Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 571 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Nezahualcóyotl
$7.227/h
Claudiia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Trabajo Social del IPN, apoyo con tus tareas y regularización nivel primaria, secundaria y preparatoria en toda el Área Metropolitana.

Por la carrera que estudio, la pedagogía es parte de nuestra formación, por lo que con los niños me gusta enseñar por medio de juegos y dinámicas de aprendizaje, con jóvenes y adultos mayores, mediante técnicas de aprendizaje prestando más atención en sus puntos débiles y sacar provecho de sus habilidades, para un mejor aprendizaje.

Ciudad de México
$48.180/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con tu tarea, no le entiendes, tienes problemas con tu examen en cualquier materia yo te puedo ayudar!! Zona Polanco

Me gusta enseñar en base al constructivismo, juntos formar el aprendizaje, de forma didáctica y desarrollar el conocimiento a partir del razonamiento, donde el alumno entienda el porque, el cómo y no sólo la memorización, me enfoco mucho en el bienestar emocional al reforzar el autoestima a la hora de enseñar a niños de 4 a 12 años, y brindar una adecuada guía a los padres de familia

La Campana
$28.140/h
Asul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2º de Bachillerato imparte clases de cualquier materia a nivel de ESO y primaria

Mi método de enseñanza se basa absolutamente en la comprensión. Una vez se comprende a fondo el tema a estudiar las preguntas, ejercicios,... que se proponen resultan muy fáciles. De ese modo estructuro la materia a partir de esquemas, y sobre todo trabajo mucho la memoria. Enseño la forma más fácil de memorizar. Mi especialidad son niños de primaria y la ESO.

Ciudad Real
$21.105/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Clases particulares económicas e indoviduales de Primaria y ESO en Ciudad Real

Soy maestra de Educación Primaria, simpática y con mucha paciencia. Me encanta enseñar y lo muestro en mis clases. Trabajo con alumnos y alumnas de Educación Primaria y Secundaria, todas las asignaturas. También trabajo con alumnado con necesidades educativas especiales. Les ayudo con las tareas diaria y a preparar exámenes. PRIMERA CLASE GRATIS.

Santiago
$33.621/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comer UCH hace clases de matemáticas hasta segundo medio, preparación para pruebas y ayuda con las tareas. Consultar acerca de ayuda en materias como ciencias naturales (enseñ

Mi método de enseñanza consiste en la explicación de las materias con posterior "lluvia de ejercicios", enseñando a entender el "por qué es así" y enseñando ejemplos de como recordar los métodos. No soy amigo de la memorización ni mecanización sino más de la lógica.

Juchitán de Zaragoza
$32.120/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario da "clases de regularización" a nivel Primaria y Secundaria en México

Mi método de enseñanza se basa en "detectar el conflicto del alumno" y proceder a "buscar la materia o tema en la que necesita ayuda" además me gusta desarrollar su crítica ante cualquier problema, hacerle que participe y arme sus propias soluciones.

Las Condes
$48.030/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho UAI, gran experiencia, ayuda tareas, clases lenguaje e historia PSU

Mi método de enseñanza/ estudio se ajusta a la situación necesidad que cada alumno requiera para su formación, reforzando los fuertes y fortaleciendo puntos débiles.

Ciempozuelos
$35.175/h
Alina maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Ingleses ofrece clases de refuerzo para Primaria y ESO + clases de Inglés

Mi método de enseñanza se basa principalmente en hacer actividades que sean entretenidas para los alumnos y con las que puedan aprender fácilmente ya que, estando en Finlandia aprendí que los niños (e incluso los adolescentes y adultos) aprenden con mayor facilidad si disfrutan del proceso de aprendizaje y no se sienten obligados a ello.

Sant Joan d'Alacant
$24.622/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia de clases particulares a niños y adultos hasta cuarto de la eso.

Mis clases se dirigen a todas aquellas personas que necesiten ayuda en cualquiera de sus asignaturas (exceptuando los idiomas que no sean valenciano, castellano e inglés) desde infantil hasta cuarto de la eso. También estoy disponible para clase de adultos. Me baso en el material disponible del niño / adulto.

