Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

8 042 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Ipiales
$12.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Especialista Tecnologo en gestion del talento humano, apoya en tareas escolares Biología, Español, Ética y valores, Ciencias sociales.

Método comprensivo, seguimos ritmo del alumno, totalmente interactuado con apoyo de internet, horario dispuesto por el alumno. dirigido a alumnos de primaria y bachillerato, método totalmente novedoso sin presión, ayudando principalmente a reforzar su autoestima. factor principal de deserción escolar.

Copacabana
$35.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de publicidad de 8vo semestre con disponibilidad de tiempo para ayudar a los niños y adolescentes en su proceso escolar: realización de deberes, técnicas de estudio y apoyo general para mej

Mi método de enseñanza es ayudar con paciencia y con rigurosidad, guiando y ayudando al estudiante en su proceso académico dejando que sea el mismo quien descubra las respuestas y juntos podemos encontrar el método de estudio que más le funciona.

Neiva
$10.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Bachiller Pedagoga: Apoyo escolar y Orientación de sus deberes, cuidado de ellos. (Neiva)

El desarrollar una relación con el infante es importante para un ambiente amigable pero respetuoso y desarrollar las labores asignadas. La metodología que practico es el incentivarse que haga sus labores y/o enseñarle amar lo hace, teniendo horarios parametrados con sus respectivas pausas activas.

Bello
$20.000/h
Lizeth vanessa
¡Primera clase gratis!

Experiencia de 4 años en refuerzo escolar doy clases a domicilio en medellin y alrededores

el mejor método que se puede aplicar es conocer primero el estudiante pues todos tenemos diferentes maneras de aprender y memorizar, se recomienda invertir entre dos o tres horas diarias para ir al ritmo adecuado para no saturarse de información.

Barranquilla
$8.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de preescolar y primaria te brinda todo su apoyo para que realizes y mejores en tus actividades escolares en la ciudad de barranquilla

Me apoyo mucho en la didactica y la tecnologia. Me gusta enseñar jugando ya que los niños aprenden mejor jugando, viendo peliculas, escuchando musica, por medio de material visual y kinestesico.

$15.000/h
Jessica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento escolar, seguimiento y apoyo académico. Cuidado de niños en casa

Aprendizaje ameno con explicaciones claras y actividades lúdicas para afianzar lo aprendido. Lecturas, talleres, videos y animaciones de apoyo, simulacros de evaluación para medir desempeño. Disponibilidad para el acompañamiento en el proceso. Cuidado de niños en sus propias casas por horas.

Medellín
$20/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Geometría nivel escolar y preparatoria a niños y jóvenes en la ciudad de Medellin.

Soy estudiante de Ingeniera de la Universidad de Antioquia, ademas de haber cursado 3 semestres de Física, mi experiencia esta enfocada a la enseñanza y refuerzo de saberes para niños de primaria y bachillerato. También incluye orientación y apoyo de simulacros para diferentes examenes de admisión para educación superior.

El Santuario
$10.000/h
Vane
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas, de ingles y ayuda con tus tareas, especialmente educación primaria

mi método de enseñanza es basado en el juego, aprendemos jugando con los niños para captar su atención, y amor por los idiomas. Se dirigen a niños en etapa escolar, siendo las clases de manera dinámica para ellos de acuerdo a sus edades.

Cali
$20.000/h
Diana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

licenciada en pedagogía infantil da clases en cali,soy tu ayuda ya que conmigo podras superar esas barreras que tienes en tu mente... VAMOS POR MAS

Mi modelo de aprendizaje es tradicional con algo de constructiva, me gusta que los alumnos expresen las formas de salir del conflicto para poder reflexionar juntos sobre los metodos de superación personal y generar un cambio radical a nuestra familia y nacion

Itagüi
$30.000/h
Julieta
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece servicios de apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar y técnicas de estudio en el área metropolitana del valle de aburra (medellin, envigado, sabaneta, itagüí.

mi metodología es encontrar la forma en la que mejor aprende el niño o adolescente e implementar esta para su aprendizaje, buscar siempre una solución a sus dificultades en aras de encontrar siempre su buen rendimiento académico, logrando así que al niño o adolescente le interese su estudio y quiera aprender más cada día.

