Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 063 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bucaramanga
$12.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales con alto interés de apoyar al cuidado de niños en Bucaramanga

Lo más importante es conocer primero a los niños saber sus molestias y buscar estrategias de aprendizaje para que ellos puedan atender

Bogotá
$15.000/h
Laura sofía
¡Primera clase gratis!

Hola!! Mi nombre es Laura y me gustaría ayudarle a tus hijos con sus deberes, con un excelente método de estudio aprender es más fácil.

Mi método de enseñanza se acomoda a cada niño, pero en general utilizo gráficos, vídeos y demás material audiovisual que permiten fijar el conocimiento de mejor manera. La estructura de la clase inicia con un diagnóstico para así determinar en qué nivel se encuentra el niño.

Barranquilla
$15.000/h
Ana paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas doy clases de informática y matemáticas para primaria y bachillerato en Barranquilla.

Me gusta ser muy didáctica a la hora de enseñar porque así la clase va a ser mucho más agradable para todos, quiero que ellos se sientan a gusto, aprovechar su curiosidad y así ayudarlos a resolver sus dudas.

Bogotá
$25.000/h
Ana katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación infantil. Graduada de técnico laboral en bellas artes.

Inicio evaluando cuál es la dificultad a resolver en función del tiempo con el que se cuenta. Libertad es importante.

Chía
$30.000/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil,con experiencia en preescolar y primaria. Enseñar es mi pasión

Mi manera de enseñar dependiendo de la materia y el tema, me gusta hacerlo de una manera muy lúdica y experimental.

Bogotá
$20.000/h
Amanda milena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas con conocimientos matemáticos, lenguajes de programación y bases de datos.

Mi metodología consiste en explicar el tema, solucionar dudas y posteriormente realizar algunos ejercicios para corroborar que el tema haya sido entendido además de aclarar dudas que puedan surgir.

Bogotá
$35.000/h
Jeimy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología da clases particulares para prescolares y niños en Bogotá. ayudando en sus deberes y refuerzo académico en estás vacaciones.

Mi método de enseñanza, se basa en saber los pro y contra del tema a tratar en el estudiante, luego la metodología será con libros, guías, juegos didácticos y vídeos que ayuden a su mejoría en el aprendizaje.

Cúcuta
$10.000/h
Anngy
¡Primera clase gratis!

Bachiller academico da clases de nivelación a niños de primaria y adolescentes asesoramiento de tareas ayuda con trabajos manuales y electrónicos

Mi metodología se basa en que el niño o el joven se sienta cómodo al realizar sus deberes que le encuentre el lado positivo y lo haga de corazón soy exigente me gusta que sea el niño o joven los qje se exijan me gusta trabajar con el limite de ellos para que con los dias ellos se exijan mas y den lo mejor de ellos

Barranquilla
$7.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante entusiasta reparte ayuda en lo que necesites y lo que se te pueda dificultar.

Mi metodología de estudio es 100% práctica. Me baso en que el estudiante relacione los conceptos con algo que le resulte fácil y entendible. Se buscará la manera en la que el alumno se sienta cómodo para desarrollar sus actividades y de este modo garantizar su éxito escolar.

Bogotá
$4/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Normalista con muchos deseos de ayudar a los niños y adolescentes con amor.

MI METODO DE ESTUDIO ES REPASARLE LO QUE VIERON EN EL DIA MATERIA POR MATERIA, DARLE UN ESPACIO DE TIEMPO, EXPLICARLE LO QUE NO ENTIENDE, REPASAR , HACER TAREAS, DIBUJOS, EJERCICIOS Y EN MATEMATICAS ANALIZAR CADA TEMA PARA PODER DESARROLLAR LOS EJERCICIOS.

Manizales
$27.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación básica; brinda apoyo escolar para estudiantes de primaria en manizales

mi método de enseñanza , es aprendizaje contextualizado, en el cual los estudiantes asocian su vida cotidiana con lo aprendizajes que van adquiriendo de esta manera el proceso de enseñanza- aprendizaje se vuelve mas significativo y consciente.

