Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 749 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bogotá
$70.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing.Sistemas, clases en bogota, matematicas de primaria y español en primera infancia

Explicar temas concretos sobre el tema que desea escoger, mi metodologia se basa en ejercicios y explicacion del tema al pie de la letra, trucos para entender mejor los problemas, tucos para resolverlo rapidos y clase para tener una buena memoria.

Bogotá
$10.000/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

La pedagogía viene de todos los lugares y formas o colores lo que importa es saber que no es memorizar, estudiar o educar es aprender y crecer

Todas las personas aprendemos de diferentes maneras y con diferentes estímulos, si juzgas la inteligencia de un pez por su habilidad de escalar un árbol estará toda su vida pensando que es inútil, por lo tanto ahí que adaptarse sin dejar los fundamentos básicos de la enseñanza si un joven entra a una institución educativa el joven tendría que adaptarse a la normas de la institución ,pero

$5/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Se brinda apoyo escolar en Medellín en las áreas de matemáticas, ciencias naturales, sociales, lengua castellana entre otras.

Soy estudiante de la Universidad de Antioquia, Facultad de Enfermería. Desarrollo una metodología de enseñanza basada en el aprendizaje práctico y dinámico, que permite no sólo recibir información sino encontrarle una aplicación, porque no aprendemos para la escuela sino para la vida.

Bogotá
$23.000/h
Blanca lucy
¡Primera clase gratis!

Licenciada brinda apoyo en todas las áreas de primaria y bachillerato en Bogotá.

Las materias en las que brindo apoyo son especialmente matemáticas, español, sociales y biología en los niveles de primero a sexto; el método que utilizo es teórico practico,basados en el desarrollo de cada alumno y con mayor énfasis en las dificultades académicas que presenten.

Bogotá
$30.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Docente de educación especial apoyo educativo y de cuidado personalizado en Bogota.

Apoyo educativo en distintas areas del nivel de primaria, he realizado algunas estrategias que favorecen el aprendizaje de una manera mas didactica y productiva para lo que exige el nivel. Me gusta conocer a mis estudiantes y entablar algunos acuerdos durante las sesiones, con el fin de que ellos se sientan a gusto por aprender y con el metodo a utilizar.

Bogotá
$28.000/h
Andrea vanessa
¡Primera clase gratis!

Realizo refuerzo escolar de primaria o bachillerato por medio del juego para fortalecer las capacidades del niño o joven en Bogotá

Estudiante de Comunicación social y periodismo con 3 años de experiencia en educación comunitaria, realiza el proceso de enseñanza por medio del juego para desarrollar habilidades que le permita al estudiante desafiar la dificultad en cualquier aspecto de su vida escolar

Bogotá
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Pedagogo, incursión metodologias y apoyo a los más chicos en su formación inicial.

apoyo específico para cada niño buscando en el aprender y necesidad para superarse a si mismo. uso de técnicas personalizadas usando como pilar principal la didáctica. acompañamiento en el proceso creado buscando la eficacia en los métodos usados para los fines señalados.

Bello
$16.000/h
Jaqueline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da apoyo escolar a estudiantes de primaria y secundaria en Antioquia

Si te es difícil hacer tus deberes, si no sabes por dónde comenzar, si piensas que no eres bueno para realizar las tareas, yo te ayudo a progresar en todos estos aspectos y mirarlos desde otro punto de vista para lograr el objetivo.

Bogotá
$30.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Centro de tareas a domicilio, ayudamos a realizar deberes y estudiar desde casa

Soy estudiante universitaria, con mucha paciencia para ayudar a niños de primaria y bachillerato con sus tareas, puedo colaborar en todas las materias, mi objetivo principal es lograr que los niños hagan los deberes con concentración y dedicación. También conozco herramientas de aprendizaje lúdico para los niños mas pequeños.

