Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 063 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bogotá
$30.000/h
Viviana marcela
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior, con experiencia laboral de más de 14 años, con capacidad de enseñar y brindar apoyo académico en todas las materias de básica primaria, ademas diferentes técnicas de manualidades

Mi método de enseñanza es constructivista y el fortalecimiento de las inteligencias múltiples lo que permite al estudiante aprender de una forma mas rápida y eficaz, tomando diferentes herramientas cotidianas para enseñar de forma creativa y lúdica y verificando la necesidad de aprendizaje de cada estudiante.

Medellín
$25.000/h
Katrin
¡Primera clase gratis!

Aprendizaje Lengua Y castellano, Matematicas. Leer, medellin san rafael. estudiante profesional con bachirer aprobado

Nivel primaria y secundaria. métodos de aprendiz: libros como de medio de apoyo para que los niños puedan tener confianza del trabajo. talleres en grupos y ensayos. SOY Katrin hernandez, me puedes contactar al numero (información oculta) correo (información oculta) 100% confiable.

Bogotá
$30.000/h
Jeimy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología y pedagogía ofrece servicios de acompañamiento y refuerzo escolar en Bogotá y alrededores.

Mis metodo de enseña se basa en la inteligencia emocional, reconociendo las capacidades de cada estudiante para buscar mejorar por medio de ellas sus falencias. Mis clases van dirigidas a estudiantes quienes presenten necesidades educativas especiales, chicos regulares que tienen diferentes maneras de aprender y requieren de un apoyo extra.

Riohacha
$1/h
Yarisnela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación en la primera infancia Riohacha la -Guajira D. T

mi método de enseñanza depende de la disponibilidad de cada niño y como es su forma de aprendizaje aplico diferentes estrategias ya que todo los niños y niñas no aprenden de la misma manera soy paciente innovadora creativa

Bogotá
$20.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el arte de la pedagogía. Crear hábitos, despertar interés por el conocimiento y apoyar escolaridad es en lo que te puedo ayudar.

Mi metodología de trabajo consiste en realizar un diagnóstico exhaustivo de las capacidades y potencialidades de cada persona, a partir de ello, reconocer los puntos de enlace para despertar el interés en el aprendizaje, teniendo en cuenta las particularidades cognitivas se emplean variadas herramientas pedagógicas durante el proceso de enseñanza.

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estadística da clases de matemáticas y estadística desde niveles básicos hasta universitarios.

Procuro explicar de forma sencilla, con calma, repetir o explicar de tantas formas como sea necesario hasta hacerme entender. Procuro mantener una estructura , cerciorándome de que las bases están correctamente aprendidas, detectando las falencias que impidan un correcto entendimiento de temas más complejos, procediendo al tema en cuestión y dejando espacio para dudas.

Carmen de Apicalá
$15.000/h
Andrea del pilar
¡Primera clase gratis!

Administradora Financiera da clases de Matemáticas y Español nivel pre-escolar y primaria. en Girardot Cund.

Mi método de enseñanza es dinámico con materiales reciclados, colores, lápices, regla, pegamento y plastilina. los valores que se veran es el respeto y el silencio dentro de las instalaciones donde nos vamos a reunir para nuestro aprendizaje.

Cali
$30.000/h
Sandra liliana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar, especialista en docencia, nivelaciones y apoyo de tareas

Mi método de enseñanza es estructurado y organizado, de acuerdo a las materias que el niño esté viendo y que le haga falta reforzar, en preescolar me baso en el método global y así enseño a leer, en cuanto a la música en iniciación musical me gusta trabajar discriminación d sonidos, los diferentes tipos de instrumentos y a cuales familias pertenecen, etc.

$30.000/h
Maria alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil en Funza, Mosquera y Madrid para asesoría de tareas escolares

Mi método de enseñanza va dependiendo de la edad de los niños, cuando las edades varían entre los 12 meses y 3 años las actividades van mas enfocadas en el desarrollo de los niños, en la motricidad fina y gruesa, etc.

Bogotá
$30.000/h
Andreina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social apoya a jóvenes y niños en sus deberes de lingüística

Cada estudiante presenta fallas y aciertos diferentes, así que diagnostico cada caso de manera particular para determinar qué retos debemos trabajar juntos. Me gusta que los estudantes se sientan cómodos y en su elemento, por cuanto elaboro las clases, actividades y dinámicas con base en sus gustos en lo que refiere a series, películas, canciones, entre otros.

