Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 571 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Alcalá de Henares
$28.140/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da apoyo escolar a primaria y la ESO en Alcalá de Henares.

Utilizado diferentes técnicas de estudio y apoyo escolar personalizado, ajustándose a las necesidades de cada alumno. Además de las técnicas de estudio siempre es recomendable reforzar tanto la atención, como la memoria, que ayudan al aprendizaje y al aumento del rendimiento escolar.

$17.587/h
Maria del rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Grado de Educación Infantil da clases de apoyo escolar Ceuta

Me adapto a las necesidades del alumno, no todas las personas tienen la misma capacidad de aprendizaje, hay personas que son más visuales, otras auditivas, otras estructurales, adapto mi método de enseñanza a los alumnos para el mejor resultado y aprendizaje.

Cáceres
$28.140/h
María
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES PARA AMENIZAR EL VERANO (primaria TODAS las materias) - CÁCERES

Mi método de enseñanza es diferente al convencional puesto que no es tan aburrido y monótono. Trato la materia basándome en el programa de enseñanza por supuesto pero de una manera más dinámica y divertida para que el niño aprenda pero también se divierta.

Ciudad de México
$32.120/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría, taller para hacer tareas o preparar exámenes a nivel primaria, secundaria, bachillerato y ciencias sociales.

Me gusta enseñar a partir de entender y conocer las necesidades particulares de mis alumnos, con paciencia y métodos eficientes. Tengo experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos.

Cassà de la Selva
$28.140/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática da clases de apoyo escolar a nivel de Primaria y ESO.

El método que uso para enseñar es muy simple. Primero me fijo en las carencias que tiene el alumno/a y luego a partir de allí empiezo a idear un plan de estudio que fortalezca sus puntos débiles a la vez que amplia sus conocimientos en otras áreas.

Badalona
$35.175/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Soy educadora infantil y estudiante de Pedagogía en la Universidad de Barcelona.

Mi método es ayudar en lo máximo posible a que los niños puedan aprender y adquirir los conocimientos que necesiten con mucha paciencia y cariño. Pienso que es importante mantener motivado a los alumnos para que estos puedan dar lo mejor de ellos para poder sacar sus mejores notas.

Madrid
$31.657/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Graduada en Química da clases de matemáticas, física, química, apoyo escolar, refuerzo de asignaturas... a alumnos en Madrid

Soy una persona muy organizada, trabajadora, accesible y exigente. Me gusta dar lo mejor de mí misma y hacer saber que con esfuerzo y trabajo las cosas se consiguen; y esto es lo que trato de transmitir a mis alumnos.

Toulouse
$52.762/h
Loreleï
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante en el segundo año de Administración y Comunicación en Toulouse 1 Capitole University

Mi método de enseñanza se basa ante todo en una explicación del curso o el ejercicio, luego propongo un ejemplo que me doy cuenta para implementar el curso en cuestión. Luego propongo un ejemplo de que el alumno tendrá que solucionarse para comprobar si entendió mis explicaciones. Si este no es el caso, explico de nuevo el curso y principalmente apoyo puntos que parecen difíciles.

Carmona
$17.587/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología imparte clases particulares de educación infantil, primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es muy práctica, apoyandome en actividades didácticas, ejercicios, esquemas y explicaciones; con sus correspondientes simulacros de exámenes. Además, apoyandome en principios y técnicas de estudios eficaces desde el punto de vista de la psicología, algo que considero muy importante para la motivación del alumnado.

Utebo
$35.175/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

He estudiado la Educación Secundaria Obligatoria. Ahora estoy estoy estudiando un Grado Medio de Administración y Gestión de Empresas (Solo me queda el segundo año)

Trato de dar trucos para ser más fácil y sencillo. Les enseño tácticas para que se le queden mejor en la cabeza lo que están aprendiendo. A veces hay que repetir las cosas varias veces, pero siempre de una manera o otra se queda en la cabeza.

Sevilla
$35.175/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Edificación da clases de ciencias técnicas a niveles de Primaria, ESO y Bachiller en Sevilla

Mi método de enseñanza es individual y personalizado, me adapto a las necesidades de los alumnos para que puedan entender las distintas materias. Me gusta que aprendan, no solo que memoricen, con ellos consigo que retengan la información durante más tiempo.

