Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 749 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bajo Calima
$30.000/h
Yanier andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de talento humano con gran entendimiento y un funcionamiento múltiple para el apoyo en diversos campos de la educación infantil. me gustaría desarrollar mi labor en el área de buenaventura

me baso a la orientación infantil ya que los considero como la fuerza mayor de nuestro futuro. me considero lleno de gran entendimiento y comprensión para el desarrollo de mis actividades y pues esto se ve reflejado en cada objetivo logrado.

Yumbo
$25.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, da clase de formación escolar, orientación escolar, métodos de investigación y aprendizaje rápido y eficaz

Un curso dinámico, de como aprender a ser eficaz en el colegio, universidad o instituto, como rendir de en el ámbito académico, estudiar rápido y aprender constante, la preparación no es solo académica debe radicar en el interior y ser capaz como individuo de superar los múltiples retos personales y académicos que se nos presentan en las diferentes instituciones

Cúcuta
$2/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria sistemas da clases de matematicas y informatica a niños de primaria en cucuta

mis clases se dirijan a aquellas pequeñas personas que empiezan a conocer el mundo de los números,por lo cual el método de enseñanza sera muy dinámico ya que a través de este practica se podrá tener mas atención a las clase y sera mas entretenido

Bogotá
$25.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación da apoyo y orientación escolar en Bogotá, primaria- bachillerato

Clases dirigidas a niños y adolescentes que presenten dificultades con el cumplimiento de sus deberes escolares, procesos de producción textual y lectura, serán guiados y orientados a desarrollar hábitos y habilidades para la vida (campo académico y personal). Motivación.

Cúcuta
$12.000/h
Dicken
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación básica con énfasis en educación física da orientaciones y asesorías en diferentes áreas como ingles, deportes, etc..

mis clases son dirigidas para todo tipo de personas, son dinámicas y recreativas para estimular el aprendizaje en los estudiantes. Mi metodología es aprender de la mano de los estudiantes ayudándolo siendo comprensivo y responsable a la hora de enseñar.

Bogotá
$3/h
Leidy tatiana
¡Primera clase gratis!

Normalista superior, apta para todas las clases de básica primaria y actualmente estudiante de la licenciatura en ciencias sociales

estudiantes desde 5 años a 11 años estrategias didácticas que me permitan llegar a tener una buena enseñanza-aprendizaje, en la que los estudiantes comprendan con mayor facilidad la tematica a aprender paciente, con buena empatia con los estudiantes, respetuosa, responsable y disciplinada.

Medellín
$45.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante en produccion tv da apoyo escolar a tus hijos, técnicas para memorizar

la mejor opción para ayudar a tus hijos a llevar sus deberes a cabo, a veces no queda el suficiente tiempo paternal para apoyarlos aca esta tu solucion. tecnicas: -memorización -concentracion -como recordar -como plantear joven clases matutinas sin preocupaciones ni aburrimiento las clases se adecuan al estudiante.

Cúcuta
$7.000/h
Blanca nelly
¡Primera clase gratis!

Auxiliar de pedagogía apoyo y guía en lectoescritura , matemáticas, modicidad fina y gruesa y cuidado de 0 a 10 años de edad.

Me dirijo a los niños y niñas de 0 a 10 años, las técnicas de enseñanza que utilizo por lo general son creativas e innovadoras, mi metodología es similar a la de María Montesori, para que obtengan un aprendizaje significativo.

Bogotá
$50.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 23 años, estudiante de Biología U. Bosque brinda clases de apoyo estudiantil y Biología general o celular en Bogotá para niños o adolecentes .

Clases dirijidas a niños o adolecentes, soy estudiante universitario por lo tanto mis métodos no son tan estrictos como un docente profesional, estoy cursando la carrera de Biología por lo tanto ayudo con tareas o consultas de la misma , manejo el idioma ingles B1 e italiano , portugues Basico.

Ibagué
$25/h
Jeniffer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas brinda apoyo escolar y clases de inglés en Ibagué

Mis clases están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender y practicar lo básico del inglés y también a estudiantes que necesiten refuerzo en materias, ya sea del colegio o de la universidad. Soy paciente e intento que las personas aprendan de una manera divertida.

Bogotá
$45/h
Kelly alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Edu Preescolar con experiencia en cuidado, acompañamiento y ejecución de actividades con niños.

Mis competencias profesionales se basan en conocimientos básicos de literatura infantil, vínculo corporal, lectura y escritura, diseño de ambientes, educación en ciencias, investigación, creatividad, manualidades y conocimiento en pro del cumplimiento de objetivos grandes bajo un aprendizaje continuo y profesional.

Medellín
$40.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Pedagogo con mas de 10 años de experiencia ofrece servicio para que logres el éxito educativo

Clases dirigidas a personas de cualquier edad con la aplicación de la técnica SQA, entre otras, así como metodologías orientadas a la metacognición. Descubre la manera de lograr aprendizajes significativos pasando por distintos niveles de las ciencias agógicas. La manera de lograr el éxito educativo se basa en conocer, aplicar y combinar las técnicas y los métodos.

Sabaneta
$35.500/h
Mariam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Eafit, cursando séptimo semestre l

Soy una persona responsable, que siempre se ha interesado por temas sociales. Me gusta mucho el trabajo con niños, admiro su creatividad y capacidad de asombro. Soy paciente y tolerante, pretendo que a las personas les guste lo que aprenden.

Bogotá
$20.000/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia ofrece asesorías para tareas escolares en todas las áreas.

