Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 734 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

València
$42.209/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación Primaria e Infantil por la Universidad Católica de Valencia

Mi método de enseñanza está basada en la motivación y la libertad. Trato la materia de forma estructurada y organizada. Las clases están dirigidas a los niveles de Infantil, Primaria y primeros cursos de ESO. Me gusta crear un clima discernido y familiar en el que los alumnos se sientan a gusto recibiendo las clases.

Puerto Montt
$33.621/h
Ulice javier
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la educación ofrece apoyo pedagógico para niños de educación general básica, tesistas y profesionales cursantes de la carrera de pedagogía

Mis clases están basadas en el método de la experiencia con una línea de acción de fácil comprensión y acceso

Sevilla
$52.762/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Graduada en Arquitectura da clases de refuerzo de distintas asignaturas a nivel Primaria y ESO.

Mi método de enseñanza se adaptará a cada alumno según sus necesidades. Mis clases van dirigidas tanto hacia jóvenes con nivel de Primaria o ESO que necesiten un refuerzo con sus deberes, como estudiantes de Bachiller técnico interesados en carreras como Arquitectura o Ingeniería.

Alcabón
$52.762/h
María esther
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para primaria y e.s.o: lengua, matematicas, ciencias naturales y ciencias sociales. soy veterinaria y psicologa.

Soy Licenciada en Veterinaria y Psicologa. Doy clases a estudiantes de Primaria y E.S.O. Parto de la base de que no hay alumnos tontos sino profesores que no encuentran la mejor manera de transmitir los conocimientos, según la persona que tienen delante. Trabajo mucho con la autoestima y la seguridad y confianza en si mismo, así como con el refuerzo positivo.

Madrid
$42.209/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Graduada en Ingeniería Informática ofrece clases particulares y apoyo a estudiantes. Especialidad en clases relacionadas con el área de ciencias.

Metodología práctica, a base de realización de ejercicios prácticos, permitiendo al alumno dominarlos de cara a poder practicar y realizar sus actividades de clase. Tanbién realizo repasos de contenidos mediante el uso de técnicas de estudio como esquemas o diagramas para entrenar las capacidades de memorización.

Sa Torre
$45.727/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas da clases particulares y cuida a niños en Mallorca

Mi metodología es sobre todo no aburrirlos,que se entretengan mientras hacen repaso,hacer juegos y exámenes con mi ayuda,es la forma en la que aprenden mejor y me prestan más atención,siempre consigo buenos resultados,nunca nadie ha suspendido yendo conmigo a repaso hasta ahora,siempre acaban poniendo de su parte porque soy una chica joven y no me ven como la típica mujer pesada

Gentilly
$63.314/h
Anaïs
¡Primera clase gratis!

Estudiante en una escuela de teatro da lecciones / ayuda con la tarea en el nivel de la escuela primaria en la escuela secundaria en París

Adapto mi metodología a los estudiantes, por lo que no tengo una metodología "estándar". Intento entender qué está causando la dificultad del alumno y luego trato de ayudarlo a resolver sus problemas a través de varios métodos que pude aprender. Si un método no es adecuado para el estudiante, entonces cambio a otro.

Guadalajara
$28.140/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de refuerzo desde primaria hasta bachillerato de CCSS

Mi metodología se basa en enseñar al alumnx a encontrar un método de estudio por asignatura y reforzar sus habilidades, motivando siempre a lograr el máximo esfuerzo y rendimiento académico. Estoy especializada en asignaturas de valor crítico y lingüístico.

Cornellà de Llobregat
$35.175/h
Hunza
¡Primera clase gratis!

Persona sempática y paciente que disfruta ayudando a cumplir los objetivos de las materias de Educación Primaria i ESO.

Soy estudiante de Telecomunicaciones y doy clases de apoyo escolar. Las clases son dinámicas y con mucha practica para asimilar todos los conceptos. Tengo mucha paciencia y me adapto a las necesidades de cada alumno para que pueda lograr sus objetivos.

Barcelona
$35.175/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Apoyo a padres y madres en Barcelona a domicilio o a distancia.

