Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 063 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Medellín
$25.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Ayuda para trabajos escolares y temáticas de primaria y secundaria en Medellín

Mi método de enseñanza es tener algunas bases y recomendar métodos para un mejor aprendizaje y luego pasar a una explicación clara que avance a medida del entendimiento del estudiante, mis clases se dirigen principalmente a estudiantes de colegio es decir primaria, secundaria y básica

Bogotá
$40.000/h
Piedrahita lopez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social en Bogotá da clases de orientación académica, inglés, temas de género y sociales.

Básicamente las clases conmigo son muy bacanas! Empezando porque sé aprovechar los talentos y las habilidades que el aprendiz tiene. Aquí no existen jerarquías y mi conocimiento no es más valioso que el tuyo. Si te gusta el arte y debes aprender inglés, está bien! Lo haremos a través del arte. Si quieres encontrar tu vocación ... charlaremos e identificaremos tus potencialididades.

$25.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres del proyecto licenciatura en pedagogía infantil de la Universidad Distrital, dispuesta a ayudar y enseñar. Actualmente en Bogotá (clases a domicilio).

La metodología que yo utilizo normalmente es constructivista y dialogante, sin embargo me gusta conversar con mi estudiante para acordar que estrategias didácticas utilizaremos a lo largo del proceso. También es para mí importante reconocer los conocimientos previos de cada estudiante antes de iniciar.

Cúcuta
$10.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social, brindo apoyo para chicos en el colegio .

mi método de enseñanza es la gamificación, lo cual se trata de la integración de mecánicas y dinámicas de juego en entornos no lúdicos, con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos.

Bogotá
$25.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, puedo destacarme en el español, la escritura, inglés básico, y estadística. En Bogotá.

Por medio de canciones, lecturas, juegos. La mente siempre va a tener una pizca de infancia, por eso pienso que la mejor manera de aprender es mediante la diversión. Siempre trato de estar al nivel del estudiante, y considero que la práctica hace al maestro.

$20.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogia ofrece clases de apoyo escolar, cuidado de niños y estrategias de aprendizaje

las clases impartidas me gusta hacerlas didacticas, como futura psicopedagoga tengo claro que mas que mirar las fallas de la persona, debo mirar y tener claras sus habilidades y trabajar con estas. En la recreopedagogia he encontrado diversas tecnicas que permiten un aprendizaje mas motivado.

Bogotá
$30.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina de la Universidad de los Andes. Clases para personas de cualquier materia del colegio o básicas de medicina. Me encanta la biología, inglés, matemática, español, historia y quím

Mi método de enseñanza es práctico, me baso siempre en la literatura, sin embargo por experiencia se que la asociación con la vida cotidiana y las actividades llamativas pueden ser aprendidas y recordadas con mayor facilidad. De esta forma y especialmente con la asociación al entorno, se puede estar reforzando lo aprendido en todo momento.

Piedecuesta
$15.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química con vastos conocimientos en asignaturas tales como Química, Matemática y Biología. Con excelente redacción y habilidades para la pintura. Vivo en Bucaramanga, Colombia

Trato de explicar los temas de manera lógica, estudiando a profundidad el origen de los conceptos para que de esta manera el estudiante tenga pleno conocimiento del tema y no solo sea un ejercicio de memorización sin entender realmente los conceptos.

Bogotá
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional de Colombia ofrece servicio de orientación escolar para niños y adolescentes.

Mi método consiste en que dependiendo de lo que requiera el estudiante así mismo se realiza la orientación. Primero es necesario realizar una contextualización del tema que se está viendo y posteriormente a nivel magistral y didáctico enseño lo necesario.

Bogotá
$30.000/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Sistemas, Brindo Apoyo Escolar en Tareas, Exámenes y demás deberes escolares.

Mi método radica en enseñarle a los estudiantes a analizar, relacionar y argumentar el conocimiento más allá de la memorización. Enfocando mis esfuerzos por entender y comprender el modo de aprendizaje de cada estudiante en particular, enfocándome en niños desde transición hasta 5 de primaria.

Bogotá
$32.700/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Profesional en formación de pedagogía infantil brinda apoyo (refuerzo) escolar niños primaria y preescolar

Cada alumno tiene su propio ritmo de aprendizaje por tanto sus necesidades pedagógicas, emocionales y psicológicas son específicas, esto hace necesario que el docente se acople al alumno, por tanto mi método de enseñanza va de acuerdo al estilo de aprendizaje del alumno, sus necesidades y su ritmo edad cognitiva.

Bogotá
$30.000/h
Cata
¡Primera clase gratis!

Lic. en educación basica con enfasis en artistica da clases de apoyo escolar y arte en Bogotá.

mi metodología de enseñanza es didáctica y práctica, no son clases estructuradas vamos avanzando conforme avanza el estudiante, trato de hacer las clases divertidas, educativas, fáciles y muy prácticas, mis clases están dirigidas a niños y adolescentes que deseen clases personalizadas.

Neiva
$26.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Ingeniera mecánica da clases, refuerzos académicos en bachillerato y ayuda en la redacción de proyectos investigativos en diversas áreas (salud, ingeniería, comercio), en Neiva y alrededores

Utilizo metodos de enseñanza que sean sumamente sencillos, en los cuales se aprenda sin forzar a la persona, buscando la forma mas didactica de aprender y que ademas genere guste por lo que se esta haciendo. Trato la materia de forma libre, con flexibilidad, pero de manera muy organizada y con metas diarias.

Medellín
$25.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios internacionales y Ciencias Políticas apoya académicamente con los deberes a niños y adolescentes en Medellín.