La Tebaida
$30.000/h
Ruby esperanza
¡Primera clase gratis!

Profesora en lecto escritura y matemáticas , orientación estudiantil y refuerzos

libre y estructurada , no tareas para la casa ,todo se hace en clase , refuerzo en ortografía y escritura acompañamiento presencial , comportamiento y valores , métodos participativos para los niños donde el alumno se pueda expresar con confianza

Neiva
$15.000/h
Sandra yirleza
¡Primera clase gratis!

Psicóloga de Universidad de Pamplona, apoyo procesos de aprendizaje y motivación.

Con un año de experiencia en orientación de aprendizaje, con técnicas didácticas que generan aprendizaje de largo plazo. Orientada a niños niñas y adolescentes.

Rionegro
$35.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con excelentes bases de metodología KUMON, Rionegro, Antioquia. Clases on line o presencial, solo en la zona

Mis clases van dirigidas a niños que quieren aprender o profundizar en temas de matemáticas, inglés, español o informática. Se trabaja orientando al niño a ser autónomo y eficiente con sus deberes, mediante tips y consejos. Soy una persona calmada, paciente y dedicada.

Bogotá
$30.000/h
Diego ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología sexto semestre ayuda con los deberes, con promedio alto en psicología del desarrollo y psicología del niño , da clases de orientación escolar,memorización , técnicas de estudi

Mi método de enseñanza se basa en actividades lúdicas y dinámicas, el juego es un factor fundamental en la estimulación del aprendizaje y cognición del niño. Otro método importante es el lenguaje verbal y escrito, son fundamentales para la realización en la clase. Con esto busco impulsar su rendimiento académico, estimulando la parte individual y social en los niños .

Envigado
$20.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Normalista superior , clases particulares para niños de preescolar y primaria, apoyo escolar, ayudas educativas:carteleras, tareas, etc, realización y acompañamiento de tareas diarias.

Mi método de enseñanza se basa desde el conocimiento del estudiante y sus necesidades educativas, saber qué le gusta y le interesa a un niño es la base principal para enseñarle y desarrollar en él la necesidad y el interés de aprender.

Palmira
$12.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da apoyo escolar y de cuidado a estudiantes en Palmira

Trato las materias de forma libre, me centro en aquellos temas que el estudiante manifieste le cuestan dificultad sobre la materia y doy las clases basándome en el contenido programático utilizado en su institución, de forma clara y con ejemplos. Para el cuidado de menores soy una persona paciente, me relaciono con facilidad con los niños.

Barranquilla
$18.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases y ofrece apoyo escolar a niños, adolescentes y jóvenes en Barranquilla

Psicóloga, estudiante de posgrado de psicología jurídica y forense, con estudios y gran interés en docencia infantil, para adolescentes y universitaria. Empleo la enseñanza constructivista y me he dedicado a dar clases a niños y jóvenes para el aprendizaje de inglés y apoyo escolar.

Bogotá
$35.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Profesional en Psicología que ama el trabajo con niños, realiza refuerzo escolar por medio del juego

Mi filosofía para educar y ayudar a los niños para que aprendan, es imprimir diversión y juego a cada uno de los refuerzos; sin olvidar que lo tradicional también es importante. Tener una conexión y empatía con el niño y la niña, permite que los conceptos se memoricen de una mejor manera y se consolide el conocimiento a partir de la experiencia.

Medellín
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Futura licenciada de pedagogía infantil de la Universidad de Antioquia, múltiples campos

Mi método va desde lo didáctico y experiencial facilitando la compresión de las áreas y ejercicios a realizar, prestando mucha atención a los saberes de los involucrados.

Bogotá
$12.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Normalista superior brinda refuerzo escolar en todas las áreas de primaria y preescolar en norte de Bogotá

Normalista Superior con excelentes relaciones interpersonales y habilidad para trabajar en equipo o individualmente, con alto grado de responsabilidad, dinamismo, con aspiraciones, deseos de superación y metas; aprendo con rapidez y me intereso por cumplir de manera adecuada con puntualidad, honestidad y responsabilidad las distintas actividades que realizo.

