Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 063 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Medellín
$30.000/h
Laura marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en primera infancia y Primaria, da apoyo escolar y cuidado de niños y niñas.

Mi método de enseñanza, se basa en el desarrollo de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, haciendo énfasis en las habilidades más fuertes que posee el niño o la niña , siendo un guía para su buen desarrollo e independencia del ser, tal como enseña María Montessori, también utilizando su pedagogía basada en el amor y el respeto.

Bogotá
$30.000/h
Julieth andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga apoya tus tareas escolares y te ayuda a fortalecer habilidades para mejorar tu desempeño académico.

Al acompañar tus tareas, mi compromiso es promover la autonomía, la comprensión de la utilidad de los conocimientos que estás adquiriendo, la aplicación de herramientas de investigación básicas y claramente lograr que cumplas exitosamente con tus compromisos académicos.

Bello
$35.000/h
Alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de primaria da clases de apoyo escolar a domicilio en Medellin.

Clases dirigidas a niños de 5 a 10 años de edad. Método de enseñanza: Aprendizaje Significativo, en el que el estudiante recoge la información, la selecciona, organiza y la relaciona con los conocimientos que ya posee. Manejo una metodología flexible, en la que el alumno pueda sentirse bien al momento de trabajar, dejando a un lado en miedo al error.

Bogotá
$25.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Apoyo tus tareas, técnicas de estudio y aprendizaje ¡Ante todo calidad humana y dignidad!

Mi metodología de trabajo se adapta a tus necesidades, sin embargo me gustan las pedagogías críticas y el aprendizaje basado en la comprensión y reflexión con herramientas didácticas sencillas, suelo desarrollar un plan de trabajo semanal para alcanzar tus metas.

Cali
$25.000/h
A tatiana
¡Primera clase gratis!

Tecnologa, Normalista Superior. Para apoyar a estudiantes de 1 a 10 años y cuidado de los mismos

Hablando de educación inicial, el método de enseñanza - aprendizaje que prefiero es el trabajar a través de la provocación, el interés, el interactuar y el de dejar que los niños sean niños. Permitir que sean los protagonistas y se desarrollen de manera integral con bases estructuradas desde sus necesidades socio - culturales y desde el arte.

Bogotá
$25.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias sociales con ingles B2 da clases, apoyo escolar y asesorías desde primaria a educación media

La metodología es personalizada, es decir, se entienden los beneficios de trabajar con el estudiante individualmente y de tal forma dar cuenta de qué metodología podría serle más funcional en su proceso de aprendizaje. Ej: Aprendizaje basado en problemas, aula invertida.

Bogotá
$30.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Publicista, asistencia en tareas de primaria . bachillerato, cuidado de niños, Bogotá - Colombia.

Mi método de enseñanza se basa es explicar detalladamente cada tema, con diferentes actividades dinámicas que ayuden al estudiante a entender muy claro. Mis clases van dirigidas a chicos / chicas de primaria y media técnica que están emocionados en aprender.

Barranquilla
$20.000/h
Stephany
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria en Salud Ocupacional, da refuerzos académicos de matemáticas, español, ingles, ciencias en la ciudad de Barranquilla.

Mi método de enseñanza me permite tratar las asignaturas de una forma libre y didáctico en las clases individuales. Una clase parte desde el refuerzo escolar hasta el apoyo en la elaboración de los deberes y proyectos académicos; como tutora busco un ambiente amable que facilite la compresión de los temas. Mi apoyo académico esta dirigido desde niveles de preescolar hasta el primaria.

Medellín
$29.000/h
Dalilamar
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar nivelaciones en grados de primaria y voy hasta su casa

me uno al método de la docente o del colegio para así no entorpecer sino caminar de la mano, igualmente manejo la metodología gemela y waldort, he tenido experiencia de dar clases a personas con discapacidad, de estimulación para bebes.

Barranquilla
$20.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy una estudiante de Administración de empresas y Lic. en educación infantil, con nivel B1 de inglés, que brinda apoyo escolar en todas las áreas de básica primaria, y todos los niveles de ing

Soy entusiasta del aprendizaje mediante la experiencia y la apropiación personal. Que el niño/joven tome los conceptos como suyos, y pueda tomarles aprecio mediante la aplicación en varios espacios de su desarrollo personal.

