Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 063 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Chía
$10.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Ingles pasteleria reposteria cocina salada español refuerzo escolar lectura escritura Estoy dispuesta a colaborar con cada area educativa para ti

Mi método es enseñarte hasta que tu logres ejercer con buena orientación tus calificaciones y nivel de estudio, trabajando contigo hasta lograr mi objetivo "que tu mejores". estoy preparada para ayudarte y lograr tu objetivo de enseñanza, doy clases personalizadas y con un tema para ti día a día.

Bogotá
$25.000/h
Isley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría da clases de apoyo escolar en Mesitas y Bogotá

Mi método es la paciencia, y la explicacón paso a paso, no tengo problema si veo que hay la necesidad de empezar un tema desde cero, si puedo ayudar eso me hace feliz, aparte todos tenemos un sistema de aprendizaje diferente, me gusta intentar ajustarme al sistema de cada uno de los (información oculta) que ayudo.

Cali
$20.000/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economia y negocio internacionales egresado de la universidad icesi, para apoyo escolar a niños de primaria en cualquier materia. Y clases de macroeconomia y microeconomia basica para ba

Mi forma de enseñar es enfocarme en el tema objetivo e intentar hacer la clase con ejercicios varios, preferiblemente que el estudiante se divierta y que a su vez cumpla con su deber. Brindar la informacion concisa, de tal forma que el estudiante no tenga que hacer esfuerzos memorizando sino entendiendo la información.

Bogotá
$45.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Docente primer infancia con más de 10 años de experiencia en preescolar.

Aprendizaje activo mediante el juego, dirigido a niños y niñas de primer infancia, (0-7 años). Teniendo en cuenta del individuo como ser único e irrepetible con fortalezas y debilidades, respetando su ritmo de aprendizaje, realizando trabajo en conjunto con padres.

Medellín
$23.000/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil de la Universidad nacional, monitor de mecánica de fluidos. Clases de matemáticas, física, programación, mecánica de fluidos, cálculo. Apoyo con las tareas y los deberes

Clases 100% participativas, me interesa el aprendizaje basado en problemas. Me interesa que aprendas con problemas o ejercicios aplicativos y útiles, entendiendo más el concepto y la teoría en vez de mecanizar sin ninguna absorción del conocimiento. Clases personalizadas o grupales.

Bogotá
$30.000/h
Yanira
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga infantil, Especialista en docencia, asesora y apoya académicamente en todas las áreas, a niños de Pre escolar y Básica Primaria, en Bogotá-Colombia

Mi metodología es contemporánea, guiar con cariño los procesos de cada niño ya que cada uno es un mundo distinto, por ello se deben emplear diferentes dinámicas, juegos que les lleven a experimentar el conocimiento y comprendan con facilidad, lo que se necesita potencializar y apoyar, creo que el juego logra resultados significativos en los niños.

$29.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Ayuda de estudiante de Comunicación social en procesos cognitivos y expresión oral y escrita

Ayudo en procesos cognitivos y de expresión oral por medio de estrategias que le faciliten a los estudiantes a estar más seguros de su presentación y el conocimiento que tiene. Finalmente, doy un acompañamiento y pasos a seguir para mejorar los procesos de aprendizaje.

Bogotá
$18.000/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ayuda con los deberes de sus niños junto con su cuidado, se explica y orienta en las diferentes materias, ciudades principales Bogotá y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es encaminado hacia lo ludico, busco que los estudiantes logren comprender de forma mas practica las diferentes temáticas con manualidades y cantos que ayudan a memorizar de forma mas rápida la información; mis principales fuentes son los libros.

$25.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de biología y materias relacionadas en Medellín

Mis clases están dirigidas a un público de cualquier edad, ya que no tengo problemas en adaptarme a las necesidades del estudiante. Mi técnica principal son clases teóricas en las cuales trato de ayudar a que este entienda y/o profundice en el contenido, pero puede variar en función del tema a tratar y de las fortalezas o debilidades del estudiante a la hora de aprender.

