Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

9 056 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Medellín
$20.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da apoyo a los niños en sus trabajos y tareas del colegio, en Medellín.

Quiero ayudarles a los niños de los colegios a tener mejor desempeño en sus trabajos y tareas. Soy paciente, tranquila, ordenada y creativa. Buscaré el método que mejor aplique al estudiante y me adaptaré a este para facilitar su aprendizaje.

Neiva
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Apoyos y refuerzos escolares para niños y niñas en la ciudad Neiva.

Mi metodología se fundamenta en escuchar al estudiantes, partir de las necesidades o dificultades que tenga para que, por medio de estas, se cree el método más conveniente que ayude al niño o niña resolver sus inquietudes y guiarlo de la mejor manera que pueda.

Chiquinquirá
$1/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da apoyo para orientación escolar, en Chiquinquirá o Tunja Boyacá

Okay, principalmente buscaremos cuál es la mejor manera de aprendizaje de cada estudiante una vez encontrada, utilizaremos las diferentes técnicas de estudio para manejar el tiempo necesario en cada caso de aprendizaje y no agobiarse por lo que se debe aprender, lo esencial es que cada uno tenga la confianza suficiente para brindarme la información que no es posible de entender fácilmente, con

Barranquilla
$32.098/h
Marys
¡Primera clase gratis!

Técnico en preescolar,Brinda su atención al infante Con 15 Años De experiencia

Mi Método De Enseñanza es Organizar Propósitos , estrategias y actividades Que Aporten A Sus Saberes, experiencia , con secciones y acciones que solo determinan su acción el nivel inicial y que constituye su intervención educativa intencionada .

Medellín
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Próxima Ing. Industrial está para ti con cualquier duda de tu colegio o ciclo básico en carreras profesionales, Comunicate aquí!

Me gusta saber el método usado por el docente actual, para poder identificar falencias en el no entendimiento de la materia y poder solucionar desde ahí cualquier tipo de duda, siguiendo por solución de ejercicios y en lo posible un test para evaluar el avance obtenido.

Bucaramanga
$20.000/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria ofrece asesorías en tareas y deberes académicos de niños y jóvenes

Mi método de enseñanza se basa en reforzar los conocimientos de los niños y jóvenes mediante la realización de las actividades extracurriculares que les sean asignadas por los profesores de las instituciones educativas a que pertenezcan.

Villavicencio
$20.000/h
Lina maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de VII semestre de pedagogía infantil brinda apoyo de clases, cuidado de niños. experiencia 5 años

mi método de enseñanza es constructivista, las clases por lo general se forman con proyectos de aula, el niño es quién gracias a su interés le va dando la forma a , soy muy recursiva, gran promotora de la diversidad.

Villamaría
$10.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 7mo semestre de Medicina brinda apoyo escolar en Manizales /caldas

Mi metodo de enseñanza es la repeticion, la practica, el relacionar las cosas con algo facil de memorizar, dado a que fui mejor bachiller en mi colegio puedo dar refuerzos de cualquier tema de basica primaria o bachillerato y ayudar a hacer trabajos sin mayor dificultad y con buena actitud

Bogotá
$30.000/h
Janick
¡Primera clase gratis!

Profesional en formación de Licenciatura en educación artística brinda apoyo escolar y talleres artísticos

Utilizo los 4 pilares de la educación inicial como herramienta para la enseñanza, identificando la etapa de desarrollo, estilo y tiempo de aprendizaje. La literatura, el arte, la exploración del medio y el juego, son esenciales para la enseñanza, generando en los niños un aprendizaje significativo.

Apartadó
$35.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da apoyo escolar a niños del municipio de apartado

mi método de enseñanza es personalizado, cada niño aprende de manera diferente, estructuro las clases dependiendo del tema a enseñar, mis clases van dirigidas a niños de preescolar a 5 de primaria.

Bogotá
$20.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases para niños de preescolar a quinto en todas las áreas en Rionegro Ant.

