Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 749 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Girón
$20.000/h
Karen melissa
¡Primera clase gratis!

Técnica en atención a la primera infancia y desarrollo de habilidades tempranas

A mis alumnos . La forma en la que me gusta trabajar no es muy común trabajo con juegos así para los niños es mas fácil aprender por que ven en el estudio de manera practica y divertida. Soy muy responsable y me gusta lo practico y no me conformo con mi enseñanza hasta no ver respuestas.

Chía
$35.000/h
Andrea marcela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en preescolar manejando todos los refuerzos escolares que necesites, memoria y atencion

me gustan las tecnicas divertidas en la cual el niño no se aburra sino que aprende por medio de flashcards, y observacion. busco tecnicas dinamicas y creativas. me gusta trabajar periodos cortos y cambiar de actividades para que su proceso de aprendizaje sea mas optimo. me gusta cambiar de espacio para que a los niños no se les vuelva las clases rutinarias.

Bogotá
$21/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en artes da clases de arte y apoyo escolar

mis clases se dirigen a niños, mi metodología es primero conocer lo que necesita, busca o quisiera aprender el estudiante y así planear la clase. soy tolerante, tranquila, respetuosa y me agrada encontrar diferentes tipos de estudiantes . ellos aprenden, yo aprendo también.

Bello
$36.000/h
Yesica fernanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar para ayudar en deberes escolares de niños .

mis clases van dirigidas a alumnos desde preescolar hasta 3 con ayudas de fichas, material didáctico y el uso de la creatividad logrando que los niños se interesen por aprender por medio de la experimentación y lo deductivo se pretende que el niño logre alcanzar los logros planteados

Bello
$40.000/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Apoyo y acompañamiento a domicilio en tareas, preescolar y primaria, cuidado de niños.

Soy licenciada en educación preescolar, con más de 10 años de experiencia en preescolar y primaria, me gusta enseñar a través de canciones, actividades divertidas y lúdicas, el uso de tecnología. Amo a los niños, soy amable, cariñosa y exigente.

Bogotá
$30/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Profesora de español te ayuda a mejorar en todos tus deberes escolares

mis clases van dirigidas a niños, estudiantes que necesitan un acompañamiento de calidad para mejorar su vida escolar-académica,en mis clases podrás encontrar mucha creatividad para aprender, un método acorde a la necesidad de cada estudiante, mi metodología se basa en la misma manera de la necesidad del estudiante, ya que dependiendo lo que necesita aprender así mismo preparo mis clases, e

Bogotá
$30.000/h
Maira alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogia infantil, con capacidad de enseñar con métodos didácticos y fáciles para la comprensión.

PEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO SIN DEJAR DE UN LADO LA ENSEÑANZA TRADICIONAL. POR MEDIO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL SU PROPIO CONOCIMIENTO Y CON SUS APRENDIZAJES PREVIOS EL ALUMNO SERA NO SOLO CAPAZ DE COMPRENDER SINO TAMBIÉN DE CREAR UN SIGNIFICADO PARA CADA ETAPA DE SU VIDA.

Medellín
$25.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de licenciatura en educación preescolar en la ciudad de Medellín. Brindo acompañamiento en las actividades educativas a niños y niñas desde los 5 años de edad hasta los 11 años de edad

Soy una persona tolerante, respetuosa, comprometida con lo que hago, me caracterizo por aprender con facilidad, me gusta participar en mis labores con mucha responsabilidad y cuidado pensando en mejora y progreso. Me gusta mucho mi profesión y por eso no tengo inconveniente con la exigencia, ya que esta lleva a la excelencia.

Bogotá
$30.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educaciòn da clases a domicilio de español e ingles en Bogotà y alrededores

Licenciada en educación Básica da clases de apoyo escolar, español, ingles,refuerzo escolar,a toda la población interesada en aprender nuevas formas de comunicarse, desarrollar juegos que favorezcan la autonomía, una nueva forma de ver el mundo con el maravilloso universo de palabras y del lenguaje.

Barranquilla
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesional en administracion da clases de apoyo escolar a niños a domicilio!!

