Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 738 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Sant Esteve de Palautordera
$35.175/h
Jana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia da clases de repaso y hace de canguro en la provincia de Barcelona

Mi método de enseñanza depende del alumno con el cual trabajo, utilizo técnicas y procesos concretos a sus necesidades y mis clases son estructuradas. Soy paciente, alegre y procuro hacer amenas las clases. Mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que presentan dificultades en estudios como la ESO o Bachillerato.

Errenteria
$31.657/h
Iara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato (media de sobresaliente y nivel avanzado en inglés) da clases a estudiantes niveles ESO y primaria en Guipúzcoa

Me baso tanto en métodos propios como en otros ya existentes, depende del alumno. Los puntos fuertes de mi método son la paciencia y la perseverancia. Dirigido especialmente a estudiantes de ESO y primaria. Apoyo en cualquier asignatura de esos cursos.

Galapagar
$52.762/h
María
¡Primera clase gratis!
Barcelona
$35.175/h
Núria
¡Primera clase gratis!

Graduada en ingeniería da clases de repaso, refuerzo en materias comunes y específicas de ciencias para niveles de primaria, ESO y bachillerato en Barcelona

Mi forma de enseñar siempre ha sido muy libre. Intento adaptarme a cada persona con su forma de trabajar, sus pasiones, habilidades y flaquezas. Si la persona en cuestión no tiene su propio método puedo enseñar algunos que me han funcionado personalmente y con otros alumnos.

Madrid
$35.175/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4ESO ofrece clases particulares en verano de inglés, lengua, matemáticas, química, historia a domicilio

Mi método de enseñanza se basa en esquemas y si es necesario memorizar, las reglas mnemotécnicas las encuentro muy útiles a la par que divertidas. No me gustan las clases aburridas sentado frente a un libro y un cuaderno de apuntes, considero que las clases deben ser divertidas y eso hace que aprender sea mucho más fácil.

Ingenio
$24.622/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación da clases de idiomas y lengua castella en Las Palmas

Mi método de enseñanza se adapta a lo que el alumno este buscando. Dependiendo de la materia y de su carencia hacia ella se tratarán unos aspectos más que otros. Además, ayudo a hacer los deberes siempre haciendo que el alumno trabaje su mente y su esfuerzo.

La Campana
$35.175/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ADE se ofrece para dar clases de inglés, lengua, matemáticas, ciencias... nivel primaria

Ayudo a que entiendan la materia en la que tengan dificultades para que aprendan todo lo posible para que el estudiar no se les haga tan difícil. Primero planificamos y vemos el tiempo que tenemos, luego explico hasta que quede lo más claro posible y finalmente pasamos a ponerlo en practica.

Madrid
$42.209/h
Maria isabel
¡Primera clase gratis!

Graduada en educación infantil da clases particulares de todas las materias, cuida de niños, etc.

metodología basada en proyectos de trabajo, tareas, etc., siempre cercanas al niño para que pueda aprender a través de cosas y realidades relacionadas con su día a día. Competencias como aprender a aprender. No me gusta la vieja metodología de aprendizaje memorístico, rutinario.

Espinardo
$35.175/h
Inmaculada
¡Primera clase gratis!

Diplomada en magisterio da clases de apoyo a niños de primaria y secundaria

No se puede definir una metodología en concreto, ya que cada alumno tiene una forma distinta de aprender y por ello el docente debe aplicar metodologías diferentes. Lo que si puedo asegurar son la facilitación de recursos reales totalmente personalizados, para que el alumno se dedique plenamente a ello.

Barcelona
$42.209/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería, doy clases de todas las asignaturas en primaria y ESO

Mi método de enseñanza se basa en NO solo leer lo que pone el libro y hacer resúmenes, sino que les enseño a aprender y a estudiar de una manera mas interactiva (con algún juego para que se acuerden, con algún video...) así se motivan a estudiar a la vez que aprenden.

Lo Barnechea
$48.030/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la USM ayuda a hacer tareas y preparación para las pruebas

Mi forma de enseñar es de una forma pedagógica, ya que mediante la enseñanza de no mucha teoría y mucha práctica se puede llegar a lograr resultados muy buenos. Otra forma de enseñanza es aplicar las materias a la vida cotidiana mediante ejercicios de aplicación, así las personas pueden asimilar mejor las materias aprendidas y no solo verlo en "papel".