Las asesorías están dirigidas para alumnos de bachillerato o primaria. Está planeado para preparar las evaluaciones del estudiante en áreas como matemáticas, ciencias, ciencias sociales y lenguaje. La metodología es personalizada de acuerdo a las fortalezas y debilidades del estudiante.

El Salitre
$35.542/h
Michael jeisson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la salud enseña técnicas de estudio para escolares bachilleres ya

las clases se dirigen a estudiantes bachilleres para mejorar sus técnicas de estudio, sé usar, varios métodos de estudio como la lectura, la escritura, el ordenamiento de actividades extracurriculares en clases vistas como guías y de tareas talleres revisados

Tunja
$7.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y docente orientadora que da clases a domicilio o en el lugar que se le facilite

Soy psicopedagoga egresada de la UPTC, adecuo la metodología a usar según las necesidades de la persona y los temas a desarrollar, por lo general soy de carácter constructiva, pero lo mas esencial es al aprendizaje del estudiante

Los Patios
$25.000/h
Mary yorley
¡Primera clase gratis!

Brindar atencion a la población con retardo mental, dificultad de aprendizaje, conductual......

MI MÉTODO ES DE MANERA CREATIVA, INNOVADORA, CON ENSEÑANZAS PARA LA VIDA, GUIAS DE TRABAJOS PARA LA FAMILIA, ORIENTACIONES, PLANES DE TRABAJO PARA EL FORTALECIMIENTO DE APRENDIZAJE, FORMACIONES,ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA EL APRENDIZAJE EN LA LECTURA, ESCRITURA, CALCULO......

Bogotá
$25.000/h
Anamaria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Politica y Gobierno,Artes Liberales y de maestría en Estudios Sociales se dispone a ayudar y acompañar tareas de sociales, español,historia, geografía e inglés.

Me baso en las fotalezas del estudiante, trato de abandonar los métodos tradicionales y abrir espacio a la educación alternativa usando las inteligencias múltiples.

Bogotá
$40.000/h
María dominga
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en pedagogía infantil Chiquinquirá . Animate!!! Yo te ayúdare a aprender.

Está enfatizado en diferentes metodologías en procesos se enseñanza y aprendizaje diseñados, estructurados, planeados, desarrollados y ejecutados a la primera infancia y, población en.general.

Bogotá
$10.000/h
Danny valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de tercer semestre en trabajo social ofrece apoyo escolar de manera individual y grupal

Me baso en la confianza en la persona y ayuda acompaña, por medio de procesos en que participe tanto el estudiante como el profesor, todo esto desde la práctica principalmente para potenciar el autoestima y la seguridad

Medellín
$30.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas y física, profesora en preuniversitario. Clases en Medellín y área metropolitana. 21 años

El aprendizaje colaborativo y basado en el constructivismo, a la altura de lo que el estudiante desea y necesita aprender. Clases personalizadas.

Girón
$15.000/h
Liceth natalia
¡Primera clase gratis!

Inginiera ambiental recién egresada, dicta clases de apoyo en todas las materias especialmente en el área de ciencias naturales en estudiantes de preescolar, básica primaria y básica secundaria. Apoyo

Depende de las inteligencias de la persona puede ser visual y de una manera más didactica, auditiva contando historias y lo más importante implementando confianza en el estudiante

Bogotá
$20.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas da clases a niños acerca de los idiomas

Mi metodo de ensenaza es didactico me gusta que las personas se interesen pir aprender pienso que este metodo es eficaz

Armenia
$20.000/h
Ledey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en educación infantil, ofrece la prestación de servicios en cuanto a: ayuda con las tareas propuestas por los docentes para realizar en casa.

Mi metodología es participativa, donde promuevo al estudiante, a hablar abiertamente sobre temas de interés desnudar y a llevar un ritmo de acuerdo a su proceso de enseñanza.

Itagüi
$24.000/h
Natalia a.
¡Primera clase gratis!

Licenciada educación artística, cultura y apoyo a lectura critica Itagui

Método de enseñanza a través de experiencias significativas con enfoque incluyente favoreciendo las habilidades y aptitudes del estudiante. El objetivo es acompañar y potenciar a los niños y jóvenes en su proceso de aprendizaje de forma integral.

Bogotá
$25.000/h
Lauris
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria mecatrónica brinda apoyo educativo en el transcurso de aprendizaje del colegio

Trato a cada estudiante respecto a las necesidades a satisfacer, por tanto se es flexible al momento de brindar asesoramiento en las distintas materias para apoyar de la mejor manera a cada estudiante tanto académica como personalmente

Bogotá
$25.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante d e onstruccion dicta apoyo estudiantil en bogota matematicas fisica español

mi metodo de enseñansa es mas hacia la interacc¡tividad en las claces mis particuñaridades como profeso serian la dialogacion entre los enstudiantes o los aprendices a enseñar mis clase se dirigen a niños de 10 a 15 años de edad

Soledad
$20.000/h
Rahiza
¡Primera clase gratis!
Manizales
$20.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, da clases para ayudar con la concentración, los deberes y toda clase de necesidades.

El método que utilizo para las enseñas es bajo una técnica psicológica que se llama conductismo, el cual consiste en un aprendizaje basado en reglas, con estimulo y respuesta, en intensivos positivos y negativos.

Cartagena
$15.000/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias Sociales ofrece apoyo escolar en niveles desde primaria a bachillerato. En Cartagena y alrededores

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de los alumnos. Se comienza con una prueba diagnóstica para conocer el nivel académico del estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?