Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 063 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bogotá
$30.000/h
Lilianamargarita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de español, matemáticas, biología nivel secundaria en Bogotá

Trabajo con niños desde los 5 años en adelante, enseñándoles y apoyándolos en sus deberes, sobre todo en las asignaturas donde tienen mayor dificultad. Procuro que mis clases sean interactivas y estén bien preparadas a fin de fomentar en los niños el deseo de aprender.

Medellín
$27.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Normalista con énfasis en pedagogía infantil. Apoyo escolar para básica primaria y secundaria.

Apoyo escolar para estudiantes en niveles de básica primaria y secundaria con metodología de enseñanza de escuela nueva, acompañamiento en la realización de talleres, ensayos, preparación para eventos evaluativos entre otros. En áreas enfocadas a ciencias básicas.

Bogotá
$28.000/h
Jeison
¡Primera clase gratis!

Buscas apoyo en etapa escolar? Psicólogo con experiencia en técnicas de estudio, apoya a niños y adolescentes en áreas relacionadas con lenguaje, lectura y matemáticas

El refuerzo escolar va dirigido a los niños/as y adolescentes que por algún motivo deseen desarrollar mayores habilidades en las áreas relacionadas con la lectura, el lenguaje o la matemática, mediante la aplicación de técnicas que permitan identificar las competencias con las que cuenta en el momento de iniciar del proceso y realizar los avances a partir de ello.

Bogotá
$30.000/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Técnica de atención integral a la primera infancia; apoyo en tareas y cuidado de niños en Bogota

Apoyo en tareas a partir de diferentes estrategias y dinámicas para un mejor aprendizaje, que fortalezca el desarrollo cognitivo y motriz; estimulacion adecuada en el caso del cuidado de los mas pequeños, con diversos objetos de desarrollen sus diversos ámbitos (social, cognitivo,socio-afectivo...

Sabaneta
$35.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación infantil acompaña procesos de lectoescritura y matemáticas en Medellin

Acompaño y asesoro familias en procesos de crianza y disciplina positiva, creación de espacios para el aprendizaje de niños y niñas en grados preescolar y primaria. Métodos de enseñanza desde la experiencia y contacto con la naturaleza y el entorno, baile, teatro, canto, juegos.

Bogotá
$35.000/h
Anna m.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Física da apoyo a la realización de tareas y ofrece servicio de cuidado de niños en Bogotá.

-Se dirigen tanto a niños de primaria como bachillerato, los cuido y ayudo en la realización de tareas, en todas las áreas, uso una metodología constructivista de enseñanza a través de didáctica y reforzando las ideas plasmadas en en el colegio. Soy una profesora paciente, disciplinada y responsable.

Bogotá
$30.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia política de la UNAL, ofrezco asesoría en compresión lectora, métodos de estudio y memorización o en materias de ciencias sociales.

Mi clase va dirigida a estudiantes que no se sienten atraídos hacia la lectura y/o se les dificulta, mis métodos se basan en una interacción más amena con la lectura, además de diversas técnicas que logran que el estudiante se motive a realmente aprehender a leer.

Bogotá
$60.000/h
Gloria nidia
¡Primera clase gratis!

Docente preescolar ofrece sus servicios para la ayuda de los niños y niñas en sus deberes escolares.

Tengo en cuenta la particularidad de cada niño y niña, y la forma como va aprendiendo, sin presiones de manera muy divertida, me encanta que los niños aprendan a su propio ritmo y buscando que el aprendizaje sea acorde a su medio ambiente.

Bogotá
$10.000/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

La pedagogía viene de todos los lugares y formas o colores lo que importa es saber que no es memorizar, estudiar o educar es aprender y crecer

Todas las personas aprendemos de diferentes maneras y con diferentes estímulos, si juzgas la inteligencia de un pez por su habilidad de escalar un árbol estará toda su vida pensando que es inútil, por lo tanto ahí que adaptarse sin dejar los fundamentos básicos de la enseñanza si un joven entra a una institución educativa el joven tendría que adaptarse a la normas de la institución ,pero

$5/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Se brinda apoyo escolar en Medellín en las áreas de matemáticas, ciencias naturales, sociales, lengua castellana entre otras.

