Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 571 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Madrid
$28.140/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario en Aranjuez. ¿ Quieres que tus hijos aprendan algo sobre cine? O simplemente estás buscando alguien para que tus hijos hagan sus deberes y mejoren en la escuela ? Me adapto a cu

Soy alumno de Audiovisuales. Me encanta dar clases de todo tipo pero sobre todo las relacionadas con el cine y la edición de vídeo. Encajo muy bien con los niños y me adapto a ellos. La primera clase sería gratuita para que me conozcas sin ningún compromiso. Todos mis alumnos están siempre deseando aprender.

Reignat
$70.349/h
Ninon
¡Primera clase gratis!

Vivo en billom y da cursos de espnol porque a mi me gusta el espanol

hola mi nombre es Ninon Tengo 17 años estoy en primeros ES doy apoyo en cualquier material de lo contrario es mejor para preguntarme puedo mover esto no es una preocupación para mí. si hay preguntas me lo dece soy aqui para eso.

Granada
$28.140/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía, bilingüe, con experiencia en impartir clases da clases de apoyo en Granada. Desde primaria hasta bachillerato.

Soy un estudiante de ultimo curso de la carrera del grado de Economía. Actualmente, de manera paralela a mis estudios, trabajo como profesor auxiliar en una academia impartiendo clases de inglés. Me ofrezco para dar clases de apoyo para alumnos de primaria, ESO, y algunas asignaturas de bachillerato.

València
$35.175/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Ayuda con los deberes y la lectura para alumnos de primaria. Valencia. Graduada en Comunicación Audiovisual.

Me llamo Carla y mis clases van dirigidas a niños de primaria que necesiten una ayuda a la hora de realizar sus deberes escolares.

València
$35.175/h
Arantxa
¡Primera clase gratis!

Estudiante fisioterapia ofrece apoyo al estudio y cuidado de niños en Valencia

Soy una estudiante de fisioterapia, con título de técnico en actividades físicas y deportivas, que ofrece apoyo escolar, con ejercicios y participación del alumno, y cuidado de niños pequeños. Soy dinámica y me gusta entretener a niños y que aprendan.

Salamanca
$35.175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de máster en educación. Doy apoyo y orientación en casi cualquier materia.

Soy educadora social. Estoy especializada en las ramas de Ciencias Sociales (lengua y literatura, geografía e historia, filosofía, ética y ciudadanía...). En estos ámbitos estoy capacitada para dar clases a cualquier nivel. Además de esto, puedo enseñar técnicas y habilidades de comunicación, de resolución de problemas, orientación académica y planes de estudio.

Zaragoza
$28.140/h
Cristal
¡Primera clase gratis!

Ayuda con los deberes y cuidados de niños menores de 10 años en Zaragoza

Me ha ido muy bien en los estudios desde pequeña, soy extrovertida, me encantan los niños y la enseñanza. Esto va dirigido a niños de primaria, 1ro y 2do de Eso. Mis tecnicas y metodos de estudios son una manera divertida y dinamica de aprender y que a los niños les gusta, no solo es que aprendan si no que se motiven.

Madrid
$42.209/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de apoyo escolar para niños de infantil, primaria y secundaria en Madrid

Estudio periodismo en Madrid y tengo previa experiencia en impartir clases de apoyo a niños de entre 5 y 12 años. Mis clases están destinadas a ayudar a los alumnos en su aprendizaje escolar, pudiendo realizar resúmenes y métodos de estudio, en cualquier área escolar: Lenguaje, Matemáticas, Lectura, Conocimiento del medio, etc... incluyendo Francés.

Madrid
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria se ofrece a dar apoyo escolar o cuidar a niños

Doy clases destinadas a ayudar a niños con dificultades para aprender o estudiar. Tengo experiencia con bastantes niños y en la mayoría de los casos han conseguido salvar el curso. Me implico mucho con cada caso y soy una persona responsable.

Hellín
$21.105/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de frances y otras materias para infantil y primaria y ayuda en los estudios

Chica de 23 años. Ofrezco clases particulares, apoyos a la hora de estudiar, cuidado de niños... todas las asignaturas desde infantil hasta 4 de la ESO.