Medellín
$25.000/h
Yurany
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar y acompañamiento a niños, niñas, personas con discapacidad y padres de familia en Medellín, Antioquia.

Mi método de enseñanza es experiencial, donde niños y niñas descubren por medio de sus intereses el mundo que los rodea, además de adaptarme a las necesidades específicas de cada alumno aprovechando todas sus capacidades. Cada encuentro está basado en el aprendizaje basado en problemas para que este sea significativo para cada niño y niña.

Bogotá
$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Normalista superior dicta clases en Bogotá para apoyo de tareas y temas en específicos (matematicas, español, sociales, ciencias, etc...) en los cuales los niños necesiten refuerzo escolar.

Mi método de enseñanza es por medio de juegos y actividades, donde el niño logre entender e interiorizar los distintos conocimientos y saberes en los que tiene falencias.

Cali
$32/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación para la primera infancia da clases o cuida niños y niñas de 0 a 5 años, también apoyo tareas escolares de primaria

mi método de enseñanza es por medio de las 4 actividades rectoras que son: el juego, arte, literatura y exploración del medio, me gusta trabajar con diferentes materiales y variar mis actividades, ayudo en el proceso de lecto-escritura usando diferentes texturas o espacios

Cogua
$8.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Liciencia en educacion ofrece apoyo escolar de forma didactica en cundinamarca con 8 años de experiencia

con implementacion de diferentes metodologías según las necesidades del estudiante, las clases se brindan a niños de 4 años a 10 años, donde se tiene en cuenta las fortalezas y dificultades del estudiante para enseñar de forma integral y de manera divertida.

$3.000/h
Yeison javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases y apoyo escolar en Sogamoso. También Orientación sobre profesiones.

Una clase se enfatiza en los siguientes aspectos (Estrategia para nivel de primaria y secundaria): - Identificar las fortalezas y debilidades del estudiante, así como sus intereses sobre lo que desea aprender. - Crear una guía pedagógica especializada en el alumno. - Se realizan las explicaciones y refuerzos de los temas, al finalizar se evalúa el progreso.

Bogotá
$15/h
Yuri catherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en ciencias sociales se ofrece para dar apoyo escolar

me baso en una metodología principalmente constructivo ya que creo que es la primera forma para hacer que el niño aprenda a través de lo que ve en su entorno y la interacción con los demás, ademas de también basarme en una pedagogía socio-critica.

Bogotá
$6.000/h
Heidy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas, da refuerzos escolares en español, biología, artes, informatica e matemáticas.

Mi metodo de enseñanza va mas halla de trasmitir unos saberes, es decir, que el estudiante construya el conocimiento correpondiente. Soy exigente de acuerdo a las actividades que deje. Me gusta usar videos, y algunos materiales lúdicos para que el estudiante no tenga solo un aprendizaje mecanico.

Bogotá
$25.000/h
María
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria realiza refuerzos escolares y apoya muy comprometida tareas y trabajos

Todas las mentes piensam diferente, por ello me gusta conocer al estudiante y profundizar en la forma que mas se le facilite el aprendizaje.

Santa Marta
$20.000/h
Betsy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing & negocios internacionales. tutorias con temas relacionados y métodos de estudios para bachilleres :)

Me gusta brindarte técnicas de estudio que hasta el momento a mí me han servido como estudiante universitaria, conocer tu punto de vista y sobre todo, brindarte herramientas creativas que te ayuden a aprender más rápido y lo que de verdad importa.

Bucaramanga
$20.000/h
Sergio andres
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en sistemas/Estudiante área de salud en Bucaramanga y alrededores, apoyo escolar, trabajos, técnicas de estudio, asesorías, clases. Paciente y dedicado

La paciencia y dedicación. Creo firmemente en que cualquier cosa es posible de aprender y enseñar con amor, compromiso, disciplina y dedicación. No me gusta aprender ni enseñar basado en la mecánica de memorizar sino de aprender y entender el porque de las cosas. La asociación es la mejor manera de recordar y aplicar el conocimiento, así mismo la practica.

