Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

8 042 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Girardota
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Comunicadora en proceso, da apoyo en los deberes de la escuela a niño/as de primaria.

Trato cada materia de forma libre. Me gusta que ellos me digan qué es lo que saben a cerca de los temas. Comienzo con un repaso detallado de cada logro, y ya después de qué el/la niño/a estén seguros de estos, sigo con hacer un examen escrito (calificativo), para que de ahí, partamos a saber ambos cuales son los temas que se les dificulta aprenderse.

Floridablanca
$20.000/h
Jenni
¡Primera clase gratis!

Los niños son los tesoros de cada familia, llenan de risas, ternura y momentos inolvidables que aligeran las situaciones que aveces no son tan agradables. Te ayudo en tu trabajo de cuidarlos, proteger

Tengo claro que la niñez es una etapa importante de nuestras vidas, los recuerdos más significativos parten de allí. Los niños tienen una sola niñez debemos hacerla memorable. Enseñar a los niños pautas de orden y disciplinas en hábitos que les beneficien en su desarrollo, además de la enseñanza cognitiva es parte de mi trabajo. Y disfrutarlos, reír y jugar con ellos.

Manizales
$25.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Gestora cultural y comunicativa da clases de apoyo académico virtuales o presenciales en Manizales

Me gusta organizar todo. Tener todo previamente preparado y organizar algún tipo de juego, o algo agradable que haga más fácil la recordación de lo tratado o visto en clase. El hecho de no hacer las clases teóricas simplemente, permite tener mejor recordación a lo aprendido.

Ibagué
$30.000/h
Valadhiel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música ofrece: apoyo escolar, guía en tareas, proyectos de artìstica y manualidades, clases de teoría musical, piano y guitarra básico, inglés y castellano, danza àrabe y tribal bàsico.

Mi método de enseñanza es muy dinámico y libre, pues dependerá de la edad del estudiante y de la temática o materia a trabajar. Me gusta trabajar con música y muchos apoyos audiovisuales, juegos y proyectos artísticos, dibujos y plataformas online.

Bogotá
$28.000/h
Ori bananin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación preescolar ofrece ayuda a niños con sus deberes y reforzamiento educativo.

Principalmente conocernos mutuamente y así poder entendernos siempre. Utilizo métodos dinámicos de enseñanza para que el niño se divierta a la vez que va aprendiendo, haciendo su educación más ligera y manteniendo su atención sin recelos. Aunque me gusta la diversión, soy muy disciplinada y no olvido las normas y el respeto que se deben mantener en todo momento.

Neiva
$15.000/h
Sarahí
¡Primera clase gratis!

Recreadora y guia ecoligica Dicta Tareas Dirigidas y Cuidados infantiles a niños y niñas en Neiva.

Mi método de enseñanza es cumplir primero con las asignaciones dadas por el instituto de educación que requiera el niño o niña pero apoyándolosi de manera divertida y entretenida para que puedan culminar sus actividades y aprendan un poco mas. Pueden ser clases individuales o grupales dónde puedan interactuar con otros compañeros tanto conocimientos como un rato agradable.

Bogotá
$35.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante ADMON de Empresas que quiere apoyar las tareas de los jóvenes

No tengo un método estructurado. De acuerdo al estudiante, sus capacidades y falencias empleo el método que más se ajuste y permita su evolución. Apoyándome en teoría, practica y lucida; que permitan al estudiante aprender y mejorar. La clase inicia con una conversación, donde pretendo obtener un diagnostico del nivel académico del alumno y determinar por donde empezar.

Bogotá
$35.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina,ayudó con cualquier deber escolar, clases dirigidas a primaria y bachillerato

Estudiante de medicina,da apoyo escolar dirigidas a estudiantes de primaria y bachillerato. Mi método de enseñanza es personalizado,teórico-practico. Basándome en la ciencia,mi objetivo es ayudar a los estudiantes a comprender lo mejor posible en corto tiempo. Dando solución inmediata a cualquier inquietud que tenga.

Bogotá
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad con múltiples conocimientos académicos para ayudar a niños entre 7-12 años

Me baso en lo que necesitan aprender y busco la mejor manera de hacerme entender y que superen sus inconvenientes

Barranquilla
$12.000/h
Nvz moreno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración en Barranquilla 4 de experiencia en apoyo escolar virtual o presencial.