Torrevieja
$42.209/h
Carlota
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de caminos da clases a alumnos de primaria y ESO de física, matemáticas, dibujo, lengua..

Me baso en lo que han dado en clase, profundizo en la teoría explicada hasta que el alumno la entiende y está preparado para realizar todos los ejercicios propuestos. También se hacen ejercicios tipo examen para que el alumno esté acostumbrado y el resultado sea mejor.

Tizayuca
$11.242/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clasedesdes de español para primaria, secundaria y preparatoria. Ortografía, gramática y redacción contextualizado y personalizado.

Me gusta poder personalizar cada clase, o contextualizar, deacuerdo a los objetivos que el alumno requiera, acorde a la edad y grado de estudio, utilizando diferentes materiales como textos, videos, actividades de integración y asociación de conocimientos, exámenes, escritos, orales y por proyectos.

San Martín de la Vega
$35.175/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, asignaturas hasta la 4 ESO, deberes, estudios, enseñanza en Madrid

Mis clases se dirigen a alumnos con nivel de primaria hasta secundaria. Las clases consisten en la enseñanza de la materia con dificultades (matemáticas,biología, lengua española...), resolución de ejercicios propuestos o deberes a realizar, apoyo a la hora de memorizar...

Derio
$56.279/h
Irati
¡Primera clase gratis!

Graduada en magisterio da clases de apoyo escolar en diversas materias y edades. Podeis solicitar información sin compromiso.

Mi metodología se basa en entender y aprender, no en memorizar. Para ello, dependiendo de la edad, busco dinámicas (juegos, esquemas de color, videos, salidas...) al gusto y necesidad del alumnado. La participación activa y el aprendizaje significativo son la clave para aprendee y disfrutar aprendiendo.

Linares
$28.140/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación primaria con experiencia da clases de apoyo desde 1° hasta 6° de primaria en Linares

En cuanto a la manera de trabajar con los niños/as, me gusta que se sientan cómodos y libres de expresar sus dudas y preguntas. Se trabajará de la manera que más convenga al alumno/a, partiendo de la comunicación y una metodología participativa.

Talavera de la Reina
$31.657/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Futura estudiante de medicina da clases de apoyo escolar a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato en Talavera de la Reina

Mi método de enseñanza se basa en hacer comprender al alumno lo que está leyendo, aprender a extraer los conceptos clave y sintetizar el texto para conseguir un buen resumen con el que estudiar. Otra técnica de estudio enseñada es la de estudiar escribiendo, que ha dado muy buenos resultados a mis alumnos.

Fuengirola
$35.175/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante de Magisterio de Infantil, apasionada de la enseñanza y del desarrollo de la creatividad. Me considero una persona responsable y organizada en mis tareas personales. Si están intere

Mi metodología se basa en la responsabilidad, combinada con la paciencia y la diversión que necesita un niño. Además de encargarme del cuidado de los pequeños, (siempre que así lo indiquen sus padres), les suelo ayudar en sus tareas del colegio y en la práctica de actividades culturales o lúdicas.

Jávea
$42.209/h
María
¡Primera clase gratis!

Diplomada en Ciencias Empresariales y Graduada en RR.LL. y RR.HH. se ofrece para dar clases particulares en todas las materias de primaria, eso y bachillerato.

Mi método de enseñanza es hacer lo más simple y clara la materia para facilitar así el aprendizaje los alumnos. Además de proporcionarles todas las técnicas de estudio efectivas, apoyo y motivación.

Madrid
$42.209/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación primaria, ofrece clases de apoyo escolar en lengua, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales.

Mi metodología de enseñanza es principalmente adaptarme al alumno en la medida de lo posible, intentando adaptar los conocimientos a su proceso de aprendizaje intentando obtener los mejores resultados y sobretodo aprendiendo, no de memoria. Atrévete y escríbeme, te espero.

