Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

9 056 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bogotá
$20.000/h
Deina g.t:
¡Primera clase gratis!

Administradora ambiental ofrece ayuda en tareas escolares y refuerzo en Bogotá, en la localidad de suba

Para facilitar el aprendiza se explora en las fortalezas de aprendizaje que posee el alumno y dependiendo de esto se diseñan estrategias o métodos de enseñanza, hoy en día existen métodos sencillos para enseñar por ejemplo matemática o español, ingles.

Bogotá
$17.000/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Persona con experiencia en niños de difícil aprendizaje.. Para básica primaria... Da clases de refuerzo y ayuda de deberes diarios.

Exiperiencia en trabajos de superaulas con niños de difícil aprendizaje... El trato personalizado. Basado en subir autoestima.. Resaltando cualidades. Apoyando,reforzando,las áreas ya aprendidas.sobretodo puntualizando en materias con más bajo promedio con el fin de superar la dificultad encontrada en ella.

Bogotá
$30.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Niñera, comprometida, no solo con sus quehaceres diarios, sino también brindándoles amor, para que se motiven a aprender y sientan un apoyo.

Mi método de enseñanza es acoplándome a el ambiente de los niños, de forma libre, enseñándoles cosas que les puedan servir para un futuro, soy muy ludica en mis actividades, realmente mas que ellos aprendan de mi, también me gustaría aprender de ellos, de su ambiente, su forma de pensar y ver las cosas, seria fabuloso.

Cali
$20.000/h
Deyssi marcela
¡Primera clase gratis!

Aprendizaje significativo y continuo de estimulaciòn Cognitiva ò motriz para todas las edades

la metodología que trabajo es primero estructurada , planeada dependiente del área, tambìen adecuo el libre pensamiento , descubrir, ser ,recrear siempre con un propósito y todo muy organizado, buscar e implementar diversas estrategias para hacer mucho màs fácil y significativo el aprendizaje.

Campo Alegre
$30.000/h
Edna
¡Primera clase gratis!

Estudiante pedagogía infantil da apoyo escolar, niños de 0 a 6 años

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES DINÁMICO, BUSCO QUE EL APRENDIZAJE SEA DE SIGNIFICATIVO, QUE SE DE A PARTIR DE LA EXPERIENCIA Y EL CONTACTO CON EL MEDIO. QUE SEA LA COMUNICACIÓN FLUIDA CON EL ESTUDIANTE, PERO NO BUSCANDO QUE SE ME VEA COMO DOCENTE RÍGIDA SINO COMO MEDIADORA DE LOS CONOCIMIENTOS Y APRENDIZAJES.

Cartago
$40.000/h
Zuli adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Medicina da clases integrales para estudiantes de Colegio o adultos.

Mi método de enseñanza es el aprendizaje con los niños es mediante el juego, el cual he usado en el Hospital, ya que me encuentro en un grupo que realiza Terapia de la Risa para mejorar la calidad de vida de niños hospitalizados. Con los adultos, el método es mediante terapia conductiva conductual.

$1/h
Gildrdoandres
¡Primera clase gratis!

Licenciado en pedagogía infantil a su disposición, con mucha disponibilidad y paciencia

La metodología es opcional, dependiendo de la necesidades del niño o niña, joven o adulto formación a distancia. Esta metodología emplea medios y mediaciones tecnológicas para que el estudiante pueda adelantar sus estudios a cualquier edad, en cualquier momento y desde el sitio en donde se encuentre.

Fundación
$35.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Dif. de Aprendizaje ofrece ayuda en refuerzo académico en Fundación Mag.

Me baso en el desarrollo de las habilidades de los niños por medio de evaluaciones, plan de trabajo adaptado a sus necesidades que por lo regular están basados en juegos didácticos, refuerzos académicos de forma individual y en pequeños grupos con necesidades similares

Medellín
$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar con estrategias de enseñanza para educación regular y especial.(Medellin y alrededores)

Las técnicas de enseñanza y aprendizaje son aplicadas de acuerdo a las necesidades educativas requeridas,ya que siempre nos encontraremos con alumnos completamente diferentes y todos aprenden de una manera especial;por tal razón es importante determinar unos objetivos,elaborar un programa personalizado.

