Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 555 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Granada
$35.175/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de edificación en granada imparte clases particulares para alumnos de eso , primaria, bachiller. también cuido de niños pequeños. con experiencia y muy paciente.

Hola, mi nombre es Raquel imparto clases a niños desde hace 3 años, mi idea es motivar al alumno para que pueda conseguir lo que se proponga y yo ayudarlo para ello. Mi especialidad es niños comprendidos entre 6 a 15 años. Las clases se impartirán en el lugar acordado previamente . También tengo experiencia en el cuidado de niños a partir de 1 año. un cordial saludo.

Benevento
$45.727/h
Federica
¡Primera clase gratis!

Se graduó en Derecho ofrece clases y asistencia para las escuelas intermedias, escuelas y universidades

Soy un graduado en Derecho que ofrece lecciones para escuelas, colegios y universidades. Los métodos y técnicas de enseñanza pueden ser acordados en relación con las necesidades de los estudiantes. En cuanto a la metodología de enseñanza consistirá en explicaciones para estos temas previamente acordados con los estudiantes con el objetivo de llenar sus lagunas o incertidumbres.

Mérida
$28.140/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria se ofrece para dar clases o cuidar niños en Mérida

Hola me llamo Alba, y actualmente me encuentro estudiando un Grado en Educación Primaria. En mis clases intento motivar e incentivar a los niños, aparte de ayudarlos con sus deberes y enseñarles como deberían estudiar para sacar su mayor rendimiento.

Madrid
$45.727/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia da clases desde ayuda para Selectividad como para Primaria

Soy Gabriela y pretendo ayudar a los alumnos a saber llevar sus estudios de una forma inteligente y que, a su vez, no sea fatigante para el alumno.

Granada
$35.175/h
María
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para todas las materias de primaria, ayuda con los deberes

Hola! Soy graduada en Historia y Ciencias de la Música. Si necesitas clases particulares de tería musical contacta conmigo. Apoyo escolar, lenguaje musical, historia de la música, teoría y solfeo. A través de metodologías útiles y activas verás qué fácil es aprender.

Ciudad de México
$32.060/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Pasante de psicología para clases de regularización a nivel básico y medio superior y clases de psicología. Presencial (CDMX) y online.

He estudiado los procesos del aprendizaje y por lo tato puedo brindarte una atención especializada, basados en la planificación de un método con los objetivos a cumplir, cada método es diferente puesto que cada persona tiene necesidades distintas, por ende se hará una evaluación para tener un buen ajuste.

Alicante
$31.657/h
Juana maría
¡Primera clase gratis!

Maestro te ofrece apoyo educativo. Experiencia en educación no formal. Castellano. Playa de San Juan Alicante

Metodología personalizada. En el primer contacto con el niño observo su trabajo y hablo con la familia y con el niño para ver como adaptar el aprendizaje a sus necesidades. Seguidamente vuelvo a tener una charla con los padres para explicarle el plan de trabajo personalizado.

València
$52.762/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Arquitecta da clases de todo lo que necesites a todos los niveles!

La paciencia, la buena letra y el dominio del tiempo son sin duda claves para aprender algo. La utilización de las nuevas tecnologías es fundamental para el desarrollo y la convivencia entre aprender y disfrutar. Me gusta escuchar y ponerme en el lugar del otro para poder enseñar algo con gusto.

Valladolid
$42.209/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases particulares de apoyo escolar e idiomas (inglés y francés)

Mi metodología es hacer las clases amenas y sencillas de tal forma que los niños aprendan pero que no se les haga pesado. Tras tres años dando clases particulares a niveles de edad entre 4 y 17 años, esta es la mejor forma de aprender extraescolarmente.

Getafe
$35.175/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estadística ofrece apoyo en deberes escolares para alumnos a domicilio.

Soy estudiante Universitaria de Estadística y Empresa. En mi experiencia me dedico a ser una guía en los deberes de los alumnos, así mismo soy capaz de aclarar dudas y ahondar en temas en los que el alumno tenga dificultades. Las materias en las que tengo mayor dominio son las matemáticas, la biología, el inglés, la química y la música en niveles hasta bachillerato.

València
$42.209/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio da clases a domicilio de todas las materias en Valencia

Estudiante de magisterio conocedora de las últimas metodologías y las más efectivas, da clases particulares de todas las materias y destinadas a niveles de primaria y secundaria. Mis clases se caracterizan por que dejo que el alumno investigue y descubra, que pruebe y se equivoque, ya que de los errores se aprende, para luego ayudarles a perfeccionar o entender aquello que no han conseguido.

