Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 571 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

San Fernando
$24.622/h
Esther
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación infantil se ofrece a enseñar y cuidar niños/as de forma divertida

Soy maestra de Educación Infantil y la metodología que uso para poder enseñaros de forma divertida el constructivismo y el aprendizaje por descubrimiento siempre teniendo como base el juego, de manera que mientras aprendes, estarás disfrutando.

Barcelona
$35.175/h
L'aura
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de matemáticas para ESO y primaria, cuido de niños y apoyo en los deberes

Conocernos y entender desde lo que más cuesta hasta lo que menos cuesta. A partir de ahí damos más énfasis a ciertas cosas hasta nivelar.

Barcelona
$42.209/h
Marta
¡Primera clase gratis!

ESTUDIANTE RESPONSABLE de 3º de CINE y AUDIOVISUALES para hacer CANGUROS y CLASES de INGLÉS (ADVANCED)

Me gusta jugar con los niños y ayudarlos en lo que necesiten, actividades en casa o en exterior. Tengo coche. A la hora de dar clases, creo que la práctica oral es muy importante y la incentivo a través de canciones o series/peliculas, paralelamente con sus actividades de classe.

Umbrete
$24.622/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en procesos y calidad en la industria alimentaria Docente de FP

Hola mi nombre es Estefanía, y soy técnico superior en procesos y calidad en la industria alimentaria, mis clases van dirigidas tantos a refuerzo de alumnos de primaria,ESO o estudiantes de ciclos de laboratorios. Mi metodología es didáctica / heurística con la práctica siempre el alumno aprende mejor , el aprendizaje estilo pragmático.

Castelldefels
$35.175/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de CFGS de Administración y Finanzas. Busco dar clases particulares, grupales y de repaso.

Mi metodología se basa sobretodo en despertar el interés del alumno en la materia comenzando con ejercicios básicos para que vaya adquiriendo conocimientos desde la base e ir escalando a niveles superiores a la velocidad que precise. También combino el aprendizaje de la materia con el aprendizaje de metodologías de estudio para ayudarle con la materia (tipo de resúmenes, apuntes, conejos....

Palma
$35.175/h
Karolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases de repaso para alumnos o alumnas de ESO/Bachillerato

El buen humor es fundamental! Aprender pasándoselo bien. Intento que el aprendizaje sea dinámico, cooperativo, curioso y que todos los alumnos, o todas las alumnas, puedan participar activamente en ello. Lo más importante para mi es que se expresen y que obtengamos un ambiente de confianza.

Ciudad de México
$32.120/h
Sobeira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de PSICOLOGÍA da apoyo con tareas y métodos de aprendizaje y cuida a niños de 1 a 13 años

Me gusta enseñar de forma muy didáctica, primero veo el perfil del niño y su método de aprendizaje, después creo clases acorde a cada niño para reforzar el área con Déficit. Para ello también necesito el apoyo de los padres para un mejor aprendizaje.

Barcelona
$35.175/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad da clases de refuerzo para Primaria, ESO o Bachillerato

Tengo experiencia en educación en el tiempo libre con niños/as y adolescentes, donde tratamos de enseñar de la forma más atractiva y llamativa posible para ellos/as, a la vez que constructiva y eficiente. Cada persona tiene sus propias habilidades y técnicas de aprendizaje, que hay que saber potenciar para obtener la máxima motivación y resultados.

Lleida
$31.657/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Recien titulada de ADE en paro, me encantan los niños y me ofrezco para cuidarlos y ayudarles con los deberes.

La mejor forma que me ha resultado a la hora de enseñar es empoderar al niño y ayudarle a crecer mentalmente y sentirse seguro de lo que hace y ayudarle a entender el porque necesita hacer las cosas que los adultos le pedimos.

Mataró
$35.175/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Public Relations, Marketing & Advertisement, da clases de apoyo escolar a niños de primaria y eso!

Para que el alumno pueda aprender, hace falta que tenga ganas de estudiar, por eso una buena técnica de estudio es la gamificación. El alumno debe entender aquello que estudia, y aprender de una forma divertida. En bachillerato investigué sobre esta técnica, lo que llevarla a cabo, me resultaría fácil y seria muy útil para el alumno tanto en la actualidad como de cara al futuro.

Ciudad de México
$28.908/h
Patricia scarlette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales (UNAM) te brinda apoyo escolar a domicilio en CDMX

Me gusta enseñar a través de formas dinámicas, con analogías y actividades que logren que el conocimiento adquirido no se olvide. Siempre con el afán de enriquecer las clases y evitando hacerlas tediosas. Vas a aprender fácilmente y con la garantía de que no lo olvidarás.

