Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

5 794 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Ciudad Guzman
$15.107/h
Maria mercedes
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación especial para apoyo en clases y tareas en las materias de primaria

Soy Licenciada en Educación Especial, Área Intelectual; puedo apoyar a pequeños desde primaria hasta secundaria en problemas de aprendizaje, tareas, regularización, técnicas de concentración, lecto-escritura y matemáticas etc... Empleo la atención personalizada, así como diversas estrategias para el favorecimiento de necesidades educativas especiales.

Alfafar
$24.622/h
Hanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de JARDÍN DE INFANCIA, da clases de apoyo al estudio escolar y si es necesario puedo dedicarme a cuidarle el resto del tiempo.

Metodología interactiva. Siempre con intención de que el niño aprenda practicamente jugando, sin que se de cuenta. Dinamismo, incorporación de plantillas ilustrativas... etc. Depende de la edad del niño la metodología será una u otra. Hay que estudiar el caso en concreto y enfocarlo de manera particular.

Cartagena
$28.140/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Graduada en educación primaria y mención en PT ofrece clases de apoyo escolar y cuidado de niños

Doy apoyo en las tareas o supervisión del infante, a través de una metodología individualizada a corde con las necesidades del (información oculta) Además, a través de un enfoque constructivista, es decir, partiendo siempre de los gustos de los mismos para que realicen de la manera más lúdica y amena las tareas a realizar.

Ciudad de México
$18.129/h
Miroslava
¡Primera clase gratis!

Lic. en comunicación te da apoyo en tus tareas en Ciudad México

Soy Miroslava Callejas, licenciada en comunicación por UAM-X y maestra en Estudios Latinoamericanos por la UNAM . Mi método consiste en explicaciones claras y sencillas, en que el alumno no memorice sino más bien desarrolle su propio criterio. Los métodos ortodoxos no son lo mío, soy más bien flexible en la hora de explicar problemas. Asimismo soy estricta en la presentación de los trabajos.

Málaga
$38.692/h
Ana lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Social da clases de apoyo a personas con algún rastorno/discapacidad en Málaga capital

Soy Integradora social y Educadora social. Ofrezco clases de apoyo para niños de hasta 12 años que necesiten ayuda en cualquier materia, con o sin trastornos, con o sin diversidad funcional, en Málaga capital.

València
$49.244/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Universitaria da clases de nivel de Primaria y ESO en Valencia ciudad

Mis clases se dirigen a estudiantes de Primaria y ESO que busquen un refuerzo o clases complementarias. Mi metodología consta en profundizar la teoría e incluyendo prácticas adicionales con el fin que el alumno asimile completamente la materia sin que llegue a ser pesado para él.

València
$35.175/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Cuido de tus peques y soy profe de apoyo de Primaria (VLC) ¡Aprendamos jugando!

Me encanta rodearme de niños. En referencia a las clases, me gusta darlas como me hubiera gustado que me las dieran a mí, con incentivos. ¿Qué mejor incentivo para un niño que poder jugar? Me divierto con ellos mientras me aseguro de que aprenden.

Tehuacán
$11.330/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en educación a alumnos de nivel básico en Puebla

Mi técnica se basa en el análisis, la reflexión y comprensión, y una de mis virtudes para enseñar es la paciencia. Siempre busco innovar y hacer mas llamativa o atractiva la clase para el estudiante. Un aspecto a resaltar es la comprensión lectora. Me agrada trabajar con material lúdico y nuevo asi como usar las TIC´S.

València
$28.140/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografía y Medio Ambiente, da clases particulares de apoyo escolar, en Valencia

Hola soy Pablo, estudio en la Universidad de Valencia, las clases van dirigidas principalmente a estudios de Educación Primaria y estudios hasta 2º de Bachiller de Geografía e Historia. Dependiendo de las características y del nivel del alumno enfocaremos las clases de diferente forma.

València
$35.175/h
Gemma
¡Primera clase gratis!

Arquitecta da clases de matemáticas, dibujo y inglés a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Valencia.

