Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

9 056 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Ibagué
$25/h
Jeniffer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas brinda apoyo escolar y clases de inglés en Ibagué

Mis clases están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender y practicar lo básico del inglés y también a estudiantes que necesiten refuerzo en materias, ya sea del colegio o de la universidad. Soy paciente e intento que las personas aprendan de una manera divertida.

Sabaneta
$35.500/h
Mariam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Eafit, cursando séptimo semestre l

Soy una persona responsable, que siempre se ha interesado por temas sociales. Me gusta mucho el trabajo con niños, admiro su creatividad y capacidad de asombro. Soy paciente y tolerante, pretendo que a las personas les guste lo que aprenden.

Bogotá
$27.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria con experiencia en niños de todas las edades en refuerzo académico!

He trabajado con niños que están iniciando su vida académica, con lecto-escritura, análisis matemático, refuerzo de la memoria y el análisis, comprensión de todo lo que los rodea, siempre con la idea inicial de incentivar la curiosidad que es la cualidad que los impulsa a aprender más.

Medellín
$30.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología ofrece apoyo y orientación escolar a niños y jóvenes, técnicas de estudio, memorización, ayuda en tareas y trabajos de primaria y secundaria. En la ciudad de Medellín Antio

Mis clases van dirigidas a niños y jóvenes estudiantes de primaria y secundaria empleo técnicas de estudio que ayuden a una buena distribución del tiempo, para crear buenos hábitos que permitan llevar a cabo todas las responsabilidades con orden y disciplina.

Bogotá
$70.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing.Sistemas, clases en bogota, matematicas de primaria y español en primera infancia

Explicar temas concretos sobre el tema que desea escoger, mi metodologia se basa en ejercicios y explicacion del tema al pie de la letra, trucos para entender mejor los problemas, tucos para resolverlo rapidos y clase para tener una buena memoria.

Cúcuta
$16.900/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de básica primaria : que requieran apoyo pedagógico o Apoyo en NEE

el método pedagógico significativo y experimental, una instrucción adaptada de acuerdo con las necesidades particulares de los estudiante, incluye técnicas variadas, uso de materiales atractivos y funcionales a base de sus necesidades , asistencia tecnológica, proveer los acomodos necesarios para ofrecer un aprendizaje eficaz

Bogotá
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina apoya en tareas escolares de matemáticas, biología, inglés, etc

Mi método de enseñanza es hallar qué de la materia/trabajo puede interesarle a mi estudiante y a partir de ahí trabajar en conjunto para fomentar un aprendizaje que no sea sólo para toda la vida, sino que le permita enfrentar próximas dificultades desde la autonomía.

Girardot
$32.000/h
Nicol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental en la universidad de Cundinamarca, da clases de matemáticas.

Mi método de enseñanza se baja en encontrar las falencias que tiene el estudiante en el curso, ésto lo logro explicando un ejercicio del tema que el estudiante me diga que no ha logrado entender, luego le propicio ejercicios explicados y así el estudiante al final, logra entender la matemática.

Mosquera
$15.000/h
Camila alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación especial con experiencia de apoyo escolar en básica primaria. (Todas las áreas)

Mi trabajo se caracteriza por tener un enfoque constructivista el cual se basa en las capacidades y facultades del estudiante para plantear un plan de trabajo que permita guiar el aprendizaje a la aplicabilidad en la vida diaria.

Bogotá
$10.000/h
Zulma
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar con 3 años de experiencia en colegios y jardines en Bogotâ

los métodos de enseñanza son dependiendo el nivel a trabajar siempre trato de que sea activo y constructivo y significativo. mis clases son e manera dinámica y ludico siempre tratando de mantener la atención de mis estudiantes en las clases y lograr buenos resultados y el objetivo de la misma.

Baranoa
$8.000/h
Mary
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy una estudiante universitaria que te ofrece apoyo académico en nivel de primaria y secundaria. Barranquilla.