Guadalupe
$16.060/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracióntración de empresas hoteleras y gastronomía, apasionado por el turismo

Me gusta enseñar a base de la práctica, que el alumno se involucre y sepa lo que está aprendiendo y por que lo está aprendiendo, despertar en el alumno su necesidad de aprender y saber más, me gusta que el estudiante conozca y no solo que lea por leer

Miramar
$32.120/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comercialización, experiencia en docencia impartiendo clases de estadística I en Altamira

El método que utilizo para enseñar es de forma que el alumno comprenda lo que este haciendo a través de ejemplos y lecturas de modo que lo lleve a analizar y entender para poder proponer y obtener los resultados deseados

Barcelona
$35.175/h
Simona
¡Primera clase gratis!

Offro classi pomeridiane di italiano, inglese, storia dell'arte e chimica per aiutare a fare i compiti (nivel primario y secundario), Barcellona città.

Conoscere il bambino/a o ragazzo/a per gestire la lezione in funzione delle sue necessità. In generale, credo che imparare debba essere un processo divertente; credo che il metodo inglese "a sandwich" di offrire la teoria e subito dopo permettere allo studente di metterla in pratica sia molto efficace.

El Campello
$31.657/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social da clases de matemáticas a niveles de primaria y ESO en Alicante

Mi método de enseñanza es ayudar a la compresión a través de ejemplos cotidianos. En una clase normal se aclararían dudas posibles, se repasaría lo anterior al menos con un ejercicio y se avanzaría una vez asimiladas las dudas. Nivel de primaria y ESO.

Ixtapaluca
$32.120/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina de la UNAM. Puedo dar apoyo con tarea y regularización a chicos de primaria, secundaria y nivel medio superior.

Me gusta enseñar con técnicas personalizadas dependiendo de la forma de aprender de cada alumno. Todos aprendemos de forma diferente, así que siempre trato de encontrar la forma menos complicada y más didáctica para aprender, haciendo que el alumno se sienta seguro de lo que aprende.

Bellaterra
$28.140/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Carrera de Educación (en Inglés) ofrece clases dinámicas y llevaderas en Barcelona y alrededores.

Mi método de enseñanza es una mezcla de los métodos mas "tradicionales" combinado con nuevas maneras de enfocar la enseñanza. Establezco pocas normas en mis clases, normas que, además, son muy básicas, y a partir de esas normas simples pero eficaces trabajo.

Esplugues de Llobregat
$35.175/h
Jenifer
¡Primera clase gratis!

Profesora de refuerzo de Educación Primaria, de Secundaria con NEE y/o dificultades de aprendizaje

Metodología activa y flexible ante cualquier contratiempo que pueda surgir. El alumnado se presenta como sujeto activo y protagonista de su propio proceso de enseñanza -aprendizaje, teniendo en cuenta sus necesidades, sus singularidades y con lo que son capaces de realizar.

Elx
$35.175/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio en Educación Primaria da clases de repaso a alumnos de primaria y ESO

Clases de repaso y apoyo de todas las asignaturas. Objetivos: Preparar al alumno para conseguir los conocimientos necesarios para poder seguir el ritmo de trabajo marcado en su centro escolar. Metodología: Realizar las tareas propuestas por el colegio (deberes) y resolver las dudas relacionadas con esas tareas.

Tijuana
$40.150/h
Karen yenisse
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de metodología y ciencias sociales a estudiantes universitarios en Tijuana, Baja California

Me gusta enseñar en un ambiente de confianza, donde lo principal es escuchar al alumnx sus inquietudes, sus necesidades y expectativas. Las nuevas tecnologías son una herramienta importante para el proceso de aprendizaje ya que facilita el proceso y permite la conectividad a distancia.

La Pobla de Farnals
$35.175/h
Noa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de apoyo escolar a niveles de primaria, eso y bachillerato. Destreza para todas las modalidades.

Trato la materia de forma estructurada, tengo unos requisitos y objetivos diarios marcados, según cada caso y circunstancia. Una clase normal no tiene una forma determinada, ya que se pueden dar diversos enfoques teniendo en cuenta la necesidades del cliente. Mis particularidades como profesora son la comprensión, cuidado y educación hacia los menores.

La Coruña
$35.175/h
Arancha
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología imparte clase particulares de todos los niveles, amplia experiencia

Mi método a la hora de enseñar es identificar las carencias o necesidades de cada alumno. Cada alumno necesita un método personal y pensado para él. Abarco primaria, secundaria, bachillerato y la mayoría de las asignaturas, sobretodo el área de ciencias y las generales: lengua, lingua, inglés ...

