Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 781 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Maracena
$24.622/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UGR, facultad de magisterio, doy clases de cualquier asignatura de primaria y secundaria

Mi metodología es adaptarme a cada niño/a ya que todos tenemos una manera distinta de aprender y de estudiar la materia. Asimismo, es primordial que el alumno se sienta cómodo durante la clase; cuanto más interés, más fácil será la retención de conocimientos.

Valdemoro
$35.175/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para educación especial, infantil y primaria en valdemoro o de forma on line

ME ADAPTO A LAS NECESIDADES DE LOS ALUMNOS SEGUN SU EDAD, CAPACIDADES Y REQUISITOS ESPECÍFICOS POR LO QUE MI METODOLOGÍA DE TRABAJO ES ITINERANTE DEPENDIENDO EL NIVEL DE ENSEÑANZA QUE SE ME EXIJA DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS QUE RODEEN AL ALUMNO

Tres Cantos
$35.175/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas a niveles de Primaria y ESO en Madrid (Tres Cantos)

En la primera clase me gusta conocer un poco al alumno respecto a la materia, para así poder ver sus dificultades. Creo importante crear un plan con objetivos a corto plazo para que el estudiante vaya viendo sus mejoras ya que así creerá más factible sacar la asignatura adelante.

Barcelona
$52.762/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en primaria y secundaria. Lo más importante del aprendizaje es como aprendemos. Enseñanza de diferentes técnicas para poder aprender más y mejor y así aumentar la autoestima de mis alumn

En mis clases hay dos tipos de aprendizaje: el académico y el actitudinal. En este segundo me centro en la motivación, expectativas y aptitudes de mis alumnos. Modulando las clases a cada alumno. Según el alumno utilizaré un material más declarativo o procedimental. Personalizando los ejercicios académicos a sus gustos. Para que al final el alumno disfrute aprendiendo.

Madrid
$42.209/h
Dunia
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo (Matemáticas, Lengua y Ciencias Sociales y de la Naturaleza) a niveles de primaria y ESO en Arganzuela, Madrid

Estudiante de último año de Derecho. Doy clases particulares de Primaria, 1º, 2º y 3º de ESO. Matemáticas: aporto a mis alumnos las herramientas necesarias para entender, además de resolver, los ejercicios planteados, lo que le permitirá continuar con la asignatura sin dificultad.

Barcelona
$35.175/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Doy clases de repaso/ particulares de Primaria y Secundaria de todas las materias

En general, realizo las clases a través de actividades dinámicas, entretenidas, juegos, ejercicios interactivos y prácticos etc. Pero, al final mi metodología se adapta a los alumnos, a su edad y a sus objetivos. Como he mencionado en el título, doy clases a niños de Primaria y Secundaria.

Centro
$8.106/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Relaciones Internacionales da regularizaciones y apoyo en tareas a domicilio .

¡Hola! Apoyo con asesorías, tareas, exámenes, guías, etc. Soy estudiante de Técnico en Urgencias Medicas nivel básico y de la licenciatura en Relaciones Internacionales en la UNAM, tengo experiencia como docente impartiendo clases individuales y grupales.

Barcelona
$35.175/h
May
¡Primera clase gratis!

Educadora infantil,preajedrez y manualidades y clases de apoyo escolar en primaria, Barcelona.

Soy May, educadora infantil y apasionada por el aprendizaje continuo. Mi especialidad es el inglés, tengo el FCE de Cambridge, aunque doy apoyo en el inicio o repaso de cualquier habilidad en infantil y primaria. Me gusta crear un clima de confianza, de respeto mutuo y diversión.

Sant Feliu de Llobregat
$42.209/h
Mariona
¡Primera clase gratis!

Estudiante Bachillerato Internacional da clases de repaso a alumnos de Primaria y E.S.O en Barcelona

¡Hola! Soy Mariona Miró, estudiante del Col·legi Montserrat de Vallvidrera, Barcelona. Actualmente estoy estudiando Bachillerato Internacional y me ofrezco a impartir clases de repaso a alumnos y alumnas de Primaria o E.S.O. Estoy dispuesta a ir a domicilio, a hacer las clases online o a hacerlas, por ejemplo, en una biblioteca.

Tulantongo
$15.401/h
Deysi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil da clases de matemáticas, física, química hasta nivel preparatoria

Las clases van dirigidas para nivel básico y medio superior. Los métodos y técnicas a utilizar son personalizados, de acuerdo al desempeño del alumno; así mismo se retoman los temas del ciclo escolar en el que se encuentre y su preparación para el siguiente nivel.

