Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

9 056 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bogotá
$30.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química brinda apoyo en los deberes escolares de cualquier materia

Soy estudiante de ingeniería química, noveno semestre, mi método para aprender es gráfico y con ayuda audiovisual, así mismo es mi metodología de enseñanza con los niños y adolescentes. Tengo fortalezas en matemáticas y química, me parece que la ayuda con los deberes escolares es útil para el aprendizaje.

Medellín
$20.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Comunicadora profesional da clases de español, literatura y técnicas de estudio.

Me gusta enseñar bajo la premisa del aprendizaje por experimentación, llevar la teoría a la cotidianidad del estudiante. Parto del conocimiento previo del estudiante para no dejar a un lado lo que el estudiante ya sabe y lo que tiene por aportar.

Bogotá
$25.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía infantil, con cuatro años de experiencia En el area ed español, sociales y naturales como docente en primaria y básica. (hasta noveno grado).

Me baso en el fortalecimiento de las capacidades del estudiante y trato de poner en un contexto real y útil los temas, para que el estudiante vea las cosas de forma aplicable y no ajeno a él.

Bogotá
$15.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de software ofrece acompañamiento en tareas y proyectos materias como lenguaje, informática, matemáticas, sociales, democracia

Didáctica y comprensión de lectura, fortaleza y debilidades, una metodología donde aprendas con el gusto de hacerlo y lograr tu meta

Bogotá
$10.000/h
Brusly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería que apoya a estudiantes sin tiempo o creatividad a desarrollar sus deberes

La idea es divertirse aprendiendo, no que sea una clase toda aburrida toda bad, todos aprendemos más divirtiéndonos que con cosas aburridas

Cali
$10.000/h
Luisa f.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho brinda asesoría en materia penal y laboral con ganas de aprender juntos

Mi enseñanza está basado en ejemplos para hacer más fácil el entendimiento en el área específica y poder dar una buena asesoría

Guargacho
$31.657/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Maestra en Educación Infantil y Primaria ofrece impartir clases de apoyo económicas

Profesora con gran experiencia en el sector y con muy buenos resultados. Puedo ayudar a niños con los deberes o realizar actividades extraescolares, como ser técnicas de estudio, expresión oral, etc, con el fin de reforzar conocimientos.

Barcelona
$42.209/h
Jesús
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico, da clases de matemática, física, a niveles de Primaria y Eso en Barcelona

Mi Método es sencillo, llevar un orden y una secuencia de lo que se va aprendiendo, para así tener una base sólida, y enfatizarse en la práctica para tener un buen desenvolvimiento en los ejercicios posteriores, a todo tipo de alumno van dirigidas mis clases.

Tecámac de Felipe Villanueva
$9.879/h
Kennya
¡Primera clase gratis!

Estudiante de escuela normal, que ofrece cursos, basados en el aprendizaje y la educación

Mi propósito no es darle las respuestas al estudiante, si no darle herramientas para que pueda convertirse en una persona autodidácta. Me gusta enseñar con estrategias que se adapten de acuerdo al estilo de aprendizaje del estudiante (visual, auditivo o kinestésico).

Murcia
$49.244/h
Alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo y técnicas de estudio en murcia (CON TÍTULOS UNIVERSITARIO Y BACHILLER TECNOLÓGICO).

CLASES DE APOYO EN MURCIA. INTENTO SABER HABLANDO QUÉ LE GUSTA A LA PERSONA APRENDER Y TAMBIÉN SEGUIR APRENDIENDO CON LO QUE LE SEA DE MÁS UTILIDAD PARA APRENDER LA MATERIA ELEGIDA EN MURCIA. CLASES PRESENCIALES PARA TODAS LAS EDADES EN MURCIA.

Castelló de la Plana
$52.762/h
Lucia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduada en magisterio infantil y primaria con mención en inglés y nivel c1 y experta en matemáticas Infantil

trabajo de manera libre y estructurada. trabajo según las necesidades del alumno, basándome en los contenidos que necesita aprender, pero utilizo recursos cuando veo que alguna concepto o materia no llega al alumno.

Madrid
$52.762/h
Alicia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Venezolana y Nativa de USA ofrece apoyo escolar a alumnos de primaria en Madrid.

