Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 063 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bogotá
$35/h
Danna
¡Primera clase gratis!

Refuerzos en biología, ciencias sociales, español, inglés, filosofía para niños y niñas.

Les enseñó a ser disciplinados, independientes, a creer en sí mismos, a desarrollar todas sus habilidades y a crear autonomía, me gusta hacer actividades recreativas y dinámicas para desarrollar un mejor aprendizaje y para que las clases sean mucho más divertidas y productivas.

Floridablanca
$20.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da tuturias a nivel de primaria y bachillerato en bucaramanga

Como metodo de enseñanza me gusta trabajar actividades ludicas,didacticas y usar la mayor cantidad de ejemplos posibles para explicar las tematicas a trabajar, incentivar la lectura, implementar el uso de ejercicios practicos para aprender fundamentos teoricos en el area de fisica y matematica

Bogotá
$30.000/h
Vanessa de ione
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación Social y Periodismo, brinda clases en edición, plataformas de diseño, redacción y gramática, historia, ramas y géneros del Periodismo y profundización y dimensión de la imp

Considero que la autonomía es un factor fundamental del conocimiento, por ende mi metodología es práctica, precisa y puntual. Mi objetivo es guiar, apoyar, enseñar, mostrar, edificar y fortalecer los conocimientos que se desean adquirir.

Bogotá
$30.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología de séptimo semestre en Bogotá, Ayudo al desarrollo de tareas escolares y puedo cuidarlos.

Mi método de enseñanza depende del estudiante ya que todos los niños aprenden de diferentes maneras, trato de enseñar por un método democrático donde al niño se le den diferentes opciones y en donde el tenga el poder de decisión para ir incrementando este.

Bogotá
$20.000/h
Maryan
¡Primera clase gratis!

Joven con vocación, experiencia, paciencia. Para cuidar y enseñar a niños .

Mi método de enseñanza y aprendizaje es diferentes actividades donde el niño realmente recuerde lo aprendido a través de la ludica o manualidades. Facilitándole el gusto por estudiar, y hacer tareas. Es muy importante la participación y el papel protagonico que se le da al niño para que se sienta a gusto con lo que esta logrando y lo que puede seguir construyendo.

Soacha
$20.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil, 9 semestre de la Universidad los Libertadores.

La metodología que empleo varia según él contexto y la población con la cual se este trabajando, teniendo en cuenta los diferentes modelos pedagicos: el modelo constructivista,conductista,dialógico,humanista y tradicional.

San Cristóbal
$30.775/h
Maria del pilar
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil ,formación preescolar y básica primaria 3 años de experiencia

Mi método de enseñanza es innovador , creativo , practico, de manera consciente y organizada, por lo que pensar que lo que se hace en la actualidad es algo nuevo y reciente , valido en su forma pues todos tienen una manera diferente de aprender .

Bogotá
$40.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Hola soy Catalina González Psicóloga clínica con experiencia en el área educativa, te quiero ofrecer apoyo o refuerzo escolar para tu hijo (a) de preescolar o primaria en la materia que lo requiera y

Mi método de enseñanza se basa en primer lugar en identificar cual es la dificultad del estudiante, que factores ambientales, emocionales o de otro tipo influyen en el bajo rendimiento y a partir de ahí comenzar a generar estrategias para un cambio positivo. de igual manera utilizare mis conocimientos para detectar que tipo de aprendizaje y que técnica es la más conveniente para él o ella.

Tunja
$30.000/h
Farid stemberg
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de nivel de bachillerato en Tunja Boyacá brindando apoyo escolar continuo; junto con técnicas de memorización, oratoria, dominio del público y demás.

Mi método de enseñanza es tener una relación inter personal con el niño o joven al cual se le esté enseñando, debido a que se debe generar un vínculo no solo ameno sino de respetos para empezar a trabajar en determinados temas.

Santa Marta
$29.000/h
Laura vanessa
¡Primera clase gratis!

Orientación y apoyo para el cuidado de niños en memorización infantil escolar en Santa Marta

Poseo además habilidades para: 1. Diseñar programas de prevención y rehabilitación de personas con daño cerebral, deterioro cognitivo o trastornos de aprendizaje. 2. Aplicación y evaluación de modelos de selección de personal acorde a los objetivos y cultura de la organización y requerimiento para sus cargos. 3.