Mi método de enseñanza se basa en la pedagogía de Maria Montessori donde el niño adquiere aprendizajes significativos mediante diversidad de material didáctico. Las inteligencias múltiples y los estilos de aprendizaje son importantes para mi como maestra puesto que de esto depende el desarrollo integral de mis estudiantes.

Bogotá
$25/h
Milthon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de apoyo y repaso infantil a alumnos de primaria en Bogotà

mi método de estudio tiene que ver con la ludificaciòn que permite a partir de actividades practicas dar respuesta a la resolución de inquietudes, trato la materia de forma libre y estructurada permitiendo al estudiante la interacción con el entorno de una forma constructiva

Bogotá
$17.000/h
Katerine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la U, amable, quiere ayudarte con tus tareas y ensayos. Redacciones, mapas conceptuales, materias de biología, y economía básica. Todo contenido para materias a las que no le puedes dedi

Busco la manera más interactiva de enseñar, que sea divertida y sobre todo con mucha paciencia, que puedas sentirte cómodo/a. Buscaremos el problema y juntos hallaremos una solución, no todo está perdido, tengo fe en que cualquiera pueda aprender.

Bogotá
$30.000/h
Nubia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Preescolar cuidado y atención de niños y asesoria de tareas.

Mi método de enseñanza es didáctico, basado en proyectos y en aprendizaje cooperativo, estimulando a los estudiantes a través de métodos novedosos, integración de dinámica y juegos y donde cada miembro realice sus tareas apoyados también en el trabajo de los demás. Las actividades siempre son centradas en los alumnos como motor de aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora en Bogotá. Nivel de inglés C1, buena ortografía. Creatividad para enseñar. :)

Mi metodo de enseñanza consiste en ver qué habilidades y debilidades tiene el estudiante para así formar un plan de trabajo dependiendo de las necesidades (memoria fotográfica, fichas bibliográficas, actividades dinámicas, escritura con colores diferentes etc.) Mi nivel de inglés es C1, tengo fluidez tanto en la escritura como en el habla.

Manizales
$25.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social (8° semestre) Universidad de Caldas, ofrece acompañamiento escolar, en deberes, presentaciones, y actividades recreativas

Mi metodología de enseñanza en la empatia, la creatividad, el arte, la comunicación asertiva, la paciencia y la capacidad de situarme en el lugar del otro para crear y aprender juntos, haciendo sentir al alumno como protagonista del proceso, sin dejar de lado el liderazgo y el respeto.

Bogotá
$35.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da da clases de Matemáticas y apoyo en deberes escolares en Bogotá

Revisamos la teoría para entender el tema y realizamos de forma practica una profundización en este, se busca que el estudiante encuentre su mejor manera de aprender y se hace un acompañamiento en el proceso, para que esto motive a un aprendizaje mas rápido.

Bogotá
$20.000/h
Alison daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine y artes da asesoramiento escolar con técnicas de estudio y memorización

mi método de enseñanza es 1 dar claridad del tema tratado dar una explicación junto con ejemplos ludicos 2 re alizar debates del tema para entretener y meter el estudiante en el tema defendiendo su posición en cuanto a su nuevo conocimiento otorgado 3 realizara una retroalimentacion o informar al estudiante de su desempeño para que así el sepa como va y que le hace falta para aprender mas del

Bogotá
$20.000/h
Alfoncina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación infantil ofrezco mi asesoría para el cuidado y estimulación temprana a niños de 0 a 5 años. Acompañamiento y enseñanzas lectura y escritura para niños de 6 y 7 años(refuerzo es

Orientación a la familia para el trabajo con su hijo de 0 a 2 años y trabajo individual con niños de 2 a 5 años con actividades pedagógicas.

Cartagena
$30.000/h
Carmen melissa
¡Primera clase gratis!

Bachiller de la normal superior con énfasis enducacion y profesional en administración de empresas

mi método es utilizar el medio que nos rodea como base en el aprendizaje de los niños, por medio de juegos didácticos y llegar a encontrar su forma de aprender y que los apasione en su niñez y lo practiquen.

