Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 063 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bogotá
$30.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Educación para Jóvenes dá clases de Inglés, Español y Literatura y Sociales, ¡Ánimo haz del estudio un buen rato de inspiración!

Trato de mantener un ESTILO LIBRE de enseñanza en donde aprendamos a ENTENDER EL POR QUE deL CONOCIMIENTO en el mundo REAL y práctico de nuestras vidas diarias, así como comunicarme SIEMPRE con mis estudiantes para comprender qué les inspira y así llegar a sus gustos y aficiones desde el estudio.

Girón
$20.000/h
Dayana alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, hábil en apoyo para técnicas de estudio y aprendizaje.

Mi método de enseñanza es desglosar la temática a tratar, desde lo macro a lo micro y viceversa, buscando la comprensión de la dinámica del conocimiento. Los mejores métodos de estudios se basan en el gusto y aprecio por la materia.

Bogotá
$33.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia infantil con estudios en diseño grafico artes idiomas y musica enseña a principiantes y presto serbicios de refuerso escolar y desarrollo de trabajos y proyectos.

Mis metodos de enseñansa se basan en la lectura, escritura y practicas,posteriormente evaluaciones para mirar las areas a reforsar...

Bogotá
$15.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

MOTIVADOR PERSONAL:Puedo cambiar la mentalidad de su hijo. y volverlo un hombre de bien. "Cambiemos los hábitos y el éxito me acompañará". (-18).

Soy Víctor Hugo. 21 años. De la bella ciudad de Bogotá. Soy el mejor motivador personal de jovenes, básicamente el éxito reside en los buenos hábitos, estoy en contra de la drogadicción y no quisiera ver a ningún joven más portando un Briket.

Cundinamarca
$30.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Auxiliar en psicología infantil brinda ayuda a niños y niñas en areas escolares

Mi método de enseñanza es por medio de cuentos, charlas. Es un método creativo que facilita el desarrollo cognitivo en niños, niñas y adolescentes con el fin de mejorar sus métodos de aprendizajes fáciles y adecuados para cada etapa del desarrollo.

Medellín
$40.000/h
Cruz elena
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece servicios de orientación y asesoría para padres y maestros, en dificultades de aprendizaje, fracaso escolar, problemas en la lecto-escritura, en Medellín.

Se trata de hacer una escucha de la rutina de los niños y la relación con el estudio, revisar algunos elementos que se vuelven obstáculo; muchas veces el niño o la niña se ubican frente al saber como una respuesta a lo que se transmite en la familia; a partir de identificar las dificultades que presenta el niño o niña, se hace la orientación y asesoría pertinente a los padres, madres o ma

Bogotá
$30.000/h
Aleida
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Preescolar da Clases de Pedagogía Infantil en Bogota Internet

Enseño de forma virtual, a modo de videoconferencia, con ayudas audiovisuales, textos y películas para asegurar la comprensión e interés por el tema. Cuento con debates e investigaciones. Clases dirigidas a estudiantes de licenciatura, técnicas, padres de familia y docentes.

Bogotá
$20.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía infantil da clases de refuerzo escolar en Bogotá para niños de primaria

Mi metodología de enseñanza está basada en el método constructivista, dejando que el niño Explore su medio, además trabajo mucho por medio de actividades, con manualidades, material didáctico u otras herramientas que hagan parte del día a día del niño.

Ibagué
$20.000/h
Yenny
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se brinda orientación y apoyo Escobar en todos los niveles de Primaria con mucha creatividad

Mi metodología es en primer lugar determinar en que tema de la materia se encuentra la dificultad del estudiante para así apoyar más ese punto y poder garantizar a su vez una buena comprensión.

Bogotá
$20.000/h
Naníïz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Infantil con conocimientos en la primera infancia. Con experiencia en matemáticas, ciencias naturales, español e inglés para de niños desde los 0 a 10 años. Bogotá

Mi métodologia para obtener un buen aprendizaje significativo es el juego como una herramienta que permita crear vínculos entre maestro-estudiante y estudiante-estudiante. Puesto que allí los niños y niñas aprenderán de manera lúdica y divertida creando en cada niño sus propios aprendizajes y conocimientos.

Ibagué
$30.000/h
Wilma karime
¡Primera clase gratis!

Psicóloga cuida niños y asesora tareas preescolar, primaria, ibagué experiencia 23 años,persona altamente responsable, educada, amable.

