Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 063 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bogotá
$40.000/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento educativo, educación física, educación inicial, desarrollo de metodología lúdica, "Profesional en Recreación "(Colombia-bogotá)

Hola soy FLOR G, Profesional en Recreación y Psicologa en formación. Cuento con experiencia en docencia desarrollando procesos lúdicos que permiten un mayor aprendizaje en el estudiante. Las clases van dirigidas a aquella población que requiera fortalecer su nivel académico, apoyar en procesos de educación inicial y enriquecer las relaciones interpersonales.

Bogotá
$7.500/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en artes escenicas, tecnica en actuación y con cursos de pedagogia

Mi metodologia es casi personalizada ya que dependiendo del niño o adolescente y su necesidad así la voy canalizando y ayudandole con sus deberes buscando siempre estrategias para su continuo mejoramiento.

Bolo San Isidro
$10.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Auxiliar en primera infancia da refuerzos y ayuda con las tareas de tus niños.

Mi metodología se basa en el juego, la dinámica, hacer las clases divertidas y con creatividad. Que los niños interactúen en el medio que los rodea para asi enfocarnos en lo que estamos aprendiendo. Me gusta que mis clases sean muy creativas y divertidas creo que la base de aprender .

Bogotá
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Profesional en psicologia esta a tu disposición para ayudarte en la realizacion de los deberes escolares y cuidado de niños

Aplico diferentes estrategias psicológicas, de acuerdo a la necesidad que en el momento se requiera que facilitan el aprendizaje reforzando y generando mayor facilidad en el momento de la realizacion de las responsabilidades académicas, para lograr el mejoramiento y asi obtener excelentes resultados

Palmira
$25.000/h
Valentina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con el cuidado de tus niños? Soy estudiante de Economía y Negocios Internacionales de la universidad Icesi dispuesta a cuidar, enseñar y ayudar con los deberes escolares de tus hijos!!

Mi método de enseñanza es no ser la típica profesora autoritaria, sino buscar una manera didáctica de que aprendan y fomentar en ellos un aprendizaje activo, que busquen indaguen, se pregunten y usen correctamente todas las herramientas virtuales con las que contamos hoy en día.

Garzón
$10.000/h
Geanfranco
¡Primera clase gratis!

Tecnología en gestión de recursos naturales y estudiantes de administración de empresa

mi método de enseñanza es dinámico buscar un espacio donde el alumno se sienta como, primero identificar si tiene problema de aprendizaje y buscar la manera de que el alumno refuerce sus debilidades y mejore su nivel educativo

Bogotá
$30.000/h
Laura marcela
¡Primera clase gratis!

Normalista superior te ayuda con las tareas de tus hijos de primaria

Me baso principalmente en la lúdica y el aprendizaje significativo, donde más que un ejercicio de simple memoria cada niño logre comprender los conceptos a partir de sus propias inquietudes. Los motivo y oriento, con especial énfasis en los temas que más se le dificulten.

Cartagena
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!
Medellín
$20.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura dicta clases de Auto CAD, sketch up, revit, matematica, artes y varias materias mas. Puedo dictar clases para todo tipo de estudiantes incluyendo con discapacidades

Trato de encontrar la manera mas facil de que el estudiante entienda la informacion, ya sea con catedra, ejemplos, ejercicios, didactica, visual, etc

Bogotá
$25.000/h
Nicol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ayuda con técnicas de estudio y memorización en Bogotá.

Cada estudiante es muy diferente al otro, por tal razón considero que cada caso es muy especifico y para cada uno de ellos se deben utilizar técnicas y modos diferentes para que se de el mejor resultado posible .

Bogotá
$10.000/h
Mariangela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía disponible para dar clases de matemáticas básicas o cálculo diferencial en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en explicarte la lógica de cada proceso. Reducimos la probabilidad de confundirnos cuando aprendemos de cómo y por qué debemos llegar a cada paso.

Bucaramanga
$26/h
Angi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería brinda clases particulares de cualquier materia de bachillerato .

Mi método de enseñanza depende de cada materia, pero siempre busco que sea de forma didáctica, practica y efectiva al mismo tiempo, basándome en conceptos de libros, pero llevando la información de una forma diferente a los estudiantes puedan comprender el tema.

Medellín
$25.000/h
Laura melissa
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en área educativa presta apoyo en los deberes escolares

Mi método de enseñanza se basa en el reconocimiento del saber previo y utilización de la realidad y el juego para la compresión de temas abstractos; ideal para niños.

Bogotá
$15.000/h
Carolayn
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico para niños de primera infancia y básica primaria estimulación temprana y asesoría en proyectos pedagógicos.

Hábitos de estudio por medio del juego y la exploración del conocimiento de forma experiencial

Manizales
$30.000/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educacion basica con enfasis en ingles tiene conocimientos en ingles basico, da clases a niños de 4 a 12 años en la ciudad de manizales

Mi me todo de enseñanza es por medio de juegos, plantillas, bailes, dibujos, dinamicas, calentamientos para que los niños encuentren un interes en las clases y tengan un conocimiento practico.

