Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 544 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Granada
$35.175/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar a niños y niñas con dificultades escolares; no todos tenemos las mismas formas de aprendizaje, por lo mismo intento fomentar la motivación escolar, encontrando la forma de aprendizaje qu

Evidencio el porque existe una desmotivacion hacia la escuela y desde intereses propios se encuentran puntos de encuentro que permitan recuperar esta motivación, y de una manera ludica y academica, genero estrategias que permitan afianzar las asignaturas en las que se deba mejorar.

Grosseto
$63.314/h
Francesca
¡Primera clase gratis!

Graduada - experiencia en Inglaterra y España- da clases de inglés, español, italiano, fotografía, comunicación y periodismo, ayuda con los deberes

Tengo una licenciatura en comunicaciones y marketing de la Universidad de Nottingham Trent, con larga experiencia de trabajo en España e Inglaterra (Londres y Madrid) en el mundo de la comunicación y el periodismo, doy clases de INGLÉS, ESPAÑOL, ITALIANO (italiano para extranjeros, la gramática, la escritura, etc.

Granada
$35.175/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, cuidado de niños, lectura, escritura, psicología desarrollo humano, docente univeristaria

motivación, aprendizaje significativo, aprendizaje social, lectura comprensiva, lectura rápida, cuidado de niños, apoyo escolar, escritura, psicóloga Psicologa, con experiencia en educación infantil, educación universitaria en el área de desarrollo con adolescentes y niños, estudios postgraduales con adultos mayores lo que puede ser util para educar, apoyar y cuidar distinta población,

Madrid
$45.727/h
Deborah
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia en Madrid ofrece ayuda para realización de deberes y apoyo escolar

Soy una estudiante de fisioterapia que ayudaré a alumnos que estén cursando lo que ya he cursado en el pasado Primaria, eso, bachillerato, preparación del selectivo de humanidades Matemáticas , lengua, lectura, historia, historia de la filosofía, historia del arte, preparación de examenes

Toledo
$35.175/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Apoyo Educativo, Toledo y Alrededores, Soy Psicólogo y Maestro de Primaria, excelentes resultados.

Utilizo una metodología que auna mi formación como Psicólogo y como Maestro, que combina la organización, la exigencia, la diversión y la adquisición de rutinas que le ayuden a superar de forma óptima el curso en el que se encuentra, pero que le ayude también a integrarlos para perseguir y superar sus objetivos futuros.

Madrid
$52.762/h
Camino
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de apoyo escolar a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato de Ciencias Sociales, consistente en ayuda con deberes y exámenes, así como clases de inglés.

Soy estudiante universitaria, y mi especialidad es dar clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato de Ciencias Sociales, ayudándolos con los exámenes, deberes e idiomas.

Zamora
$31.657/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación infantil imparte clases particulares o ayuda con los deberes en Zamora capital, tanto educación Infantil, primaria o secundaria.

Soy una Maestra de Educación Infantil con mención en educación especial y un máster relacionado con los problemas de conducta, que imparte clases particulares o ayuda con los deberes a (información oculta) de educación infantil, primaria y secundaria. También puedo ayudar con inglés ya que poseo el título b2 en dicho idioma.

Barcelona
$24.622/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Graduada en psicología educativa imparte clases, orienta y cuida del infante. Asistente en pre hospitalaria con experiencia.

Hola, soy ecuatoriana pero me encuentro en Barcelona especializándome después de haberme titulado en la Universidad, dos días en la semana curso clases y deseo trabajar no solo para ayudarme en mis gastos universitarios y personales sino también; porque me es de suma importancia continuar enseñando lo que he aprendido y mantener ese ritmo de enseñanza donde el aprendizaje es la mejor oportuni

Huelva
$24.622/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Graduada en magisterio imparte clases particulares multinivel en Huelva con atención personalizada

Imparto clases para alumnos/as de diferentes niveles, desde la etapa de educación Infantil hasta ESO. La atención es individualizada para conseguir mayor rendimiento en el alumnado y mejores resultados académicos. Conseguir que se trabaje constantemente y transmitir técnicas de estudios que faciliten el desarrollo del alumno/a.

Villafranca del Bierzo
$28.140/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Graduada en Comunicación Audiovisual se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria o la ESO.

Me llamo Sara Rey, he estudiado Comunicación Audiovisual en la Universidad de Burgos y actualmente estoy cursando un máster en Marketing y Publicidad digital.

Murcia
$35.175/h
Aranzazu
¡Primera clase gratis!

