Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 544 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Providencia
$38.424/h
Fran
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas mejorar tu rendimiento? ¿Reforzar lo que ya sabes? Contactame, soy una estudiante de derecho dispuesta a ayudarte!

Mi metodo se basa en: 1.- reafirmar la confianza del alumno en sus conocimientos 2. Identificar sus puntos débiles y reforzarlos 3. Practica reiterativa para estímulos de memoria 4. Ayuda en elaboración de resúmenes y apuntes efectivos 5.

Santiago
$33.621/h
Tahosmin
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación te ayuda con la elaboración de tus tareas de clases

Trabajo con el humanismo científico, la complejidad y la mayéutica. Logrando así a través de las preguntas y el diálogo que los estudiantes se manifiesten y comprendan que ellos tienen las respuestas, evaluando cada proceso y finalizando siempre con una fase reflexiva que servbirá para mejorar el proceso.

Girona
$35.175/h
Aitor
¡Primera clase gratis!

Clases de repaso y ayuda con los deberes por un ingeniero estudiante de máster en Ingenieria Informática

Ingeniero Informático y estudiante del Máster en Ingeniería Informática. Clases de Informática, Matemáticas y Tecnología. Tengo experiencia dando clases a niños de entre 6 y 11 años. Me gusta utilizar la tecnología para enseñar y ayudar a aprender de una forma divertida.

Córdoba
$35.175/h
Marina

Graduada en biología imparte clases en: matemáticas, biología y geología, física y química, inglés, francés, lengua, tecnología, cultura científica

Las técnicas y los métodos de enseñanza se adaptarán a las necesidades de cada alumno. La estructura de una clase suele ser individual o por grupos, según le convenga más al alumno. Siempre teniendo en cuenta el rango horario disponible del alumno.

A Coruña
$35.175/h
Antia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática da clases de apoyo para primaria y secundaria en A Coruña y alrededores

Mi forma de enseñar se basa en intentar llevar las materias al día y apoyar con más ejercicios al alumno para que practique

Villanueva de la Cañada
$42.209/h
Carlota
¡Primera clase gratis!

Puedo ayudar en la materia que se necesite en todos los cursos de primaria y los primeros de la ESO

Mis metodos dependen del alumno frente al que me encuentre, que es lo que le cuesta, que asignatura le cuesta, etc... pero intento partir de un punto de interés para que así aprenda para que le sirve y para que necesita la asignatura.

Trento
$42.209/h
Maja
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Trento, estudiante licenciada en idiomas ofrece clases de lenguas a los jòvenes y los adultos

¡Hola! Soy un hablante nativo de Croacia y graduada en Literatura, Idiomas y Traducción de la Universidad de Trento. Ofrezco a los estudiantes de todas las escuelas y universidades y a los adultos que trabajan clases privadas en los siguientes idiomas: Italiano, Inglés, español, alemán y croata.

Valladolid
$35.175/h
Covadonga
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de Primaria

Soy una chica de Valladolid estudiante de magisterio dispuesta a dar clases de apoyo a niños de primaria y ofrecerles una ayuda para hacer los deberes.

Sevilla
$24.622/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo escolar en todos los ámbitos posibles.

Soy una chica estudiante de Magisterio en la US, mis clases van dirigida a niños tanto de infantil como estudiantes de selectividad. Mi metodología se centra en una explicación del tema general, para despues pasar a hacer un esquema conceptual pero con las propias palabras del alumno/a. Las clases serán mitad teóricas mitad prácticas.

Madrid
$42.209/h
Carmen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares (online y a domicilio) en todas las etapas educativas (también Universidad)

Soy una profesora de Educación Secundaria, Bachillerato y FP especializada en Lengua Castellana y Literatura, Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, Geografía e Historia y Segunda L gua: Inglés. Mis clases se basan en garantizar aprendizajes significativos en el alumnado basados en una metodología de aprendizaje activo (metodologías de aprendizaje cooperativo y ABP).

Madrid
$35.175/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés bilingüe inglés-español, ed. primaria y apoyo escolar en asignaturas de primaria!!

