Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 063 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bogotá
$20.000/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Profesora de primaria y preescolar da clases de lectoescritura, matematicas, ciencias, coordinación, mejora de aprendizaje y relacionados a domicilio en la cuidad de Bogotá.

Me baso en la enseñanza por medio de la identificación de los vacíos académicos y su posterior enseñanza. Doy clases a niños de 2-12 años en todas las áreas destacándose la lectura-escritura (aprender a leer y escribir) y demás .

Bello
$26.000/h
Yeniffer
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial da clases de matemáticas, estadística, herramientas ofimáticas y técnicas de estudio.

La base de la metodología es poner la información de forma estructurada, la practica y la asimilación de temas. Mis clases se dirigen a estudiantes de básica primaria, secundaria o universitarios de ramas administrativas o afines.

Bogotá
$25.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Contador Público brinda apoyo en las tareas escolares en las áreas de Matemáticas e Inglés, tanto a estudiantes de Primaria como de Bachillerato.

Mi método de enseñanza consiste principalmente en escuchar al estudiante y evaluarlo para ver en dónde está la falla y cómo se le va a llegar. También le enseño diferentes procesos, para que escoja el que le sea más fácil.

Bogotá
$15.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas ayuda en la realización de los deberes en chicos y chicas de básica primaria en la ciudad de Bogotá

Como presto mi ayuda a chicos y chicas en la realización de sus deberes del colegio, se empieza por un diálogo con el estudiante que me permita comprender la manera en la que le puedo colaborar con sus tareas y trabajos del colegio, lo que quiero lograr es que el estudiante comprenda y entienda sus deberes para que la realización de estos sea eficaz y el niño aprenda lo que en el colegio se le

Bucaramanga
$9.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante normalista con experiencia en el campo educativo del nivel de básica primaria y preescolar, paciente y dispuesto a adquirir cualquier reto.

Mi método de enseñanza se basa en conocer primeramente al estudiante, saber cuales son las fortalezas y debilidades que hay que trabajar, para saber la dirección que puede tomar y que herramientas utilizar, igualmente se demuestren grandes cambios y desee seguir avanzando demostrando virtudes como la responsabilidad y la autonomía.

Bogotá
$27.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología brinda apoyo escolar en lecto-escritura, memorización, desarrollo de habilidades para enfrentarse al público, entre otros.

Mi metodología se basa en potenciar cada una de las habilidades adquiridas por los niños a lo largo de su vida escolar, con el fin de que se puedan exponer a situaciones en donde deban demostrar dominio de sus conocimientos.

Bogotá
$30.000/h
Jasbleidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas da apoyo a sus deberes en la ciudad de Bogotá.

Lo primero que hago con el alumno es buscar en qué está fallando y después de eso me enfoco en esos temas y le género herramientas o tips de estudio para que su enseñanza sea más placentera y amistosa Me enfoco en niveles escolares, porque me he dado cuenta que las bases que reciben en sus lugares de estudio no siempre son buenas y esto genera un déficit en la forma de aprendizaje de los a

Cúcuta
$20.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Profesora con 16 años de experiencia busca dar clases particulares en apoyo escolar

Me baso en teorías del aprendizaje significativo y con experiencias cotidianas utilizando diversas técnicas según edad y nivel académico. las cases van dirigidas a niños en procesos de lectura y escritura, así como nivel de básica.

Bogotá
$30/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad, segundo semestre, Universidad Jorge Tadeo Lozano, arte, idiomas, apoyo escolar

Mi método de enseñanza es didáctico, entiendo que para muchos niños sentarse a estudiar es algo abrumador, yo encontraría la forma de hacer que el aprendizaje se volviera algo entretenido y no tedioso.

Bucaramanga
$25.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Apoyo realización de tareas escolares, trabajos y proyectos de grados desde preescolar hasta bachillerato. Clases dinámicas y eficaces. Buen manejo de niños y niñas. Empeño y dedicación.