Graduada en rama social y administrativa da clases de refuerzo escolar, nivel primaria, secundaria, bachillerato y f.p.

Para el alumnado que esté interesado en dar clases de letras, es fundamental utilizar herramientas como esquemas, resúmenes y debate de temas. Además para grupos de niños y niñas de 7 a 13 años he utilizado el juego como metodología .

Ávila
$28.140/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Graduado en Criminología, todas las materias de sociales, leyes, etc. En Ávila.

Dirijo mis clases a todo tipo de niños, jóvenes o adultos que necesiten un refuerzo en materias de mi competencia (lengua, historia, inglés, sociales, matemáticas de sociales, económica y derecho) Ayudo con técnicas de estudio efectivas, memorización, cuidado de niños y atención individualizada y personal.

Sevilla
$28.140/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Primaria (Todas las materias) e Inglés hasta bachillerato en Sevilla Este

Mi nombre es Carmen una chica sevillana de 25 años. Soy graduada en Educación Primaria + Educación Especial, y además tengo el First Certificate (B2) en inglés. Actualmente, tras llegar de un año en el extranjero, también estoy cursando el Advanced (C1). Antes de ese año, mientras cursaba la carrera, estuve dando clases particulares durante 4 años.

Zaragoza
$35.175/h
Juan miguel
¡Primera clase gratis!

Alumno de 4° curso de Educación Primaria ofrece clases particulares y cuidado de niños en Zaragoza

Estudiante de la Universidad de Zaragoza cursando el último curso de Educación Primaria. Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura. Soy comprometido, responsable y con facilidad para tratar con niños. Si tus hijos tienen problemas en alguna asignatura o simplemente necesitan ayuda en métodos de estudio, no dudes en contactarme.

València
$28.140/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Graduada en Trabajo Social con experiencia en el trabajo con niños pequeños en diversos ámbitos laborales.

Mi nombre es Sara, tengo 22 años y soy Graduada en Trabajo Social. Actualmente me encuentro estudiando la carrera de Psicología a distancia. Los estudios nunca han sido un problema para mí, siempre me ha gustado renovarme y adquirir numerosos conocimientos en todos los ámbitos. Soy una persona luchadora, trabajadora y perseverante.

Valencia
$42.209/h
Berta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos se ofrece para dar clases de Lengua Castellana, Historia, y refuerzo en otras asignaturas, a alumnos de Primaria y Secundaria en Valencia.

Soy una estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Mi próximo objetivo es comenzar el máster en Profesor de Educación Secundaria. Lengua Castellana e Historia son las asignaturas que enseño en más profundidad. Es esencial conocer al alumno, sus aptitudes y actitudes, para establecer un método de estudio que se habitúe a él.

Jaén
$24.622/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases a alumnos de primaria en jaén tambien ayudo a aprender estudiar y a orientar

SOY UNA ESTUDIANTE DE DERECHO QUE PARA PODER COSTEARME Y SEGUIR ESTUDIANDO QUIERO ENSEÑAR A QUE NO DEJEN DE ESTUDIAR, AYUDANDO EN LOS DEBERES, ENSEÑANDO A ESTUDIAR COMO EN SU DÍA ME ENSEÑARON A MI Y SOBRE TODO A ORIENTARLOS.

Mancha Real
$14.070/h
María del carmen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación social, ofrezco orientación escolar, orientación familiar, y ayudo en con los deberes, también ofrezco técnicas de estudio. Las clases serán a domicilio

Mis clases están dirigidas a niños y niños con discapacidad, en el ámbito escolar, tanto como deberes, técnicas de estudio, orientación escolar para los próximos cursos. A los niños con discapacidad, pasaremos días, tardes.. super bien aprendiendo a la vez que jugamos.

Santeramo In Colle
$49.244/h
Mariateresa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Italiana para todos! Cursos de italiano para niños, adolescentes y adultos jóvenes!

Tengo un título en Artes con un grado en Artes Ciencia, así que me gusta mucho el teatro y el cine. Para mis clases, dirigidas a cualquier persona que quiera aprender o aprender más sobre el italiano - desde niños hasta adultos - por lo general usar fragmentos de películas o dibujos animados y obras de teatro.

