Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

9 056 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Cali
$28.000/h
Angélica maría
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en literatura, dispuesta a ayudarte con tus deberes en Ciencias sociales, Literatura y Español

Me gusta ser dinámica en mis clases, generar debates con el alumno y hacerle sentir que su opinión siempre cuenta. Además me gusta enlazar mis clases con temas que sean atractivos para el estudiante y así no vea tedioso el aprendizaje.

Bucaramanga
$15.000/h
Anamaría
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Licenciatura en lenguas extranjeras en la UIS. Me encantan los niños, bailar, actuar y las obras sociales! Desde siempre he querido ser profesora, es mi sueño! Estoy aquí para

Apoyo el modelo constructivista y soy fiel creyente y defensora de la teoría de las inteligencias múltiples. Pienso que el verdadero maestro es el que logra que su estudiante ame su materia y la entienda sin necesidad de frustrarse. Amo los juegos, los colores, la diversión y siempre busco que mis clases sean divertidas y fuera de lo común.

Bogotá
$15/h
Yuri catherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en ciencias sociales se ofrece para dar apoyo escolar

me baso en una metodología principalmente constructivo ya que creo que es la primera forma para hacer que el niño aprenda a través de lo que ve en su entorno y la interacción con los demás, ademas de también basarme en una pedagogía socio-critica.

Bogotá
$6.000/h
Heidy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas, da refuerzos escolares en español, biología, artes, informatica e matemáticas.

Mi metodo de enseñanza va mas halla de trasmitir unos saberes, es decir, que el estudiante construya el conocimiento correpondiente. Soy exigente de acuerdo a las actividades que deje. Me gusta usar videos, y algunos materiales lúdicos para que el estudiante no tenga solo un aprendizaje mecanico.

Cartagena
$30.000/h
Yeizy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior ofrece sus servicios como ayuda para realizar tus actividades académicas

Manejo la lúdica y la didáctica como elementos primordiales a la hora de enseñar, ya que esto me permite observar algunos aspectos determinantes de la forma de aprendizaje d eso estudiantes. Así mismo intento todo el tiempo mantener una interacción de conocimientos y así pueda generarse la. Confianza necesaria para lograr el proceso de forma exitosa.

La Dorada
$10.000/h
Emy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Español da clases a niños de preescolar y primaria, en la Dorada, Caldas

Mi método de enseñanza es, básicamente, brindarle al alumno seguridad y confianza, permitiendo que exprese sus pensamientos e igualmente escuche las opiniones o aportes de sus compañeros. Cabe anotar, que es importante el manejo de la escucha.

Fusagasugá
$30.000/h
Katherine
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés con conocimientos en todas las áreas de aprendizaje, dando a conocer y darme a entender ante los estudiantes con procedimientos y métodos eficaces para un buen aprendizaje. Mis cl

Le doy prioridad a lo que se aprende no solamente a lo que se habla o se investiga, mi método de enseñanza es manejando distintas bases para un aprendizaje continuo y equilibrado, dando a conocer lo que uno aprendió y sigue aprendiendo.

Bogotá
$25.000/h
María
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria realiza refuerzos escolares y apoya muy comprometida tareas y trabajos

Todas las mentes piensam diferente, por ello me gusta conocer al estudiante y profundizar en la forma que mas se le facilite el aprendizaje.

Santa Marta
$20.000/h
Betsy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing & negocios internacionales. tutorias con temas relacionados y métodos de estudios para bachilleres :)

Me gusta brindarte técnicas de estudio que hasta el momento a mí me han servido como estudiante universitaria, conocer tu punto de vista y sobre todo, brindarte herramientas creativas que te ayuden a aprender más rápido y lo que de verdad importa.

Bucaramanga
$20.000/h
Sergio andres
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en sistemas/Estudiante área de salud en Bucaramanga y alrededores, apoyo escolar, trabajos, técnicas de estudio, asesorías, clases. Paciente y dedicado

La paciencia y dedicación. Creo firmemente en que cualquier cosa es posible de aprender y enseñar con amor, compromiso, disciplina y dedicación. No me gusta aprender ni enseñar basado en la mecánica de memorizar sino de aprender y entender el porque de las cosas. La asociación es la mejor manera de recordar y aplicar el conocimiento, así mismo la practica.