Tame
$5.000/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Salud Ocupacional da Clases de refuerzo escolar,asignaturas son: Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Lengua Extranjera. para primaria y sec

Método Analógico o Comparativo: El pensamiento va de lo particular a lo particular. Es fundamentalmente la forma de razonar de los más pequeños, sin olvidar su importancia en todas las edades. Método Simbólico o Verbalístico: Cuando el lenguaje oral o escrito es casi el único medio de realización de la clase. Para la mayor parte de los profesores es el método más usado.

Bogotá
$35.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estoy estudiando Diseño Industrial pero tambien puedo enseñarte sobre lo que he aprendido a lo largo de mis estudios.

Depende mucho del estudiante la metodologia que utilizo, pero generalmente planteo como una meta segun el nivel del estudiante y de allí parto con diferentes conceptos y practicas para ejercitar y verificar lo aprendido. Me apoyo de libros escolares, videos y trabajos que he realizado con anterioridad, para dar confianza y demostrar que yo tambien participo en la forma de aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Psicologa recien graduada ofrece apoyo escolar y de tareas para niños en edad escolar

a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a aa a a a a a a a a a a a a a a aa aa a

Bogotá
$20.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con 6 años de experiencia en procesos de apoyo a niños y adolescentes

Mi método de enseñanza es estructurado y obedece a las necesidades que las personas consideren. La idea es ayudar a cumplir sus metas propuestas acorde a las capacidades y cualidades de los usuarios, teniendo en cuenta factores individuales y situacionales que incidan en el aprendizaje.

Soledad
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciensas sociales da clases etica, historia, geografia, religion y mas en barranquilla y alrededores

Me baso en el ritmo de aprendiza del estudiante y lo condusco a nuevos conocimientos a traves de este. Lo mas importante es lograr avances segun el grado y acorde al estudiante. Realizo pruebas diagnostico y trazo objetivos reales .

Pereira
$25.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil, docente de corazón, apasionada por la educación y el apoyo en la construcción de conocimientos significativos a niños y niñas de Pereira Risaralda

Me agrada compartir experiencias al rededor del conocimiento, dándole la posibilidad al estudiante de ser un sujeto activo e investigador en torno al saber, aplicando metodologías que apoyen la construcción significativa del conocimiento, en donde se evidencie la importancia y la aplicación de cada temática desarrollada para que el estudiante desarrolle habilidades y competencias que le ayuden

Bogotá
$32.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía de la Universidad Nacional presta servicios de apoyo escolar, orientación escolar y ética.

Mi método más que de enseñanza se trata de acompañamiento y comunicación constante. No se trata formalmente de una relación de jerarquía sino de una retroalimentación. Buscamos el método más adecuado para lograr los objetivos. Lo primero será descubrir cuál es el objetivo a lograr. La constante comunicación y acompañamiento son vitales.

Barranquilla
$37.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Infantil de la Universidad del Norte, comprometida con el aprendizaje continuo

mi método de enseñanza varía según las cualidades del alumno, pero generalmente considero que el método activo y didáctico genera procesos de aprendizajes significativos en los niños y niñas, dándoles herramientas para la resolución de problemas.

Pacho
$2/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Docente de basica primaria y programa cafam de basica primaria para adultos

utilizar diferentes estrategias de enseñanza acordes al nivel de aprendizaje del niño, teniendo en cuenta sus capacidades y falencias, requiriendo de actividades ludico-pedagógicas en donde el niño pueda llevar la teoría a la practica interactuando con el entorno en donde se encuentra.

Bogotá
$4/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Infantil con experiencia para trabajar con niños de 3 a 12 años

Es importante reconocer las habilidades y destrezas de cada uno de los niños y niñas y de esta manera enfocarse en las cosas que debe mejorar por medio de sus intereses. Para mi es importante tener presente el proceso de cada uno de los niños y niñas para de esta manera realizar un proceso de aprendizaje propicio y adecuado.