Como docente de preescolar y psicóloga me baso en el conocimiento y guías escolares, según horario de clases , libros y se dan explicaciones fáciles para que los niños comprendan. Hasta que los niños no comprendan no se pasa a explicación de otros temas, tengo mucha paciencia en el trabajo con niños.

Bucaramanga
$25.000/h
Roxana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Trabajo Social - Apoyo en deberes escolares con técnicas de aprendizaje didáctico

Mi método de enseñanza se basa en el modelo de educación popular, cada asesoría se guía por una actividad semi-estructurada, que permita al estudiante ser propositivo y desarrollar la actividad acorde a sus propias capacidades y facilidades de aprendizaje, conservando, de igual manera, un orden lógico en la misma, así el estudiante se siente libre de expresarse, no sólo en su opinión, sino

Bogotá
$10.000/h
Edna rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en Artistica y soy Tecnica en preescolar; ofrezco asesoria de tareas, cuido niños y actividades manuales para niños en Bogota - Kennedy

Mi método de enseñanza es la Creatividad, la innovación, no me gusta ser monótona y aburrida, me gusta enseñar de forma didáctica. Algunas de las actividades son estimulacion temprana, desarrollo de las Dimensiones, actividades manuales y conocimiento de sus diferentes habilidades.

Bucaramanga
$40.000/h
Pedro luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas computacionales , acreditado en pedagogía y didactica dicta clases de apoyo escolar

Actualmente cuento con 3 certificados que me califican para poder enseñar o dictar un tema especifico de la mejor manera, aplicando herramientas, métodos, estrategias, elementos didácticos de apoyo al aprendizaje...

Bogotá
$25.000/h
Charon
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental y sanitaria, realiza refuerzos para estudiantes de colegio en las diversas materias de ciencias básicas, como matemáticas, física, química, biología, entre otras.

Soy Ingeniera Ambiental y Sanitaria, con un amplio conocimiento en ciencias básicas como matemáticas física, química, biologia, entre otras, mi método de enseñanza se basa en el refuerzo del tema en el cual se encuentre dificultad con la adición de ejercicios que puedan ayudar al entendimiento del tema.

Bogotá
$35.000/h
Erika
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil da clases del proceso lector- escritor, matemáticas básicas,refuerzo escolar, trabajo en rutinas, hábitos y deberes.

Mi método de enseñanza está basada en el aprendizaje significativo; permitiendo que los estudiantes amen y se emocionen aprendiendo a leer y escribir. Mi especialidad está entre niños y niñas de cuatro hasta ocho años aproximadamente.

Villa Del Rosario
$55/h
Maritza josefina
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora Venezolana jubilada con experiencia en educación primaria asesoramiento en Lectura y escritura

Me gusta enseñar individualmente y luego en grapo, suelo aplicarles juego de memorias, seriaciones, realizarles dibujos y otras técnicas para lectura y escritura, test de conocimientos, selección simple de dibujos o palabras.

Cali
$20.000/h
Jorge miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre universitario ofrece apoyo en tareas, trabajos y nivelaciones en el sur de Cali

Mis clases y acompañamiento académico està dirigido a niños y niñas que estén cursando de primer grado a séptimo que necesiten refuerzos en diferentes áreas del conocimiento. El método de enseñanza esta basado en la compresión, ampliación y aclaración de los temas vistos en clase.

Bucaramanga
$20.000/h
María angélica
¡Primera clase gratis!

Bachiller normalista y actualmente estudiante de economía (5to semestre) doy clases de Matemáticas a nivel preparatoria o de cualquier otra área a estudiantes de preescolar y primaria

Mis clases son dirigidas a estudiantes de preescolar y básica primaria en todas las áreas o también a estudiantes de bachillerato, en especial el área de matemáticas. Reforzaremos las dos horas diarias que se deben dedicar en casa para cada tema visto en el colegio e intentaremos ir un paso adelante del ritmo que lleva el estudiante en el colegio para así obtener mejores resultados.

Medellín
$35.000/h
Sindy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación Preescolar para dar clases en la primera infancia hasta 5 de primaria

las clases estarán dirigidas para la primera infancia hasta quinto de primaria, aplicando estrategias lúdico-pedagógicas que incidan en el desarrollo integral de los (información oculta) proporcionando herramientas innovadoras y creativas que fomenten un aprendizaje integral y significativo.

Copacabana
$36.000/h
Bibiana
¡Primera clase gratis!