Cáceres
$35.175/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares en la zona de Cáceres-Trujillo de todas las materias de niveles escolares. Actualmente estoy estudiando en la Universidad el grado en Administración y Gestión Pública.

Estudiante de último curso de Administración y Gestión Pública. Doy clases de refuerzo escolar y apoyo con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Durante la clase puedo ayudar a los alumnos a que realicen sus deberes o hacer énfasis en aquellas asignaturas en las que necesiten una ayuda extra.

Cádiz
$35.175/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases impartidas de todo de ciencias y de letras. Titulo bachiller ciencias y tecnologia

Soy una chica responsable de 18 años capacitada para dar clases a estudiantes hasta 4 de la ESO con titulo de bachillerato de ciencias y tecnologia. Puedo dar letras y ciencias como gramatica, ortografia, literatura.. hasta integrales, derivadas, limites.. Puedo dar todas las asignaturas de primaria y ESO.

Almería
$35.175/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

Clases de Primaria a domicilio en Almería, todas las materias e idiomas (inglés y francés).

Maestra en Educación Primaria, imparto clases a domicilio de Primaria. ¡No esperes a que llegue el suspenso! Sé el mejor desde el primer trismestre. Amplia experiencia en dar clases particulares, clases totalmente individualizadas adaptadas a cada uno de mis alumnos. Todas las asignaturas incluyendo Inglés y Francés. Aprendamos de una manera lúdica y divertida...

La Campana
$42.209/h
Selene
¡Primera clase gratis!

Diplomada en Magisterio Armada de paciencia, da clases en Sevilla. A domicilio!

Soy diplomada en Magisterio de educación especial, además tengo dos títulos de experto universitario especializada en necesidades educativas especiales, así como un título propio de análisis de conducta aplicado. Mi metodología se basa en el refuerzo positivo y mucha paciencia.

San Cristóbal de La Laguna
$42.209/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Máster para la Abogacía ofrece clases de refuerzo extraescolar. Niveles: Primaria, Secundaria y Bachillerato

Tengo 24 años, estoy graduada en derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente estoy estudiando el Máster para la Práctica Jurídica de la Abogacía. He estado 5 años trabajando como profesora particular de refuerzo en todas las asignaturas y en técnicas de estudio a nivel de primaria, secundaria y bachillerato.

Huesca
$35.175/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares/ Refuerzo escolar. En Huesca o Zaragoza

Soy estudiante de Magisterio en Huesca. Realicé el Bachillerato de Ciencias de la Salud. Ofrezco clases de Primaria y Secundaria de todas las áreas. Las clases son cercanas, dinámicas y económicas. Disponibilidad de horario: Lunes a Jueves por la tarde.

Barcelona
$52.762/h
Marc
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economia ofrece clases particulares para niños de primaria y ESO en Barcelona

Tengo 18 años, soy un estudiante de Economia en la Universidad de Barcelona. Me ofrezco par dar apoyo escolar en las materias que mas le cuesten a sus hijos de primaria y ESO ( solo 1º y 2º). Me considero un buen estudiante y con capacidad de ayudar a mejorar el rendimiento.

Barcelona
$28.140/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política da clases a domicilio de historia, literatura, filosofía

Las clases se dirigen a todos aquellos que tengan dificultades en el aprendizaje, que quieran profundizar o que necesiten un refuerzo escolar. La metodología será con cuadros sinópticos y distintos métodos que profundizan y mejoran el aprendizaje de cada uno.

Mislata
$35.175/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Graduada en historia da clases de repaso y apoyo escolar en materias de humanidades en Valencia

Mi nombre es Laura tengo 24 años y soy graduada en Historia. Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en las materias de humanidades, especialmente en historia, geografía, historia del arte, literatura universal y valenciano.

Córdoba
$24.622/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Actualmente estudio Física en la facultad de ciencias de Córdoba. Sin embargo mi punto fuerte en la escuela y bachillerato fueron las letras. Puedo ayudar desde primaria a secundaria y parte de bachil

Hola mi Nombre es María tengo 18 años y estudio primero de física en la facultad de ciencias de Córdoba. Durante los anteriores cursos académicos la lengua castellana siempre fue me fuerte, aunque me apasionan las ciencias.