Bogotá
$1/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Licenciada en presscolar, auxiliar de preescolar, cuidado adultos mayores clinica y casa

consiste en darles mucho amor, ayudarles a tener iniciativa, actuar en momentos críticos que puedan tener los niños o los abuelitos en diferentes circunstancias, comprenderlos y basados en la confianza hacer que su experiencia de vida mas agradable y un mejor bienestar

$15.000/h
Elianys
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnica en finanzas, tutora de Competencias Comunicativas de 18 años con experiencia.

Trato con las materias de forma estructurada pero manejo distintas estrategias de aprendizaje para que el estudiante pueda lograr un mayor aprendizaje.

Montería
$15.000/h
Ana gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Industrial, Doy clases de química, matemática, física y afines. Soy una persona versatil, paciente, además puedo dar clases y ayudar con deberes a niños de bachillerato y pri

Trato de que los estudiantes analicen y comprendan la materia en la cual se les está ayudando llevándolos más allá del aprendizaje memorizado. Me gusta que puedan desarrollar sus habilidades y sean capaces de resolver y entender problemas basados en la información que les doy. Les exigió mucho que estudien y presten atención.

Bogotá
$25.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional brinda apoyo y refuerzo escolar en materias tales como: matemáticas, química, biología, lenguaje y literatura sociales y filosofía en Bogotá.

Mis métodos de enseñanza se ajustarán al ritmo y estilo de aprendizaje de cada estudiante entendiendo que cada persona cuenta con una particularidad diferente de llegar al saber. En tanto a la orientación individual, presento mediante el acompañamiento escolar metodologías de la enseñanza guiada.

Bucaramanga
$35.000/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español y Literatura. Docente de primaria en colegio privado de Bucaramanga con excelentes habilidades para asesoría de tareas en general.

Utilizo un método de organización y estudio con esquemas, resúmenes o cuadros: todo depende de las habilidades de aprendizaje del estudiante. Si hay constancia y confianza se pueden lograr grandes resultados.

Bogotá
$30.000/h
Doly yolima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía infantil de la universidad UNAD .Brinda clases de apoyo escolar y asesoría en técnicas de aprendizaje

las clases están dirigidas a personas que requieran de apoyo o asesoría escolar en relación a los deberes y técnicas de aprendizaje requeridas durante su formación académica.

Medellín
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación preescolar, apoyo de todas las materias en primaria a domicilio u online.

Mi método de enseñanza es libre, según el aprendizaje de cada persona siempre desde la lúdica y el juego. Me encanta utilizar espacios distintos al hogar o un salón e implementar actividades con materiales que lleven a un aprendizaje significativo.

Galapa
$30.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Docente con amplia experiencia en impartir clases y tutorías en básica primaria

Me encanta ser creativa, utilizo diferentes maneras de acuerdo a la edad del estudiante, por medio de talleres, plenarias, lecturas , mapas conceptuales, lluvias de ideas, mapas mentales, enlaces de páginas en internet, juegos creativos, desarrollo de loterias de temas.

Medellín
$30.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante psicologa en medellin para dar apoyo en actividades escolares a niños

Enseño con paciencia y dediacion, no me gusta la monotonia si no que las class o la forma de enseñar sean variadas y dinamicas utilizando estrategias para captar la atencion y para que el joven pueda tener una mejor y facil manera de entender

Bogotá
$35.000/h
Nicool
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato da clases para tener un buen método de estudio y poder ser le mejor, en Bogota / Antonio Nariño o localidades cerca

mi método es libre, dinámico y trato de que sea divertido, en un clase normalmente doy tips y los pongo en practica con el alumn@ para que vean en que les pueden servir. Soy amable y paciente, me encanta ayudar a los demás sabiendo que yo lo puedo hacer.

Bogotá
$28.000/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil da asesoría y orientación escolar para niños en Bogotá

Me baso en los conocimientos previos de cada estudiante y trabajo a partir de ellos, con nuevas metodologías que permiten hacer de sus aprendizajes un proceso sencillo y que hace parte de la vida diaria para un aprendizaje significativo.

