Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 749 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bogotá
$20.000/h
Sandra paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en francés da clases de refuerzo escolar para niños en Bogotá

Busco encontrar la forma de abordar el tema de la forma más facil posible y amigable con el niño. Tengo paciencia. Mi metodología se basa en primero repasar el tema con el niño, hacerle algunas preguntas y luego hacer la tarea o ejercicios que le permitan practicar.

Cali
$35.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da taller de tareas y estudio de materias especificas (Historia, filosofía, español, sociales, matemáticas, química) en la ciudad de Cali.

Soy una estudiante destacada, que busca ayudar a niños y jóvenes de primaria y bachillerato, tanto en las tareas como en el estudio de materias especificas, mi método de enseñanza generalmente depende del estudiante, busco las necesidades de aprendizaje de cada uno para enfocarme en las determinadas materias dónde más necesite ayuda.

Bogotá
$35.000/h
Veruzka
¡Primera clase gratis!

Docente con 9 años de experiencia en el trabajo de enseñanza con niños de primaria

Utilizo el Método CLASE para ayudar a fortalecer la memorización y desarrollar las habilidades de aprendizaje en estudiantes de cualquier edad. Aplico la sugestopedia para mejorar la caligrafía, memorización, comprensión lectora, inteligencia lógico-matemática, la inteligencia emocional. Estrateias dirigidas a estudiantes de primaria y primeros años de secundaria.

Medellín
$20.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Apollo academico, refuerzos, tutorias y tareas dirigidas en todos los niveles de aprendizaje de primaria

Mi metodo de enseñanza va orientado a las necesidades del estudiante (lo que desee aprender o reforzar). Me enfoco en un tema en especifico hasta lograr un entendimiento completo del mismo. Soy paciente y un entusiasta me gusta transmitir el conocimiento.

Bogotá
$18.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política brinda colaboración en apoyo escolar y cumplimiento con deberes en Bogotá y alrededores.

Soy politóloga en formación, mi metodología se desarrolla bajo la interacción, por eso recurro a técnicas didácticas con el propósito de aplicar las inteligencias múltiples para poner en práctica las diferentes formas de aprender e interiorizar los temas vistos en el colegio.

Bogotá
$25.000/h
Nydia lucía
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior con énfasis en Ciencias Naturales y ambientales de la educación

Mi método de enseñanza es lúdico y de acuerdo al avance del estudiante, trabajando herramientas de acuerdo al diagnóstico inicial y al proceso que muestre cada uno. interactuando con manejo de TICS y diferentes métodos pedagógicos, que motiven al educando.

Bogotá
$27.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Agroecología, da clases didácticas de biología, química, comprensión lectora, física, cultura ambiental y en general asistencia de tareas escolares en Bogotá.

Las clases que ofrezco están dirigidas a estudiantes desde el grado primero de primaria, hasta el grado once de Bachillerato, el método de enseñanza que practicaremos será el modelo deductivo, las clases impartidas se desarrollaran con paciencia, pausas activas, reflexión y profundización si el tema no esta claro.

Cúcuta
$25.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga especialista en dificultades del aprendizaje. Ciudad Cúcuta se atiende en nuevo escobal, lomitas, centro, san luis, prados del este, patios.

mis clases son dirigidas a niños, niñas y adolescentes que presentan dificultades en el aprendizaje ocasionados por alguna condición especial, retardo en el desarrollo, problemas conductuales y emocionales, con dificultades por ausencia de técnicas de estudio, deficiencia en memorización, concentración y atención, refuerzo académico y nivelación.

Bogotá
$30.000/h
Vero
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y Licenciatura en Educación Inicial en la Universida de La Sabana, Chía Colombia

Muchas veces el éxito académico y personal es resultado de un excelente acompañamiento. Por esto, mi atención está dirigida a niños, niñas y adolescentes en etapa pre-escolar, primaria, bachillerato o iniciación universitaria.

Sabaneta
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, recreacionista y ludotecaria. Ayuda en la formación académica de niños entre los 4 y 10 años, además de brindar el servicio de niñera.

Como estudiante de medicina estoy capacitada para brindar apoyo especial en el área de la biología y las ciencias naturales; sin embargo puedo servir de excelente ayuda en las otras áreas de la básica primaria.

