Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

8 042 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Medellín
$13.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Asesorías primaria y bachillerato para cualquier materia, realización de talleres, tareas, refuerzos en Medellin

Mi método de enseñanza es reforzar los conceptos básicos al mismo tiempo que vamos desarrollando el tema propuesto para así sea mas eficiente y aprenda con claridad la persona; me enfoco en nivel primaria y bachillerato y en todo lo demás que entienda con claridad

Medellín
$3.000/h
Tanner
¡Primera clase gratis!

¡¡ Perras mal estudiantes aquí llego su amo que los adiestra !!

Mi metodología es enseñar lo que el alumno quiere aprender, pero solo doy un empujón para que el o ella llega a su respuesta, también hablo sobre la vida y cualquier duda que tenga

Montería
$15.000/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Ambiental cursando actualmente 8vo semestre. Con habilidades de comprensión lectora, calculo básico, física básica, química basica, entre otros. Amante de la historia.

Mi método de enseñanza es mediante ejemplos. Opino que toda ciencia se entiende mejor por medio de ejemplos de la vida real. Ya si son cálculos, la mejor forma de ser bueno en esto es la práctica y si es necesario aprender cosas de memoria, es mejor tomar lo deseado a aprender y explicarlo con palabras propias para su posterior entendimiento.

Barranquilla
$27.000/h
Gilly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía infantil en Barranquilla, da guía a niños con sus deberes escolares.

Mi métodologia varía de acuerdo a las necesidades del alumno, sin embargo me identifico con el método de enseñanza de María Montessori, brindando así un ambiente adecuado a mis estudiantes. Soy muy paciente y me encanta que me hagan preguntas a las cuales no solo les doy respuesta sino que les doy la guía de cómo conseguir estas respuestas.

Medellín
$32.000/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de apoyo escolar para niños y niñas de primaria en la ciudad de Medellín

Mi metodología está basada en la pedagogía normalista que incluye el juego, la lúdica y la didáctica como motor de aprendizaje. Me gusta emplear materiales didácticos para todas las clases, también me gusta emplear canciones, vídeos y audios que se deben practicar siempre para las clases siguientes.

Escobal
$4.000/h
Ligia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion nivel primaria da clases y ayuda en tareas dirigidas a niños y niñas en ureña, escobal o cucuta.

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA LO REALIZO UTILIZANDO LOS RECURSOS DIDÁCTICOS A TRAVÉS DE EJEMPLOS SENCILLOS PARA LOGRAR EFECTIVIDAD DEL APRENDIZAJE EN EL EDUCANDO. PLANIFICANDO CADA CLASE DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL ESTUDIANTE Y ASÍ LOGRAR EFICACIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.

Medellín
$1/h
Ericka
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior graduada, mi carisma y personalidad me permiten poseer empatia con los niños para brindar un apoyo escolar en general

Mi método de enseñanza es dinámico, se caracteriza por proveer un ambiente preparado: ordenado, estético, simple, real, donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo del niño, siendo yo una observadora y una guía; ayudando y estimulando al niño en todos sus esfuerzos permitiendole actuar, querer y pensar por sí mismo, ayudándolo a desarrollar confianza y disciplina interio

Chía
$25.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Técnica en informática con experiencia en acompañamiento escolar, amante de la naturaleza y los viajes

Escuchar al estudiante y valorar los métodos que usa para su aprendizaje pudiendo dar apoyo y confianza en lo que determina el estudiante.

Tuluá
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho realizo apoyo escolar ,realización de deberes ,refuerzos y trabajos en todas las áreas de preescolar ,primaria y bachillerato en la ciudad de tulua

Mi metodología de estudio es muy organizada comienzo de lo principal a lo más básico suelo utilizar muchos colores para ayudar a captar información fácilmente ,creo que la mejor forma de aprender es entender el tema tratado y no menorizarlo

Cali
$20.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología (6to) brinda apoyo escolar en la ciudad de Cali.

Mi metodo de enseñanza trata de drr didactico. Enfocado en el manejo de emociones que interfieran en el adecuado rendimiento escolar creando vínculos de confianza y respeto por el otro.

Bogotá
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería brinda apoyo en actividades escolares en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es una forma didáctica y recreativa en donde se facilite la comprensión de los conceptos y el desarrollo de tema, brindando incentivos para motivar el aprendizaje voluntario del niño y desarrollar diferentes hábitos de estudio

Pereira
$30.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece apoyo con los deberes y cuidado de niños en Pereira

Implemento la disciplina como parte fundamental del trabajo, sin embargo siempre fomento el método de descubrimiento activo productivo, por medio del cual el estudiante desarrolla su capacidad de investigación con acompañamiento permanente, interactuando con el alumno de manera que se haga un trabajo en conjunto para lograr los mejores resultados.

Montería
$32.000/h
Laura vanesa
¡Primera clase gratis!

Docente básica primaria con experiencia en educación infantil, orientación y apoyo escolar

Trato las materias de manera que el o los estudiantes puedan apropiarse de los contenidos y ejes temáticos desarrollando habilidades de comprensión y críticas para que se afiancen y desarrollen competencias básicas, ciudadanas y laborales.

La Plata
$25.000/h
Sussell ibeth
¡Primera clase gratis!

La plata huila. mis experiencias las quiero compartir con los niños y niñas

Mi método de enseñanza es lucido, comparto mis conocimientos a través de escuelas de padres

Medellín
$30.000/h
Katherine
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar con 5 años de experiencia en el trabajo con niños y niñas, apoyo escolar, realización de tareas manuales, cuidado de niños.