Bello
$30.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de básica primaria da orientación y apoyo en tareas de inglés, español y matemáticas. Se da clase en el valle de aburrá.

Mi método educativo es el juego, talleres y videos. - Se repara el tema a trabajar. - Se da una pequeña introducción al tema con un video o canción ( según la edad del niño) -Según los objetivos de la clase se diseña un juego para dar más claridad al tema y amenizar más la clase. - Por último se realiza un pequeño taller .

La Ceja
$35.000/h
Lina maría
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía Infantil con experiencia AuPair, da clases a niños y personas que quieran saber acerca del cuidado de niños de los 0 a 6 años.

Me gusta trabajar por métodologías, con la que más me identifico es Montessori y Constructivismo puesto que necesito conocer e identificar los intereses de las personas con las que voy a trabajar, para poder ejecutar una actividad que sea de su agrado, logrando así aprendizajes significativos.

Menegua
$27.500/h
Roselin
¡Primera clase gratis!

Técnico en educación preescolar sistematizado da clases a niños de edades 4 a 10 años.

Mi metodología que usare es la de Montessori y una que cree a base del super aprendizaje y la programación neurolinguistica. este servicio sera para los niños de edad preescolar y de niños hasta los 10 años.

Manizales
$35.000/h
Karen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con metodos innovadores y buen manejo de niños, efectividad garantizada!

Mi método de enseñanza es dinámico y comparativo, permito que los estudiantes se expresen y aporten ideas que puedan relacionarse con la lección

Bogotá
$27.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia de la Universidad Nacional de Colombia con conocimientos en todas las materias a nivel bachillerato da clases en bogota.

Baso mi enseñanza en tres metodos o técnicas las cuales son : Método Expositivo Método demostrativo Método de acción Una sesion inicia con una explicación magistral para sentar las bases en el tema, permitiendo así continuar con el resolver preguntas para ya con el tema comprendido permitir y otorgar las herramientas necesarias al estudiante de resolver la mayoría de problemas académi

Pereira
$20.000/h
Laura sofia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil brinda apoyo y refuerzo escolar, actividades de estimulación temprana, servicio de niñera en Pereira y Dosquebradas Risaralda.

Mi método de enseñanza se fundamenta en el juego y la propuesta de actividades atractivas para los niños y niñas. Normalmente planeo mis clases partiendo de las necesidades, particularidades y gustos de los niños y niñas con los cuales voy a trabajar, estoy convencida de la importancia de la motivación y el juego para lograr un proceso de aprendizaje ameno y significativo.

Bogotá
$28.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas, con ganas de apoyar en deberes y tareas, con el fin de que obtengas un 5.0

El mejor metodo de enseñanza son los colores, las dinamicas y mucha ludica La concentración y las ganas de salir adelante es el factor clave para llegar a lo que se desea Soy paciente y somprensiva a la hora de entender las capacidad del otro

Duitama
$40.000/h
Sandra marcela
¡Primera clase gratis!

Biologa.Esp.Educacion Ambiental.Dicto Ciencias naturales en ciudades como Duitama-Paipa-Sogamoso y municipios cercanos.

Trabajo practico aplicando los conocimientos previos, dictados en clase reforzando el aprendizaje teorico en forma ludico y dinamico del estudiante.

Envigado
$20.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Especial ofrece apoyo académico en diferentes areas y materias escolares, atención a población con discapacidad, a niños, adolescentes y adultos.

Mi metodología de enseñanza es a través de las capacidades que el individuo pueda potenciar y desde los intereses que tenga para su vida, siempre busco trabajar de manera creativa, artistica y muy reflexiva, generando así motivación e intriga por aprender.

