Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 749 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Dosquebradas
$10.000/h
Andreshito
¡Primera clase gratis!

Si eres madre soltera y trabajas yo te cuido tu niño sin necesidad de salir de tu casa. Animate

Mi método de enseñanza se basa en tres tipos de aprendizaje: Aprendizaje colaborativo Aprendizaje por descubrimiento Aprendizaje por medio de roles como lo plantea Jhon Dewey.

Medellín
$25.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios internacionales y Ciencias Políticas apoya académicamente con los deberes a niños y adolescentes en Medellín.

Me gusta interactuar con mis alumnos para comprender ampliamente sus objetivos. Mi manera de enseñar varía según el estudiante y sus habilidades. La clase consta de tres partes; objetivos, desarrollo y conclusiones. La idea es concertar una metodología dinámica para que el aprendizaje y la clase sean armónicos y productivos.

Sincelejo
$10.000/h
Danita
¡Primera clase gratis!

Egresada del Sena da clases particulares de refuerzo escolar para niños y jovenes

enseñarles a los chicos la manera sencilla y practica de aprender y ayudarles con ejemplos prácticos a que se den lo mejor de si mismo en el refuerzo estudiantil del cual ellos necesitan para lograr un buen rendimiento escolar.

Saravena
$15.000/h
Carol alexandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de educacion preescolar con estrategias y técnicas para desarrollar Lecto escritura

Mi método de enseñanza está dirigido a niños y niñas de o a 7 años brindando atención personalizada según necesidades particulares en las áreas motrices y psicosociale pedagógica y lectoescritura

Guadalajara de Buga
$10.000/h
Laura ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de redacción en Buga, apoyo en deberes escolares en materias como religión, español, biología, historia, entre otras.

Mi método de enseñanza se acomoda a la necesidad del estudiante y de acuerdo a su salud formas de aprendizaje.

Medellín
$35.000/h
Jhohana
¡Primera clase gratis!

Profesional en administración da clases a niños de educación básica en Medellin

Cada maestro busca la excelencia al desenvolverse en el aula, pero para ello debe estar consiente sobre la manera como efectúa su labor, crear una pauta de aprendizaje y una estructura social hace más fácil que cada niño desarrolle su propio potencial para el logro, tanto en el aula como fuera de ella.

Bogotá
$30.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres en licenciatura en pedagogía infantil, apoyo pedagogico en primera infancia

Mi metodología se basa en Marina Montesorri, estructurando la lúdica como método de aprendizaje y sujeto a la libre expresión

Galapa
$30.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!
Cúcuta
$10.000/h
Ingrid yesenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil -10 semestre Universidad de Pamplona, educadora joven e innovadora con amor y vocación.

mi método de enseñanza esta basado en la pedagogía del amor, la teoría y la practica van de la mano a la hora de lograr en los educandos un conocimiento y aprendizaje a largo plazo, los estudiantes poseen su propio ritmo y estilo de aprendizaje tanto visual, auditivo o kinestesico. Potencializo sus inteligencias múltiples.

Luruaco
$40.000/h
Yisel
¡Primera clase gratis!

Actitud ocupacional tecnico-Laboral por Competencias en Atencion a la Primera Infancia. auxiliar de enfermeria

mi metodologia la aplico con base a lo que analizo en cada niño dependiendo la fluidez de aprendizaje de cada uno, le acoplo a medida que el niño valla avanzando para asi no contraponerlo con su propia manera de analizar su entorno

Soledad
$34.000/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Orientadora de apoyo de formación escolar para niños de educación primaria y pre escolar

Mi Metodología es un Aprendizaje Colaborativo, donde aplico estrategia que me permiten buscar la necesidad de interés del estudiante; para poder fortalecer sus saberes y habilidades para su conocimiento.

Barranquilla
$20.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación infantil enfocada en mi labor docente .Dictó refuerzos a niños desde preescolar a tercero de primaria (Barranquilla Atlántico)

Mi metodología es enseñar con amor basándome en mis saberes pedagógicos. Brindó accesorias de calidad donde los niños puedan realizar sus deberes y afianzar sus conocimientos.

Cali
$65/h
Darwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante en educación y derechos humanos busca estudiantes para hacer refuerzo escolar desde areas como la filosofía e historia del arte.

usando estrategias de formación como el dialogo de saberes y negociación concertada, la investigación acción educativa, basándome en la reflexión sobre la practica y proponiendo ejercicios renovadores para un aprendizaje mas eficaz y acertado a la realidad de cada estudiante sobre todo con un enfoque en el ser humano sensible donde el eje primordial es formar sujetos críticos frente a su ent

Puerto Tejada
$30.000/h
Alix
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingenieria da clases de Proyecto de grado y salud Ocupasional

Mi método de enseñanza es muy sencillo, se le explica el tema al alumno de forma didáctica de manera que pueda entender con facilidad, manejo lo que es la practica después de cada tema, se le da la oportunidad al alumno de hacer sus preguntas libremente, respetando el punto de vista de cada persona.

Bogotá
$35.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, inglés y ayuda con tareas!

