Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 275 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

La Florida
$38.424/h
Katerina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Obstetricia realiza clases de matemática y biología para estudiantes de enseñanza básica

Mi método de enseñanza es adaptado para cada alumno, basado en sus capacidades y objetivos, ya sea preparación para una prueba o adquisición de real conocimiento. Mis clases están dirigidas para alumnos de preescolar a preparación PSU, incluyendo el cuidado de lo más pequeños.

Ogíjares
$28.140/h
Raúl
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía e Historia del Arte imparte clases de cualquier asignatura de la ESO, así como Filosofía, Historia o Historia del Arte en Bachiller en Granada y alrededores.

La clave para mejorar el estudio creo que es dar las herramientas necesarias para que el alumno por sí mismo adopte las técnicas que le sean más útiles y que pueda aprender autónomamente. Se trata de hacer que sean capaces de estudiar por sí mismos para que no tengan la necesidad de un profesor particular en toda su trayectoria educativa.

Salamanca
$31.657/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía da clases de Inglés y apoyo escolar en cualquier ámbito.

Mi metodología de enseñanza se basa en la organización y que sean lo más amenas y personalizadas posibles al alumno/a. Ya que la mayoría de asignaturas que enseño son de lectura me baso mucho en la comprensión diferenciada y más comprensible para el alumno.

La Coruña
$35.175/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado de educación social y con grado medio en Técnico deportivo, imparte clases de apoyo y técnicas de estudio.

Mi método de trabajo es totalmente democrático y no pretendo ser una autoridad, sino que pretendo que sea el propio niño/a, a través de mi orientación, quiénes sean capaces de llegar a la respuesta. Creo que de esta manera la persona asimila mejor la información y la interioriza mucho más que si es memorística pura.

Barcelona
$35.175/h
Àngels
¡Primera clase gratis!

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas ofrece clases particulares y apoyo escolar

Defino mi metodología según las necesidades de cada persona y sus capacidades / objetivos ya que considero que cada uno de ellos tiene unas necesidades especiales que yo debo cubrir, pero siempre intentando hacer las clases amenas y divertidas según las materias que tengan que dar en cada momento.

Sueca
$52.762/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Diseño Industrial da clases de apoyo escolar, preparación ESO y Bachiller, así como asignaturas de la carrera.

Trato la materia de forma estructurada en base a las necesidades del alumno. Con ejercicios de aprendizaje, lecturas, audios,dibujos etc, dependiendo de la materia a enseñar y de la edad del alumno. Mis clases van dirigidas desde niños de primaria en apoyo escolar, jovenes de eso o bachiller, hasta asignaturas de la carrera de Ingenieria del diseño Industrial.

Base Aérea Militar Colegio del Aire
$18.788/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de regularización y apoyo en tareas

Me gusta enseñar de forma fácil y con ejemplos para que sea más fácil de entender. Me gusta incluir actividades que incluyan música y creación de canciones, escritura libre –poemas, monólogos y cuentos-, dibujos y pintura, y manualidades cuando hay oportunidad.

$35.175/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Ingleses da apoyo escolar a niveles hasta 2 de ESO. Mi rama es el inglés, pero en el caso de alumnos de primaria me adapto a todas las asignaturas escolares. Doy clase en Zurita

Soy Alba Ceballos. Actualmente soy estudiante de Filología Inglesa por lo que mis clases generalmente se centran en esta lengua. Pero si es requerido me adapto a cualquier materia escolar siempre que el Alumno no supere el curso de segundo de la ESO.

Bonemerse
$42.209/h
Simone
¡Primera clase gratis!

¡Ayúdame a distraerme y te ayudaré a concentrarte! Graduarse en Comunicación, Medios y Publicidad IULM da lecciones

El enfoque de igual a igual ????con el alumno: sin relación vertical, pero lo más horizontal posible, donde el intercambio de opiniones e hipótesis sobre el tema debe ser el hilo conductor de nuestras lecciones.

Almendralejo
$35.175/h
Antonio manuel
¡Primera clase gratis!

Graduado en Ciencias del deporte y Diplomado en Educación Infantil y Educación Física. Ayudo con las tareas educativas para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Apasionado de la ciencia, el

Para una educación eficiente hay que ser versátil con respecto a la metodología, puesto que cada niño es un mundo y cada momento una historia diferente. Creo en la MOTIVACIÓN como herramienta imprescindible para cubrir las necesidades de cada niño y su desarrollo integral.

