Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 459 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Madrid
$42.645/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Maestra de Primaria da clases y ayuda a niños en Educación Primaria

Soy maestra de Educación Primaria y soy técnica en Educación Infantil. Ayudo con los deberes y con las dificultades que los niños puedan encontrar en cualquier asignatura. También enseño a diseñar estrategias para el estudio (esquemas, resúmenes...), puedo dar clases de dibujo y cuidar de niños de cualquier edad.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$5.893/h
Daysi areli
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases de regularización, manualidades, arte y cuidado a niños y adolescentes

Soy la Ing. Daysi Areli, tengo 23 años y me encanta enseñar lo que se a los demás, no solo impartir clases comunes, como matemáticas, ecología, inglés, si no que amo el arte, la pintura, dibujo, manualidades, creaciones artísticas, sí como el cuidado hacia los niños y los consejos a los adolescentes ya que nuestro mundo cada vez es más difícil de entender y valorar.

Zaragoza
$39.092/h
David
¡Primera clase gratis!

Graduado en Maestro de Primaria y Educación Especial ofrece clases particulares en Zaragoza de Apoyo escolar

Ofrezco una metodología de enseñanza individualizada al alumno de acuerdo a sus necesidades y características. Busco la motivación del alumno por el aprendizaje a través de sus intereses y preferencias. Desarrollar un aprendizaje contextualizado en el ambiente del alumno, real y práctico, enfocado alcanzar competencias básicas de autonomía, aprender a aprender, enseñanza de valores.

València
$35.538/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de apoyo escolar para niños o adolescentes de todas las edades. Valencia.

Chica muy responsable y ordenada. Clases particulares a niños de primaria, ESO, FP y escuela de adultos. Mis alumnos siempre han obtenido los resultados esperados gracias a mi metodología dinámica que hace del estudio, una diversión y un entretenimiento.

Murcia
$31.984/h
María belén
¡Primera clase gratis!

VERANO. Clases de apoyo y refuerzo. Maestra de pedagogía terapéutica. PRIMARA Y ESO

Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y ESO que presenten: -Necesidad de refuerzo ordinario en determinadas materias. -Dificultades de aprendizaje: como dislexia o discalculia. -Necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno de conducta.

Madrid
$35.538/h
María del pilar
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés británico a primaria y eso para mejorar calificaciones

Soy una estudiante de primer curso de Filología Inglesa de la Universidad Complutense de Madrid. Desde pequeña me gusta mucho el inglés y me parece muy interesante poder enseñarlo. Me gustaría ensenar este idioma a niños de primaria y ESO para no solo mejorar sus calificaciones, sino para que disfruten de aprender un idioma extranjero y no solamente haciendo ejercicios.

Barcelona
$53.307/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Soy psicóloga educativa. Vivo en Horta (Barcelona). Ofrezco clases particulares de apoyo

El primer día, si no es una ayuda express, sirve para conocernos. Te ayudo a organizarte y a encontrar el método para hacer los deberes y estudiar adecuado para ti, seré tu guía y después seguirás tu de forma autónoma.

San Pedro Alcántara
$49.753/h
Arley
¡Primera clase gratis!

Chico Jóven Nativo Inglés ayuda con los deberes en español o/y inglés

Clases divertidas pero compactas, Intento guiar a su hij/oa lo mejor posible, ayudándoles a responder preguntas por ellos mismos. Siempre aprendiendo inglés en las clases. Mi forma de enseñar suele adaptarse a como es su niño, aunque tengo una clase estructurada. Para más información no dudes en contactarme.

Cerdanyola
$35.538/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Puedo llevar a cabo clases de cualquier materia de educación primaria y secundaria

Actual estudiante de bachillerato en el centro Frederic Mistral-Tècnic Eulàlia de Sàrria (Barcelona), en septiembre comenzaré segundo de bachillerato. Puedo ir a la vivienda a dar clases en Sant Cugat del Vallés, Sant Quirze del Vallés, Sabadell, Terrassa y Barcelona. Apto para hacer de profesor en todas las materias de educación primaria y secundaria.

Barcelona
$42.645/h
Farners
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercero de traducción da clases de lenguas (modernas o clásicas) en Barcelona

Soy una chica de 20 años, estudiante de tercero de traducción e interpretación en la UPF. Tengo un nivel C1 de inglés y un B1 francés. Mezclo un poco de teoría con práctica, para que las clases sean más dinámicas. Me gusta mucho enseñar, sobretodo las lenguas, ya que son mi especialidad. Puedo dar clases de inglés, catalán, castellano, latín y griego.

San Cristóbal de La Laguna
$35.538/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Infantil imparte clases en La Laguna, Tenerife, de apoyo escolar de todas las materias de Primaria e Infantil.

