Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 544 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

$8.015/h
María teresa
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Master en educación con 15 años de experiencia imparte clases de regularización y computación, en coatzacoalcos, veracruz.

Mi método de enseñanza es con base en los conocimientos adquiridos de la vida diaria que permitan obtener un conocimiento significativo a cada estudiante, utilizando estrategias que se adecuen a cada estilo de aprendizaje. Por medio de métodos didácticos, tecnología,motivación, dinamismo y práctica se consigue regularizar y lograr los objetivos.

Las Palmas
$21.105/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Domicilio de Carrizal e Ingenio hacia el Sur precio económico

Universitaria en curso no presencial, aporto técnicas de estudio y apoyo escolar personalizado, el servicio es a domicilio, desde Ingenio, Carrizal, Vecindario hasta Maspalomas...chica responsable con mucha experiencia dando clases a alumnos de diferentes cursos desde primaria hasta 2 Bachillerato.

Madrid
$35.175/h
Mario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Filosofía por Universidad Pontificia de Comillas, Máster en Asuntos internacionales y Máster en Formación de Profesorado. Imparto materias de Historia, Filosofía y Humanidades en Madrid

¿Detestas la Historia o la Filosofía? En mis clases aprenderás a amar estas disciplinas. Soy Profesor en Prácticas en el Centro de Formación Padre Piquer. Imparto clases individuales a alumnos de ESO y Bachillerato. Metodología dinámica e interactiva; hago de la Historia y la Filosofía un relato divertido y atractivo para los jóvenes.

Vélez-Málaga
$28.140/h
Anabel
¡Primera clase gratis!

Aprender con co-razón y alimentar las curiosidades de los niños para que crezcan felices desde e ámbito educativo.

La metodología se ha de adaptar a las necesidades y ritmo de aprendizaje de cada alumno. Enseñar desde la diversión, la paciencia y el corazón, como regla esencial, y celebrar cada progreso, por pequeño que pueda parecer, ya que para ellos es un gran paso.

València
$35.175/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprobar? ¿Necesitas ayuda con el aprendizaje? ¡Aquí estoy para enseñarte! Soy graduada en Psicología y he trabajado como educadora social. Tengo experiencia y quiero compartirla contigo, para

Para poder realizar una buena clase tengo en cuenta las características de mi alumno y me adapto a ellas. Utilizo un lenguaje claro y sencillo en las explicaciones y te ayudo a entender dándote claves de estudio que he aprendido durante mi carrera y mi experiencia como educadora social. Si estás en Valencia y necesitas ayuda, contacta conmigo.

Villa Nicolás Romero
$17.633/h
Gustavo alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia en regularización de nivel básico y disponibilidad de tiempo

Soy un estudiante Universitario de Economía, he dado regularización a niños desde 4 hasta 15 años, puedo ayudarte con tareas desde literatura y redacción hasta con álgebra. si tienes problemas para redactar un ensayo, o bien estudiar para un examen, yo puedo ayudarte, ya sea presencial o en línea.

Badalona
$35.175/h
Widad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de obras publicas da clases de repaso, y todas las materias , a niveles de primaria a bachillerato en toda la zona de Barcelona.

Mi método de enseñanza es iniciar con una prueba para conocer el nivel de mis alumnos,conocer sus puntos mas débiles y a partir de allí empezar a dar la clase.

Ojo de Agua
$8.015/h
Alejandra
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. de Educación, te ayudara a cumplir con tus tareas, investigación y trabajo de manera optima.

Me gusta buscar, la relación entre los hobbies o gustos individuales, con las materias que representen un conflicto para los estudiantes. La paciencia y perseverancia es lo que mayormente me caracteriza ante mis alumnos. Hay que aprender también a diferenciar las formas de aprendizaje de cada persona.

San Bernardo
$38.424/h
Cathalina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía hace clases de reforzamiento de materias escolares, básica, media

Mi método de enseñanza se basa en explicar la materia con hechos de cada día, siendo paciente y dactica, en la cual mi alumno al final de cada sesión comprenda y analice la materia. Y además se cuestione lo explicado.

