Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 749 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Envigado
$25.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 10 semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Antioquia da clases

Mi metodo de enseñanza es por medio de actividades dinamicas en las que el estudiante comprenda las tematicas de forma ludica y divertida.

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de español, sociales, filosofía y humanidades en Bogotá.

En principio, me concentro en los posibles problemas que pueda tener el estudiante en determinada materia y luego planteo soluciones, debido a que todos tienes maneras distintas de aprender, me gusta acomodarme al mejor método posible para que mi estudiante se sienta cómodo y obtenga los resultados que desea.

Manizales
$35.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Magíster en psicología educativa, método centrado en la prevención e intervención a problemas de aprendizaje

Mi método de enseñanza esta centrado en la estimulación, prevención e intervención pedagógica para atender y prever problemas de aprendizaje desde la educación experiencial y el aprendizaje significativo

Medellín
$1/h
Claudia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tengo experiencia con niños de edades entre 2 años y medio a 5 años.

me gusta crear mis clases en una forma lúdica en donde es mas fácil y divertido aprender pues el juego es primordial en los niños.

Pamplona
$23.000/h
Karen daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad de Pamplona, en pedagogía infantil, brinda apoyo educativo, colaborando con los deberes de los niños de jardín a quinto primaria, En la ciudad de Pamplona, Norte de Santan

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, empleando material didáctico para captar el interés infantil y así lograr un verdadero aprendizaje y avanzar. Mis clases van dirigidas a los niños de primaria. Para lograr el aprendizaje en cada clase, empleo la memoria, repetición y material didáctico, ya sean fichas, videos, o juegos de aprendizaje.

Rionegro
$20.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Maestro, normalista superior, da clases a niños y niñas de preescolar, básica primaria y con discapacidad

Para los niveles de básica primaria, en la formación de normalista superior, cuento con el perfil para integrar todas las áreas del conocimiento y aplicarlas a la enseñanza, en la metodología me baso mucho en la formación de saberes, contenidos pero también en la formación de la persona, fortaleciendo el ser por medio de estrategias didácticas y pedagógicas

Medellín
$40.000/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesional del Derecho ofrece clases de avance y orientacion a domicilio medellin

Facil adaptacion al metodo utilizado en el centro de enseñanzas del alumno.. Puntualidad y responsabilidad. servicio dirigido a niños en edad escolar . Ayuda atraves de tecnicas de estudio para el aprendizaje.

Barranquilla
$34/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Normalista superior y estudiante de licenciatura en pedagogia infantil da clases de refuerzo en todas las areas

Mi metodologia es la del aprendizaje autonomo, donde el niño es el centro de la enseñanza y el descrube lo que se le va a enseñar por medio de los sentidos y la expliració, motivando asi el gusto por aprender

Cartagena
$28.000/h
Bertha
¡Primera clase gratis!

Pedagoga Infantil de la nobleza de un corazón nace el arte de enseñar

El método tradicional no es lo mio aclaro voy mas allá de los libros en la cada paso quedamos y adonde vamos podemos aprender y crear y innovar por medio de vídeos explorando y investigando dentro y fuera del aula

Bogotá
$35.000/h
Sandra bibiana
¡Primera clase gratis!

Docente Licenciada en Primaria hago refuerzo escolar en sociales, matemáticas, castellano y español, alrededores de Kennedy.

Mi método de enseñanza es la practica y el juego. Hago explicación con ejemplificación, busco mucho el desarrollo d ejercicios que permita reforzar el conocimiento. Acudo a la lectura, la reflexión y el análisis de texto.

Zipaquirá
$15.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadeo y diseño de moda, Cantante y estudiante del idioma inglés, en Zipaquirá

Mi metodología esta basada en la educación artística, dinámica y creativa en busca de la identificación de habilidades del alumno, con la finalidad de que el estudiante encuentre gusto en sus deberes, no haciendo mecánico ni forzosl el aprendizaje .

Bucaramanga
$20.000/h
Janeth
¡Primera clase gratis!

