Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

8 042 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bogotá
$30.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Centro de tareas a domicilio, ayudamos a realizar deberes y estudiar desde casa

Soy estudiante universitaria, con mucha paciencia para ayudar a niños de primaria y bachillerato con sus tareas, puedo colaborar en todas las materias, mi objetivo principal es lograr que los niños hagan los deberes con concentración y dedicación. También conozco herramientas de aprendizaje lúdico para los niños mas pequeños.

Bogotá
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Infantil, docente de preescolar en la ciudad de Bogotá, responsable, creativa y proactiva.

Método global en la enseñanza de lectura y escritura en los grados de preescolar, manejo de las TIC, láminas, juego. Manejo correcto programa "Letras" donde se trabaja de manera global y haciendo énfasis en la fonética y la comprensión lectora en los niños de edad preescolar.

Bogotá
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina apoya en tareas escolares de matemáticas, biología, inglés, etc

Mi método de enseñanza es hallar qué de la materia/trabajo puede interesarle a mi estudiante y a partir de ahí trabajar en conjunto para fomentar un aprendizaje que no sea sólo para toda la vida, sino que le permita enfrentar próximas dificultades desde la autonomía.

Bogotá
$33.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

¿y si dinamizamos el aprendizaje escolar para promover una buena educación?

algunos temas llevan una estructura que debe seguirse pero si se puede relacionar lo teórico y practico estos aprendizajes quedan en la experiencia, las personas aprendemos por medio del aprendizaje y si estos pueden ser impactados de forma positiva se puede obtener un aprendizaje de calidad.

Cali
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social da clases de manejo del tiempo, sociales y literatura en Cali

La metodología es didáctica y se utilizan técnicas interactivas donde el o la estudiante tienen un papel activo y se reconoce la importancia del aprendizaje en la acción.

Bogotá
$20.000/h
Diego ferney
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matematica y algebra, en Bogota Dc.

Mi método de enseñanza es empezar con la comprensión de lo que se está haciendo, que el estudiante entienda paso a paso ejercicios básicos y al mirar su evolución aumentar el nivel de los ejercicios para que se pueda enfrentar a cualquier reto.

Bogotá
$35.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía brinda apoyo con niños a padres desesperados en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa principalmente en tener la paciencia suficiente hasta que el niño entienda bien los temas y los domine perfectamente! También, jugando es la mejor manera de aprender, con cosas cotidianas el niño se familiariza con los temas

Bogotá
$20.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Profesional en Pedagogía Infantil ofrece apoyo escolar en bogotá en todas las áreas. Ofrezco mis habilidades para brindar apoyo en el proceso de lectura, escritura y nivelación de diferentes espacios

Yo concibo la enseñanza desde diferentes posturas didácticas y metodologías, tales como; los dispositivos básicos de aprendizaje, enseñanza para la comprensión, bases del método montessori, aprendizaje experiencial y sensorial, además de aplicar las TICs, la música, arte y literatura y los principios de la educación inclusiva,

Bogotá
$25.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con estudios previos de docencia normalista con experiencia en Bogotá

Mi método de enseñanza es acorde a las necesidades del estudiante de preescolar y básica primaria, con conocimientos adicionales para el manejo de estudiantes con dificultades educativas, los cuales podrán adquirir y fortalecer sus conocimientos de acuerdo a sus propias capacidades.

Neiva
$25.000/h
Valentina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡estudiante de derecho te ayuda con los deberes, técnicas de estudio y mucho mas!

mi método de enseñanza se caracteriza por ser dinámico, no encontraras una clase habitual, aburra y llena de teorías.... te haré aprender de una manera fácil y divertida.

Bogotá
$30.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Tutora en teoría psicoanalítica además de materias básicas cómo matemáticas, idiomas, biología, tecnología, español con énfasis en redacción y comprensión lectora

Trabajé durante 4 años en recreación y deportes lo cuál implemente junto a mi carrera para poder aplicar metodologías didácticas en las cuáles las cualidades de los niños se trabajen para poder aprovecharlas y apoyar sus falencias con las mismas.

