Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

5 732 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Ciudad de México
$30.736/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Educ. especial clases para mejorar el desarrollo personal, escolar y social cdmx

Profesor de Educación Especial en el área Intelectual dotado de la actitud positiva para propiciar una educación de calidad a los alumnos con o sin discapacidad, mediante una motivación, solidez y confianza a cada uno. Así como otorgar a los estudiantes y padres de familia orientaciones educativas, regularidad y confiabilidad con el fin de consolidar sus aprendizajes.

València
$31.657/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clase de primaria y ESO, también apoyo en deberes y técnicas de estudio.

Soy psicóloga, y me ofrezco para dar clases de primarias y ESO. (Llevo varios años, dando clase a niños de entre 6-13 años). También me ofrezco como apoyo para deberes y técnicas de estudio, de memorización, etc. De esta manera, será mucho más sencillo estudiar! Podéis contactar conmigo sin compromiso.

Bilbo
$38.692/h
Iker
¡Primera clase gratis!

Estudiante educación infantil entrenador de baloncesto y monitor multideportivo con Bachillerato Ciencias Sociales (Bilbao)

Podría simplemente cuidarles. Les ayudaría y les enseñaría a estudiar cualquier asignatura y a hacer trabajo hasta bachiller. He estudiado metodología, ciencias del comportamiento etc... En el grado de entrenador. Les podría entrenar deportivamente o simplemente jugar con ellos.

Ciudad de México
$23.052/h
Nayeli
¡Primera clase gratis!

Clases de química, biología para todas las edades y cuidado de niños en toda la CDMX por estudiante de nutrición

Nayeli Rodríguez estudiante de la ibero de tercer semestre en la carrera de nutrición y ciencia de los alimentos, resuelvo dudas y explico temas completos desde teoría hasta ejercicios en cualquier tema de química o biología de primaria, secundaria y preparatoria. Tengo experiencia trabajando con niños y jóvenes.

Zaragoza
$38.692/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Graduado en Trabajo Social da clases de ESO y primaria en Zaragoza

Soy recién graduado en Trabajo Social y utilizo diversos métodos de estudio aplicados según la persona, cómo son realizar unos buenos esquemas, una lectura previa al tema antes de que se imparta en la clase, planificarse y organizarse. Prepararse un examen con tiempo y calma, sin agobios de últimos días.

Moreda
$31.657/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases a alumnos de Primaria y Eso en Asturias

Soy una chica de 21 años estudiante de Psicología con una media de 8! Puedo ayudar a los chicos a hacer los deberes y darles clases de apoyo de cualquier materia tanto de Primaria como de ESO.

L'Hospitalet de Llobregat
$35.175/h
Ignasi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio ofrece clases de repaso escolar para alumnos de Primaria. Resido en Hospitalet de Llobregat pero puedo desplazarme.

Soy un chico responsable con gran pasión por la enseñanza. Mediante la dedicación, tanto mía como del alumno, conseguiremos nuestros objetivos. Tengo la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil y más de un año de experiéncia trabajando con niños.

Pinos Genil
$35.175/h
Neus
¡Primera clase gratis!
Málaga
$24.622/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología apoya, enseña y motiva en lengua, matemáticas y biología en Málaga

En mi opinión, a los niños hoy en día les hace falta motivación y ganas. Creo que éste es mi punto fuerte, pues al estudiar psicología creo que mi empatía y mis ganas de enseñar harán que su hijo aprenda y apruebe las materias que se le han atragantado. Me gustan los casos difíciles y los retos en los que tengo que darlo todo.

Murcia
$42.209/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases estudio. Para todas las edades. Te enseño a aprender con las TIC

T I C. UTILIZACION DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS PARA EL DESARROLLO PERSONAL. AUMENTO DE LA CONFIANZA PERSONAL Y A LA RESOLUCION DE PROBLEMAS. SE UTILIZA LA BASE DE ENTENDER LAS COSAS ANTES DE ESTUDIAR. DE NADA SIRVE MEMORIZAR SIN SABER QUE SE ESTA ESTUDIANDO.

Barcelona
$52.762/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de biología, química, matemáticas, física, inmunología, etc y refuerzo escolar

Soy licenciado en Biología por la Universidad de Salamanca, tengo un máster en genética avanzada por la Universidad Autónoma de Barcelona y un máster en formación de profesorado de ESO y Bachillerato por la Universidad Pomper Fabra. Además tengo un doctorado en Biomedicina por la Universidad Pompeu Fabra.

