Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 720 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Alicante
$35.175/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UA, clases particulares de Apoyo Escolar a niveles de primaria, con experiencia en cuidado infantil. Nivel de Inglés alto, Catalán nativo e Italiano alto.

Soy una persona muy creativa y divertida, a la vez que responsable, capaz de crear actividades para que los niños aprendan a la vez que se divierten. Cada persona aprende de forma diferente, por lo que me esfuerzo por adaptarme al alumno para hacer las clases más amenas y efectivas. Experiencia en voluntariado con niños y adolescentes autistas y asperger.

Limoges
$52.762/h
Anaëlle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ayuda con los deberes de la escuela primaria a la escuela secundaria en Limoges

Mi ayuda más que "mis clases" es para todas las personas con dificultades desde la escuela primaria hasta la secundaria.

Zaragoza
$35.175/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio en Zaragoza con experiencia en dar repasos o cuidar niños/as. El precio es negociable y dispongo de coche para ofrecer servicios a domicilio.

Mi método de enseñanza es acompañar al alumno/a en su proceso de aprendizaje de una manera más práctica y lúdica para potenciar el conocimiento. También me ofrezco a cuidar niños/as y pasar buenos momentos juntos. Tengo flexibilidad horaria y el precio es negociable.

Guadalajara
$31.657/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de FPS Laboratorio de análisis y control de calidad en Guadalajara con mucho amor hacia los niños se ofrece a dar clases de apoyo escolar de todas las materias de ciencias ( matemáticas, fí

Aunque cada persona tiene su método me suelo adaptar al método del estudiante y del profesor, se podría decir que mi método es mejorar su método para que sea mucho más eficiente el tiempo de estudio y sentirse cómodo haciéndolo además de conseguir que nos apasione lo que hacemos.

València
$24.622/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante a punto de ir a la universidad . Hago voluntariado de educador social en una organización social,. Futuro estudiante de educador social .

Mi método de enseñanza es bastante libre ya que creo que es la mejor manera de aprender y mejorar como estudiante . Tengo la facilidad de motivar a los niños ya que lo hago diariamente. Suelo preparar muchas actividades electrónicas ya que es el futuro y es necesario para cualquier niño.

Barcelona
$42.209/h
Cèlia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología da clases de lengua catalana, castellana, inglés y Humanidades para Primaria, ESO y Bachillerato

Mi método de enseñanza es bastante libre, principalmente se basa en ayudar al estudiante en aquello que tiene problemas e intentar solucionar sus dificultades en cualquier asignatura. También hago refuerzos generales del temario que se esté impartiendo en la clase del estudiante e incluyo un seguimiento generalizado.

Toluca de Lerdo
$24.367/h
César
¡Primera clase gratis!

Psicólogo, egresado de la UAEMex da clases de regularización, apoyo escolar y orientación educativa en Toluca y alrededores.

Mis clases están basadas en los estilos de aprendizaje de cada persona y las áreas a fortalecer, sus actitudes ante el estudio, las aptitudes, conocimientos y habilidades; así como la personalidad y emociones. Es totalmente personalizado y enfocado a la mejora de los niños o adolescentes.

Sevilla
$35.175/h
Saray
¡Primera clase gratis!

Estudiante de máster en Sevilla o Alicante da clases de apoyo escolar y de física, mátematicas, Biología, Inglés y química a ESO y Bachillerato.

Mi método de enseñanza es sencillo y práctico. Debes aprender los conocimientos de una forma fácil, entendiendo cada cosa y con ejemplos de ello. No sirve memorizar cosas por que sí. Soy una profesora con mucha paciencia y que no tiene problema en repetir las cosas todas las veces necesarias o explicarlas de diferentes formas.

Badalona
$35.175/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Múltimedia da apoyo y clases de todas las asignaturas impartidas desde PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO

Trabajo con el estudiante como el necesite, enseñando, aprendiendo y escuchando lo que necesita y adaptando para que le cueste lo menos posible aprender. Cada estudiante es distinto y por eso hay que adaptarse.

Camas
$28.140/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Doy clases de ayuda con los deberes y los estudios desde Primaria hasta 2* ESO.

Mis clases van orientadas principalmente al aprendizaje de las materias y a explicarles todo aquello que no entiendan de la manera más eficaz teniendo en cuenta las necesidades del niño/a. Mi método de enseñanza es la disciplina. Trato las materias de forma estructurada con unos horarios y unos hábitos de estudio para el niño/a.