Bogotá
$12.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de apoyo escolar de materias de ciencias humanas como castellano e historia y afines en la ciudad de Bogotá principalmente en horas de la tarde

Mi método de enseñanza es dinámico pero organizado y disciplinado. Busco siempre el respeto mutuo y que el aprendiz sea crítico a la hora de dar sus respuestas. Principalmente dirijo mis clases a estudiantes en etapa escolar pero estoy dispuesta a apoyar estudiantes de educación superior.

Bogotá
$30.000/h
Frau
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente Profesional en ciencias sociales y ciencias políticas en Medellín y área metropolitana

Metodología basada en juego y la lúdica. Diferentes formas creativas de acercar al estudiante a las ciencias sociales, implementación de técnicas de estudio.

Bogotá
$5.000/h
John
¡Primera clase gratis!

"CASA AMARILLA" Solución a Necesidades Educativas - Consulta Psicológica en Niñes, Infancia y Adolescencia. PSI. John Fredy Peña Sierra.

Mi método de enseñanza es constructivista porque entre todos formamos el conocimiento, inicio mi materia y a mis estudiantes con preguntas problema que van de lo general a lo particular basándome en autores, ciencia y desarrollando el pensamiento critico...

Bogotá
$35.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social y periodista ofrece apoyo escolar y cuidado de niños a domicilio, también clases de idiomas (inglés y portugués) y de comunicaciones en general.

Por lo general primero miro cuáles son las bases que tiene cada persona y qué es lo que le gusta, para poder realmente aprovechar el hecho de que sean clases personalizadas, adaptarlas a los gutos de cada persona. Me gusta enseñar por medio de la música y el arte, no en todos los casos es factible, pero igual lo intento siempre que puedo.

Dosquebradas
$8.000/h
Anyela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía infantil realiza acompañamiento académico, problemas de aprendizaje

Mi metodología de enseñanza parte del diagnóstico donde se reconocen las habilidades y aspectos por mejorar del niño o niña; a partir de este se realiza un esquema operativo basado en las necesidades descubiertas y potenciando las habilidades expuestas, mediante un proceso de interacción de saberes que incluyen las materias básicas apoyadas en un trabajo lúdico.

Medellín
$32.060/h
Anyi
¡Primera clase gratis!

Tecnica en Atención Integral a la Primera Infancia,garantizando el acompañamiento en la nutrición, la salud, la educación y la recreación.

El juego, el arte, la literatura y la exploración del medio son las actividades rectoras de la primera infancia, que utilizo como metodo de enseñanza; ya que en sí mismas posibilitan aprendizajes. Generando colectivamente procesos lúdicos que contribuyan a desarrollar y cualificar positivamente los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Medellín
$20.000/h
Julissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de derecho, brinda apoyo escolar primaria y básica secundaria en áreas Humanas.

Al ser una estudiante busco entablar diálogo que permita generar interés en los temas estudiados. Primero realizar una revisión general que permita saber cuáles son los puntos de mayor refuerzo del estudiante, para luego determinar el tipo de metodología que se ajuste a sus necesidades. Los temas a tratar serán preparados con antelación, a fin de lograr una mayor comprensión.

Bogotá
$35.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Se ofrece refuerzo Escolar y trabajo pedagógico desde los 4 años en adelante en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa de acuerdo a la necesidad del estudiante, usualmente me gusta trabajar con plataformas educativas de la web (TIC) o con estrategias didácticas que procuren enseñar de una manera significativa y llamativa para todos.

Barranquilla
$20.000/h
Nazly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación infantil da clases para primaria, preescolar y apoya tareas, ademas de hacer dibujos y trabajos.

me gusta impartir mis clases de forma que el estudiante comprenda los contenidos y logre también crear su propio conocimiento, me gusta crear una clase divertida y dinámica.

