Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

8 042 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Soacha
$30.000/h
Barranquilla
$15.000/h
Yeisy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior y estudiante de Psicología ofrece apoyo educativo a domicilio a niños y niñas.

Trato que mis estudiantes, en éste caso niños y niñas de 2 años en adelante se sientan en confianza y logren ver en mí la persona que además de brindarle sus conocimientos, juega e interactúa con (información oculta) haciendo más práctica su enseñanza aprendizaje.

Bucaramanga
$25/h
Lucia esther
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia apoya a familias con las tareas de sus hijos en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es personalizado, de acuerdo al ritmo del estudiante, con el propósito de trabajar integralmente con el estudiante, desarrollando al máximo sus capacidades, académicas, psíquicas y espirituales creando en cada uno hábitos de estudio, especialistas en niños de 3 a 12 años

Caldas
$32.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil, orientando procesos escolares de enseñanza y aprendizaje en educación básica primaria.

La metodología de enseñanza se basa en el modelo socio-constructivista, donde el o la docente brindan las ayudas ajustadas al estudiante para que él/ella mismo (a) construyan sus propios conocimientos, mediante la experiencia. Según el área de enseñanza, es la metodología. Ejm: ABP, Pequeños científicos.

Bogotá
$20.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo en Bogotá para ayudar con deberes del colegio y ser niñera

Mi método de enseñanza depende de las necesidades de cada persona, no todo el mundo aprende de la misma manera, por lo cual al conocer al niño se estructura un método de enseñanza distinto. Me gusta la enseñanza didáctica y participativa. Así mismo, en mi trabajo de niñera, tengo empatía con los niños y sé cocinar.

Bogotá
$20.000/h
Jennyfer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental de 7 semestre , doy clases de calculo y quimica

Mi metodología es hacer diferentes tipos de ejercicios y resolverlos de diferentes maneras de tal forma que el estudiante pueda ver y aprender a resolver ejercicios con una gran agilidad. Hago actividades que permitan al estudiante sentirse interesado en la materia, para que el proceso sea mas llevadero.

Juan Mina
$35.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Idiomas Extranjeros da clases(ingles y francés) y/o brinda apoyo con deberes(refuerzos o tareas) a domicilio en Barranquilla.

Mi método de enseñanza es flexible, por lo que me adapto al modo de ser y a los gustos de mis estudiantes; logrando que mis alumnos se sientan a gusto con lo que están aprendiendo. Mis clases están dirigidas a aquellos que tengan ganas de aprender.

Bogotá
$1/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicopedagogia con énfasis en asesoría educativa. experiencia en apoyo pedagógico

desarrollo mis actividades enfocándome en las habilidades de cada uno de los pacientes a mi cargo.

Barranquilla
$17.000/h
Sirly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece su servicio para realizar acompañamiento de apoyo escolar, afianzamiento de estrategia de estudio y organización de deberes, cuidado de niños en la ciudad de Barranquil

Como metodología de enseñanza desarrollo y planifico de acuerdo a los conocimientos y facilidades de la persona, entendiendo sus particularidades adaptando los contenidos ofreciendo una dinámica personalizada a sus capacidades teniendo como base fundamental de ello los objetivos sobre el servicio que se solicite.

Medellín
$25.000/h
Neila maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación preescolar doy clases de Lengua castellana de primero a quinto desde hace dos años.

Mi metodología de trabajar por medio de proyectos, la lúdica, el cuento. el juego, el arte y también tecnicas de estudio. Logrando que el niño asimile sus estudios como algo de la vida cotidiana, no solo yendo a la escuela sino que está en constante aprendizaje aun fuera de ella porque todo el tiempo se está aprendiendo.

Barranquilla
$20.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química doy apoyo en tareas de todas las áreas a niños de básica primaria

Me baso en la explicación clara , evaluación y motivación para que los niños se sientan bien al momento de realizar muchos deberes. Indentifico el método de aprendizaje que más desarrolla el niño/niña para así hacer más agradable el desarrollo y comprensión de los deberes.

Bogotá
$30.000/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y licenciatura en educación inicial. universidad de la sabana

Utilizo técnicas que faciliten el aprendizaje significativo derivado de la propia experiencia, las cuales están adaptadas al contexto y características individuales.