Paracuellos de Jarama
$35.175/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Chica estudiante de magisterio de educación infantil en Madrid para apoyo escolar.

Mi método de enseñanza es el aprendizaje a través del juego y dinamismos. Atiendo también a las emociones, como se encuentre el alumno o alumna, que se sienta cómodo/a conmigo... creo que es imprescindible la comunicación e implicación de la profesora con el/la alumno/a para fortalecer los puntos débiles.

Albano laziale
$35.175/h
Giulia
¡Primera clase gratis!

Girl se graduó en 2016 en la Escuela Secundaria James Joyce de Ariccia, se inscribió en el segundo año de la Licenciatura en Ciencias del Motor en la Universidad de Tor Vergata, da repeticiones, ayuda

Mi metodología se basa en el carácter individual del alumno: al comienzo de la primera lección verifico los requisitos previos, las bases y posibles deficiencias. Baso mi método de explicación solo en consecuencia a la persona soltera. Expreso mis conceptos de una manera clara y directa, siempre trato de usar vocales apropiadas para facilitar la comprensión y el aprendizaje.

Torremolinos
$28.140/h
Naufal
¡Primera clase gratis!

Estudiando de primero de ingeniería en Tecnologías Industriales , imparte clases o refuerzo en deberes de primaria/eso de cualquier nivel/asignaturas

Mi método de enseñanza es en la paciencia y en la confianza hacia el alumno para crear una atmósfera en la que se sienta cómodo y el mismo se sienta cómodo. Crear un ambiente confortable es un método muy eficaz para alentar al alumno a estudiar.

Tortosa
$35.175/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Maestro de Primaria da clases de apoyo escolar. ¡El esfuerzo es la clave!

Mis clases van dirigidas a alumnos de Primaria, de todas las edades, que necesiten ayuda en entender aquellas lecciones que no han quedado claras en clase. Además, de ayudar a hacer y explicar los deberes y tareas que se les asignan en casa. Apoyo escolar y especializado en atención a la diversidad (TDAH, dislexia, disortografía, discalculia, etc).

Manises
$35.175/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social imparte clases de Castellano, Valenciano, Inglés, Geografía e Historia (Ciencias Sociales) y Filosofía para alumno/as de primaria, secundaria y bachillerato (+PAU) en Vale

Mi método de enseñanza se basa en clases prácticas en las que se pueden adquirir los conocimientos de forma significativa y así conseguir los objetivos propuestos de trabajo diario a partir de los materiales de estudio (libro/cuadernos) del alumno/a, de sus intereses y de materiales externos complementarios.

Zaragoza
$35.175/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio en Ed. Primaria ofrece dar clases particulares a alumnos entre 6 y 12 años a domicilio en Zaragoza. Puedo impartir Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Lengua Castellana, Ma

Utilizo una metodología basada en la metacognición, busco que los alumnos sean capaces de razonar y pensar el por qué de las cosas. También pretendo que a la hora de enfrentarse a los deberes, ellos trabajen de una forma mas amena a través de recursos interactivos.

Murcia
$35.175/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con C1 de inglés y 3 años de experiencia en la enseñanza da clases particulares de todas las materias de Primaria, ESO y Bachillerato.

Además de ayudar con la materia en concreto, intento que los alumnos aprendan a organizarse, a estudiar solos poco a poco, etc. También intento que los alumnos entiendan lo que estudian y que las clases sean amenas (por ejemplo: alguna vez en F y Q hacemos experimentos sencillos, en inglés a veces pongo canciones para practicar la comprensión auditiva, etc).

Onteniente
$28.140/h
Bernabea
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria da Clases particulares entretenidas en Ontinyent con mucha experiencia

La enseñanza no es una profesión tan fácil como explicar una serie de conocimientos y que los niños las entiendan. Va un poco más alla. A mi me gusta que los niños aprendan divirtiendose y que mejor manera ya que están muy de moda las nuevas tecnologías es que entiendan lo que estudian y lo practiquen con juegos en el ordenador.

Villanueva de Gállego
$35.175/h
Sofia
¡Primera clase gratis!
Barcelona
$45.727/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Persona dinamica, empática y paciente que disfruta ayudando a cumplir los objetivos de las materias de Educación Primaria i ESO.

