Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 571 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Barcelona
$52.762/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Soporte escolar a niveles de Primaria y Secundaria graduada en Pedagogía en Barcelona y alrededores!

Soy Paula, pedagoga especializada en clases de inglés tanto para primaria como secundaria. Mi método es basado en que, a través del juego y el repaso, podamos entender para qué sirve aquello que aprendemos y habituarnos a escuchar, hablar y utilizar la lengua inglesa.

María
$52.762/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Diplomada en magisterio por educación infantil ayuda con los deberes y da apoyo. Daria clases on line

Mi metodología en la enseñanza se basa en el juego , en hacer que el aprendizaje de los niños y niñas sea cada dia una aventura nueva, en la que disfruten, a la vez que aprenden, soy una persona paciente y cariñosa para con los mas pequeños que es en lo que estoy especializada.

Vigo
$21.105/h
Maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio Primaria da clases de refuerzo en Vigo a estudiantes de Primaria o Secundaria. Experiencia de 3 años. Diversos métodos de enseñanza para diferentes necesidades.

Mis clases están dirigidas a reforzar los conocimientos impartidos en el colegio, apoyarle en sus dificultades e intentar crear buenos hábitos de trabajo y estudio. Mi metodología se basa en adaptarse a las necesidades del alumno/a, potenciar sus puntos fuertes y trabajar en sus debilidades.

Jaén
$28.140/h
Florina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica da clases de apoyo de Lengua y Literatura, Naturales, Inglés, Biología y Química; a niveles de Primaria y ESO en Córdoba y Jaén según la fecha.

Mi método de enseñanza se basa en una planificación de lo más adecuada posible en función de la dificultad de las asignaturas, comprensión del contenido sobre el que se trabaja, esquematización del mismo y memorización para poder pasar a la parte práctica. Todo ello requiere esfuerzo, trabajo y bastante tiempo invertido.

Balaguer
$31.657/h
Judit
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio da clases de todas las asignaturas a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Mi método de enseñanza consiste en que las clases sean interesantes para mis alumnos. Mi objetivo es ayudar a mis alumnos a aprender, entender y reforzar sus estudios con la finalidad de mostrar un proceso muy positivo en el colegio o instituto.

Ciudad de México
$16.060/h
Alan cristian
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de la UAM y te puedo ayudar con cualquier parte del proceso en tu investigación y en la elaboración de ensayos.

Me gusta que me comenten las dudas que tienen y a partir de ahí comenzar la explicación, así como dar ideas y ayudar a que quede completamente entendido el tema con la investigación de conceptos que refuercen lo estudiadio. Además aporto técnicas que sirven para desarrollar una buena investigación y otorgar muy buenos resultados.

Barcelona
$52.762/h
Maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria para clases de refuerzo de Primaria y ESO en Barcelona

En general doy herramientas para organizarse, hacer los deberes y amplío o profundizo en las materias o los temas que el/la alumn@ necesite. Dependiendo del nivel y la situación del alumno también suelo pedir alguna redacción o ejercicio para luego corregirlo conjuntamente. En general presto mucha atención a las necesidades del/la alumn@ en concreto, sus capacidades y su motivación.

Murcia
$31.657/h
Inés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en un Máster de Educación y con experiencia en clases particulares

Es esencial para mí abordar técnicas de estudio (recursos tales como la mnemotecnia, los esquemas conceptuales, aprender a resumir un texto, a detectar la tesis del mismo y las ideas principales, etc.). Me centro más en que el alumno comprenda los conceptos a que los memorice.

Roma
$52.762/h
Dorotea
¡Primera clase gratis!

Hola, soy licenciada en Ciencias de la Comunicación y ofrezco mi apoyo para repeticiones, ayuda con la tarea y clases de español en Roma o en línea.

Soy Dorotea, me gradué en Ciencias de la Comunicación, a lo largo de los años he apoyado a muchos estudiantes de todas las edades en el estudio.

Portugalete
$35.175/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Especial se ofrece para dar clases de primaria y apoyo escolar.

Las clases son totalmente adaptadas a las necesidades de cada alumno, prefiero dar clases individuales o en grupos reducidos para poder ofrecer una mayor dedicación. Mis clases van dirigidas a: -Alumnos con retraso cognitivo o discapacidad intelectual. -Alumnos con alguna dificultad en cualquier materia de primaria e infantil. -Clases de inglés (primaria, secundaria, preparación del B1...).