Madrid
$52.762/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Graduada en Periodismo, estudiante de la especialización, ofrece clases de apoyo en Lengua, Inglés, ayuda con los deberes y cuidado de niños. Experiencia en todo ello. Espero seros de ayuda :-)

Mi metodología depende de las necesidades del alumno. Por lo general la enseñanza de la manteria de forma estructurada funciona muy bien, pero cada alumno es un mundo y me adapto a sus necesidades y fortalezas. El mejor método es la constancia , la confianza profesor-alumno y el trabajo en equipo.

Vélez-Málaga
$35.175/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto de CTA ofrece clases desde primaria, ESO y bachillerato (rama de salud) hasta grado de CTA. Posibilidad de revisar redacciones y dar apoyo de inglés (B1) en Vélez-Málaga

Prefiero adaptarme a tu forma de estudiar que obligarte a memorizar, utilizo reglas nemotécnicas absurdas y si tienes dudas "tontas", son bienvenidas. Aunque te pediré los apuntes, te daré material adicional, viene muy bien. No te agobies, al final todo se consigue.

Providencia
$38.424/h
Cristián
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho, enseña a memorizar, hábitos de estudio, comprensión lectora e historia.

La idea es en el menor tiempo posible, tratar de comprender y retener la mayor cantidad de información, por lo tanto, las clases estarían estructuradas en realizar una mecánica de estudio con el fin de lograr la finalidad. por lo general se debe dejar todo de lado, ya que lo ideal es estar 100% concentrado y ser eficiente en un 100%.

Terrassa
$35.175/h
Hajar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho apta para dar clases o bien, refuerzo en: Catalán, castellano, inglés, filosofía, latín, matemáticas, francés, árabe e historia.

Mi metodología es hacer un estudio previo y localizar primordialmente el error del estudiante a la hora de llevar a cabo la materia, ayudándole así empleando los métodos adecuados al alumno, dado que estandarizar y utilizar un único método para todos es ilógico, dado que cada alumno tiene unas capacidades distintas y requiere de una atención diferente.

La Coruña
$42.209/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación primaria, se ofrece a dar clase o cuidar niños. Opositando para maestra en pedagogía terapéutica.

Mi método de enseñanza es diferente en función de cómo sea el alumno y sus gustos, porque no todos aprendemos igual, por lo tanto una parte importante me parece saber sus gustos para que así puedan involucrarse más y obtener mejores resultados.

Castelló de la Plana
$35.175/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario de último curso de Administración de Empresas, da clases de repaso a alumnos en todas las materias de la ESO. Tanto ciencias como letras y asignaturas de grado medio relaciona

Trato la materia de forma estructurada, para que los alumnos aprendan y aprueben las materias a su vez. Enseño técnicas de estudio y les ofrezco a los alumnos una constancia.

Celaya
$32.489/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación, le brinda ayuda a estudiantes que requieran apoyo escolar

Me gusta enseñar en base a la libre expresión, con respeto y profesionalismo. Atendido personalmente dudas de cualquier tipo asegurando el aprendizaje y rápida memorización. Didáctico, responsabilidad de entendimiento por parte del alumno. Centrado en teoría y aplicación de la misma.

Ciudad de México
$32.489/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho con 3 años de experiencia en apoyo de tareas en niños de nivel primaria y secundaria

Mis métodos de enseñanza se basan en las inteligencias múltiples del psicólogo Howard Gardner, por lo que me adapto a la inteligencia mas marcada del alumno para que se le sea mas fácil y cómodo aprender. Me baso en los libros de texto del alumno y con material de apoyo.

Ciudad de México
$24.367/h
Linfa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura ofrece apoyo para ayuda en tareas escolares nivel primaria en CDMX

El apoyo en las cuestiones de difícil asimilación son fundamentales para el buen aprendizaje, y hacerlo lo más fácil posible siempre ayuda.

Ixtapaluca
$24.367/h
Kumiko
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Petrolera, Ayuda para tareas, Ciencias Exactas, Paciencia y dedicacion.

Me gusta conocer al alumno y enfocar todos los conocimientos a transmitir en las necesidades personales del mismo, mis clases están enfocadas a la comprensión de las bases, ya que si se entiende perfectamente el origen será fácil aplicar todo lo aprendido.

