Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

10 842 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Tocancipá
$30.000/h
Carol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil da clases o refuerzos en procesos de motricidad fina-gruesa y lecto-escritura

Mi metodología se desarrolla elaborando una prueba diagnóstica para así detectar las posibles falencias y posteriormente poder abordar las estrategias pertinentes para el desarrollo del tema específico. Además un diálogo constante con padres de familia y estrategias que también ellos pueden implementar en casa para garantizar un mejor desarrollo de las áreas que se están trabajando.

Piedecuesta
$10.000/h
Karen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial noveno semestre en Bucaramanga. Disponible para apoyo para estudiantes de secundaria en química, física, matemáticas e inglés.

Trato de adaptar mi metodología de enseñanza al estudiante, hay quienes son más libres al aprender y hay otros con los que se debe realizar una técnica más estructurada en la cual se proponen niveles o fases de aprendizaje para un mayor entendimiento de los temas

Neiva
$15.000/h
Sandra yirleza
¡Primera clase gratis!

Psicóloga de Universidad de Pamplona, apoyo procesos de aprendizaje y motivación.

Con un año de experiencia en orientación de aprendizaje, con técnicas didácticas que generan aprendizaje de largo plazo. Orientada a niños niñas y adolescentes.

Rionegro
$35.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con excelentes bases de metodología KUMON, Rionegro, Antioquia. Clases on line o presencial, solo en la zona

Mis clases van dirigidas a niños que quieren aprender o profundizar en temas de matemáticas, inglés, español o informática. Se trabaja orientando al niño a ser autónomo y eficiente con sus deberes, mediante tips y consejos. Soy una persona calmada, paciente y dedicada.

Soacha
$18.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogia infantil ofrece apoyo escolar en todas las materias en primaria orientacion con diferentes alternativas de aprendizaje que ayuda al mejoramiento de educativo del estudiante

mi metodología de enseñanza se basa en la esencia de la persona que tengo a cargo como estudiante, el cual primero conozco la causa del problema de aprendizaje y así mismo ofrezco alternativas de enseñanza que ayudan a mejorar su rendimiento escolar, donde se dan herramientas fáciles para una mejor comprensión de las materias que reflejan un poco de dificultad al estudiante.

Floridablanca
$20.000/h
Jenni
¡Primera clase gratis!

Los niños son los tesoros de cada familia, llenan de risas, ternura y momentos inolvidables que aligeran las situaciones que aveces no son tan agradables. Te ayudo en tu trabajo de cuidarlos, proteger

Tengo claro que la niñez es una etapa importante de nuestras vidas, los recuerdos más significativos parten de allí. Los niños tienen una sola niñez debemos hacerla memorable. Enseñar a los niños pautas de orden y disciplinas en hábitos que les beneficien en su desarrollo, además de la enseñanza cognitiva es parte de mi trabajo. Y disfrutarlos, reír y jugar con ellos.

Bello
$30.000/h
Mariam
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga de formación con diplomado en Pedagogía ofrece apoyo escolar a niños y adolescentes en Medellín y Área Metropolitana.

- Mis clases van dirigidas a niños y adolescentes en edad escolar, que necesiten apoyo para realizar sus deberes. - Utilizo métodos que permitan un aprendizaje significativo, utilizando, además, herramientas informáticas. - Me caracterizo por ser una persona creativa, dedicada y paciente.

Bogotá
$20.000/h
Paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cuidado Niños / Atención a la primera infancia. Licenciada en Preescolar (Graduada) - Kennedy-Bogotá

Soy licenciada en educación preescolar y técnica en atención a la primera infancia. Mi método de enseñanza se basa en lo teórico - práctico a partir de talleres, rincones de aprendizaje y cesto de tesoros con actividades de arte, juego, literatura y exploración del medio.

Bogotá
$30.000/h
Diego ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología sexto semestre ayuda con los deberes, con promedio alto en psicología del desarrollo y psicología del niño , da clases de orientación escolar,memorización , técnicas de estudi

Mi método de enseñanza se basa en actividades lúdicas y dinámicas, el juego es un factor fundamental en la estimulación del aprendizaje y cognición del niño. Otro método importante es el lenguaje verbal y escrito, son fundamentales para la realización en la clase. Con esto busco impulsar su rendimiento académico, estimulando la parte individual y social en los niños .