Mi metodo de enseñanza es dinamico, una buena lectura y explicacion que facilite la comprension. Mis clases estan dirigidas a niños en cualquier etapa escolar y estudiantes universitarios de carreras como Administracion (De empresas, financiera, de negocios, entre otras).

Pereira
$40.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Desarrolla habilidades para expresión corporal y el manejo de público en Pereira

Mi metodología es estructurada permitiendo la expresión libre del alumno. Iniciamos con la presentación, ¿el por qué necesita del curso? y la explicación del pensum a seguir de acuerdo el tiempo que necesite el estudiante. Va dirigido a niños y adultos.

Bogotá
$26/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Bachiller estudiante de atencion a la primera infancia da apoyo escolar de educacion basica y preescolar

Mi metodo de enseñanza se basa en la RETROALIMENTACION,es una muy buena manera de enseñar,ya que como docente se da a conocer los aspectos que estafallando el alumno y asi mismo ayudar a mejorarlos,siendo cada dia mejores. Me gusta hacer las clases de manera didactica,ya que de esta forma se puede lograr que sea una manera facil de aprender.

San Juan Del Cesar
$33.181/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniera industrial imparte clases de apoyo escolar en varios grados

La metodología dependerá de la asignatura a reforzar, mejorar o sobresalir que desee el estudiante, de tal manera que puede ser una clase práctica y explicita en donde se aclaren dudas se impartan conocimientos y se desarrollen las habilidades mentales.

Bogotá
$20.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Apoyo con deberes académicos a niños y niñas cursantes de basica primaria.

Mi método de enseñanza es el praxis teniendo en cuenta de manera mayoritaria la práctica puesto que consideró que al estar en contacto con el ambiente y aquello que rodea a los niños esto puede hacer que el enriquecimiento en cuanto al conocimiento sea más valioso y favorable, teniendo en cuenta su opinión y lo que a ellos les gustaría aprender, además de esto creo que es un aprendizaje mu

Medellín
$20.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, apoyo académico en todas las materias en la ciudad de Medellín, cuento con herramientas de nuerociencias para aprovechar y potencializar el desarrollo cognitivo y mejorando e

Mi método de enseñanza es basado en las neurociencias el objetivo es descubrir tus capacidades y utilizar tu memoria para que se convierta en un trabajo de aprendizaje a largo plazo, se realizan lecturas y juegos de memoria sin olvidar nuestra responsabilidad que es hacer las actividades académicas

Bogotá
$20.000/h
Jessica paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología de Bogotá me destaco por la empatía y el buen trato hacia las demás personas

Parto principalmente de la escuela activa, sin embargo solo dependiendo de la necesidad de cada estudiante y de las habilidades que permitan avanzar en su aprendizaje. Entendiendo que no todos los sujetos tiene una misma forma de aprender.

Medellín
$25.000/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Lcda en Educación integral da clases a niños y niñas de primaria en medellin, a domicilio

Mis clases van dirigidas a niños y niñas a nivel de primaria. Atendiendo especialmente las dificultades académicas que estos presenten (matemáticas, lectura-escritura, etc). El objetivo es potenciar sus competencias y fortalecer aquellas mas débiles o simplemente ayudar en sus tareas escolares diarias.

Villamaría
$30.000/h
Claudia emilia
¡Primera clase gratis!

La educacion one to one para los niños y niñas del futuro

Buscar las necesidades escolares y debilidades de aprendizaje del estudiante mediante un diagnostico ludico, para dar confianza y facilidad de un aprendizaje integral; a través del juego se llega a un aprendizaje completo, de reconocimiento a largo plazo y con excelentes resultados cuantitativos y cualitativos.

Palmira
$20.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento integral en procesos de formación escolar del preescolar y primaria en Palmira

Principalmente el modelo pedagógico constructivista, basado en experiencias vivenciales que desarrollan el pensamiento critico; Maria Montessori y movimiento libre para los mas pequeños.

Ibagué
$30.000/h
Dora
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Ciencias sociales con gran enfoque en las ramas disciplinares basicas de literatura y ciencias humanas principalmente en primaria y secundaria.

