Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de costura

316 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de costura

Madrid
$35.338/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Modista imparte clases de costura para iniciarse en este bello y creativo arte

Mis métodos son flexibles según la necesidad de cada alumno, hasta donde quiera aprender. Es un oficio muy variopinto y no puede estar sujeto a reglas ortodoxas. Sobretodo intento que mis alumnos aprendan a través de su desarrollo personal.

Ciudad de México
$41.159/h
Haidé
¡Primera clase gratis!

Curso práctico para que hagas tu propia ropa, te enseño desde lo básico.

Estudié Diseño Industrial de Patones en el CETIS 9, (Carrera de tres años) Durante varios años he tenido una marca de Uniformes para Chefs en la que elaboro mis propios patrones. Al mismo tiempo hacia ropa para mi y para mi familia.

Estepona
$28.271/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Clases y monográficos de costura y patronaje en Estepona. Todos los niveles.

Mis clases están 100% adaptadas a cada alumnx y se estructuran por proyectos, en cada uno de los cuales se van aprendiendo las técnicas de costura y patronaje mientras nos vamos cosiendo una prenda. Son clases amenas y divertidas, en las que además de aprender, pasamos un rato muy divertido.

Veracruz
$8.232/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda en veracruz imparte clases de costura, patronaje estilismo,dibujo etc

Las clases están basadas en material didáctico que se envía por correo con un manual y temarios el alumno aprende a su ritmo desde nivel cero a temas mas especializados. Como docente diseño un método especial para cada alumno basado en los temas que desea aprender o se le dificultan.

Longchamps
$13.393/h
Carla
¡Primera clase gratis!

¡Diseñadora gráfica que ama los cuadernos te enseña a hacerlos desde cero!

Mis clases están dirigidas a quien quiera introducirse en un nuevo oficio. En general, las clases son grupales ya que eso ayuda mucho a fomentar el trabajo en equipo y ayudarse entre si. Pero también se puede optar por clases particulares individuales y avanzar e indagar en lo que desee el alumno.

Córdoba
$18.601/h
Griselda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Diseño de Indumentaria-Clases de diseño e intervención de prendas /textiles

Soy Licenciada en Diseño de Indumentaria y Textil, pero antes de eso, una apasionada por los textiles y todo lo que pueden ofrecer, representar, morfológica y superficialmente. Investigo, experimento y lo comparto en teoría y en práctica con mis alumnos.

Alcobendas
$3.534/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de patronaje gratis para aprender a usar sistema El Corte de Oro con sólo 2 medidas

SISTEMA DE PATRONAJE "HÁZLO TÚ MISMA". IDEAL PARA PROFESIONALES Y AFICIONADOS A LA COSTURA. Manual con 280 diseños, escalímetro a medida y juego de 2 reglas de corte. ESTARÁ CORTANDO EN MINUTOS SIN NECESIDAD DE ESFUERZOS, CÁLCULOS NI CLASES. CON SÓLO TOMAR DOS MEDIDAS (pecho y cadera). SIN NECESIDAD DE CONOCIMIENTOS PREVIOS APTO PARA TODAS LAS EDADES Y TALLAS.

Morelia
$16.463/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Ingeniera textil, imparto clases de diseño de moda, corte, confeccion, tejido, hilatura, teñido, ilustracion y otras cosas relacionadas a diseño e ingles en morelia

Me encuentro dirigida a toda clase de personas de distintas edades que esten interesadas en aprender acerca del diseño textil y el diseño de moda utilizando metodos teoricos y dinamicos para que el alumno tenga completo entendimiento de la materia a tratar

Atizapán, Estado de México
$32.927/h
Isaí
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Textil imparte fundamentos textiles para emprendedores y personas interesadas en la confección y diseño

Los conceptos básico para todo confeccionista deben abarcar: *Fibrología (conocimiento del gran número de materias primas al alcance) *Tipos de Hilatura (Fabricación, clasificación, calidad y análiasis) *Variedad y Clasificación de Tejidos (Fabricación, clasificación, calidad y análiasis) *Acabados (teñidos y otros acabados) *Métodos de Confección (general)

Madrid
$56.663/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño, estilismo, patronaje y costura ofrecidas por diseñadora de moda

Si buscas confeccionar tus propios diseños, para ti o tus hijos te puede interesar aprender patronaje y costura. Doy clases de patronaje, corte y confección o diseño de moda, todas acompañadas por material didáctico. También creación de colecciones tanto para diseñadores, para tiendas que deseen colecciones exclusivas y trabajos fin de curso para estudiantes.

Los Mochis
$8.232/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Diseñadora - Clases de patronaje y costura básico en Los Mochis, Sinaloa.

Hola mi nombre es Daniela Vizcarra, si tienes curiosidad por el mundo del diseño de modas y quieres saber cómo iniciar en ello, en qué consiste esta carrera o solo por gusto a la costura...

