Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 544 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Zerain
$35.175/h
Laida
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación especial dispuesta a dar clases divertidas, dinámicas y novedosas

Mi metodología consiste en ser dinámica, realizar juegos para aprender idiomas, comunicar y sobre todo divertidas. La metodología es una de las herramientas más importantes a la hora de acerca a los niños y de que sea un rato agradable sobre todo para transmitir nuevos conocimientos junto con el juego.

Tortoreto Lido
$35.175/h
Jacopo
¡Primera clase gratis!

Graduado en INTERPRETACIÓN y COMUNICACIÓN ofrece lecciones para recuperación / tarea de ayuda para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria

En primer lugar, se evalúa el nivel del alumno y se propone una ruta personalizada, ya que cada persona necesitan ayudas diferentes. Con esto me refiero al hecho de que cada persona recibirá sesiones de programas personales perfectamente adaptados a sus necesidades.

Ciudad de México
$24.045/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tesista de la licenciatura en Estudios Latinoamericanos de la UNAM con Bachillerato Internacional, da clases de Historia, Geografía, Literatura, Inglés y ayuda general con tareas a niños nivel preesco

Me gusta enseñar tomando en cuenta las necesidades específicas de cada alumno, en este sentido en la primera clase evaluaremos tanto las fortalezas como las áreas que el alumno encuentra más difíciles de la materia o en su caso de las tareas a realizar en casa, con el fin de crear un programa personalizado que verdaderamente ayude al alumno a aprender y cumplir las metas que se proponga.

Donostia
$52.762/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Clases particulares dinámicas de idiomas y apoyo escolar para niños y adultos (CON EXPERIENCIA!)

Las clases duran lo que consideremos necesario para el alumno, trabajar codo con codo es esencial y siempre busco huecos los fines de semana en épocas de exámenes para ofrecer un mayor apoyo. Disfruto haciendo lo que hago y valoro mucho recibir los frutos del esfuerzo en común.

Heroica Puebla de Zaragoza
$24.045/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ing. en TIC. Clases, Asesorías y Regularizaciones en Informáica, Computación e Inglés.

Me gusta trabajar en un ambiente práctico, sin dejar a un lado la parte teórica. El enfoque al tipo de inteligencia del alumno es indispensable por lo que se podrá adecuar la clase a favor del aprendizaje del alumno. Busco que los alumnos desarrollen su pensamiento lógico y así puedan resolver problemas de la vida diaria de una forma más fácil.

La Serena
$72.045/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor general básica y segundo titulo en educador diferencial y experiencia en talleres de batucada y malabarismo.

Mi método de trabajo son estrategias y metodologías actualizadas con uso de tics(recursos tecnológicos) y trabajo en el área conductual a través de los diferentes talleres de malabarismo y batucada. Lo que me hace especial como docente es la cercanía que me caracteriza con mis alumnos y el compromiso que realizo con ellos .

Fuenlabrada
$35.175/h
Pedro jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Infantil da clases de apoyo escolar en la zona sur de Madrid

Una buena metodología educativa es la suma de todas ellas, y lo principal es tratar a cada niño como lo que es, alguien único y motivarle en aquello que menos le guste.

Palma
$35.175/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primero de ingeniería informática ofrece dar clases particulares en Palma

Mi método de enseñanza es variado, dependiendo del alumno. Suelo optar por clases más prácticas, ayudarle en los deberes, hacer tareas más divertidas referidas al tema, etc. También abordo dudas que puedan tener en cualquier momento y prufundizo más en la materia a cuentas de que entienda mejor el tema.

Barcelona
$42.209/h
Gemma
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado superior de educación infantil se ofrece para apoyo escolar, tecnicas de estudio, deberes y memorización para alumnos desde primero de primaria hasta bachillerato,con total disponi

Mi metodo de enseñanza es que el aprendizaje sea ameno, en cuanto al baile me baso en hacer juegos para que los niños encuentren en el calentamiento algo divertido y puedan parender mejor. En cuanto a apoyo escolar, hacer que los alumnos aprendan de una manera más amena y que les sirva para poder utilizar diferentes tecnicas de estudio y memorización.

Villoruela
$35.175/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria con mención de francés y título de monitor de ocio y tiempo libre, busca trabajo como maestra de clases particulares, niñera o monitora.

Mi metodología es activa y participativa, intento motivar a mis alumnos con explicaciones sencillas, actividades variadas y juegos adaptados a los contenidos explicados. Me gusta trabajar por proyectos que motiven a mis alumnos, ya sea en grupos o individualmente. Siempre intento utilizar mis propios recursos, creados por mí o adaptados.