Soy estudiante de la Universidad de Antioquia, Facultad de Enfermería. Desarrollo una metodología de enseñanza basada en el aprendizaje práctico y dinámico, que permite no sólo recibir información sino encontrarle una aplicación, porque no aprendemos para la escuela sino para la vida.

Bogotá
$23.000/h
Blanca lucy
¡Primera clase gratis!

Licenciada brinda apoyo en todas las áreas de primaria y bachillerato en Bogotá.

Las materias en las que brindo apoyo son especialmente matemáticas, español, sociales y biología en los niveles de primero a sexto; el método que utilizo es teórico practico,basados en el desarrollo de cada alumno y con mayor énfasis en las dificultades académicas que presenten.

Bogotá
$28.000/h
Andrea vanessa
¡Primera clase gratis!

Realizo refuerzo escolar de primaria o bachillerato por medio del juego para fortalecer las capacidades del niño o joven en Bogotá

Estudiante de Comunicación social y periodismo con 3 años de experiencia en educación comunitaria, realiza el proceso de enseñanza por medio del juego para desarrollar habilidades que le permita al estudiante desafiar la dificultad en cualquier aspecto de su vida escolar

Bogotá
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Pedagogo, incursión metodologias y apoyo a los más chicos en su formación inicial.

apoyo específico para cada niño buscando en el aprender y necesidad para superarse a si mismo. uso de técnicas personalizadas usando como pilar principal la didáctica. acompañamiento en el proceso creado buscando la eficacia en los métodos usados para los fines señalados.

Bello
$16.000/h
Jaqueline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da apoyo escolar a estudiantes de primaria y secundaria en Antioquia

Si te es difícil hacer tus deberes, si no sabes por dónde comenzar, si piensas que no eres bueno para realizar las tareas, yo te ayudo a progresar en todos estos aspectos y mirarlos desde otro punto de vista para lograr el objetivo.

Bogotá
$30.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Centro de tareas a domicilio, ayudamos a realizar deberes y estudiar desde casa

Soy estudiante universitaria, con mucha paciencia para ayudar a niños de primaria y bachillerato con sus tareas, puedo colaborar en todas las materias, mi objetivo principal es lograr que los niños hagan los deberes con concentración y dedicación. También conozco herramientas de aprendizaje lúdico para los niños mas pequeños.

Bogotá
$50.000/h
Nubia
¡Primera clase gratis!

Profesional en Preescolar y primaria con amplia experiencia en asesoría de tareas y lecto escritura. Honestidad y cumplimiento.

El método que se llevará a cabo en asesoría de tareas y en refuerzo de lecto escritura y matemáticas, será de acuerdo a las expectativas, intereses y procesos de cada estudiante, y de acuerdo a la metodología de la Institución.

Bogotá
$25.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en preescolar con experiencia en educación dicta clases particulares o grupales

Hago un diagnóstico para saber en que está fallando el niño/a para luego adaptar los diferentes métodos de enseñanza. Si es un grupo el diagnóstico lo realizo individual. Doy al niño/a material didáctico que le permita avanzar y comprender cada área.

Bogotá
$20.000/h
Sergio andrés
¡Primera clase gratis!

Apoyo Psicopedagógico Integral: memorización, organización de tiempo, métodos de estudio, preparación para exámenes. Bogotá o cercanos.

Primero se hará una rápida valoración educativa para poder identificar tanto debilidades como fortalezas, para así luego poder poner actividades que refuercen el conocimiento ya establecido, y mejoren las falencias presentes. Al mismo tiempo se dará sugerencias al estudiante para el manejo del tiempo, cumpliendo con las necesidades específicas de cada uno.

Facatativá
$10.000/h
Dayiss
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pre-escolar y sector educativo ayuda con deberes estudiantiles contactenos gracias

Reconcer q es lo q necesitan entender y asi mismo ir explicandoles el tema demanera didactica y libre para su entendimiento

Barranquilla
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6to semestre de Licenciatura en pedagogía Infantil da apoyo escolar

Mi método de enseñanza, es lùdico en el que creo un ambiente de armonía mediante el juego a través de actividades divertidas y amenas, donde los estudiantes son el centro de la clase, y merece toda la atención mientras aprende.

