Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 063 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bucaramanga
$15/h
Anggi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química doy apoyo escolar en todo tipo de materias.

considero que soy una persona muy dinámica y con astucia para solucionar problemas que sean basicos o que sean de complejidad, me gusta hablar con las personas que me cuentes sus dificultades y resolver los problemas juntos de la mejor manera posible teniendo en cuenta las capacidades de la persona a la cual se le esta dando la respectiva ayuda académica

Bucaramanga
$35.000/h
María
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo pedagógico en ciencias sociales, español y humanidades: métodos de estudio, corrección de estilo y desarrollo metodológico de trabajos escritos, tesis, monografías, resumenes

Metodología diseñada según las necesidades de cada estudiante para dar un acompañamiento constante y apoyo pedagógico en cualquier nivel de educación a partir del aprendizaje basado e proyectos (ABP): - Análisis y determinación de procesos a seguir - Planeación retos junto al estudiante - Resolución de problemas (reales y concretos) activamente.

Manizales
$34.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Integral da orientación educativa en múltiples áreas a estudiantes a partir de 6 años. (Capacitada en enseñanza para personas con discapacidad visual)

¿Qué quieres aprender y cuál es tu manera de lograrlo? La metodología de mi enseñanza depende del contenido y el objetivo que se requiera siempre en función de las características, habilidades y preferencias del estudiante.

Apartadó
$34.630/h
Yuli elizabeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar con nueve años de experiencia. u.c. luis amigó.

Mi método de enseñanza está basado en el constructivismo, teniendo en cuenta las necesidades más apremiantes de mis estudiantes y que son ellos los protagonistas de su conocimiento. sin dejar de lado que deben tener a un tutor el cual guíe de algún modo aquellas metas académicas que se desean lograr.

Barrancabermeja
$9/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Docente Preescolar en Barrancabermeja, santander, con experiencia para clases de lectura, escritura, ortografía en niños con edades comprendidas entre 4 y 10 años.

Mis clases están basadas en el método mixto, logrando adecuar este método en el estudiante para asimile mejor su proceso de lectura y escritura. Mis clases están dirigidas a niños y niñas a partir de los 4 años hasta los 10 aproximadamente.

Bogotá
$35.000/h
Nidia
¡Primera clase gratis!

Mamá con formación profesional presta apoyo a niños en edad escolar para reforzar su aprendizaje.

Como metodología de enseñanza busco determinar una estructura partiendo del nivel actual del niño buscando fortalecer su desempeño de manera que pueda avanzar y se ubique por encima de su grado escolar reforzando su confianza y tome el mayor provecho de su clase escolar.

Barranquilla
$20.000/h
Yesmith
¡Primera clase gratis!

Etudiante de pedagogia infantil con especialidad en areas basicas y escolares (clases especializadas)

trato las materias de forma libre con conocimientos estructuradas en el area por medio del cual se afianza el conocimiento y aprendizaje de la misma,y se realizan el reforzamiento de los temas con actividades dicdacticas(virtuales) que ayudaran al estudiante poseer el conocimiento necesario de acuerdo a cada materia

Cúcuta
$10.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de Inglés y asesora tareas en general.

Mi metodología es de una manera lúdico-pedagógica para que mi estudiante adquiera de mejor forma lo que desea aprender. Esto se llevará a cabo moldeandome a él o ella para asegurar que pueda construir por si mismo su respectivo conocimiento.

Yopal
$40.000/h
Rafael guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matematicas y fisica en yopal casanare.

Soy un profesor que utiliza un método de enseñanza es el activo para llegar a un aprendizaje significativo aplicando el ser,saber y saber hacer en las estructuras del plan de clase enfocándose en el desarrollo de competencias y estándares de las matemáticas.

Bogotá
$35.000/h
Sayra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de auxiliar de vuelo ayuda con asesoría de tareas en Bogotá

Mi método de enseñanza es paciente y calmado hay que reír pero a la vez aprender, ser dinamico en el metodo de enseñanza, por que para los niños aprender se necesita de su atencion, dirigida a niños entre los 5 años a los 11 años.