El principal objetivo de mi enseñanza será el desarrollo de la competencia comunicativa, a través del desarrollo de las cuatro competencias lingüísticas, orales (speaking, listening) y escritas (writing, reading).   Utilizando para ello, metodologías innovadoras, variedad de actividades y teniendo en cuenta el interés y un rol activo del alumno/a.

Málaga
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia docente ofrece Clases particulares (Varias asignaturas en distintos cursos académicos)

La metodología que uso es personalizada. Dependiendo de las necesidades educativas del alumno, me adapto y elijo el método de enseñanza más apto para él o ella.

Vilasar de Dalt
$38.692/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Empresariales y Management hace refuerzos en ESO y Bachillerato

Creo que es necesario saber estudiar bien, es decir, APRENDER DE VERDAD! No aprender lo justo para hacer el examen. Se ha de entender la materia en si i empaparse de esta.

Ferrol
$28.140/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas imparte clases de matemáticas y física en Ferrol

Mi nombre es Sara, soy estudiante de Matemáticas y mis clases van dirigidas a todos aquellos que estén dispuestos a aprender.

Cuernavaca
$24.045/h
Imelda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga y Tecnóloga Educativa imparte clases de nivel básico hasta medio superior con ayuda de la tecnología.

Me gusta enseñar con base al modelo constructivista ya que estoy a favor de que el alumno sea el generador del conocimiento y aproveche el uso adecuado de tecnología. Las ventajas de mi profesión: • Impartición de clases desde nivel básico a Superior. • Aprendizaje centrado en el alumno. • Diseño y aplicación adecuado de actividades de aprendizaje.

Madrid
$31.657/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Graduada en Criminología y estudiante de Máster en Criminalística ofrece apoyo escolar en Madrid

No tengo un método de enseñanza concreto, ya que me adapto a las necesidades de la persona a la que deba ayudar. Por ello, tanto la intensidad como la frecuencia de las clases vienen establecidas por el alumno y sus necesidades.

Ciudad de México
$16.030/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases de matemáticas y física nivel secundaria y primaria CDMX

Mis clases están basadas en comprender los contenidos a fondo y motivar a los alumnos a aprender de una forma estructurada según las necesidades de cada uno.

Valencia
$35.175/h
Marina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio de Primaria en la UV. Disponibilidad completa para enseñar y cuidar niños.

Mi método de enseñanza es muy libre, cómodo y práctico. El objetivo principal es que los alumnos aprendan de la manera más cómoda y adaptándola según sus necesidades.

Córdoba
$35.175/h
José carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Educación Primaria Bilingüe da clases particulares de todo tipo en Córdoba

No se debe imponer un método de enseñanza porque cada alumno es único y tiene unas necesidades específicas. Para aprender siempre hay que partir de los intereses personales del alumnado, construyendo un aprendizaje autónomo, interdisciplinar y pertinente.

Villanueva y Geltrú
$31.657/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Infantil da repaso y apoyo escolar a estudiantes de Primaria y E.S.O

Partir de los conocimientos que ya tiene el alumno, para empezar a aprender de una forma dinámica, como puede ser a través de juegos, canciones, o cualquier adaptación que se pueda hacer según las necesidades que tenga. El objetivo principal es que el alumno aprenda mientras se divierte, y que no sea una clase convencional de aprender memorizando.

Benidorm
$35.175/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio de Primaria da clases de todo a niveles de Educación Primaria. Me llamo Ariadna y soy estudiante de Magisterio de Primaria en la Universidad de Alicante, actualmente acabo de

Me centro en el temario que los niños siguen en el colegio para conseguir un mayor rendimiento, pero de una forma más dinámica y divertida si la unidad a trabajar lo permite. Así como, conseguir que los niños construyan su propio aprendizaje.

Ituiutaba
$32.315/h
Karin
¡Primera clase gratis!