Medellín
$35.000/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ed. Preescolar Acompañamiento y cuidado en casa-o-domiciliaria por horas

Metodologia , teórico-práctica a través de la lúdica ; partiendo del conocimiento y nivel de aprendizaje de cada persona , todos tenemos ritmos de comprensión y asimilación diferente por ende parto de un estudio para saber si la metodología se enfatiza en lo visual , lo auditivo , lo tangible y lo representativo .

Bogotá
$27.000/h
Yeimi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación infantil y básica primaria clases en Bogotá

Mi método de enseñanza es a partir de hábitos de estudio y aprendizaje ligados a la Práctica libre y basada en la cotidianeidad puesto que de allí parte no sólo el compromiso por las tareas sino la importancia de la educación misma para la vida.

Bucaramanga
$1.000/h
Doris amanda
¡Primera clase gratis!

Soy docente y hago acompañamiento y apoyo académico a estudiantes de Primaria y Secundaria

Licenciada en Educación, Especialidad Química-Biología con experiencia en esta Área de Ciencias Naturales en Bachillerato y todas las Áreas de Educación Primaria. Mi metodología de Trabajo está de acuerdo al perfil del alumno generalmente mi metodología es personalizada y de acuerdo a las necesidades del alumno.

Cartagena
$30.000/h
Raiza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública, estudiante de Derecho, disponible para brindar ayuda en deberes escolares y clases en cualquier materia en Cartagena y vía web en Colombia.

Mi método de enseñanza es el constructivismo, práctico y de autodescubrimiento, partiendo de explicaciones magistrales, dirigido directamente a las necesidades de mi estudiante, me baso en la información que este tenga para ampliar su entendimiento. De tal forma que se resuelvan las dudas de mi alumno y queden listos sus deberes.

Medellín
$30.000/h
Mery
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología,con tecnología en educación inicial, 6 años de experiencia en cuidado de niños, apoyo pedagógico. responsable. disponibilidad en Medellín.

Me enfoco en el niño y sus necesidades particulares, partiendo siempre desde el respeto y la disciplina positiva. manejo diversidad de material didáctico dependiendo de las necesidades del niño- niña que requiera mi servicio. Escucho activamente el requerimiento del niño y junto con el/ella planteamos la dinámica de trabajo que mas se ajuste a sus necesidades.

Cali
$23.000/h
Edwin santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales ofrece servicios de acompañamiento escolar en diversas áreas.

Soy estudiante y antes de recibir mi grado ya dictaba clases a estudiantes que me conocían y necesitaban ayuda en temas o trabajos escolares. He tratados con estudiantes desde los 8 años de edad y en adelante. Tengo experiencia enseñando español a extranjeros.

Cali
$30.000/h
Ancízar
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 15 años de experiencia como docente da clases, te apoya en tus deberes escolares, te enseña a leer en forma comprensiva, a estudiar para tus exámenes y a resolver todas tus actividades.

Trato la materia de forma libre, me gusta que mis estudiantes se sientan seguros y felices de aprender, soy muy creativo y dinámico, aunque hay temas que son muy rígidos y que hay que abarcarlos con un orden especial los enseño inyectándoles un toque muy particular.

Bogotá
$25.000/h
Michael duban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de apoyo para estudiantes de primaria, básica y media. En la localidad de Engativa y Chapinero.

Mi metodología se basa en un método de explicación que comienza con lo general y termino con la profundización del tema.

Santa Marta
$35/h
Fanny consuelo
¡Primera clase gratis!

Docente especialista en informática educativa y en Maestria en Gerencia Educativa pone a su servicio todo sus conocimientos, para acompañar a estudiantes universitario, en sus proyecto o tesis de grad

Trabajo la metodología constructiva,con un enfoque pedagógico, critico social, mi estructura es personalizada de acuerdo a los ritmos y estilos de aprendizajes, particularidades como profesor,trabajo la estrategia de alumno - maestro,con particulariedades especifica en las áreas en donde requieran mis servicios

Bogotá
$25.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa realiza refuerzo y orientación escolar para nivel primaria en Bogotá

Mis clases se dirigen a niños de nivel primaria (preescolar a quinto) Utilizo métodos didácticos y herramientas audiovisuales que permiten el desarrollo de habilidades y la comprensión de conceptos El método que utilizo se basa en el respeto, la comunicación, la confianza y la identificación de habilidades del estudiante

Medellín
$40.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Teología da clases de educación religiosa y ética y valores

Me dirijo a estudiantes de Básica Primaria y Secundaria, mi método es constructivo-reciproco que posibilita el conocimiento de marera más pedagógica. Ejercí en el Colegio Luis Amigó, el Internado Indígena de Nazaret (La Guajira) y en el Hogar del Niño, fueron periodos dentro de la Comunidad de los Hermanos Menores Capuchinos a la cual pertenecí.