Hola soy Gemma y soy arquitecta. Actualmente estoy realizando un máster en la UPV. Los miércoles también cuido a unos niños de 6 y 9 años y les doy clase de inglés por la tarde. He sido monitora de un centro juvenil durante muchos años y los fines de semana doy repaso de matemáticas, inglés y dibujo a varios niños en mi pueblo. Me encantan los niños y disfruto jugando con ellos.

Madrid
$52.762/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases de ingés y apoyo escolar. 4 años de experiencia. con ganas.

Soy estudiante de 2º de Derecho con Diploma en Business Law en la universidad de Comillas ICADE. He estudiado durante toda mi vida en el Colegio Británico de Córdoba en el que he hecho los exámenes de Cambridge y Edexcel.

Granada
$28.140/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología con B2 en inglés da clases de diversas materias.

Buenas, me llamo Laura y soy una estudiante de Psicología en Granada. Me ofrezco a ayudar a niños y adolescentes con los deberes de las asignaturas de la escuela/instituto y a mejorar las técnicas de estudio para obtener un estudio más eficaz y mejorar las notas.

Santa Cruz de Tenerife
$28.140/h
Jonás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Electrónica da clases de la rama de ciencias a nivel de ESO y Bachiller

Soy Jonás, soy estudiante de un grado superior de mantenimiento electrónico y ha superado tanto la ESO como bachiller.

Madrid
$35.175/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro de Educación Primaria da clases de apoyo al estudio a alumnos de primaria y Eso en Madrid.

Mediante el apoyo al estudio los alumnos superarán sus dificultades obteniendo resultados satisfactorios. ¿Problemas con las Matemáticas, Ciencias o Lengua Castellana? Tengo la solución para las dificultades de vuestros hijos y el medio para que recuperen la ilusión por los estudios a través de un método innovador.

València
$31.657/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Profesor de apoyo ideal para la resolución de deberes y otras actividades, en Valencia Centro (posibilidad de desplazarme) . Estoy estudiando un Doble Grado de Ade y Turismo.

Como he indicado, me dedico a estudiar por las mañanas un Doble Grado de ADE y Turismo, y por las tardes tengo disponibilidad total para impartir las clases de apoyo a los más pequeños y a alumnos de la ESO; con sus deberes, trabajos y cualquier duda que tengan en contenidos académicos. Las clases pueden durar 1h o 1h30min, me adapto a vuestros horarios.

València
$35.175/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de veterinaria da clases de diferentes materias a domicilio en Valencia

Enseñanza en primera mano. A partir de los ejercicios y preguntas motivaré al estudiante en su búsqueda del correcto aprendizaje. Le ayudaré a aprender a como realizar los trabajos y técnicas de estudio para avanzar en un carrera estudiantil. La motivación es el mejor paso para avanzar.

Barcelona
$35.175/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora de refuerzo, de extraescolares y canguro. Dinámica, creativa y con muchas ganas de enseñar.

Doy clases para niños des de 3 hasta 10 años. Siempre adaptándome al carácter, fortalezas y dificultades de los diferentes alumnos, escucharlos es imprescindible para realizar una buena tarea. Soy una joven con deseos de compartir experiencias con niños y niñas, cada uno siempre me aporta aprendizajes nuevos y me llena de energía y vitalidad.

Castelló de la Plana
$35.175/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitaria y doy clases particulares a 10€/h ( Aprox. )

Soy una estudiante de grado en la Universidad de Valencia y mis clases van dirigidas a primaria, E.S.O. y Bachiller. Mis métodos de docencia se basan en repasar lo explicado en clase y llevarlo a cabo para que entienda los procedimientos para realizarlo. Además, si hay algún punto en que el alumno tenga más dificultades, me centro más en ello que en algo que ya tenga dominado.

O Grove
$52.762/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de humanidades, idiomas y ciencias zona salnes, poio, pontevedra y alrededores

la metodología de aprendizaje es activo y dinámico donde el alumno es el protagonista, recibiendo apoyo acompañamiento en el proceso, las clases se imparten de manera experiencia y con gran parte de practica o interactuando con el profesor, ademas del las orientaciones para un correcto estudio y así obtener resultados.

