Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

8 042 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bogotá
$25/h
Milthon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de apoyo y repaso infantil a alumnos de primaria en Bogotà

mi método de estudio tiene que ver con la ludificaciòn que permite a partir de actividades practicas dar respuesta a la resolución de inquietudes, trato la materia de forma libre y estructurada permitiendo al estudiante la interacción con el entorno de una forma constructiva

Bogotá
$17.000/h
Katerine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la U, amable, quiere ayudarte con tus tareas y ensayos. Redacciones, mapas conceptuales, materias de biología, y economía básica. Todo contenido para materias a las que no le puedes dedi

Busco la manera más interactiva de enseñar, que sea divertida y sobre todo con mucha paciencia, que puedas sentirte cómodo/a. Buscaremos el problema y juntos hallaremos una solución, no todo está perdido, tengo fe en que cualquiera pueda aprender.

Bogotá
$30.000/h
Nubia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Preescolar cuidado y atención de niños y asesoria de tareas.

Mi método de enseñanza es didáctico, basado en proyectos y en aprendizaje cooperativo, estimulando a los estudiantes a través de métodos novedosos, integración de dinámica y juegos y donde cada miembro realice sus tareas apoyados también en el trabajo de los demás. Las actividades siempre son centradas en los alumnos como motor de aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora en Bogotá. Nivel de inglés C1, buena ortografía. Creatividad para enseñar. :)

Mi metodo de enseñanza consiste en ver qué habilidades y debilidades tiene el estudiante para así formar un plan de trabajo dependiendo de las necesidades (memoria fotográfica, fichas bibliográficas, actividades dinámicas, escritura con colores diferentes etc.) Mi nivel de inglés es C1, tengo fluidez tanto en la escritura como en el habla.

Manizales
$25.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social (8° semestre) Universidad de Caldas, ofrece acompañamiento escolar, en deberes, presentaciones, y actividades recreativas

Mi metodología de enseñanza en la empatia, la creatividad, el arte, la comunicación asertiva, la paciencia y la capacidad de situarme en el lugar del otro para crear y aprender juntos, haciendo sentir al alumno como protagonista del proceso, sin dejar de lado el liderazgo y el respeto.

Bogotá
$35.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da da clases de Matemáticas y apoyo en deberes escolares en Bogotá

Revisamos la teoría para entender el tema y realizamos de forma practica una profundización en este, se busca que el estudiante encuentre su mejor manera de aprender y se hace un acompañamiento en el proceso, para que esto motive a un aprendizaje mas rápido.

Bogotá
$33.000/h
Angy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bacteriologia e investigacion da apoyo en matematicas y biologia de educacion primaria y secundaria

mi método de enseñanza es de acuerdo a la persona que recibe mi clase, es de una forma libre y didáctica, siempre pretendiendo que el estudiante aprenda ese es el objetivo fundamental, dentro de mis clases trato de dar la mejor enseñanza.

Bogotá
$20.000/h
Alison daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine y artes da asesoramiento escolar con técnicas de estudio y memorización

mi método de enseñanza es 1 dar claridad del tema tratado dar una explicación junto con ejemplos ludicos 2 re alizar debates del tema para entretener y meter el estudiante en el tema defendiendo su posición en cuanto a su nuevo conocimiento otorgado 3 realizara una retroalimentacion o informar al estudiante de su desempeño para que así el sepa como va y que le hace falta para aprender mas del

Bogotá
$20.000/h
Alfoncina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación infantil ofrezco mi asesoría para el cuidado y estimulación temprana a niños de 0 a 5 años. Acompañamiento y enseñanzas lectura y escritura para niños de 6 y 7 años(refuerzo es

Orientación a la familia para el trabajo con su hijo de 0 a 2 años y trabajo individual con niños de 2 a 5 años con actividades pedagógicas.

Cartagena
$30.000/h
Carmen melissa
¡Primera clase gratis!

Bachiller de la normal superior con énfasis enducacion y profesional en administración de empresas

mi método es utilizar el medio que nos rodea como base en el aprendizaje de los niños, por medio de juegos didácticos y llegar a encontrar su forma de aprender y que los apasione en su niñez y lo practiquen.