Cali
$25.000/h
Angélica maría
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en literatura, dispuesta a ayudarte con tus deberes en Ciencias sociales, Literatura y Español

Me gusta ser dinámica en mis clases, generar debates con el alumno y hacerle sentir que su opinión siempre cuenta. Además me gusta enlazar mis clases con temas que sean atractivos para el estudiante y así no vea tedioso el aprendizaje.

Pasto
$15.000/h
Valentina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho; poeta y escritora, da clases de inglés, castellano y filosofía en Pasto y sus alrededores.

Generalmente me agrada la dinámica. Considero que el aprendizaje va de la mano con la pedagogía equitativa; no somos alumno-profesor. Somos seres capaces de aprender y por tanto debemos emplear la reciprocidad. Realizo guías interactivas y medios audiovisuales creativos.

Cartagena
$20.000/h
Yeizy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior ofrece sus servicios como ayuda para realizar tus actividades académicas

Manejo la lúdica y la didáctica como elementos primordiales a la hora de enseñar, ya que esto me permite observar algunos aspectos determinantes de la forma de aprendizaje d eso estudiantes. Así mismo intento todo el tiempo mantener una interacción de conocimientos y así pueda generarse la. Confianza necesaria para lograr el proceso de forma exitosa.

Valledupar
$4.000/h
Yoleidis
¡Primera clase gratis!

Estudiante dan clases de apoyo escolar en Valledupar y al rededores j

Mi método de enseñar es con la didáctica para que los alumnos se sienta cómodos , me baso en que jugando se aprende

Bogotá
$50/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Refuerzo escolar y apoyo en tareas para niños niñas y jóvenes de Bogotá

Soy estudiante de Maestría en Educación de tercer semestre. Dicto clases, refuerzo y apoyo en tareas a estudiantes de primaria en inglés o español a todas las materias. A través de estrategias creativas e innovadoras hago que mis estudiantes se enamoren de aprender, crean en sus capacidades y aprendan a estudiar autónomamente.

Medellín
$1.200/h
Leira
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Contaduría Pública, ofrece sus servicios de apoyo en todo lo referente al estudio

La metodología que utilizaría es en base a los conocimientos adquiridos, tanto de mi parte como las del estudiante, sería guiada, orientada a mejorar y reforzar las técnicas de estudios, las tareas o trabajos encomendada(o)s; además sería paso a paso

Envigado
$20.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Normalista superior , clases particulares para niños de preescolar y primaria, apoyo escolar, ayudas educativas:carteleras, tareas, etc, realización y acompañamiento de tareas diarias.

Mi método de enseñanza se basa desde el conocimiento del estudiante y sus necesidades educativas, saber qué le gusta y le interesa a un niño es la base principal para enseñarle y desarrollar en él la necesidad y el interés de aprender.

$20.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología da apoyo en realización de tareas y repaso de materias básicas de secundaria y primaria. En Mosquera

Mi método de enseñanza es usar los medios que se adapten mejor a cada estudiante. Desde vídeos que ayuden a entender mejor un tema hasta enseñar metodologías que pueden resultar más fáciles en la resolución de problemas.

Palmira
$12.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da apoyo escolar y de cuidado a estudiantes en Palmira

Trato las materias de forma libre, me centro en aquellos temas que el estudiante manifieste le cuestan dificultad sobre la materia y doy las clases basándome en el contenido programático utilizado en su institución, de forma clara y con ejemplos. Para el cuidado de menores soy una persona paciente, me relaciono con facilidad con los niños.

La Dorada
$10.000/h
Emy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Español da clases a niños de preescolar y primaria, en la Dorada, Caldas

Mi método de enseñanza es, básicamente, brindarle al alumno seguridad y confianza, permitiendo que exprese sus pensamientos e igualmente escuche las opiniones o aportes de sus compañeros. Cabe anotar, que es importante el manejo de la escucha.

Fusagasugá
$30.000/h
Katherine
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés con conocimientos en todas las áreas de aprendizaje, dando a conocer y darme a entender ante los estudiantes con procedimientos y métodos eficaces para un buen aprendizaje. Mis cl

Le doy prioridad a lo que se aprende no solamente a lo que se habla o se investiga, mi método de enseñanza es manejando distintas bases para un aprendizaje continuo y equilibrado, dando a conocer lo que uno aprendió y sigue aprendiendo.