Guiándome de los fundamentos de la pedagogía critica, constructiva, humanística y métodos de aprendizaje rápido con énfasis en el ser para el hacer propongo una propuesta de trabajo a partir de los saberes previos del estudiante para reforzar, fortalecer y afianzar sobre la o las temáticas que requiera apoyo, ademas de brindar acompañamiento en niños de primaria y cuidado.

Valledupar
$30.000/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura con alto nivel de inglés y conocimiento en materias básicas.

Observo cómo el estudiante aprende por si mismo, lo asisto y explico cuando sea necesario. Dependiendo de la persona, la enseñanza puede ser didáctica (cartas, dibujos, jusgos de mesa, música). De estas formas se puede asegurar el buen entendimiento y aprendizaje del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo y opinión pública, dispuesta a ayudar a niños en la orientación académica, deberes, refuerzo, memorización y técnicas de estudio

Mi método de enseñanza se basa en la confianza inicialmente, que los alumnos se sientan cómodos de hacer todas las preguntas que se le ocurran. Principalmente tendría que tener una estructura en cuanto a temas, de esta manera identificar las dificultades y hacer énfasis en ello.

Sogamoso
$10.000/h
Thiany
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Diseño Industrial da ayuda en los deberes diarios para estudiantes de primaria y secundaria a domicilio, con experiencia en cuidado de niños.

Mi método de enseñanza es libre, ya que cada uno puede encontrar el estudio interesante de diversas formas, también depende de la iniciativa de los chicos de querer aprender cosas nuevas, que vean a una amiga y no a otro profesor.

Popayán
$10.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!
Barranquilla
$15.000/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social y periodismo da clases en Barranquilla de apoyo escolar en todas las materias, especialmente inglés, español y comprensión lectora

Soy una persona paciente, alegre, receptiva y con ganas de ayudar al otro, mi método de enseñanza es personalizada, me gusta entender al niño y su tipo de aprendizaje para así conseguir mejores resultados. Soy una persona entregada y muy ordenada con mis cosas, y creo que así lo haré en mis clases.

Pereira
$20.000/h
Geraldine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía infantil, da clases particulares para ayudar a los papás con las dificultades que presenten los hijos en primaria ubicados en la ciudad de Pereira y alrededores

Mi método de enseñanza está basado en comprender cómo piensa cada niño que tengo a mi cargo, con el fin de generar un vínculo en donde el niño/niña puedan aprender a través con amor y gusto. Mi metodología está basada en un modelo socio cognitivo, a través de autores como Vigotsky.

Apartadó
$5.000/h
Zairet
¡Primera clase gratis!

Estupendo; estudiantes que requiera apoyo escolar, Disponibilidad Virtual al alcance de todos

Mi método de enseñanza es muy simple y didactica, de igual forma cabe destacar que muchas personas cuentan con una buena memoria visual, por lo que son capaces de memorizar mejor los conceptos cuando están asociados a imágenes o dibujos.

Zipacón
$30.000/h
Luz elena
¡Primera clase gratis!

Profesora de preescolar con ingles básico 10 años de experiencia para dar clases a niños hasta tercero de primaria, acompañamiento a domicilio.

Observación de cada niño en particular y así tener un mejor desarrollo en la ayuda prestada, por medio del juego la lectura y técnicas de desarrollo motriz clases dirigidas a niños de 0 a 10 años, así como también el cuidado de los niños si en dado caso es necesario clases dinámicas.

Ubaté
$4.000/h
Nayibe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Infantil dicta clases extraescolares, cuida niños en ubate y de alrededores.

Mis métodos de enseñanza son: aprendizaje cooperativo y colaborativo: trabajo en grupo para resolver dudas y crear conocimiento. La ludificación, el juego hace parte de los espacios de aprendizaje, lo natural es aprender jugando, se puede decir, de esta manera, en el niño disminuyen actitudes negativas frente al estudio.

Barranquilla
$30.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Docente de español y literatura ofrece refuerzo escolar bilingue y acompañamiento de tareas.

mi metodología se basa en la formulación de preguntas en torno al tema tratado, repaso a través de mapas mentales o conceptuales, fortalecimiento de normas de escritura y ortográficas. para el idioma ingles la PNL (programación neuro - lingüística) es eficaz para la aprehención de un idioma.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?