Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

8 042 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Pereira
$20.000/h
Geraldine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía infantil, da clases particulares para ayudar a los papás con las dificultades que presenten los hijos en primaria ubicados en la ciudad de Pereira y alrededores

Mi método de enseñanza está basado en comprender cómo piensa cada niño que tengo a mi cargo, con el fin de generar un vínculo en donde el niño/niña puedan aprender a través con amor y gusto. Mi metodología está basada en un modelo socio cognitivo, a través de autores como Vigotsky.

Apartadó
$5.000/h
Zairet
¡Primera clase gratis!

Estupendo; estudiantes que requiera apoyo escolar, Disponibilidad Virtual al alcance de todos

Mi método de enseñanza es muy simple y didactica, de igual forma cabe destacar que muchas personas cuentan con una buena memoria visual, por lo que son capaces de memorizar mejor los conceptos cuando están asociados a imágenes o dibujos.

Zipacón
$30.000/h
Luz elena
¡Primera clase gratis!

Profesora de preescolar con ingles básico 10 años de experiencia para dar clases a niños hasta tercero de primaria, acompañamiento a domicilio.

Observación de cada niño en particular y así tener un mejor desarrollo en la ayuda prestada, por medio del juego la lectura y técnicas de desarrollo motriz clases dirigidas a niños de 0 a 10 años, así como también el cuidado de los niños si en dado caso es necesario clases dinámicas.

Ubaté
$4.000/h
Nayibe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Infantil dicta clases extraescolares, cuida niños en ubate y de alrededores.

Mis métodos de enseñanza son: aprendizaje cooperativo y colaborativo: trabajo en grupo para resolver dudas y crear conocimiento. La ludificación, el juego hace parte de los espacios de aprendizaje, lo natural es aprender jugando, se puede decir, de esta manera, en el niño disminuyen actitudes negativas frente al estudio.

Barranquilla
$30.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Docente de español y literatura ofrece refuerzo escolar bilingue y acompañamiento de tareas.

mi metodología se basa en la formulación de preguntas en torno al tema tratado, repaso a través de mapas mentales o conceptuales, fortalecimiento de normas de escritura y ortográficas. para el idioma ingles la PNL (programación neuro - lingüística) es eficaz para la aprehención de un idioma.

Cali
$40.000/h
C. rocio
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en el manejo de primera infancia, evaluación diagnóstica, Cali

Mi método de enseñanza está enfocado en aprendizaje participativo y lúdico , facilitando a niños, adolescentes y padres de familia, herramientas variadas para una mejor interacción y comprensión de todos los procesos llevados a cabo.

Cúcuta
$8.000/h
Nidia
¡Primera clase gratis!

Asesoría de tareas para los mas pequeños de la casa, con amor y vocación, cuidar la semilla para la excelente cosecha

Mi método de enseñanza es basada en el amor por los pequeñines y la importancia que los niños amen y deseen estudiar viéndolo como un regalo de Dos y no por obligación o miedo,teniendo en cuenta que lo que sembremos en ellos es lo que vamos a recoger en el futuro como padres, familia y sociedad.

Bogotá
$3.000/h
Lilian eunise
¡Primera clase gratis!

Madre comunitaria da clases sobre cuidado de niños y apoyo escolar en urava

PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES IMPARTIR CONOCIMIENTO SOBRE EL CUIDADO DE LOS BEBES POR LO TANTO ES PRIMORDIAL ESCUCHAR A LAS MADRES SOBRE LO QUE QUIEREN SABER Y DETERMINAR SI EL BEBE SI NECESITA DICHOS CUIDADOS TENIENDO EN CUENTA SU EDAD, LLEVANDO A LAS MADRES A CONOCER A FONDO LAS NECESIDADES DE SU BEBE Y COMO SATISFACERLAS.

Medellín
$33.255/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Química, ciencias sociales, historia, medellín, estudio para examenes, casa del estudiante, método de memorización

Antes de explicar cualquier tema, solicitó el programa de estudio o de la materia antes de dictar clases para ir estudiándolo por a parte, así llevar un conocimiento previo, mi metodología es, preparar un resumen de los temas vistos de la materia y luego hacer solamente examenes preparados por mi depende su dificultad.

Cartagena
$10.000/h
Ilena julieta
¡Primera clase gratis!

