Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

8 042 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Soacha
$25.000/h
Derly
¡Primera clase gratis!

Docente de Educación Infantil, realiza refuerzo en tareas, implementando diferentes estrategias pedagógicas.

Mi método de trabajo está basado en los intereses y necesidades de cada niño y niña, por lo general se implementa el juego como estrategia de aprendizaje.

Piedecuesta
$10.000/h
Karen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial noveno semestre en Bucaramanga. Disponible para apoyo para estudiantes de secundaria en química, física, matemáticas e inglés.

Trato de adaptar mi metodología de enseñanza al estudiante, hay quienes son más libres al aprender y hay otros con los que se debe realizar una técnica más estructurada en la cual se proponen niveles o fases de aprendizaje para un mayor entendimiento de los temas

Itagüi
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en pedagogía infantil, refuerzo y enseñanza en el preescolar y cuidado de niños.

Mi metodología es basada en el amor Y la construcción mutua, ya que me ha servido de mucho y se ha trasmitido

Bogotá
$30.000/h
Feliangela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación da clases de apoyo escolar en cualquier nivel en Bogotá

Los métodos y las técnicas de enseñanza empleadas, van aplicadas según las necesidades o requerimientos del alumno, con estructura de clases normales, para los niveles de estudios y especialidades académicas diversas. . . . . . . . . .

Medellín
$30.000/h
Merlis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar para niño de la primera infancia lectura escribir número el abecedario

Tengo 5 años de experiencia con niños y adultos en los saberes como la alfabetización manejo de lectura y escritura saberes

Bogotá
$35.258/h
Amparo
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria y pre escolar realiza refuerzos escolares para pre escolar y pimaria

Soy docente en de pre escolar y primaria con conocimientos en estrategias pedagógicas activas y participativas para fortalecer procesos en lecto- escritura y matemáticas en kinder y transición en primaria las asignaturas básicas lengua castellana,matemáticas, sociales y ciencias naturales.

Bogotá
$35.000/h
Blanca yobbanna
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educacion preescolar con 15 años de experiencia en primera infancia.

Maestra preescolar, asesoria de tareas, en lectoescritura, matematicas, a traves de didactica, ludica, en los primeros niveles de jardin y primaria, niños entre 0 a 6 años de edad aproximadamente, con metodologias que encierran cuentos, juegos, arte, entre otras, soy innovadora, recursiva, apasionada por mi labor.

Bucaramanga
$3.500/h
Ángela
¡Primera clase gratis!

Profesora creativa que te brinda apoyo para realizar tus labores escolares, en todas las materias, de lunes a viernes....

Titulada en Venezuela, con deseos de ayudar a los que necesiten establecer un rutina de estudios y posean ciertas debilidades academicas. Trabajar para conseguir la excelencia....

Bello
$30/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar da clases a niños de preescolar y primaria

Enseñanza basada en la experiencia directa con el juego, la lúdica y elaboración de material didáctico para apoyar el aprendizaje

Cali
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de Autocad, dibujo técnico, illustrator y photoshop.

Mi metodo de enseñanza consiste en la aplicación del autoaprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Angie carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería apoyo deberes escolares y refuerzos en matemáticas y química

Mi método de enseñanza varia segun los gustos de la persona, teniendo en cuenta sus fortalezas para aprender haciendo enfasis en estas.

Ibagué
$25.000/h
Heidy
¡Primera clase gratis!

Graduado en pedagogia ifantil normalista ibague da clases de todas las materias en primaria

mi metodo de enseñanza es por medio de la manualidad que el niño se sienta seguro de lo que es capaz de hacer, agilidad en su pensamiento y cuerpo y recreacion (juegos) educativa para un mejor aprendizaje significativo

Bello
$30.000/h
Mariam
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga de formación con diplomado en Pedagogía ofrece apoyo escolar a niños y adolescentes en Medellín y Área Metropolitana.

- Mis clases van dirigidas a niños y adolescentes en edad escolar, que necesiten apoyo para realizar sus deberes. - Utilizo métodos que permitan un aprendizaje significativo, utilizando, además, herramientas informáticas. - Me caracterizo por ser una persona creativa, dedicada y paciente.

Soacha
$15.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogia infantil ofrece apoyo escolar en todas las materias en primaria orientacion con diferentes alternativas de aprendizaje que ayuda al mejoramiento de educativo del estudiante

mi metodología de enseñanza se basa en la esencia de la persona que tengo a cargo como estudiante, el cual primero conozco la causa del problema de aprendizaje y así mismo ofrezco alternativas de enseñanza que ayudan a mejorar su rendimiento escolar, donde se dan herramientas fáciles para una mejor comprensión de las materias que reflejan un poco de dificultad al estudiante.

Riohacha
$30.000/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación da clases en riohacha nivel preparatoria, experiencia 10 años

Mi método de enseñanza es flexible brindando la máxima confianza al estudiante en sus propias habilidades y destrezas, permitiéndole fortalecer su aprendizaje previo de manera lúdica, sencilla y divertida.