Medellín
$35.000/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ed. Preescolar Acompañamiento y cuidado en casa-o-domiciliaria por horas

Metodologia , teórico-práctica a través de la lúdica ; partiendo del conocimiento y nivel de aprendizaje de cada persona , todos tenemos ritmos de comprensión y asimilación diferente por ende parto de un estudio para saber si la metodología se enfatiza en lo visual , lo auditivo , lo tangible y lo representativo .

Bogotá
$27.000/h
Yeimi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación infantil y básica primaria clases en Bogotá

Mi método de enseñanza es a partir de hábitos de estudio y aprendizaje ligados a la Práctica libre y basada en la cotidianeidad puesto que de allí parte no sólo el compromiso por las tareas sino la importancia de la educación misma para la vida.

Cartagena
$30.000/h
Raiza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública, estudiante de Derecho, disponible para brindar ayuda en deberes escolares y clases en cualquier materia en Cartagena y vía web en Colombia.

Mi método de enseñanza es el constructivismo, práctico y de autodescubrimiento, partiendo de explicaciones magistrales, dirigido directamente a las necesidades de mi estudiante, me baso en la información que este tenga para ampliar su entendimiento. De tal forma que se resuelvan las dudas de mi alumno y queden listos sus deberes.

Medellín
$30.000/h
Mery
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología,con tecnología en educación inicial, 6 años de experiencia en cuidado de niños, apoyo pedagógico. responsable. disponibilidad en Medellín.

Me enfoco en el niño y sus necesidades particulares, partiendo siempre desde el respeto y la disciplina positiva. manejo diversidad de material didáctico dependiendo de las necesidades del niño- niña que requiera mi servicio. Escucho activamente el requerimiento del niño y junto con el/ella planteamos la dinámica de trabajo que mas se ajuste a sus necesidades.

Cali
$23.000/h
Edwin santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales ofrece servicios de acompañamiento escolar en diversas áreas.

Soy estudiante y antes de recibir mi grado ya dictaba clases a estudiantes que me conocían y necesitaban ayuda en temas o trabajos escolares. He tratados con estudiantes desde los 8 años de edad y en adelante. Tengo experiencia enseñando español a extranjeros.

Cali
$30.000/h
Ancízar
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 15 años de experiencia como docente da clases, te apoya en tus deberes escolares, te enseña a leer en forma comprensiva, a estudiar para tus exámenes y a resolver todas tus actividades.

Trato la materia de forma libre, me gusta que mis estudiantes se sientan seguros y felices de aprender, soy muy creativo y dinámico, aunque hay temas que son muy rígidos y que hay que abarcarlos con un orden especial los enseño inyectándoles un toque muy particular.

Bogotá
$25.000/h
Michael duban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de apoyo para estudiantes de primaria, básica y media. En la localidad de Engativa y Chapinero.

Mi metodología se basa en un método de explicación que comienza con lo general y termino con la profundización del tema.

Bogotá
$25.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa realiza refuerzo y orientación escolar para nivel primaria en Bogotá

Mis clases se dirigen a niños de nivel primaria (preescolar a quinto) Utilizo métodos didácticos y herramientas audiovisuales que permiten el desarrollo de habilidades y la comprensión de conceptos El método que utilizo se basa en el respeto, la comunicación, la confianza y la identificación de habilidades del estudiante

Medellín
$40.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Teología da clases de educación religiosa y ética y valores

Me dirijo a estudiantes de Básica Primaria y Secundaria, mi método es constructivo-reciproco que posibilita el conocimiento de marera más pedagógica. Ejercí en el Colegio Luis Amigó, el Internado Indígena de Nazaret (La Guajira) y en el Hogar del Niño, fueron periodos dentro de la Comunidad de los Hermanos Menores Capuchinos a la cual pertenecí.

Bogotá
$29.000/h
Dominique
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con excelentes conocimientos en áreas de ciencias sociales ayuda con los deberes en Bogotá

Mi método de enseñanza va dirigido hacia niños que estén en primaria y que tengan dificultades para la concentración o en las áreas mencionadas anteriormente. Me gusta trabajar con varias técnicas que permitan mantener la concentración por un tiempo determinado y con periodos de descanso intermedios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?