Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 782 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Ciudad de México
$32.423/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho con 3 años de experiencia en apoyo de tareas en niños de nivel primaria y secundaria

Mis métodos de enseñanza se basan en las inteligencias múltiples del psicólogo Howard Gardner, por lo que me adapto a la inteligencia mas marcada del alumno para que se le sea mas fácil y cómodo aprender. Me baso en los libros de texto del alumno y con material de apoyo.

Ciudad de México
$24.317/h
Linfa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura ofrece apoyo para ayuda en tareas escolares nivel primaria en CDMX

El apoyo en las cuestiones de difícil asimilación son fundamentales para el buen aprendizaje, y hacerlo lo más fácil posible siempre ayuda.

Ixtapaluca
$24.317/h
Kumiko
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Petrolera, Ayuda para tareas, Ciencias Exactas, Paciencia y dedicacion.

Me gusta conocer al alumno y enfocar todos los conocimientos a transmitir en las necesidades personales del mismo, mis clases están enfocadas a la comprensión de las bases, ya que si se entiende perfectamente el origen será fácil aplicar todo lo aprendido.

Alicante
$17.587/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercero de biología se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y química, biología, valenciano e inglés en Alicante. Precios económicos y experiencia.

Me baso en toda la materia que van a dar y en el tipo de exámenes que pone el profesor para ajustar la enseñanza a lo necesario para que aprueben. Me aseguro asímismo de que adquieran verdaderamente los conocimientos para que no los pierdan de cara a años venideros.

Santa Marta de Tormes
$31.657/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Gestión de pequeñas y medianas empresas en la Universidad de Economía y empresa en Salamanca, doy nivel de primaria y ESO de cualquier asignatura.

Mi método de enseñanza es según el guión de cada profesor. Intentaria que las clases fueran bastante dinámicas dando una serie de ejercicios teoricos y prácticos para que la enseñanza fuese mejor. Me intentaria esforzar cada día para que el alumno pueda llegar a alcanzar sus objetivos.

Ciudad de México
$35.665/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Pasante de pedagogía, da clases de regularización en materias y apoyo de tareas en educación básica en ZONA SUR de la CDMX.

Me gusta enseñar a base de aprendizaje significativo, no soy partidaria de la memorización, si no de que se comprenda la lección o el tema del día. Puedo trabajar con niños de educación primaria y con necesidades educativas diferentes, actualmente estoy aprendiendo la lengua de señas mexicana.

Badalona
$21.105/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4 de la ESO, para iniciar un bachillerato, disponible para dar clases en Barcelona, Badalona.

Trato cualquier materia, en la cual el alumno/a muestre dificultad. NO sigo ninguna estructura, ofrezco mi ayuda a partir de las preguntas que se cuestione el alumno/na, a partir de las dudas que pueda tener. De esta manera, al acabar la tarde, estará preparado/a para el examen que tenga próximamente y con los deberes hechos, resolviendo así, todos sus problemas académicos.

Acayucan
$24.317/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Ayuda a niños de primaria y secundaria con sus tareas escolares, me gusta fomentar la buena ortografía y la seguridad para realizar exposiciones en clase.

Me gusta hacer que las cosas sean divertidas para que el aprendizaje sea más eficaz y rápido, diría que es una técnica libre, también me apoyo en la tecnología como material didáctico y trato de llevar un control de los avances que van presentando.

Pudahuel
$36.022/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Egresada de Técnico en Enfermería hace clases personaliza sus clases para cada alumno

Mi método de enseñanza está personalizado a cada alumno, ya que todos aprendemos de forma distinta, ya sea visual, auditiva, etc. Por lo que me encargo de buscar el mejor método para que mi alumno saque el mejor provecho de cada clase.

Terrassa
$35.175/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ayuda escolar a niños/as de Primaria en Terrassa o cercanías

Poder ayudar en los deberes del día a día para llevar un buen ritmo en las clases y poder aclarar todo tipo de dudas. A la hora de la ayuda para un examen, me baso en enseñar a subrayar lo más importante, saber crear esquemas y sobretodo, llegar a en tender el contenido de manera amena, y no simplemente memorizarlo.

Coatzacoalcos
$11.348/h
Luz alondra
¡Primera clase gratis!

