Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

10 842 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bogotá
$40.000/h
Jorge daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Física en Bogotá y realiza acompañamiento de tareas y trabajos

Las clases inician por lo general haciendo un repaso de las clases anteriores o realimentación de los temas que se quieren repasar. Los ejemplos son clave en el desarrollo de la clase pero se priman los ejercicios realizadas por el estudiante.

Soacha
$20.000/h
Viviana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología Inglesa. Imparto tutorias académicas para estudiantes desde básica primaria hasta estudiantes de bachillerato

Mis clases son dinámicas, siempre estoy en busca de nuevas estrategias para cada una de mis clases. Hago uso de recursos como libros, audios, videos, imágenes, juegos, entre otras cosas que ayudaran al buen desarrollo de cada una de mis clases.

Medellín
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Pedagogía Infantil enfocada en acompañamiento pedagógico a niños y niñas de primera infancia y cuidadores en Valle de Aburrá

- En mi ejercicio me he percatado de la necesidad de establecer vínculos con mis estudiantes y sus acompañantes, por ello me es imprescindible la socialización con quienes están al lado del menor. - Mi público objetivo son niños y niñas menores de 7 años y padres de familia/cuidadores que requieran de acompañamiento en la reflexión de la crianza.

Bogotá
$12.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Normalista superior brinda refuerzo escolar en todas las áreas de primaria y preescolar en norte de Bogotá

Normalista Superior con excelentes relaciones interpersonales y habilidad para trabajar en equipo o individualmente, con alto grado de responsabilidad, dinamismo, con aspiraciones, deseos de superación y metas; aprendo con rapidez y me intereso por cumplir de manera adecuada con puntualidad, honestidad y responsabilidad las distintas actividades que realizo.

Medellín
$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación Preescolar con competencias para acompañamiento pedagógico, dictar clases y fortalecer el desempeño académico.

La metodología que utilizo para mis clases es basada en modelos de enseñanza alternativos que le permitan al niño adaptarse al contexto y alcanzar un desarrollo holístico, teniendo en cuenta sus habilidades y competencias para potenciarlas y sacar de provecho de ellas.

Bogotá
$45.000/h
Jennyfer
¡Primera clase gratis!

Docente licenciada certificada imparte clases a domicilio de refuerzo académico, nivelación y asesoría de tareas en educación preescolar y primaria en Bogotá.

Mi método «antes, durante y siguiente» consiste en reforzar conocimientos previamente adquiridos, afianzar los que se están desarrollando y potenciar los que continúan. Combinando este proceso con ejercicios atencionales y de grafomotricidad que son claves para todos los procesos en todas las etapas del desarrollo cognitivo.

Bogotá
$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Edición artística ayuda con trabajos sorprendentes para él desarrollo de la creatividad.

Soy estudiante como ustedes, mis clases perfectamente podrían dirigirse a cualquier publico desde niños de 5 años hasta personas de 50, no hay mejor método de enseñanza que el aprender en base del lado bueno de las cosas, la creatividad como base fundamental a la enseñanza.

Zipaquirá
$25.000/h
Juanita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria biomedica y arte, puedo impartir didacticamente y con muchos trucos todas las clases de colegio.

Tengo material tanto teórico-practico como didáctico, asi se puede llegar a llenar todos los vacios presentes para lograr un aprendizaje optimo. Tambien creo ludicas para la comprensión y diversión de los temas y he podido trabajar con personas de todas las edades.

Sabaneta
$35.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de todas las asignaturas escolares en Medellín

Mi método de enseñanza consta de una secuencia de pasos. 1. Identificar con exactitud los problemas individuales de cada alumno. 2. Generar ideas, dependiendo el tipo de aprendizaje de cada alumno. 3. Resolver problemas creativamente, propiciando espacios y formas de enseñar donde el alumno se sienta cómodo. 4. Ampliar el horizonte en términos de soluciones.

Granada
$15/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior y estudiante de psicología da apoyo escolar a niños en villavicencio - Meta

Mi método de enseñanza se basa en el Auto aprendizaje, La clave es dejar que los alumnos se centren en el área que más les interese para explorarla y aprender sobre ella activamente. trato de desarrollarla de una forma ludica, en una manera dinámica y muy divertida para aprender.