Medellín
$35.338/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Modas da clase de Patronaje de moda y Costura

Enseño paso a paso resolviendo dudas, dejando tareas a realizar, motivando para alcanzar las metas,mi mayor deseo es ver como crecemos juntos, mis clases van dirigidas a todo tipo de persona que desee aprender, soy atenta y comprensiva con mis alumnos.

Monterrey
$41.159/h
Julia
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todo sobre moda: Ilustración, Diseño, Estilismo, Imagen, Arte, Historia, Investigación, Experimentación, etc.

Clases principalmente prácticas, visuales, dinámicas. Soy organizada, exigente, detallista y libre. Me gusta motivar a mis alumnos a no limitarse a sí mismos a la hora de diseñar, me gusta mucho incluir la experimentación para abrir su mente. Utilizo varias técnicas de ilustración. Se puede adaptar el curso según las expectativas y necesidades de cada alumno.

Gijón
$35.338/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Fundadora de la marca "Mi Baúl de Bolsos" imparte talleres y clases de costura

Para las amantes del “handmade”, también imparto talleres de confección de bolsos en grupos pequeños, de forma relajada y divertida (¡a veces en el salón de mi casa en Gijón!).

Temperley
$11.161/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Clases de tejido a crochet y dos agujas. Para realizar todo tipo de prendas artesanales.

Nos manejamos con clases que van desde 1 hasta 4 personas. Son clases donde se enseña individualmente cual es la técnica que el alumno quiere aprender. Trabajamos aplicando el conocimiento para la lectura de patrones en la realización de las diferentes prendas. Los guiamos y orientamos en la confeccion de las mismas segun talles y medidas.

Monterrey
$20.579/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de costura utilitaria. Cosas para tu casa o para regalar. Vamos a coser!

Doy clases presenciales en grupos de 4 alumnas. Voy dando indicaciones y las alumnas toman nota. Un proyecto por clase. Aunque algunos proyectos podrían demandar de más de una clase debido a la complejidad. Llevo un plan los primeros meses.

Vigo
$35.338/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Talleres de Diseño de Moda, Estilismo, Patronaje base y de Confección Iniciación.

Talleres dirigidos a todos aquellas personas con inquietudes creativas que deseen orientar su futuro en el mundo de la moda..Ahora tienes la oportunidad de convertir tus ideas de la mano de profesionales del sector. Diversos talleres creados para vosotros un nuevo concepto un nuevo espacio. Aprenderás a crear tus propias prendas desde cero con proyecto final y Diploma por tan solo 80€/mes.

Santa Marta de Tormes
$35.414/h
Arianny
¡Primera clase gratis!

Se de todo un poco, como: creatividad, manualidades, matemáticas, lengua y ciencias

Soy una Profesora de Educación Inicial, con experiencia ampliar en otros grados y año por dictar tareas dirigidas. Mi estrategia siempre ha sido principalmente observar, analizar, para luego diagnosticar y asì, poder realizar estrategias adecuadas para el aprendizaje de la persona; tomando en cuenta como ésta aprende màs rápido, si es auditiva, visual o kinèstesica.

Córdoba
$18.601/h
Mickaela
¡Primera clase gratis!

Estudiantes que quieran adquirir nuevas herramientas dentro del diseño tanto de oficios como informáticos

Mi método de enseñanza no es estructurado, más bien se adecua a las necesidades del momento en el que estamos viviendo, para no dejar todo ese conocimiento en algo obsoleto a la hora de crear. Trabajando con un programa de clases.

Cortazar
$13.171/h
Norma laura
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas: brinda clases a emprendedores y gente interesada en aprender al arte de crear prendas

Me gustaría enseñar a mas personas el arte de crear prendas como ropa, bolsos, diseño corte y confección de las mismas para que mas personas tengan la oportunidad de crecer laboral mente y tener mas oportunidades de trabajo y auto empleo.

Camarma de Esteruelas
$35.338/h
Consuelo
¡Primera clase gratis!

Modista con amplia experiencia da clases de corte y confección, costura y clases para coser a máquina y a mano.

Mi metodo de enseñanza es propio y se basa en sistemas de confección a medida como Camps, Amador o Marti. También trabajariamos con máquina de coser plana y con remalladora. Además de coser con todo tipo de costuras a mano.

Mérida
$32.927/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Lic. de modas imparte clases en diseño textil digital, patronaje manual y digital mas tecnicas de confeccion area de merida, yucatn

SECTOR TEXIL, ALUMNOS, AMAS DE CASA Y OTROS METODO C Y C CON TECNICAS AVANZADA EN INDUSTRIA TEXTIL, DAMA, CABALLERO Y NIÑO LIC.