València
$35.175/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Ingeniera licenciada en Valencia se ofrece para clases y cuidado de peques, y tambien ayuda para aprobar graduado en la ESO, idiomas, etc.

Soy Ingeniera superior industrial, aunque también tengo la diplomatura en Ingeniera de Obra civil. También he obtenido recientemente los títulos oficiales de idiomas en alemán e inglés. Ofrezco mi experiencia para mejorar técnicas de estudio y memorización de todas las materias, con una metodología de trabajo eficaz para resultados positivos.

València
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

¡Clases hasta cuarto de la ESO! - Zona de La Safor, Gandía.

Mi nombre es Marta Vicent, y soy estudiante universitaria de Psicología. En un panorama escolar, donde los niños están saturados de información, ofrezco un espacio divertido donde aprender sea un proceso activo del alumno y no una obligación pesada.

Torrent
$31.657/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de economía, valenciano e historia de España a nivel de bachillerato o inferior a domicilio en valencia

Soy una persona a la que también se le hacía cuesta arriba estudiar, sin embargo, con un poco de constancia y esfuerzo , todos podemos sacar las notas que nos propongamos.

Almazora
$17.587/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Ayuda con los deberes a alumnos de Primaria en Castellón. Cualquier materia.

Mi metodología es la creación de esquemas para aprender contenidos -Alumnos de ESO- y/o explicar aquello incomprendido de forma dinámica y divertida como refuerzo de clases de primaria. Hablo Castellano y Valenciano, y tengo algunas nociones de inglés básico. Ayudo.

Ciudad de México
$23.052/h
Karime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases y apoyo de tareas en DF .

Alumna de la facultad de arquitectura UNAM , adjunta en dicha institución ofrece clases , tutorías y apoyo de tareas para nivel primaria, secundaria y preparatoria, presencial o a domicilio ,metido practico depende de la edad por medio de juegos en el caso de primaria en el caso de secundaria es experimental haciendo didáctico y en el caso de preparatoria por método de análogos , paciente ,...

Juy-Juy
$13.831/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización escolar para niños de 5 a 10 años. Apoyo en tareas y/o clases de ingles.

Licenciada en Educación Preescolar, cursando la maestría en Enseñanza del ingles. Corrección y asesoramiento de tareas y trabajos escolares. Clases dinámicas, divertidas y comprometidas con alcanzar las metas, tomando en cuenta los deseos y necesidades de cada alumno. Utilizo diversas metodologías y juntos creamos un plan de estudios que facilite tu aprendizaje.

Madrid
$35.175/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ciencias del deporte y futuro docente. Amor a la enseñanza.

Buscaríamos la motivación del estudiante a la hora de realizar sus tareas o ponerse con su estudio actual a base de conseguir hacerles ver que las asignaturas implantadas no son tan aburridas como parecen. Junto a esto, dejaríamos al alumno realizar sus ejercicios por su cuenta, de esta forma conseguir "picarle" con algún problema y conseguir poco a poco su mejoría estudiantil.

Madrid
$49.244/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Preparate para sacar los examenes y disfrutar del verano, de forma fácil. Te ayudare en los deberes, preparación de examenes de selectividad, ESO y FP, en la Ciudad de Madrid. Soy estudiante de 4º Año

Además de llevar al dia con el material que os dan para sacaros las materias, apoyare con apuntes y resumenes los cuales te ayudara a comprender y memorizar las materias antes de lo que imaginas. Si es necesario completaremos con Técnicas de Estudio, para que sea más eficaz el aprendizaje.

Vélez-Málaga
$28.140/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Alumna de ESO da clases de matematicas o ingles a alumnos de primaria o hasta 3 de ESO en Velez Malaga

Me llamo Florencia Delgado y doy clases particulares de matematicas o ingles a niños y niñas de primaria o como maximo de tercero de eso. Yo soy una alumna de cuarto de ESO del IES salvador rueda en Velez Malaga.

València
$35.175/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Maestra da clases de repaso, preparación exámenes y recuperaciones, ayuda con deberes y cuida de niños en Valencia

Soy una Maestra innovadora que busca enseñar, aprender y ayudar a que las cosas difíciles sean más llevaderas. Ayudo con deberes, doy clases particulares de refuerzo y apoyo, preparo exámenes y recuperaciones, ayudo a los niños a que adquieran soltura con la lectura... Puedo trabajar con niños de entre 6 y 16 años atendiendo a sus necesidades y dificultades en todas las materias.

