Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 571 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Rosolini
$42.209/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Licenciado en psicología clínica, ofrece clases a estudiantes de escuelas primarias de las siguientes disciplinas: Italiano, Inglés, Lengua, Historia, Geografía, Matemáticas, Ciencias, Arte y Diseño,

Hola a todos, mi nombre es Claudia y yo soy un recién graduado en psicología clínica. Mis clases me gustaría dirigir especialmente a todos los asistentes a la escuela primaria. Mis clases consisten en la lectura o la discusión de lo que se abordó en el aula y la construcción junto con el bebé de los mapas conceptuales y varios métodos que el desarrollo basado en cómo aprende su hijo.

Sanluri
$52.762/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Políticas, especializada en Relaciones Internacionales y una Maestría obtenidos en España de Economía del Desarrollo y la Cooperación Internacional, da clases

Soy Silvia, vivo en España. En mis años de estudio obtuve una licenciatura en ciencias políticas y una maestría en relaciones internacionales y una maestría en Economía del Desarrollo y la Cooperación Internacional.

Barcelona
$35.175/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo da clases a alumnos de primaria de cualquier asignatura.

Soy estudiante de turismo y mis clases van dirigidas a niños de primaria con la finalidad de ayudarlos con sus deberes de cualquier asignatura. Las clases que desarrollo son amenas y divertidas, con el propósito de que el alumno/a aprenda todos los conocimientos necesarios.

Los Cerrillos
$28.818/h
Jeanette del carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, hace clases de distintas materias de Derecho, Historia y geografía y reforzamiento escolar, en lenguaje, redacción y comprensión lectora. En comuna de Cerrillos y alrededores

Las clases consisten en evaluar deficiencia puntual del alumno en materias de Derecho, Historia y geografía, Lenguaje y Comunicación, Redacción y Comprensión Lectora, haciendo énfasis en superar aquellas deficiencias, de forma amena, buscando que el alumno llegue a un entendimiento de la materia, de manera eficiente y no forzada.

València
$35.175/h
Laia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar a niveles Primaria en Valencia

Me llamo Laia, tengo 23 años y soy estudiante de último curso de Magisterio. Las clases irán destinadas como apoyo escolar de nivel Primaria, además de ayudar con los deberes o bien ofrecer cuidado. Tengo el título de técnica Socio Sanitaria y el de Educación Infantil, por lo que tengo buen trato con los niños además de experiencia.

Corró d'Avall
$35.175/h
Aida
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de repaso, niños/as de cualquier edad.

Soy una estudiante de 18 años, muy aplicada y con don de niños. Puedo dar clases de cualquier materia, desde niños de primaria hasta de bachillerato (solo materias comunas). Me gustan mucho los niños y siempre intento que los deberes se hagan más amenos ofreciendo un método de ayuda ágil, intentando que el alumno no se distraiga o aburra.

Seseña
$28.140/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

Chica joven con actitud responsable, mente madura, ¡y muchísimas muchísimas ganas! ¿Hay algo mejor?

Actualmente doy clases extraescolares a niños y niñas de 4 a 9 años, ¡y nos sentimos genial! A parte de aprender, nos sentimos muy cómodos/as unos/as con otros/as. ¡Algo vocacional vale muchísimo más! Ninguna queja, todos/as contentos/as. Son increíbles. Es increíble.

Segovia
$35.175/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el IE de Segovia ofrece apoyo escolar y cuidado de niños. Especialización en francés, ingles y entretenimiento.

Hola! Mi nombre es Paula, actualmente estoy cursando mi segundo año en un doble grado de Relaciones Internacionales y ADE en la Universidad IE, en Segovia. Toda mi carrera se cursa en inglés, lo cual me acredita con un buen nivel de este. Además mis lenguas maternas son castellano y francés y hablo alemán y estoy aprendiendo árabe.

Camas
$35.175/h
María n
¡Primera clase gratis!

Cuidado de niños y clases de apoyo, ayuda para realizar deberes-ejercicios diarios, repaso, preparación para el examén. Especialidad en literatura y lengua castellana. Alumnado hasta 5°. Camas, Sevill

Mi metodología parte del esfuerzo, de la comprensión y la constancia, los logros de mi alumnado también los tomo como propios. Trabajo para que se sientan cómodos y no se les haga pesado el aprendizaje. Siempre empatizo mucho con (información oculta) También cuidado de niños en domicilio, preferiblemente zona aljarafe.