Madrid
$63.314/h
Xiomara
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en inglés y clases de inglés para niños entre 5 y 12 años en Madrid

Mis clases van dirigidas principalmente a niños, siempre busco que sea divertida y didáctica, siempre hay juegos, pero al mismo tiempo que los niños aprendan. Si es para aprender inglés o eforzar alguna materia, es más libre y puedo diseñar un programa de acuerdo lo que se quiera reforzar.

València
$35.175/h
Ainhoa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases desde nivel primaria hasta bachiller de sociales. Buena media de bachiller,

Nos centraremos en las dificultades del alumno para poder trabajar en ellas específicamente , aunque trabajaremos la asignatura en global también. El objetivo no es sólo aprobar , sino aprender con proyección al futuro (lejano o próximo) académico del alumno.

Barcelona
$42.209/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Grado en educación primaria con docencia parcial en inglés se ofrece para dar clases en verano por las mañanas de lunes a viernes a alumnado de primaria y secundaria.

Soy muy organizada, considero que un buen esquema es lo que nos ayuda a enlazar conocimientos y lograr el éxito académico. No me gusta el rol alumno-profesor, todos aprendemos de todos y la colaboración es lo más importante para avanzar.

A Coruña
$35.175/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Administración y Dirección de Empresas da clases de apoyo escolar para niveles de Primaria y ESO.

Mi método de enseñanza se basa principalmente en la atención personalizada del alumno. En primer lugar, me centro en llegar a comprender cuáles son las necesidades reales del niño o adolescente, conocerlo como estudiante y como persona en aras a poder motivarlo de manera adecuada.

Valladolid
$35.175/h
Maria del pilar
¡Primera clase gratis!

Licenciada superior con amplia experiencia docente para dar clases de apoyo escolar

Tengo mi propia metodología, basada en la experiencia adquirida, tanto propia como con mis alumnos. Trabajo de forma estructurada y muy esquemática para favorecer una mejor asimilación de los contenidos, fomentando la memoria visual para aquellos a los que les beneficie. Con explicaciones claras y concisas.

La Florida
$38.424/h
Katerina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Obstetricia realiza clases de matemática y biología para estudiantes de enseñanza básica

Mi método de enseñanza es adaptado para cada alumno, basado en sus capacidades y objetivos, ya sea preparación para una prueba o adquisición de real conocimiento. Mis clases están dirigidas para alumnos de preescolar a preparación PSU, incluyendo el cuidado de lo más pequeños.

Ogíjares
$28.140/h
Raúl
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía e Historia del Arte imparte clases de cualquier asignatura de la ESO, así como Filosofía, Historia o Historia del Arte en Bachiller en Granada y alrededores.

La clave para mejorar el estudio creo que es dar las herramientas necesarias para que el alumno por sí mismo adopte las técnicas que le sean más útiles y que pueda aprender autónomamente. Se trata de hacer que sean capaces de estudiar por sí mismos para que no tengan la necesidad de un profesor particular en toda su trayectoria educativa.

Salamanca
$31.657/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía da clases de Inglés y apoyo escolar en cualquier ámbito.

Mi metodología de enseñanza se basa en la organización y que sean lo más amenas y personalizadas posibles al alumno/a. Ya que la mayoría de asignaturas que enseño son de lectura me baso mucho en la comprensión diferenciada y más comprensible para el alumno.

La Coruña
$35.175/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado de educación social y con grado medio en Técnico deportivo, imparte clases de apoyo y técnicas de estudio.

Mi método de trabajo es totalmente democrático y no pretendo ser una autoridad, sino que pretendo que sea el propio niño/a, a través de mi orientación, quiénes sean capaces de llegar a la respuesta. Creo que de esta manera la persona asimila mejor la información y la interioriza mucho más que si es memorística pura.

Barcelona
$35.175/h
Àngels
¡Primera clase gratis!

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas ofrece clases particulares y apoyo escolar

Defino mi metodología según las necesidades de cada persona y sus capacidades / objetivos ya que considero que cada uno de ellos tiene unas necesidades especiales que yo debo cubrir, pero siempre intentando hacer las clases amenas y divertidas según las materias que tengan que dar en cada momento.

Sueca
$52.762/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Diseño Industrial da clases de apoyo escolar, preparación ESO y Bachiller, así como asignaturas de la carrera.

Trato la materia de forma estructurada en base a las necesidades del alumno. Con ejercicios de aprendizaje, lecturas, audios,dibujos etc, dependiendo de la materia a enseñar y de la edad del alumno. Mis clases van dirigidas desde niños de primaria en apoyo escolar, jovenes de eso o bachiller, hasta asignaturas de la carrera de Ingenieria del diseño Industrial.