Magister en Educación con 16 años de experiencia acompaña, orienta y fortalece tu proceso escolar de manera extra-curricular para que aprender sea una aventura

De manera didáctica, ludico pedagógica reforzamos temas aprendidos e incursionamos en el deseo de investigar para aprender de forma experiencial, a través de talleres, lecturas, arte, películas, tic´s, juegos entre otros, se fortalecen los métodos de estudio, se combina la teoría con la practica.

Pasto
$35.000/h
Jimena alexandra
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en apoyo escolar pedagógico y en pprimaria en todas las ares y orientacón vocacional

Mi clases se dirigen a niños de primaria y estudiantes de ultimo grado de bachillerato. Convino método tradicional con talleres dinámicas, videos, mesa redonda, exposición por parte estudiantes, visita a empresas, etc. Soy paciente, flexible en métodos de enseñanza, inclusiva con los estudiantes, respetuosa de opiniones, y propendo por la unidad.

Bogotá
$30/h
Luisa fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnica en atencion integral a la primera infancia y estudiante de septimo semestre en pedagogia infantil

Enseñanza de forma lúdica y didáctica para la primera infancia, una forma sencilla de aprender diferentes cosas con diversas estrategias con una finalidad especifica, ¨apoyar y potencializar al maximo las capacidades cognitivas, comunicativas, estimulando cada una de las dimensiones de estos pequeños.

Bogotá
$34.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Docente de Primaria e Ingeniera industrial dicta clases de las materias de básica primaria y asesora trabajos y tareas, también realiza refuerzos escolares y acompañamiento de niños en las tardes. Ubi

Clases dirigidas a niños de primaria, enseñanza por medio del juego y la Programación Neuro - Lingüística, recuerda que la palabra no puedo no existe. Docente amable, cariñosa, dedicada y con amplios conocimientos, disponibilidad para trabajar en horarios de la mañana.

Bogotá
$50.000/h
Mercy
¡Primera clase gratis!

Docente experta en primera infancia y primaria orienta tareas y refuerzo escolar en cualquier área.

Primero que todo debo tener en cuenta la edad del estudiante al igual que prestar atención a las necesidades y debilidades que presenta frente a un área , luego de realizar un diagnóstico, procedo a desarrollar actividades que le ayuden al estudiante a despejar dudas creando estrategias para superar las debilidades que presente.

Medellín
$60.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, capacitada para dar apoyo en deberes escolares y técnicas de estudio

Dependiendo de la disciplina, puedo brindar apoyo académico a estudiantes de colegio y personas en transición a la universidad, reforzando métodos de estudios, manejo de tiempo, orientación vocacional y profesional. Por medio de una dinámica activa de estudio, en la que cada estudiante se apropia de sus responsabilidades y yo me ubico en una posición de orientación y apoyo en lo solicitado.

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia da clases a niños para mantener una buena higiene bucal

Las clases van dirigidas a todos los niños de ambos sexos de 3 a 10 años, utilizando como metodo actividades dinamicas que los niños puedan aprender la importancia de unaq buena limpieza oral, como metodo de aprendizaje utilizare modelos de dientes y sus cepillos haciendo actividades lucrativas

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de matemáticas especialmente y ayuda a realizar los deberes en general.

Las clases estarán dirigidas especialmente a niños y adolescentes que se encuentren en el ámbito escolar cursando cualquier grado. Para realizar los deberes, enseño diferentes técnicas mnemotécnicas para memorizar y aprenderde forma didáctica. Finalmente soy una persona confiable, con paciencia y conocimiento que quisiera compartir, ya que soy estudiante de psicología.

Manizales
$30.000/h
Diana lorena
¡Primera clase gratis!

Licenciada graduada da clases de apoyo escolar para la mejora de las habilidades profesionales o el apoyo a estudiantes con dificultades.

Hay dos tipos de clases, las clases para estudiantes y las clases para docentes. en las clases para estudiantes nos centramos en solucionar sus dificultades con el aprendizaje y aprender de la manera más apta para el estudiante. Para los docentes se tiene en cuenta como ellos pueden llevar a cabo procesos como el anterior mencionado.

Bogotá
$36/h
Jeny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía ofrece apoyo escolar en Bogota con ludica y didactica

Mis clases van dirigidas a niños de 0 a 6 años, utilizo tecnicas sencillas que fortalezcan sus habilidades y se conviertan para ellos en habitos de estudio que transciendan en los diferentes espacios donde se desenvuelve. Soy una maestra dinamica, creativa, recursiva, paciente, responsable y amorosa.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?