Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 544 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Paris 19e
$70.349/h
Ema
¡Primera clase gratis!

Estudiante con una Licenciatura en Historia y estudiando una Maestría en Sociología, bilingüe español

Mi metodología se adapta al perfil de cada estudiante: recuperación y explicación de los conocimientos de los cursos, ejercicios de apoyo, remediación y profundización. Estoy centrada en las dificultades de los estudiantes. Me aseguro al inicio del dominio de los conceptos y para la aplicación del conocimiento.

Valencia
$35.175/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho y Máster en Relaciones Internacionales y Diplomacia doy clases de PRIMARIA, ESO Y SECUNDARIA

Utilizar una base teoría para posteriormente crear un nexo de unión entre la teoría y la práctica que permita retener conocimientos en a largo tiempo, aumentar el rendimiento y mejorar el nivel de formación del alumno.

Mutxamel
$35.175/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Maestra Titulada en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta segundo de la ESO en Alicante

El método de enseñanza que sigo se basa en la experiencia del niño, a través de ejemplos claros para que pueda comprender mejor la tarea o ejercicio. Además, aportando todo el material necesario para reforzar contenidos. También hago uso de las nuevas tecnologías ya que se aprende de una manera más lúdica y causan interés en los niños.

$35.175/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato (modalidad de ciencias sociales) y con nivel advanced de inglés

Estoy en mi último año de bachillerato y doy clases a alumnos de primaria y ESO. Mi idea principal es estimular al alumno y ayudarlo para que aprenda por su cuenta. Le proporciono recursos que puede utilizar para organizarse mejor e ir aprendiendo por sus propios méritos. Normalmente yo solo le voy guiando y resolviendo dudas.

Granada
$31.657/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doble titulación de Máster de Música y Patrimonio Musical se ofrece para dar clases de apoyo escolar a domicilio de todas las materias (también nivel ESO), desde ya y durante todo el cur

Me adapto a todas las circunstancias que puedan darse. En función de lo exigido o las necesidades, busco la raíz a los problemas de aprendizaje y proporciono soluciones a través de metodologías alternativas y sobre todo, mucha práctica, aplicada siempre a contextos reales. Me gusta que el alumnado entienda, no que memorice, al fin y al cabo, la única manera de aprender es entender.

Meco
$24.622/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doble grado para clases particulares a domicilio, aprobado seguro !!

Trabajaremos deberes de clase y otros ejercicios proporcionados por mí según el temario escolar. También técnicas de estudio como resúmenes y esquemas. Me adapto al nivel de aprendizaje del niño, ya puede ser por vía de utilización de juegos o mecánica de ejercicios. Doy clases desde niños del cole hasta el Instituto.

Oviedo
$35.175/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Graduada en Derecho y Ciencia Política ofrece clases de todos los niveles para el perfil de ciencias sociales

Las clases van dirigidas a estudiantes de primaria, ESO o bachiller para asignaturas como matemáticas aplicadas a CCSS, lengua, historia, historia del arte o economía, a excepción de idiomas. También a estudiantes de derecho o administrativo de ciclos formativos o grados. Además, puedo impartir clases de lenguaje musical, solfeo o piano de nivel básico.

Granada
$28.140/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Graduada en Psicología da clases particulares en Granada de todas las asignaturas

Me gusta enseñar al alumno/a a trabajar el temario de forma eficiente según sus necesidades, para así potenciar sus puntos fuertes y corregir los demás. En muchas ocasiones se nos cruza una asignatura y es solo cuestión de un cambio de enfoque y mucha práctica.

Candás
$35.175/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Aprende y aprueba pasando un buen rato clases con profesora graduada en contabilidad y finanzas, las mates no serán un problema!

Utilizo una metodología activa y participativa, la gamificación está presente en todas mis clases. Debemos desterrar la frase "odio lo que estudio" u "odio estudiar, ir a clase, etc." Aprender pasando un buen rato y además aprobar y entender lo que estudiamos es mi meta.