Tunja
$24.000/h
Maikol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociologia brinda apoyo escolar y todo lo correspondientes a las ciencias sociales, en la ciudad de Tunja

conocer a mi alumno, identificar sus habilidades y sus falencias, proponer un horario de estudio, ejercicios breves pero contundentes, intensificar lecturas para que el estudiante potencie su capacidad de comprensión, propongo que el estudiante aprenda mediante la acción y el juego.

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Docente en preescolar da clases y refuerzos en Bogotá para niños y niñas entre los 3 a 5 años.

Trato El método pedagógico de María Montessori, lo que se promueve naturalmente la socialización, el respeto y la solidaridad. También me gusta manejar manualidades caseras para que aprendan mas fácil los colores, números, bocales etc. Soy muy paciente y así mismo feliz en lo que hago, así mismo logro obtener una buena comunicación con el niño o niña al cual le este enseñando.

Valledupar
$35.000/h
Yuris esther
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de administración, brindo clases en general a los chicos y chicas de corta y mediana edad

Mi método de enseñanza es fundamentado en valores y principios morales, dando amor y dedicación para así conocer las debilidades en las materias de los mas pequeños y reforzarlos, de igual forma soy de mente abierta al momento de las explicaciones para realizar carteleras o trabajos escritos y físicos logrando así satisfacción y éxito en aquellos que lo solicitan.

$5.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Productiva y atenta con la primera infancia en su formación, bello antioquía.

MIS MÉTODOS SON PEDAGÓGICOS, INTERACTIVOS Y REFLEXIVOS. USO ESPACIOS LIBRES SIN MUCHOS DETALLES LO IMPORTANTE ES PODER DARLE UN ESPACIO DONDE PUEDAN SER ESCUCHADOS Y DAR SU OPINIÓN. QUE PUEDAN EXPRESARSE POR MEDIO DE LA PINTURA Y EL JUEGO SANO. APRENDER A CONFIAR EN SUS HABILIDADES.

Neiva
$35.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar para sus hijos en zona Neiva, Aipe (Huila) y online.

mi metodología es básica para que sea más fácil de comprender, me gusta utilizar ejemplos cotidianos para que los niños(as) aprendan a relacionar temas.

Bogotá
$20.000/h
Yuri
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología y Pedagogía da clases en técnicas de estudio, expresión oral y apoyo académico

Mi metodología se basa en el aprendizaje significativo que conecta las experiencias de la persona con unas nuevas estrategias según la necesidad, dificultad e interés. Se trata de un dialogo que permite con preguntas guias llevar a la reflexión al estudiante sobre los sentidos y aportes del conocimiento que está adquiriendo en relación con sus habilidades académicas y prácticas.

Villa Del Rosario
$30.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho que te va ayudar en tus materias para que llegues a la.¡aprende como lo hice!

Mi método de enseñanza es dar un pre-análisis, me gusta saber que fallas tienen y en que se puede mejorar.

$30.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil esta dispuesta a brindarle clases de refuerzo escolar y/o acompañamiento a tus hijos en el horario que desees

Mi metodología se trata básicamente en el aprovechamiento de espacios (casa, parque, salón, cuartos) y el aprovechamiento del tiempo libre, en el cual sea un tiempo fructíferos en el que los niños y niñas puedan concentrarse e interesarse mucho mas en las actividades propuestas.

Barrancabermeja
$20/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Trabajadora social acompaña y comprende las necesidades para apoyar en sus deberes

Mi metodología se basa en una enseñanza autodirigida en la cual el alumno tendrá un aprendizaje conforme a su capacidad y disposición, de manera personalizada, guiada por una orientación constante en la cual el bienestar del alumno será lo importante.

Neiva
$20.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante en formacion da clases de literatura o matematicas para niños; a domicilio en Neiva- Huila.

mi metodo de enseñanza es averiguar o descubir el metodo que el niño aprende y trato de apilcarlo. ejem: hay niños que aprenden mas escribiendo o otros aprenden por medios de juegos, asi que miro el metodo que aplique con cada uno y ese uso; para asi lograr que el niño aprenda.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 3 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?