Paipa
$30.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Apoyo pedagogico y problemas en el aprendizaje tanto en primaria como secundaria

mi metodo es constructivista, logrando que el estudiante se base en su criterio pero tambien logre construir su propio aprendizaje Brindar apoyo psicosocial y asesoria educativa a padres de familia para que se logre mejorar el proceso de aprendizaje en sus hijos

Tunja
$35.000/h
Mary luz
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de preescolar, ofrece asesoría en conocimiento sobre el desarrollo integral de niños y niñas de 0 a 5 años de edad, orientaciones y técnicas en actividades pedagógicas y lúdicas para un aprend

Las actividades pedagógicas que oriento, se basan en el juego, las artes la exploración del medio ambiente, la literatura; con el fin que los educandos construyan sus propios conocimientos a partir de sus experiencias y necesidades de aprendizaje. La utilización de recursos didácticos hace que las clases sean divertidas y novedosas para los niños y niñas.

Barranquilla
$18.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases y ofrece apoyo escolar a niños, adolescentes y jóvenes en Barranquilla

Psicóloga, estudiante de posgrado de psicología jurídica y forense, con estudios y gran interés en docencia infantil, para adolescentes y universitaria. Empleo la enseñanza constructivista y me he dedicado a dar clases a niños y jóvenes para el aprendizaje de inglés y apoyo escolar.

Guadalajara de Buga
$10.000/h
Laura ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de redacción en Buga, apoyo en deberes escolares en materias como religión, español, biología, historia, entre otras.

Mi método de enseñanza se acomoda a la necesidad del estudiante y de acuerdo a su salud formas de aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Profesional en Psicología que ama el trabajo con niños, realiza refuerzo escolar por medio del juego

Mi filosofía para educar y ayudar a los niños para que aprendan, es imprimir diversión y juego a cada uno de los refuerzos; sin olvidar que lo tradicional también es importante. Tener una conexión y empatía con el niño y la niña, permite que los conceptos se memoricen de una mejor manera y se consolide el conocimiento a partir de la experiencia.

Santa Marta
$35/h
Fanny consuelo
¡Primera clase gratis!

Docente especialista en informática educativa y en Maestria en Gerencia Educativa pone a su servicio todo sus conocimientos, para acompañar a estudiantes universitario, en sus proyecto o tesis de grad

Trabajo la metodología constructiva,con un enfoque pedagógico, critico social, mi estructura es personalizada de acuerdo a los ritmos y estilos de aprendizajes, particularidades como profesor,trabajo la estrategia de alumno - maestro,con particulariedades especifica en las áreas en donde requieran mis servicios

Bogotá
$15.000/h
Ilit dahab
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia Política y relaciones internacionales da clases de ciencias sociales (historia, geográfica, filosofía, ciencias políticas, RR.II) en la ciudad de Bogotá

Me metodología de enseñanza es didáctica, maleable a las necesidades de quien las requiera, de forma no estructurada y en la cual el aprendizaje trascienda a las clases. De la misma manera, tengo experiencia en trabajo con jóvenes y niños con déficit de atención.

Bogotá
$25.000/h
Ligia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación ofrece asesoramiento pedagógico, nivelación y dificultades de aprendizaje. A domicilio en la ciudad de Bogotá

Mi forma de trabajar se basa en una primera evaluación que me permita visualizar las debilidades y fortalezas del estudiante. Luego diseñar un plan de trabajo haciendo énfasis en las fortalezas, puesto que esto ayudará a otorgarle la confianza necesaria al alumno y de esta manera se pueden abordar aquellas áreas deficientes sin mayores complicaciones.

Medellín
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil de la Universidad de Antioquia, trabajo con primera infancia

Mi método va desde lo didáctico y experiencial facilitando la compresión de las áreas y ejercicios a realizar, prestando mucha atención a los saberes de los involucrados.

Barranquilla
$20.000/h
Carolyn andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario que ayuda con deberes, da técnicas de estudio, memorización orientación escolar a estudiantes de primaria y bachillerato.

Mi método de enseña es completamente práctico y libre, de acuerdo a las necesidades del educando. Son clases dirigidas a niños y adolescentes que pueden tener o no dificultades de aprendizaje. Me gusta realizar actividades de asociación, debates, resolver inquietudes, guía, entre otros.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 6 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?