Tijuana
$41.159/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Diseño de Branding en la Moda e Imagen Personal los Estilos y Tendencias

Soy Lic. en Diseño y Merkadotecnia en la moda y Diploma en Imagen y Marketing Personal. Mis clases están dirigidas a toda persona que tenga el interés por la Moda y la Imagen Personal sin importar nivel educativo.

Ciudad de México
$32.927/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Modista, da clases particulares y de grupo para aprender hacer tus propias prendas a la media y a la moda

A través de enseñar a tomar medidas, realización de patrones, trazado y confección de las prendas tanto de niños y adulto. Diferentes tipos de costura a mano, a máquina y bordado de hilo y aplicaciones de chaquiras, lentejuelas, perlas, etc.

Puerto Montt
$34.608/h
Cristina soledad
¡Primera clase gratis!

Soy diseñadora de ropa para mascotas tejidas a mano , decoracion para el hogar

Mi sistema de trabajo o de enseñanza es muy facil , al alcanse de los alumnos con proyectos muy simples de realizar .

Cájar
$194.360/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Se dista clase de diseño,trazo,corte y confeccion. en las cuatro lineas Dama, caballero,niña y niño

Se trabaja con guias de apoyo para mejor comprension y facilidad de recordar lo aprendido. realizamos muestra fisica por cada diseño, armar prenda en tela cambra como ejemplo d cada clase. realizamos actividades en cuanto a los diferentes tipos de cuerpos. diseñamos y elaboramos prendas para todo tipo de cuerpos.

Ciudad de México
$61.738/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Gerente de marca impartiendo Clases de LECTRA , patronaje, diseño de modas en Coyoacán D.F.

Soy Gerente de Marca para marcas importantes a nivel nacional. Cuento con amplia experiencia de más de 8 años en el mundo de la moda. Las clases son muy personalizadas y detalladas. Enseño a nivel superior Licenciatura en univeridades de moda más importantes de D.F.

Zamora
$29.634/h
Cristina g.
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño de modas da clases de dibujo, costura, arte para que comiences a emprender tu negocio

Mis clases no es solo teoría, también están basadas a llevarlas a la practica, al mundo real donde generalmente todos nos desarrollamos.

Coatzacoalcos
$9.878/h
Lupita
¡Primera clase gratis!

Maestra de alta costura imparte clases en linea de "elaboración de prendas de vestir"

Mi método de enseñanza es estructurado en pasos: 1 toma de medidas, 2 trazo, 3 corte y costura sobre medidas

Juárez
$32.927/h
Karla picazo
¡Primera clase gratis!

Diseñadora profesional provee clases de diseño y corte/confección clases personalizadas 100% practica

Clases personalizadas, 100% practica, clases fexibles y dinamicas en las primeras sesiones podrás confeccionar una prenda basica, usando técnica italiana.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de costura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, maneja muy bien el tema de patronaje, corte y confección. Su tecnica de enseñanza es muy sencilla , fácil de entender

M
Marta, alumn@
Hace 2 meses
Maribel
(15 opiniones)

¡Perfecto! Las clases las ha recibido mi hija, está muy contenta con lo aprendido. Saide Milena es muy paciente, explica muy claro, tiene experiencia y sabe transmitir su conocimiento.

F
Fernando, alumn@
Hace 3 meses
Saidemilena
(3 opiniones)

¡Perfecto! le agradezco a Natali el haberme presentado a Carolina Parada que tambien es excelente profesora de figurines de moda.

M
Monica, alumn@
Hace 4 meses
N
Nathaly
(1 opinión)

¡Perfecto! Me han encantado las clases con Lady. Creo que es una profe muy buena, que se adapta fácil a las inquietudes de aprendizaje del alumno. Sabe bastante, y es muy buena y paciente transmitiendo su conocimiento. Muy recomendada.

M
Maria isabel, alumn@
Hace 5 meses
Lady yohana
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de costura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte costura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de costura

Tenemos a tu disposición los mejores profesionales para enseñarte de la forma más sencilla en estas clases de costura. En las clases de Costura te divertirás con nuestros ejercicios amenos pues los profesores de Costura sabrán como enseñarte de una manera muy dinámica y con una metodología sencilla para que aprendas mejor. Los profesores de Costura impartirán sus clases individualmente así que te resultará muy fácil aprender. Existen otro tipo de actividades en las puedes apuntarte desde que lo desees, clases de Malabarismo, de Tapisería, así como tenemos a tu disposición un profesor de Bricolaje y profesores de Ajedrez. No esperes más y empieza ahora mismo a disfrutar de nuestras clases, escoge la que más te guste. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra web, elegir la actividad en la que estás interesado y empezar cuando quieras. Todos nuestros profesores estarán encantados de ayudarte en tu aprendizaje. ¡Apúntate ya!