Córdoba
$35.175/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Graduado en ADE da clases de apoyo, de cualquier materia, para niños hasta 16 años

Hola me llamo Alberto Ramírez soy estudiante de Marketing Digital y recién graduado en ADE ( Administración de Empresas ) Trato de enseñar mediante la comprensión del temario. Se aprende mejor con esquemas y resúmenes antes que aprendértelo todo de memoria.

Granada
$28.140/h
Isa
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cualquier asignatura de primaria e infantil en Granada. Soy maestra de infantil y primaria con experiencia

Mi metodología es activa y lúdica, me gusta conocer a los niños y niñas y adaptar mis clases a sus necesidades. Estoy formada en nuevas pedagogías que comienzan a utilizarse. También tengo formación para detectar dificultades de aprendizaje y potenciar el desarrollo de cada niño y niña.

Huelva
$59.797/h
Corina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y el doble grado de Filología Hispánica e Inglesa. Apoyo y clases en literatura, redacción, métodos de estudio, ortografía e idiomas. Vivo en Huelva. Estoy a la orden con lo que n

Hola! Soy Corina Spósito, tengo 20 años. Estudiante del doble grado de Estudios Ingleses y Filología Hispánica. Estudié dos años Letras en la Universidad Central de Venezuela. Me apasiona la literatura y los idiomas. Vi un mes de clases en la academia de ingles ELS en Melbourne, Florida.

Madrid
$28.140/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario en Aranjuez. ¿ Quieres que tus hijos aprendan algo sobre cine? O simplemente estás buscando alguien para que tus hijos hagan sus deberes y mejoren en la escuela ? Me adapto a cu

Soy alumno de Audiovisuales. Me encanta dar clases de todo tipo pero sobre todo las relacionadas con el cine y la edición de vídeo. Encajo muy bien con los niños y me adapto a ellos. La primera clase sería gratuita para que me conozcas sin ningún compromiso. Todos mis alumnos están siempre deseando aprender.

Reignat
$70.349/h
Ninon
¡Primera clase gratis!

Vivo en billom y da cursos de espnol porque a mi me gusta el espanol

hola mi nombre es Ninon Tengo 17 años estoy en primeros ES doy apoyo en cualquier material de lo contrario es mejor para preguntarme puedo mover esto no es una preocupación para mí. si hay preguntas me lo dece soy aqui para eso.

Granada
$28.140/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía, bilingüe, con experiencia en impartir clases da clases de apoyo en Granada. Desde primaria hasta bachillerato.

Soy un estudiante de ultimo curso de la carrera del grado de Economía. Actualmente, de manera paralela a mis estudios, trabajo como profesor auxiliar en una academia impartiendo clases de inglés. Me ofrezco para dar clases de apoyo para alumnos de primaria, ESO, y algunas asignaturas de bachillerato.

València
$35.175/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Ayuda con los deberes y la lectura para alumnos de primaria. Valencia. Graduada en Comunicación Audiovisual.

Me llamo Carla y mis clases van dirigidas a niños de primaria que necesiten una ayuda a la hora de realizar sus deberes escolares.

València
$35.175/h
Arantxa
¡Primera clase gratis!

Estudiante fisioterapia ofrece apoyo al estudio y cuidado de niños en Valencia

Soy una estudiante de fisioterapia, con título de técnico en actividades físicas y deportivas, que ofrece apoyo escolar, con ejercicios y participación del alumno, y cuidado de niños pequeños. Soy dinámica y me gusta entretener a niños y que aprendan.

Toledo
$28.140/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases particulares, de apoyo, cuidado de niños y lectura

Soy una estudiante universitaria que se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y ESO mediante practica y la comprensión de lo que se realiza. Tambien me ofrezco para cuidado de niños de 0 a 14 años.

Castelló de la Plana
$35.175/h
María
¡Primera clase gratis!

Haz tus deberes en compañía y no te quedes con las dudas. Soy estudiante de ingeniería,con experiencia previa en clases particulares de todas las materias hasta 4° ESO ,para cursos superiores física,

Soy estudiante de ingeniería eléctrica en la Universidad de Castellón. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria,secundaria,acceso a grado superior,escuela de adultos y cualquier interesado en alguna materia en la que tenga experiencia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?