Estudiante del cetmar da clases de regularización y ayuda con tu tarea en coatzacoalcos

te explicare hasta el más mínimo detalle para que puedas entender mejor y ademas te dare los metodos mas faciles y sencillos para que tu puedas entenderlo mejor y más rápido.

Gandesa
$31.657/h
Gemma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último curso de Educación Infantil se ofrece para cuidar niños o dar clases de repaso, zona Terres de l'Ebre, Catalunya.

Soy de un pueblo de les Terres de l'Ebre, Catalunya, por eso me interesa impartir clases por esa zona. Así pues, las clases o el trato será en lengua catalana, aunque me puedo adaptar a las necesidades de las personas. Me baso en impartir una educación ajustada a los niveles de cada persona. Aplico una metodología dinámica y divertida, con la que se aprende de forma diferente.

Toluca de Lerdo
$24.317/h
Yair
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. en Negocios Internacionales da clases de apoyo para mejorar estudios

Me gusta enseñar de forma libre, ya que es una forma más fácil de aprender y siento yo que es más factible se pueda aprender. Fui estudiante desde ya hace algunos años y sé cómo es que a nosotros como alumnos nos hubiera gustado que nos impartieran las clases. Ahora que se que puedo tener la oportunidad de poder dar clases se que puedo darlas de una forma divertida y alentadora.

Madrid
$35.175/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones internacionales y sociología ofrece clases económicas a domicilio de apoyo escolar, así como de materias específicas (inglés, historia...) a nivel más avanzado.

En tanto a la metodología, puedo adaptar las clases al nivel requerido por el/la alumnx, utilizando los libros de clase / apuntes que se requiera en cada caso. Igualmente, de cara a los exámenes teóricos puedo ayudar o proporcionar esquemas y resúmenes de la materia para facilitar su estudio, así como ejercicios prácticos.

Madrid
$17.587/h
Amira
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de tercero de la eso e imparto clases a niños de primaria de cualquier asignatura en Madrid

soy una persona con bastante paciencia y perseverancia a la hora de enseñar. Además creo que los niños no deben memorizar simplemente sino que deben entenderlo.

Ciudad de México
$32.423/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases de matemáticas nivel secundaria, paseos de taxqueña.

Me gusta enseñar con base en ejercicios, ya que para las matemáticas lo que necesitas es practica, los cursos están dirigidos hacia estudiantes de primaria o secundaria que tengan dificultad con las matemáticas y que estén dispuestos a practicar y aprender.

Quellón
$48.030/h
Franchesca
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga entrega apoyo escolar a alumnos de educación básica en las áreas de lectura, escritura y/o cálculo.

Mi método de enseñanza es a través de la práctica en temas específicos o por unidad de aprendizaje, siempre pensando en lo que el alumno sabe o es capaz de aprender, esto a través de una evaluación diagnóstica y realización de pruebas para conocer el avance que ha tenido el estudiante.

Madrid
$35.175/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Graduada en Trabajo Social ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes.

Me gusta crear un buen ambiente con el alumno y saber de antemano el temario sobre el que nos vamos a apoyar para poder así preparar las clases de forma correcta. Me gusta hacer ejercicios sobre la materia porque considero que esa es la mejor manera de aprender algo.

Ciudad de México
$24.317/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Est. de Ingeniería Biomédica (IPN) enseña matemáticas desde álgebra hasta cálculo CDMX GAM

Me gusta usar videos, analogías, usar el humor como parte de la enseñanza, sabrán cómo divertirse mientras aprenden, además de mi gusto por enseñar el autoaprendizaje. Enseño poco a poco para que no quede ningún poro a lo largo de los temas y poder tomar con fuerza cada nuevo tema.

Murcia
$35.175/h
Florentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de apoyo a alumnos de Primaria y ESO

Mi método de enseñanza es la explicación clara en términos asimilables a cualquier edad y la aplicabilidad de los conocimientos a adquirir en nuestro día a día. Siempre se aprende mejor con casos prácticos con los que relacionar nuestros conocimientos.

Madrid
$42.209/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante en magisterio da clases a niños de Primaria de todas las asignaturas

Mi método preferido de trabajo es aprender a través de la práctica. Con la experimentación los niños se interesan más por la asignatura, independientemente de la teoría. Procedería a repasar las materias dadas en el aula y posteriormente reforzar las que el alumno presente mas dificultades.