Padres y madres podeis venir a mi domicilio a explicarme que es lo que os preocupa y podemos configurar diferentes formas de resolver los conflictos que tengais con vuestros hijos. Puedo desplazarme al domicilio para ver como resolver una situación in situ que se nos a convertido en problema y no sabemos resolver. Prestar ayuda on line o por teléfono.

Tijuana
$16.065/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Tienes problemas para hacer la tarea? Nosotros te ayudamos 50 pesos la hora

Soy desarrollador web yenseño clases de ingles, historia, geografia, español. Me gusta enseñar con metaforas y argumentos que el estudiante pueda captar.

Las Rozas
$45.727/h
María
¡Primera clase gratis!

Chica estudiante de Derecho da clases particulares, apoyos o cuidados a niños

Mis clases van dirigidas sobre todo a niveles de primaria y secundaria, pudiendo ayudar también en bachillerato de humanidades. La forma de impartir clases es buscar la mejor manera para que aprenda y no se agobie, siempre desde el conocimiento y la empatia con los niños.

Hermosillo
$24.098/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Sociología, ofrece clases en materias relacionadas con las Ciencias Sociales y Humanidades.

Intento aportar a los alumnos los conocimientos generales de la materia, a su vez, apoyo al estudiante para que aprenda a desarrollar sus propias técnicas de trabajo para el aprendizaje. Dirijo mis cursos a alumnos de secundaria y preparatoria. Por lo cual, me adapto lo mejor posible al estudiante para alcanzar el objetivo deseado y que éste se sienta realizado.

Córdoba
$28.140/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación nivel de Primaria y ESO en Córdoba

Mi método de enseñanza es, principalmente, la comprensión de lo que se va a tratar y, después de esto, buscar la mejora y perfección.

Ávila
$52.762/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases de matemáticas, física, química a niveles de ESO, Bachiller y preparación exámenes de Selectividad.

Mi metodología para enseñar, explicar o hacer mas comprensible la materia es aportar al alumno unas bases sencillas teóricas de la misma y por un método piramidal de poder llegue a dominar la materia el mismo alumno en un tiempo récord.

A Coruña
$28.140/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Chica con carrera en Educación Social da clases en cualquier asignatura de Primaria o ESO

Trato la materia de forma estructura de manera que el alumno lo pueda entender mejor y tenerlo todo organizado. Realizo ejercicios con el alumno ya que mediante la practica es la mejor forma de aprender e intento explicárselo de un modo sencillo para que le sea más fácil de comprender.

Valencia
$24.622/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

La ayuda perfecta a domicilio para darle un buen empujón al curso.

Nada se da por hecho, por eso la metodología la basamos en tus necesidades del momento, para cubrir tus necesidades y tiempos. Lo ideal es empezar con las asignaturas o temario, una vez que encontremos la forma ideal para poderlo asimilar con productividad y motivación.

Ferrol
$42.209/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio da clases de apoyo en Primaria y ESO en Coruña

Mi método de enseñanza es el aprendizaje de forma significativa, es decir, que lo que vamos aprendiendo lo relacionemos con conceptos del día a día para que se fijen mejor en nuestra memoria. Trato la materia de forma estructurada, en orden progresivo de dificultad.

Sevilla
$28.140/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología y Trabajo Social ofrece clases de ayuda y apoyo escolar en Sevilla.

El aprendizaje es complejo y distinto en cada alumno. Mi intención es siempre adaptarme a su modo de aprender, tratando de buscar su motivación para un mayor y mejor rendimiento. Ofrezco clases a alumnos de hasta 4º de ESO, en cualquiera de las asignaturas que precise.

Talagante
$48.030/h
Ignacia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fonoaudiología hace clases de anatomía, neuroanatomía, fisiología, fisiopatología y Biología a alumnos de educación básica, en Talagante y alrededores, ayuda hacer tareas y a reforzar ha

Mi metodología es A+S, aprendizaje más servicio. Te puedo ayudar a reforzar materias y habilidades de aprendizaje más afectivo. Soy flexible en cuanto a método de enseñanza ya que todos tenemos métodos diferentes de aprender, no obstante las clases serán didácticas, y con apoyo de material audiovisual.