Huelva
$28.140/h
Jhon
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología y Pedagogía, actualmente en formación de tercer año de Maestría en Educación con profundización en Cultura Política, Memoria y Educación; con experiencia en diseño, implementa

método integrativo teniendo en cuenta el aspecto familiar, social, educativo, emocional y comunicativo en miras a contribuir a la potencialidad academica y pedagogica y al desarrollo del sujeto en la sociedad.Trabajo permanente con el padre de familia alrededor del proceso que desarrolla el menor. Capacitación en técnicas de atención y apoyo en casa.

Granada
$35.175/h
Rocio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diplomada en Trabajo Social, especializada en niños, para niñera ,profesora de inglés y apoyo escolar

Mi método de enseñanza es interactivo, y lúdico, pues los niños necesitan aprender divirtiéndose y haciéndolos partícipes en todo momento con pequeños juegos y preguntas para captar su atención.

San Pedro del Pinatar
$17.587/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Graduado en Psicología se ofrece para ayudar con los deberes y solventar dificultades, en San Pedro del Pinatar y alrededores (Murcia).

Cuando me presento ante el/la niño/a, trato desde un principio de establecer un vínculo de confianza, puesto que esto es de las cosas más importantes para que el aprendizaje en adelante sea más efectivo. Trato de que se cumplan las tareas y los objetivos pero sin hacerlo demasiado pesado para el/la niño/a, de esta manera el aprendizaje es más llevadero y rápido.

Sotto il Monte Giovanni XXIII
$35.175/h
Federica
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases privadas para estudiantes desde la escuela primaria hasta la escuela secundaria en la zona de Bergamo

Mi metodología se basa en el uso de esquemas y resúmenes en función de las necesidades del individuo para una mejor comprensión. Durante las clases trato de poner a gusto al estudiante para hacer más agradable el estudio. Mis clases son adecuadas para los estudiantes en busca de ayuda en el estudio y en el desempeno de las tareas.

Cerdanyola del Vallès
$35.175/h
Alba
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a niños y adolescentes en Cerdanyola del Vallés

Mi nombre es Alba y soy estudiante de Universidad en Barcelona. Mis especialidades son las lenguas (castellano, catalán, inglés y francés), la biología, la historia y la filosofía. Además de los niveles básicos de todas las asignaturas del colegio y la ESO. Me ajusto a las necesidades de los alumnos así como a su nivel.

Autol
$28.140/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor particular primaria y ESO, graduado en E. primaria y máster en intervención e innovación educativa

Soy Héctor Pérez, graduado en educación primaria y con máster en intervención e innovación educativa. Ofrezco clases particulares para cualquier materia de educación primaria y para primero y segundo de ESO. Actualmente doy clases de refuerzo de matemáticas a alumnos de primero y segundo de ESO.

Sevilla
$42.209/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Matemáticas,Lengua,Francés,Sociales,Preparación Exámenes,Ayuda,Clases,Orientación,Apoyo,Cuidado de niños,Adultos, Español para extranjeros todo menos Inglés en Sevilla

Soy Profesora de Clases Particulares desde hace más de 22 años, siempre lo he compaginado con otro trabajo. Tengo 48 en la actualidad. Clases individuales, o en pequeños grupos, específicas, personalizadas y con especial atención a lo que se le hace más complicado al alumno.

Puerto Montt
$34.581/h
Ruby
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños de preescolar, primaria y Diferencial en Puerto Montt

Trabajo en base a los requerimientos individuales del niño o niña en edad preescolar y escolar primaria, adaptando las estrategias de estudio a sus potencialidades. Con cariño y dedicación, desarrollando las aptitudes de cada niño a mi cargo.

Madrid
$35.175/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de apoyo escolar en cualquier materia en Madrid

Mi método se enseñanza en las materias de ciencias se basa en la práctica y el apoyo: la clave es hacer ejercicios. En las de humanidades la clave serán las técnicas de memorización y la comprensión de lo que se está leyendo.

Alboraia
$31.657/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Graduada en Derecho y Criminología. Doy clase de conocimiento del medio, castellano, valenciano, a primaria y secundaria.

Trabajo mucho con esquemas, mapas conceptuales, el objetivo es un mayor entendimiento de la materia, pues una vez que la materia resulta comprensible su asimilación es más sencilla, lo que asegura unos resultados más positivos. Así como la realización de ejercicios prácticos cuando corresponda según la materia.

Meco
$28.140/h
Víctor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Universitario se ofrece para dar clases de apoyo escolar desde primaria hasta 2bach.

