Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

9 056 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Cali
$11/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Docente, con el propósito de contribuir a las personas que visitan nuestro país, Colombia, Cali a sus alrededores

me gusta que mis estudiantes aportes sus conocimientos previos y juntos realizar el mejor trabajo. cuando estoy con mis estudiantes respeto, permito y acepto sus opiniones, no me gusta que guarden silencio si no que puedan aportar todas sus ideas por inusuales que estas puedan ser.

Barranquilla
$15.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases y refuerzos de matemáticas, español, ciencias sociales y naturales de para niños de primaria.

Ayuda con las tareas escolares si así lo desean sus padres y estudio de las lecciones académicas, ademas la profundización en los temas que son de difícil comprensión para el menor, la intensidad horaria depende de la disposición del niño.

$20.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Técnica en educación preescolar dicta clases y brinda apoyo en tareas a niños entre 1-7 años en popayán

mi método de enseñanza se basa, en conocer primero al niño, saber que es lo que le gusta y por lo cual muestra interés, de acuerdo a esto se puede implementar todo lo que necesita aprender. por medio de juego y tener contacto con la naturaleza, es importante crear un ambiente tranquilo y de confianza.

Valledupar
$10.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas con capacidad para ayudar a los niños a aprender y desarrollar su potencial

Mi metodología de trabajo con los pequeños es utilizar el aprendizaje como un juego.

Bogotá
$30.000/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Me gustaría poder apoyarte en tus tareas. Me gusta enseñar, guiar y encontrar tus puntos fuertes y reforzar los débiles

De acuerdo con el alumno voy buscando sus fortalezas para ayudarlo en sus tareas. Es importante conocer al alumno para saber cómo aprende, qué le gusta, y qué no le gusta.

Cúcuta
$5/h
Mayra alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biotecnología cursando primeros semestres con vocación para enseñar las materias básicas de matematica fisica quimica y biologia

mi método de enseñanza tratar temas que se dificultan y enseñarlas de la manera más fácil como (física ,matemáticas y biología) se estudia con anticipación la teoría del tema y después vamos a la parte práctica donde se aprende mas y hacemos la clase más divertida

Bogotá
$1/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante que sabe tratar con Niños entre los 3 y 6

Gamificación Se trata de la integración de mecánicas y dinámicas de juego y videojuegos en entornos no ludicos, con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, valores positivos comunes a todos los juegos.

Rionegro
$7.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas de la universidad de Antioquía, realizó trabajos académicos para estudiantes de primaria y secundaria, en el municipio de Rionegro, antioquia.

En realidad no tengo una metodología definida, puesto que considero que dependiendo la actividad se puede hacer uso de la teoría o el uso de la práctica, y en algunas ocasiones, una combinación de ambas.

Bogotá
$25.000/h
Laura catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de psicología cuida a sus hijos los fines de semana en Bogotá

El juego, el dibujo y la pintura ayudan a estimular gran parte del desarrollo, asimismo, unos de mis pilares éticos es el respeto lo cual le transmitire a sus hijos

$20.000/h
Eucaris morales
¡Primera clase gratis!

Maestra de jóvenes con experiencia en cuidarlos y enseñar a los niños

Enseñar a niños a que aprender a desenvolverse en el día a día que sean feliz que aprendan a leer escribir

Cartagena
$25.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología brinda apoyo escolar en diversas áreas a estudiantes de primaria que quieran mejorar su rendimiento académico.

Mi objetivo es buscar que a través del fortalecimiento de las habilidades y la mejora de las debilidades, los niños puedan obtener mejores resultados en su proceso académico. Me gusta trabajar a partir de una explicación claro y una retroalimentacion, aveces uso los cuestionarios para reforzar.

Barranquilla
$12.000/h
Maleja
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología orginazacional, responsable y fiable para ayudar con deberes escolares y buscar la mejor metodología o estrategias de estudio para estos.

Mi metodología se basa en las teorías y plantiamentos cognitivistas de los psicólogos Jean Piaget y Lev Vigostky y del aprendizaje significativo de David Ausubel y Joseph D. Novak.

Bogotá
$40/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!
Pasto
$25.000/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Maestra d e preescolar y primaria con mucha experiencia y amor por su trabajo

Me gusta trabajar de acuerdo al estilo de aprendizaje de cada persona. Respeto mucho su punto de vista y llego a las personas , teniendo un conocimiento previo de su personalidad y de sus saberes. Acudo a la Educacion alternativa, basada en los gustos de cada persona, no imponiendo métodos sino respetando los que se le facilitan, siempre y cuando tengan un aprendizaje efectivo y util para su vida.

Bogotá
$32.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da clases de apoyo escolar en Bogotá a domicilio, especializada en niños y adolescentes

Mi método de enseñanza es conocer a mi estudiante, saber que es o que necesita y de hay crear un programa en el que podamos encontrarle diversión a la materia que necesitara reforzar de manera didáctica

Pereira
$25.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría publica da clases de matemáticas y acompañamiento escolar nivel bachillerato en pereira

mi método de enseñanza es divertido no siempre haremos las mismas cosas, busco diferentes métodos y formas de enseñar la matemática para que la persona aprenda del método mas sencillo y de esta manera obtener mejores resultados.