Miraflores de la Sierra
$35.175/h
Marina
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas o necesitan tus hijos un apoyo para sacar adelante tus estudios y orientarlos a tus pasiones? Estoy a tu entera disposición. ¡Vamos a por ello!

Me adapto a los objetivos y necesidades para tener el mejor resultado, y fomento procesos de aprendizaje que tengan conexión con la vida de la persona, por lo que son aprendizajes que se integran sin esfuerzo y con alegría. Mis clases van proncipalmente dirigidas a niños y adolescentes, con los que generalmente funciono muy bien por mi personalidad dinámica e íntegra.

Toulouse
$63.314/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de escuela de idiomas ofrece tutorías de escuela primaria a escuela secundaria en Toulouse

Mi método de enseñanza es enfocar los temas de manera libre y apropiada según el nivel del alumno. Para mí también es importante los medios utilizados en el proceso de enseñanza, que pueden cambiar dependiendo de la asignatura para mejorar la experiencia de los alumnos. La paciencia es una cualidad importante porque cada persona tiene un ritmo de aprendizaje diferente.

Zapopan
$37.287/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial egresada del ITESO y mamá de dos chicas Con amplia experiencia en apoyo escolar y cuidado de niños de kínder y primaria En Guadalajara

Me gusta enseñar de forma fácil y con ejemplos para que sea más fácil de entender. Tengo amplia experiencia con niños y ellos se identifican conmigo, cabe mencionar que tengo mucha paciencia con ellos.

Ferrol
$28.140/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Industriales na EPS en Ferrol, profesora e niñera polas tardes

O meu método é explicar a materia do xeito máis sinxelo posible (desde a miña experiencia en determinado curso). Repito ás veces que sea necesario (teño moita paciencia) sempre e cando o alumno teña interés en aprender e traballe por si mesmo.

Puente Alto
$33.621/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Educación alternativa y personalizada. Aprendizaje mediante desarrollo didáctico y el desarrollo de proyectos personales descubriendo; desarrollando y potenciando habilidades innatas.

Mi método de enseñanza es didáctico uniendo conocimientos del método montessori con otras experiencias de educacion personalizada. Aprendizaje mediante dossiers; desarrollo de proyectos y desafíos personales. Desarrollo y estudio de habilidades para potenciar el aprendizaje. Entrenamiento cognitivo de memoria lingüística para mejorar habilidades y modales de estudio.

Granada
$35.175/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Puedo ayudar a reforzar tus materias, enseñarte a como debes estudiar y prepararte para cualquier examen.

Para enseñar es necesario saber lo que le cuesta al que le estas enseñando aprender la materia, es necesario estudiar con relajacion y saber que es lo que vas a estudiar y a donde te lleva eso. Cada examen no es una prueba sino un pasito mas para ir aprendiendo.

Ciudad de México
$24.317/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración da apoyo en la elaboración de tareas y regularizacion en la cdmx

mi método de enseñanza es basada a técnicas menos teóricas y menos aburridas,el curso que desarrollo está basado en lo práctico y técnico me hace practico al momento de que ningún alumno se aburre y aprende rápido me dirijo a los chicos de nivel secundaria.

Ciudad Victoria
$24.317/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Master en Biología ofrece apoyo con tus tareas a nivel primaria, secundaria, preparatoria y profesional

Me gusta enseñar a base de explicaciones sencillas y precisas, mediante la utilización de ejemplos y material de apoyo como esquemas, videos o presentaciones, así como la realización de ejercicios para reafirmar el aprendizaje, se ragala 1 clase en donde se platican las necesidades del aprendizaje requerido lo cual me permitirá preparar la clase siguiente y abordar los temas correspondientes a

Ciudad Real
$24.622/h
Elsa
¡Primera clase gratis!

Graduada en Administración y Dirección de Empresas. Primaria y 1º y 2º ESO

Mis clases se dirigen a alumnos de Infantil, Primaria y primer ciclo de ESO. Con los alumnos trato de convertir las clases en algo entretenido, eliminando la monotonía y haciendo comprender y asimilar conceptos de forma sencilla.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?