Soy muy agradable y carismática. Mi método de enseñanza es dinámico, didáctico y CERO aburrido. Clases previamente preparadas con diferentes materiales didácticos y pruebas que te asegurará los conceptos aprendidos. Especialidad en niños y niñas de preescolar y primaria.

$30.000/h
Marilyn sofia
¡Primera clase gratis!

Profesional graduado en educacion especial ofrece sus servicios en el area de fontibon-bogota

mi método de enseñanza es basado en las teoría del constructivismo y el aprendizaje significativo.

$20.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Comunitaria, apoyo en las áreas de español, lectura crítica y sociales, en Bogotá

¡Aprender puede ser divertido! Soy fiel creyente de que acercarse al conocimiento es descubrir un nuevo mundo y transformar la realidad, en este sentido, me apoyo de la didáctica crítica y las pedagogías críticas latinoamericanas como la pedagogía de la esperanza de Paulo Freiré, que permiten entender al educando como agente directo de su proceso de enseñanza y aprendizaje.

Medellín
$10.000/h
Gloria maria
¡Primera clase gratis!

Clases a nivel de primaria y bachillerato, apoyo en tareas , trabajos por computador

mi ,método es de acuerdo a la materia y edad, con los niños utilizo materiales y varios metodos cuando estan empezando a leer y escribir La metodologia varia depende de la materia y los conocimientos y gustos por ella de parte de cada alumno

Pereira
$28.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social da apoyo escolar en deberes y técnicas de estudio en Pereira

Mi método es particular, muy libre, de experimentar que técnicas que se acomoden a la persona y siempre resulta agradable para otros descubrir que las materias son sencillas si se tienen diferentes formas de ver.

Bogotá
$25/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social y periodismo da clases de Español, ortografía. Mediante el apoyo a los estudiantes.

Mi método de enseñanza se basa según el niño o el grupo de niño que me corresponda, ya que me gusta personalizarlas, pero aun así no es la enseñanza tradicional, no me gusta lo cotidiano, del estudiante apunta el maestro dicta, si no más como un dialogo abierto donde se puedan generar preguntas y respuestas a ellas, también me gusta dejar esa iniciativa a seguir estudiando los temas de int

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine da apoyo escolar para niños en Bogotá, hija de profesores de colegio

Mi método de enseñanza se basa en enseñar con amor, me gusta hacer entender que el aprendizaje es valioso y que no entra a la fuerza, que se enseña con paciencia y con responsabilidad. Soy joven y eso ayuda a mejorar el diálogo con los niños.

Villavicencio
$20.000/h
Aisha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduria Publica, da clases de apoyo escolar y cuidado de niños

Primeramente se designará el nivel de conocimiento del alumno, la razón de la clase. Por consiguiente se planificarán la o las clases. En una clase normal, se iniciará identificando las debilidades a reforzar, luego (de acuerdo a la mejor manera de mejorarla) se tomaran medidas. Normalmente mis clases irán dirigidas a niños.

Medellín
$31.061/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Preescolar realiza nivelación de la Dimensión Comunicativa y Cognitiva

Mi metodología es atraves de experiencias significativas, cotidianas y ludicas que favorezcan en aprendizaje del estudiante.

Barranquilla
$30.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de refuerzo para niños de colegios en barranquilla.

Mi método de enseñanza es en función a que el alumno más que aprender una lección, aprenda a amar el estudio, trabajó mucho la concentración con actividades recreativas, me gusta mantener un ambiente de aprendizaje muy didáctico y donde los alumnos se sientan en la total confianza de opinar para así también construir un pensamiento crítico en ellos.

Medellín
$30.000/h
Claudia milena
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Básica primaria con especialización en pedagogía se ofrece para orientar deberes escolares

Mi método de enseñanza es personalizado, dando explicaciones de forma verbal y realizando actividades para que el estudiante evidencie la comprensión del tema. Dependiendo del tema se incluye también juegos o dinámicas adaptadas para que el aprendizaje sea divertido.