Barcelona
$35.175/h
Laia
¡Primera clase gratis!

S'ofereixen classes de repàs i ajuda en els deures. T'ajudo a preparar-te i superar el curs amb èxit!

Sóc universitària i estic cursant la carrera de Publicitat, Màrqueting i Relacions Publiques. Et puc ajudar amb els deures o amb classes de repàs i també m'ofereixo com a cangur. Primerament serà imprescindible conèixer les inquietuds de cada persona i enfocar les classes de la manera més productiva possible.

Mollet del Vallès
$35.175/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de logopedia da clases de refuerzo de primaria, secundaria y de inglés a domicilio en Mollet del Vallés y alrededores.

Soy Marina, tengo 18 años y soy estudiante de logopedia en la UAB, tengo el FCE y el título de bachillerato científico. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que necesiten refuerzo en cualquier asignatura de Primaria, ESO y/o inglés. Me centraré en proporcionar apoyo necesario en las dificultades de aprendizaje presentadas.

Córdoba
$28.140/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Profesora particular para primaria o ESO además de niñera o monitora, Córdoba

Soy una universitaria que se ofrece a dar clases particulares a domicilio a niños de Primaria fundamentalmente, doy clases de todas las asignaturas, elaboro y adapto los materiales necesarios a los intereses y características de cada niño. Me estoy preparando un B2 de Inglés.

Madrid
$35.175/h
Guillem
¡Primera clase gratis!

Clases de repaso de cualquier asignatura en madrid, me desplazo donde sea

Estudiante del doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos da clase de cualquier asignatura de primaria y de latín y griego, Las clases pueden ser a domicilio o en mi casa, grupales o particulares.

Vilamarxant
$35.175/h
Yaiza
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación infantil y primaria: clases de refuerzo y cuidado de niños (vilamarxant)

Soy Yaiza Ros Sánchez, estoy graduada en Educación Infantil y Primaria e imparto clases de refuerzo desde los niveles más bajos (3 años) hasta secundaria incluida. Respecto a las técnicas de trabajo y metodologías que destacan en mis clases son, por un lado, el protagonismo del niño,y por otro, el importante papel de la motivación como agente esencial del aprendizaje.

Monterrey
$24.090/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Lic. en educación, clases de oratoria, investigación, mejorar en presentaciones y exposiciones.

Estudiantes de primaria a universidad. Trabajo de coaching uno a uno, o de forma grupal, máximo 3. Enseño al ritmo de cada persona y según su estilo de aprendizaje, carácter y personalidad. Planeamos tus clases hasta donde tu quieras llegar. Analizamos tu aprendizaje y ajustamos cambios que mejor te convengan según tus objetivos personales.

Puchuncaví
$36.022/h
Aivy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach Personal Certificado brinda apoyo profesional en el área de técnicas de estudio y emprendimiento en la V Región y on line a nivel Nacional.

Profesora de Geografía e Historia / Coach Profesional Personal y Organizacional Certificado brinda asesoría en el área de Técnicas de Estudio y Emprendimiento a través de estrategias orientadas a la potenciación de fortalezas personales y desarrollo de nuevas habilidades metodológicas

Alboraia
$52.762/h
Sheila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de repaso a nivel ESO y cuidado de niño

Durante las clases, proporciono el apoyo necesario al alumno, dando atención personalizada y enfocándome hacia sus principales problemas, ayudándolo en todo momento y potenciando su memorización y entendimiento. Así mismo, también me dedico al cuidado particular de los más pequeños preparando actividades para su correcto desarrollo psicomotor.

Monterrey
$40.150/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación ofrece Apoyo Escolar para niños, adolescentes y jóvenes en Monterrey

Mis clases serán dirigidas para niños de primaria, secundaria o preparatoria; Daré métodos depende se la situación que tenga el estudiante para que pueda salir de sus dudas. Explicaré y enseñare las opciones que el estudiante tenga sobre su conflicto escolares como tareas, orientación, etc.

Alicante
$35.175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura se ofrece para dar clases particulares, desde primaria hasta bachillerato y de programas AUTOCAD y Rinhoceros.

Hola, soy estudante de tercer grado en arquitectura, me ofrezco a dar clases particulares ya sean de primaria,E.S.O o Bachillerato. Mi mejor campo son las ciencias técnicas, dispongo de varios apuntes para ayudar a comprender las asignaturas. Tengo una experiencia de dos años.