Barranquilla
$25.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing.industrial en la universidad del norte-barranquilla, deberes escolares en general

Mi método para enseñar es que el estudiante más que memorizar logre entender la materia, lo cual ayuda a que tenga mejor manejo de esta. En cuanto a la metodología, esta dependerá de cada estudiante y sus conocimientos previos.

Bogotá
$35.000/h
Lia vanessa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comercio Internacional da clases y apoyo escolar en todas las áreas

Las técnicas de enseñanza que manejo son: Acompañamiento musical, apoyo y refuerzo en diferentes áreas del conocimiento, manejo del lenguaje fácil según la edad, clases cortas y dinámicas. Soy una persona Alegre, mi experiencia se basa con niños y jóvenes de 7 a 15 años.

Bogotá
$33/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de Licenciatura Infantil de la Universidad de La sabana.

Mi método de enseñanza es el aprendizaje basado en proyectos, para mi es muy importante que el aprendizaje de mis estudiantes pueda ser útil para su vida. Este método permite al estudiante desarrollar el pensamiento crítico, la comunicación, la colaboración y la resolución de problemas.

Medellín
$35.000/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Preescolar de la USB ofrece acompañamiento académico, para niños y niñas de 4 a 10 años en las áreas de lecto- escritura

realizo mis clases obteniendo un poco de diferentes métodos que me parecen aptos para niños de esta época y edad o sea de acuerdo a sus necesidades, me destaco por mi responsabilidad y mis clases activas, trabajando con niños de 4 a 10 años obteniendo muy buenos resultados

Bogotá
$35.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estoy estudiando Diseño Industrial pero tambien puedo enseñarte sobre lo que he aprendido a lo largo de mis estudios.

Depende mucho del estudiante la metodologia que utilizo, pero generalmente planteo como una meta segun el nivel del estudiante y de allí parto con diferentes conceptos y practicas para ejercitar y verificar lo aprendido. Me apoyo de libros escolares, videos y trabajos que he realizado con anterioridad, para dar confianza y demostrar que yo tambien participo en la forma de aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con 6 años de experiencia en procesos de apoyo a niños y adolescentes

Mi método de enseñanza es estructurado y obedece a las necesidades que las personas consideren. La idea es ayudar a cumplir sus metas propuestas acorde a las capacidades y cualidades de los usuarios, teniendo en cuenta factores individuales y situacionales que incidan en el aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de español, sociales, filosofía y humanidades en Bogotá.

En principio, me concentro en los posibles problemas que pueda tener el estudiante en determinada materia y luego planteo soluciones, debido a que todos tienes maneras distintas de aprender, me gusta acomodarme al mejor método posible para que mi estudiante se sienta cómodo y obtenga los resultados que desea.

Soledad
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciensas sociales da clases etica, historia, geografia, religion y mas en barranquilla y alrededores

Me baso en el ritmo de aprendiza del estudiante y lo condusco a nuevos conocimientos a traves de este. Lo mas importante es lograr avances segun el grado y acorde al estudiante. Realizo pruebas diagnostico y trazo objetivos reales .

Pereira
$25.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil, docente de corazón, apasionada por la educación y el apoyo en la construcción de conocimientos significativos a niños y niñas de Pereira Risaralda

Me agrada compartir experiencias al rededor del conocimiento, dándole la posibilidad al estudiante de ser un sujeto activo e investigador en torno al saber, aplicando metodologías que apoyen la construcción significativa del conocimiento, en donde se evidencie la importancia y la aplicación de cada temática desarrollada para que el estudiante desarrolle habilidades y competencias que le ayuden

Bogotá
$32.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía de la Universidad Nacional presta servicios de apoyo escolar, orientación escolar y ética.

Mi método más que de enseñanza se trata de acompañamiento y comunicación constante. No se trata formalmente de una relación de jerarquía sino de una retroalimentación. Buscamos el método más adecuado para lograr los objetivos. Lo primero será descubrir cuál es el objetivo a lograr. La constante comunicación y acompañamiento son vitales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 1 mes
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?