Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 063 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bogotá
$25.000/h
Margie
¡Primera clase gratis!
Medellín
$50.000/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Profesora de primera infancia da apoyo alos niños en diferentes materia de prime

Me enfoco en ayudar al niño o niña en las diferentes materias de un manera sencilla para ellos que sea comodo de esa manera le sera mas facil aprender les doy el apoyo que necesitan y cuidado que requieran si no aprende bien no quedo satisfecha con mi paciencia y amor pra enseñar es facil de aprender

Medellín
$20.000/h
Skarlette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho bilingüe, cuidadora de niños y apta para proporciona apoyo escolar

Mis técnicas van encaminadas a mostrarle a mis alumnos que el estudio más que un deber, es una actividad que puede ser sumamente divertida y enriquecedora, con pequeños incentivos, con el fin que vean las grandes cosas que puede proporcionarles el estudiar y lo maravilloso que es aprender, mediante actividades que hagan el estudio más sencillo sin restarle la intensidad debida, no creo en la pr

Bogotá
$20/h
Maria laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones internacionales(Últimos semestres) interesada en brindar apoyo escolar en materias como español ,ciencias sociales y asesoría en técnicas de memorización.

Soy una persona muy dimanica y compresiva ante las dificultades que se pueda presentar al momento de estudiar, considero que la música y los colores son herramientas fundamentales para estimular el cerebro por lo tanto mis clases siempre estarán asociadas en mezclar la música y los colores como herramienta de aprendizaje

Albán
$25.000/h
Ruby
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas da clases de Matemáticas y Apoyo en tareas

Mi método de enseñanza es explicar que es, luego con ejercicios prácticos oriento al estudiante a la continua mejora; me gusta también los vídeos recreativos, hacer los temas didácticos dependiendo lo que mas se le facilite de aprender al estudiante

Medellín
$50.000/h
Edit cecilia
¡Primera clase gratis!

Soy docente de preescolar, me encanta contribuir al aprendizaje de los niños,cuenta conmigo.

TODO PARTE DE LA EMOCIÓN CON QUE SE REALICEN LAS CLASES CON LOS NIÑOS ,YO PARTO DE SUS NECESIDADES PRIORITARIAS,LA OBSERVACIÓN DIRECTA, POR MEDIO DE JUEGOS PARA SABER QUE ÁREAS DEL APRENDIZAJE SE TRABAJARAN EN EL PROCESO ESCOLAR DEL MENOR.

Tunja
$28.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial con conocimiento en diversos temas para apoyo escolar en Tunja

Mi método de enseñanza es enfocado a la práctica, pero también manejo clases magistrales cuando el grupo es amplio.

Bogotá
$40.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadeo y publicidad brinda apoyo escolar en todas las áreas de primaria

Mi fin siempre será explicarte todo de manera personalizada ya que la idea es que entiendas, bien sea de manera teórica, práctica,ilustrativa, etc.

Medellín
$32.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Joven Universitaria con experiencia en Apoyo Escolar a niños y adolescentes, Medellín

Mi metodo y experiencia estan principalente enfocados en niños de primaria.

Bogotá
$20.000/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar ofrece sus servicios para la orientación y realización de tareas escolares, exposiciones y exámenes desde edad preescolar a básica

Utilizo actividades que ayuden a mejorar la atención y concentración de los alumnos, trabajo con las TIC'S, a su vez trabajo con ejercicios de matemáticas y castellano adecuados a la edad y grado de enseñanza del alumno, ayudo a promover el pensamiento crítico y creativo

Mariquita
$20.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias naturales y educación ambiental con énfasis en pedagogía infantil dicta clases personalizadas del modo más cómodo para el alumnado.

Mi método de enseñanza es a través de materiales de apoyo de fácil análisis para el estudiante y actividades dinámicas que permitan una mejor comprensión de los temas a tratar, afianzando los conocimientos y ayudando a tener mejor fluidez en el tema.

Cali
$15.000/h
Camilo t.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Secundaria da clases de Matematicas basica, ciencias Naturales e Ingles basico e intermedio para todas las edades. Ubicado en Cali- Colombia

Manejo esta parte de forma libre, pero ya el concepto de Horarios si estará establecido permanentemente cualquier evento por parte mía sera excusada, ya el caso de alumno me hará saber vía telefónica y su fecha establecida sera movida para no perder tema.

Bogotá
$20/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Docente de Primaria para apoyo escolar con 20 años de experiencia da clases particulares

Me baso en método de enseñanza de acuerdo con las características del estudiante, además de apoyar con la elaboración de las tareas escolares se hace un pequeño repaso de lo visto durante el día buscando una mejor fijación del aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación preescolar brinda apoyo y acompañamiento pedagógico a niños y niñas de 5 a 10 años en la ciudad de Medellín

Mi método de enseñanza va ligado hacia un enfoque constructivista donde es importante permitirle al niño o la niña la libertad de exploración de su entorno y así ir creando conexiones en la manera que el niño o niña más se acople al percibir los conocimientos de manera asertiva

Bucaramanga
$25/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas y Gobierno para dar clases de ciencias sociales

La estructura es didáctica, mediante diagramas que faciliten el aprendizaje para que el estudiante pueda comprender, apropiarse y relacionar los temas expuestos, así mismo se realiza la preparación de exámenes que permitan ser aprobatorios y satisfactorios para los estudiantes (de colegio).

Bogotá
$30.000/h
Julieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología imparte tutorias en Bogotá para entender la vida natural

Mi método de enseñanza es la construcción de conocimiento, partiendo desde lo que el estudiante conoce, entiende y sabe del tema eferente, posteriormente ir indagando y generando dudas que se aclaran con lecturas y/o vídeos ilustrativos para de esta forma generar en el alumno un interés propio.