València
$35.175/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases Particulares de cualquier materia para primaria, ESO y Bachillerato de Ciencias Sociales en Valencia

Soy una estudiante de primero de Psicología en la Universidad de Valencia. Cuento con el título de la ESO y he finalizado el Bachillerato de Ciencias Sociales. Ofrezco clases particulares de cualquier materia de la ESO y de Bachillerato de Ciencias Sociales, también puedo ayudar a preparar el Selectivo (PAU). Precio negociable.

Jerez de la Frontera
$35.175/h
Dorayma
¡Primera clase gratis!

Maestra de infantil / Cuidadora de 2 a 7 años de edad

Trabajo dinámico; de forma lúdica para que el niño(a) aprenda mientras juega y construye su propio aprendizaje. Apoyo con el área psicomotriz, motricidad fina(agarre del lápiz, trazos y direccionalidad). Refuerzo en el proceso de iniciación a la lectura y escritura.

La Campana
$35.175/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología hispánica da clases de apoyo a primaria y secundaria

Me llamo Rocío, soy una estudiante de último curso en el grado de filología hispánica. Soy una futura profesora de lengua que intenta a través de métodos mas innovadores que los alumnos lleguen a los objetivos propuestos.

Jaén
$31.657/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación Infantil con Máster en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria, da clases a alumnado de Infantil y Primaria, ayuda con los deberes,

Graduada en Educación Infantil (mención Educación Especial; Audición y Lenguaje) con Máster en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria ofrezco apoyo y refuerzo en todas las áreas y materias de Educación Infantil y Primaria así como, si fuera preciso, estimulación y mejora del lenguaje de los/as niños/as con actividades y recursos didácticos y lúdicos.

València
$35.175/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Clases de repaso y apoyo escolar en Valencia. Estudiante de Psicología en inglés.

Me ofrezco a ayudar a sus hijos con los deberes de infantil y primaria, todas las asignaturas, y especialmente inglés, ya que estudio la carrera en este idioma y requiere un alto nivel. Soy estudiante de psicología, por lo que conozco como mantener la motivación de los niños durante el estudio.

Sevilla
$31.657/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Maestro de Educación Primaria ofrece clases dinámicas y personalizadas de Primaria en Sevilla

Graduado en Maestro de Educación Primaria y con dos años de experiencia en Inglaterra. Considero que cada experiencia es una oportunidad de aprendizaje, en cada cual la empatía, respeto, calidad e innovación deben jugar un papel esencial.

Sorrento
$35.175/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad.Sorrento.Soy una persona paciente. Mis clases serán fructíferas y métodicas

Todo lo que necesita estudio se llevará a cabo de forma metódica y fácilmente. Se repite de memoria como un loro sólo para hacerte feliz, verá que le gustaría aprender.

Granada
$28.140/h
Susana elisa
¡Primera clase gratis!

Graduada en Criminología da clases de apoyo escolar en Granada para niños de primaria o ESO :)

Las clases se hacen según el alumno, concentrándose en las necesidades específicas de cada persona y ayudándole a encontrar su manera de trabajar de forma eficiente.

Villanueva y Geltrú
$17.587/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Canguro y ayudante, estudiante de bachillerato escenico en Vilanova i la Geltrú

Soy una chica de 16 años que quiere ganar un dinerito para poder conseguir sus sueños, a día de hoy estoy estudiando bachillerato artistico escenico Ayudo a los peques con las mates y otras materias que necesiten, les enseño tecnicas de estudio y tambien soy canguro.

San Luis Río Colorado
$16.030/h
Karla alejandra
¡Primera clase gratis!

Lic. En Educación, Primaria, Secundaria, Preescolar, Preparatoria, Apoyo a alumnos, Regularización. San Luis Río Colorado Sonora, Mexico

Mi nombre es Karla Alejandra, soy profesora de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria. Mis metidos de enseñanza en preescolar y primaria, me guió por el método Montessori, en Secundaria y Preparatoria conforme lo marca la SEP. Soy una docente que le interesa el aprendizaje significativo del alumno.

Armilla
$28.140/h
Belén
¡Primera clase gratis!