Alicante
$17.587/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercero de biología se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y química, biología, valenciano e inglés en Alicante. Precios económicos y experiencia.

Me baso en toda la materia que van a dar y en el tipo de exámenes que pone el profesor para ajustar la enseñanza a lo necesario para que aprueben. Me aseguro asímismo de que adquieran verdaderamente los conocimientos para que no los pierdan de cara a años venideros.

Santa Marta de Tormes
$31.657/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Gestión de pequeñas y medianas empresas en la Universidad de Economía y empresa en Salamanca, doy nivel de primaria y ESO de cualquier asignatura.

Mi método de enseñanza es según el guión de cada profesor. Intentaria que las clases fueran bastante dinámicas dando una serie de ejercicios teoricos y prácticos para que la enseñanza fuese mejor. Me intentaria esforzar cada día para que el alumno pueda llegar a alcanzar sus objetivos.

Ciudad de México
$35.738/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Pasante de pedagogía, da clases de regularización en materias y apoyo de tareas en educación básica en ZONA SUR de la CDMX.

Me gusta enseñar a base de aprendizaje significativo, no soy partidaria de la memorización, si no de que se comprenda la lección o el tema del día. Puedo trabajar con niños de educación primaria y con necesidades educativas diferentes, actualmente estoy aprendiendo la lengua de señas mexicana.

Badalona
$21.105/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4 de la ESO, para iniciar un bachillerato, disponible para dar clases en Barcelona, Badalona.

Trato cualquier materia, en la cual el alumno/a muestre dificultad. NO sigo ninguna estructura, ofrezco mi ayuda a partir de las preguntas que se cuestione el alumno/na, a partir de las dudas que pueda tener. De esta manera, al acabar la tarde, estará preparado/a para el examen que tenga próximamente y con los deberes hechos, resolviendo así, todos sus problemas académicos.

Acayucan
$24.367/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Ayuda a niños de primaria y secundaria con sus tareas escolares, me gusta fomentar la buena ortografía y la seguridad para realizar exposiciones en clase.

Me gusta hacer que las cosas sean divertidas para que el aprendizaje sea más eficaz y rápido, diría que es una técnica libre, también me apoyo en la tecnología como material didáctico y trato de llevar un control de los avances que van presentando.

Pudahuel
$36.022/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Egresada de Técnico en Enfermería hace clases personaliza sus clases para cada alumno

Mi método de enseñanza está personalizado a cada alumno, ya que todos aprendemos de forma distinta, ya sea visual, auditiva, etc. Por lo que me encargo de buscar el mejor método para que mi alumno saque el mejor provecho de cada clase.

Terrassa
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ayuda escolar a niños/as de Primaria en Terrassa o cercanías

Poder ayudar en los deberes del día a día para llevar un buen ritmo en las clases y poder aclarar todo tipo de dudas. A la hora de la ayuda para un examen, me baso en enseñar a subrayar lo más importante, saber crear esquemas y sobretodo, llegar a en tender el contenido de manera amena, y no simplemente memorizarlo.

Coatzacoalcos
$11.371/h
Luz alondra
¡Primera clase gratis!

Estudiante del cetmar da clases de regularización y ayuda con tu tarea en coatzacoalcos

te explicare hasta el más mínimo detalle para que puedas entender mejor y ademas te dare los metodos mas faciles y sencillos para que tu puedas entenderlo mejor y más rápido.

Gandesa
$31.657/h
Gemma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último curso de Educación Infantil se ofrece para cuidar niños o dar clases de repaso, zona Terres de l'Ebre, Catalunya.

Soy de un pueblo de les Terres de l'Ebre, Catalunya, por eso me interesa impartir clases por esa zona. Así pues, las clases o el trato será en lengua catalana, aunque me puedo adaptar a las necesidades de las personas. Me baso en impartir una educación ajustada a los niveles de cada persona. Aplico una metodología dinámica y divertida, con la que se aprende de forma diferente.

Toluca de Lerdo
$24.367/h
Yair
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. en Negocios Internacionales da clases de apoyo para mejorar estudios

Me gusta enseñar de forma libre, ya que es una forma más fácil de aprender y siento yo que es más factible se pueda aprender. Fui estudiante desde ya hace algunos años y sé cómo es que a nosotros como alumnos nos hubiera gustado que nos impartieran las clases. Ahora que se que puedo tener la oportunidad de poder dar clases se que puedo darlas de una forma divertida y alentadora.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?