Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 063 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Manizales
$25.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social (8° semestre) Universidad de Caldas, ofrece acompañamiento escolar, en deberes, presentaciones, y actividades recreativas

Mi metodología de enseñanza en la empatia, la creatividad, el arte, la comunicación asertiva, la paciencia y la capacidad de situarme en el lugar del otro para crear y aprender juntos, haciendo sentir al alumno como protagonista del proceso, sin dejar de lado el liderazgo y el respeto.

Bogotá
$35.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da da clases de Matemáticas y apoyo en deberes escolares en Bogotá

Revisamos la teoría para entender el tema y realizamos de forma practica una profundización en este, se busca que el estudiante encuentre su mejor manera de aprender y se hace un acompañamiento en el proceso, para que esto motive a un aprendizaje mas rápido.

Bogotá
$20.000/h
Alfoncina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación infantil ofrezco mi asesoría para el cuidado y estimulación temprana a niños de 0 a 5 años. Acompañamiento y enseñanzas lectura y escritura para niños de 6 y 7 años(refuerzo es

Orientación a la familia para el trabajo con su hijo de 0 a 2 años y trabajo individual con niños de 2 a 5 años con actividades pedagógicas.

Cartagena
$30.000/h
Carmen melissa
¡Primera clase gratis!

Bachiller de la normal superior con énfasis enducacion y profesional en administración de empresas

mi método es utilizar el medio que nos rodea como base en el aprendizaje de los niños, por medio de juegos didácticos y llegar a encontrar su forma de aprender y que los apasione en su niñez y lo practiquen.

Tunja
$24.000/h
Maikol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociologia brinda apoyo escolar y todo lo correspondientes a las ciencias sociales, en la ciudad de Tunja

conocer a mi alumno, identificar sus habilidades y sus falencias, proponer un horario de estudio, ejercicios breves pero contundentes, intensificar lecturas para que el estudiante potencie su capacidad de comprensión, propongo que el estudiante aprenda mediante la acción y el juego.

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Docente en preescolar da clases y refuerzos en Bogotá para niños y niñas entre los 3 a 5 años.

Trato El método pedagógico de María Montessori, lo que se promueve naturalmente la socialización, el respeto y la solidaridad. También me gusta manejar manualidades caseras para que aprendan mas fácil los colores, números, bocales etc. Soy muy paciente y así mismo feliz en lo que hago, así mismo logro obtener una buena comunicación con el niño o niña al cual le este enseñando.

Valledupar
$35.000/h
Yuris esther
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de administración, brindo clases en general a los chicos y chicas de corta y mediana edad

Mi método de enseñanza es fundamentado en valores y principios morales, dando amor y dedicación para así conocer las debilidades en las materias de los mas pequeños y reforzarlos, de igual forma soy de mente abierta al momento de las explicaciones para realizar carteleras o trabajos escritos y físicos logrando así satisfacción y éxito en aquellos que lo solicitan.

$5.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Productiva y atenta con la primera infancia en su formación, bello antioquía.

MIS MÉTODOS SON PEDAGÓGICOS, INTERACTIVOS Y REFLEXIVOS. USO ESPACIOS LIBRES SIN MUCHOS DETALLES LO IMPORTANTE ES PODER DARLE UN ESPACIO DONDE PUEDAN SER ESCUCHADOS Y DAR SU OPINIÓN. QUE PUEDAN EXPRESARSE POR MEDIO DE LA PINTURA Y EL JUEGO SANO. APRENDER A CONFIAR EN SUS HABILIDADES.

Neiva
$35.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar para sus hijos en zona Neiva, Aipe (Huila) y online.

mi metodología es básica para que sea más fácil de comprender, me gusta utilizar ejemplos cotidianos para que los niños(as) aprendan a relacionar temas.