Las Gabias
$24.622/h
Mari
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y titulada en Marketing por la Universidad de Ciencias Empresariales de Granada se ofrece para dar clases de apoyo, ayuda con deberes, asignaturas

Mi método consiste en aprender practicando y haciendo de la clase un rato agradable para el alumno y para mí. Ya que aprender no es aburrido! Usando palabras clave, fácil de memorizar y fórmulas que hagan el estudio más fácil y divertido.

$32.120/h
Elvira
¡Primera clase gratis!

Maestra da apoyo en tareas y regularización en todas las materias a alumnos del nivel primaria en Saltillo Coahuila y alrededores (Arteaga- Ramos Arizpe).

Segun la edad del estudiante y sus necesidades, identificando su estilo de aprendizaje e intereses. Enseñándole estrategias de aprendizaje autónomo. Se enseña de acuerdo al nivel del alumno haciendo un diagnóstico de las áreas en las que presenta rezago. Se le orienta y motiva a mejorar su rendimiento en la escuela, ayudandole al estudiante a tener seguridad de su conocimiento.

San Sebastián de los Reyes
$35.175/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de marketing finalizando el 2º año. Graduada en la ESO y Bachillerato.

Trato la enseñanza de materia libre pero estructurada. Llevo preparadas las clases, cuento con diferentes tipos de materiales y apuntes para poder añadirlo a lo que la persona necesite, y al terminarlas hago un repaso de lo aprendido en el día.

Región Metropolitana
$33.621/h
Naid
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Educación hace clases divertidas e innovadoras para los peques de la casa.. no dejes de contactar.. la clases serán momentos amenos y divertidos

Actividades y estrategias como cantos, juegos, acertijos, adivinanzas, entre otros que ayuden a los peques de la casa a interesarse y a motivarse con alegría y entusiasmo por explorar y conocer acerca de lo que ven a diario en el cole...

Granada
$35.175/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Graduada en bachillerato con media sobresaliente y amante de los niños. ¡Los deberes y el estudio dejarán de ser un tormento!

He conocido a muchos profesores por lo que conozco los tipos de examen y los estándares evaluables que piden para aprobar a sus alumnos. Para los más pequeños, puedo desarrollar metodologías didácticas con juegos o canciones. Profesora paciente y me adapto a cualquier alumno.

Pamplona
$31.657/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición humana y dietética da clases a domicilio y en casa a niveles desde Primaria hasta preparación para selectividad.

Mi método de enseñanza tiene como fin cumplir los objetivos del alumno y poder sacar lo mejor de él. Hacer las actividades sugeridas en el colegio y plantear el estudio en lo que le piden en el colegio pero a la vez aprender a ir más allá de éstas. Lo más importante para mí es aprender a pensar y a poder realizar las tareas solo con un poco de ayuda.

Córdoba
$35.175/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piscología con alto conocimiento de inglés ofrece apoyo escolar a niños

Anteriormente he dado clases particulares de forma particular y mi método se basaba fundamentalmente en el esfuerzo diario para lograr el aprendizaje. Tanto el método como la estructura de las clases considero que deben adaptarse al alumno, no existiendo un único método. Lo fundamental es lograr que el alumno esté motivado para aprender.

Sevilla
$35.175/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Arquitectura da clases de apoyo escolar de cualquier asignatura en Sevilla

Soy una profesora que siempre desarrolla una buena comunicación con el estudiante de forma que el proceso de aprendizaje que realizamos juntos esté debidamente adaptado a su situación en concreto. El balance con mis alumnos siempre ha sido positivo, centrándome en los problemas particulares de cada estudiante e intentando trabajar en sus desventajas.

Tehuantepec
$32.120/h
Her
¡Primera clase gratis!

Asesor técnico en desarrollo comunitario da clases en santo domingo tehuantepec y alrededores

ME DESENVUELVO MAS EN LA VIDA COTIDIANA AL PONER EJEMPLOS CLAROS Y UTILIZACIÓN DIARIA DE UNA PERSONA DE UN TRABAJADOR Y EN ESENCIAL DE MI PROPIA PERSONA, EL CAMINAR, JUGAR, COMER NOS PRESENTA ACCIONES DE MATEMATICAS, ESPAÑOL, CIENCIA Y TECNOLOGIA, Y DE MAS .....