Bello
$20.000/h
Lizeth vanessa
¡Primera clase gratis!

Experiencia de 4 años en refuerzo escolar doy clases a domicilio en medellin y alrededores

el mejor método que se puede aplicar es conocer primero el estudiante pues todos tenemos diferentes maneras de aprender y memorizar, se recomienda invertir entre dos o tres horas diarias para ir al ritmo adecuado para no saturarse de información.

Medellín
$20.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación preescolar brinda clases de estimula ion para bebes y mujeres en estado de getacion

Soy una docente paciente, con mucha energía. Me gusta hacer mi trabajo bien para que las perdonas queden Satisfechas. Soy muy re-cursiva para dar mis clases. Mis clases van dirigidas a niños de 0-12 años. con ellos trabajo apoyo escolar y estación temprana.

Bogotá
$35.000/h
Jeannette
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química. Dicta clases a domicilio o en una biblioteca cerca al lugar de residencia del alumno(a).

En las clases se hará énfasis en las necesidades académicas de cada estudiante. Se trabajará al ritmo del estudiante. Sin embargo motivándolo al mejoramiento continuo, para lograr excelentes resultados en las evaluaciones a realizar en el Colegio y posteriormente en las Pruebas Saber.

Bucaramanga
$12.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Normalista superior de bucaramanga con conocimiento en matemáticas (ingeniería) y estudiante de psicología con enfoque educativo. ayuda en todas las áreas del conocimiento todos los niveles. metodolog

Mi método de enseñanza es muy visual, me baso en los colores, el orden de las palabras, el ritmo y otros elementos de fácil asociación con los sentidos para lograr que la información perdure a lo largo del tiempo. También intento demostrar la importancia del orden y los horarios establecidos para mejorar la experiencia de aprendizaje.

Medellín
$20.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Apollo academico, refuerzos, tutorias y tareas dirigidas en todos los niveles de aprendizaje de primaria

Mi metodo de enseñanza va orientado a las necesidades del estudiante (lo que desee aprender o reforzar). Me enfoco en un tema en especifico hasta lograr un entendimiento completo del mismo. Soy paciente y un entusiasta me gusta transmitir el conocimiento.

Bogotá
$18.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política brinda colaboración en apoyo escolar y cumplimiento con deberes en Bogotá y alrededores.

Soy politóloga en formación, mi metodología se desarrolla bajo la interacción, por eso recurro a técnicas didácticas con el propósito de aplicar las inteligencias múltiples para poner en práctica las diferentes formas de aprender e interiorizar los temas vistos en el colegio.

Bogotá
$30.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación infantil apoya a niños(a) que necesiten ayuda en sus tareas escolares.

Mis clases están dirigidos a niños de 4 a 10 años que necesiten fortalecer alguna de las áreas de básica primaria, tengo grandes habilidades en las artes y lenguaje, pero en general tengo herramientas didácticas que me permiten enseñarles desde distintos métodos todas las áreas de conocimiento.

Cali
$25.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Química brinda apoyo escolar en Cali en diferentes materias.

Estudiante de 5to semestre de Ing. Química brinda apoyo escolar en las materias que se le dificulten o necesite el estudiante, ayudando a mejorar el aprendizaje y la memorización de conceptos mediante memotecnias y otras técnicas de estudio que conlleven al estudiante a interesarse por el tema.

Bogotá
$28.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, orientación escolar y vocacional, asesorias, métodos de estudio, niños y adolescentes

Enseñanza personalizada, experiencia con población infantil y adolescente, orientación integral en las diferentes etapas, ayuda profesional, orientacion en diferentes materias, asesorías a estudiantes de psicología en cualquier asignatura o semestre académico,realice un técnico en estrategias pedagógicas para la enseñanza -aprendizaje

Sabaneta
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, recreacionista y ludotecaria. Ayuda en la formación académica de niños entre los 4 y 10 años, además de brindar el servicio de niñera.