Bucaramanga
$28.000/h
Lizzy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diplomada en orientación escolar ofrece iniciación en lecto-escritura y tareas dirigías a estudiantes de preescolar y primaria en Bucaramanga

Mi método de enseñanza involucra un previo estudio de las habilidades que posee el estudiante, sus gustos y técnicas de estudio que se ajustan a su perfil, creando un ambiente de aprendizaje dinámico y ameno acorde a sus necesidades.

Bogotá
$28.000/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil da asesoría y orientación escolar para niños en Bogotá

Me baso en los conocimientos previos de cada estudiante y trabajo a partir de ellos, con nuevas metodologías que permiten hacer de sus aprendizajes un proceso sencillo y que hace parte de la vida diaria para un aprendizaje significativo.

Medellín
$20.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Soy Trabajadora Social y si vives en Medellín, te ayudo con las asignaturas que más te cueste estudiar :)

No tengo ninguna metodología concreta, considero que cada persona es diferente y se debe hallar el método que mejor se adapte a ella, a su situación y nivel. Puedo ser útil en asignaturas de letras, que conlleven técnicas de memorización, realización de resúmenes, esquemas, organización...o en todas las asignaturas de Educación Primaria, como apoyo al estudio.

Chía
$20.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias políticas y bachiller con énfasis en educación (Normalista)

Mi metodología es muy práctica y didáctica, actividades, aprender haciendo con juegos, deporte y música. Sin embargo, todos aprendemos diferente, por lo que me gusta saber cuál es la mejor manera en la que mi estudiante aprende y seguir con esto, por ejemplo si es con memorización o relacionando hechos actuales, etc.

Bogotá
$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Infantil da clases de estimulación temprana en Bogotá :)

Mis método de enseñanza van orientados al desarrollo de las dimensiones y vinculación de las mismas con los pilares en la educación buscando que el niño/a desarrolle sus habilidades a través de los conocimientos previos adquiridos y de la exploración

Pereira
$30.000/h
Steban
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitario , actualmente curso la carrera de atencion prehospitalaria y puedo enseñar cualquier materia que se haya visto en el colegio.

Mi metodologia es sencilla, es buscar la manera mas adecuada para que el joven tome y asimile el conocimiento ya sea por medio de dibujos, videos, escritura y musica. eh tenido experiencia enseñando y dando conferencias a jovenes, me gusta ser organizado ya que esa es una forma de lograr el exito.

Bogotá
$30/h
Laura marcela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía Infantil, con altos conocimientos en métodos de lectura y escritura

Mi método de enseñanza esta basado en el modelo constructivista, dado que las bases de la enseñanza se pueden establecer de acuerdo a las necesidades de los niños. Me gusta trabjar con el miniarco para desarollar la capacidad de memorización. Trabajo con la caja Domman, para desarollar la lectura, gracias a las bits de inteligencia.

Bogotá
$20.000/h
Sofía valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Optometría imparte clases particulares para niños en primaria y los 3 primeros niveles de bachiller en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en: ABP (Aprendizaje basado en proyectos), esto hace que el alumno adquiere el conocimiento por medio de experiencias previas y se vuelva más fácil la adquisición del conocimiento, y el pensamiento creativo o de diseño, esto hace que se busquen métodos innovadores para la solución de problemas y generan ideas aplicables en no solo su vida académica sino tambi

Corozal
$15.000/h
Eva sandrith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología brinda apoyo escolar para estudiantes de primaria o Bachillerato para mejorar su rendimiento académico

Mi método de enseñanza es práctico, se basa en ejemplos de la cotidianidad para facilitar el proceso de aprendizaje en los estudiantes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 3 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?