Madrid
$35.175/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Educadora Infantil, con nivel intermedio-alto de inglés, da clase de inglés o apoyo escolar a niños de 4 a 7 años, en Madrid capital.

Mi método es basado en la progresión del niño y sus habilidades,trabajar desde lo que ya sabe, y mejorarlo, evolucionar, ayudándolo también en cada duda y que sea fácil de resolver para él, cuando lo haga sólo. Confianza y motivación es lo principal, para que el niño quiera mejorar y aprender en cada materia, superando dificultades.

Guadalajara
$35.175/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Infantil en Guadalajara da clases de apoyo y cuidado de niños

Mi método de enseñanza es a través del juego y la diversión. No hay nada como pasarlo bien estudiando para que los conceptos queden bien guardados. Canciones, juegos de mesa, cuentos... Todo a través de la manipulación y la experimentación.

Ciudad Real
$24.622/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Grado de Derecho da clases a niveles de primaria y ESO

Soy Noelia, actualmente estoy completando mis estudios ya finalizados en Grado de Derecho (mención en Derecho privado y de la empresa) El método de docencia es adaptable al alumno, pero opto por una primera exposición del tema de estudio, continuando con la resolución de problemas relacionados y presentación de resultados.

Heroica Puebla de Zaragoza
$16.030/h
Hefziba
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
$42.209/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a estudiantes de cualquier nivel de Primaria, ESO y Bachillerato en Las Franquesas del Vallés y alrededores.

Intento reforzar aquellos aspectos más necesarios para el alumno, así como también darle consejos y orientación sobre lo que necesite.

Buenavista
$9.618/h
Laura isamara
¡Primera clase gratis!

Pedagoga ofrece apoyo en el desarrollo de habilidades académicas a nivel preescolar y primaria

Me apoyo de diferentes dinámicas y juegos adaptados a las necesidades del alumno para lograr la comprensión y aprendizajes significativos. Realizando diagnósticos iniciales para establecer puntos de inicio del curso. al trabajar con preescolares me centro lograr los aprendizajes de los alumnos con juegos que le permiten familiarizar los aprendizajes con su día a día.

València
$35.175/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Biotecnóloga y estudiante de máster en Oncología en Ámsterdam ofrece clases de apoyo escolar (primaria, ESO, bachiller...)

Soy estudiante de máster en el extranjero (Países Bajos) y me ofrezco para dar clases particulares tanto de idiomas (inglés, valenciano, español), refuerzo de amplia variedad de asignaturas, consejos sobre el estudio, la organización... Y sobre todo enseñar con creatividad y fomentando las ganas de aprender siempre.

$52.762/h
Asier
¡Primera clase gratis!

Graduado de magisterio y técnico superior en actividades físicas y deportivas, se ofrece para dar apoyo escolar (matemáticas, ciencias naturales, música, euskera...) y como entrenador personal.

La metodología se basará en tener motivado al estudiante para así crear un entorno mas agradable para el aprendizaje y así alcanzar los objetivos propuestos. Todo comenzara desde el interés del estudiante, juegos, conversaciones... hasta llegar al aprendizaje de la materia.

Cuautitlán Izcalli
$28.854/h
Elena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social da clases de ciencias sociales y ayuda con orientación escolar y apoyo de tareas en Cuautitlán Izcalli

Mis clases van dirigidas a ti, que te cuesta aprender, que tienes problemas para alguna materia o que simplemente quieres aprender sobre algún tema. Mis métodos de enseñanza son variados y personalizados, de acuerdo a ti. Te dedicaré el tiempo, la atención y la ayuda que ningún profesor ha hecho contigo.

Córdoba
$35.175/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor joven y dinámico se ofrece para dar clases particulares y ayudar a crear técnicas y hábitos de estudio.

Soy un joven con el titulo de educación primaria, muy dinámico y con gran preparación. Me ofrezco para dar apoyo a sus hijos e hijas a la hora de estudiar, dar clases particulares o hacer los deberes. Tengo experiencia en el trabajo. Doy todo tipo de asignaturas.

Salamanca
$28.140/h
Xenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social en la Universidad de Salamanca da cuidado de niños y apoyo escolar de primaria y ESO, ofreciéndoles las mejores técnicas de estudio.