Pasto
$13.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho; poeta y escritora, da clases de inglés, castellano y filosofía en Pasto y sus alrededores.

Generalmente me agrada la dinámica. Considero que el aprendizaje va de la mano con la pedagogía equitativa; no somos alumno-profesor. Somos seres capaces de aprender y por tanto debemos emplear la reciprocidad. Realizo guías interactivas y medios audiovisuales creativos.

Cali
$25.000/h
Evelyn alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de Comunicación Social con conocimientos de lectura y escritura

En cuanto a la metodología, tendría en cuenta las habilidades de aprendizaje que posee cada estudiante, y de esta forma hacer uso de textos y escritos sencillos para la persona, logrando que esta obtenga una mayor facilidad para aprender sobre lectura y escritura

Medellín
$35/h
Luz marina
¡Primera clase gratis!

Pofesora graduada en Preescolar Bilingüe da clases de apoyo escolar en inglés, y varias materias a domicilio en Medellín

Mi sistema de enseñanza es metodológico, utilizando la pedagogía adecuada a cada grupo o persona en particular. Imparto las clases de manera gradual, de manera que se comience por lo simple hasta llegar a lo complejo, con un ambiente agradable y relajado, para que se logre el objetivo del tema a desarrollar.

Bogotá
$25.000/h
Nathalya
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educacion Especial, brindo apoyo en refuerzos escolares en Bogota o Soacha

Mi metodo de enseñanza es con aprendizaje significativo; evaluo al estudiante para tener en cuenta su ritmo de aprendizaje para con ello implementar didacticas adecuadas, lo cual le facilite su enseñanza.

Palmira
$10.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Refuerzo escolar para niños de primaria. Palmira. Ingles básico para niños.

Me gusta que las clases sean amenas y prácticas para que los niños interioricen mejor los contenidos, utilizando jjuegos didácticos como: lotería, ahorcado, etc; dependiendo del área de estudios, en inglés la música.

Soledad
$30.000/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español y literatura refuerza tu estimulo del aprendizaje para un buen futuro

Trato de conocer las habilidades y debilidades de mis alumnos para poder dar un mejor manejo al momento de impartir mis clases, tengo el don de la paciencia y me gusta interactuar con los jóvenes y tratar de entenderlos para tener un buena y sana convivencia

Palmira
$30.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agroforestal de la universidad del valle,da refuerzos para niños

mi método de enseñanza es demostrarle a niño que debe ser seguro en lo que hace. poner lo mas practico posible para que la persona aprenda. Cuento con un vocabulario entendible para la persona, si no entienden algo me gusta que me pregunten.

$34.646/h
Osiris maria
¡Primera clase gratis!

Mamita te ayudere en tus educacion de hijo dime y tendras mi ayuda

mi metodo es por medio de visualizacion donde el niño visualice y explique lo que observa y lo que entiende de lo que a observado en las carteleras o dibujos que se le a mostrado el alumnos tendra esa facilidad de expresarce delante de sus compañeros y docente demostrando confianza

Bogotá
$25.000/h
Arya
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial, da clases de apoyo escolar, acompañamiento en tareas y trabajos. De 1er grado de primaria a 9no grado de secundaria.

Mi método de enseñanza depende de la persona con la que este trabajando y del nivel de organización que tenga.

Bogotá
$4.300/h
Angïïe
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de licenciatura en educación infantil doy apoyo a los niños

Mi método de enseñanza es que el niño, no se base en enseñanza tradicional sino en una enseñanza que le permita sentirse bien con el mismo aplicar de este modo técnicas como conocimiento de saberes determinar el problema y ayuda de ello.

Cali
$30.000/h
Danelly
¡Primera clase gratis!

Docente de básica primaria con énfasis en matemáticas y lengua castellana, con treinta años de experiencia hace nivelaciones, asesorías escolares

Como profesora trato de generar confianza hacia la asignatura, por medio de enseñanza lúdica y manejo de materiales manuales y reciclables. Mis clases están dirigidas a todos los niños y niñas de básica primaria, y de los grados sexto, séptimo y octavo.

