Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

8 042 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Envigado
$15.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía infantil apoyo a niños y niñas en educación preescolar y primaria, deberes, estrategias de estudio, desarrollo infantil, acompañamiento familiar y personal.

Mi pedagogía se basa en el amor, la comunicación y la experiencia vivencial acompañada y tangible de los niños y niñas, metodología de construcción del conocimiento desde el realismo acompañado, humanista, educación de la emoción y el ser en cada una de sus dimensiones

Zipaquirá
$25.000/h
Juanita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria biomedica y arte, puedo impartir didacticamente y con muchos trucos todas las clases de colegio.

Tengo material tanto teórico-practico como didáctico, asi se puede llegar a llenar todos los vacios presentes para lograr un aprendizaje optimo. Tambien creo ludicas para la comprensión y diversión de los temas y he podido trabajar con personas de todas las edades.

$180.000/h
Ingrid julieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil de 8vo semestre de la Universidad Surcolombiana ofrece acompañamiento y refuerzo escolar y pedagógico para niños entre los 3 y 8 años de edad.

La pedagogía del amor es unos de mis métodos de enseñanza, ya que a través del afecto y los lasos que se crean entre docente y estudiante, se puede fortalecer todos las dimensiones de desarrollo del niño(a) para formarlos como seres integros.

Sabaneta
$35.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de todas las asignaturas escolares en Medellín

Mi método de enseñanza consta de una secuencia de pasos. 1. Identificar con exactitud los problemas individuales de cada alumno. 2. Generar ideas, dependiendo el tipo de aprendizaje de cada alumno. 3. Resolver problemas creativamente, propiciando espacios y formas de enseñar donde el alumno se sienta cómodo. 4. Ampliar el horizonte en términos de soluciones.

Bogotá
$25.000/h
Esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física nivel preparatorio en Bogotá

Mi metodo de enseñanza se basa en los problemas que el estudiante presente, temas específicos o bien generales sin importar que el estudiante no tenga bases de ningún tipo.

Granada
$15/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior y estudiante de psicología da apoyo escolar a niños en villavicencio - Meta

Mi método de enseñanza se basa en el Auto aprendizaje, La clave es dejar que los alumnos se centren en el área que más les interese para explorarla y aprender sobre ella activamente. trato de desarrollarla de una forma ludica, en una manera dinámica y muy divertida para aprender.

Bogotá
$17.000/h
Maria jalima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación con grandes conocimientos en informática, matemáticas, lenguas. Clases divertidas en el norte de Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en la experiencia y el juego. Pareciera libre pero tiene un objetivo y propósito definido, trabajo con diferentes recursos incluyendo la tecnología, recursos didácticos y la naturaleza. Busco que los estudiantes aprendan de manera divertida y promuevo la autonomía en la educación.

Cartagena
$25.000/h
Hanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 10mo semestre de administracion financiera con 3 años de experiencia como profesora de refuerzos para niños de colegio bilingüe en todas las areas y de todas las edades, busca alumnos en

Trabajo con lo que hacen los niños en el colegio Analisamos lo que dieron ese dia, lo reforzamos hasta entenderlo, hacemos tareas (si hay) y realizamos ejercicios para entender mejor, luego estudiamos el proximo tema para que el niño vaya preparado a la clase.

Medellín
$35.000/h
Laura andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante Licenciada en Educación Preescolar da clases de acompañamiento escolar y cuidado infantil, con 3 años y medio de experiencia como docente y niñera profesional en medellìn.

mi metodo de enzeñanza consiste en darle acompañamiento escolar al niño de una manera lùdica, que el niñ@ aprenda por medio de actividades productivas y sustanciosas, hacer de sus tareas o trabajos momentos agradables... aparte brindarle al niñ@ un adecuado aprendizaje.

Bogotá
$28.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Refuerzo Escolar, Asesoría de Tareas. Juegos y Recreación. Guardería y Niñera para Los Sábados.

Me baso en mis estudios pero lo mas importante en mi experiencia como mamá para dictar mis clases con amor y empeño. Siempre de la mano con la comunicación asertiva entre papas e instructores. Llevar un registro de evolución tanto personal como estudiantil. Escuchar sus necesidades y brindar talleres acorde a sus gustos y hobbies.