Tunja
$24.000/h
Maikol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociologia brinda apoyo escolar y todo lo correspondientes a las ciencias sociales, en la ciudad de Tunja

conocer a mi alumno, identificar sus habilidades y sus falencias, proponer un horario de estudio, ejercicios breves pero contundentes, intensificar lecturas para que el estudiante potencie su capacidad de comprensión, propongo que el estudiante aprenda mediante la acción y el juego.

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Docente en preescolar da clases y refuerzos en Bogotá para niños y niñas entre los 3 a 5 años.

Trato El método pedagógico de María Montessori, lo que se promueve naturalmente la socialización, el respeto y la solidaridad. También me gusta manejar manualidades caseras para que aprendan mas fácil los colores, números, bocales etc. Soy muy paciente y así mismo feliz en lo que hago, así mismo logro obtener una buena comunicación con el niño o niña al cual le este enseñando.

Valledupar
$35.000/h
Yuris esther
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de administración, brindo clases en general a los chicos y chicas de corta y mediana edad

Mi método de enseñanza es fundamentado en valores y principios morales, dando amor y dedicación para así conocer las debilidades en las materias de los mas pequeños y reforzarlos, de igual forma soy de mente abierta al momento de las explicaciones para realizar carteleras o trabajos escritos y físicos logrando así satisfacción y éxito en aquellos que lo solicitan.

$5.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Productiva y atenta con la primera infancia en su formación, bello antioquía.

MIS MÉTODOS SON PEDAGÓGICOS, INTERACTIVOS Y REFLEXIVOS. USO ESPACIOS LIBRES SIN MUCHOS DETALLES LO IMPORTANTE ES PODER DARLE UN ESPACIO DONDE PUEDAN SER ESCUCHADOS Y DAR SU OPINIÓN. QUE PUEDAN EXPRESARSE POR MEDIO DE LA PINTURA Y EL JUEGO SANO. APRENDER A CONFIAR EN SUS HABILIDADES.

Neiva
$35.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar para sus hijos en zona Neiva, Aipe (Huila) y online.

mi metodología es básica para que sea más fácil de comprender, me gusta utilizar ejemplos cotidianos para que los niños(as) aprendan a relacionar temas.

Bogotá
$40.000/h
Piedrahita lopez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social en Bogotá da clases de orientación académica, inglés, temas de género y sociales.

Básicamente las clases conmigo son muy bacanas! Empezando porque sé aprovechar los talentos y las habilidades que el aprendiz tiene. Aquí no existen jerarquías y mi conocimiento no es más valioso que el tuyo. Si te gusta el arte y debes aprender inglés, está bien! Lo haremos a través del arte. Si quieres encontrar tu vocación ... charlaremos e identificaremos tus potencialididades.

Bogotá
$20.000/h
Yuri
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología y Pedagogía da clases en técnicas de estudio, expresión oral y apoyo académico

Mi metodología se basa en el aprendizaje significativo que conecta las experiencias de la persona con unas nuevas estrategias según la necesidad, dificultad e interés. Se trata de un dialogo que permite con preguntas guias llevar a la reflexión al estudiante sobre los sentidos y aportes del conocimiento que está adquiriendo en relación con sus habilidades académicas y prácticas.

Villa Del Rosario
$30.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho que te va ayudar en tus materias para que llegues a la.¡aprende como lo hice!

Mi método de enseñanza es dar un pre-análisis, me gusta saber que fallas tienen y en que se puede mejorar.

$30.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil esta dispuesta a brindarle clases de refuerzo escolar y/o acompañamiento a tus hijos en el horario que desees

Mi metodología se trata básicamente en el aprovechamiento de espacios (casa, parque, salón, cuartos) y el aprovechamiento del tiempo libre, en el cual sea un tiempo fructíferos en el que los niños y niñas puedan concentrarse e interesarse mucho mas en las actividades propuestas.

Barrancabermeja
$20/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Trabajadora social acompaña y comprende las necesidades para apoyar en sus deberes

Mi metodología se basa en una enseñanza autodirigida en la cual el alumno tendrá un aprendizaje conforme a su capacidad y disposición, de manera personalizada, guiada por una orientación constante en la cual el bienestar del alumno será lo importante.