Popayán
$15.000/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Docente en Básica Primaria, experta en enseñar a leer y escribir, experta en técnicas de estudio, clases económicas, personalizadas a domicilio en Popayán Cauca

Mi método de estudio es aprender divirtiéndonos, con técnicas de estudio bien estructuradas y definidas dentro de un ambiente agradable y participativo donde interactuemos constantemente de tal forma que mi alumno potencialice y desarrolle siempre sus habilidades y capacidades que lo formen no solo en la materia o tema que estoy enseñando sino integralmente, es decir que también aprenda valore

El Carmen
$30.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Estudiastes que necesiten apoyo escolar preparado para enseñarles todo lo necesario para sus años escolares

pues soy una persona tranquila respetuosa ,responsable me gusta saber el bienestar de la personas bastante amigable, amoroso y sobre todo responsable a la hora de la puntualidad y de mis deberes me gusta también mucho el deporte es especial el futbol

Bogotá
$30.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería de Sistemas en Bogotá - Apoyos en temas de Informática + Cálculo + Apoyo Escolar + CuidadoNiños + Buen Uso Tecnología + Avances Informáticos....

Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que quieran aprender guiados con un profesional paciente y que vaya paso a paso en su aprendizaje. Mis métodos de enseñanza o técnicas van guiadas de la necesidad y expectativas de logro que se quieran alcanzar. Lograr un equipo de trabajo que ayuden a alcanzar los objetivos. Gracias.

Bogotá
$20.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en mantenimiento de equipos de computo y diseño de redes da clases y acompañamiento escolar en cualquier materia

se enseña y explica a todo quien este interesado en aprender y poner en practica sus conocimientos.

Bogotá
$25.000/h
Xiomara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología que brinda apoyo escolar en la ciudad de Bogotá

Se brinda una enseñanza dirigida a niños/as y jóvenes en proceso de escolarización desde preescolar hasta bachillerato, que requieran un acompañamiento psicológico y /o pedagógico en la realización de sus deberes escolares y demás asuntos afines con dicho proceso.

Manizales
$30.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Docente de basica primaria con nivel de ingles B1 y estudiante de licenciatura en ciencias naturales, vivo en manizales

mi metodología es 100% didáctica, logrando a través del juego y la lúdica el poder aprender y salir adelante, esta metodología es utilizada para cualquier rango de edad ya que logramos a partir de esta cambiar la monotonía y ver en el estudio y el aprendizaje un momento mas divertido .

Soledad
$2/h
Sandra lizett
¡Primera clase gratis!

Ofrezco mis servicios de refuerzo escolar, tareas dirigidas para preescolar y primaria todas las áreas en Soledad-Atlántico

Dirigidos a estudiantes de preescolar y primaria, que necesitan refuerzos en las diferentes áreas de aprendizaje o control de tareas dirigidas de forma dinámica mediante actividades orales, visuales y prácticas. Soy una gran motivadora, con facilidad de comunicación, paciente, flexible y poseo gran pasión por los niños y la enseñanza.

Pereira
$15.000/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

TODO en Apoyo Escolar... Técnicas de estudio, Orientación Escolar y mucho mas...

Profesor en Educación Integral, graduado en universidad pedagógica con especializacion a nivel de postgrado en gestión, diplomados en servicio comunitario, gestión de proyectos, instrumentación industrial, curso en aplicación de procesos cognitivos, estrategias para la facilitación grupal, operador de microcomputadoras y mucho mas...

Bello
$35.297/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Docente normalista superior brinda apoyo escolar para niños, tambien clases relacionada con el deporte,en el municipio de Bello Antioquia.

Las clases van dirigidas a niños de primera infancia y segunda infancia,las actividades se realizaran a través de juegos,eventos y actividades muy recreativas.unos de los métodos a utilizar es el mando dirigidos donde cada ejercicio que se vaya a realizar tendra su debida demostracion.

