Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de costura

212 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de costura

Vigo
$35.175/h
Arantxa
¡Primera clase gratis!

Aprende a coser sin moverte de tu casa de forma fácil, divertida y practica

¨la creatividad es la inteligencia divirtiéndose¨(Albert Einstein) En las clases presenciales de ¨café-costura en Vigo¨, hay ¨costuritas¨ desde los 12 hasta los 70 años, (información oculta) tenemos en común pasión por la creatividad, no hay grupos por niveles ya que son reducidos y cada un@ realiza su propio proyecto (desde un sencillo cojín hasta un sofisticado abrigo), ayudo

Guadalajara
$38.233/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Clases de costura poco convencionales, usemos la creatividad para crear tus propios muñecos de Peluche, llaveros, etc. La costura puede ser muy divertida ¡Creemos algo único! Ideal para principiantes,

Me gusta trabajar con las ideas del alumno, siguiendo su ritmo y llevándolo cada vez a lograr más. Empezamos con materiales básicos y costura a mano.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de costura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me han encantado las clases con Lady. Creo que es una profe muy buena, que se adapta fácil a las inquietudes de aprendizaje del alumno. Sabe bastante, y es muy buena y paciente transmitiendo su conocimiento. Muy recomendada.

M
Maria isabel, alumn@
Hace 2 semanas
Lady yohana
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de costura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte costura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de costura

Tenemos a tu disposición los mejores profesionales para enseñarte de la forma más sencilla en estas clases de costura. En las clases de Costura te divertirás con nuestros ejercicios amenos pues los profesores de Costura sabrán como enseñarte de una manera muy dinámica y con una metodología sencilla para que aprendas mejor. Los profesores de Costura impartirán sus clases individualmente así que te resultará muy fácil aprender. Existen otro tipo de actividades en las puedes apuntarte desde que lo desees, clases de Malabarismo, de Tapisería, así como tenemos a tu disposición un profesor de Bricolaje y profesores de Ajedrez. No esperes más y empieza ahora mismo a disfrutar de nuestras clases, escoge la que más te guste. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra web, elegir la actividad en la que estás interesado y empezar cuando quieras. Todos nuestros profesores estarán encantados de ayudarte en tu aprendizaje. ¡Apúntate ya!