Mi método para el curso de inglés básico consiste en “Learning by doing” o “aprender haciendo”. Busca que los estudiantes de forma didáctica obtengan un aprendizaje interesante. Se utilizan herramientas como canciones, poemas y juegos que permiten que el estudiante se sienta mas cómodo y entusiasmado con el idioma.

Tours
$45.727/h
Elodie
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Biología y alumna Máster Erasmus ofrece ayuda con la tarea y tutoría en Tours y cámaras

Asumo que cada estudiante tiene conocimiento. Así que empiezo por sus bases para definir los conceptos para revisar y profundizar. En cada inicio de la sesión, una revisión de lo que ha visto en clase está echo, correjando los algunos ejercicios que le he dado a la sesión anterior. A continuación, vamos a trabajar sobre los puntos a revisar, siempre haciendo hincapié en lo positivo.

Venezia
$52.762/h
Alice
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mediadora lingüística y cultural, con 5 años de experiencia docente, ofrece clases para ayudar a estudiantes con los deberes en Venecia

Revisión de clases y revisión de tareas y lecciones, fortalecimiento con estudio en profundidad de las reglas gramaticales y de vocabulario, estudio de verbos regulares e irregulares (paradigmas), ejercicios de apoyo y revisión, conversaciones en lengua, producciones escritas; para cursos básicos para principiantes, revisión de las reglas gramaticales desde el principio y apoyo en el estudio c

Granada
$28.140/h
Sarah
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante tecnico superior de educación infantil. Graduada en Bachillerato de Artes escenicas , musica y danza. Con experiencia en el campo de la Musica y educación infantil.

Mi metodología es natural, haciendo que los juegos sean didacticos y divertidos , lo que conlleva a enseñar a los niños con sus gustos , ya sean artisticos o de la naturaleza. Mi intención es enseñarles a comprender el arte mientras se divierten.

Valladolid
$35.175/h
Covadonga
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de Primaria

Soy una chica de Valladolid estudiante de magisterio dispuesta a dar clases de apoyo a niños de primaria y ofrecerles una ayuda para hacer los deberes.

Madrid
$35.175/h
Alba
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía e Historia ofrece apoyo escolar consistente en ayuda con los deberes, enseñanza de técnicas de estudio... en Madrid.

En mis clases trataremos la materia de manera estructurada mediante Plannings que permitan llevar una mejor organización de las asignaturas. Si las clases son sólo de una asignatura, nos basaremos en los temas para llevar una organización. Doy clases a niveles de Primaria, ESO, y Bachillerato de Sociales.

Toulouse
$35.175/h
Pierre
¡Primera clase gratis!

Estudiante en economía del doble cursus: sociología y psicología en la universidad Jean Jaurès de Toulouse

Mi nombre es Pierre Tengo 20 años. Estudio economía de doble curso, sociología y filosofía, y deseo dar cursos sobre Sens y sus alrededores. He estado cuidando niños todo el año y he recibido ayuda con la tarea. Me encanta ayudar y ver al estudiante obtener los resultados que quería.

Madrid
$35.175/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Madrid: Profesora de inglés imparte clases de apoyo a primaria y ayuda con deberes bilingües (ECONÓMICO - CON EXPERIENCIA)

Profesora experimentada y que habla español e inglés se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a alumnos de primaria. Clases de apoyo en todas las asignaturas hasta sexto de primaria, tanto en inglés como en español (materias bilingües). También ayudo a hacer los deberes de todas las materias a los niños que lo necesiten.

Saronno
$52.762/h
Paola
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Propongo lecciones del método de estudio en el hogar y elemental medio y más repeticiones

Enseño: método de estudio, administración de empresas, las matemáticas,, Español, Inglés, materiales de estudio italiano. Clases disponibles para los siguientes niveles: primaria, secundaria, superior y de adultos. Trato de desarrollar juntos el estudiante su método de estudio, propongo ejercicios de adición y uso de herramientas interactivas.

Granada
$35.175/h
Ari
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y repaso para educación primaria, secundaria y bachillerato ¡Estaré encantada!

Las clases que imparto son dinámicas y con materiales de apoyo: esquemas, resúmenes, controles y ejercicios teóricos y prácticos, materiales audiovisuales para una mayor motivación de los alumnos y para facilitar el entendimiento y que esto fomente memorización de contenidos

Cuevas del Almanzora
$28.140/h
Marina
¡Primera clase gratis!