Profesora de niños con 9 años de experiencia certificada en Bucaramanga y con 8 años de experiencia en apoyo escolar para niños de preescolar y primaria,dicta clases de lectoescrituramatemáticas,entre

Mi método de enseñanza es estructurado de manera atractiva y sencilla de acuerdo a las necesidades de los niños de preescolar y primaria ,usando técnicas lúdicas y apropiadas para el área de lectoescritura, matemáticas , español , ciencias y ética .

Bogotá
$35.000/h
Marjhean
¡Primera clase gratis!

Estudiante de atención integral a la primera infancia ofrece sus responsabilidad y conocimientos,en el área de Bogotá

Mi método se basa en la disciplina con una actitud positiva, sabiendo que cada niño es mundo diferente y que por lo tanto su capacidad de Aprender puede influir la cultura,religión,nivel socioeconómico. Principalmente para mi esta. El arte en cualquier forma de expresión.

Yopal
$15.000/h
Nayibe
¡Primera clase gratis!

Profesional en el area de la educacion da refuerzos ,orientacion y fortalece procesos de aprendizaje en niños con dificultades de memoria atencion y concentracion

mi metodo de enseñanza esta basada en ejercicios didacticos y practicos ,estimulando todos los procesos de memoria,atencion y concentracion para lograr que el estudiante logre en menos tiempo memorizar y/o comprender los diferentes temas en los cuales note dificultad para enterderlos .

Los Patios
$50.000/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Docente Licenciada en Educación Preescolar orienta a niños-as en clases de lectura, escritura, español y literatura, asesoramiento en tareas.

Mi método de enseñanza en la lectoescritura, a través de actividades lúdicas y pedagógicas como canciones, poesías, versos, ejercicios de escritura, actividades de motricidad fina, generar empatía con el estudiante para generar confianza, dialogando sobre lo que se quiere logras, orientando, dando buen trato, amabilidad, sensibilizando en la importancia de estudiar, y ser responsable, en hac

San José Del Playon
$25.000/h
Mayuris
¡Primera clase gratis!

Castellano, informática, pedagogía, en el guamo maria labaja bolivar, aprender para enseñar

la metodología es dejar que cada niño fluya en su aprendizaje sin limitaciones, fomentando así espacios agradables para su aprendizaje. con esto fomentar cada día las destrezas de cada uno. ampliando sus conocimientos previos y por aprender dentro y fuera del aula.

Medellín
$33.000/h
Idalid
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion preescolar y basica primaria en medellin con 20 años de experiencia

hacer una evaluación del los niveles de dificultad que tiene el alumno y por medio de una planeacion estratégica y ejercicios desarrollar las clases para nivelarlo y ayudarlo a tener una mejor comprensión de las diferentes áreas integradas

Palmira
$15.000/h
Anyela
¡Primera clase gratis!

Egresada del SENA Como tecnologa ambiental dá refuerzo escolar a domicilio en palmira

Mi método de enseñanza es hacer un repaso de lo visto en clase y contextualizar esas ideas, mi clase va dirigida a niños de primaria. mis particularidades como profesor es que soy muy creativa, capacidad de orientar y liderar, ayudar a adquirir un buen hábito de estudio.

Bogotá
$10.000/h
Yuly
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública para apoyo en materias como matemáticas, inglés, español para estudiantes de colegios tanto a nivel primaria como bachillerato o bases contables para principiantes en

Para enseñar primero solicito los temas de interés o estudio, pregunto las dificultades, los estudio previamente y para la clase llevo varios ejercicios y evaluó el tema para ver la evolución.

Bogotá
$35.000/h
Zulma
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación integral 10 años de experiencia ofrece clases a domicilio a niños de primaria en toda Colombia

Método holistico específicamente constructivismo, la lecto-escritura, historia y geografía se desarrolla a través de la creatividad la motivación y la imaginación . Ciencias naturales a través de la investigación y el descubrimiento la participación y la promoción.