Mi método de enseñanza es que se de forma fácil y accesible que se pueda aprender de forma natural , la estructura de la clase es en muy bien ambiente, compresión al detalle para mayor aprendizaje , dirigiéndome en cualquier tipo de especialidad desde la mas básica a la mas compleja.

Bogotá
$22.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante d Diseño Gráfico con experiencia en cuidado y ayuda con niños

Forma dinámica, entretenida, atractiva para los niños según sea su edad y necesidades, teniendo en cuenta sus habilidades y entorno. Se intenta relacionarse con las costumbre que tienen en el hogar y sus padres. Se da opción de español/ ingles.

Bogotá
$25.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y pedagoga infantil da clases asesorías de tareas, apoyo escolar y demás

Mi método de enseñanza es basado en las habilidades del niño, ya sea del enfoque constructivista, basado en las inteligencias múltiples, con un sin fin de actividades. Una clase normal tendría 3 momentos. Inicio.

Cali
$40.000/h
Jhoan daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería 6 semestre ofrece apoyo en cuidado infantil a individuales y grupo

Mi método de enseñanza es basado en referentes teóricos pero llevados a los que se vive realmente (práctica) para que la persona pueda desarrollar y fortalecer su debilidad

Medellín
$25.000/h
Yohana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana, experimentada

ME BASO EN UNA CLASE DE DIALOGO Y SOCIALIZACIÓN DE DUDAS, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS SE PRESENTA LA FORMA DE EJEMPLIFICAR LA VIDA COTIDIANA, SE PROCURA ENTRAR EN UN AMBIENTE DE CONFIANZA PARA QUE LAS CLASES SEAN AMENAS Y RETROALIMENTARIAS PARA LA OPTIMIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Bogotá
$550/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Laenseñanza es primordial para el buen nivel de preparacion en el ser humano

aplicar estrategia innovadora que ayude la integracion del grupo para trabajar en conjunto y asi lograr su motivacion en la enseñanza y construccion de experiencias significativas que le permitirar lograr todas sus metas pautadas en un conocimiento nuevo

Bogotá
$25.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo te ayuda con tus deberes escolares y métodos de estudio

Trabajo con estrategias de mejora cognitiva y didáctica para definir como los niños-as y adolescentes entienden y aprenden para mejorar los ritmos de aprendizaje en las diferentes materias del preescolar y primaria para mejorar el rendimiento escolar

Duitama
$40.000/h
Sandra marcela
¡Primera clase gratis!

Biologa.Esp.Educacion Ambiental.Dicto Ciencias naturales en ciudades como Duitama-Paipa-Sogamoso y municipios cercanos.

Trabajo practico aplicando los conocimientos previos, dictados en clase reforzando el aprendizaje teorico en forma ludico y dinamico del estudiante.

Barranquilla
$25.000/h
Darlys
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía, se encuentra a su servicio para cuidado de los niños en Barranquilla y sus alrededores

Mi método para cuidarlos es primeramente tratando con mucha amabilidad y agrado a los niños, brindándole mi tiempo y atención

Cúcuta
$30.000/h
Daniel alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de apoyo en los deberes, aprovechamiento de tiempo, o clases de música en distintas ramas.

Mi método de enseñanza es primero hacer un diagnostico de que tan empapados están del tema y de ahí poder partir con una estructura de estudio, me gusta ser mas dinámico, no tan fuerte las clases, mas fluidos, que sean un conversatorio y lo mas importante la participación de todos.

Valledupar
$30.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario da clases y brinda apoyo en materias y actividades desde preescolar, primaria y nivel preparatoria en Valledupar - Cesar.

Mi método de enseñanza es basado en la teoría, la lectura y la practica, ayudo a resolver dudas y problemas que al niño se le dificultan priorizando la enseñanza y aprendizaje de la respuesta de dichas dudas y haciendo ejercicios necesarios para su desarrollo.

Bogotá
$30.000/h
Joham steven
¡Primera clase gratis!