Bogotá
$35.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicologia y Pedagogia ofrece apoyo escolar en todas las areas

Soy licenciada en psicología y pedagogía, doy clases a niños, jóvenes y adultos con nuevos enfoques de enseñanza orientados al pensamiento critico y la lectura de contextos, igualmente me encargo de nuevos métodos de estudio que permitan al estudiante no solo encontrar una manera confortable de aprender si no que incentiven a continuar con sus estudios según sus diferentes capacidades.

Bogotá
$5.000/h
Wendy johana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, con amplia experiencia y vocación con niños, ubicada en Bogotá.

Las clases van dirigidas a niños entre 5 y 16 años, son personalizadas y con un método teórico-práctico; en un ambiente agradable y lo mejor ¡me acoplo a tu horario!, no dudes en contactarme, un refuerzo escolar es una buena opción para un excelente desempeño, anímate.

Bogotá
$35.000/h
Nervy
¡Primera clase gratis!

Magister en Ciencias de la Ecucacion imparte Formaciòn de Tècnicas de Estudio, Cuidado de Niños, Ayuda de Deberes y Orientaciòn Escolar en Bogota .

Dirigido a niños, jóvenes, padres y representantes. A través de la implementación de normas de convivencia en el hogar y la escuela, responsabilidades (deberes y derechos). Utilización de métodos de estudio como el análisis de las lecturas y transcripción de contenidos.

Medellín
$34.000/h
Maria antonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Infantil aporta conocimiento y apoyo en los deberes escolares.

Me enfoco en niños y niñas entre 2, 3 y 4 años de edad. Principalmente seria enforcarme en el proceso academico que a tenido el infante y como procedere atravez de crear unos habitos de estudio.

Soacha
$25.000/h
Martha cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clases de apoyo escolar, calculo integral y Microbiología en Bogotá y San Mateo- Soacha.

Las clases van dirigidas a estudiantes que necesiten ayuda para reforzar conocimientos en estas materias.

Bogotá
$40.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría fortalecer hábitos de estudio, valores y habilidades para la vida?

1. Las clases son dirigidas a estudiantes de primaria y bachillerato 2. Exposición de vídeos, documentales, compartir experiencias y disposición para evaluar las iniciativas de los estudiantes a partir de la orientación en cada tema 3. Soy Empática, responsable y creativa.

Bogotá
$40.000/h
Silvia paola
¡Primera clase gratis!

Se brinda asesoria de tareas en español grado cero basica primaria

Soy una docente con buena actitud frente a la enseñanaza de los niños y niñas brindando el apoyo de acesoria de tareas,en las areas de español,ciencias naturales cuencias sociales, escritura,para que el estudiante participe activamente en la clase.

Medellín
$30.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de literatura, técnicas de estudio y de constitucionalidad en la Ciudad de Medellín.

Soy estudiante de Derecho de octavo semestre y estoy dispuesta a orientar a todas aquellas personas que estén interesadas en el área jurídica en torno a distintas áreas del derecho, esto es en el área de familia, laboral, comercial, civil, penal, constitucional y administrativo.

Bogotá
$31.250/h
Erika alejandra
¡Primera clase gratis!

Lic. en Pedagogía. Erika Alejandra Morales jimenez . Apoyo académico en todas las áreas, en la ciudad de Bogotá.

Soy Lic. en Pedagogía, cuento con formación integral lo que me permite proporcionar a mis estudiantes apoyo escolar en diferentes areas de formación, a través de metodologías individuales o grupales donde se promueva el aprendizaje significativo, brindando oportunidades a los y las estudiantes de mejorar en su ámbito escolar y académico.

Bogotá
$35.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en español y pedagogía, 10 años de experiencia con niños y jóvenes

Dinámica y creativa, trabajo de manera asertiva y con mucha paciencia. Manejo toda el área de lengua castellana, plan lector, lectura crítica y ortografía.

Soacha
$40.000/h
Martha yaneth
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación preescolar, asesoría de tareas, acompañamiento pedagógico y relacionado área.

Enseño a partir de aprendizaje significativo y metodología holistica, teniendo en cuenta necesidades e intereses de los estudiantes, el rango de edad , y perfil profesional si es el caso. Asesoro tareas de las diferentes áreas, refuerzos escolares y trabajos de acuerdo al área.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?