Bogotá
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingles y Educacion Infantil da apoyo para deberes en Bogota

Uso el metodo de enseñanza adecuado para cada estudiante basandome en la forma de aprendizaje que este posea, para el maximo aprovechamieto del conocimiento, las clases son estructuradas de acuerdo al progreso de los alumnos de primara y pre-escolar en todas las areas.

Bogotá
$35.000/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Licenciada Preescolar vasta experiencia amorosa responsable seria clases lectoescritura matematicas preescolar hasta 3ro primaria

El método de enseñanza es lúdico y significativo en el proceso de aprendizaje del menor, tomando como base el método constructivista ( a partir de sus propias experiencias de su entorno el menor avanza y construye su conocimiento ).

Bogotá
$20.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Especial en Bogota realiza apoyo en áreas escolares primaria y bachillerato.

Abierto a estudiantes de educación primaria y secundaria, se evalúa el estilo de aprendizaje del estudiante y de acuerdo a esto se desarrolla una metodología de enseñanza que facilite el aprendizaje, se busca desarrollar la motivación e interés del estudiante en el área a desarrollar.

$25.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior da clases de todas las materias básicas y técnicas de estudio.

Aprender jugando es el objetivo para un aprendizaje significativo, estás clases van orientadas a la primera infancia, también niños entre 6 y 10 años. También me dedico al cuidado de niños y niñas. Soy una persona paciente, amorosa y dedicada, amo enseñar.

Bogotá
$35.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad brinda apoyo escolar a niños en la ciudad de Bogota

Clases dirigidas a niños que se encuentran en estudiando en colegio y necesiten apoyo en tareas y orientación al realizar sus deberes para ayudarles a concentrarse y realizar correcta y apropiadamente sus trabajos.

Chía
$35.206/h
Anyela maria
¡Primera clase gratis!

Docente de prescolar da clases de refuerzo escolar para preescolar y primaria

Mis clases se dirigen a niños y niñas de pre-escolar y primaria. Para lectura y escritura utilizo el método global. Soy amiga de mis estudiantes, enseño de manera lúdica, utilizo material adecuado para cada caso, interactuo con los estudiantes para saber sus inquietudes y ayudarles a dar solución.

Bogotá
$25.000/h
Jessika lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y ciencias políticas da clases de historia, lectura, técnicas de estudio, apoyo escolar y derecho penal.

Estudiantes de primaria, bachillerato en adelante (todo publico) Clases a novel teórico practico, dinámicas y personalizadas según método de aprendizaje que mas se facilite a la persona. Se crea metodología según la persona, todas estas incluyen clases dinámicas, teóricas y practicas.

Soledad
$5.000/h
Kathy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación especial, brinda apoyo para la implementacion de técnicas de estudio para personas con capacidades excepcionales.

Soy estudiante universitaria en ciencias de la educacion: Lic. en educacion especial, con un alto rendimiento academico. Mi metodologia es La lúdica y dinámica que son herramienta clave en el buen aprendizaje del educando; énfasis en biología, matemáticas y lengua castellana.

Bogotá
$15.000/h
Pahula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia infantil da clases lecto-escritura y refuerzo escolar, tambien cuido niños y realizo actividades de estimulacion

Estudiante de pedagogia infantil de la universidad javeriana ofrece tutorías, refuerzo escolar y actividades de estimulación con métodos innovadores, no tradicionales. ademas de esto las clases/tutorías se realizan adecuando el material y las actividades a las necesidades del estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Ligia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación ofrece asesoramiento pedagógico, nivelación y dificultades de aprendizaje. A domicilio en la ciudad de Bogotá

Mi forma de trabajar se basa en una primera evaluación que me permita visualizar las debilidades y fortalezas del estudiante. Luego diseñar un plan de trabajo haciendo énfasis en las fortalezas, puesto que esto ayudará a otorgarle la confianza necesaria al alumno y de esta manera se pueden abordar aquellas áreas deficientes sin mayores complicaciones.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?