Soy estudiante de idiomas extranjeros. Mi método de enseñanza varia depende las necesidades del alumno. Sin embargo, va en conjunto con la implementación de las TIC. Clases y apoyo dirigido principalmente a nivel básica primaria y secundaria. Niños y jóvenes.

Valledupar
$10.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de instrumentación quirúrgica, auxiliar de enfermería y normalista superior da clases en Valledupar.

Mi método de enseñanza, es ver con anterioridad el tema, para leerlo y analizarlo, para después explicarlo de forma clara y concreta a los estudiantes. No cambio de tema, hasta que el estudiante entienda con claridad el tema que tiene en duda.

Funza
$30.000/h
Ana milena
¡Primera clase gratis!

Profesional de preescolar refuerza y enseña de una manera didáctica y divertida , en la ciudad de funza-cundinamarca

mi enseñanza esta basado en la metodología tradicional completada con la educación Montesori y el método kores convirtiendo la educación en la diversión de aprender. adoro crear hábitos en los niños (as) que les permitan desarrollar su capacidad intelectual. mis clases están dirigidas a la primera infancia.

Bogotá
$25.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Refuerzo en areas con dificultad para chicos de basica primaria y apoyo en tareas.

Profesora de basica primaria con 17 años de experiencia. Enfasis en ingles. Y capacidad para trabajar con niños con deficit de atencion o alguna dificultad de aprendizaje. Tengo experiencia que certifica mi eficiente trabajo con poblacion en situacion de vulnerabilidad.

Mosquera
$35/h
Inés carolina
¡Primera clase gratis!

Orientadora escolar con 10 años de experiencia en desarrollo pedagógico-emocional en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en la Gestalt dónde el aprendizaje sea un descubrimiento personal y por ende diverso. Un contenido puede ser desarrollado de múltiples maneras de acuerdo a la necesidad de cada ser.

Bogotá
$30.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Refuerzo escolar en matemáticas, lenguaje, inglés y demás materias, cuidado de niños

BENEFICIOS: Clases personalizadas para niños y jóvenes Metodología experiencial Asesorías on line, por internet mediante facebook, skype u otro medio designado Asesorías en la comodidad de tu casa Soy psicóloga profesional Conocimiento en técnicas de aprendizaje Técnicas para la apropiación de conceptos mediante juegos y videos

Chía
$35.000/h
Andrea marcela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en preescolar manejando todos los refuerzos escolares que necesites, memoria y atencion

me gustan las tecnicas divertidas en la cual el niño no se aburra sino que aprende por medio de flashcards, y observacion. busco tecnicas dinamicas y creativas. me gusta trabajar periodos cortos y cambiar de actividades para que su proceso de aprendizaje sea mas optimo. me gusta cambiar de espacio para que a los niños no se les vuelva las clases rutinarias.

Bello
$40.000/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Apoyo y acompañamiento a domicilio en tareas, preescolar y primaria, cuidado de niños.

Soy licenciada en educación preescolar, con más de 10 años de experiencia en preescolar y primaria, me gusta enseñar a través de canciones, actividades divertidas y lúdicas, el uso de tecnología. Amo a los niños, soy amable, cariñosa y exigente.

San Juan Del Cesar
$33.181/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniera industrial imparte clases de apoyo escolar en varios grados

La metodología dependerá de la asignatura a reforzar, mejorar o sobresalir que desee el estudiante, de tal manera que puede ser una clase práctica y explicita en donde se aclaren dudas se impartan conocimientos y se desarrollen las habilidades mentales.

Villamaría
$30.000/h
Claudia emilia
¡Primera clase gratis!

La educacion one to one para los niños y niñas del futuro

Buscar las necesidades escolares y debilidades de aprendizaje del estudiante mediante un diagnostico ludico, para dar confianza y facilidad de un aprendizaje integral; a través del juego se llega a un aprendizaje completo, de reconocimiento a largo plazo y con excelentes resultados cuantitativos y cualitativos.

Ubaté
$4.000/h
Nayibe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Infantil dicta clases extraescolares, cuida niños en ubate y de alrededores.