Bogotá
$20.000/h
Yuri
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología y Pedagogía da clases en técnicas de estudio, expresión oral y apoyo académico

Mi metodología se basa en el aprendizaje significativo que conecta las experiencias de la persona con unas nuevas estrategias según la necesidad, dificultad e interés. Se trata de un dialogo que permite con preguntas guias llevar a la reflexión al estudiante sobre los sentidos y aportes del conocimiento que está adquiriendo en relación con sus habilidades académicas y prácticas.

Villa Del Rosario
$30.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho que te va ayudar en tus materias para que llegues a la.¡aprende como lo hice!

Mi método de enseñanza es dar un pre-análisis, me gusta saber que fallas tienen y en que se puede mejorar.

Barrancabermeja
$20/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Trabajadora social acompaña y comprende las necesidades para apoyar en sus deberes

Mi metodología se basa en una enseñanza autodirigida en la cual el alumno tendrá un aprendizaje conforme a su capacidad y disposición, de manera personalizada, guiada por una orientación constante en la cual el bienestar del alumno será lo importante.

Neiva
$20.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante en formacion da clases de literatura o matematicas para niños; a domicilio en Neiva- Huila.

mi metodo de enseñanza es averiguar o descubir el metodo que el niño aprende y trato de apilcarlo. ejem: hay niños que aprenden mas escribiendo o otros aprenden por medios de juegos, asi que miro el metodo que aplique con cada uno y ese uso; para asi lograr que el niño aprenda.

Medellín
$18.000/h
Yorman
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas ofrece clases de técnicas de estudio y memorización

Básicamente me enfoco en encontrar caminos para que las personas no solo disfruten aprendiendo si no que lo hagan adecuadamente. Ofrezco diferentes técnicas de estudio que se relacionen entre sí para ayudar a que poco a poco mejoren su trabajo.

Bogotá
$30.000/h
Marxe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental lista para dar apoyo escolar en áreas básicas para niños y jóvenes. En Bogotá

Mi método de enseñanza es más un apoyo dejando que los estudiantes se desenvuelvan en la materia, siempre con una mano de confianza. Me baso en los libros de guía y en solucionar problemas relacionados con lo visto en clase para un mejor entendimiento del estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación infantil, con métodos de estudio por medio del cuerpo, en Bogotá.

Mi método de enseñanza esta basado en el aprendizaje por medio del cuerpo, en todas las áreas académicas, intento aplicar estas prácticas. No aplico las practicas tradicionales, sino didácticas por medio de la experiencia. La estructura de una clase es por medio del cuerpo, bien sea para enseñar matemáticas, español o ciencias, realizando actividades muy desde la experiencia.

Riohacha
$20.000/h
Angiee
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da clases de redacción, se orienta con trabajos escritos como: ensayos, proyectos, mapas mentales, mapas conceptuales, reseñas entre otros.

Soy dinámica dispuesta a escuchar a los estudiarte para entender sus necesidades. Dialogo mucho para poder saber con exactitud de que manera necesitan ser orientados. Tengo la virtud de la paciencia lo cual es indispensable a la hora de enseñar.

Bogotá
$20.000/h
Melody
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil (Octavo semestre), ofrezco apoyo en realización de tareas y refuerzo en materias como matemáticas y lenguaje.

Considero que el aprendizaje es parte de una construcción hecha por los niños y que es solo guiada por el docente, es importante que siempre el niño tenga oportunidad de hablar y que lo que aprenda logre trascender para convertirse en algo útil y con sentido.

Bogotá
$35.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante de Administracion de Empresas, te ayuda con todos tus deberes. En Bogota D.C

Mi método de enseñanza, de forma nemotecnia me gusta enseñar de forma visual y ludica, para que sea mas fácil el aprendizaje. Donde el 30% es teórico y 70% practica por medio de juego.

Bogotá
$40.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil de la Universidad Distrital FJC, con conocimiento de las diferentes metodologías de enseñanza- aprendizaje realiza refuerzos escolares, trabaja con población con disca

Mi método de enseñanza y de apoyo en las actividades escolares se enfoca en una interiorizan inicial de los conceptos para la posterior realización de las actividades. Mi formación como profesora e investigadora me dan un amplio trabajo para las diversidades en el trabajo con metodología de escuela nueva.