Ixtapaluca
$32.120/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía (UPN) Taller de regularización a estudiantes de nivel básico (Primaria, Secundaria, Medio Superior).

Bienvenid@ a este espacio creado especialmente para ti, en donde trabajaremos las áreas que tú elijas de manera divertida y didáctica. ambiente de seguridad y aprendizaje a través de diversas técnicas de enseñanza que se adaptan de acuerdo a tus necesidades y capacidades; tanto escolares como personales. *Aprendizaje significativo. *Respuesta a dudas.

Maracena
$35.175/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio de Primaria da clases de apoyo e Inglés en Granada

Mis clases van dirigidas a alumnos de Primaria. Las doy amenas y con claros ejemplos cercanos a su entorno para que el alumno relacione y obtenga una mejor adquisión de conocimientos. Hago mucho hincapié en reglas ortográficas, buena presentación de deberes, etc.

Valencia
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Criminología da clases de apoyo en Valencia en el domicilio del alumno.

Los trucos que tengo son los que he utilizado yo y los que me han servido a mí para acabar la carrera. Constancia, comprensión e interés en la materia son vitales para poder superarla. Mi objetivo no es que memoricen, porque así no aprenden, sino que entiendan y vean que hasta lo más aburrido puede ser muy entretenido.

Rouen
$45.727/h
Camille
¡Primera clase gratis!

Estudiante en derecho que tiene el BAFA ofrece ayuda con las tareas, tutoría, para todos los niveles

Hola, mi nombre es Camille y estudió el derecho en la facultad de Rouen, también tengo el BAFA y tiene un poco de experiencia con niños y adolescentes. He obtenido el bachillerato serie literaria en con la mención "muy bueno". Soy una apasionada, dinámica y me encanta compartir mis conocimientos.

Roma
$24.622/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Se graduó en lenguas y el estudiante de Química ofrece cursos de matemáticas, ciencias e idiomas en las escuelas primarias, secundarias y preparatorias en Roma

Se graduó de la lengua secundaria con 94/100 y que posee primeras certificaciones y DELE C1 (spagolo) y actualmente estudiante de la química en La Sapienza, y propongo mis clases a estudiantes de todos los cursos de estudio a la escuela secundaria.

Granada
$28.140/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Graduado en Educación Primaria para clases particulares, de apoyo o de ayuda con los deberes. Preguntad sin compromiso.

Mi metodología la.baso en todos los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de la carrera universitaria y sobre todo a lo largo de los meses que he estado trabajando em un colegio de educación primaria en Granada capital.

Córdoba
$28.140/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado en Turismo, se ofrece para apoyo educativo en Córdoba, hasta PAU.

Trato de inculcar atractivo al temario que vamos a trabajar,de esta manera la asimilación conceptual y su posterior comprensión es muchísimo mas amena , fácil y rápida para el alumno.

Sevilla
$35.175/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Especial imparte clases de refuerzo educativo y apoyo en Sevilla

Imparto clases particulares a nivel de Primaria, tanto de apoyo y refuerzo escolar como clases de Pedagogía Terapéutica para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Las clases son siempre individualizadas y personalizadas, con un horario flexible y a través de una metodología lúdica y participativa.

Bilbo
$31.657/h
Maddalen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bellas Artes en Bilbo ofrece apoyo escolar a la hora de hacer los deberes o a la hora de estudiar para un examen

Soy estudiante de Bellas Arten en Bilbo, y doy clase a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mi intención es serle de apoyo al alumno cuando llega el momento de trabajar fuera de clase. Ya sea haciendo los deberes, o estudiando para un examen.

Madrid
$49.244/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Magisterio da clases particulares de cualquier materia y técnicas de estudio

Por experiencia se que la forma de impartir la clase influye directamente en la facilidad o no de entender una asignatura. Por eso intento enseñar de una forma fácil, clara y atractiva para que el aprender no parezca aburrido y difícil.

Madrid
$42.209/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio da clases de cualquier materia en Madrid a domicilio.

¡Hola! soy Daniel, estudiante de último año de Magisterio. Mis clases pueden ir dirigidas a cualquier nivel, desde primaria hasta bachillerato, pues tengo experiencia en todos los niveles. Mi metodología puede ser variada y adaptada a las necesidades del estudiante, ya que he trabajado con todas, aunque mis favoritas son la resolución de problemas o el descubrimiento guiado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?