Educador especial en formación brinda apoyo personalizado en las distintas áreas curriculares

Dependiendo de la materia a brindar el acompañamiento o apoyo, ademas de una previa valoración pedagógica, se estructura un lineamiento a nivel de contenido el cual permitirá el aprendizaje de manera secuenciada y significativa para el estudiante, tomando como fundamento la didáctica de cada una de las áreas curriculares.

Fusagasugá
$30.000/h
Luz dary
¡Primera clase gratis!

Soy pedagoga Infantil, oriento y enseño a leer y escribir de forma rápida y divertida. En fusagasuga y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es muy practica, las clases son amenas y muy divertidas tanto que se enamoren de lo que están haciendo, todo a través del juego y la experiencia misma que fluye dentro de cada ser.

$22.000/h
Eve
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga de nacionalidad Argentina brinda apoyo u orientacion escolar viajando por el mundo.

Mi metodo de trabajo es libre, y abierto, dependiendo de la persona que se contacte conmigo y con que interes lo haga. La propuesta basica es conocer la aptitudes y desempeños del alumno con el fin de poder acceder a nuevos metodos de aprendizaje para un mejor desempeño en su actividad y desarrollo.

Cúcuta
$15.000/h
Saavedrajonathan@hotmail.com
¡Primera clase gratis!

Pedagogo con Maestria en Educacion, Ambiente y Desarrollo (tesista) y Maestrante en Gerencia de Empresas, Mencion Mercadeo.

Es un sistema de aprendizaje basado en la experiencia y la practica. La empatia se presenta como el anclaje del aprendizaje. Practicidad y pragmatismo para hacer de la academia un destello de experiencias. Actualizacion y constante dinamismo en el proceso pedagogico y socializador.

Borrero Ayerbe
$6.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da apoyo a padres para cuidar a sus niños.

Le doy confianza al niño para que me cuente sus cosas y así también pueda ayudarle a solucionar problemas que tenga.

Bogotá
$60.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Terapeuta ocupacional brinda apoyo escolar a niños de edad preescolar en Bogota

Se realizan terapias ocupacionales a través de dinámicas o juegos que trabajan coordinación y habilidades motoras y gruesas, habilidades sensoriales, técnicas de seguimientos de instrucción y planificaciones motoras, según evaluación se define duración de terapia en la semana

Ciénaga
$30.000/h
Nereida cecilia
¡Primera clase gratis!

Administradora educativa con formacion humano cristiana da clases de apoyo en cienaga magdalena

mi metodo de enseñanza es el critico analista donde el estudiante sea capaz de analizar,concluir y sentir el proceso de enseñanza aprendizaje y la participacion activa de este para lograr la implicacion ,la comprencion y sensibilidad del educando en el proceso enseñanza aprendizaje

Bogotá
$36.000/h
Mabel yolima
¡Primera clase gratis!

Orientación de tareas escolares y apoyo pedagógico. aprende utilizando bien tu tiempo.

UTILIZAR ACTIVIDADES ESPECIFICAS QUE FOMENTEN E INCENTIVEN EL APRENDIZAJE COMO TAL. BUSCANDO ASÍ LA ACTITUD ADECUADA ANTE EL APRENDIZAJE. FOMENTAR LA MOTIVACIÓN, EL INTERÉS, LA COOPERACIÓN, LA AUTONOMÍA Y LA CREATIVIDAD. LECTURA COMPRENSIVA CON LETRA GRANDE, SUBRAYAR, FICHAS NEMOTÉCNICAS, ELABORACIÓN DE ESQUEMAS.

Cartagena
$3/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora con mas de 10 años de experiencia en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura y habitos de estudios, ayuda a tu pequeño en esta nuevo inicio para el, trabajo en cartagena...vive la mar

Mi método de enseñanza de acuerdo a la edad del participante, utilizo juegos, sellos de dibujos y palabras, láminas, actividades fotocopiadas, y al final de la clase una sorpresa. Mis clases van dirigidas a niños y niñas en edades comprendidas de 3 a 8 años.

Cornejo
$10.000/h
Jenyffer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases en oratoria u orientación en entrenador personalizado

mi metodología de estudio es como se le facilite al estudiante o aprendiz preferiblemente didáctica, en el área de lectura y tecnológica la practica hace al maestro, la idea es mas practica de lo que se estudia para así tener buenos resultados.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 1 mes
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?