Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

9 056 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Cúcuta
$15.000/h
Saavedrajonathan@hotmail.com
¡Primera clase gratis!

Pedagogo con Maestria en Educacion, Ambiente y Desarrollo (tesista) y Maestrante en Gerencia de Empresas, Mencion Mercadeo.

Es un sistema de aprendizaje basado en la experiencia y la practica. La empatia se presenta como el anclaje del aprendizaje. Practicidad y pragmatismo para hacer de la academia un destello de experiencias. Actualizacion y constante dinamismo en el proceso pedagogico y socializador.

Borrero Ayerbe
$6.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da apoyo a padres para cuidar a sus niños.

Le doy confianza al niño para que me cuente sus cosas y así también pueda ayudarle a solucionar problemas que tenga.

Bogotá
$60.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Terapeuta ocupacional brinda apoyo escolar a niños de edad preescolar en Bogota

Se realizan terapias ocupacionales a través de dinámicas o juegos que trabajan coordinación y habilidades motoras y gruesas, habilidades sensoriales, técnicas de seguimientos de instrucción y planificaciones motoras, según evaluación se define duración de terapia en la semana

Ciénaga
$30.000/h
Nereida cecilia
¡Primera clase gratis!

Administradora educativa con formacion humano cristiana da clases de apoyo en cienaga magdalena

mi metodo de enseñanza es el critico analista donde el estudiante sea capaz de analizar,concluir y sentir el proceso de enseñanza aprendizaje y la participacion activa de este para lograr la implicacion ,la comprencion y sensibilidad del educando en el proceso enseñanza aprendizaje

Bogotá
$36.000/h
Mabel yolima
¡Primera clase gratis!

Orientación de tareas escolares y apoyo pedagógico. aprende utilizando bien tu tiempo.

UTILIZAR ACTIVIDADES ESPECIFICAS QUE FOMENTEN E INCENTIVEN EL APRENDIZAJE COMO TAL. BUSCANDO ASÍ LA ACTITUD ADECUADA ANTE EL APRENDIZAJE. FOMENTAR LA MOTIVACIÓN, EL INTERÉS, LA COOPERACIÓN, LA AUTONOMÍA Y LA CREATIVIDAD. LECTURA COMPRENSIVA CON LETRA GRANDE, SUBRAYAR, FICHAS NEMOTÉCNICAS, ELABORACIÓN DE ESQUEMAS.

Cartagena
$3/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora con mas de 10 años de experiencia en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura y habitos de estudios, ayuda a tu pequeño en esta nuevo inicio para el, trabajo en cartagena...vive la mar

Mi método de enseñanza de acuerdo a la edad del participante, utilizo juegos, sellos de dibujos y palabras, láminas, actividades fotocopiadas, y al final de la clase una sorpresa. Mis clases van dirigidas a niños y niñas en edades comprendidas de 3 a 8 años.

Cornejo
$10.000/h
Jenyffer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases en oratoria u orientación en entrenador personalizado

mi metodología de estudio es como se le facilite al estudiante o aprendiz preferiblemente didáctica, en el área de lectura y tecnológica la practica hace al maestro, la idea es mas practica de lo que se estudia para así tener buenos resultados.

Madrid
$15.000/h
Geraldine dayana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de tecnico aeronautica vivo en Madrid Cundinamarca tengo 22 años

Mi método de enseñanza es hacer que la persona de una forma entretenida y divertida con diferentes ayudas para facilitar la enseñanza

Envigado
$6.000/h
Marta cecilia
¡Primera clase gratis!

Especialista en educacion brinda apoyo a estudiantes de primaria, bachillerato y tecnicas

ME AGRADA EL TRABAO COOPERATIVO, LAS DIAPOSITIVAS, EXPOSICIONES EN CARTELERAS, MAPAS CONCEPTUALES, PAUSAS ACTIVAS, INVESTIGACIONES, CONVERSATORIOS , MESAS REDONDAS DONDE LOS ESTUDIANTES EXPONEN SUS PUNTOS DE VISTA, DINAMICAS, TALLERES INDIVIDUALES, GRUPALES, SOPAS DE LETRAS, ANALISIS DE TEXTOS, ENSAYOS SEGUN EL GRADO EN QUE SE ENCUENTRE EL ESTUDIANTE, ENTRE OTROS.