Base Aérea Militar Colegio del Aire
$19.272/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de regularización y apoyo en tareas

Me gusta enseñar de forma fácil y con ejemplos para que sea más fácil de entender. Me gusta incluir actividades que incluyan música y creación de canciones, escritura libre –poemas, monólogos y cuentos-, dibujos y pintura, y manualidades cuando hay oportunidad.

$35.175/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Ingleses da apoyo escolar a niveles hasta 2 de ESO. Mi rama es el inglés, pero en el caso de alumnos de primaria me adapto a todas las asignaturas escolares. Doy clase en Zurita

Soy Alba Ceballos. Actualmente soy estudiante de Filología Inglesa por lo que mis clases generalmente se centran en esta lengua. Pero si es requerido me adapto a cualquier materia escolar siempre que el Alumno no supere el curso de segundo de la ESO.

Bonemerse
$42.209/h
Simone
¡Primera clase gratis!

¡Ayúdame a distraerme y te ayudaré a concentrarte! Graduarse en Comunicación, Medios y Publicidad IULM da lecciones

El enfoque de igual a igual ????con el alumno: sin relación vertical, pero lo más horizontal posible, donde el intercambio de opiniones e hipótesis sobre el tema debe ser el hilo conductor de nuestras lecciones.

Almendralejo
$35.175/h
Antonio manuel
¡Primera clase gratis!

Graduado en Ciencias del deporte y Diplomado en Educación Infantil y Educación Física. Ayudo con las tareas educativas para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Apasionado de la ciencia, el

Para una educación eficiente hay que ser versátil con respecto a la metodología, puesto que cada niño es un mundo y cada momento una historia diferente. Creo en la MOTIVACIÓN como herramienta imprescindible para cubrir las necesidades de cada niño y su desarrollo integral.

Paracuellos de Jarama
$35.175/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Chica estudiante de magisterio de educación infantil en Madrid para apoyo escolar.

Mi método de enseñanza es el aprendizaje a través del juego y dinamismos. Atiendo también a las emociones, como se encuentre el alumno o alumna, que se sienta cómodo/a conmigo... creo que es imprescindible la comunicación e implicación de la profesora con el/la alumno/a para fortalecer los puntos débiles.

Albano laziale
$35.175/h
Giulia
¡Primera clase gratis!

Girl se graduó en 2016 en la Escuela Secundaria James Joyce de Ariccia, se inscribió en el segundo año de la Licenciatura en Ciencias del Motor en la Universidad de Tor Vergata, da repeticiones, ayuda

Mi metodología se basa en el carácter individual del alumno: al comienzo de la primera lección verifico los requisitos previos, las bases y posibles deficiencias. Baso mi método de explicación solo en consecuencia a la persona soltera. Expreso mis conceptos de una manera clara y directa, siempre trato de usar vocales apropiadas para facilitar la comprensión y el aprendizaje.

Torremolinos
$28.140/h
Naufal
¡Primera clase gratis!

Estudiando de primero de ingeniería en Tecnologías Industriales , imparte clases o refuerzo en deberes de primaria/eso de cualquier nivel/asignaturas

Mi método de enseñanza es en la paciencia y en la confianza hacia el alumno para crear una atmósfera en la que se sienta cómodo y el mismo se sienta cómodo. Crear un ambiente confortable es un método muy eficaz para alentar al alumno a estudiar.

Tortosa
$35.175/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Maestro de Primaria da clases de apoyo escolar. ¡El esfuerzo es la clave!

Mis clases van dirigidas a alumnos de Primaria, de todas las edades, que necesiten ayuda en entender aquellas lecciones que no han quedado claras en clase. Además, de ayudar a hacer y explicar los deberes y tareas que se les asignan en casa. Apoyo escolar y especializado en atención a la diversidad (TDAH, dislexia, disortografía, discalculia, etc).

Manises
$35.175/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social imparte clases de Castellano, Valenciano, Inglés, Geografía e Historia (Ciencias Sociales) y Filosofía para alumno/as de primaria, secundaria y bachillerato (+PAU) en Vale

Mi método de enseñanza se basa en clases prácticas en las que se pueden adquirir los conocimientos de forma significativa y así conseguir los objetivos propuestos de trabajo diario a partir de los materiales de estudio (libro/cuadernos) del alumno/a, de sus intereses y de materiales externos complementarios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?