No apoyo el memorizar y soltar para luego no acordarse de nada. Me gusta que mis alumnos entiendan el por qué de las cosas para luego aplicarlo a muchas cosas más. Hay trucos que me gusta aplicar para retener mejor las cosas.

Barcelona
$52.762/h
Cèlia

Estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en INEFC Barcelona

Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de la teoría a la práctica. En muchas ocasiones, no somos capaces de filtrar la información, de ordenarla y de clasificarla. Es por eso que es esencial aprender a ordenar la información que recibimos des de los libros de texto y profesores para convertirnos en estudiantes eficaces y eficientes.

Villanueva de la Cañada
$42.209/h
Silvia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés imparte clases y apoyo escolar. Niveles A1,A2,B1,B2,C1. Experiencia dando clases a alumnos adultos, adolescentes y niños/as

Mi método de enseñanza está relacionado con la forma de aprender del estudiante. Es decir, primero me gusta conocer al alumno/a para saber que técnicas usar para orientarlo/a de forma adecuada ante sus necesidades y carencias en la materia.

San Fernando de Henares
$35.175/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Inglesa en la UAH, cuido y doy clases de apoyo escolar a niños entre 3 y 18 años durante el verano de 2018.

Tengo experiencia de 5 años dando clases particulares con niños de primaria y ESO, doy apoyo escolar a niveles desde infantil hasta selectividad. Estoy disponible en vacaciones escolares de 2018 para aquellos que quieran reforzar inglés de cara al próximo curso.

San Cristóbal de La Laguna
$28.140/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante, doy apoyo para todas las materias de Primaria y hasta 2°ESO.

Mis técnicas para enseñar se centran y cambian según el individuo, siendo el objetivo principal que este entienda la materia y no se trate de simplemente memorizar. Me ajustaría también dependiendo de la capacidad y la manera que desee cada persona.

Jiutepec
$24.045/h
Isabel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de matemáticas, español y/o cualquier otra para regularización

Estudio el 8vo semestre de Psicología y tengo más experiencia con grupos y con asesorados por parte de INEA, esto me ha permitido desarrollar mejores técnicas de enseñanza y a saber trabajar con cualquier persona que desee aprender y esté dispuesta a trabajar en equipo

Las Lomas del Rame
$35.175/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social y Estudiante de Psicología. Imparto clases de apoyo de todas las materias para primaria y secundaria.

Me gusta trabajar con técnicas dinámicas que motiven al alumno, de esta forma siempre encontramos la manera perfecta de trabajar con cada uno de ellos. Tengo experiencia en trabajo con niños de necesidades especiales. Estoy preparada para impartir cualquier materia tanto de educación primaria como secundaria.

San Juan Cuautlancingo
$28.854/h
Karen italia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría da clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria.

Las clases están dirigidas a todo alumno que quiera aprender. Los métodos de enseñanza se seleccionan de acuerdo con el perfil del estudiante, esto con la finalidad de aprovechar las fortalezas de cada alumno y obtener mejores resultados en menor tiempo.

Barcelona
$52.762/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3º de Economía da clases a nivel de primaria y ESO en Barcelona.

Soy María y tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 8 y 15 años. En mis clases intento reforzar el contenido explicado en clase con el fin de afianzar su aprendizaje. Destacan mis clases de matemáticas e inglés.

Los Alcázares
$35.175/h
Claudia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Ciencia Política y Gestión Pública y estudiante de Derecho, ayudo con cualquier tipo de problema para hacer los deberes y para estudiar a nivel de primaria, de la ESO y del Bachiller de So

Mi método de enseñanza es totalmente personalizado para el alumno con el que estoy trabajando. Ya que no todos tenemos la misma forma de aprender, la primera clase es una toma de contacto para saber como funciona el alumno. La estructura de una clase normal empezaría por repasar lo dado en la clase anterior para asentar conceptos y poder plantear dudas.

Guadalajara
$10.420/h
Dalisy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología brinda apoyo en tareas y regularización nivel primaria en guadalajara

Realizó una pequeña platica con el alumno para verificar cual es el método por el cual él prefiere aprender, posterior a esto realizó algunas pruebas para saber con que método aprende con mayor facilidad el niño y en base a eso realizó un programa para cada día

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?