Bogotá
$30.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Docente en formación, (licenciatura en pedagogía infantil) especializada en clases particulares, con enfasis en inglés

Mi metodología de ensañanza es contructivista, es decir a partir del conocimiento de mis alumnos puedo dirigir mi experiencia pedagógica y establecer una relación educativa donde las dos partes aporten experiencia y conocimiento

Bogotá
$25.000/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional ofrece acompañamiento escolar a nivel Primaria-Bachillerato en Bogotá.

En el área de Ciencias Sociales como Historia, Geografía y Ciencia Política mi método de enseñanza es estructurado a fin de garantizarla continuidad en el aprendizaje, sin embargo, se incentiva el ánalisis crítico y se consideran las necesidades de aprendizaje individuales de los alumnos,

Bogotá
$75.000/h
Yenith
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar con especialización en didáctica de lectura y escritura con énfasis en literatura.

Trabajo desde el constructivismo y el aprendizaje significativo, además desde el potenciamiento del pensamiento reflexivo, crítico y propositivo para los niños y niñas de educación inicial. Y en cuanto a la asesoría pedagógica, desde el acompañamiento técnico y pedagógico a maestras e instituciones.

Bogotá
$30.000/h
Juanita
¡Primera clase gratis!

Profesional en Relaciones Internacionales! Doy apoyo apoyo escolar, refuerzos en áreas sociales!

Uso metodologías participativas, experienciales, donde los participantes aprendan desde sus experiencias, habilidades y sentires.

Bogotá
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!
$25.000/h
Sonia maria
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece servicio de apoyo a niños y jóvenes en técnicas de estudio y refuerzos en matemáticas, español, Ciencias sociales y etica

La metodología utilizada del aprendizaje constructivo a través de técnicas como la técnica del interrogatorio y la Técnica de la argumentación, es una forma de interrogatorio destinado a comprobar lo que el alumno debería saber de esta manera se obtiene la participación activa del alumno.

Bogotá
$35.000/h
Jose david
¡Primera clase gratis!

Docente normalista con 7 años de experiencia ofrece sus servicio para refuerzo de tareas y mejoramiento en el aprendizaje

Me gusta que mis estudiantes tengan un aprendizaje significativo empleando una pedagogía muy lúdica motivando a los niños para que estudien con gusto y no como si fuera una obligación.

Bogotá
$30.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas apasionada por las artes y el aprendizaje

Depende de las necesidades de cada persona, puesto que cada quien tiene una manera diferente de adquirir nuevos conocimientos, se procura hacer la clase de una manera muy didáctica y amena para que la experiencia de aprendizaje sea más agradable.

Cartagena
$30/h
Niyireth barranco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en preescolar da clases a estudiantes de básica primaria, preescolar, amplia experiencia en la ciudad de cartagena.

Mi método de enseñanza es basado en montessoris, me baso en la experiencia, ritmo de aprendizaje para el proceso de enseñanza, mis clases son organizadas previamente, estructuradas siguiendo una secuencia didáctica, mis clase son dirigidas a estudiantes de básica primaria y preescolar, un proceso personalizado y pausado logrando metas deseadas.

Bogotá
$35.000/h
Nathik
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga en Bogotá brinda apoyo a estudiantes de primaria y bachillerato en técnicas y recursos didácticos para estudiar.

Aprendizaje por medio del juego, experiencias al aire libre, uso de habilidades y conocimientos previos además de recursos didácticos.

Popayán
$15.000/h
Sandra patricia
¡Primera clase gratis!

Taller de tareas: apoyo total a los estudiantes para que desarrollen habilidades .

El aprendizaje significativo consiste en intercambiar conocimientos previos, de lo mismos planear el plan de aprendizaje y enseñanza que permita que el estudiante logre los objetivos e interiorice los conocimientos impartidos , se sienta a gusto consigo mismo a medida que aprende.

Turbaco
$10/h
Liliana paola
¡Primera clase gratis!

Psicóloga en Bolívar, amante de los niños y con una gran pasión por enseñar técnicas de estudios efectivas en el desarrollo académico y personal.

Mi método de enseñanza es centrado en el estudiante, debido a que este es un sujeto activo, que debe explorar todas sus capacidades. Mi función seria guiarlo, ayudarlo y corregirlo en las actividades a desarrollar.

Barranquilla
$30.000/h
Yenifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología da apoyo en rama de las ciencias humanas, fácil explicación.

Mi método de enseñanza se basa en la cotidianidad, explico con ejemplos de la vida diaria para una mayor comprensión.

Bogotá
$30.000/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en español da clases y apoyo escolar a domicilio en Bogotá para niños de preescolar y primaria en todas las materias

De acuerdo con la necesidad del usuario, busco la metodología más adecuada para el desarrollo de cada actividad, teniendo en cuenta logros, estándares y competencias exigidos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?