AVANZA APRENDIENDO Y JUGANDO CON TUS IDEAS : Estudiante de Ingeniería doy Apoyo Escolar 6° a 9° en matemáticas en general, inglés, castellano, biología y Universitario 1 a 3 sem Matemáticas básicas, C

Principalmente escucho y observo, analizo la necesidad, falencia y/o vacío académico y personal del estudiante, haciendo ver mi amor por lo que hago y creando ambientes y espacios de trabajo libres de presión y temor, sacando la seguridad y confianza del estudiante en sí mismo mostrando le lo práctico, emocionante y fácil que es aprender, recordar, crear y desarrollar ideas que perduran en el

Bogotá
$30.000/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educacion Infantil doy clases a niños de primaria todas las asignaturas.

Soy una docente que analizo el contexto y siempre busco el bienestar de los estudiantes y que ellos aprendan de la mejor forma. Realizo un análisis de los conocimientos de los estudiantes a partir de ello empiezo a preparara las clases con el fin de ayudarle a la dificultad que presenta.

Cartagena
$20.000/h
Lilibeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, brindo clases de castellano filosofia, literatura, te enseño tecnicas de estudio y te ayudo con tus deberes escolares.

Me gusta enseñar en un ambiente tranquilo, moldeandome a lo que requiere dl estudiante y basandome en las medidas escolares segun donde proceden. Me gusta ayudar a conceptializar implementando la compresión de los tipos de interrogantes. Ayudo al estudiante con sus deficis según la asignatura.

Barranquilla
$30.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universitario brinda asesoria a estudiantes de preescolar y/o Primaria en Barranquilla

Mi metodologia de enseñanza es buscar que el estudiante piense y analice por si mismo el tema o actividad a tratar de una forma más dinámica y entretenida, me gusta enseñar por medio de colores ya que está demostrado que los colores ayudan al aprendizaje y también por medio de palabras fáciles para el entendimiento de un niño para que de esta forma tenga claro de lo que se le está habland

Cartagena
$20.000/h
Yulieth
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de ingeniería química dicta clases de matemáticas,física,Biología y química. Además brinda apoyo para orientación en tareas escolares nivel primaria o bachillerato. Disponible en Cartagena

Mi método de enseñanza consiste en iniciar una sesión con preguntas y respuestas, donde el estudiante me comenté sus inquietudes o que temas le gustaría desarrollar .

Cúcuta
$25.000/h
Angely
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Educación en la UCV da apoyo escolar a Domicilio en Villa del Rosario y Cucuta

mi metodologia se basa en las necesidades de mi cliente, básicamente constructiva siempre ayudando a ser la mejor version de si mismo, parto del conocimiento previo y de las metas a alanzar para generar un aprendizaje significativo que de verdad genere una huella en el estudiante

Nemocón
$34.172/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas soy paciente y me gusta enseñar alrededor de nemocon

mi metodo es enseñar de forma ludica y divertida para q no sea tedioso el aprendizaje pongo ejemplos de la vida para q se pueda entender lo q estoy enseñando asi yo tambien aprendo mis alumnos y ellos de mi

Cúcuta
$25.000/h
Emma
¡Primera clase gratis!

Técnica en primera infancia, licenciada en pedagogía infantil con 3 años de experiencia

En mi formación profesional los contenidos que estructuran los núcleos de formación, son: pedagógico, psicológico, investigador, artístico y del lingüístico; en donde la pedagogía se constituye en el saber que articula los demás núcleos a través de los proyectos investigativos y pedagógicos.

Barranquilla
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales en Barranquilla. Brindo refuerzos y clases de inglés a niños entre 5-12 años

Me baso en los temas que se los niños trabajan en cada materia, refuerzos sus conocimientos y les ayudó a estudiar para sus exámenes. Lo hago por medio de actividades para reforzar los contenidos. Las actividades pueden ser juegos, ayudas visuales, recortes, preguntas a partir de lecturas, etc. Trabajo mucho la compresión de lectura en los niños tanto en materias de español como en inglés.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial está dispuesta a ayudarte en tu progreso escolar

Mi método de enseñanza se basa en una aprendizaje didáctico por medio de juegos y explicaciones no convencionales, utilizando herramientas digitales y tecnológicas para una mayor comprensión en las diferentes áreas del conocimiento, donde el estudiante puede divertirse al mismo tiempo que realmente aprende.

Cartagena
$20.000/h
Olga patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social , ofrece apoyo escolar ,refuerzo de temáticas y ayuda con los deberes en especial a niños con dificultades para aprender Lectura y Matematica basica.

