Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

8 048 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Murcia
$22.863/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares a niños de Primaria y E.s.o. Graduada en Educación Primaria

Hola. Soy Ana Ruiz. Estudiante en su ultimo año de carrera en la universidad de Murcia. He tenido experiencia en aulas escolares y me gustaría continuar formándome en educación mediante clases particulares. Precios económicos y cerca de tu casa de veraneo o Murcia centro.

Valladolid
$52.762/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Diplomada en Educación Infantil y Graduada en Educación Primaria se ofrece para ayudar a sus pequeños!

Me llamo Ana, tengo 29 años y soy diplomada en Magisterio por Educación Infantil, graduada en Magisterio por Educación Primaria, además de Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Soy una persona responsable, puntual y trabajadora. Gracias a mis estudios, tengo una amplia experiencia con niños de diferentes edades.

Madrid
$63.314/h
Begoña
¡Primera clase gratis!

Maestra con más de diez años de experiencia ofrece clases particulares para E. Infantil, E. Primaria y alumnos con necesidades educativas especiales.

Maestra de Educación Infantil y Primaria, seria y responsable, con más de 10 años de experiencia, se ofrece para dar clases de refuerzo escolar de todas las asignaturas. Posibilidad de recoger a los niños en el Colegio, coche propio. Disponible fuera de horario escolar, de lunes a viernes desde las 17.30 y fines de semana.

Salamanca
$35.175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología románica ofrece clases de idiomas (Francés, español, italiano) o de apoyo escolar, además de cuidado de niños. País actual: Bélgica.

Ámbito filológico: formación superior específica. Clases dirigidas a niños, jóvenes o adultos interesados en aprender idiomas. Método comunicativo prioritario. Dependiendo de las necesidades / intereses: método gramatical o métodos atractivos para niños y jóvenes. Apoyo escolar: lengua y literatura, inglés, francés, historia, filosofía.

Berango
$49.244/h
Nahikari
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Infantil ofrece clases personalizadas de cualquier materia para alumnos/as de primaria. Zona: Leioa, Getxo, Berango, Sopela, Urduliz.

Profesora con alta experiencia, ofrece clases de apoyo a alumnos/as de primaria y ESO. -Refuerzo en todas las materias del curso. -Mejora en la organización de estudio. -Técnicas de estudio personalizadas,. Todas las personas somos diferentes y por tanto aprendemos de diferentes maneras y ritmos.

Tres Cantos
$35.175/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Economia y finanzas en la UAM, me ofrezco para ayudar con los deberes.

Soy estudiante de Economia y Finanzas en la UAM. Mis clases van dirigidas a personas en el bachillerato de ciencias sociales, gente que necesite ayuda con el ingles (ya que he vivido un año en EEUU) y apoyo escolar para alumnos en la ESO o primaria.

Valladolid
$24.622/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante último año Grado en Educación Primaria con Mención en Educación Física

Actualmente el último año del grado de educación primaria con mención en educación física en la universidad de Valladolid. He dado clases con anterioridad de lengua extranjera, inglés; ciencias sociales; matemáticas y lengua castellana al nivel de primaria. Dispongo de flexibilidad de horarios. Estoy familiarizada con las nuevas técnicas de impartir clases.

Barakaldo
$38.340/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Diviértete aprendiendo

¿Estás cansado de que tu peque no estudie y no saque buenas notas? No te preocupes, yo estudiante de magisterio le daré clases a tu hijo/a y trataré que vea la eskola como algo bueno y no una obligación. Clases de primaria, idiomas o ofimatia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 1 mes
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?