Armenia
$20.000/h
Valentina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de publicidad instruye y acompaña la formación educativa de niños de primaria y preescolar, Armenia Quindío

mis clases se dirigen a niños y jóvenes entre los 6 y 14 años, donde implemento una metodología mixta a partir de material didáctico hecho por mi, o diferentes herramientas que pueda encontrar en Internet, además de utilizar los métodos tradicionales como lo es la memoria, ejercicios , y creación de mapas conceptuales, mente factos y otros gráficos de estudio

Bogotá
$15.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública te apoya en técnicas de estudio, además con énfasis en las materias afines a las matemáticas, filosofía y economía de secundaria en Bogotá.

En las sesiones vamos a solucionar preguntas, me interesa llegar a la raíz de tu problema en por métodos sencillos que me han enseñado y he ido desarrollando a lo largo de mí vida estudiantil. Normalmente los compañeros de clase que he tenido me buscan para solucionar dudas.

Bogotá
$26.500/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas modernas realiza apoyo escolar en Inglés en básica primaria

Niños de básica primaria Dibujos, ejemplos cotidianos, actividades lúdicas, escuchando música de interés de mi alumno y cantar dichas canciones, esto hace que se interese mas por el idioma a través de la practica en el idioma, interactuando con mi alumno, busco atención 100% en mis clases

Bogotá
$25.000/h
Karen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases se química, pero además ayuda a encontrar las mejores técnicas de estudio para ti en Bogotá

Las clases están destinadas a estudiantes de bachillerato, pero también se cuidan niños con mucha responsabilidad, los métodos de enseñanza son personalizados y se relacionan directamente con las formas por la cuales el estudiante demuestra mayor facilidad para el aprendizaje, además de ello cada clase pretende que el alumno descubre técnicas que le permitan estudiar con mayor facilidad

$35.000/h
María teresa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en Ed. Preescolar con 20 años de experiencia en apoyo pedagógico en matemáticas y lecto-escritura a niños con discapacidad cognitiva (preescolar y primaria)

Mis clases van dirigidas a niños con discapacidad cognitiva, el método de enseñanza es acorde a la necesidad de cada niño ya que cada uno es un ser individual. Me considero una persona responsable, paciente, creativa, con buenas relaciones interpersonales.

Bogotá
$25.000/h
Dondier
¡Primera clase gratis!

Se ofrece apoyo escolar en todas las áreas por medio del arte

las clases están dirigidas a todas las personas con ganas de mejorar, no importa condición o si tienen alguna discapacidad. Buscare siempre el método que considere que sea mas adecuado para tu aprendizaje, tratando que sea a través del arte.

Medellín
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia da clases a niños y jóvenes que necesiten ayuda para reforzar sus conocimientos en Biología, Anatomía, Química y Matemáticas.

Mi metodologia se basa en hacer las cosas mas simples, mas dinamicas y diferentes, de esta manera logro que mantengan su atencion en lo que estan aprendiendo y que se interiorice para que con el paso del tiempo, no se olvide.

Bucaramanga
$15.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Docente normalista superior da apoyo de tareas y clases en todas las asignaturas desde 1ro a 5to grado de primaria.

Mi metodo de enseñanza se basa en indagación primeramente al estudiante para saber su conocimiento del tema, seguidamente en explicaciones cortas y sencillas con ejemplos practicos del entorno y su diario vivir, realizar dinamicamente ejemplos y la practica del estudiante sobre lo aprendido.

Bogotá
$25.000/h
Lorena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo con énfasis en Redacción y Lectura. Brinda apoyo en tareas y Clases de Español, Biologia y Sociales.

Mi método de enseñanza se base en dar apoyo al alumno en los temas que sean complejos, brindándole una seguridad y confianza en el mismo. Se realiza un 70% de orientación en tutoría y un 30% de evaluación para conocer el resultado y aspectos a mejorar en la materia especifica. Se realizan juegos didácticos para que las clases sean una forma divertida de aprender.

Bogotá
$30.000/h
Kelly johannita
¡Primera clase gratis!

Ingeniera y madre presta apoyo en deberes escolares todas las materia y cuidado de niños en Bogotá.

Para niños pequeños enseño a través del juego, de esta manera he comprobado los avances de mi hijo de 5 años, aprende mientras juega. Para niños ya mayores y adolescentes, la música, los colores, los gráficos y un cuadro de tiempos de estudios me ha funcionado muy bien, sobre todo en la materias mas duras como las matemáticas y la química.