Cali
$30.000/h
Danna
¡Primera clase gratis!

Estudiante responsable ofrece ayuda con deberes escolares y cuidados para niños. Duitama Boyacá

Me gusta charlar con la persona que le enseñe o ayude, comparto muchas de las tecnicas que usaba durante mi periodo escolar. Soy paciente y me esfuerzo por ayudar a comprender a los demas.

Pasto
$25/h
Leidy andrea
¡Primera clase gratis!

Administradora de Empresas da clases de matemáticas y contabilidad y finanzas en Pasto.

Soy una persona muy paciente y me expreso con claridad, mi método se adapta al ritmo del alumno. Prefiero visitar al alumno en su hogar para que posea todas sus herramientas a mano. Según la temática a desarrollar procuro profundizar los temas para despejar dudas e inquietudes y aclarar todo lo concerniente al tema.

Bogotá
$33.000/h
Mariolga
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante actualemente con un nivel de ingles medio y con experiencia en apoyo escolar en niños pequeños.

Mi metodo de enseñanza es aprender mayormente con material abstracto y muchos imagenes. La estructuras de las clases es trabajar con lo que tenemos en nuestra vida cotidiana para un facil aprendizaje, usualmente he trabajado a nivel de educacion basica.

Bogotá
$40.000/h
Maria isabel
¡Primera clase gratis!

Maestra profesora excelente profesional en el área infantil y cuidado de niños

CUANDO SE TRATA DE TRABAJAR CON NIÑOS DESDE SU NACIMIENTO HASTA LOS 7 AÑOS D EDAD SE DEBE TENER EN CUENTA QUE LO PRIMORDIAL ES EL AMOR, LA RESPONSABILIDAD, EL CONOCIMIENTO PROFUNDO DE LOS CONTENIDOS, LA ESTIMULACION PARA PODER LLEVAR EL CONOCIMIENTO.

Bucaramanga
$12.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Normalista superior de bucaramanga con conocimiento en matemáticas (ingeniería) y estudiante de psicología con enfoque educativo. ayuda en todas las áreas del conocimiento todos los niveles. metodolog

Mi método de enseñanza es muy visual, me baso en los colores, el orden de las palabras, el ritmo y otros elementos de fácil asociación con los sentidos para lograr que la información perdure a lo largo del tiempo. También intento demostrar la importancia del orden y los horarios establecidos para mejorar la experiencia de aprendizaje.

Cali
$20.000/h
Nelly
¡Primera clase gratis!

Brindo mis servicios en apoyo escolar en la ciudad de Cali Valle "aprendamos juntos"

mi metodología consiste en que me expliques que entiendes y te dijo cómo entender lo que no, de una manera práctica y divertida (relación entre lo que te gusta, con el cómo aplica ese tema allí) me gusta trabajar adaptando los temas a la vida diaria.

Copacabana
$30.000/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación preescolar, con disposición para la colaboración y apoyo en los deberes de niños de básica primaria, y algunas temáticas de secundaria.

Me gusta trabajar sin presión. Lo mas importante en la realización de tareas conscientes, por eso me tomo el tiempo de explicar dudas e inquietudes hasta que sea necesario. Soy disciplinada y organizada. Me agrada el trabajo libre, eficaz, creativo y sin límites.

Medellín
$15.000/h
Luisa maria
¡Primera clase gratis!

licenciada en pedagogía pala la primera infancia, normalista superior y estudiante de psicología

Soy autodidacta, mi trabajo se basa en la pedagogía activa, social y crítica; que le permita al estudiante reflexionar acerca de su quehacer como estudiante responsable y mejorarsu proceso de forma asertiva fortaleciendo su aspecto académico desde un desarrollo autónomo,elevando de esta manera el nivel académico individual de los distintos estudiantes

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental da apoyo escolar y técnicas de estudio nivel primaria y bachillerato en Bogotá.

Te enseño desde mi propia experiencia de aprendizaje en el colegio y la universidad, te ayudo a estudiar para tus exámenes y cumplir con tus tareas. Te puedes identificar conmigo porque soy una persona joven y me apoyo en las tecnologías de aprendizaje actuales.

