Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

10 320 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bogotá
$30.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Si tu hijo tiene dificultades para aprender matemáticas, lectoescritura o ingles, yo soy la solución.. soy una profesora de preescolar con 5 años de experiencia, Enseñó por medio de juego y material d

En la parte de lectoescritura comienzo trabajar con láminas que contienen vocales o imágenes que sean reconocidas para ellos así mismo la van asociando con su entorno, al igual que reconocerán su propio nombre en 4 meses y lograrán escribirlo comenzando la parte de motricidad fina generando trazos en tamaño macro utilizando tiza, pintura, marcadores, lanas y otros elementos que afinen la fu

Bogotá
$26.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Infantil da clases de refuerzo y ayuda escolar para niñxs en Bogotá

Mis métodos de enseñanza se basan en la pedagogía del Amor de Paulo Freire, me gusta que los aprendizajes que adquieren los niños y niñas con quienes comparto sean a partir del trabajo colaborativo y las experiencias vividas, poco esfero y cuaderno, más arte y conocimiento.

Barranquilla
$28.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educacion brinda apoyo en casa para crear habitos de estudio en niños y niñas. Orientandolos en todas las areas en union a la practica de valores.

Mi metodo de enseñanza es alternativa donde sus bases se centran en herramientas para ser autodidactas, trabajando la comprension y la independencia como punto fin de la tutoria trabajada. Cada estudiante tiene su sistema a trabajar ya que el refuerzo o tutoria es personalizada.

Barranquilla
$25.000/h
Estela
¡Primera clase gratis!

Educadora preescolar y periodista,tutora de estudios alumnos hasta 11 grado,40 años de experiencia

mi método de enseñanza es libre,de acuerdo al nivel del alumno,muchas veces enseño como el alumno lo sugiera,pero lo adapto a mi sistema,voy con los sistemas modernos y digitales, activando las capacidades del alumno,utilizo gráficos y dibujos,comprensión de lectura.

Bogotá
$15.000/h
Danna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en los deberes escolares en Bogotá, clases individuales y en grupo

Mi metodo de enseñanza es dinámico, aplico el aprender haciendo, propongo horarios para que el estudiante se desarrolle de mejor forma, lo ideal es aplicar la tecnica de pomodoro y repasar lis temas necesarios en flash cards y mapas conceptuales/ mentales

Cali
$25.000/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Normalista ayuda a tus hijos con los deberes escolares en toda colombia

Observo la manera como el profesor da las bases para el tema y de alli oriento ejercicios parecidos para poder que el niño entienda y/o supere la dificultad segun sea la materia a explicar, ademas lo mas importante es el cariño y la pacienca con que se da la tutoria

Bogotá
$40.000/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de Sociales y Español nivel bachillerato en Bogota.

Mi método de enseñanza es a partir de los recursos didácticos para un efectivización del aprendizaje.

Ciénaga
$10.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Para niños con bajo rendimiento académico escolar (ciénaga/magdalena) primaria gracias.

me gusta que los niños aprenda de una manera muy divertida, por que se los niños a ver se todo aburrido no prestaran atención.

Bogotá
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario enseña y ayuda a jovenes de primaria y bachillerato en la ciudad de Barranquilla

Mi metodo de enseñanza se basa en la teoria que ya recibí y en la practica de los emas que he aprendido. De igual forma utilizo mi experiencia como estudiante para saber como se siente el estudiante que aprende conmigo.

Popayán
$25.000/h
Yineth
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Psicología, graduada como Normalista Superior, con experiencia en refuerzo escolar a chicos de básica primaria. Servicio a domicilio en la ciudad de Popayán.

Uso continuo de herramientas y estrategias didácticas actulizadas, que generen interés, curiosidad dinamismo por aprender (el juego, principalmente es el centro de las actividades) para obtener experiencias y conocimientos significativos y efectivos. Soy una persona muy paciente y preocupada por alcanzar las metas propuestas con cada estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Deyanira
¡Primera clase gratis!

Taller de tareas LILA son clases didacticas en el area de matematicas y español

El método de enseñanza para la comprensión. De una forma didáctica ya que los estudiantes aprenden jugando y es necesario explorar cosas con ellos. la lectura es fundamental me gusta enseñar las dos cosas al mismo tiempo para ver evolución en los chicos.

Gaira
$12/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da clases de inglés básico, apoyo escolar, y orientación

Mi método de enseñanza es basado en la prácticasiMi método de enseñanza es basado en la prácticasiMi método de enseñanza es basado en la prácticasiMi método de enseñanza es basado en la prácticasiMi método de enseñanza es basado en la prácticasiMi método de enseñanza es basado en la prácticasiMi método de enseñanza es basado en la prácticasiMi método de enseñanza es basado en

Barrancabermeja
$10.000/h
Stephany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da apoyo escolar a nivel primaria y bachillerato en Barrancabermeja.

Trato los tecnicismos con ejemplos prácticos de la vida diaria, le hablo al estudiante de manera relajada para que me tenga confianza pero manteniendo la autoridad para que sea aplicado. Tengo paciencia con los niños, y los trato siempre con el respeto que se merecen.

Rionegro
$25.000/h
Liliana maría
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de Antioquia.

Personalizada. De acuerdo con el estilo de aprendizaje de cada estudiante, pues es bien sabido en el campo pedagógico sobre la existencia de inteligencias múltiples, las cuáles permiten a cada persona aprender de una manera más efectiva, si este proceso se desarrolla en sintonía con sus capacidades y talentos.