Medellín
$20.000/h
Yuli
¡Primera clase gratis!

Normalista en educación da clase de Artes y Ed. Física, nivel bachillerato y básica primaría...

Mi método se basa en las competencias de las personas, la estructura es libre, entendiendo a la persona hasta llegar al ser que te compone, aprender a dibujar a recrear una manualidad desde la paciencia, a conocer un deporte.

Riohacha
$15.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de Ingeniería Ambiental brinda apoyo escolar para niños de primaria

mi técnica de estudio suele ser un poco dinámica basándome en las clases vista, para que nos niños se diviertan. aprendan y que no se haga tedioso el aprendizaje.

Cali
$25.000/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da cualquier tipo de clases a estudiantes de colegio , ayudando en preparación de exámenes y cumplimiento de deberes. No importa el lugar, contamos con la ayuda del Internet.

No tengo un método de enseñanza en especifico, me adapto a lo que se necesite en el momento y lo que más se le facilite a la persona receptora de la información. Ayudando siempre con toda la disponibilidad de tiempo que tenga y que cualquier duda si es posible sea contestada en cualquier momento.

Rionegro
$31.000/h
Anggie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras ayuda con tus tareas y da clases de Inglés, frances o apoyo escolar.

Mi método de enseñanza se acomoda a las necesidades de cada estudiante o grupo. Soy una persona paciente, dedicada y sobre todo una enamorada de enseñar y aprender de mis estudiantes, creo en los procesos educativos individuales y pongo todo mi esfuerzo en ello.

Girón
$20.000/h
Niyereth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnología en contabilidad financiera da clase de todas las materias de preescolar a once, con excelente metodologías de estudio para que el estudiante logre desarrollar habilidades acad

mis métodos de estudio varían dependiendo de el estudiante, sin embargo, usualmente hago una exploración de los conocimientos previos para buscar las falencias, continuo a eso hago la explicación del tema y ejercicios de práctica para repasar la teoría y finalmente un pequeño examen para comprobar lo aprendido.

Barranquilla
$25.000/h
Leandro e.
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ayuda con los deberes a estudiantes de colegio o en Barranquilla y su área metropolitana

Mi metodología es bastante flexible, tratando de encontrar la mejor alternativa o método para cada estudiante, porque es comprensible que cada persona es más afín a tales o cuales métodos de estudio. Me gusta que los estudiantes me vean más como un amigo, para generar una relación de confianza que facilite el desarrollo de todas las estrategias.

Barranquilla
$25.000/h
Lidys adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía infantil brinda clases particulares de refuerzo y colaboración con los compromisos académicos

Mi método de enseñanza es la ludica debido a que los niños de etapa preescolar se les facilita aprender jugando. Y así de esta manera crear un ambiente de aprendizaje donde se vivan experiencias significativas que le ayuden a comprender con mayor facilidad los temas que necesita reforzar.

Bogotá
$22.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece su ayuda con técnicas de estudio y lectura, organización del tiempo, inglés, dirección y acompañamiento de tareas. Bogotá

Me baso en explicar de manera clara, concisa, con ejemplos aplicables a la realidad, sencillos de entender en las áreas de estudio. Un ambiente calmado y abierto a cualquier inquietud. La idea y proceso de las clases se desarrolla en permitir que la persona comprenda completamente y no se dejen vacíos en el mismo.

Bogotá
$25.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Doente da clase de refuerzo de lenuaje y matematica en bogota quiroga sur.

Guiar a los estudiante a una mejor enseñanza - aprendizaje indagar cual son sus habilidades para obtener su exitos en las mejora de su aprendizaje escolar. inculcal cada uno de las enseñanzas de aprendizaje que le cirvan a su futuro.

Bogotá
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Infantil, docente de preescolar en la ciudad de Bogotá, responsable, creativa y proactiva.

Método global en la enseñanza de lectura y escritura en los grados de preescolar, manejo de las TIC, láminas, juego. Manejo correcto programa "Letras" donde se trabaja de manera global y haciendo énfasis en la fonética y la comprensión lectora en los niños de edad preescolar.