Écija
$24.622/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Primaria y Educación Especial a domicilio. ¡Todo el apoyo que necesiten sus hijos!

Soy Clara, maestra de Educación Primaria y Educación Especial. Trabajo de una forma lúdica para que sus hijos puedan aprender de una forma sana y divertida. Me gusta innovar y aprender cada día más de ellos. Además de apoyo escolar, me ofrezco para sus cuidados y en la orientación de una educación inclusiva.

Maipú
$48.030/h
Katherine
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia y Cs. Ss. Con experiencia con niños y jóvenes en Chile y Alemania. Santiago.

Soy katherine, profesora de Historia y Cs. Ss, con diplomado en la utilización de Tic's en la comprensión de la Historia, y diversos seminarios en Alemania, sobre el trabajo con niños, migrantes, y el presente de alemania tras las guerras.

Providencia
$48/h
Dalvis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hola soy tsu en administracion soy de providencia luis amundsen mi especialidad en clases de lengua literatura y reforzamiento en lectura y matematicas trabajo a comodidad del alumno y clasesdidactica

Soy profesora de tareas dirigida o reforzamiento en el niño. Apoyo en lectura, escritura y matematicas para niños de basica. He trabajado de manera independiente si necesitas ayuda no dudes en contactarme. Clases personalizadas. Tengo mas de 10 años en experiencias con los niños.

Madrid
$31.657/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de clases de Lengua, ciencias sociales y matemáticas a niveles de Primaria y ESO

Hago las clases divertidas, porque hace pocos años era yo el que estudiaba esas asignaturas y sé de la importancia del no aburrimiento en las clases. Me preparo el temario que vamos a tratar con antelación para poder llevar la clase ordenadamente.

San Nicolás Tolentino
$40.529/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica en Tec de Monterrey Campus Toluca da clases de Matemáticas, Computación, Física e Inglés.

Las clases van dirigidas a niños y niñas de kínder hasta preparatoria. Les ayudo con todas las dudas que tengo y les ayudo a resolver una gran cantidad de ejercicios para reforzar sus conocimientos. Considero que la paciencia es lo más importante, y en cuanto a enseñanza todo depende de que tan bueno eres explicando.

València
$35.175/h
Sheila
¡Primera clase gratis!

Chica universitaria (estudiante de Ciencia y tecnología de Alimentos) ofrece clases de repaso particulares o en grupo en niveles de ESO y bachillerato científico (horario de tarde y fines de semana).

Soy estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia, estudio 2º curso de Ciencia y Tecnología de los alimentos y puedo ofrecer ayuda en alumnos y alumnas que lo necesiten de niveles de ESO y Bachillerato científico. La mejor técnica de trabajo es hacer ver al alumno/alumna que confías en él/ella y que de una forma u otra conseguirán entender, aprender y aprobar todo lo que quieran.

Sanlúcar de Barrameda
$24.622/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología para dar clases de matemáticas, biología, filosofía, inglés a nivel de primaria, E.S.O. y ayuda en Bachillerato en Sevilla

Soy una chica estudiante de la carrera de Biología, y daría clases a (información oculta) de primaria, E.S.O, y Bachillerato, todas las asignaturas de la modalidad de ciencias de la salud. También tengo el título B1 de inglés y actualmente estoy preparándome el B2.

Benito Juarez
$9.727/h
Ernesto a.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología interesado en el desarrollo académico de los niños y jóvenes mexicanos. Doy clases de regularización en ciudad nezahualcóyotl, Estado de México.

Dirijo mis clases a alumnos de educación primaria y secundaria. Las clases se realizan de manera grupal o personalizada, mi interés es lograr el aprendizaje en mis alumnos de una manera práctica y didáctica.

Paracuellos de Jarama
$35.175/h
Andrada
¡Primera clase gratis!

Estudiante de segundo de bachillerato da clases de inglés y lengua a niveles de Primaria y ESO

¡Buenas! Me llamo Andrada y soy una estudiante de segundo de bachillerato en la especialidad de Humanidades. Puedo ofrecer ayuda a alumnos/as con dificultades en asignaturas como lengua e inglés a niveles de Primaria y ESO. Tengo como objetivo ayudar a todos mis alumnos para que superen el curso con éxito.

Argés
$52.762/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de apoyo para cualquier asignatura para niños que estén en primaria.