Mi método de enseñanza se basa en pautar objetivos en el día a día de las sesiones a partir de la estructuración de la materia, para trabajar siempre relacionando conceptos. Me gusta que las clases sean dinámicas y interactivas para motivar el aprendizaje del alumno.

Cerdanyola del Vallès
$28.140/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante universitaria que me gustaria compaginar mis estudios pudiendo dar clases de repaso a niños pequeños

Hay una previa preparación de la clase, siempre intentado encarar el repaso a las necesidades de cada uno de los niños. Estas clases son dinámicas y interactivas, intentando siempre que el niño disfrute haciendo la clase al mismo tiempo que aprende.

Vigevano
$42.209/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Lenguas ofrece cursos de idiomas y las humanidades en Vigevano.

Mi metodología es dejar el/la estudiante libre de preguntarme si tiene alguna pregunta sobre el tema tratado: a partir de sus propias dudas, vamos poco a poco para completar sus tareas, para no dejar ningún hueco, incluso cuando es un tema ya tratado o en clase o antes conmigo.

Zaragoza
$35.175/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Trabajadora social y psicóloga recién llegada de Inglaterra da clases de apoyo escolar para niños de primaria y secundaria

Mi método de enseñanza y cuidado es estructurado conforme a cada (información oculta) me encanta que se diviertan aprendiendo. Me considero una persona muy amable y cercana, a la que le encanta el trabajo con las personas y los pequeños, empática y divertida.

Padre Hurtado
$36.022/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4ºaño de Psicología, apoyo para materias humanistas y científicas, Maipú

Mi método de enseñanza se basa en una primera clase de diagnostico la cual me permitirá evaluar el nivel del alumno en base a los conocimientos esperados, en la o las materias que se quieran reforzar.

Zaragoza
$45.727/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Graduada en Estudios Ingleses con años de experiencia da clases particulares de inglés a todos los niveles en Zaragoza.

Dependiendo de la edad del alumno, las clases son estructuradas de diferente forma. Con niños de primaria intento focalizar en juegos, cuentos o canciones que refuercen los conocimientos que están estudiando o los que requiera por su nivel.

Granada
$42.209/h
Hicham
¡Primera clase gratis!

Soy un joven Médico que da todo tipo de apoyo escolar (deberes, idiomas, informatica, etc), psicológica, motivacional, un "hermano mayor" con mucha formación académica.

Principalmente hacerme amigo del joven y llevármelo a mi terreno. Que me considere como un referente y así pues siga mis consejos y acabe triunfando. Demostrarle que ser "guay" es llegar a la vida universitaria y poder ser alguien. En resumidas cuentas, ganármelo.

Gelves
$28.140/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Graduado en veterinaria y estudiante de oposiciones. Ofrezo clases de apoyo para el estudio en múltiples asignaturas a nivel de primaria y ESO, incluido inglés. Clases a domicilio en Sevilla.

Trato de aprovechar al máximo el tiempo y hacer las clases lo más amenas posibles. Me baso en poner a prueba al alumno y ayudarle a superar sus dificultades. Dispongo de un nivel de inglés apto para dar clases de apoyo a alumnos de bachillerato.

Ciudad Fernández
$13.308/h
Nancy manuela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación ofrece: apoyo y orientación escolar en Rioverde S.L.P.

Clases basadas en el plan de estudios, siempre tomando en cuenta necesidades del alumno, así como su velocidad para aprender y estilo de aprendizaje, con actividades novedosas para una mejor adquisición de conocimientos, ofreciendo un trato digno y respetuoso para el alumno

Santa Catarina
$23.485/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Tutorías tiempo completo y disponible, no entiendes tu tarea, pues aquí estoy¡¡

me gusta impartir conocimiento por medio de herramientas digitales, juegos y canciones, me gusta también incorporar maquetas y herramientas de enseñanza kinestésica, visual y auditiva, me gusta tomar en cuenta los puntos de vista de los jóvenes, pues son en ellos en quienes se enfoca nuestra esencia de trabajo.

Lo Barnechea
$96.059/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Enfermera magíster bilingue ofrece acompañamiento escolar personalizado a alumnos de todas las edades

Mi método de enseñanza es flexible, personalizado y holístico. Que los conocimientos estén rodeados por una experiencia didáctica que ayude al alumno a adquirirlos e incorporarlos. Esto, desde la base que todos somos distintos y por ende, las técnicas de estudio son más útiles para unos que para otros.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?