Pedagoga formada por la UFU auxilia a su hijo en las actividades escolares en Ituiutaba, MG

Como educadora desarrollé el proyecto voluntario en la APAC-Asociación de Protección y Asistencia a los Condenados de la ciudad de Ituiutaba, llamado "Lectura encarcelada: una flor de loto en el aprendizaje social y educativo", sometido a la FAPEMIG (Sin remuneración), en el período de 2014 a En el mismo espacio realizó el trabajo de alfabetizadora (pasantía remunerada) con los apenados en e

Barcelona
$70.349/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Graduado en Humanidades ofrece clases particulares de lenguas (castellano, catalán e italiano), clases repaso. Especialmente apto para las materia de letras (lengua, literatura, historia o filosofía)

La idea es intentar explicar las cosas de manera relacional e interdisciplinar. Ello vuelve más fácil la asimilación de conceptos, consiguiendo inserir los conocimientos adquiridos en un mapa mental que termina por ser una forma de explicar y narrar el mundo.

Madrid
$42.209/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

Maestra de Primaria da clases de apoyo escolar a niveles de Primaria y ESO

Siempre me adapto a lo que mis alumnos me demandan en cada momento. Me gusta que mis clases sean activas porque creo que es la mejor manera de conseguir el aprendizaje significativo de mis alumnos, por ello, siempre que puedo elaboro diferentes materiales sobre lo que vayamos a ver.

Barcelona
$42.209/h
Guillem
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria da clases de refuerzo a niños desde los 6 a los 12 años en Barcelona.

Prefiero que los niños/chicos sean los que se encarguen de transmitir sus dudas. Respecto a eso, preparo actividades que tengan relación con la asignatura en cuestión y intento promover actividades que vayan más allá del método tradicional. Me gusta tanto enseñar como aprender de los alumnos y intento dar clases de la forma más amena posible.

Las Palmas de Gran Canaria
$24.622/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia da clases de todo relacionado con el mundo de las letras (literatura, arte, historia, lengua, etc) en Las Palmas de Gran Canaria.

Mi método de enseñanza se basa, en primera instancia, en las capacidades de mi alumno, y en base a estas establezco un apoyo individualizado, con todo lo esencial para poder ayudarle en sus estudios así como hacerle mejorar. Gracias a mis estudios tengo la capacidad para ayudar tanto a niños pequeños como más grandes.

Bologna
$87.936/h
Giorgia
¡Primera clase gratis!

Ex Director General EcoLuxury Resort imparte clases de Inglés y Italiano para niños y adultos.

Es muy importante para mí aumentar la curiosidad y la pasión por el tema. Algunas veces enseño caminando si el sujeto desempeña mejor durante el movimiento. Me gusta establecer una relación de simpatía y empatía; Me gustan las lecciones divertidas y estimulantes, donde la mente piensa en una manera interdisciplinaria y holística.

Cortijo de San Isidro
$35.175/h
Natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio de Primaria y Pedagogía da clases de apoyo escolar

Mi método de enseñanza es adaptarme al método que sigan los profesores de los alumnos a quienes de clase, pero explicándole los contenidos de una forma diferente y más facil. Enseñándoles cuál es su aplicación en el día a día y si es posible enseñarles a través de ejemplos de la vida cotidiana.

Nantes
$52.762/h
Lise
¡Primera clase gratis!

Ayuda con la tarea o tutoría en Nantes, Lise Estudiante de 19 años, mucha experiencia

Primero, miro qué hacer en el diario del niño. Entonces vamos a trabajar. Algunos descansos son necesarios, especialmente si trabajas mucho. Además, dejo un momento de trabajo en autonomía, es muy importante. Luego hago trabajo de memorización con el niño (dependiendo de su nivel). He enseñado a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria en el pasado.

Málaga
$35.175/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases particulares a nivel de primaria y ESO en Málaga. Además de monitora de actividades de ocio y tiempo libre, por lo que se ofrece como canguro.

Mi método de enseñanza es aflorar la motivación del estudiante, realizando así, una organización previa de estudio y creando un buen ambiente en la clase. Por otro lado, mis objetivos como canguro, es hacerles pasar unas divertidas horas juntos, llenas de juegos y de risas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?