Neiva
$20.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante en formacion da clases de literatura o matematicas para niños; a domicilio en Neiva- Huila.

mi metodo de enseñanza es averiguar o descubir el metodo que el niño aprende y trato de apilcarlo. ejem: hay niños que aprenden mas escribiendo o otros aprenden por medios de juegos, asi que miro el metodo que aplique con cada uno y ese uso; para asi lograr que el niño aprenda.

Cali
$25.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en historia, técnica en preescolar y bailarina! Doy apoyos educativos a niñxs de primaria y también en Ciencias sociales a todos los niveles escolares. También doy clases de salsa!

Mi método de enseñanza es sumamente didáctico. Diseño mis clases a través del juego y me gusta manejar aplicaciones interactivas. Me apoyo en pedagogos como Montessori, Piaget, y Waldorf. Me gusta que quienes aprendan lo hagan a través de la experimentación y de manera lúdica. Por lo general, no utilizo fichas impresas, y uso el tablero muy poco.

Medellín
$18.000/h
Yorman
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas ofrece clases de técnicas de estudio y memorización

Básicamente me enfoco en encontrar caminos para que las personas no solo disfruten aprendiendo si no que lo hagan adecuadamente. Ofrezco diferentes técnicas de estudio que se relacionen entre sí para ayudar a que poco a poco mejoren su trabajo.

Bogotá
$30.000/h
Marxe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental lista para dar apoyo escolar en áreas básicas para niños y jóvenes. En Bogotá

Mi método de enseñanza es más un apoyo dejando que los estudiantes se desenvuelvan en la materia, siempre con una mano de confianza. Me baso en los libros de guía y en solucionar problemas relacionados con lo visto en clase para un mejor entendimiento del estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación infantil, con métodos de estudio por medio del cuerpo, en Bogotá.

Mi método de enseñanza esta basado en el aprendizaje por medio del cuerpo, en todas las áreas académicas, intento aplicar estas prácticas. No aplico las practicas tradicionales, sino didácticas por medio de la experiencia. La estructura de una clase es por medio del cuerpo, bien sea para enseñar matemáticas, español o ciencias, realizando actividades muy desde la experiencia.

Riohacha
$20.000/h
Angiee
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da clases de redacción, se orienta con trabajos escritos como: ensayos, proyectos, mapas mentales, mapas conceptuales, reseñas entre otros.

Soy dinámica dispuesta a escuchar a los estudiarte para entender sus necesidades. Dialogo mucho para poder saber con exactitud de que manera necesitan ser orientados. Tengo la virtud de la paciencia lo cual es indispensable a la hora de enseñar.

Bogotá
$20.000/h
Melody
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil (Octavo semestre), ofrezco apoyo en realización de tareas y refuerzo en materias como matemáticas y lenguaje.

Considero que el aprendizaje es parte de una construcción hecha por los niños y que es solo guiada por el docente, es importante que siempre el niño tenga oportunidad de hablar y que lo que aprenda logre trascender para convertirse en algo útil y con sentido.

Bogotá
$35.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante de Administracion de Empresas, te ayuda con todos tus deberes. En Bogota D.C

Mi método de enseñanza, de forma nemotecnia me gusta enseñar de forma visual y ludica, para que sea mas fácil el aprendizaje. Donde el 30% es teórico y 70% practica por medio de juego.

Bogotá
$40.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil de la Universidad Distrital FJC, con conocimiento de las diferentes metodologías de enseñanza- aprendizaje realiza refuerzos escolares, trabaja con población con disca

Mi método de enseñanza y de apoyo en las actividades escolares se enfoca en una interiorizan inicial de los conceptos para la posterior realización de las actividades. Mi formación como profesora e investigadora me dan un amplio trabajo para las diversidades en el trabajo con metodología de escuela nueva.

La Italia
$10.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería electrónica y bachiller técnico en desarrollo de software da clases de matemáticas para estudiantes de preparatoria, lugar palmira valle del cauca.

mi método de estudio, se inicia con desechar la idea en mis alumnos, que las matemáticas son aburridas, son difíciles y que son solo para personas inteligentes. revisar el tema explicado por el profesor. pedir que desarrolle un ejercicio. analizar en que punto el estudiante tiene dificultades.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 1 mes
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?