Alicante
$35.175/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato con excelentes notas en ciencias se ofrece para dar clases o cuidar niños

Mi método es variado y consiste en identificar las principales dificultades y a partir de ahí proponer las técnicas que mejor funcionen con cada niño: hacer resúmenes, esquemas, potenciar la creatividad y la memoria, aprender jugando, etc. Me adapto a las necesidades de cada alumno.

Murcia
$28.140/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de CUALQUIER MATERIA de PRIMARIA y ESO en Murcia

Trato de enseñar de acuerdo a mi experiencia. En cualquier asignatura, lo fundamental en entender lo que estás leyendo. Estudiar o hacer ejercicios de forma mecánica es el gran fallo de la educación actual, desde mi punto de vista. Por tanto mis clases se basarán primero en entender, siempre de forma amena y con ejemplos, y luego en memorizar o hacer ejercicios si fuera necesario.

L'Eliana
$42.209/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Bióloga sanitaria con experiencia en dar clases particulares a niños ofrece repaso escolar y apoyo en todas las materias solicitadas

Me preparo las clases con seriedad y me implico en buscar tanto nuevos ejercicios como la metodología adecuada según el perfil del alumno. Son clases interactivas donde el alumno es libre de plantear todas sus dudas y sus dificultades con el fin de solventarlas lo mejor posible.

Cabanillas del Campo
$28.140/h
Estibaliz
¡Primera clase gratis!

Futura maestra de educación infantil y primaria para cuidar de tus hijos y ayudarles con sus deberes

La mejor manera de enseñar sin duda es mediante el juego, de esta manera los niños y niñas se sienten atraídos y motivados para aprender, por lo que resulta más fácil para ellos. La enseñanza debe partir de lo que conocen y desconocen los niños para poder ayudarles a adquirir el resto de conocimientos.

Lerín
$38.692/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Graduado en Educación Primaria imparte clases de refuerzo y ampliación en Pamplona y alrededores

Se trata de un profesor joven, alegre, dinámico, cercano... Se hace uso de una metodología activa, individualizada, aprendizaje significativo centrado en el/la estudiante, además de existir flexibilidad respecto a la estructura de las clases. El alumnado aprende a entender y ver el estudio de una forma mucho más dinámica y divertida.

Concepción
$36.022/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza apoyo en técnicas de estudio según tu estilo de aprendizaje.

Mis clases están enfocadas en facilitar el aprendizaje del menor mediante la elaboración de un plan de estudio que contemple las técnicas adecuadas según su propio estilo de aprendizaje, incentivar y motivar al menor en aquel proceso , de una forma dinámica y personalizada.

Heroica Puebla de Zaragoza
$11.242/h
angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Preparatoria en Puebla da clases de regularización en matemáticas para secundaria y bachiller

Mis clases van dirigidas a adolescentes que desde secundaria huyen de las matemáticas y que suelen aburrirse haciendo tareas. Soy una persona paciente así que si no comprendes algo buscare 1001 maneras de enseñártelo.

Oaxaca
$28.908/h
Mara
¡Primera clase gratis!

Docente de Educación Especial para apoyo en tareas y técnicas de estudio

Mi clase se basa en juegos los cuales permitan estimular diferentes áreas cognitivas también abordo actividades manuales que les ayuden a desarrollar psicomotricidad fina, cantos y actividades gráficas todo para hacerlo divertido y no tedioso llamando el interés de los niños

Monforte del Cid
$35.175/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación especial con 2 másters en investigación educativa y apoyo escolar

Me adapto a las necesidades de la persona, a su ritmo de aprendizaje y sobre todo a su forma de aprender. Para ello, el primer día mantengo una conversación amable con el niño o niña e intento ver cuál es su metodología de aprendizaje para partir desde esta.

Sant Esteve de Palautordera
$35.175/h
Jana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia da clases de repaso y hace de canguro en la provincia de Barcelona

Mi método de enseñanza depende del alumno con el cual trabajo, utilizo técnicas y procesos concretos a sus necesidades y mis clases son estructuradas. Soy paciente, alegre y procuro hacer amenas las clases. Mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que presentan dificultades en estudios como la ESO o Bachillerato.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?