Barcelona
$52.762/h
Júlia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés para clases de refuerzo primaria, ESO o bachillerato en Barcelona

Buenas! Tengo 18 años y este año empezaré administración y dirección de empresas en inglés en la universidad Me entusiasma la idea de poder dar clases particulares al salir. Normalmente ayudo a mi hermano, quien este año va a empezar segundo de la ESO, con los deberes o lo que necesita. A demás, he trabajado como canguro y soy arbitro de voleibol, entre otros trabajos realizados.

Granada
$35.175/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Universitaria busca alumnos en primaria o secundaria para clases particulares en Granada: inglés, francés, lengua castellana, literatura, matemáticas, biología, educación física, historia, filosofía,

Soy Cristina una estudiante de Ciencias del Deporte de Granada. Mi prioridad sería dar clases a alumnos entre primaria y selectividad incluyendo ambas.

Murcia
$35.175/h
Dina
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de todas las materias a todos los nieveles en Murcia y Almería

He realizado el Técnico superior en Administración y Finanzas, y me dispongo a comenzar la carrera de empresariales. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos para cualquier curso o ayuda escolar que necesiten. Daría ejercicios para practicar y haría exámenes semanales.

Salamanca
$35.175/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia da clases a alumnos de primaria y de ESO

Soy un estudiante de fisioterapia, pero siempre me ha gustado tratar con niños y la docencia. Por ello quiero enseñar a los niños a superar sus dificultades escolares. Llevo toda mi vida en organizaciones juveniles y gracias a ello estoy acostumbrado a trabajar con gente joven. Se me da bien enseñar porque sé cómo captar la atención del los pequeños y así lograr que aprendan conmigo.

Barcelona
$52.762/h
Laia
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de repaso y de refuerzo a alumnos de Primaria y de la ESO

Mis clases se orientan a alumnos de Primaria y de la ESO siempre desde el punto de vista de la concentración y el dinamismo e interacción del alumno con el profesor. Las técnicas y métodos son siempre siguiendo los deberes y/o exámenes que tiene el alumno pero con ejemplos claros para que pueda entender lo que está estudiando.

Sevilla
$21.105/h
Zaira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato imparte clases de todas las asignaturas a niños de primaria en Sevilla

Aprueba tus asignaturas más complicadas y adquiere una buena base para el próximo curso escolar. Soy estudiante de Bachillerato e imparto clases de nivel Primaria y ESO. Me puedo especializar en cualquier asignatura, sobre todo en las asignaturas de idiomas.

Rafelbunyol
$28.140/h
María
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Pedagogía y Técnico en Educación Infantil, imparte clases de apoyo de primaria y ESO. También se oferta orientación y enseñanza de técnicas de estudio en Rafelbuñol o pueblos de alrededor,

Soy una chica de 27 años, muy responsable y amante de la educación. Acabo de graduarme en Pedagogía y también poseo el título de Técnico Superior en Educación Infantil. Puedo dar clase tanto a niños de primaria, como de primeros niveles de ESO.

València
$31.657/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geografía da clases de apoyo particulares o en grupos de geografía e historia

La clave de mi enseñanza es que la clases sean dinámicas y divertidas, tratando siempre de hacerles comprender y reforzar todo aquello que les resulte más complicado. trato de explicar las cosas tantas veces como sea necesario y de distintas maneras hasta llegar al entendimiento de las cuestiones.

Madrid
$28.140/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases a niños para a su vez pagarse sus estudios

Mi metodología es explicar la lección y repasarla mediante esquemas. Posteriormente para memorizar utilizar juegos, dibujos, juegos de palabras... Al ser estudiante actualmente se los pros y contras de ciertas técnicas de estudio por lo que me gusta variarlas para que no resulte un aprendizaje pesado.

Madrid
$35.175/h
Amina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo en la UCM da clases de apoyo escolar y ayuda para el graduado de ESO

El método de enseñanza que siempre utilizo es la comprensión, si no se entiende desde un principio no se puede aprender. Me gusta comenzar la clase con intensidad para luego acabar relajados con un buen repaso de todo lo aprendido y que esto sea constante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?