Bogotá
$40/h
Linda paola
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil con énfasis en la enseñanza del pensamiento críco

me gusta enseñar por medio de la exploración y por medio de ello pueda aplicar su aprendizaje a el contexto real (metodología de aprendizaje significativo), ademas me gusta utilizar la mayéutica de Socrates la cual permite la construcción de ideas y/o concepto por medio de la las preguntas ya sean hechas por el docente o que sean de la construcción del estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en artes escénicas y normalista superior, con experiencia en docencia trabajando con es estado colombiano

Mis clases se dirigen a la población mixta infantil, utilizando métodos flexibles y técnicas que responden a las necesidades del estudiantes, siendo mis características de organizado, planeo constantemente mis clases y son muy tranquilo a la hora de trasmitir mi conocimiento.

Zipaquirá
$30.000/h
Jhoan stiven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Matematicas da clases, apoyo escolar, estrategias de aprendizaje en educación básica.

El publico objetivo son estudiantes de educación básica, que necesiten reforzar el área de matemáticas. Los métodos de aprendizaje son muy didácticos cualquier objeto en el espacio es bueno para aprender. La metodología se basa siempre en tener unos objetivos de aprendizaje, los proceso de enseñanza se hacen según los gustos del aprendiz.

Bogotá
$6.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social ofrece asesoría estudiantil a domicilio, en Toberín, Cedritos, y la 170

Clases a niños de 1 primero a 6 to grado (entre 7 y 12 años). Se ofrecen tareas dirigidas (Castellano, literatura, matemáticas, entre otras materias) y cuidado de niños. Se cuenta con paciencia, amabilidad, respeto, profesionalismo y buena disposición.

Bogotá
$30.000/h
Catalina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil de último semestre en todo Bogotá,

Clases dirigidas a la primera infancia e infancia, niños de 0 a 12 años, experiencia en enseñanza de lecto-escritura a través de métodos didácticos basados en procesos de aprendizajes lúdicos y significativos, asesoramiento de tareas. Manejo de sistemas e internet.

Ibagué
$20.000/h
Lina vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía infantil con dos años de experiencias, con enfasis en herramientas office..

actualmente mis clases son dirigidas a niños que necesiten apoyo escolar, fuera de las clases para lograr el fortalecimiento meta cognitivo, y desarrollo de habilidades que son reflejadas en un método de enseñanza ludio pedagógico, en el cual el niño aprende por medio de actividades ludicas a dar paso a sus inteligencias multiples., y demás métodos de diferentes escuelas.

Girón
$20.000/h
Karen melissa
¡Primera clase gratis!

Técnica en atención a la primera infancia y desarrollo de habilidades tempranas

A mis alumnos . La forma en la que me gusta trabajar no es muy común trabajo con juegos así para los niños es mas fácil aprender por que ven en el estudio de manera practica y divertida. Soy muy responsable y me gusta lo practico y no me conformo con mi enseñanza hasta no ver respuestas.

Bogotá
$21/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en artes da clases de arte y apoyo escolar

mis clases se dirigen a niños, mi metodología es primero conocer lo que necesita, busca o quisiera aprender el estudiante y así planear la clase. soy tolerante, tranquila, respetuosa y me agrada encontrar diferentes tipos de estudiantes . ellos aprenden, yo aprendo también.

Bello
$36.000/h
Yesica fernanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar para ayudar en deberes escolares de niños .

mis clases van dirigidas a alumnos desde preescolar hasta 3 con ayudas de fichas, material didáctico y el uso de la creatividad logrando que los niños se interesen por aprender por medio de la experimentación y lo deductivo se pretende que el niño logre alcanzar los logros planteados

Bogotá
$30/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Profesora de español te ayuda a mejorar en todos tus deberes escolares

mis clases van dirigidas a niños, estudiantes que necesitan un acompañamiento de calidad para mejorar su vida escolar-académica,en mis clases podrás encontrar mucha creatividad para aprender, un método acorde a la necesidad de cada estudiante, mi metodología se basa en la misma manera de la necesidad del estudiante, ya que dependiendo lo que necesita aprender así mismo preparo mis clases, e

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 3 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?