Medellín
$25.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Para ti, Licenciada en educacion preescolar con experiencia y psicóloga en formación

Mi método de enseñanza surge a partir del proceso, necesidad e interés de cada persona, con gran influencia constructivista

Bogotá
$30.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, da clases de técnicas de estudio y memorización en Bogotá

Mi metodología es dinámica y creativa, basada en componentes teóricos y prácticos. En el componente teórico, indico siempre cual es mi objetivo e indago el objetivo de mi estudiante para acoplar y definir la ruta de aprendizaje . Con base en ello explico herramientas fundamentales, efectivas y sencillas para cumplir nuestra meta.

Bogotá
$31.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de matemáticas y apoyo de estudio en España

Mi método de enseñanza se basa en teoría y ejercicios basados en cada edad, incluyendo dinámicas tales como canciones y juegos que favorezcan el aprendizaje del alumno. Mis clases son dirigidas a niños de primaria y secundaria, y se basan en la responsabilidad y creatividad en cada sesión impartida.

$32.000/h
Laura viviana
¡Primera clase gratis!

El apoyo escolar es necesario para alcanzar la excelencia Bogotá y Cundinamarca

La mejor metodología es en la que el docente comprende la temática, por ende puede explicarla, hallar el error y llevar por medio de la deducción al estudiante en que se encuentra fallando. La libertad del aprendizaje con un guía es la mejor manera para alcanzar la éxito en todas la practicas escolares.

Barranquilla
$30.000/h
Adriana patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clase de Matemáticas y apoyo escolar a niños de colegio Bilingüe en Barranquilla

Mi metodología es dar la primera clase con el niño o niña y observar cuales son sus fortalezas y debilidades, y ayudar a resaltar sus fortalezas a partir de la metodología que utiliza el colegio donde estudia y tratar que el alumno no lo vea como obstáculo si no como herramienta.

Cúcuta
$30.000/h
Maria angelica
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Profesional da Clases de Métodos y Técnicas de Estudio, Apoyo escolar y acompañamiento académico en Cúcuta y sus alrededores.

Bueno en primer lugar me gusta conocer al estudiante y comenzar a identificar el estilo de aprendizaje para luego darles a conocer cuales son los métodos que se deben manejar para que logre adquirir el conocimientos, esto se hace de manera individual ya que cada uno de los seres humanos aprendemos de diversas maneras, es importante reconocer esto para lograr lo que deseamos, una vez se logre esto

Bogotá
$31.000/h
Angie carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura y psicología brinda apoyo escolar a niños de primaria

Mi método de enseñanza varía según los alumnos, es un método libre en el que busco encontrar la forma en la que el estudiante se sienta más cómodo. Uso videos, dibujos o material escrito para que sea más fácil el aprendizaje. Asimismo, le doy incentivos a los niños para se sientan motivados.

Medellín
$30.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar, que ofrece ademas de cuidado infantil apoyo en actividades escolares y refuerzo de las mismas, en la ciudad de medellín.

Soy licenciada en educación preescolar, con excelente carisma y una metodología de trabajo dinámica, llevando al conocimiento por medio de la experimentación, ordenada en su que hacer y diligente al momento de planear el trabajo, basada en las necesidades del estudiante.

Bogotá
$27.000/h
Lorena lucía
¡Primera clase gratis!

Psicologa bilingüe de la Universidad de Los Andes con experiencia en trabajo con niños,adolescentes y población psiquiátrica

Mi método de enseñanza se basa en el fortalecimiento de habilidades y aptitudes de cada persona, respetando su idosincrasia y adoptando métodos de enseñanza y cuidado de acuerdo a las necesidades específicas de cada persona. Se trata de mejorar las falencias al reforzar los aspectos positivos, estimulando así el sentido de autoeoficacia y satisfacción personal.

Bogotá
$30.000/h
Narda eliana
¡Primera clase gratis!

Maestra con amplia experiencia te apoya en el cuidado de tus hijos

Trabajo desde el campo del crecimiento en los valores y la responsabilidad del mismo niño.