Cúcuta
$20.000/h
Magda gabriela
¡Primera clase gratis!

Spicopedagogo y orientadora con 10 años de experiencia brinda apoyo escolar en cucuta

Se brinda atención a niños con dificultades en el aprendizaje, con base a una exploración psicopedagógica y la planeación de las estrategias lúdicas y pedagogicas en función a las necesidades e intereses del niño. Apoyo a las familias en orientación hacia el aprendizaje y modificación de conductas.

Bogotá
$30.000/h
Yeimy
¡Primera clase gratis!

¿Cómo ves a tu hijo en diez años? Docente de apoyo en casa con la educación de tu hijo/a

Soy licenciada en educación con énfasis en educación especial, egresada de la universidad pedagógica nacional y ofrezco refuerzo de tareas, material pedagógico, apoyo a niños en condición de discapacidad de los cero a los diez años con ajustes razonables o adaptaciones pedagógicas tanto de material como del contexto y sin discapacidad de los cero a los siete años, orientación a la famil

Apartadó
$20.000/h
Eileen
¡Primera clase gratis!

Cuidado de niños y niñas , en Urabá y sus alrededores, psicóloga

Teórica por medio de aprendizaje de ejemplos vivenciales del diario vivir, bajo la instrucción de la paciencia , dirigido a con el mayor de los gustos

Bogotá
$25.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria mejor bachiller, promedio de 4.5 quiere guiarte y acompañarte en tu proceso de formación escolar.

Siempre me he caracterizado por ser la mejor estudiante, he ocupado los primeros puestos desde primaria, he participado en olimpiadas matemáticas y fui finalista en la olimpiada nacional de química de Colombia.

$1/h
Lucila esther
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración Educativa da clases a domicilio a través de ayudas didácticas y lúdicas a niños en los grados de primaria en Cartagena de Indias, Bolivar (Colombia)

Mi método de enseñanza es cautivar la atención del menor utilizando material didáctico y actividades lúdicas que permitan que el niño se sienta a gusto con la materia o el tema que le causa algún grado de dificultad. Siendo orientadora debo conocer con anterioridad cuales son las falencias que presenta el menor para poder guiarlo en el proceso de aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Rosa gineth
¡Primera clase gratis!

No te alcanza él tiempo para ayudar a tu hijo con sus tareas? Soy Administradora de empresas de la ciudad de bogota, doy refuerzos y apoyo escolar tanto en materias como en tareas de todos los grados,

Mi método de enseñanza se Basa en la compresión, disciplina, recursividad, autonomía y responsabilidad, en conocer las habilidades y dificultades de mis alumnos y así poder de forma libre sin presiones orientar como enseñar esas materias o trabajos que no comprenden por medio de la lectoescritura, la investigación y los libros.

Chinú
$15.000/h
Cris
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social da clase a bachilleres y estudiantes hasta 5 semestre en Sincelejo y sus alrededores

Con los niños trato de usar la metodología lúdico recreativa y con los estudiantes de trabajo social la metodología participativa

Pasto
$12/h
Mariluz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de apoyo escolar, asesorías jurídicas, materias escolares generales Y relaciones interpersonales.

Mi método de enseñanza es ir a casas, salones sociales entre otros para realizar trabajos grupales e individuales con niños y jóvenes

Bogotá
$10.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía infantil ofrezco mi servicio de asesorías y refuerzos para niños en materias que presente alguna falencias. Vivo en Bogotá gracias

Mi metodología es en enseñar jugando ya q con esto ellos aprenden más al igual me gusta utilizar más tic para mayor comprensión de los temas

Bogotá
$20.000/h
María elena
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra venezolana. Doy clases particulares a niños en edad escolar (1ero a 6to grado), refuerzo pedagógico, matemática, gramática, ayuda con los deberes escolares.

Realizo con el niño diferentes ejercicios de refuerzo de contenidos vistos, haciendo especial énfasis en los que le generen mayor dificultad, mejorando los hábitos de estudio.