Gijón
$31.657/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Segundo De bachillerato en Colegio Corazón de María en Gijón

Método de enseñanza utilizado es interactivo en el que mediante juegos y vídeos, además de resoluciones de posibles dudas existenciales, se aprenderá de forma divertida, sencilla y rápida.

Sahuayo de Morelos
$24.090/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, da clases particulares a nivel primaria en Sahuayo Michoacán.

Cada alumno tiene una forma diferente de aprender. Algunos son más visuales mientras otros son más de memorizar. Eso es importante ya que el aprendizaje de cada alumno será totalmente personalizado. Así que de mi parte no existe una forma fija de enseñanza.

Arahal
$35.175/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Si necesitas una maestra de clases particulares con experiencia, no dudes en contactar conmigo

Adaptarme a las características y necesidades de cada alumnado porque cada alumno/a es único. mis clases, hasta el día de hoy, han ido a la ayuda escolar de alumnos entre os cursos de 3 años y 2º E.S.O en aquellas áreas escolares que cada uno necesita más ayuda, aunque he trabajado con la mayoría de los alumnos en todas sus áreas escolares.

Barcelona
$35.175/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño con alto nivel de inglés da clases de refuerzo en Barcelona

Cuando doy clases pongo mucha atención al alumno. Dejo que él trate de entender por si mismo y si hay problemas busco técnicas creativas para solucionarlos. Me gusta que pueda entender los problemas relacionandolos con temas que el alumno sienta iterés. Trato de que consiga hacer los ejercicios de forma mecánica una vez aprendidos.

Mexicali
$24.090/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

¿Estás en Bachiller, Secundaria? ¿Necesitas apoyo con tus materias? ¡Anda, Contáctame! A tu disposición.

Me gusta enseñar mediante actividades, teoría y elementos visuales para el mayor entendimiento de dicho tema, todo con tiempo, claro. Y sobretodo me gustaría aprovechar para practicar como futura docente, pues actualmente he estado viendo muchísimos métodos de enseñanza que me encantaría llevar a cabo.

Ciudad de México
$24.090/h
Citlalli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nivel Superior del IPN; Con alemán, inglés en la CDMX

Mis clases, al ser particulares, se basan en el alumno, en un principio aplico un método estandar para detectar como aprende el alumno, después se adaptan según aptitudes, intereses y otros facilitadores del aprendizaje. Dirigidos especialmente a niños y adolescentes, puesto que es el área que más domino, hasta adultos con deseos de seguir superándose.

Madrid
$42.209/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de primer año en periodismo y comunicación audiovisual ayuda con los deberes y con el cuidado de niños, además de con estudios para niños de primaria y la ESO, en Madrid, pued

Antes de empezar a enseñar nada o ayudar me gusta saber sobre qué tema están estudiando o tratando, me parece lo más correcto. Yo me prepararía el temario antes de ir a la clase.

Mures
$35.175/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Pedagoga se ofrece para dar clases de apoyo escolar o cuidado de niños y niñas.

Siempre he creído que el/la principal protagonista del proceso enseñanza-aprendizaje es el propio alumno o alumna, por ello es que me gusta emplear metodologías activas e innovadoras, donde el alumnado sea el que decida qué y cómo quiere aprender de cara a conseguir en él un aprendizaje significativo.

Santa Coloma de Farners
$35.175/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Graduada en psicología da clases de repaso a alumnos de Primaria y ESO cerca de Santa Coloma de Farnees

Mi método de enseñanza está adaptado a cada alumno debido a que cada persona tiene una forma de aprender diferente. Pero, aún así siempre sigo el libro escolar ampliándolo con recursos externos míos como juegos, vídeos o lecturas. Así pues, mis clases pueden ir a alumnos de primaria y ESO.

Montcada i Reixac
$28.140/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia da clases de repaso a niveles de primaria y ESO

Mi método de enseñanza es un método individual y personalizado para cada niño según sus necesidades y aspiraciones. Dependiendo el nivel en el que se encuentre también se ve reflejado, es decir, en un niño de primaria opto más por un método libre, un método en el que a la vez que se enseña se intenta que el pequeño disfrute trabajando la materia a partir de juegos didácticos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?