Madrid
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas con experiencia en apoyo escolar y gran expediente

Dependiendo de las necesidades del alumno diseño y estructuro los contenidos de la asignatura o simplemente voy repasando lo estudiado en clase. En cualquiera de los casos, mi objetivo es siempre que el alumno sea capaz de explicarme a mí la materia a tratar.

Jerez de la Frontera
$28.140/h
Esperanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas se ofrece a dar clases de infantil, primaria y eso ( hasta 2): a domicilio o en casa

les puedo preguntar para comprobar si se saben la materia como técnicas de estudio.

Vilanova i la Geltrú
$35.175/h
Ionut gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración y dirección de Empresas da clases de matemáticas a niveles de Primaria, ESO y bachillerato; y clases de economía y empresa a nivel de bachillerato en Vilanova i la Geltrú.

Mi método de enseñanza es el auto-aprendizaje, es decir dejar que el alumno descubra por si mismo la respuesta. Una clase normal se desarrollaría de esta forma: explicación del temario, y luego ejemplos interactivos, es decir propongo un ejercicio que lo ha de intentar resolver por su cuenta, pero con mi ayuda. Y mis clases están dirigidas a niveles desde Primaria hasta bachillerato.

Castelló de la Plana
$35.175/h
Amaia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Historia del Arte y arqueología da clases de repaso a primaria. ESO y Bachiller de letras y ciencias sociales en Castellón y alrrededores.

Siempre intento buscar nuevas maneras y técnicas para que mis alumnos aprendan y comprendan las materias. Considero que lo más importante es la compresión y no tanto la memorización. Soy muy paciente, he trabajado con alumnos con problemas de aprendizaje. Puedo proporcional material de apoyo y resúmenes para el estudio.

Napoli
$31.657/h
Rosaria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ​​ofrece repeticiones en Naples (centro) a todos los estudiantes.

A través de mis lecciones pretendo entrenar al estudiante con un método de estudio que permita una gran memorización y excelentes resultados. Mi enfoque de las asignaturas no es clásico y se adapta a las necesidades de cada alumno. Mis lecciones son para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Vigo
$28.140/h
Yasmina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo da clases de apoyo de Primaria, ESO y Bachillerato

Mis clases están dirigidas a personas que sientan la necesidad de mejorar en algunos ámbitos del curso en múltiples materias y en técnicas de estudio y memorización. Dominio de la expresión oral y escrita. Ayuda en idiomas y clases dinámicas para evitar la monotonía.

Granada
$28.140/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropologia da clases de todas las materias de primaria y secundaria

Soy estudiante de grado y quiero ayudar a los niños de primaria y secundaria con los deberes o las materias que mas les cueste. Tambien puedo enseñar español o catalan tant a pequeños como adultos. Mi metodo de enseñanza es explicar primero la teoria y desarrollar muchisima practica; es cuando mas se entiende el concepto.

$35.175/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Apoyo educativo a varios niveles educativos. Adaptación metodológica, geográfica y del horario

Mi método de enseñanza se basa en la atención y adecuación de los contenidos al alumnado. Le doy mucha importancia a la adquisición de competencias transversales y que no sólo ayuden al alumnado a alcanzar los conocimientos exigido, también ciertas habilidades y destrezas para el desarrollo personal y profesional.

València
$42.209/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Informática con experiencia previa ofrece clases particulares y de refuerzo para Primaria y ESO

Mi metodología se basa en abordar las areas que más dificultad posean para el estudiante, reforzando e incluso ampliando si fuera necesario. Para conseguir que los conocimientos se asienten y el estudio consiga sus frutos, repaso también conocimientos básicos en los casos en los que existan problemas de aprendizaje anteriores.

Mislata
$31.657/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Graduada en la UPV y futura coach para cuidado de niños y apoyo escolar.

Es muy importante el ambiente en el que se mueven los niños y la manera en que se les enseña, ya que les va a repercutir aunque ellos no sean conscientes. Me gusta entender cómo funciona la mente para poder mejorar la vida de las personas. Y si es de una forma divertida, mucho mejor.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?