Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 749 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bogotá
$30.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medios audiovisuales te ayuda con tus deberes escolares ! contactame!

Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria que necesiten ayuda en sus deberes escolares, mis metodos se enfocan en actividades didacticas donde el estudiante aprenda de forma divertida. mis caracteristicas como tutora son: carisma y paciencia para enseñar de forma amena.

Bogotá
$35.000/h
Lindsy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases en ciencias y apoyo escolar en Bogotá

Mi método de enseñanza está basado en las concepciones de los estudiantes frente al tema en desarrollo, la enseñanza-aprendizaje a partir de la experiencia y el entorno, la didáctica multisensorial, constructivismo y aprendizaje significativo.

Bogotá
$35.000/h
Ciara ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y refuerzos en Bogota y Villavicencio

creo que cada estudiante merece un trato distinto ya que no todos aprendemos de la misma forma , principalmente me enfoco en que las clases sean pedagógicas ,creativas y amenas. busco que cada estudiante logre su objetivo por el cual me busco.

Bucaramanga
$20.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria con más de cuatro años de experiencia brinda apoyo escolar en asesorías y tutorías.

La metodología va enfocada a la necesidad específica de cada alumno, se hace un diagnóstico sobre las oportunidades de mejora que existen para el tema interés, o la tarea en sí. Posterior una introducción del tema, mediante actividades pedagógicas se convence al educando de la importancia de lo que se está tratando, lo que hace que el mismo tome la iniciativa en su aprendizaje.

Cali
$30.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, brinda una ayuda para los deberes de los niños en artística, matemática,sociales e historia

mi metodología depende del estudiante y del tema en especifico se puede realizar a través de juegos o talleres que permitan asociar los aprendizajes o en ciertas materias realizar métodos de estudio reforzados en el caso de que el estudiante necesite mayor concentración.

Barranquilla
$15.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil, puedo ser tu apoyo en esta etapa difícil del colegio

Me baso en la capacidad y velocidad de aprendizaje del estudiante, no todos aprendemos de la misma manera, a veces necesitamos ver las cosas desde otra perspectiva, así el conocimiento se retiene mas y sera mas que un dato almacenado en la memoria.

Bogotá
$35.000/h
Rosa isela
¡Primera clase gratis!

Cuidado de niños desde mi hogar,maestra preescolar,amable,responsable,educada para el cuidado de niños.

Responsable , amorosa , tolerante, práctica , con sentido de pertenencia y , vocación por la educación.amplia experiencia en el cuidado infantil ,tengo buena comunicación y buenas relaciones interpersonales . Transmito de forma clara a los niños y niñas a cargo mis conocimientos.

Bogotá
$10/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía infantil está dispuesta a hacer refuerzos de tareas y apoyo

Realmente no me gusta el método magistral me gusta tener en cuenta el estilo de aprendizaje del índividuo y sus intereses me interesa que realmente haya un aprendizaje significativo y no una memorización

Neiva
$10.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Educación Artística y Cultural, brinda ayudas pedagógicas a niños con cierta dificultad para aprender o realizar tareas

Trato de manera libre los temas en que los niños tienen alguna dificultad, mediante juegos, dinámicas y disciplina.

Bogotá
$33.194/h
Anamaría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental, apoyo en matemática básica, apoyo escolar, en Bogotá

de una manera más práctica, en donde mis alumnos, aprendan de una manera creativa sin poner muy monótona la clase, por medio de vídeos, de juegos.

Mosquera
$30.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional brinda tutoría y guía para apoyo escolar.

Mi método de enseñanza se basa en la explicación de fenómenos y relacionarlos por medio de las matemáticas, que el alumno entienda también el sentido práctico y aplicación en la vida diaria.

Bogotá
$20.000/h
Karen lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social de la Universidad Nacional sede Bogotá, da apoyo en la ejecución y compresión de deberes académicos hasta grado 11 en temáticas como estadística y matemáticas básica, biol

Mi método se basa en la comprensión de las dificultades o dudas de quien solicita la ayuda para desde allí dar el apoyo requerido basandone en el respeto y escucha a las necesidades, intereses y habilidades de los estudiantes.

Bucaramanga
$5.000/h
Yudi
¡Primera clase gratis!

Edtidiante de gestión empresarial de la Uis da clase de administración o para la vida.

Soy muy de ejemplos y práctica ,también me fijo en qué tipo de estudiante tengo para aplicar los estudios de la mejor manera

Chía
$60.000/h
Laura lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria, apoyo tecnicas de estudio y clases de matematicas en bogota.

Mi metodo de enseñanza es por medio de ludica, pienso que es la mejor forma de enseñar, me baso en la metodologia de escucha, practica, y lectura.

Barranquilla
$12.000/h
Nvz moreno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración en Barranquilla 4 de experiencia en apoyo escolar virtual o presencial.

Mi método de enseñanza es que se de forma fácil y accesible que se pueda aprender de forma natural , la estructura de la clase es en muy bien ambiente, compresión al detalle para mayor aprendizaje , dirigiéndome en cualquier tipo de especialidad desde la mas básica a la mas compleja.

Bogotá
$22.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante d Diseño Gráfico con experiencia en cuidado y ayuda con niños

Forma dinámica, entretenida, atractiva para los niños según sea su edad y necesidades, teniendo en cuenta sus habilidades y entorno. Se intenta relacionarse con las costumbre que tienen en el hogar y sus padres. Se da opción de español/ ingles.

Bogotá
$25.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y pedagoga infantil da clases asesorías de tareas, apoyo escolar y demás

Mi método de enseñanza es basado en las habilidades del niño, ya sea del enfoque constructivista, basado en las inteligencias múltiples, con un sin fin de actividades. Una clase normal tendría 3 momentos. Inicio.