Soacha
$25.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Licenciada titulada en Ciencias Sociales ampliamente comprometida en alcanzar la excelencia academica , con gran capacidad para apoyar cualquier tipo de trabajo ensayo tarea o proyecto educativo en di

Mi metodo de enseñanza se basa practicamente en realizar una llave dinamica y significativa entre los conocimientos previos que tenga el estudiantes y los conocimientos o tematicas nuevas que se aborden para poder lograr un lenguaje significativo , abierta a proponer y escuchar diferentes manera escritas orales o via internet para realizar trabajos.

Bogotá
$30.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Chicos de primaria los apoyo en el desarrollo de sus tareas y trabajos.

El trabajo lo realizo por partes, en un primer momento se realiza calentamiento, generando la confianza y rompiendo el hielo por las dos partes, luego la metodología es escogida de acuerdo al estudiante, por ello es mejor comentarlo luego de conocerlo (pueden ser explicaciones a partir de juegos, mapas conceptuales, mapas mentales) y las asesorías son de acuerdo a las exigencias de cada instituci

Cali
$20.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior con nivel B2 en Inglés y estudio en estrategias pedagógicas

Realizo un taller evaluativo para saber en que nivel se encuentra la persona, para así identificar sus fortalezas y debilidades, con el fin de reconocer a mi estudiante y apoyarme de sus fortalezas para que sus debilidades se puedan mejorar.

Bogotá
$35/h
Maricela cecilia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Pre-escolar con 11 años de experiencia, capacitada para dar todas las asignaturas. vivo en Bogotá

Mi nombre es Maricela Orrego, mi método de enseñanza es todo a través del juego, Me baso en las inteligencias múltiples, método Montessori, soy una docente con apertura al cambio. capacitada para dar clases a niños- niñas desde caminadores hasta tercer grado.

Cali
$30.000/h
Maria ximena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar, brinda servicio de apoyo y guía escolar o universitaria

mi método de enseñanza, se basa de acuerdo a las necesidades de cada estudiante y su capacidad de aprendizaje.

Santiago de cali
$30.000/h
Maycol f.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras da clases de ingles, francés u otras áreas

Mi método de enseñanza es muy enfocado al alumno por el cual realizo un examen previo al iniciar las clases para saber en que nivel se encuentra el alumno y que conocimientos trae en si mismo.

Bogotá
$25.000/h
Zully j
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para niños de preescolar y primaria, apoyo escolar y refuerzo de tareas, profundización en asignaturas básicas, entre otros, a domicilio en Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades del niño, brindándole un apoyo firme, siendo una guía, ayudándolo a realizar las funciones y tareas que le sean encomendadas, brindándole herramientas que ayuden a su desarrollo físico y cognitivo al tiempo que le ayuden a desenvolverse y ser una persona autónoma

Ibagué
$20/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil, enfoque en la enseñanza de la primera infancia, ibague -tolima, lengua, sociales, naturales.

mi metodología se basa a través del arte como forma creativa para la enseñanza, donde se vincula el juego, el baile, el teatro, títeres y manualidades, toda previamente seleccionadas para el tipo de enseñanza que se impartirá, basando mis clases en el aprendizaje a través de la experiencia propia del sujeto.

Barranquilla
$10/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitaria de derecho y ofrezco mis clases en Barranquilla.

Mi metodología es en primer lugar explicar el tema, resolver dudas, retroalimentación y entregar material para estudio y mayor entendimiento de los temas. Estoy abierta a recomendaciones de mis estudiantes, entendiendo que todas las personas tenemos diferentes formas de aprendizaje.

Ibagué
$25.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en pedagogia Infantil da refuerzos de tarea a niños en edad escolar

Mi método de enseñanza es la practica y exploración del entorno, ya que los niños no aprenden técnicamente sino por su propio aprendizaje teniendo en cuenta que cada niño aprende de manera diferente y a su propio ritmo lo cual es muy importante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?