Las clases pueden ser presenciales o por Skype. La metodología que utilizo es motivadora, individualizada, prestando toda la atención al alumno y sus necesidades educativas. En un ambiente tranquilo y relajado en el que el alumno se sienta cómodo y libre de expresas sus dudad para que sean resueltas.

Segovia
$31.984/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Administración de Empresas da clases de refuerzo a alumnos de instituto

Técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje, muchas veces no tener buenos hábitos condiciona negativamente los resultados. Motivación para estudiar y obtener los resultados deseados. También clases intensivas para aprobar exámenes. Puedo dar clases de diferentes materias, sobre todo de asignaturas como historia, geografía, lengua y literatura, matemáticas ccss...

Madrid
$24.876/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ayuda con los estudios a tus hijos en unas clases muy dinámicas, en Málaga.

Soy graduada en criminología, una joven dinámica y extrovertida, a la que le gusta mucho el trato con la gente y el trabajo en equipo. En función de la materia y el alumno las clases se desarrollarían de una forma u otra. Por que no es lo mismo aprender lengua que matemáticas.

La Zubia
$24.876/h
Ana belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de laboratorio de química da apoyo escolar en , La Zubia

Soy una estudiante de laboratorio de química, que puede ayudar con materias de primaria, ESO, o bachiller de ciencias. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, con resultados positivos para mis alumnos. A demás de ser paciente, busco varias maneras para que puedan comprenderme. Busco técnicas de estudio que se adapten lo mejor posible a cada alumno.

Torre del Mar
$35.538/h
Estela
¡Primera clase gratis!

Pedagoga da clases de apoyo a alumnos de educación secundaria, además también trabajo en una escuela infantil, como monitora con niños de 0 a 3 años

Mi nombre es Estela, estudié el técnico de actividades físicas y deportivas, realicé el grado de pedagogía, y he trabajado dando clases extra-escolares y de apoyo a niños con necesidades de aprendizaje, falta de técnicas de estudio etc.

Collado Villalba
$42.645/h
Cloe
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria imparte, entre otras, clases de literatura en la Sierra de Madrid y Centro

Buenos días; Mi nombre es Cloe, estudiante universitaria de Economía y Negocios Internacionales, e imparto clases particulares para gente de todo nivel entre primaria y selectividad. En este caso, el anuncio va dirigido a asignaturas relacionadas con el ámbito lingüístico, pero ofrezco otras muchas especialidades.

Tlalnepantla
$13.469/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Ayuda con tareas Vivis para niños y adolecentes, regularización y enseñanza general

Me llamo Viviana, soy estudiante de licenciatura en Ciencias de la comunicación, la enseñanza va dirigida a nivel básico. Considero que la metodología de las escuelas públicas falla por la cantidad de alumnos a impartir, además las herramientas de trabajo son erroneas para las capacidades de cada niño.

Ciudad de México
$25.254/h
Yesenia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Porque aprender no es tan fácil te puedo ayudar y aprenderemos juntos

Yo soy una estudiante de la licenciatura en derecho, que ademas de estudiar para mi, me gusta poder ayudar a otras personas ya sean niños, adolescentes, adultos o estudiantes tengan dificultad de comprender algún tema en el que yo pueda ayudar.

València
$42.645/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Graduada en Filología Inglesa y Máster de Capacitación al profesorado, ofrezco clases de inglés a todos los niveles totalmente personalizadas a tus intereses y necesidades en Valencia

Mis clases están dirigidas a estudiantes de Inglés de todos los niveles: desde primaria, ESO, Bachillerato, Universidad, adultos y preparación de exámenes oficiales de Cambdrige y Escuela Oficial. Me adapto totalmente a las necesidades/ gustos de mis alumnos , tratando que ellos cumplan con sus objetivos, bien sean clases de repaso o apoyo, preparación de exámenes, inglés oral o práctico...

València
$35.538/h
Marta
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Clases hasta cuarto de la ESO! - Zona de La Safor, Gandía.

Mi nombre es Marta Vicent, y soy estudiante universitaria de Psicología. En un panorama escolar, donde los niños están saturados de información, ofrezco un espacio divertido donde aprender sea un proceso activo del alumno y no una obligación pesada.

Las Palmas de Gran Canaria
$35.538/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en las palmas a domicilio para alumnos de primaria, eso y bachiller

Clases de apoyo para los alumnos que estén cursando desde primaria hasta bachiller. Preparación de exámenes, ayuda con los deberes y dudas del colegio. Apoyo con material didáctico y fichas, además de los libros que estén utilizando. Resultados garantizados.