Como estudiante de medicina estoy capacitada para brindar apoyo especial en el área de la biología y las ciencias naturales; sin embargo puedo servir de excelente ayuda en las otras áreas de la básica primaria.

Bogotá
$30/h
Leda ximena
¡Primera clase gratis!

Orientación en deres académicos, apoyo de grupo escolar y familiar .Asesoramiento jurídico cuando se requiera

Escucha y hace seguimiento en las tareas que se proponen en la dificultad presentada. Realizo gestión y debido proceso a lo que se refiere a la familia . Acompañamiento y debida comunicación para conseguir el objetivo propuesto. Conseguir el objetivo propuesto apoyándome de las instancia que se requieran.

Itagüi
$30.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de derecho penal, técnicas de estudio y apoyo estudiantil.

Mi nombre es Juliana Garcés, estudiante de quinto semestre de derecho, mis clases son dirigidas a cuidado de niños, para un fácil aprendizaje y para estudiantes de derecho con respecto a la materia de derecho penal. mis técnicas es ser muy organizada, enseñando claves precisas para un mejor aprendizaje.

$35.000/h
Sayda yanith
¡Primera clase gratis!

Artista Escénica y Licenciada en Educación Artística, Apoyo escolar, clases de arte (danza, teatro), actividad física.

Me baso en una metodología de Enseñanza bajo experiencias significativas y dinámicas lúdicas. Se aprende jugando y practicando, las dificultades se pueden superar con motivación para aprender.

Bogotá
$23.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía infantil da ayuda y orientación escolar nivel primaria en Bogotá

Normalmente se maneja un método inductivo para la enseñanza pero se puede hacer enfoque en un método didáctico con buena organización y disciplina para un buen aprendizaje. Estoy enfocado en trabajar con niños que cursen básica primaria para darles bases con las cuales puedan entrar al bachillerato sin mucha dificultad.

Envigado
$20.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadeo y Publicidad interesada en prestar apoyo escolar a alumnos de Educación Básica y Educación Media

Me enfoco en deberes del colegio, temas con interés de profundizar o comprender mejor para el estudiante, técnicas de estudio, organización y memorización de exposiciones, entre otros. Soy creativa y con habilidades en manualidades para maquetas, pancartas, proyectos, entre otros.

Soacha
$30.000/h
Julieth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía Infantil, Brindo orientación escolar en niños de preescolar y primaria.

Mi método de enseñanza se enfoca en el aprendizaje significativo, busco que el estudiante a través de sus gustos aprenda, me gusta que el estudiante descubra su mundo, descubra sus gustos y aprenda a su ritmo y basado en su diferencia.

Bucaramanga
$25.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante, con ganas de sacar buenas calificaciones en los trabajos. contáctame, Bucaramanga y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es, primero analizar los presaberes del estudiante, luego que metodología de enseñanza es la más adecuada para alumno, seguido de eso empezamos con las debidas lecciones, para que el studiante te tenga buenas bases en la materia y así pueda desarrollar su trabajo correctamente.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento en Técnicas psicológicas que permitan mejorar el desempeño y rendimiento académico

Metodología ABP (Aprendizaje basado en problemas) donde, a partir de problemas específicos acordes con la problemática identificada y la resolución de los mismos se genera conocimiento. Dirigido a menores entre los ocho (8) y los diecisiete (17) años de edad.

Itagüi
$20.000/h
Yvonne valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado once, me gustan los niños y jugar con ellos, ayudarlos a realizar actividades

Siempre trato de que al jugar vayan aprendiendo cosas nuevas, desarrollen emociones, que al divertirse aprendan cuáles son sus deberes

Floridablanca
$15.000/h
Kate
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social doy clases de Matemáticas y en general cualquier materia de primaria, en Bucaramanga y Floridablanca

Mi método de enseñanza se basa en aplicar los contenidos vistos en la institución donde estudie el aprendiz, se les empieza mirando que sabe de lo que se le necesita reforzar y luego por medio de ayudas didácticas y menos tradicionales se les da a enseñar o reforzar lo que necesite.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 6 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?