Bogotá
$15.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Actual Estudiante de Antropología apasionada por las humanidades, disponibilidad inmediata en Bogotá

Trato de seguir los deberes escolares y apoyarlos con actividades lúdicas que puedan dar cuenta de las aptitudes e intereses del niño que puedan ayudar a un desarrollo paulatino de ciertos campos importantes en el desarrollo de la educación temprana.

Bogotá
$25.000/h
Juanis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología brinda clases de matemáticas, lecto-escritura y apoyo en técnicas de estudio para niños y jóvenes en el norte de Bogotá o municipios cercanos.

Me baso en el aprovechamiento de las habilidades de cada estudiante para, a partir de estas, construir planes acordes a las necesidades de cada uno. A través de la identificación de la necesidad y estilos de aprendizaje, para implementar técnicas que fortalezcan los procesos de aprendizaje.

Bucaramanga
$35.000/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Licenciatura en Educación Preescolar en la UNAB

Mi método de enseñanza es el constructivismo, me gusta enseñar por medio de la lúdica y el juego. Me baso en la teoría de las Inteligencias múltiples de Howard Gardner, trato de descubrir cuáles son las habilidades del estudiante y las potencio. Me gusta trabajar la inteligencia emocional para el trato con los niños, enseñar de igual a igual y generar un ambiente de confianza.

Bogotá
$30.000/h
Nahiroby
¡Primera clase gratis!

Educadora con más de 20 años de experiencia en retención de contenidos educativos.

Mis técnicas de estudios se basan en la aplicación de múltiples estrategias de enseñanza hasta verificar cual es la más favorable al estudiante, ya que cada uno tienen una forma particular de aprendizaje. Mis clases se estructuran en una evaluación diagnóstica del estudiante, desarrollo de estrategias y verificación sistemática de aprendizajes.

Bogotá
$20.000/h
Delilah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da refuerzos de matemáticas y ayuda con deberes escolares en Bogotá

Soy tecnóloga en contabilidad y finanzas y actualmente adelantó estudios de economía, voy en 4 semestre. Mi fuerte es el campo de las matemáticas, en el cual siempre me he desempeñado con excelentes resultado, por lo que también me resulta fácil darme a entender a personas que se les dificulta un poco esta materia, más con los niños ya que soy muy paciente.

Soacha
$38.000/h
Martaluzia
¡Primera clase gratis!

Pedagoga infantil, dispuesta a ayudar a sus hijos en guiar su proceso escolar y tareas

Mi método de enseñanza es Activo donde el niño es el protagonista y el docente es una guía. Basado en los intereses del niño o niña, observando el comportamiento frente a las dificultades y detectando las habilidades para desarrollar una clase sencilla y cómoda, donde el niño o niña no se sienta presionado. Dispuesta a escuchar las dudas y falencias del niño-a.

Cúcuta
$30.000/h
Mary ybyr
¡Primera clase gratis!

Soy pedagogo integral y administradora de empresas por tal razón también explico matemáticas

TENGO MÉTODOS DE ENSEÑANZA ESPECIALIZADOS PARA LOGRAR QUE LOS ESTUDIANTES LOGREN UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, TRABAJO LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES A TRAVÉS DE INNOVACIONES PEDAGÓGICAS . FOMENTO LA CREATIVIDAD A TRAVÉS DEL RAZONAMIENTO.

Cali
$2/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Gobierno y Relaciones Internacionales y doy clases de apoyo

Mi método de enseñanza es de forma didáctica, trato de que entiendan de la manera mas simple, para que todo el conocimiento adquirido se quede grabado. Las clases van dirigidas a niños y jóvenes.

Medellín
$30.000/h
Yaneth
¡Primera clase gratis!

Técnica profesional en Primera Infancia da clases para niños y niñas en Medellin de materias relacionadas con el aprendizaje o manualidades.

Las clases están dirigidas a toda la población infantil hasta los 12 años de edad. Ayudo a niños y niñas a desarrollar habilidades de aprendizaje muy didácticamente. Metodologías: Crear tu calendario de estudio,El brainstorming para trabajos en grupo, Ejercicios/Casos prácticos, Fichas de Estudio, Mapas Mentales entre otras.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 1 mes
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?