Cartagena
$25.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración de Empresas, apoyo escolar en todas las materias.

Método de enseñanza: teoría 40%, práctica 60%. Clases dinámicas con el fin de generar en el estudiante mayor motivación por aprender y salir de la rutina de los colegios. Desarrollo de talleres. Clases dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria.

Soledad
$15.000/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación infantil da clases a niños en Barranquilla

Ayudar a los niños y niñas que se encuentran en el preescolar a realizar sus tareas o deberes y también si tienen alguna dificultad o falencia en las diferentes áreas para reforzar los conocimientos y afianzar .

Bogotá
$50.000/h
Cindy vanessa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogia infantil da clases a domicilio, estimulacion temprana, asesoria t

es ludica y vivencial, observo los conocimientos del alumno doy una observacion y diseño el plan de aprendizaje mas adecuado para el mismo. con un fin de mejorar y aprender una manera divertida y muy significativa en las areas .

Bogotá
$35.000/h
M camila
¡Primera clase gratis!

Psicóloga de la konrad lorenz busca entrenar en técnicas de estudio a niños y niñas en bogota

MI METODOLOGÍA ES MAS DIDÁCTICA Y EXPERIENCIAL QUE TEÓRICA, PUES EXISTE MAYOR RETENCIÓN EN LOS MENORES CUANDO SE RELACIONA EL APRENDIZAJE CON LA VIDA COTIDIANA, CON SUS INTERESES O CON SUS ACTIVIDADES.

Bogotá
$40.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar apoya a niños de transición a segundo .

Mi método de enseñanza es significativo al desarrollar habilidades en las niñas y niños que le ayudan a su formación integral

Bogotá
$15.000/h
Juanita
¡Primera clase gratis!

Egresada de Antropología brinda apoyo escolar a niños con poco interés por sus tareas. Bogotá, Colombia.

Me gusta apoyar procesos escolares en niños que muestran poco interés en sus estudios. Encontrar una metodología de estudio basada en las mejores cualidades de cada (información oculta) buscar su entusiasmo y desarrollar bienestar.

Bogotá
$35.000/h
Duvan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología da clases de Ciencias sociales, historia, ética y valores, filosofía, democracia y todo lo relacionado en ciencias sociales y humanas.

A estudiantes y personas que cursen primaria y bachillerato básico. Métodos participativos, dinámicos y prácticos. Actividades con enfoque participativo y diferencial. Soy una persona responsable, creativa y recursiva. Me gusta trabajar en equipo y construyo buenas relaciones interpersonales.

Barranquilla
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía y derecho, clases de matemáticas, lengua castellana, sociales, ciencias naturales y cualquier ayuda en materias de básica primaria en Barranquilla

Soy una personas muy recursiva por tal motivo me gusta que los niños aprendan de una manera interactiva, dinámica y que se apropien de los conocimientos

Pereira
$15.000/h
Mónica marcela
¡Primera clase gratis!

Docente profesional en preescolar y primaria y cuidado de niños de la primera infancia

mi metodología para enseñar es por medio del juego principalmente, y para aprender a leer y a escribir por medio del método doman y silabico.

Bogotá
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias sociales, ayuda en refuerzos escolares (Primaria y bachillerato)

Mi método de enseñanza se basa en la investigación, generando un pensamiento critico del tema. Desarrollando actividades que sean de interés.

Bogotá
$20.000/h
Jessica julieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía infantil asesoría en tareas y refuerzo académico en todas las áreas, en edad preescolar y primaria

No me caso un método de enseñanza, ya que cada niño aprende y avanza a su ritmo, uso todos los métodos, buscando el adecuado para cada niño

La Estrella
$30.000/h
Tatiana lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría da clases de contabilidad, su clasificación e interpretación.

Mi método de enseñanza es llevar la academia al día a día, hacer los temas lo más comprensibles para cada tipo de personalidad, buscando siempre tener una buena experiencia.

Bogotá
$15.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educacion infantil busca bebes para dar clases y/o un apoyo escolar junto con un buen cuidado, ya tengo experiencia de dos años

Mi metodo de enseñanza es tener material manipulativo para los niños, ya que ellos entienden de una forma distinta a los adultos

Cali
$20.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante, da clases o apoyo para estudiantes de bachillerato, en el idioma aleman e ingles

Mi metodo de enseñanza es de escritura, hacer ejemplos. Que mis alumnos aprendan el razonamiento abstracto para que se vuelvan agiles.

Barranquilla
$20.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de apoyo escolar con enfasis en matemáticas, estádistica, fisica e ingles.

Mi metodolgía es preparar la clase con los temas que el estudiante tenga falencias y dependiendo del alumno brindarle una enseñanza la cual sea más sencillo de etender.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 1 mes
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?