Fortín
$16.030/h
Agueda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se ayuda con tareas y técnicas de estudio en la ciudad de Córdoba Veracruz

cuento con una Licenciatura en Ciencias de la Educación y Maestría en Administración educativa, mi gusto para impartir conocimientos es en niños de preescolar y primaria básicamente, las técnicas de estudio que manejo son análisis y compresión de las actividades que el niño esta realizando sin llegar a la memorización ya que considero que es mejor comprender lo que se esta haciendo debido

Getafe
$42.209/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Primaria con muchas ganas de enseñar a mis alumnos

Soy un profesor de Educación Primaria con Mención en Educación Física. Tengo experiencia en distintos colegios impartiendo clases de Apoyo a alumnos que precisaban de ellas. He tratado con niños durante tres años, porque entrenaba a un equipo de fútbol.

Sevilla
$28.140/h
Pilar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Infantil cuida a niños ,y da clases apoyo escolar a alumnos desde infantil a la etapa primaria en Sevilla

Soy Pilar, graduada en Educación infantil, por ello mis clases y cuidados van dirigidos a alumnos/as de la etapa Infantil y Primaria. En dichas acciones docentes destacará la enseñanza a través de una metodología lúdica, motivadora centrada en los intereses y características individuales de los alumnos/as.

La Campana
$35.175/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora de repaso de todas las materias de Primaria y cuidado de niños

Chica de 25 años, con título de Educación Infantil, interesada en impartir clases particulares de todas las materias de Primaria (de 1º hasta 6º), y también el cuidado de niños/niñas. Las clases se realizarán a través de juegos, manualidades, fichas... todo lo necesario para repasar y aprender todo lo necesario.

Lyon
$63.314/h
Elsa
¡Primera clase gratis!

Apoyo y asistencia en francés, la lectura de la especialidad, la escritura y la conjugación a la universidad.

Los pequeños problemas para leer? Combine? Pregunta? problemas gramaticales? Puedo ayudar, traducir, para apoyar la lectura y la comprensión de las palabras, frases y expresiones francesas, extranjeras. También puedo dar dictados, todos los niveles del curso.

Córdoba
$35.175/h
María
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación Primaria da clases particulares de lengua, apoyo escolar, lectura y cuidado de niños en Córdoba

Soy graduada en Educación Primaria y doy clases particulares de lengua castellana, apoyo escolar y lectura hasta bachillerato. También cuido a niños desde 0 años. Las clases intento que se sean amenas, suelo hacer uso de las nuevas tecnologías, y que se aprenda mucho en ellas.

Sabadell
$42.209/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduada en bachillerato (con la selectividad aprovada) da clases de catalan, castellano, inglés, filosofia, historia e historia del arte. Nivel ESO y bachillerato

Trato de poner ejemplos de la vida quotidina para hacer mas entenedora la lección, doy trucos de memorización (reglas mnemotécnicas, referencias a cosas fáciler de recordar, etc). Para explicar el temario me gusta centrarme en el hecho que el alumno entienda lo que le estoy explicando. Es preciso que primero lo entienda para poder memorizarlo luego sin dificultades.

Sevilla
$31.657/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación Infantil se ofrece al cuidado de niños y a impartir clases a niveles de Primaria y ESO en Sevilla

Trato la materia de forma estructurada, dependiendo de la dificultad tanto por parte de ésta como por parte del alumnado. Las clases van dirigidas tanto al nivel de Primaria como al nivel de Secundaria (excepto ciencias). Soy una persona paciente y capaz de adaptarse a cualquier situación.

Sant Cugat del Vallès
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2º Bachillerato se ofrece a ayudar a tus hijos para hacer los deberes correctamente en Sant Cugat y alrededores.

Mi técnica de enseñanza se basa en más que enseñar. Explico las cosas con tal de que los alumnos entiendan las cosas y no solo que lo memoricen. Pongo ejemplos para que se vea mejor lo enseñado y si el alumno no lo entiende lo intento explicar de otra manera.

Juriquilla
$40.076/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial con experiencia en regularización con niños desde kinder hasta preparatoria.

Me gusta enseñar de manera en la que el estudiante tenga la capacidad de aprender por sí solo, desarrollando un hábito de investigación, para que luego tenga dudas específicas que puede preguntar y con lo que le pueda ayudar. Tengo paciencia y experiencia con niños pequeños, pero creo tener la capacidad para poder asesorar a personas de cualquier edad que lo necesiten.

Jaén
$28.140/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación infantil, ofrece clases particulares y cuidado de niños de cualquier edad

A la hora de enseñar me adapto a las necesidades del alumno e intento utilizar técnicas de aprendizaje lúdicas y divertidas. Me aseguro de que haya entendido la explicación y no solo memorice el contenido académico, puesto que el aprendizaje del niño debe ser significativo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?