Chía
$20.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias políticas y bachiller con énfasis en educación (Normalista)

Mi metodología es muy práctica y didáctica, actividades, aprender haciendo con juegos, deporte y música. Sin embargo, todos aprendemos diferente, por lo que me gusta saber cuál es la mejor manera en la que mi estudiante aprende y seguir con esto, por ejemplo si es con memorización o relacionando hechos actuales, etc.

Bogotá
$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Infantil da clases de estimulación temprana en Bogotá :)

Mis método de enseñanza van orientados al desarrollo de las dimensiones y vinculación de las mismas con los pilares en la educación buscando que el niño/a desarrolle sus habilidades a través de los conocimientos previos adquiridos y de la exploración

Bogotá
$30/h
Laura marcela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía Infantil, con altos conocimientos en métodos de lectura y escritura

Mi método de enseñanza esta basado en el modelo constructivista, dado que las bases de la enseñanza se pueden establecer de acuerdo a las necesidades de los niños. Me gusta trabjar con el miniarco para desarollar la capacidad de memorización. Trabajo con la caja Domman, para desarollar la lectura, gracias a las bits de inteligencia.

Bogotá
$20.000/h
Sofía valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Optometría imparte clases particulares para niños en primaria y los 3 primeros niveles de bachiller en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en: ABP (Aprendizaje basado en proyectos), esto hace que el alumno adquiere el conocimiento por medio de experiencias previas y se vuelva más fácil la adquisición del conocimiento, y el pensamiento creativo o de diseño, esto hace que se busquen métodos innovadores para la solución de problemas y generan ideas aplicables en no solo su vida académica sino tambi

Corozal
$15.000/h
Eva sandrith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología brinda apoyo escolar para estudiantes de primaria o Bachillerato para mejorar su rendimiento académico

Mi método de enseñanza es práctico, se basa en ejemplos de la cotidianidad para facilitar el proceso de aprendizaje en los estudiantes.

Cartagena
$80.000/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece tutorías dirigidas para niños de básica primaria y atención a la primera infancia en Cartagena.

Con los más pequeños es suprema-mente importante la creación de espacios de educación significativos, a través de los cuales los pequeños se puedan desenvolver permitiéndome conocer sus capacidades y habilidades, y por consiguiente, realizar un acompañamiento que les permita desarrollar y amplificar cada una de ellas.

Pasto
$12.000/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial apoya a tus hijos con tareas y maquetas escolares en Pasto.

El apoyo que hago se centra en explicar mediante juegos, ejemplos y material multimedia temas que se dificulte aprender, además de estar presente durante en desarrollo de las tareas, explico y ayudo a comprender cualquier duda que se tenga.

Bogotá
$20/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante brinda apoyo escolar y ayuda en deberes a domicilio en la ciudad de Bogotá.

Saco el mejor provecho a la imaginación de los niños y adolescentes, creando un sistema de confianza y trabajo en equipo para encontrar el mejor método de aprendizaje de ellos. Siembro en los niños el valor de querer hacer las cosas con pasión y dedicación para que busquen mas alla.

Bogotá
$30.000/h
M alejandra
¡Primera clase gratis!

Asesora en técnicas de estudio y apoyo académico / escolar en Bogotá DC

Busco realizar una identificación de las habilidades y dificultades de la persona, identificando sus canales de aprendizaje y los hábitos de estudio actuales, también utilizo técnicas de teatro para manejar la fluidez verbal y vencer las dificultades en la exposición a un publico,

Bogotá
$20.000/h
Yiceth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Te brindo orientación y apoyo escolar, psicopedagogia, psicología escolar a su servicio

Se trabaja desde los intereses del estudiante, estimulando los sentidos para la adquisición del aprendizaje, ya sea de manera visual, auditiva, kinestesica, por medio de estrategias ludico-didácticas, incentivando al juego y al aprendizaje significativo, en donde el estudiante este en la capacidad de aprender jugando y acorde a su realidad y contexto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?