Medellín
$27.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria financiera , con experiencia en deportes y enseñanza a la primera infancia

Me baso en la trayectoria que ha tomado cada estudiante , analizando sus debilidades y fortalezas para la complementación de su desarrollo , centrando el enfoque para su libre desarrollo con mucho compromiso para que sus capacidades puedan efectuar los logros requeridos

Medellín
$13.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Asesorías primaria y bachillerato para cualquier materia, realización de talleres, tareas, refuerzos en Medellin

Mi método de enseñanza es reforzar los conceptos básicos al mismo tiempo que vamos desarrollando el tema propuesto para así sea mas eficiente y aprenda con claridad la persona; me enfoco en nivel primaria y bachillerato y en todo lo demás que entienda con claridad

Medellín
$3.000/h
Tanner
¡Primera clase gratis!

¡¡ Perras mal estudiantes aquí llego su amo que los adiestra !!

Mi metodología es enseñar lo que el alumno quiere aprender, pero solo doy un empujón para que el o ella llega a su respuesta, también hablo sobre la vida y cualquier duda que tenga

Montería
$15.000/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Ambiental cursando actualmente 8vo semestre. Con habilidades de comprensión lectora, calculo básico, física básica, química basica, entre otros. Amante de la historia.

Mi método de enseñanza es mediante ejemplos. Opino que toda ciencia se entiende mejor por medio de ejemplos de la vida real. Ya si son cálculos, la mejor forma de ser bueno en esto es la práctica y si es necesario aprender cosas de memoria, es mejor tomar lo deseado a aprender y explicarlo con palabras propias para su posterior entendimiento.

Barranquilla
$27.000/h
Gilly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía infantil en Barranquilla, da guía a niños con sus deberes escolares.

Mi métodologia varía de acuerdo a las necesidades del alumno, sin embargo me identifico con el método de enseñanza de María Montessori, brindando así un ambiente adecuado a mis estudiantes. Soy muy paciente y me encanta que me hagan preguntas a las cuales no solo les doy respuesta sino que les doy la guía de cómo conseguir estas respuestas.

Medellín
$32.000/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de apoyo escolar para niños y niñas de primaria en la ciudad de Medellín

Mi metodología está basada en la pedagogía normalista que incluye el juego, la lúdica y la didáctica como motor de aprendizaje. Me gusta emplear materiales didácticos para todas las clases, también me gusta emplear canciones, vídeos y audios que se deben practicar siempre para las clases siguientes.

Escobal
$4.000/h
Ligia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion nivel primaria da clases y ayuda en tareas dirigidas a niños y niñas en ureña, escobal o cucuta.

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA LO REALIZO UTILIZANDO LOS RECURSOS DIDÁCTICOS A TRAVÉS DE EJEMPLOS SENCILLOS PARA LOGRAR EFECTIVIDAD DEL APRENDIZAJE EN EL EDUCANDO. PLANIFICANDO CADA CLASE DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL ESTUDIANTE Y ASÍ LOGRAR EFICACIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.

Cali
$20.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología (6to) brinda apoyo escolar en la ciudad de Cali.

Mi metodo de enseñanza trata de drr didactico. Enfocado en el manejo de emociones que interfieran en el adecuado rendimiento escolar creando vínculos de confianza y respeto por el otro.

Bogotá
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería brinda apoyo en actividades escolares en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es una forma didáctica y recreativa en donde se facilite la comprensión de los conceptos y el desarrollo de tema, brindando incentivos para motivar el aprendizaje voluntario del niño y desarrollar diferentes hábitos de estudio

Pereira
$30.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece apoyo con los deberes y cuidado de niños en Pereira

Implemento la disciplina como parte fundamental del trabajo, sin embargo siempre fomento el método de descubrimiento activo productivo, por medio del cual el estudiante desarrolla su capacidad de investigación con acompañamiento permanente, interactuando con el alumno de manera que se haga un trabajo en conjunto para lograr los mejores resultados.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?