Barranquilla
$30/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar con énfasis en Neuropedagogia y educación inclusiva ofrece sus servicios en el área de apoyo educativo, técnicas de estudio, estimulante infantil. para niños de 0 a

Trabajo basándome en el modelo constructivista explorando y desarrollando las capacidades y talentos de los infantes, a través de experiencias vivenciales amenas para un buen aprendizaje.

Carepa
$30.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil brindo asesoría especialmente en primera infancia !! anímate.

Mi método de enseñanza va basado a potenciar las inteligencias múltiples; confianza en si mismo, autonomía, independencia, valores, sin dejar de lado el juego, el arte, la literatura, la exploración del medio y la relación con los demás desde experiencias significativas.

$40.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Profesional con alta experiencia y excelentes resultados en su grupo de estudiantes

La metodología uq empleo se basa en partir de las fortalezas que posee el estudiantes y a partir de ellas, paso a paso ir superando las dificultades que no le han permitido avanzar en su proceso.

Cúcuta
$15.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de logistica del politecnico da clases de ayuda con los deberes escolares

mi método consiste en el manejo de la información a través de simples ejercicios y puestas en marcha, apoyo visual y acompañamiento en cada área, mucha sociabilizacion, mas allá del simple ejercicio de dar información, se trata de amoldar dichos conceptos al alumnos y hacerlos propios para que surja de manera natural.

Cúcuta
$15.000/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio internacional da clases y brinda apoyo con sus deberes a niños en cúcuta

Empleo distintos métodos de aprendizaje teniendo en cuenta la forma con la cual se adaptan mejor mis alumnos a la hora de aprender sobre diferentes tema y en diferentes escenarios para aprovechar mejor sus capacidades y habilidades a la hora de aprender.

Floridablanca
$12.000/h
Cristian eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física de últimos semestres, doy clases de matemática y física a nivel de bachillerato y universidad

Mi método de enseñanza es enfocar el concepto, la base, de un tema a tratar, y luego, poner a prueba la capacidad del estudiante para desenvolverse en un problema o una situación donde se requiera la aplicación del conocimiento.

Popayán
$15.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación para la Primera Infancia en la ciudad de Popayán

Oriento los procesos educativos en torno a diferentes pedagogías para la educación inicial acordes al contexto, características, necesidades e intereses de los niños y las niñas, mediante los cuales obtengan aprendizajes significativos utilizando el juego y el arte como potencializadores de aprendizaje y desarrollo.

Fusagasugá
$15.000/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Pedagogo en preescolar ofrece clases y adaptación a la primera etapa de educación.

la metodología a utilizar es la planificación de clases individual o grupal según la necesidad de la población con estrategias didácticas adaptadas a la edad de los niños y niñas.del mismo modo segun sus necesidades principios y adelantos que este traiga desde su hogar.

Bogotá
$25.000/h
Lady dayana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social brinda su servicio para aquellos chicxs que necesiten apoyo escolar

Mi método de enseñanza es de manera dinámica estructurada, lo que permite que el o la estudiante sienta las actividades como un proceso de interacción y aprendizaje, a través de distintas habilidades que las y los niños poseen. se prepara con antelación la actividad y luego se propone a él o la estudiante para que decida si le gusta o si es posible transformarla.

Sincelejo
$15.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística y literatura da clases de castellano y métodos de estudio en sincelejo

Mi método de enseñanza es: "aprendo jugando", para un niño es mas fácil aprender por medio de un juego cualquier cosa que se le coloque, es por esto que me gusta buscar diferentes estrategias y así mejorar cualquiera dificultad que tenga el niño.

Bogotá
$29.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografía Da apoyo a deberes y ayuda en técnicas de estudio en Bogotá

Mi método de enseñanza es mejorar las habilidades de memorización interpretación de textos y razonamiento lógico las clases van dirigidas a jóvenes estudiantes que presenten estas falencias o quieran reforzarlas; durante una clase normal se evaluara su comprensión de lectura y la memorización de diversos temas puesto durante cada clase.

Cali
$35.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía Infantil, Bilingüe, con amplia experiencia en hacer del proceso de aprendizaje toda una aventura significativa a estudiantes con y sin necesidades educativas especiales, docent

Disfrutar los momentos es fundamental, teniendo los intereses y la motivación como el principio para despertar y fortalecer las habilidades, creando vínculos sólidos que le permitan al estudiante, al maestro y al padre de familia descubrir sus habilidades,destrezas y fortalecer sus debilidades.

Caucasia
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía infantil, con mis conocimientos te podré ayudar en habilidades básicas para la vida.

Como se sabe no hay tal metodología en este ámbito, con lo que yo trabajo son ambientes enriquecidos para que el niño aprenda de manera involuntaria, es decir que el niño aprende inconscientemente, mediante el juego, el arte, la literatura y la exploración del medio.

Tunja
$30/h
Laura isabella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, mis tecnicas de estudio son efectivas para la memorizacion a largo plazo

primero intento identificar las falencias o puntos debiles, luego ver un concepto en general y convertirlo en un concepto facilmente relacionable, no intento reforzar la memoria sino el pensamiento logico para llegar a los conceptos mas complicados, lo importante es el como y el por que

Sabaneta
$30.000/h
Katheryn
¡Primera clase gratis!

Ingeniera agropecuaria da clases de conservación del medio ambiente a pequeños, medellin

MI METODO DE ENSEÑANZA ES NETAMENTE PRACTICO. COMO RECICLAR, COMO SEMBRAR TU COMIDA ORGANICAMENTE, COMO CUIDAR LOS ANIMALES.

Villamaría
$7/h
Olga lucia
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y en la realización de tareas en las diferentes areas

mi metodología es mirar cual es la falencia y trabajar mas la misma sin dejar a un lado los demás conocimientos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 3 semanas
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 6 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?