Madrid
$45.727/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases a primaria,ESO,bachiller de matemáticas y fisica en Madrid

Soy estudiante de tercero de arquitectura . Ofrezco clases individualizadas a todos los niveles hasta bachillerato de matemáticas. Mi método es trabajar en clase y resolver dudas , y mandar ejercicios para que él alumno haga en casa solo y yo corrija.

A Coruña
$35.175/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato ofrece clases de apoyo en A Corña para alumnos de Primaria y ESO de inglés (nivel C1 y estancia en el extranjero 1 año), francés (nivel B2 y estancia en francia 3 meses), ma

Soy Laura, una estudiante de Bachillerato que da clases dirigidas a niños de Primaria y ESO. Poseo un certificado en inglés C1 habiendo estudiado un año en Estados Unidos y B2 en francés habiendo estado 3 meses en este país. Mis métodos de enseñanza son divertidos y prácticos, intentando en todo momento que al alumno le guste la materia y le sea más fácil aprenderla.

Guadalupe
$23.052/h
Lilibeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina Veterinaria, con BT. Turismo, Clases de Ciencias Naturales, Artes, Literatura, Ingles y Español

Soy estudiante en curso de Medicina veterinaria, anteriormente estudie mi preparatoria con un BT. en Turismo, Puedo impartir clases o accesorias de las materia antes mencionadas o algunos otros temas que sean de interes, realizando las clases dinámicas para el aprendizaje.

Arganda del Rey
$42.209/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología que ofrece clases para niños en primaria y ESO en Arganda del Rey

Puedo a ayudar a niños que estén estudiando primaria o ESO a realizar las tareas en casa y explicar conceptos que no queden muy claros para reforzar su aprendizaje y ayudar así a mejorar los resultados academicos que puedan obtener.

Madrid
$35.175/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de apoyo general en primaria y ESO (Madrid)

Cada clase va acorde con las necesidades del alumno, viendo las características del alumno se buscará la metodología adecuada para cada uno. Lo más importante bajo mi punto de vista es la autoexigencia por parte del alumno y la exigencia, dada siempre de una forma correcta, por parte del profesor al alumno. El aprovechamiento del tiempo y tener ganas de aprender son dos pilares fundamentales.

Zaragoza
$35.175/h
Coraima
¡Primera clase gratis!

Estudiante del grado en RLRH ofrece clases de apoyo escolar y cuidado de niños en Zaragoza.

Soy Coraima y mis clases se dirigen sobre todo a niños que se encuentren cursando Primaria o ESO. También incluyo el servicio de ayuda para los que se encuentren actualmente cursando Bachillerato. Mis clases se basarán, dependiendo de la edad, en técnicas como el desarrollo de esquemas y la asemejación de los contenidos académicos con el entorno.

Córdoba
$31.657/h
Mari cruz
¡Primera clase gratis!

Graduada en magisterio de Primaria con B2 en ingles se ofrece para dar clases particulares a domicilio en Cordoba

Doy clases de apoyo y refuerzo a todos los niveles de Primaria y ESO. Adapto mis clases a los ritmos de aprendizaje y las necesidades específicas de cada alumno para conseguir su atención e interés por la materia, porque aprender también puede ser divertido.

El Puntal
$31.657/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Psicologa con experiencia en apoyo escolar a niños con TDAH en Murcia

Aplico métodos de estudio dinámicos, la motivación, el refuerzo y la terapia familiar cuándo hay deficiencias,hablo con tutores y profesores si es necesario. Siempre buen ambiente de trabajo, sinceridad y responsabilidad por ambas partes. Indiferente la edad, materia o curso.

Betanzos
$28.140/h
Vero
¡Primera clase gratis!

Graduada educación infantil imparte clases apoyo niños 0-12 zona oza betanzos coiros

Soy técnico y graduada en educación infantil e imparto clases a (información oculta) de todo el nivel de infantil (0 - 6 años) y primaria (6 - 12 años). Tengo experiencia en (información oculta) con TDAH. Imparto clases basándome en la atención a las necesidades propias e individuales del alumnado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?