San Vicente del Raspeig
$35.538/h
Adrián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de primaria para todas las materias en San Vicente del Raspeig. Efectividad asegurada. No dudes en contactar conmigo.

Hola, mi nombre es Adrián Arroyo y soy graduado en Magisterio de Educación Primaria. Me avalan 3 años de experiencia dando clases particulares a niños de Educación Primaria y de 1º y 2º de la ESO. Además, llevo toda la vida tratando con niños, he sido profesor a nivel de iniciación y a nivel de alta competición en niños de entre 3 y 15 años en natación.

Javalí Nuevo
$28.430/h
Judit
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología hispánicas en Lengua y apoyo escolar para primaria y ESO

Estoy en tercero del grado de Filología Hispánica y me encanta transmitir lo que he aprendido y lo que sigo aprendiendo. Por ello, quiero ayudar a los chicos que necesiten un poco de ayuda en este ámbito. Mi metodología es que aprendan razonando y no memorizando.

Alcalá de Guadaíra
$21.323/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Doy clases de apoyo en cualquier materia que se desee dar a los alumnos a domicilio

Hola buenas, soy Marta una persona alegre y activa. Soy alumna de ADE en la universidad e impartir clases de todas las materias relacionadas a todas las edades o cuidador de pequeños. Mi objetivo es que se aprenda de un modo eficiente y con alegría. Hacer que a las personas que les cueste una asignatura les termine gustando con un poco de ayuda.

Vigo
$28.430/h
María
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia en Apoyo Escolar ofrece clases particulares de ayuda en el estudio, mejora de las técnicas de estudio y realización de deberes

Mi metodología consiste en apoyar siempre al alumno, a través de la psicología evitar la frustración y animarlo a mejorar. Creo en las clases que enseñan y ayudan a entender para poder disfrutar del aprendizaje. Llevar los deberes y el estudio al día es importante y es un seguimiento personal e individualizado que se hará de cada alumno.

Atarfe
$17.769/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria, ofrece formación de cualquier materia de Primaria y de la Eso

Soy Universitaria, actualmente estoy cursando 3ro de carrera. En cuánto a la enseñanza se hará paso a paso, con paciencia y mucho hincapié en cosas imprescindibles, así como hacerle cuestiones de la materia a estudiar, para que se recuerden a la perfección, se optará por enseñar a esquematizar, a resumir y a la lectura comprensiva.

Sant Joan Despí
$35.538/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Ayuda para estudiar. ¡Haz que no cueste! Barcelona. De primaria a la Selectividad.

Soy Andrea. Estudiante de Animación Sociocultural y turística tras haber realizado el bachillerato humanístico y la selectividad. En mis actuales estudios, tratamos las diferentes edades y las mejores formas para tratar con ellas. ¿Cómo estudiar de forma divertida? A través de diferentes actividades aprenderán todo lo necesario y lo más importante, lo recordarán.

Barcelona
$24.876/h
Pol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato da clases de refuerzo de ESO, sobretodo matemáticas, ciencias y inglés cerca de Sants

Frustrado porque no consigues pasar alguna materia? Ofrezco clases de refuerzo para cualquier nivel hasta 4o de ESO y en cualquier asignatura, sobretodo en matemáticas, física, química y biologia.

Madrid
$39.092/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Primaria da clases de refuerzo de todas las materias

Motivación de los alumnos, creación de planes individualizados, adaptación a las necesidades educativas del alumno, metodologías innovadoras, experiencia con estudiantes entre 4 y 16 años, enseñanza de técnicas de estudios y aprender a conocerse a uno mismo, uso de las tecnologías para favorecer la motivación del alumno.

Burjassot
$35.538/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía se ofrece para apoyo escolar en Valencia (clases de todo)

¡Hola!, me llamo Isabel y estoy acabando el Grado de Pedagogía. Me ofrezco para dar clases particulares a niños/as de Primaria y ESO. También me ofrezco para apoyo y orientación escolar, técnicas de estudio...Como alumna que he sido y soy, trato de que mis clases sean dinámicas y divertidas (dentro de lo posible), al mismo tiempo que despertar la curiosidad del niño/a.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenas tardes Profe Lucia, estoy gratamente sorprendida con sus capacidades y habilidades para trasmitir el conocimiento, usted permite un aprendizaje muy dinámico y productivo, estoy muy complacida con sus clases y espero seguir contando con usted...

N
Nubia , alumn@
Hace 2 semanas
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente docente. La experiencia y cariño por su profesión son notables. 100% recomendada para apoyar a sus niños en las tareas y otros deberes. ¡Gracias!

J
José luigi, alumn@
Hace 3 semanas
Cylaime rita
(1 opinión)

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 1 mes
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 3 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 8 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?