Dosquebradas
$25.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños de primera infancia y primaria, También se cuidan. (Pereira-Dosquebradas-Cuba)

Cada estudiante tiene su manera de aprender, así que primero me enfoco en sus necesidades, sus debilidades y luego propongo la metodología adecuada para que este comprenda mejor el tema a estudiar . . . . . . . . .

Buenaventura
$30.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da apoyo con diferentes métodos para mejorar en todos los aspectos escolares. buenaventura /valle

Mis técnicas o métodos de enseñanza son muy didácticos de manera que el entorno educativo en todo los ámbitos e impulsando mejores resultados académicos de los alumnos.

Cali
$25.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social ofrece apoyo con tareas escolares en Cali .

Mi metodo de enseñanza es estructurado, busco hacer un plan de acuerdo a las necesidades del estudiante. Pienso que con practica es mas sencillo entender y apropiarse de los conocimientos, mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria.

Neiva
$15.000/h
Astrid jimena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en Pedagogia Infantil, ofrece apoyo escolar garantizado y efectivo

Mi metodologia es por medio de la interacción, podamos transversalizar contenidos, vivenciando nuevas experiencias, creando lazos socio afectivos que ayuden a la formacion del niño o niña

Floridablanca
$30.000/h
Ana yaniby
¡Primera clase gratis!

"licenciada en educación con cinco años de experiencia dictando clases, lugar de trabajo: los Rosales, calle 16-11 B 05 Florida Blanca" teléfono 6395582.

Planificando cada clase en forma didáctica :(juegos,cantos,poemas).llevando un enlace en cada clase inicio,desarrollo,y cierre para así lograr un mejor aprendizaje.Mi finalidad es lograr que cada alumno trace metas a corto y largo plazo mediante un proyecto de vida.

Bogotá
$30.000/h
Rodriguez
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de dance, pom, hiphop soy profesora de prescolar y realizó asesorias

Mediante la musica el canto para aprender mas cada dia

Cartagena
$24.000/h
Mari lena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación con Énfasis en Ciencias Sociales y Ambientales.

Mi método de enseñanza, es cumplir a cabalidad mi función, en un ambiente tranquilo, tanto para el estudiante cómo para mí, me gusta trabajar el aprendizaje por descubrimiento. Le doy las bases al estudiante para ejecutar los deberes explicando lo necesario y despertar en ellos la proactividad académica.

Envigado
$30.000/h
Claudia maría
¡Primera clase gratis!

Profesional Docente Ofrece clases de apoyo escolar en asignaturas humanas y apoyo a universitarios en el campo de Administración.

Trabajo un método basado en la transversalidad, como hacer que mis estudiantes lleven el conocimiento a la realidad que los desenvuelve.

Sincelejo
$3.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia clases particulares para niños de primaria apoyo escolar (tareas, trabajos, etc) niños con dificultad y refuerzos

mi método de enseñanza están fundamentado en repetición y juego; podemos enseñarles a nuestros niños todo lo que queramos a través de este y conseguir los mejores resultados; se necesita paciencia, ganas y tiempo yo puedo brindar estas tres características

Barrancabermeja
$10/h
Rosalinda
¡Primera clase gratis!

Técnico en Administración Industrial Sistematizado, da clases de matemáticas e informática para alumnos de 5° y 6° Grado. Refueros en otras Áreas.

Sencillo pero complejo a la vez, me gusta enseñar con material didáctico, así los niños aprenden más y más rápido. Me gusta que me cumplan con los objetivos a realizar. No me gusta la pérdida de tiempo en el momento de enseñar. Soy muy seria al momento de enseñar, eso es impartir respeto.

Bogotá
$25.000/h
Sara lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología en Bogotá ofrece apoyo escolar y cuidado a niños

Creo que la práctica y enseñanza de diversos métodos de estudios como también alentar a que el estudiante sea autodidacta también implementó diversas técnicas como el juego para realizar clases que inspiren a los estudiantes a seguir estudiando .

Bogotá
$30.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Preescolar, con 13 años de experiencia para trabajar en bogotá

Tengo experiencia con trabajo social, aplicando para el desarrollo integral de los niños estrategias de aprendizaje como las actividades significativas, ambientes de aprendizaje, rincones de aprendizaje y demás.

Bogotá
$20.000/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad de los Andes brinda asesoría en el área Química para estudiantes de bachillerato en Bogotá (Zona Norte y Centro). Además, se brinda asesoría para niñ

Trato la materia de forma sencilla y didáctica buscando el aprendizaje rápido y efectivo. Dirijo mis asesorías a estudiantes entre 8-16 años que se encuentren en básica primaria (Matemáticas) o bachillerato (Química). Se ofrece acompañamiento en la realización de los deberes enviados a casa, o dudas sobre los temas relacionados a las materias establecidas previamente.

Cúcuta
$31/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración publica, instructor humanista para la construcción del conocimiento, soy estudiante en cucuta,

uso una mecánica de aprender participativo muy dinámico para no ser monótonos, trayendo a coalición realidades que son noticia, logrando de esta manera estar conectados con la realidad y así generar ayudas que aporten ala sociedad, un cambio positivo en las nuevas generaciones

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 3 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?