APRENDE Y DIVIÉRTETE: bióloga marina y ambientóloga da clases de todos los niveles =) !!

Mi método de enseñanza es crear un buen ambiente de trabajo individual en el que involucro a los alumnos para que no solo aprendan, sino que también disfruten con las asignaturas, enseñándoles a esquematizar y sintetizar los temarios, de forma que aprendan poco a poco a estudiar de forma independiente.

Paris 20e
$70.349/h
Soraya
¡Primera clase gratis!

Estudiante en relaciones internacionales en París da cursos de idiomas (Inglés, Español, Árabe) para PC, la universidad, la escuela secundaria y para escuelas primarias y secundarias.

Estudiante de segundo año de la Licenciatura en Relaciones Internacionales. Yo doy clases de tutoría para los niños en la escuela primaria y secundaria, muy capaz de idiomas también imparte cursos de idiomas (Inglés, español y árabe) para los estudiantes de la escuela primaria, secundaria y preparatoria.

Madrid
$52.762/h
Bea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia con experiencia y dinamismo que se adapta. Todas asignaturas.

Me gusta adaptarme en función de los gustos y necesidades de cada alumno, porque cada uno es diferente y aprende mejor de una determinada manera. Sin embargo, apuesto siempre por la praxis, anteponiéndola a teoría y "memorieta" inútiles que aseguran olvidar la materia en un corto periodo de tiempo.

Puerto Real
$31.657/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante con Bachillerato en Ciencias Sociales, se ofrece como ayudante para niñxs desde primaria hasta cuarto de la e.s.o. Asignaturas a preguntar.

Mi método de enseñanza consiste en asumir conceptos, relacionarlos y practicarlos, como si de la vida misma se tratara. Tratar de conocer lo que intentamos aprender, para relacionar mejor con él, y en base a ello, trabajar los conocimientos para empaparlos mejor.

Ciudad de México
$30.397/h
Ilse
¡Primera clase gratis!

Matemática Aplicada con pasión por la enseñanza de la lógica da regularización a niños, grupos o adultos.

Manejo una técnica de aprendizaje enfocado en la resolución de problemas sin el uso de la memoria, sino con la lógica. - Pongo como prioridad el uso de técnicas de solución de problemas visto desde un ejemplo tangible.

San Mateo Tlalchichilpan
$37.996/h
Ana jessica
¡Primera clase gratis!

Egresado de Pedagogía da clases de regularización escolar a diferentes niveles educativos

Me gusta enseñar de forma libre y flexible a las necesidades que el alumno tenga o solicite para aprender, su estilo de aprendizaje es el que determina cuales son los métodos y técnicas de enseñanza se usaran, dirijo los cursos a estudiantes que requieran apoyo en su trayectoria escolar como guia para que ellos sean quien construyan su conocimiento.

Tarrasa
$35.175/h
Laia
¡Primera clase gratis!

Estudiant universitària imparteix classes de primària o ESO amb experiència prèvia amb nens i joves.

M'agrada adaptar-me a cada persona. Tots som persones úniques i hem de tractar als altres com vulguin que els tractin. En el cas d'impartir classes particulars, m'agrada adaptar-me a la forma d'educar dels pares i la forma d'ensenyar que ells creguin més correcte. Sóc molt proactiva i m'agrada aportar aquest punt a les classes.

Madrid
$28.140/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid con disponibilidad para dar clases de todas las materias de Primaria y/o ESO en Madrid.

Me gusta planificar la clase en función de la carga lectiva y el tiempo que tenga el alumno para estudiarla, y acabar siempre con un resumen y ejemplos o ejercicios prácticos de lo estudiado. Trabajamos con técnicas para memorizar los temas y facilitar el estudio.

$7.599/h
Yoselin irais
¡Primera clase gratis!

Lic. Pedagogía da clases en nivelación académica (Educación Básica), Inglés (nivel básico)

Me gusta enseñar con base al análisis, reflexión y pensamiento crítico, relacionar los aprendizajes con vivencias y experiencias de la vida cotidiana, entablar debate y encontrar diferentes maneras de dar solución a cualquier situación. Me gusta apoyarme de TICS para consolidar aprendizajes y a su vez desarrollar habilidades digitales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 3 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?