Zaragoza
$35.175/h
Vlad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria da clases para alumnos de Eso y Primaria en Zaragoza

Mi método de enseñanza consiste principalmente en atraer el interés de los chicos, es enseñarles a ver la enseñanza como algo para ellos mismos y no como un tostón de deberes que hay que hacer por que lo dice el profesor y así conseguir que en vez de ira tengan cariño hacia las asignaturas y no solo saquen mejores notas si no que aprendan a estudiar de una forma mucho mas eficaz y así logr

Burjassot
$52.762/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con máster en Orientación Educativa y con 10 años de experiencia dando clases particulares, se ofrece para dar apoyo escolar a estudiantes de Primaria y ESO: enseñanza, repaso, técnicas de e

Me gusta orientar la clase de manera que el alumno siempre sea el que llegue a sus propias conclusiones. Actuar de guía para que él o ella sea capaz de llegar a las conclusiones sin un camino predeterminado o concreto, para que sean capaces de hacer uso de toda la información posible (tanto visual como auditiva) y ser creativos en sus elaboraciones.

San Vicente del Raspeig
$28.140/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de master universitario, da clases de repaso en Alicante y San Vicente de todas las materias (matemáticas, castellano, valenciano, historia, conocimiento del medio, ciencias naturales...)

Respecto a la metodología, yo me adapto a las condiciones de cada uno de los alumnos/as, cada estudiante necesita una metodología distinta. Enfoco mi trabajo según los objetivos de estudio que se planteen y las características concretas de la persona.

Liencres
$35.175/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante del grado de Magisterio ofrece clases de apoyo escolar en diferentes materias

Mi método de enseñanza es la comprensión. Creo que todo se puede aprender desde el momento en que logras comprenderlo y hacerlo de forma automática. También puedo dar lecciones de forma práctica para reforzar el conocimiento de la materia en cuestión.

Sevilla
$28.140/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimica da clases de Matematicas, Quimica y Biologia en Sevilla para que tus hijos aprendan divirtiendose

Mi método de enseñanza es hacer que el alumno se interese por la asignatura de una manera indirecta. Es decir, si la asignatura en la que le puedo ayudar no es muy atractiva para él/ella, busco alternativas al estudio de memoria con juegos interactivos y/o fichas que le ayuden a memorizar lo mismo pero de una manera mas divertida.

Santiago
$33.621/h
Yovany
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de Química para estudiantes de media y universitario

Explicamos las clases basados en el método de resolución de problemas, la técnica del subrayado, análisis e interpretación de datos, resolución de ejercicios demostrativos, discusión entre pares, técnica de preguntas y respuestas, ejemplicaciones sobre el uso de un contenido especifico en la vida diaria.

Paiporta
$17.587/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de CTA afrece ayuda para deberes y estudio a niveles de Primaria y ESO

Actualmente soy estudiante de Ciencia y Tecnología de los alimentos en la UPV. Principalmente ofrezco mi ayuda para los deberes, trabajos y preparación de exámenes de materias relacionadas con las Ciencias (Matemáticas, Ciencias Naturales, Biología, Física y Química, etc ), pero también puedo ayudar en materias de otro tipo. Puedo dar las clases en castellano o en Valenciano.

Granada
$24.622/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio de educación primaria da clases de apoyo escolar en Granada

Mi método de enseñanza varia segun las capacidad y la historia del alumnado que encuentre, puesto que cada persona no aprende de la misma manera, ni necesita los mismos recursos.

Palma
$35.175/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio da clases de cualquier materia a niveles de Primaria y ESO en Mallorca

Mis clases están dirigidas a cualquier nivel de Primaria y ESO, sobre todo en asignaturas pertenecientes a la rama de Humanidades y Lenguas. Me gusta que las clases sean dinámicas, entretenidas y productivas. Intento adaptarme a las necesidades y capacidades de cada alumno.

Madrid
$24.622/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de enfermería con un año de experiencia se ofrece a cuidar niños durante las noches en Madrid.

Con los niños más pequeños todo se suele basar en el juego, mientras que los niños más mayores le pueden gustar cosas más de adultos. Siempre intento alejar a los niños de la tecnología y que se diviertan de otras maneras.

León
$16.030/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Lic. en Mercadotecnia con gusto por enseñar diferentes temas como español, administración, mercadotecnia, apoyo escolar, regularización, entre otros. León, Gto.

Me gusta enseñar de forma libre, con ejemplos reales para que así sea mas fácil comprender y recordar la información. Al trabajar con niños es ,mas fácil a través de juegos y con adultos ejemplificando de situaciones reales. Busco también adaptarme al estilo de aprendizaje de la persona.