Cada estudiante aprende de manera especifica, por lo tanto seria muy deliberado anticipar un modo de trabajo con dicho estudiante, tendría que conocer de antemano las dificultades y fortalezas del mismo para de este modo diseñar una metodología que garantice el aprendizaje .Dicha metodología muchas puede variar dependiendo de la temática o las circunstancias del momento.

Bogotá
$20.000/h
Marla
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía Infantil clases de apoyo y club de tareas escolares

De acuerdo al ritmo y forma de aprendizaje de cada estudiante, para tratar que su proceso sea significativo y motivador, me gusta mantener motivado al estudiante e intentar de formas divertidas,ludicas y dinámicas que el conocimiento sea aprendido realmente.

Soledad
$15.000/h
Yuleinis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de apoyo escolar con los deberes a niños de primaria en soledad y sus alrededores.

Mi método de enseñanza consiste en que el niño pueda comprender lo que se le enseña a través de diferentes modos como lo es por ejemplo el juego, las nuevas tecnologías como facilitador del aprendizaje, todo esto sin dejar de lado la manera en que se ha venido enseñando hace mucho años en los colegios.

Bucaramanga
$15/h
Anggi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química doy apoyo escolar en todo tipo de materias.

considero que soy una persona muy dinámica y con astucia para solucionar problemas que sean basicos o que sean de complejidad, me gusta hablar con las personas que me cuentes sus dificultades y resolver los problemas juntos de la mejor manera posible teniendo en cuenta las capacidades de la persona a la cual se le esta dando la respectiva ayuda académica

Manizales
$34.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Integral da orientación educativa en múltiples áreas a estudiantes a partir de 6 años. (Capacitada en enseñanza para personas con discapacidad visual)

¿Qué quieres aprender y cuál es tu manera de lograrlo? La metodología de mi enseñanza depende del contenido y el objetivo que se requiera siempre en función de las características, habilidades y preferencias del estudiante.

Marquetalia
$34.557/h
Maritza ubaldina
¡Primera clase gratis!

Docente de basica primaria, con capacidad para enseñar cualquier materia, muy activa y dispuesta para el trabajo, creativa innovadora sobre todo responsable.

Mi técnica de trabajo para con los estudiantes seria principalmente un examen de observación, para ver cual es la situación a enfrentar, cual es sus avances, cuales son las dificultades, que tengo que emplear para que el estudiante logre un buen aprendizaje, para obtener muy buenos resultados es muy importante hacer uso de un excelente trabajo ludico e innovador.

Apartadó
$34.630/h
Yuli elizabeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar con nueve años de experiencia. u.c. luis amigó.

Mi método de enseñanza está basado en el constructivismo, teniendo en cuenta las necesidades más apremiantes de mis estudiantes y que son ellos los protagonistas de su conocimiento. sin dejar de lado que deben tener a un tutor el cual guíe de algún modo aquellas metas académicas que se desean lograr.

Barrancabermeja
$9/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Docente Preescolar en Barrancabermeja, santander, con experiencia para clases de lectura, escritura, ortografía en niños con edades comprendidas entre 4 y 10 años.

Mis clases están basadas en el método mixto, logrando adecuar este método en el estudiante para asimile mejor su proceso de lectura y escritura. Mis clases están dirigidas a niños y niñas a partir de los 4 años hasta los 10 aproximadamente.

Bogotá
$35.000/h
Nidia
¡Primera clase gratis!

Mamá con formación profesional presta apoyo a niños en edad escolar para reforzar su aprendizaje.

Como metodología de enseñanza busco determinar una estructura partiendo del nivel actual del niño buscando fortalecer su desempeño de manera que pueda avanzar y se ubique por encima de su grado escolar reforzando su confianza y tome el mayor provecho de su clase escolar.

Barranquilla
$20.000/h
Yesmith
¡Primera clase gratis!

Etudiante de pedagogia infantil con especialidad en areas basicas y escolares (clases especializadas)

trato las materias de forma libre con conocimientos estructuradas en el area por medio del cual se afianza el conocimiento y aprendizaje de la misma,y se realizan el reforzamiento de los temas con actividades dicdacticas(virtuales) que ayudaran al estudiante poseer el conocimiento necesario de acuerdo a cada materia

Cúcuta
$10.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de Inglés y asesora tareas en general.

Mi metodología es de una manera lúdico-pedagógica para que mi estudiante adquiera de mejor forma lo que desea aprender. Esto se llevará a cabo moldeandome a él o ella para asegurar que pueda construir por si mismo su respectivo conocimiento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 1 mes
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?