Me gusta interactuar con mis alumnos para comprender ampliamente sus objetivos. Mi manera de enseñar varía según el estudiante y sus habilidades. La clase consta de tres partes; objetivos, desarrollo y conclusiones. La idea es concertar una metodología dinámica para que el aprendizaje y la clase sean armónicos y productivos.

Bogotá
$30.000/h
Cindy tatiana
¡Primera clase gratis!

Administradora de empresas de Bogotá y me gusta enseñarle a los demás

Mi método de enseñanza es explicar como yo entiendo el tema y si no buscar formas creativas para memorizar o aprender de algo; en muchas ocasiones para yo misma aprender busco maneras de relacionar lo que aprendo con algo que ya se.

Manizales
$30.000/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Si necesitas ayuda y/o no entiendes yo te puedo ayudar, explicar y apoyar con tus labores escolares. Si estas ocupado y tus hijos necesitan ayuda y/o acompañamiento NO DUDES en buscarme

Mi metodología consiste en que ustedes me contactan y me informan cuales son los temas en lo que se tienen dificultades, yo preparo la explicación del tema y algunos ejercicios que haremos entre los dos, luego, haremos los ejercicios que han trabajado en clase y algunos que yo tendré preparados

Bogotá
$25.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Psicóloga graduada da clases de técnicas de estudio, orientación y apoyo escolar o cuidado de niños en zona norte de Bogotá.

Mi método de enseñanza es basado en los conocimientos personales y previos del alumno, de modo que las sesiones se estructuran de acuerdo a sus intereses y personalidad.

Medellín
$40.000/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Comunicadora en medellín, clases de inglés, fotografía, diseño y más ¡ Pregúntame !

Puedo enseñar a niños, jóvenes y adultos, a través de música, conversaciones y haciendo un diagnóstico de la situación actual y desde ahí seguir trabajando. Soy divertida y paciente, para mí es muy importante llegar al aprendizaje desde la reflexión y el cuestionamiento.

Piedecuesta
$30.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Asesorias educativas para los más pequeños preescolar y primaria. Clases virtuales y a domicilio.

Mi metodología de trabajo es Aprendizaje Basado en el Pensamiento (Thinking Based Learning) Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Bogotá
$20.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Administradora de empresas que apoya en el desarrollo de los deberes de los estudiantes hasta octavo grado en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza siempre depende del aprendizaje del estudiante. Si necesita refuerzo se llevará clases y ejercicios de refuerzo, si necesita entender un tema mínimo dos día antes que me informe la temática y busco la manera de enseñarles y si necesita solamente apoyo en la realización de sus deberes, estaré ahi para acompañarles.

$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación infantil, ofrece tutorias en casa o a domicilio

mi método esta relacionado tecnológicamente y también depende de la necesidad de los niños. pues cada niño tiene una forma de aprender y de allí el método que se pueda aplicar para suplir esa necesidad a enseñar. mi autor favorito es maría motesorri.

Floridablanca
$15.000/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion brinda clases particulares a estudiantes hasta de sexto grado.

La estrategia utilizada es el aprendizaje dirigido y personalizado, haciendo enfasis en procesos de comprensión lectora, oral, escrita, entre otros Las clases van dirigidas a estudiantes que deseen profundizar en alguna asignatura o quieran una guia en su proceso de aprendizaje.

Soacha
$30.000/h
Barranquilla
$15.000/h
Yeisy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior y estudiante de Psicología ofrece apoyo educativo a domicilio a niños y niñas.

Trato que mis estudiantes, en éste caso niños y niñas de 2 años en adelante se sientan en confianza y logren ver en mí la persona que además de brindarle sus conocimientos, juega e interactúa con (información oculta) haciendo más práctica su enseñanza aprendizaje.

Bucaramanga
$25/h
Lucia esther
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia apoya a familias con las tareas de sus hijos en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es personalizado, de acuerdo al ritmo del estudiante, con el propósito de trabajar integralmente con el estudiante, desarrollando al máximo sus capacidades, académicas, psíquicas y espirituales creando en cada uno hábitos de estudio, especialistas en niños de 3 a 12 años

Caldas
$32.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil, orientando procesos escolares de enseñanza y aprendizaje en educación básica primaria.

La metodología de enseñanza se basa en el modelo socio-constructivista, donde el o la docente brindan las ayudas ajustadas al estudiante para que él/ella mismo (a) construyan sus propios conocimientos, mediante la experiencia. Según el área de enseñanza, es la metodología. Ejm: ABP, Pequeños científicos.

Bogotá
$20.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo en Bogotá para ayudar con deberes del colegio y ser niñera

Mi método de enseñanza depende de las necesidades de cada persona, no todo el mundo aprende de la misma manera, por lo cual al conocer al niño se estructura un método de enseñanza distinto. Me gusta la enseñanza didáctica y participativa. Así mismo, en mi trabajo de niñera, tengo empatía con los niños y sé cocinar.

Bogotá
$20.000/h
Jennyfer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental de 7 semestre , doy clases de calculo y quimica

Mi metodología es hacer diferentes tipos de ejercicios y resolverlos de diferentes maneras de tal forma que el estudiante pueda ver y aprender a resolver ejercicios con una gran agilidad. Hago actividades que permitan al estudiante sentirse interesado en la materia, para que el proceso sea mas llevadero.

Juan Mina
$35.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Idiomas Extranjeros da clases(ingles y francés) y/o brinda apoyo con deberes(refuerzos o tareas) a domicilio en Barranquilla.

Mi método de enseñanza es flexible, por lo que me adapto al modo de ser y a los gustos de mis estudiantes; logrando que mis alumnos se sientan a gusto con lo que están aprendiendo. Mis clases están dirigidas a aquellos que tengan ganas de aprender.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?