Burela
$17.587/h
Harold raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachiller (Clases a nivel de primaria y primer ciclo de la ESO 1º y 2º)

Intento motivar, que sobre todo entiendan, comprendan las cosas razonando y mejoren cada vez más a base de esfuerzo, además tengo mucha paciencia, también le pondría deberes de refuerzo en la materia que les cueste, exámenes para que los prepare y mejore su eficacia en ellos.

Porís de Abona
$35.175/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Bióloga Marina se ofrece para clases de repaso y cuidado de niños en Porís de Abona y alrededores

Mi forma de trabajar es dejar que el alumno primero comprenda los conceptos y sepa expresarse con sus palabras, ayudar a entender primero y luego memorizar. Las estructuras de mis clases suelen basarse en lo que los alumnos estudian en el colegio, ya que son clases de repaso de lo ya estudiado allí.

Xalapa Enríquez
$11.246/h
Adri
¡Primera clase gratis!

Clases particulares,apoyo atareas a educación preescolar educación primaria y asesoría de tesis

Apoyo a tareas en educación preescolar y primaria. Asesoría de tesis. Mi forma de enseñar es prioritariamente basado en estilos de aprendizaje, reflexión sobre el propio aprendizaje para favorecer el aprendizaje autónomo. Importante el desarrollo de competencias,en específico en el aprender a aprender.

Alcorcón
$28.140/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases a niños que se encuentren en la educación primaria y 1º de la eso .

Mi método de enseñanza se basa en: 5 minutos de teoría y después ejercicios y algún vídeo explicativo en las nuevas tecnologías para que el alumno no se aburra tanto y entienda la materias. La estructura de las clases seria particular, pero si en algún caso tuviera más de 5 alumnos con la misma edad en un día las clases se darían en grupo.

Tuxtla Gutiérrez
$25.704/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación primaria ofrece sus servicios para ayudar a su niño a regularisarse o a mejorar en sus estudios

CON MI METODO DE ENSEÑANZA COMIENZO ANALIZANDO LA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE DEL NIÑO PARA POSTERIORMENTE, DEDICARNOS A ANALIZAR LOS CONOCIMIENTOS FALTANTES DEL MISMO Y ADEMÁS DE ENSEÑAR SOBRE LA MATERIA TAMBIÉN ME GUSTA ENSEÑARLE TÉCNICAS DE APRENDIZAJE CON EL PROGRAMA "APRENDER HA APRENDER"

Naucalpan de Juárez
$16.065/h
Jessy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía de la CDMX, presta su servicio como ayudante de tareas para niños de primaria.

Me gusta escuchar a mis alumnos para saber sus necesidades de aprendizaje, preparo mis clases con esmero y trabajo con mis alumnos explicando los temas a tratar y poniendoles ejercicios para reforzar su aprendizaje. Cuando de regularización se trata, me gusta preparar mis clases con el material y las estrategias de aprendizaje adecuados, a la necesidad de cada alumno.

Zapopan
$32.130/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Profesionista de Ing. en Biotecnología da cursos de cualquier asignatura de ciencias exactas.

Me gusta enseñar en base a la forma de aprendizaje de mis alumnos. Antes debo saber como aprendes tú para empezar a trabajar. Mis cursos van mayormente dirigidos a personas de preparatoria en adelante, sin embargo, puedo trabajar sin problema con personas menores.

Santoña
$35.175/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de 'Lenguas Modernas y sus Literaturas' ofrece apoyo escolar a domicilio!

Mi método de enseñanza es el habitual para este tipo de enseñanza, además del gran apoyo que supone el internet. Mis clases son dirigidas a todos los niveles y siempre me gusta que haya un esfuerzo por parte de la otra persona.

Sevilla
$52.762/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés para niños entre 2 y 16 años, clases de refuerzo escolar de todas las asignaturas y clases de conversación de inglés y francés.

La metodología dependerá del alumno y los objetivos. Con los más pequeños las clases son dinámicas y divertidas, llenas de música y juegos. El resto de clases ses trabajarán de la manera más dinámica y amena permitida, hasta llegar a alcanzar los objetivos.