Mis métodos de enseñanza son: aprendizaje cooperativo y colaborativo: trabajo en grupo para resolver dudas y crear conocimiento. La ludificación, el juego hace parte de los espacios de aprendizaje, lo natural es aprender jugando, se puede decir, de esta manera, en el niño disminuyen actitudes negativas frente al estudio.

Puerto Gaitán
$4.000/h
Amalbys
¡Primera clase gratis!

Auxiliar en atención a la primera-infancia y ayuda psicologíca a nueves mese

Me gusta que los niños puedan demostrar sus habilidades con lo sonidos y destrezas motrices y que ellos pueda tener un éxito en su lengua oral y escrita ya que a trvez de los juegos podemos formulares preguntas dentro de un grupo de niños.

Nemocón
$34.172/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas soy paciente y me gusta enseñar alrededor de nemocon

mi metodo es enseñar de forma ludica y divertida para q no sea tedioso el aprendizaje pongo ejemplos de la vida para q se pueda entender lo q estoy enseñando asi yo tambien aprendo mis alumnos y ellos de mi

Luruaco
$40.000/h
Yisel
¡Primera clase gratis!

Actitud ocupacional tecnico-Laboral por Competencias en Atencion a la Primera Infancia. auxiliar de enfermeria

mi metodologia la aplico con base a lo que analizo en cada niño dependiendo la fluidez de aprendizaje de cada uno, le acoplo a medida que el niño valla avanzando para asi no contraponerlo con su propia manera de analizar su entorno

Marquetalia
$34.557/h
Maritza ubaldina
¡Primera clase gratis!

Docente de basica primaria, con capacidad para enseñar cualquier materia, muy activa y dispuesta para el trabajo, creativa innovadora sobre todo responsable.

Mi técnica de trabajo para con los estudiantes seria principalmente un examen de observación, para ver cual es la situación a enfrentar, cual es sus avances, cuales son las dificultades, que tengo que emplear para que el estudiante logre un buen aprendizaje, para obtener muy buenos resultados es muy importante hacer uso de un excelente trabajo ludico e innovador.

Circasia
$35.000/h
Carlos hernan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias sociales con énfasis en educación básica, estoy disponible alrededores del eje cafetero.

Trato la materia de forma libre, que el estudiante no se limite a ningún concepto el cual puede ser muy verídico y muy importante, utilizar diferentes teorías de aprendizaje pero la que mas me llama la atención es el aprendizaje mediado.

Bogotá
$20.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política. Amable, paciente y carismática. Puedo brindar apoyo en materias escolares, pero me enfoco mss en aquellas áreas del análisis, escritura, Ciencias Sociales y Filosofía.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de todas las edades. Tengo mucha paciencia y conexión con niños pequeños, pero enseñar a jóvenes también es gratificante y fructífero. Tengo la capacidad de aplicar creatividad a todas mis actividades, así que ten por seguro que conmigo aprenderás de la manera más didáctica posible.

Sabaneta
$30.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Docente de primera infancia, apoya procesos extracurriculares desde la comodidad de tu casa

Apoyo extracurricular para niños de Preescolar y Básica Primaria. Métodos prácticos, dinámicos, lúdicos con un significado educativo y significativo. Docente alegre, dinámico, innovador, lúdico, exigente, responsable y puntal, cumpliendo a cavalidad con cada una de las estrategias dadas para que el alumno mejor y supere sus dificultades académicas.

Bogotá
$27.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduada en psicología con experiencia en proceso de aprendizaje con niños y adolescentes

Gracias a una mirada pragmática e inclusiva, las ayudas o supervisión estarán diseñadas y enfocada a la necesidades de cada niño (a) o adolescente, teniendo en cuenta su nivel cognitivo, su motivación personal y sus intereses culturales y particulares.

El Salitre
$35.542/h
Michael jeisson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la salud enseña técnicas de estudio para escolares bachilleres ya

las clases se dirigen a estudiantes bachilleres para mejorar sus técnicas de estudio, sé usar, varios métodos de estudio como la lectura, la escritura, el ordenamiento de actividades extracurriculares en clases vistas como guías y de tareas talleres revisados

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 3 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?