Medellín
$25.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Preescolar en la ciudad de MEDELLÍN da clases a domicilio, en apoyo de tareas o nivelaciones en edades preescolar y primaria

Mi metodología se basa en un diagnóstico inicial, en el que se de evidencia de las dificultades y de como se aprende de acuerdo a la personalidad del niño y de allí se imparten las clases con objetivos precisos hu

Bogotá
$20.000/h
Sandra paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en francés da clases de refuerzo escolar para niños en Bogotá

Busco encontrar la forma de abordar el tema de la forma más facil posible y amigable con el niño. Tengo paciencia. Mi metodología se basa en primero repasar el tema con el niño, hacerle algunas preguntas y luego hacer la tarea o ejercicios que le permitan practicar.

Cali
$35.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da taller de tareas y estudio de materias especificas (Historia, filosofía, español, sociales, matemáticas, química) en la ciudad de Cali.

Soy una estudiante destacada, que busca ayudar a niños y jóvenes de primaria y bachillerato, tanto en las tareas como en el estudio de materias especificas, mi método de enseñanza generalmente depende del estudiante, busco las necesidades de aprendizaje de cada uno para enfocarme en las determinadas materias dónde más necesite ayuda.

Bogotá
$35.000/h
Veruzka
¡Primera clase gratis!

Docente con 9 años de experiencia en el trabajo de enseñanza con niños de primaria

Utilizo el Método CLASE para ayudar a fortalecer la memorización y desarrollar las habilidades de aprendizaje en estudiantes de cualquier edad. Aplico la sugestopedia para mejorar la caligrafía, memorización, comprensión lectora, inteligencia lógico-matemática, la inteligencia emocional. Estrateias dirigidas a estudiantes de primaria y primeros años de secundaria.

Medellín
$20.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Apollo academico, refuerzos, tutorias y tareas dirigidas en todos los niveles de aprendizaje de primaria

Mi metodo de enseñanza va orientado a las necesidades del estudiante (lo que desee aprender o reforzar). Me enfoco en un tema en especifico hasta lograr un entendimiento completo del mismo. Soy paciente y un entusiasta me gusta transmitir el conocimiento.

Bogotá
$18.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política brinda colaboración en apoyo escolar y cumplimiento con deberes en Bogotá y alrededores.

Soy politóloga en formación, mi metodología se desarrolla bajo la interacción, por eso recurro a técnicas didácticas con el propósito de aplicar las inteligencias múltiples para poner en práctica las diferentes formas de aprender e interiorizar los temas vistos en el colegio.

Bogotá
$25.000/h
Nydia lucía
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior con énfasis en Ciencias Naturales y ambientales de la educación

Mi método de enseñanza es lúdico y de acuerdo al avance del estudiante, trabajando herramientas de acuerdo al diagnóstico inicial y al proceso que muestre cada uno. interactuando con manejo de TICS y diferentes métodos pedagógicos, que motiven al educando.

Bogotá
$27.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Agroecología, da clases didácticas de biología, química, comprensión lectora, física, cultura ambiental y en general asistencia de tareas escolares en Bogotá.

Las clases que ofrezco están dirigidas a estudiantes desde el grado primero de primaria, hasta el grado once de Bachillerato, el método de enseñanza que practicaremos será el modelo deductivo, las clases impartidas se desarrollaran con paciencia, pausas activas, reflexión y profundización si el tema no esta claro.

Cúcuta
$25.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga especialista en dificultades del aprendizaje. Ciudad Cúcuta se atiende en nuevo escobal, lomitas, centro, san luis, prados del este, patios.

mis clases son dirigidas a niños, niñas y adolescentes que presentan dificultades en el aprendizaje ocasionados por alguna condición especial, retardo en el desarrollo, problemas conductuales y emocionales, con dificultades por ausencia de técnicas de estudio, deficiencia en memorización, concentración y atención, refuerzo académico y nivelación.

Bogotá
$30.000/h
Vero
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y Licenciatura en Educación Inicial en la Universida de La Sabana, Chía Colombia

Muchas veces el éxito académico y personal es resultado de un excelente acompañamiento. Por esto, mi atención está dirigida a niños, niñas y adolescentes en etapa pre-escolar, primaria, bachillerato o iniciación universitaria.

Sabaneta
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, recreacionista y ludotecaria. Ayuda en la formación académica de niños entre los 4 y 10 años, además de brindar el servicio de niñera.