Enseño a todo tipo de personas y edades y dependiendo de eso busco la mejor forma de aportar en los temas que sean necesarios. Y claro!, mucha paciencia, disciplina y cumplimiento.

Bogotá
$50.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social con experiencia en trabajo con niños y jóvenes

Mi método de enseñanza se basa en lo experiencial y vivencial desde la vida cotidiana, entendiendo las particularidades de cada alumno

$26.000/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadeo da apoyo escolar para niño a nivel de primaria

mi metodologia comienza con una primera fase la cual es analizar en lo que el niño tiene falencias y posterior mente organizo en orden de prioridad las que se deben tratar y me gusta trabajar en espacios abiertos

Cali
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiande de Economía da clases de Matemáticas e inglés nivel preparatoria a domicilio zona Cali

Para enseñar trato de comprender por medio de un analisis cuál es el tipo de aprendizaje que tiene el niño y a partir de esto estructuro un plan de enseñanza. Esto es muy importante porque todos aprendemos de diferentes maneras y es la constancia la que nos hace cada vez mejores.

Cota
$35.000/h
Zapatoca
$15.000/h
Maria clemencia
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en educación infantil de la UNAB, con mas de 10 años de experiencia en el desarrollo integral de todas las dimensiones, motriz fina, cognitiva. Dirigido a niños desde los 3 a 6 años, en

Desarrollo integral de todas las dimensiones, motriz fina, cognitiva. ASESORIAS DE TAREAS Niños de jardín y pre jardín año 2017 JARDIN INFANTIL LA RONDA Docente grado pre jardín y jardín Bucaramanga 2014 a junio de 2016.

Maicao
$35.500/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

T.S.U. En Relaciones Industriales, toda Colombia, profesional, responsable, honesto, responsable, educado, puntual

Me baso en enseñanzas con proyecciones realistas al dia, con vivencias personales, para enseñar e impatir conocimientos adquiridos a travez de los años, para asi poder ayudar a los demas a no cometer errores y enseñar vision de emprendedores profesionales

Mosquera
$35/h
Inés carolina
¡Primera clase gratis!

Orientadora escolar con 10 años de experiencia en desarrollo pedagógico-emocional en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en la Gestalt dónde el aprendizaje sea un descubrimiento personal y por ende diverso. Un contenido puede ser desarrollado de múltiples maneras de acuerdo a la necesidad de cada ser.

Cali
$25.000/h
Yina paola
¡Primera clase gratis!

Normalista superior de BÁSICA PRIMARIA brinda refuerzos educativos a niños ????

Mi metodología de enseñanza es por medio de dinámicas e ir poco a poco llevando al niño a que por sus propios medios adquiera el conocimiento (el saber) para hacer su aprendizaje más dinámico y divertido, para que interiorice y sea rexordado con mayor facilidad.

Bogotá
$35.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. psicología y Pedagogía, profundización en orientación escolar

Mi trabajo principalmente esta dirigido a niños y adolescentes, pues es el momento clave en la formación de los sujetos.

Bogotá
$15.000/h
Lore
¡Primera clase gratis!

Profesora de preescolar y primaria da asesoría en materias básicas en la zona de Bosa, Bogotá.

Soy docente de preescolar y dirijo asesoría de tareas, refuerzos escolares y acompañamiento a niños entre 5 y 10 años en materias básicas, por medio de ejercicios prácticos y de la cotidianidad para fortalecer los conceptos adquiridos. Soy una persona alegre que ama su profesión, y busca siempre el bienestar de mis estudiantes.

Medellín
$45.000/h
Natos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en educación especial y técnica en infancia medellín

Hola soy Natali soy estudiante de educacion especial de la universidaad de antioquia y quiero apoyar a los niños entre los 4 y 8 años a hacer sus tareas, que aprendan habitos de estudio y de vida tanto en el colegio como en el diario vivir

Bogotá
$25.000/h
Angela samantha
¡Primera clase gratis!

Educadora infantil ofrece apoyo escolar para niños y niñas en primeros años escolares

Soy una maestra creativa, re cursiva, organizada, responsable y amigable; mi pasión es educar con amor, en mis clases busco establecer una relación de confianza con mis alumnos, soy estricta cuando es necesario y comprensiva la mayor parte del tiempo.

Bogotá
$20.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas, en Bogotá, brinda apoyo escolar para niños y niñas que necesiten refuerzo o nivelación para las asignaturas matemáticas, lenguaje y lectura, ciencias sociales

Las clases se dirigen a estudiantes de nivel básica primaria y secundaria. Los métodos educativos de enseñanza son a través de narrativas, ejemplos reales, exposiciones, videos, canciones, rondas y juegos, explicaciones personalizadas enfocadas al tema a tratar. Donde el alumno(a) tendrá la oportunidad de involucrar su conocimiento cotidiano con el académico para facilitar su aprendizaje.

Bogotá
$26.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería dicta clases a domicilio matemáticas y química y fisica

Soy estudiante bilingüe de ingeniería química de ultimo semestre de la Universidad de la sabana. Las clases van dirigidas a estudiantes de primaria y bachillerato que necesiten refuerzo en areas como matemáticas y ciencias (química, biologia y fisica) .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?