¿Se te atragantan los deberes? ¿El estudio de exámenes es una tortura? ¡Nunca más! Maestra de primaria e infantil da clases particulares en Armilla (Granada) y alrededores a precios económicos

Soy graduada en Magisterio de Educación Infantil y de Educación Primaria. Ahora mismo estudiando pedagogía terapéutica (la antigua educación especial). Apasionada de mi trabajo. Creo en la enseñanza respetuosa y desde el cariño, ya que pienso que si a un niño se lo trata bien, tarde o temprano responderá de la misma manera. Se ser dura y tierna a partes iguales.

Ciudad de México
$21.641/h
Arthur
¡Primera clase gratis!

Aprende arte de una manera divertida, apoyo escolar,ayuda con tus tareas, contactame y nota la diferencia desde kinder a secundaria ????

Mi nombre es Arturo, siempre he creído que el aprendizaje no debe se precisamente aburrido, si necesitas apoyo para tus tareas o comprender mejor el kinder???? hasta la secundaria????, en cualquier materia ¡Soy tu mejor opción!, Aprende con métodos sofisticados y divertidos, apoyate en mí para lograrlo. Si solo quieres un hobbie como dibujar, pintar, colorear etc.

Gavirate
$52.762/h
Ilaria allegra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en la enseñanza en la escuela primaria. Propongo para apoyar lecciones o ayudar con las tareas para los niños de escuela primaria o secundaria

Tengo un título en Ciencias de la Comunicación, trabajé en una escuela primaria, también obtuve un diploma para la calificación nel ensino de la lengua italiana a estudiantes extranjeros. Después tuve la oportunidad de especializarme en la enseñanza de niños con dificultades de aprendizaje (dislexia, discalculia...).

Sevilla
$31.657/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases a niños tanto de primara como de ESO, cuya localidad este en Sevilla

Estudio derecho el primer año, estoy capacitada para dar clases a niños de primaria y ESO. La mejor forma de ayudar a un niño es enseñar que aquella asignatura que tanto le cuesta puede convertirse en aquella que tanto le gustará.

La Puerta de Segura
$24.622/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación Infantil imparte clase a nives de Primaria e Infantil de apoyo, técnicas de estudio...

Metodología totalmente activa, que da paso a la interacción del niño con el medio, el cual aprende en un ambiente lúdico. Esta metodología ofrece hacer al niño protagonista de su aprendizaje y evitar cualquier tipo de rutina para no ser rechazada. Gran capacidad de diseño de proyectos y ambientes de aprendizaje destinados a distintos temas.

València
$28.140/h
Juan de dios
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece tutela, clases y orientación a estudiantes de Valencia ciudad

Mi forma de enseñar sencillamente consiste en el aprendizaje visual mediante diferentes elementos que facilitan la comprensión además de la reiteración y la constancia. Trato mucho el uso de pizarras para dar una mayor facilitación. Trato desde primaria hasta bachillerato.

Elda
$28.140/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Maestra en especialización de Primaria creativa, optimista, comprometida y emprendedora. Situada en la ciudad de Elda y alrededores.

Soy maestra especializada en Educación Primaria, estudiante de oposiciones que quiere comprometerse para ayudar a alumnos que lo necesiten ya sea apoyo, ayudar a hacer deberes, estudio de diferentes materias, etc. Además, podemos dividir la clase en diferentes partes para poder diversas materias con métodos prácticos y didácticos que ayuden a comprender los contenidos, conceptos de la materia.

València
$28.140/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases a domicilio a niños de primaria. También ofrezco cuidar niños. Tengo experiencia como monitora de tiempo libre. Soy responsable y me encanta pasar tiempo con niños. Q

Uso metodología innovadora. Para aprender, la mente necesita emocionarse. La metodología no será magistral, aburrida, ni de memorización. Los niños deben aprender de una forma dinámica y participativa, deben querer aprender. Quiero fomentar el pensamiento crítico y ayudarles a desarrollar su inteligencia emocional.

Heroica Puebla de Zaragoza
$24.045/h
Rocío
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Urbanismo y Diseño Ambiental regularización en distintas materias la Ciudad de Puebla

Estoy en mi último año de la licenciatura en Urbanismo y diseño ambiental, he dado clases particulares de inglés y matemáticas a niños de primaria y secundaria. Dependiendo de la materia, primero me gusta explicar la parte teórica y después me gusta enfocarme en lo práctico, lo más importante para aprender es comprender y después practicar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?