Villa Del Rosario
$33.200/h
Adrian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria fanatico del estudio, da asesorias para estudiantes de nivel escolar.

Mi método de estudio es bastante practico, ya que tenemos una de las mejores herramientas como lo es la Internet, me gusta mucho que las clases sean practicas y divertidas pues en Internet conseguimos educarnos muy fácilmente. Es como tener las bibliotecas del mundo a un solo click.

Ibagué
$20.000/h
Alejo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante De ingeniería da clases de materias base Y Artes , apoya y enseña en deberes escolares. ( Matemáticas, Física , Química, Lenguas).

Mi método de enseñanza se basa principalmente en Moldearme a la de aprendizaje que sea mas cómoda para mi aprendiz; me baso en caracteres como la paciencia , la amabilidad , y la constancia, para lograr un perfecto entendimiento de la materia que vaya a enseñar. Genero y fomento Guías, talleres y / o contenidos multimedia para abarcar completamente el tema a estudiar.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de apoyo, refuerzo y orientación para niños de primaria

Estas clases están dirigidas para niños que requieran de apoyo en sus tareas, refuerzo de contenido para evaluaciones, orientación en sus actividades y desarrollo de pensamiento analítico, o simplemente de cuidado por unas horas mientras estudia y juega.

Medellín
$25.000/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar a Niños y Jóvenes a través del modelo pedagogía Walford

Juliana Garcés Sarmiento Licenciada en Ciencias Sociales Diploamado en Arte Terapia Universidad Autónoma Latinoamericana Maestra en casa se crea bajo la necesidad de acompañar los procesos formativos de los niños en la ciudad de Medellín.

Bogotá
$35.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Psicologa recien graduada ofrece apoyo escolar y de tareas para niños en edad escolar

a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a aa a a a a a a a a a a a a a a aa aa a

Bogotá
$15.000/h
Lore
¡Primera clase gratis!

Profesora de preescolar y primaria da asesoría en materias básicas en la zona de Bosa, Bogotá.

Soy docente de preescolar y dirijo asesoría de tareas, refuerzos escolares y acompañamiento a niños entre 5 y 10 años en materias básicas, por medio de ejercicios prácticos y de la cotidianidad para fortalecer los conceptos adquiridos. Soy una persona alegre que ama su profesión, y busca siempre el bienestar de mis estudiantes.

Itagüi
$28.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con experiencia en apoyo académico a alumnos de primaria. Medellín.

Clases didácticas con ejemplos aplicables a la vida fuera de la escuela. Realizo una revisión inicial de los temas con el estudiante para identificar los vacíos y trabajar sobre ellos, así como encontrar la mejor forma de enseñanza y aprendizaje.

Valledupar
$40.000/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación inicial. Apasionada por los niñoss y niñas. Llena de amor y conocimiento para orientar y brindar una estimulación adecuada para los chiquilines de la casa.

Mi metodo de enseñanza es totalmente construtivista. Me baso en las necesidades e intereses de los niños. Apoyo las teorias de piaget, vigostki, entre otras. Tomo en consideracion la edad cronologica del infante, de manera que pueda brindarle una estimulación adecuada.

Ibagué
$12.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Naturales y edu. Ambiental orienta temas de biología y química.

De manera práctica, dinamica y clara se logra cautivar a los estudiantes, de ahí que puedan entender e interesarse por las temáticas.

Funza
$29.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración da clases y apoyo a principiantes en Bogotá o alrededores

Trato la materia de forma libre y estructurada encaminando los temas vistos al desarrollo del aprendiz como ser humano profesional que trabaja desde la integralidad

Soacha
$36.000/h
Angela rocio
¡Primera clase gratis!

Licenciada Pedagogía Infantil con 15 años de experiencia, ofrece, apoyo escolar para niños entre 5 a 12 años, manejo de asistencia terapia ocupacional o de lenguaje, en Soacha o Bogotá

Atención a niños entre los 5 a 12 años de edad. Soy una docente activa, cariñosa, sociable con metodologia de aprendizaje por medio del juego, caracterización de elementos por medio de material lúdico y aprendizaje significativo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 3 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?