Estudiante de dieciséis años busca trabajo para impartir clases de refuerzo a niños de primaria con inglés, matemáticas, lengua o lo que necesiten. También se les ayudaría a hacer los deberes, estudiar haciendo esquemas o resúmenes por sí solos y a la memorización.

San Juan de Alicante
$28.140/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

En estos momentos estoy estudiando la carrera de Protocolo y Organización de Eventos.

Me gustria poder ayudar y contribuir, realizando apoyo escolar o cuidando de (información oculta) de preescolar, primaria o E.S.O. Me gustan mucho los niños e interactuar con ellos y como ventaja veo que a la hora de impartir clases de apoyo será de una forma menos densa y donde el niñ@ tenga ganas de aprender.

Las Condes
$24.015/h
Sofía
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social ofrece apoyo académico para escolares en Lenguaje e Historia

He ayudado a alumnos a repasar la materia hasta con memes, y ha sido de gran ayuda puesto que los juegos como Lol, Pokemon y Minecraft, los memes, Netflix y anime forman gran parte de la vida de los niños y jóvenes, ¿Por qué explicar con peras y manzanas cuando lo puedes hacer con cosas más entretenidas?

Coatepec
$8.106/h
Cinthya
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de sistemas computacionales da clases de regularización en linea para primaria

mi clase va dirigida a estudiantes que requieran ayuda en sus tareas, mis métodos de enseñanza son explicar con un ejemplo a lo que el no entienda y hacer unos ejercicios para que el comprenda y se le facilite y así poder realizar la tarea sin ninguna dificultad.

Barcelona
$31.657/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de marketing y turismo da clases de ESO y primaria en Barcelona.

Mi nombre es Anna, tengo 19 años y soy graduada en Bachillerato. Estudio Turismo y Marketing en la universidad. Mis clases son dirigidas a estudiantes de ESO y primaria. Mis especialidades son las lenguas (castellano, catalán e inglés). Utilizo buenas técnicas de memorización y puedo ayudar a estudiar y sobretodo entender la materia.

Barcelona
$42.209/h
Gemma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación primaria da clases de refuerzo e inglés para primaria y ESO en Barcelona

Soy una estudiante que está en el último año de la carrera de Educación Primaria. Mis especialidades son educación plástica e inglés (nivel CAE). A lo largo de mis estudios también he recibido formación en educación especial. Tengo experiencia como maestra en practicas y también dando clases particulares.

Ciudad de México
$40.529/h
Haydee
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de refularización y ayuda en tareas nivel primaria

NIños de nivel primaria que no memorizan o que les cuesta poner atención en las clases Se utiliza un metodo dinamico para que la absorción de conocimiento sea por un mecanismo de rezonamiento y no de repetición.

Ciudad de México
$37.287/h
Adriana e.
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia en el apoyo estudiantil nivel básico en CDMX

El apoyo estudiantil va dirigido a niños que se encuentren cursando la primaria, con conocimiento de la pedagogía Waldorf. Se busca que el niño elabore sus tareas y horas de estudio de una manera dinámica, amena y divertida. Me caracterizo por ser una persona paciente al cual le gusta transmitir el amor por el estudio y la lectura.

Sevilla
$24.622/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Sevilla este, clases a nivel de la ESO, estudiante universitaria, con 1 año de experiencia dando clases

Soy una estudiante universitaria de Ciencias. Mis clases van dirigidas a aquellos niños que necesitan un apoyo extra con sus clases o necesitan ayuda con alguna asignatura en concreto. Me apasiona la docencia, y si el destino me lo permite, la docencia me acompañará toda mi vida.

Barcelona
$35.175/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología se ofrece para dar clases de repaso en Barcelona a todo aquel que necesite un empujón para conseguir un aprobado. Nivel primaria y ESO.

Estudiante de Sociología se ofrece para dar clases de repaso en Barcelona ciudad. Me caracterizo por un gran nivel de comprensión y empatización con mis alumnos, busco una relación alumno-profesor basada en el respeto y la confianza. Si vuestro hijo/a necesita un empujón con los estudios soy vuestro hombre.

San Francisco Tenopalco
$35.665/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología da clases de lectura y escritura, cuidado de niños (apoyo escolar)

Hola mi nombre es Amayeli y soy estudiante de la carrera de sociología, deseo volver a dar clases/cuidado de niños a nivel primaria y secundaria. trabajando de manera atenta de forma grupal o si es necesario de manera individual a cada niño, le explico paso a paso la actividad a realizar y si es necesario, se repite la acción.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?