La Italia
$10.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería electrónica y bachiller técnico en desarrollo de software da clases de matemáticas para estudiantes de preparatoria, lugar palmira valle del cauca.

mi método de estudio, se inicia con desechar la idea en mis alumnos, que las matemáticas son aburridas, son difíciles y que son solo para personas inteligentes. revisar el tema explicado por el profesor. pedir que desarrolle un ejercicio. analizar en que punto el estudiante tiene dificultades.

Cali
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de refuerzo escolar en grado primaria en la ciudad de cali

manejo refuerzo en niños de primaria con métodos personalizados según el tipo de aprendizaje en las diferentes áreas, se busca métodos de enseñanza más dinámicas según el niño se da consejos y métodos para los padres y estilos de enseñanzas

Bogotá
$15.000/h
Karen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios y Relaciones internacionales brinda apoyo a estudiantes de colegio que necesiten ayuda con sus tareas y trabajos en Bogotá

Mi metodología dependerá del estudiante, de sus gustos y habilidades para facilitarle el aprendizaje y volverlo más práctico y menos tedioso

Bogotá
$40/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Técnica en auxiliar de enfermería y estudiante de administración en salud ocupacional

Plantear un sistema de preguntas claras y precisas. • Provocar la reflexión sobre lo conocido del tema. • Despertar inquietudes para que los alumnos pregunten. • Responder a preguntas de los alumnos aportando la nueva información. • Forma representaciones mentales duraderas y completas. • Adiestra en la observación. • Incentiva la memoria.

Bogotá
$20.000/h
Katherine
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Villa Del Rosario
$20/h
Laura andreina
¡Primera clase gratis!

Economista ofrece sus servicios en Cúcuta, Villa del Rosario y los Patios de ayuda con los deberes escolares de los niños.

Mi método de enseñanza es simple, conocer al estudiante para entender cual es la mejor forma de que él aprenda y pueda siempre superarse en términos académicos. La estructura de la clase sera saber con anterioridad cuales son las áreas en las cuales el estudiante debe reforzar para preparar la mejor forma de entender esas materias.

Bogotá
$30.000/h
Rusmary
¡Primera clase gratis!

Clases individuales y grupales para fomentar un buen estudio y mejores calificaciones

mi método de enseñanza es analizar el problema que presenta el estudiante y tratar de solucionarlo con varias opciones, doy total libertad, mis enseñanzas van dirigidas a niños y adolescentes de colegios privados o publicos, desde la primaria hasta la secundaria

Bogotá
$27.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clase de lectura, escritura y apoyo escolar en Bogotá

El aprendizaje en todos los estudiantes es de la misma forma, por esto, hago uso de métodos didácticos que involucren al estudiante en el proceso. Al iniciar realizo algunos ejercicios de activación corporal y mental posterior a ello, definimos los puntos a tratar en la clase, identificamos dificultades y empezamos a trabar en ello.

Bogotá
$30.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial da clases de Matemáticas, Estadística y Física en cualquier zona de Bogotá,

Intento enseñar de manera pausada, acoplándome de acuerdo a los objetivos del estudiante, generalmente trabajo un parte teórica, luego ejemplo y ejercicios mostrando diferentes casos y circunstancias. Como profesor me caracterizo por siempre encontrar diferentes maneras de explicar el tema, así el estudiante puede encontrar su forma, ademas creo que hago clases muy amenas.

Barranquilla
$30.000/h
María elena
¡Primera clase gratis!

Bachiller normalista con profundización en educación- Normalista Superior- estudiante de derecho tercer semestre- universidad simon bolivar

metodologia constructivicta, practico el metodo glenn doman, me gusta que los estudiantes sean participantes activos de su proceso de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?