Como estudiante de medicina estoy capacitada para brindar apoyo especial en el área de la biología y las ciencias naturales; sin embargo puedo servir de excelente ayuda en las otras áreas de la básica primaria.

Armenia
$20.000/h
Valentina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de publicidad instruye y acompaña la formación educativa de niños de primaria y preescolar, Armenia Quindío

mis clases se dirigen a niños y jóvenes entre los 6 y 14 años, donde implemento una metodología mixta a partir de material didáctico hecho por mi, o diferentes herramientas que pueda encontrar en Internet, además de utilizar los métodos tradicionales como lo es la memoria, ejercicios , y creación de mapas conceptuales, mente factos y otros gráficos de estudio

Bogotá
$15.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública te apoya en técnicas de estudio, además con énfasis en las materias afines a las matemáticas, filosofía y economía de secundaria en Bogotá.

En las sesiones vamos a solucionar preguntas, me interesa llegar a la raíz de tu problema en por métodos sencillos que me han enseñado y he ido desarrollando a lo largo de mí vida estudiantil. Normalmente los compañeros de clase que he tenido me buscan para solucionar dudas.

Bogotá
$26.500/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas modernas realiza apoyo escolar en Inglés en básica primaria

Niños de básica primaria Dibujos, ejemplos cotidianos, actividades lúdicas, escuchando música de interés de mi alumno y cantar dichas canciones, esto hace que se interese mas por el idioma a través de la practica en el idioma, interactuando con mi alumno, busco atención 100% en mis clases

Bogotá
$25.000/h
Karen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases se química, pero además ayuda a encontrar las mejores técnicas de estudio para ti en Bogotá

Las clases están destinadas a estudiantes de bachillerato, pero también se cuidan niños con mucha responsabilidad, los métodos de enseñanza son personalizados y se relacionan directamente con las formas por la cuales el estudiante demuestra mayor facilidad para el aprendizaje, además de ello cada clase pretende que el alumno descubre técnicas que le permitan estudiar con mayor facilidad

$35.000/h
María teresa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en Ed. Preescolar con 20 años de experiencia en apoyo pedagógico en matemáticas y lecto-escritura a niños con discapacidad cognitiva (preescolar y primaria)

Mis clases van dirigidas a niños con discapacidad cognitiva, el método de enseñanza es acorde a la necesidad de cada niño ya que cada uno es un ser individual. Me considero una persona responsable, paciente, creativa, con buenas relaciones interpersonales.

Bogotá
$25.000/h
Dondier
¡Primera clase gratis!

Se ofrece apoyo escolar en todas las áreas por medio del arte

las clases están dirigidas a todas las personas con ganas de mejorar, no importa condición o si tienen alguna discapacidad. Buscare siempre el método que considere que sea mas adecuado para tu aprendizaje, tratando que sea a través del arte.

Cali
$35.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación para la Primera Infancia acompaña procesos pedagógicos en Cali.

Mi metodología de trabajo va de acuerdo a las necesidades que presente cada uno de los niños y niñas a quienes brindo atención. Es un método lúdico y pertinente que recibe muy buena acogida por parte de los niños, al tiempo que aprenden jugando.

Soledad
$20.000/h
Wendy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo académico y con los deberes a alumnos de pre-escolar, primaria y bachillerato a domicilio en la ciudad de B/quilla.

Enseño a los alumnos a hacer tareas básicas, dibujos, trabajos, lecturas de libros, preparación para exámenes y exposiciones, técnicas de memorización, entre otros. En todas las asignaturas de la enseñanza pre-escolar, básica y secundaria. Me gusta que el estudiante aprenda mediante etapas, desde lo más fácil a los más difícil, para que el aprendizaje sea sencillo y completo.

Bogotá
$15.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Educadora Infantil en formación de la Universidad Pedagógica Nacional se encuentra en total disposición para acompañar y reforzar las tareas de sus hijos.

Identifico las falencias que dificultan el desarrollo total y oportuno de las competencias manejadas en la escuela y con ayuda de las herramientas que ofrece el entorno. Trato en lo posible que mis sesiones sean enriquecedoras y significativas. Utilizo maneras prácticas y creativas para potenciar las capacidades del niño o la niña.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 1 mes
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?