Medellín
$25.000/h
Yohana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana, experimentada

ME BASO EN UNA CLASE DE DIALOGO Y SOCIALIZACIÓN DE DUDAS, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS SE PRESENTA LA FORMA DE EJEMPLIFICAR LA VIDA COTIDIANA, SE PROCURA ENTRAR EN UN AMBIENTE DE CONFIANZA PARA QUE LAS CLASES SEAN AMENAS Y RETROALIMENTARIAS PARA LA OPTIMIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Bogotá
$550/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Laenseñanza es primordial para el buen nivel de preparacion en el ser humano

aplicar estrategia innovadora que ayude la integracion del grupo para trabajar en conjunto y asi lograr su motivacion en la enseñanza y construccion de experiencias significativas que le permitirar lograr todas sus metas pautadas en un conocimiento nuevo

Bogotá
$25.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo te ayuda con tus deberes escolares y métodos de estudio

Trabajo con estrategias de mejora cognitiva y didáctica para definir como los niños-as y adolescentes entienden y aprenden para mejorar los ritmos de aprendizaje en las diferentes materias del preescolar y primaria para mejorar el rendimiento escolar

Barranquilla
$30.000/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Necesitas guia para realizar tus deberes escolares aqui te tengo la solucion ideal

IMPARTO LOS CONOCIMIENTOS A PARTIR DEL PROPIO CONOCIMIENTO DEL NIÑO Y DE SUS PROPIAS HABILIDADES . EL CONOCIMIENTO LLEGA MAS A TRAVÉS DEL BUEN TRATO , EL AMOR Y EL DIALOGO ABIERTO CON LOS NIÑOS. MIS CLASES SON DIRIJIDAS A NIÑOS DEL NIVEL PRIMARIO .

Fusagasugá
$30.000/h
Luz dary
¡Primera clase gratis!

Soy pedagoga Infantil, oriento y enseño a leer y escribir de forma rápida y divertida. En fusagasuga y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es muy practica, las clases son amenas y muy divertidas tanto que se enamoren de lo que están haciendo, todo a través del juego y la experiencia misma que fluye dentro de cada ser.

$22.000/h
Eve
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga de nacionalidad Argentina brinda apoyo u orientacion escolar viajando por el mundo.

Mi metodo de trabajo es libre, y abierto, dependiendo de la persona que se contacte conmigo y con que interes lo haga. La propuesta basica es conocer la aptitudes y desempeños del alumno con el fin de poder acceder a nuevos metodos de aprendizaje para un mejor desempeño en su actividad y desarrollo.

Cúcuta
$15.000/h
Saavedrajonathan@hotmail.com
¡Primera clase gratis!

Pedagogo con Maestria en Educacion, Ambiente y Desarrollo (tesista) y Maestrante en Gerencia de Empresas, Mencion Mercadeo.

Es un sistema de aprendizaje basado en la experiencia y la practica. La empatia se presenta como el anclaje del aprendizaje. Practicidad y pragmatismo para hacer de la academia un destello de experiencias. Actualizacion y constante dinamismo en el proceso pedagogico y socializador.

Borrero Ayerbe
$6.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da apoyo a padres para cuidar a sus niños.

Le doy confianza al niño para que me cuente sus cosas y así también pueda ayudarle a solucionar problemas que tenga.

Bogotá
$60.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Terapeuta ocupacional brinda apoyo escolar a niños de edad preescolar en Bogota

Se realizan terapias ocupacionales a través de dinámicas o juegos que trabajan coordinación y habilidades motoras y gruesas, habilidades sensoriales, técnicas de seguimientos de instrucción y planificaciones motoras, según evaluación se define duración de terapia en la semana

Ciénaga
$30.000/h
Nereida cecilia
¡Primera clase gratis!

Administradora educativa con formacion humano cristiana da clases de apoyo en cienaga magdalena

mi metodo de enseñanza es el critico analista donde el estudiante sea capaz de analizar,concluir y sentir el proceso de enseñanza aprendizaje y la participacion activa de este para lograr la implicacion ,la comprencion y sensibilidad del educando en el proceso enseñanza aprendizaje

Bogotá
$36.000/h
Mabel yolima
¡Primera clase gratis!

Orientación de tareas escolares y apoyo pedagógico. aprende utilizando bien tu tiempo.

UTILIZAR ACTIVIDADES ESPECIFICAS QUE FOMENTEN E INCENTIVEN EL APRENDIZAJE COMO TAL. BUSCANDO ASÍ LA ACTITUD ADECUADA ANTE EL APRENDIZAJE. FOMENTAR LA MOTIVACIÓN, EL INTERÉS, LA COOPERACIÓN, LA AUTONOMÍA Y LA CREATIVIDAD. LECTURA COMPRENSIVA CON LETRA GRANDE, SUBRAYAR, FICHAS NEMOTÉCNICAS, ELABORACIÓN DE ESQUEMAS.

Cartagena
$3/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora con mas de 10 años de experiencia en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura y habitos de estudios, ayuda a tu pequeño en esta nuevo inicio para el, trabajo en cartagena...vive la mar

Mi método de enseñanza de acuerdo a la edad del participante, utilizo juegos, sellos de dibujos y palabras, láminas, actividades fotocopiadas, y al final de la clase una sorpresa. Mis clases van dirigidas a niños y niñas en edades comprendidas de 3 a 8 años.

Cornejo
$10.000/h
Jenyffer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases en oratoria u orientación en entrenador personalizado

mi metodología de estudio es como se le facilite al estudiante o aprendiz preferiblemente didáctica, en el área de lectura y tecnológica la practica hace al maestro, la idea es mas practica de lo que se estudia para así tener buenos resultados.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?