Soy Xenia, una estudiante de 22 años que está acabando la carrera de Trabajo Social y que destaca por la paciencia y constancia a la hora de enseñar. Mis clases las imparto de tal forma que se hagan lo más dinámicas posibles, introduciendo en ellas siempre técnicas de estudio ya que son fundamentales para la organización del trabajo y repasando los conocimientos ya adquiridos.

Oaxaca
$40.076/h
Almalí
¡Primera clase gratis!

¿tienes problemas con la escuela? ¿no entiendes bien lo que te piden? ¿es imposible llevar el ritmo que te piden?

CLASE PARTICULARES Y ASESORÍAS PERSONALES, APOYO EN TAREAS Y TRABAJOS ESPECIALES, PREPARACIÓN PARA EVALUACIONES Y EXÁMENES DE ADMISIÓN AL SIGUIENTE GRADO, REGULARIZACIÓN EN TODAS LAS MATERIAS, PROYECTOS ESCOLARES, COACHING EN ORATORIA, EXPOSICIONES, TESIS Y TESINAS, EXÁMENES PROFESIONALES.

Cornellà de Llobregat
$42.209/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial da clases de repaso de primaria, ESO y bachillerato científico-tecnológico en Cornellá de Llobregat y alrededores.

Mi método es muy personal y adaptado a la persona que lo solicita. Siempre intento conocer a la persona y hacerle sentir bien para que el trabajo siempre salga lo mejor posible. Según las necesidades del alumno/a las clases pueden estar pensadas de un modo u otro. Trabajo en casa antes y después de das las clases para poder aprovechar la hora u horas al máximo.

Cuernavaca
$24.045/h
Lalo
¡Primera clase gratis!

Maestro en Educación con amplio sentido de servicio docente, experiencia para trabajo individualizado.

Dirigido a todos lo niveles de educación, utilizando técnicas adaptadas a las capacidades del alumn@ y al desarrollo de las mismas. Metodología adaptada para cada materia y fin que busque, adaptando los temas y proporcionando material didáctico adaptado al nivel educativo.

Lucca
$49.244/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Graduado en Literas y Filosofia, Doctorado en Arqueología ofrece su experiencia para el estudio

Ayudar a los estudiantes de las escuelas primarias y secundarias en la comprensión de las historias, literas y geografia de la escuela, y más. Yo trabajo principalmente con los mapas conceptuales, útil en casos de discapacidad de aprendizaje (BES), y durante la preparación de los exámenes de la universidad.

Ciudad de México
$35.267/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación digital te ayuda en la realización e investigación de tareas de cualquier materia y grado escolar. En la CDMX

Tengo mucha paciencia, agilidad a la hora de buscar información para las tareas. Durante mi época de estudiante de secundaria, también le ayudé a mis compañeros con sus tareas. Me encanta hacer trabajos, en cartulina, papel bond, impresos o en un simple cuaderno. Tengo mucha creatividad y orden.

Granada
$35.175/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar de primaria y secundaria en todas las materias (incluso inglés) en Granada

Mi nombre es Alicia, me considero una persona alegre, dinámica, creativa y comprometida con lo que hago. El método que yo utilizo es la adaptación a los diferentes casos individuales, ya que cada persona tiene su punto fuerte a la hora de aprender.

Sevilla
$35.175/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio da clases particulares económicas y personalizadas, también preparación de ESO

Estudio Magisterio en la Facultad de Educación y tengo experiencia en dar apoyo escolar en niños de varias edades. Las clases serán totalmente personalizadas a cada alumno y para cada situación específica. Me gusta llevar una metodología abierta y ordenada para cada alumno, ya que cada persona tiene unas necesidades diferentes.

Caserta
$52.762/h
Giorgia
¡Primera clase gratis!

Caserta: Doctora en Filosofía - clases privadas (latín, humanidades, inglés, español, biología

- Ayuda a domicilio con las tareas a alumnos de colegio (todos los sujetos, specialmente área científica); - clases privadas a alumnos de instituto (latín, filosofía, historia, italiano, gramática y literatura inglés, gramática y literatura española, biología, derecho); - ayuda con tesis y presentaciones (búsquedas bibliográficas, organización, escritura e impresión, más Powerpoin

Talavera de la Reina
$28.140/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia Ocupacional imparte clases imparte clases a niños de primaria,ESO y bachiller. Con mas de 3 años de experiencia dando clases.

Soy una chica de 20 años, estudiante universitaria en Talavera de la Reina y graduada en bachillerado por ciencias de la Salud en el año 2015.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?