Mi método de enseñanza está basado en el juego, la lúdica, la elaboración y aplicación de material didáctico, partiendo de las necesidades e intereses del estudiante y así brindar una clase con aprendizajes significativos, en donde se fortalezca lo aprendido en la institución y/o se aprendan cosas nuevas.

Santa Marta
$10.000/h
Paula andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Pereira
$7.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración industrial da clases de matemáticas en Pereira y sus alrededores

Mi método de enseñanza es particular y personalizado , generando espacios adecuados de aprendizaje de manera juvenil y profesional. Que le permita al estudiante aprender de manera divertida.

Tibasosa
$25.000/h
Dina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clases de matematicas, inglés básico, química básica, biología, gestión ambiental, desarrollo a escala humana, uso de herramientas informáticas.

Mi método de enseñanza consta de una explicación teórica de forma didáctica sobre de las bases fundamentales del tema que se está estudiando y una aplicación práctica de forma repetitiva de los conceptos para lograr fijar el conocimiento en el alumno.

Manizales
$35.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Magíster en psicología educativa, método centrado en la prevención e intervención a problemas de aprendizaje

Mi método de enseñanza esta centrado en la estimulación, prevención e intervención pedagógica para atender y prever problemas de aprendizaje desde la educación experiencial y el aprendizaje significativo

Medellín
$1/h
Claudia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tengo experiencia con niños de edades entre 2 años y medio a 5 años.

me gusta crear mis clases en una forma lúdica en donde es mas fácil y divertido aprender pues el juego es primordial en los niños.

Pamplona
$23.000/h
Karen daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad de Pamplona, en pedagogía infantil, brinda apoyo educativo, colaborando con los deberes de los niños de jardín a quinto primaria, En la ciudad de Pamplona, Norte de Santan

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, empleando material didáctico para captar el interés infantil y así lograr un verdadero aprendizaje y avanzar. Mis clases van dirigidas a los niños de primaria. Para lograr el aprendizaje en cada clase, empleo la memoria, repetición y material didáctico, ya sean fichas, videos, o juegos de aprendizaje.

Rionegro
$20.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Maestro, normalista superior, da clases a niños y niñas de preescolar, básica primaria y con discapacidad

Para los niveles de básica primaria, en la formación de normalista superior, cuento con el perfil para integrar todas las áreas del conocimiento y aplicarlas a la enseñanza, en la metodología me baso mucho en la formación de saberes, contenidos pero también en la formación de la persona, fortaleciendo el ser por medio de estrategias didácticas y pedagógicas

Medellín
$40.000/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesional del Derecho ofrece clases de avance y orientacion a domicilio medellin

Facil adaptacion al metodo utilizado en el centro de enseñanzas del alumno.. Puntualidad y responsabilidad. servicio dirigido a niños en edad escolar . Ayuda atraves de tecnicas de estudio para el aprendizaje.

Barranquilla
$34/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Normalista superior y estudiante de licenciatura en pedagogia infantil da clases de refuerzo en todas las areas

Mi metodologia es la del aprendizaje autonomo, donde el niño es el centro de la enseñanza y el descrube lo que se le va a enseñar por medio de los sentidos y la expliració, motivando asi el gusto por aprender

Cartagena
$28.000/h
Bertha
¡Primera clase gratis!

Pedagoga Infantil de la nobleza de un corazón nace el arte de enseñar

El método tradicional no es lo mio aclaro voy mas allá de los libros en la cada paso quedamos y adonde vamos podemos aprender y crear y innovar por medio de vídeos explorando y investigando dentro y fuera del aula

Bogotá
$35.000/h
Sandra bibiana
¡Primera clase gratis!

Docente Licenciada en Primaria hago refuerzo escolar en sociales, matemáticas, castellano y español, alrededores de Kennedy.

Mi método de enseñanza es la practica y el juego. Hago explicación con ejemplificación, busco mucho el desarrollo d ejercicios que permita reforzar el conocimiento. Acudo a la lectura, la reflexión y el análisis de texto.

Zipaquirá
$15.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadeo y diseño de moda, Cantante y estudiante del idioma inglés, en Zipaquirá

Mi metodología esta basada en la educación artística, dinámica y creativa en busca de la identificación de habilidades del alumno, con la finalidad de que el estudiante encuentre gusto en sus deberes, no haciendo mecánico ni forzosl el aprendizaje .

Bucaramanga
$20.000/h
Janeth
¡Primera clase gratis!

Profesora de niños con 9 años de experiencia certificada en Bucaramanga y con 8 años de experiencia en apoyo escolar para niños de preescolar y primaria,dicta clases de lectoescrituramatemáticas,entre

Mi método de enseñanza es estructurado de manera atractiva y sencilla de acuerdo a las necesidades de los niños de preescolar y primaria ,usando técnicas lúdicas y apropiadas para el área de lectoescritura, matemáticas , español , ciencias y ética .

Bogotá
$35.000/h
Marjhean
¡Primera clase gratis!

Estudiante de atención integral a la primera infancia ofrece sus responsabilidad y conocimientos,en el área de Bogotá

Mi método se basa en la disciplina con una actitud positiva, sabiendo que cada niño es mundo diferente y que por lo tanto su capacidad de Aprender puede influir la cultura,religión,nivel socioeconómico. Principalmente para mi esta. El arte en cualquier forma de expresión.

Yopal
$15.000/h
Nayibe
¡Primera clase gratis!

Profesional en el area de la educacion da refuerzos ,orientacion y fortalece procesos de aprendizaje en niños con dificultades de memoria atencion y concentracion

mi metodo de enseñanza esta basada en ejercicios didacticos y practicos ,estimulando todos los procesos de memoria,atencion y concentracion para lograr que el estudiante logre en menos tiempo memorizar y/o comprender los diferentes temas en los cuales note dificultad para enterderlos .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 1 mes
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?