Ibagué
$30.000/h
Soley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho orienta a su hijo, con un eficiente apoyo escolar.

Mi metodología se basa en un trabajo de cooperación, de mi parte y del estudiante, esto para adecuarme al método de aprendizaje del niño, ya sea que el aprenda de forma practica o teórica, enseñándole de forma amena, para que el tema y momento sean su centro de atención.

Cartagena
$25.000/h
Joelis
¡Primera clase gratis!

Confianza y seguridad para tu hijo, te ofrecemos todo el apoyo para su cuidado

Un lenguaje amoroso, cariñoso donde el niño no se sienta abrumado o temeroso de decir algo quizás porque no se sienten en la plena confianza o seguridad.

Bogotá
$25.000/h
Giovanna
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recién egresada ofrece clases de inglés y/o apoyo escolar a niños de preescolar y primaria (Bogotá-Zona norte).

Mi metodología de enseñanza está siempre dirigida a la motivación del estudiante particular. Reconozco al alumno como un individuo que viene con una historia escolar única, que involucra miedos, expectativas, fracasos y metas. Trabajo progresivamente buscando la autonomía del estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Maria juanita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 11° en Bogotá. Brindo asesorías y apoyos académicos para chicos de 1° a 7°.

Cada niño tiene una forma diferente de aprender, entender, un ritmo propio... Por esto, mi metodología se fundamenta en la experiencia propia de aprendizaje aplicada a cada uno de los chicos, dependiendo de sus habilidades, fortalezas y aspectos para mejorar.

Cali
$25.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Técnico auxiliar, en atencion para la primera infancia, brinda servicio de refuerzo ludico-academico a domicilio en Palmira y áreas aledañas, valle del Cauca.

Me fascina y me encanta el estilo de pedagogía montessori, aplico los rincones de juego-trabajo segun las inteligencias múltiples de mis educandos, teniendo en cuenta que cada dia, mis alumnos tienen que asociar lo que aprenden en clase con lo que existe fuera de el, el mundo de ellos, sus casas sus familias y amigos.

$18.000/h
Laurita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matematicas, de Bucaramanga, dispuesta a enseñar, esforzada,

Mi metodologia, es tratar la materia con un juego llena de creatividad para que cada persona comprenda y aquiera conocimiento, esfuerzo y dedicación es mi lema, me.

Bogotá
$25.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía infantil de transición hasta grado sexto todas la asignaturas (Bogotá)

La metodología que yo trabajo es de acuerdo a los temas de interés de los chicos y chicas y las estrategias didácticas las vamos plantando de a cuerdo al interese de los estudiantes. Las clases que yo trabajo son dirigidas para los niños y niñas de jardín hasta los de sexto grado en cualquier asignatura.

Girón
$25.000/h
Zielo bivina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales ofrece clases de apoyo escolar a niños y jóvenes en bucaramanga

Mi método de enseñanza es estructurado, lo primero que hago es analizar las habilidades de aprendizaje del estudiante, con esto en cuenta empiezo la clase de acuerdo a las características, para que de esta forma el estudiante se adapte y aproveche sus clases en un 100%

Bogotá
$25.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Hola! Estudiante universitaria da clases y refuerzos académicos de nivel bachillerato en Bogotá (precálculo, química, física, historia, economía)

Mi metodología se base la teoría de aprendizaje significativo donde la interacción y el interés por el aprendizaje ( va tanto del tutor como del estudiante) es el pilar para la formación, esto granza resultados en el desarrollo de su pensamiento critico-racional y la expiación de su conocimiento a nivel teórico practico, a esto se llega de manera dinámica para estimular al estudiante y se

Barranquilla
$27.000/h
Karelis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social - Periodismo, egresada de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias con profundización en educación

Mi método de enseñanza es a través de la lúdica, considero que es el mejor técnica para transmitir conocimientos ya que es una segmentación entre teoría y practica, organizo una estructura de clase donde cada tema o unidad va profundizando más que el anterior

Barranquilla
$7.000/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Seguimiento académico y refuerzo escolar en materias básicas e idiomas a domicilio en Barranquilla.

Mi método de enseñanza varía dependiendo el estudiante y la manera en la que yo vea que será mejor entendida. Mis clases, la mayoría de las veces, van dirigidas a menores de edad que pueden cursar tanto primaria, como secundaria. No suelo ser una "profe regañona", pero si demuestro autoridad durante mis clases.

Barranquilla
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pregrado, ayuda con deberes, trabajos o tareas, explicaciones de asignaturas de bachillerato o primaria. Cuidado de niños.

La idea es comprender la asignatura o el tema dado de una manera sencilla y fácil para evitar complicaciones, también puedo hacer tareas, trabajos o deberes (costo depende del trabajo). Si necesitas alguna orientación o ayuda puedes llamarme o contactarme.

Armenia
$30.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar: ayuda con las tareas, explicación y acompañamiento en temas de primaria y bachillerato

Acompaño a los estudiantes con los temas con los que tengan dificultades y refuerzo su conocimiento para que puedan abordar los problemas que se les pide solucionar desde las tareas asignadas en el colegio en temas básicos de primaria y bachillerato.

Bogotá
$20.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teología, amante de la enseñanza, ofrece ayuda en deberes y refuerzos estudiantiles.

Trato de jugar mientras enseño. Busco imágenes o diferentes formas para enseñar la materia. Y me gusta compartir textos de lectura.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?