Madrid
$35.175/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares asequibles y con resultado asegurado en Ciencias Sociales: Filosofía, Historia, Lengua y Literatura

Mi metodología se basa en escuchar, empatizar y apoyar al alumno. Oferto mi interés y mi experiencia personal y académica en el ámbito de las Ciencias Sociales, específicamente en Filosofía, con objeto de irme fogueando en la enseñanza, disciplina a la que quiero dedicarme en el futuro.

San Felipe Tlalmimilolpan
$32.120/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía con ganas de ayudar a que aprendan y enseñarles a lo que necesiten. Suficiente paciencia y creatividad.

Soy Lic. En pedagogía experiencia en niños de un año a 4 años de edad y con alumnos del nivel media superior. Me gusta enseñar de forma didáctica, sin presión y con muchas ganas de que aprendan. Me gusta observar a los alumnos para así ver como realizar cada actividad y así enseñarles.

València
$35.175/h
Núria
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de primaria y ESO y clases de piano en Valencia ciudad.

En les primeres classes, em centre en conèixer als alumnes: fem junts els deures i estudiem per als exàmens. Tal i com els vaig coneguent, trobe en quines matèries o temes tenen més dificultat i els treballe amb ells. A més, m'agrada buscar punts en comú amb ells per a que les classes siguen més interessants i amenes.

Madrid
$38.692/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia del Arte - Clases particulares desde primaria hasta bachillerato de humanidades

Busco trasmitir el gusto por el conocimiento y ayudar a aprender técnicas de estudio útiles para toda la vida estudiantil. Las clases estarían preparadas previamente, con una parte explicativa en la que el alumno debería participar y una segunda parte más interactiva con ejercicios para comprobar que se ha aprendido lo explicado.

Madrid
$35.175/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da clases particulares de ciencias a nivel eso y bachillerato

Mi método de enseñanza se basa en utilizar la lógica más que la memoria, ayudar a tener un mayor rendimiento de esta forma y restarle la complejidad que en ocasiones mantienen los libros de texto. Además, esta técnica fomenta la compresión lectora y el método deductivo.

Madrid
$52.762/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Graduada en Filosofía, Política y Economía se ofrece para dar clases de refuerzo escolar a niños y niñas hasta bachillerato, preparación del examen de Selectividad/EvAU, clases de inglés para todos lo

Mi método es flexible, tengo experiencia dando clases particulares por lo que soy consciente de que cada nivel y cada alumno o alumna tiene sus propias necesidades. Siempre intento hacerlo lo más dinámico y entretenido posible, ya que sobre todo para los más pequeños es la forma de obtener los mejores resultados.

Madrid
$35.175/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Master, motivada apoyar a niños con sus deberes en casa en Madrid

Técnicas dinámica de aprendizaje en donde la persona que este apoyando se sieta segura y motivada aprender y haga sentir que los deberes en casa no son aburridos. Pueden ser tambien muy alegres y ayudan aprender mas. Resido en Madrid.

Madrid
$35.175/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Diplomada Educadora Social imparte clases extraescolares de primaria y con experiencia en cuidado de menores

Mi método de enseñanza es adaptado a cada alumno según sus necesidades, empiezo por analizar toda la materia y hacer un planing para adaptarla al tiempo con el que contamos, dividiendo el contenido para cada día, después es importante subrayar lo principal para que se vean claramente los conceptos...

Pescara
$28.140/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Graduada en asignaturas científicas, ofrece repeticiones en todas las asignaturas, especialmente en asignaturas científicas, para estudiantes de secundaria, en Pescara

Mi metodología se basa en el apoyo del estudiante, siguiendo el análisis de su método de estudio y sus dificultades. Planeo un plan eficaz para ayudarlo a superar las dificultades y fortalecer las áreas en las que ya es autónomo, con el objetivo de proporcionarle, a largo plazo, un método de estudio correcto y autonomía para llevar a cabo las tareas.

Granada
$17.587/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria (modalidad bilingüe) da clases de apoyo educativo de cualquier asignatura a niños de Primaria. También se ofrecen clases de inglés a nivel de ESO (nivel B2)

La mejor manera de que los niños aprendan es mientras se lo pasan bien, es decir, jugando. Si el nivel es mayor, me gusta utilizar el aprendizaje por descubrimiento o investigación. Los niveles a los que yo estoy capacitada para dar clase son los 6 cursos de Educación Primaria, aunque si es sólo para inglés podría hacer excepciones.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?