Bogotá
$20.000/h
Julieth fernanda
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con énfasis educativo brinda apoyo escolar para niños con o sin dificultades de aprendizaje, brindando también atención psicológica a familias en Bogotá y sus alrededores.

Junto a diversas metodologías que utiliza la pedagogía y la psicología, estas pueden variar, haciendo uso de fichas de ejercicios prácticos, estudios de caso entre otros métodos, esto ira variando según sus necesidades pedagógicas y/o individuales, con el fin de llegar a un aprendizaje significativo.

Bogotá
$25/h
Vivi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en biologia da clases particulares de ciencias naturales, tecnicas de estudio y memorizacion.

Utilizo el aprendizaje basado en el pensamiento es decir, a partir de contextualizar el tema a tratar, se analiza, se relaciona, se argumenta, para poder convertir esa información en algo pratico, en otras palabras, para poder interiorizar el conocimiento y a partir de ello, desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Bucaramanga
$12.000/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Técnico en Inglés Conversacional B1 con experiencia, ofrece apoyo escolar en Bucaramanga

Hago una inducción previa al alumno para saber las falencias que tenga académica y disciplinariamente. Me enfoco en las asignaturas que más dificultad demuestre y con técnicas asertivas, le enseño para que supere dichos logros académicos y ame el estudio.

Cúcuta
$10.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía Infantil y miembro activo del semillero de investigación Paidos

mi metodología está basada en los intereses del niño y la niña, teniendo en cuenta que como docente investigadora es necesario transformar los espacios para nuestros estudiantes con el fin de despertar en ellos el interés por aprender y a su ves generar conocimientos significativos.

Chía
$30.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Ofrezco servicio de apoyo al estudiante en las labores académicas con el fin de reforzar su interés en el aprendizaje

Metodología de enseñza es la orientación mediante el ejemplo. Ejercicios prácticos según los temas a tratar, acompañamiento y seguimiento de las labores realizadas por el estudiante. Trabajo en conjunto con libros e internet.

Bucaramanga
$30.000/h
Angie v.
¡Primera clase gratis!

Soy artista Audiovisual y estudiantes de Ingles hago acompañamiento y apoyo académico a estudiantes de Primaria y Secundaria

Mi método de enseñanza es convertir el tema que quizá es aburrido para el estudiante en algo muy interesantes acompañada de la realidad que vivimos día a día y de los gustos de cada uno, Soy una joven que quiere enseñarle a niños no solo temas que les obligan ver en sus colegios, quiero enseñar un método de aprendizaje diferente, que motive al estudiante a querer estudiar más y a no abur

Bogotá
$30.000/h
Karen andrea
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de 5to semestre, tengo 19 años y ofresco clases y cuidado a estudiantes de jardín y primaria.Me encuentro en la ciudad de Bogotá, estudio administración de empresas turísticas y hoteler

Mis clases son especialmente para estudiantes de jardín y primaria. Uso una metodología muy didáctica, trato de poner en práctica los temas a desarrollar para que así comprendan la importancia de estos, además, soy paciente y me entiendo con los niños.

El Santuario
$10.000/h
Vane
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas, de ingles y ayuda con tus tareas, especialmente educación primaria

mi método de enseñanza es basado en el juego, aprendemos jugando con los niños para captar su atención, y amor por los idiomas. Se dirigen a niños en etapa escolar, siendo las clases de manera dinámica para ellos de acuerdo a sus edades.

Ibagué
$32.000/h
Luz nohelia
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación social y periodismo, se ofrece para ayudar a los chicos en sus deberes escolares

mi método de enseñanza cambia según la edad del alumno y sus capacidades de aprendizaje, la estructura de la clase se basa en el lenguaje y la retroalimentación para obtener mejor rendimiento, particularmente soy muy alegre y carismática, aunque estricta, lo que hace que el estudiante se conecte conmigo pero que tenga claro su papel y sus responsabilidades.

Tunja
$35.000/h
Mary luz
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de preescolar, ofrece asesoría en conocimiento sobre el desarrollo integral de niños y niñas de 0 a 5 años de edad, orientaciones y técnicas en actividades pedagógicas y lúdicas para un aprend

Las actividades pedagógicas que oriento, se basan en el juego, las artes la exploración del medio ambiente, la literatura; con el fin que los educandos construyan sus propios conocimientos a partir de sus experiencias y necesidades de aprendizaje. La utilización de recursos didácticos hace que las clases sean divertidas y novedosas para los niños y niñas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?