Bogotá
$30.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de psicología ofrece clases de apoyo escolar con conocimientos en estrategias de estudio y manejo del tiempo.

Mi metodología se basa en la identificación de dificultades del estudiante y el manejo adecuado de estrategias que le permitan llegar a su objetivo. Por lo tanto, se busca realizar una evaluación general, escuchar los objetivos que el estudiante quiere lograr y así implementar las técnicas adecuadas.

Cali
$30.000/h
Lina yeliani
¡Primera clase gratis!

Docente de Primera Infancia con 15 años de experiencia realiza refuerzos escolares

Enseño a través del juego. Juegos estructurados y planeados que permiten a los niños y niñas aprender de manera divertida siguiendo la norma y ejecutando paso a paso lo deseado. De esta forma también estimulamos la atención, concentración y capacidad de respuestas.

Valledupar
$20.000/h
Daniela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia, da clases de apoyo en basica primaria en valledupar

Mi metodo de enseñanza es mediante las actividades rectoras,para asi facilitar y captar toda la atencion de los niños en el proyecto o actividad que se llevaria acabo

Bogotá
$45.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas a domicilio... Busca ayuda ya!! Bogotá sector Norte en horas de la tarde de lunes a viernes.

Mi metodología se basa en el juego, a partir de allí realizamos actividades diferentes con el fin de buscar el apoyo que se requiere de manera individual, Como mi trabajo es a domicilio yo voy hasta donde me requieran, me gusta apoyarme en material didáctico, con el fin de que los procesos se cumplan.

Valledupar
$15.000/h
Angie
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante auxiliar en asistencia a la primera infancia da clases particulares en preescolar y básica primaria (estimulación temprana) en la ciudad de Valledupar-cesar

Mi metodología para enseñar a los niños es por medio de los juegos, dependiendo la edad de cada niño para su mejor desarrollo

Barranquilla
$20.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo da clases particulares como refuerzo a niños de primaria.

Inicialmente doy parte teoría y después busco la manera de llevarlo a la practica mediante acciones cotidianas y ante todo didácticas que permitan al niño captar más rápido la información de lo que se le enseña, de tal forma que para este de vuelva un hobby estudiar.

Barranquilla
$20.000/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Joven Normalista Superior brinda refuerzos para niños (preescolar y básica primaria) e inglés en la ciudad de Barranquilla.

Mi método de enseñanza es la mayeutica, por medio de preguntas e indicaciones busco que el estudiante de respuesta a sus inquietudes; busco compartir y afianzar conocimientos teniendo en cuenta que el estudiante tiene conocimientos previos adquiridos; siendo el momento de la clase un espacio pedagogicamente activo.

Bogotá
$25.000/h
Dennis
¡Primera clase gratis!

Apoyo y/o refuerzo escolar en basica primaria, alta experiencia con niños de 5 a 10 años

motivación y energía para cumplir con tareas y obligaciones diarias académicas. Manejo de hasta 3 alumnos por día para mayor comprensión y eficacia, destacando el tiempo como mi prioridad. Solo niños entre los 5 y los 11 años de edad.

Bogotá
$25.000/h
Ty
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion de empresas 7mo semestre, Bilingue ofrece apoyo escolar, tareas, tecnicas de estudio etc.

me gusta hacer que mis estudiantes se cuestionen por si mismos y encuentren por si mismos el camino hacia el hacer las cosas bien, considero que la mejor forma de aprender es incentivando a las personas a auto explorar lo que hay dentro de ellos

Soledad
$15.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologo en mecatronica, Bachiller, Tecnico mecatronico, Manejo y cuidado de alimentos

Mi metodo de enseñanzas es utilizar todos los metodo recursos, didacticos, practicos para que lo que quiera dar a entender o explicar sea objetivo, directo. Que a la persona que le este explicando me entienda y no se le olvide haciendo la clase didactica y entretenida.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?