Galapagar
$35.175/h
Elisabet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de lengua, matemáticas, sociales a niveles de primaria y ESO

Mi método de enseñanza es aplicar aquellas técnicas personalizadas para dirigir el aprendizaje del alumno a sus objetivos. dependiendo del alumno aplico unas enseñanzas u otras. En cada caso es de manera personal, pero básicamente ofrezco muchas facilidades para que el alumno practique y me consulte cualquier duda, inclusive fuera de horas del estudio común.

Córdoba
$35.175/h
Beleen
¡Primera clase gratis!

Graduada en Veterinaria imparte clases de apoyo en primaria y Ciencias en ESO en Córdoba

Mi método de enseñanza es darle al alumno todas las herramientas para que el mismo sea capaz de crear sus propios esquemas, mapas conceptuales que le permitan estudiar de formas dinámica, siempre entendiendo la materia. También sería posible trabajar el temario en ingles.

Gavà
$42.209/h
Núria
¡Primera clase gratis!

Diplomada en Fisioterapia. Matemáticas a niveles de Primaria y Castellano, Catalán, Inglés, Química y Biología a niveles de Primaria y ESO. Barcelona y alrededores

En función del alumno trabajaremos de una forma más estructurada o con diferentes técnicas de trabajo. Por mi experiencia personal me gusta trabajar de forma dinámica involucrando al alumno e interiorizando mejor los conceptos, no sólo a nivel teórico.

Monforte de Lemos
$21.105/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Programación Java Muliplataforma. Doy clases y apoyo escolar en Monforte de lemos para alumnos de la E.S.O y primaria. Todas las asignaturas.

Mis clases van enfocadas a niños y adolescentes que necesiten ayuda para entender de una forma didáctica y lógica sus puntos débiles en las distintas asignaturas. En ocasiones no entendemos porque los profesores no explican de una forma personalizada a cada alumno como ser único e independiente del grupo. No todos entendemos las cosas igual y en eso puedo ayudarles yo.

Madrid
$42.209/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Graduado en Derecho y ADE en la Universidad Carlos III con experiencia previa da clases de Matemáticas, Lengua e Inglés a niños de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid.

Trato de que los niños puedan razonar y practicar por ellos mismos. De nada sirve que le expliques a una persona un resultado si no es capaz de entender el proceso por sí misma, ya que luego en el futuro se encontrará desprotegido si le cambian una palabra del enunciado.

Las Palmas de Gran Canaria
$35.175/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Graduada en bachillerato ciencias de la salud da clases a nivel primaria

Me baso en mis técnicas de estudio, con una metodología estructurada y a base de ejercicios y fichas.También suelo hacer exámenes antes del examen del alumno en el colegio. Mis clases se dirigen a los alumnos de primaria y primeros cursos de secundaria.

Pontevedra
$35.175/h
Kathe
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial. Amable, dinámica. Con gusto por el teatro y la musica.

De manera libre, apoyada segun el libro que tenga el alumno con su temática. Estoy muy a la expectativa de esta app. Me considero una persona que se hace entender a través de lo que dice e intenta que quede todo muy claro.

Santiago
$28.818/h
Micaa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ayuda con tus tareas de matemáticas e ingles en Santiago de Chile

Mi nombre es Micaela y soy estudiante de Ingenieria de la UDP en Santiago, mi método de enseñanza es usar ejemplos, explicar y luego dejar que mi alumno intente hacer ejercicios aclarándole sus dudas. Mi idea no es hacerle las tareas o dejar que solo miren como yo desarrollo ejercicios, si no mas bien que aprendan haciendo.

Alcorcón
$31.657/h
Aída
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería se ofrece para clases a nivel primaria y ESO en Madrid

Mi manera de ver la enseñanza es educar mediante la acción, la actitud y la motivación es primordial a la hora de enseñar a un chaval, como profesora creo que soy cercana y tengo la ventaja de que hace poco que pasé por eso, la clase se estructuraría de manera especial dependiendo de cada chaval y su nivel de aprendizaje. Mis clases se dirigen especialmente a primaria y la ESO.

San Martín Cuautlalpan
$32.130/h
Rebe
¡Primera clase gratis!

Tienes que trabajar y no dispones de mucho tiempo para ayudar a tus hijos con sus tareas? Tengo la solución para ti

Para mí lo más importante es enseñar a través de conocimientos previos, observando cuáles son las habilidades, fortalezas y debilidades de mis alumnos para que puedan dar lo mejor de sí, que desarrollen y exploten sus habilidades al máximo y enseñarles a confiar en ellos mismos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?