Sevilla
$21.105/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Integradora Social y futura educadora social te ayuda a mejorar tus calificaciones

Me gusta trabajar de forma participativa y dinámica, el objetivo es que el niño aprenda de forma diferente. Las clases están orientadas a niveles Primaria y E.S.O, así como al alumnado con TDH, asperger, dilexia, difasia, etc. Por otro lado me encanta trabajar las emociones.

Málaga
$28.140/h
María dolores
¡Primera clase gratis!

Chica con el título de Filología Hispánica y estudiante de un Doble Máster da clases de Lengua y Literatura de cualquier nivel y apoyo de cualquier asignatura hasta el nivel de Bachillerato

Mi método de enseñanza varía dependiendo de las necesidades de cada alumno. Aun así, generalmente suelo explicar cómo se debe estudiar a la vez que doy explicaciones acerca de la materia que se ha de estudiar y expongo actividades a realizar.

Tuxtla Gutiérrez
$8.015/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Educación imparte clases de regularización de primaria y secundaria zona: Tuxtla Gutiérrez; Chiapas

me gusta enseñar de manera didáctita, adaptando el método de enseñanza-aprendizaje de acuerdo a las necesidades del niño, utilizando técnicas de memorización y de estudio, ademas de evaluar constantemente el desarrollo educativo del niño y mantener a los padres informados del desarrollo y posibles problemas de aprendizaje del niño.

Mairena del Aljarafe
$35.175/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración con Bachillerato de C. Sociales da clases de apoyo a niveles de Primaria y ESO

Mi método de enseñanza se basa en reforzar y ayudar al alumno, con aquellos conocimientos que no haya alcanzado y enseñarlos de una manera práctica y teórica, con la cual el alumno se sienta siempre cómodo con el estudio y a la vez obtenga dichos conocimientos para superar la materia.

Ripollet
$35.175/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primero de bachillerato cientifico da clases de apoyo escolar en Barcelona

Trato la materia de forma organizada y didactica. Intento hacer la jornada de estudio lo mas llevadera y dinamica posible para asi poder fomentar la motivación y las ganas de aprender. Lo importante de mis clase no es estudiar sino enseñar y aprender un metodo que le sirva a mi alumno una vez alcance sus objetivos.

Sa Pobla
$35.175/h
Mateo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de repaso de Lengua, Ciencias, Informática u otras materias a niveles de Primaria y E.S.O. Zonas de Inca, Alcudia, Muro y Sa Pobla (Mallorca)

Suelo estructurar la materia desde la base hasta lo más complejo, haciendo ver al alumno como se desarrolla el tema, realizando ejercicios que van aumentando su dificultad pero ayudándole a resolverlos correctamente. Las bases para ello son: - Buena comunicación con el alumno. - Paciencia y dedicación. - Trabajar bien la materia. - Ganas de aprender.

Valladolid
$24.622/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Profesora de Primaria y ESO para que sus hijos aprendan técnicas amenas de estudio y aprueben sus exámenes de forma satisfactoria.

Sigo técnicas Montessori con los alumnos de primaria. Con los alumnos de la ESO les enseño a hacer esquemas y a recordar los aprendizajes a través de ejemplos de su vida cotidiana e intereses, hobbies; Que les ayude a poner en práctica la teoría y a comprender lo que estudian.

Cádiz
$28.140/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Integradora Social ofrece apoyo escolar a alumnos de Primaria y ESO en La Línea de la Concepción

Las técnicas a llevar a cabo son muy sencillas, personalmente parto del conocimiento previo del alumno/a para poder adaptarme a sus necesidades y a sus demandas, seguidamente se establecen unas normas a cumplir, tanto por la parte del alumno/a como por la parte de la profesora particular (responsabilidad, compromiso, puntualidad, esfuerzo...).

Villamayor
$28.140/h
Marcos
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$28.854/h
Salma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería UNAM apoyándote en tus tareas en la CDMX, Benito Juarez.

Básicamente son clases y asesorías donde se ayuda puntualmente en temas que son difíciles de aprender haciéndolo de manera didáctica y más fáciles para niños de primaria y secundaria. También ayudando que las personas de casa aprendan junto con los niños.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?