Bogotá
$20.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Puedo ser tu ayudante escolar y en proyectos de emprendimiento en general, Doy clases particulares en zona norte (Cedritos), también puedo aplicar técnicas de arte junto a mi ayudante de arte,

Mi metodología consiste en la base de la paciencia y el amor y aunque pueda escucharse o leerse algo cliché disfruto mucho de ser muy amable siempre con las personas que no logran entender con total claridad el mundo del arte y de las manualidades.

Bogotá
$28.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogia infantil ofrece ayuda en la orientacion de tareas escolares y cuidado de niños

Inicialmente se propone un lugar en la casa donde no hayan distracciones por parte del estudiante, un sitio adecuado para el trabajo a realizar, durante la clase se hace necesario que el estudiante tenga una buena postura y se encuentra atento y a activo. Utilizo el juego como herramienta de enseñanza, creo alternativas y busco nuevas herramientas para el refuerzo de alguna materia.

Medellín
$25.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Hola, mi nombre es Isa... Quisiera darte una mano con esos deberes complicados que tienes, si quieres mi ayuda, sería un placer para mí ofrecertela; contáctame

Mi método de enseñanza es hacer de las cosas algo más sencillo de comprender, con diversos ejemplos y siempre convirtiéndolo en algo más divertido para que el estudiante pueda conseguir los conocimientos de una manera más efectiva; también me gusta dejar muchas recomendaciones las cuales pongo como metas y así conseguir los objetivos con mayor eficacia

Bogotá
$20.000/h
Flor yaneth
¡Primera clase gratis!

Se dan clases particulares para reforzamiento escolar, nivelación áreas preescolar y primaria.

Mi método de enseñanza con niños regulares y niños especiales , se basa respondiendo a las necesidades particulares de cada niño, brindando medios técnicos y humanos que compensen las disminuciones que sufren estos niños.Basándome en el proyecto de globalización en el que se apoya en diagnósticos tales como (fonoaudiología, terapeuta ocupacional y psicólogía).

La Parcela
$15/h
Yessenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En Español y Literatura da clases de inglés, francés o apoyo pedagógico a jóvenes en Bucaramanga y Piedecuesta

Mi metodología se adapta de acuerdo al tipo de jóvenes que se emplee, ya que cada estudiante maneja sus propias dificultades en el proceso de aprendizaje. Aunque siempre existirá una explicación detallada de los contenidos, solución de preguntas, ejemplificación llevada a lo cotidiano, la parte práctica, análisis y repaso.

Bogotá
$40/h
Yudika
¡Primera clase gratis!

Profesor integral con maestría en Estrategias de Aprendizaje y Doctorado en Ciencias de la Educación

Enseño a que el aprendiz sea autónomo y consciente en su aprendizaje a través de enseñarlo a aprender.Que manejen las diversas estrategias de aprendizaje y variedad de técnicas de estudios en función de que reconozcan cual de ellas es la más idónea a la hora de estudiar algún contenido.

Neiva
$15.000/h
Diana carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Secundaria brinda apoyo en deberes escolares, orientación escolar, apoyo académico (específicamente en asignaturas como Química, Matemática, Biología, Lengua Castellana) y demás.

Mi método de estudio es de manera didáctica, utilizo herramientas como internet y algunas páginas que hacen que el estudio sea más divertido y la información se retenga de una mejor manera

Piedecuesta
$15.000/h
Frandi dariana
¡Primera clase gratis!

Soy una Mujer joven con experiencia en orientación escolar a básica primaria en cualquier materia utilizando diferentes recursos que garantizan la armonía del alumno con la materia . Brindo el apoyo p

Utilizo la lúdica como método de enseñanza , las comparaciones , juegos y variedad de herramientas que Orientan el apoyo según la necesidad del alumno para de este modo lograr que este se sienta cómodo, seguro y así obtener los mejores resultados.

Bogotá
$30.000/h
Laura melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Política y RRII En Bogotá dispone tiempo para apoyo en casa

Mi método de enseñanza es mediante la escritura y maneras lúdicas(plastifica, escribir con colores, etc) para memorizar y entender los diferentes temas que se le dificulten, relacionados con materias vistas en kinder, transición y de 1ro de primaria a 5to de primaria.

Tunja
$10.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología pura, brinda apoyo académico a estudiantes en todas las asignaturas escolares.

El método de enseñanza varia y se aplica de diferente manera, de acuerdo al estudiante y a su necesidad, pues cada persona aprende distinto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?