Bogotá
$20.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial ofrece ayuda con los deberes y proyectos escolares

Considero que el aprendizaje debe ir ligado siempre a actividades que los niños disfruten y de esta manera puedan recordar su contenido con facilidad, pues las conexiones de lo aprendido son más fuertes, por ejemplo estudiar idiomas a partir de la música

Pasto
$1/h
Helia milena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion preescolar dicta clases particulares y personalizadas en CEAP MANDALA

Mi método se basa en trabajar en pro de las necesidades y capacidades de los niños con el fin de brindar un aprendizaje integral, armónico y personalizado. Actualmente realizo actividades de refuerzo educativo y acompañamiento escolar en CEAP (Centro de Estimulacion Artístico y pedagógico MANDALA en la ciudad San Juan de Pasto.

Bogotá
$40.000/h
Pablo andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño publicitario y fotografía da clases de illustrator y ayuda con tareas y deberes

Mi metodología es saber las cualidades del estudiante y saber las pasiones del interesado respecto a lo que quiere aprender.

Bogotá
$10.000/h
Gerlenis patricia
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en el área de control ambiental da clases y estudios dirigidos

Mi método de enseñanza basado en la lectura, y generarles confianza de creer de su capacidad e inteligencia para desarrollar todas las actividades a realizar y así lograr todas las metas propuestas.

Bogotá
$35.000/h
Aleyda
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria y preescolar experiencia 8 años apoyo escolar en Bogota

Mi metodo de enseñanza es lúdica y dinámica, me gusta que los estudiantes participen de acuerdo a sus experiencias vividas. Explicar los temas con claridad. Intercambiar ideas con los estudiantes. Realizar evaluaciones, talleres de refuerzos. mis clases van dirigidas al preescolar y Primaria en todas las asignaturas en especial en el area de Lecto- escritura.

Bogotá
$15.000/h
Camila alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación especial con experiencia de apoyo escolar en básica primaria. (Todas las áreas)

Mi trabajo se caracteriza por tener un enfoque constructivista el cual se basa en las capacidades y facultades del estudiante para plantear un plan de trabajo que permita guiar el aprendizaje a la aplicabilidad en la vida diaria.

Bogotá
$10.000/h
Zulma
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar con 3 años de experiencia en colegios y jardines en Bogotâ

los métodos de enseñanza son dependiendo el nivel a trabajar siempre trato de que sea activo y constructivo y significativo. mis clases son e manera dinámica y ludico siempre tratando de mantener la atención de mis estudiantes en las clases y lograr buenos resultados y el objetivo de la misma.

Bogotá
$20.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en biología da asesoramiento en cálculo, algebra, biología,química, a domicilio

Mi método de enseñanza es por aprendizaje significativo, por medio de un aprendizaje combinatorio, para que cree una relación entre lo que ya conoce, lo nuevo y pueda unificar los teniendo mejor claridad.

Dosquebradas
$35.000/h
Amalia
¡Primera clase gratis!

Docente de preescolar da clases de refeurzoa a niños y niñas de grado o a quinto en español ciencias naturales sociales, trabajos manuales en dichas materias

mi tecnica de enseñanza se basa en la ludica, el juego es primordial para que los estudiantes no se desanimen en mis clases.

Envigado
$30.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Te enseñare buenos métodos para que aprendas a estudiar y tener buenos resultados.

mis metodos son aprender a traves de la musica, esta es un metodo muy practico y divertido ya que la musica libera ondas en el cerebro que ayudan a captar mas rapido la informacion. memorizar de manera visual, por medio de dibujos explicativos o textos con colores diferentes. realizacion de mapas conceptuales, estos nos ayudan a la captacion de palabras claves.

Bogotá
$20.000/h
Deina g.t:
¡Primera clase gratis!

Administradora ambiental ofrece ayuda en tareas escolares y refuerzo en Bogotá, en la localidad de suba

Para facilitar el aprendiza se explora en las fortalezas de aprendizaje que posee el alumno y dependiendo de esto se diseñan estrategias o métodos de enseñanza, hoy en día existen métodos sencillos para enseñar por ejemplo matemática o español, ingles.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?