Bucaramanga
$12.000/h
Lucía
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico en Inglés Conversacional B1 con experiencia, ofrece apoyo escolar en Bucaramanga

Hago una inducción previa al alumno para saber las falencias que tenga académica y disciplinariamente. Me enfoco en las asignaturas que más dificultad demuestre y con técnicas asertivas, le enseño para que supere dichos logros académicos y ame el estudio.

Medellín
$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación Preescolar con competencias para acompañamiento pedagógico, dictar clases y fortalecer el desempeño académico.

La metodología que utilizo para mis clases es basada en modelos de enseñanza alternativos que le permitan al niño adaptarse al contexto y alcanzar un desarrollo holístico, teniendo en cuenta sus habilidades y competencias para potenciarlas y sacar de provecho de ellas.

Bogotá
$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Edición artística ayuda con trabajos sorprendentes para él desarrollo de la creatividad.

Soy estudiante como ustedes, mis clases perfectamente podrían dirigirse a cualquier publico desde niños de 5 años hasta personas de 50, no hay mejor método de enseñanza que el aprender en base del lado bueno de las cosas, la creatividad como base fundamental a la enseñanza.

Medellín
$8.000/h
Niiaa
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria decimo semestre en Derecho, brinda apoyo escolar en primaria y Basica secundaria.

Busco con cada estudiante la metodología de estudio que mejor se ajuste a sus necesidades y capacidades En miras siempre de obtener el mejor resultado de una manera rápida y eficaz, convirtiendo dicho método no solo en un habito, si no en una habilidad para la vida.

Bogotá
$33.625/h
Joslid
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas tu pequeño aprenda a priorizar sus actividades? ¿Crearle hábitos de estudios? y más... Disponible a domicilio y online

Mi método de enseñanza es dinámica de acuerdo a la necesidad del cliente, puede que una etapa necesite ser a domicilio para estudiar el caso más de cerca y ver donde realmente están las fallas en el sistema familiar, para luego centrarnos en resolver todos y cada uno de los aspectos negativos. Luego dada las pautas y las recomendaciones personalizadas.

Medellín
$20.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación preescolar brinda clases de estimula ion para bebes y mujeres en estado de getacion

Soy una docente paciente, con mucha energía. Me gusta hacer mi trabajo bien para que las perdonas queden Satisfechas. Soy muy re-cursiva para dar mis clases. Mis clases van dirigidas a niños de 0-12 años. con ellos trabajo apoyo escolar y estación temprana.

Bogotá
$35.000/h
Jeannette
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química. Dicta clases a domicilio o en una biblioteca cerca al lugar de residencia del alumno(a).

En las clases se hará énfasis en las necesidades académicas de cada estudiante. Se trabajará al ritmo del estudiante. Sin embargo motivándolo al mejoramiento continuo, para lograr excelentes resultados en las evaluaciones a realizar en el Colegio y posteriormente en las Pruebas Saber.

Bogotá
$30.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación infantil apoya a niños(a) que necesiten ayuda en sus tareas escolares.

Mis clases están dirigidos a niños de 4 a 10 años que necesiten fortalecer alguna de las áreas de básica primaria, tengo grandes habilidades en las artes y lenguaje, pero en general tengo herramientas didácticas que me permiten enseñarles desde distintos métodos todas las áreas de conocimiento.

Cali
$25.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Química brinda apoyo escolar en Cali en diferentes materias.

Estudiante de 5to semestre de Ing. Química brinda apoyo escolar en las materias que se le dificulten o necesite el estudiante, ayudando a mejorar el aprendizaje y la memorización de conceptos mediante memotecnias y otras técnicas de estudio que conlleven al estudiante a interesarse por el tema.

Bogotá
$30/h
Leda ximena
¡Primera clase gratis!

Orientación en deres académicos, apoyo de grupo escolar y familiar .Asesoramiento jurídico cuando se requiera

Escucha y hace seguimiento en las tareas que se proponen en la dificultad presentada. Realizo gestión y debido proceso a lo que se refiere a la familia . Acompañamiento y debida comunicación para conseguir el objetivo propuesto. Conseguir el objetivo propuesto apoyándome de las instancia que se requieran.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 1 mes
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?