Bogotá
$33.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

¿y si dinamizamos el aprendizaje escolar para promover una buena educación?

algunos temas llevan una estructura que debe seguirse pero si se puede relacionar lo teórico y practico estos aprendizajes quedan en la experiencia, las personas aprendemos por medio del aprendizaje y si estos pueden ser impactados de forma positiva se puede obtener un aprendizaje de calidad.

Bogotá
$20.000/h
Diego ferney
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matematica y algebra, en Bogota Dc.

Mi método de enseñanza es empezar con la comprensión de lo que se está haciendo, que el estudiante entienda paso a paso ejercicios básicos y al mirar su evolución aumentar el nivel de los ejercicios para que se pueda enfrentar a cualquier reto.

Bogotá
$35.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía brinda apoyo con niños a padres desesperados en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa principalmente en tener la paciencia suficiente hasta que el niño entienda bien los temas y los domine perfectamente! También, jugando es la mejor manera de aprender, con cosas cotidianas el niño se familiariza con los temas

Bogotá
$20.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Profesional en Pedagogía Infantil ofrece apoyo escolar en bogotá en todas las áreas. Ofrezco mis habilidades para brindar apoyo en el proceso de lectura, escritura y nivelación de diferentes espacios

Yo concibo la enseñanza desde diferentes posturas didácticas y metodologías, tales como; los dispositivos básicos de aprendizaje, enseñanza para la comprensión, bases del método montessori, aprendizaje experiencial y sensorial, además de aplicar las TICs, la música, arte y literatura y los principios de la educación inclusiva,

Neiva
$25.000/h
Valentina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡estudiante de derecho te ayuda con los deberes, técnicas de estudio y mucho mas!

mi método de enseñanza se caracteriza por ser dinámico, no encontraras una clase habitual, aburra y llena de teorías.... te haré aprender de una manera fácil y divertida.

Bogotá
$30.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Tutora en teoría psicoanalítica además de materias básicas cómo matemáticas, idiomas, biología, tecnología, español con énfasis en redacción y comprensión lectora

Trabajé durante 4 años en recreación y deportes lo cuál implemente junto a mi carrera para poder aplicar metodologías didácticas en las cuáles las cualidades de los niños se trabajen para poder aprovecharlas y apoyar sus falencias con las mismas.

Bogotá
$35.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social y periodista ofrece apoyo escolar y cuidado de niños a domicilio, también clases de idiomas (inglés y portugués) y de comunicaciones en general.

Por lo general primero miro cuáles son las bases que tiene cada persona y qué es lo que le gusta, para poder realmente aprovechar el hecho de que sean clases personalizadas, adaptarlas a los gutos de cada persona. Me gusta enseñar por medio de la música y el arte, no en todos los casos es factible, pero igual lo intento siempre que puedo.

Dosquebradas
$8.000/h
Anyela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía infantil realiza acompañamiento académico, problemas de aprendizaje

Mi metodología de enseñanza parte del diagnóstico donde se reconocen las habilidades y aspectos por mejorar del niño o niña; a partir de este se realiza un esquema operativo basado en las necesidades descubiertas y potenciando las habilidades expuestas, mediante un proceso de interacción de saberes que incluyen las materias básicas apoyadas en un trabajo lúdico.

Medellín
$32.060/h
Anyi
¡Primera clase gratis!

Tecnica en Atención Integral a la Primera Infancia,garantizando el acompañamiento en la nutrición, la salud, la educación y la recreación.

El juego, el arte, la literatura y la exploración del medio son las actividades rectoras de la primera infancia, que utilizo como metodo de enseñanza; ya que en sí mismas posibilitan aprendizajes. Generando colectivamente procesos lúdicos que contribuyan a desarrollar y cualificar positivamente los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Medellín
$20.000/h
Julissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de derecho, brinda apoyo escolar primaria y básica secundaria en áreas Humanas.

Al ser una estudiante busco entablar diálogo que permita generar interés en los temas estudiados. Primero realizar una revisión general que permita saber cuáles son los puntos de mayor refuerzo del estudiante, para luego determinar el tipo de metodología que se ajuste a sus necesidades. Los temas a tratar serán preparados con antelación, a fin de lograr una mayor comprensión.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?