Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

8 042 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bogotá
$30.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Asistente escolar da clase particular en primaria en la ciudad de Bogotá

Mi metodología es por medio de la aplicación de los conocimientos interiorizarlos y de esta manera generar saberes permanentes. Respecto al cuidado de niños tengo experiencia en liderar actividades deportivas como taekwondo en el cual soy cinturon rojo franja violeta y atletismo .

Bogotá
$18.000/h
Katerine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina de cuarto semestre en Bogotá ofrece apoyo académico en asignaturas como Matemáticas, lenguaje, inglés, sociales; clases virtuales o presenciales

Manejo una metodología personalizada para cada estudiante según se sienta más cómodo; realización guiada de tareas, repasos para evaluaciones y parciales, elaboración de actividades para estimular el aprendizaje según los horarios que el estudiante acuerde conmigo.

Medellín
$25.000/h
Lida
¡Primera clase gratis!

Desarrollo de estrategias psicopedagogicas para la intervención en dificultades del aprendizaje en niños, niñas y adolescentes que permitan potenciar sus aptitudes, habilidades y actitudes. Promoviend

En la primera sesión se realiza un diagnóstico psicopedagogico,el cual mostrara las necesidades del estudiante para luego realizar un cronograma de actividades de forma practica que fortalezcan sus métodos de estudio,toma de decisiones,proyecto de vida y orientacion vocacional que ayuden en sus procesos pedagógicos.

Bogotá
$20.000/h
Marialaura
¡Primera clase gratis!

Chica recién graduada, con buenas notas escolares, presta servicios para ayudar con tareas escolares

Me baso en las clases ya vistas por el estudiante y le explicó a partir de ahí, puedo ayudarlo a responder cualquier duda que tenga acerca de la materia, y puedo adaptarme al método de estudio del estudiante, ya sea visual o auditivo.

Bogotá
$35.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Literatura ofrece apoyo escolar para niños y jóvenes estudiantes de Colegio

Tuve un profesor que algún día nos dio el consejo más valioso del mundo: "si puede hacer que un niño de 8 años le entienda, usted ha entendido todo", así que baso mi metodología en prácticas sencillas que cualquiera podría entender, así el estudiante no se ve obligado a aprenderse de memoria tecnicismos sino que los lleva a lo pragmático y desde allí puede entenderlos mucho mejor.

Barranquilla
$25.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da apoyo escolar a niños de primaria, ayudar con sus deberes y promover el incremento de aprendizaje.

Mi método de enseñanza para niños sería por medio de técnicas modificadas en pro de las diversas formas de aprendizaje para estimular las competencias y actuaciones del niño(a). Una clase normal brindada por mi, tendría sección de una a dos horas usando la técnica de pomodoro para mantener la concentración del niño.

Bogotá
$30/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Estudiantes desde educación preescolar y primaria dar reforzamiento lectura y escritura en fontivon

Soy constructivista del conocimiento, aplicando métodos, técnicas y herramientas actualizados basándose en el aprendizaje cotidiano, reflexivo, actualizandome día en cuanto a las tecnologías, para buscar la solución a los problemas y utilizando herramientas de acuerdo al conocimiento del alumno para lograr un mayo y mejor aprendizaje

Chía
$35.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingqumica brinda acompañamiento (clases/tareas) a chicos de colegio ciencias/matemáticas en Chia

Mi método es muy visual e interativo, me gusta presentar los temas esquematizados, con diferente colores e imagenes si es posible, me apoyo también en herramientas como kahoot o quizlet para hacer "evaluaciones" bastante divertidas y saber si el tema quedó comprendido

Montería
$50.000/h
Jessica lorena
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y Magíster en Neuroeducación, ofrece servicios de valoración, diagnóstico e intervención en problemas de aprendizaje y problemas de comportamiento, además de asesoría escolar, presencial

Hola soy Licenciada en Psicología y Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional y Magíster en Neuropsicología y Educación de la Universidad Internacional de la Rioja. Trabajo de manera didáctica y creativa,utilizo mucho el juego en especial en los casos de diagnóstico e intervención en problemas de aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas e inglés da clases a estudiantes de primaria y bachillerato y brinda apoyo en los diferentes labores escolares.

Mi método de enseñanza es creativa, me baso en diferentes medios tecnológicos y teóricos para dar clases más didácticas que aporten tanto al aprendizaje como al desarrollo del estudiante. Enseñó a través de la práctica, que permite que el estudiante se familiarice más rápido con el tema.

Cali
$20.000/h
Steffanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiología da clases para apoyar y/o reforzar el proceso académico de niños en primaria por medio de actividades de la vida cotidiana y didácticas brindar un aprendizaje significativ

Mi metodología es primero identificar las dificultades que presenta el niño para trabajar en ellas y potenciar su rendimiento académico, por medio de actividades de la vida cotidiana y didácticas brindar un aprendizaje significativo que permita que el niño comprenda los conceptos, se apropie de ellos y quiera aprender más.

Bogotá
$105/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Profesional en Educación con alta experiencia en el desarrollo de habilidades para leer y escribir en niños en edad preescolar y primaria

Trabajo con mis estudiantes de una manera creativa,con material llamativo y variado con la finalidad de que las clases sean dinámicas y agradables. Dentro de mis propuestas existen tiempos de trabajo, comunicación y lúdica.

Barrancabermeja
$10.000/h
Leidy dayanna
¡Primera clase gratis!

Auxiliar de pedagogia da clases de ciencias naturales, sociales, español, materias administrativas nivel preescolar, primaria y secundaria

Es adaptable a el intelectual de la persona, es claro y conciso, busco de manera dinámica que el estudiante entienda o que se empape del tema, es decir primero brindo lo teórico y luego lo empalmo en una realidad diferente o una que lleve al estudiante a idealizar y entender cada uno de los temas.

Bogotá
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Sociales da clase de refuerzo de todas las áreas de Humanidades, ayuda de trabajos de Básica Secundaria en Bogotá D.C y alrededores

Mi metodología es enseñar a través de talleres manuales que ayuden a la implementan de los conocimientos en la realidad o en algo practico, ejercicios de afianzamiento de la memoria y usar como herramienta las nuevas tecnologías no tradicionales como los vídeo juegos para materializar conceptos de las ciencias humanas o exactas.

Cali
$30.000/h
Francia
¡Primera clase gratis!

Maestra normalista superior, ayuda a los estudiantes de primaria a sus d

Enseñar por medio del jugo, sus distintas actividades, y tareas requeridas en la escuela, crear niños autónomos y didácticos.

Valledupar
$20.000/h
Angelica maria
¡Primera clase gratis!

Te ayudo con tus deberes escolares, técnicas de estudio, preparación para exámenes, ensayos etc.

Mi método de enseñanza se basa en la necesidad específica del estudiante, dándole confianza y que se sienta relajado en su aprendizaje, lo que le permita tener mayor empatía por la clase y aprenda de forma mucho más fácil y efectiva.

Bogotá
$30/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Ayuda a la primera infancia, con sus tareas escolares en un ambiente sano.

la lectura con juegos didacticos, escritura, matematicas que no sean aburridas, tengo paciencia y disciplina mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y jardin que sea un ambiente sano, y agradable donde se enseñen valores, y ser buenos ciudadanos

Neiva
$15.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de ciencias sociales nivel secundaria en Neiva Huila, el método de educación busca llegar a la persona y lograr una eficaz transmisión del conocimiento, procurando qu

Mi método de enseñanza es de carácter expositivo. - El método que se utiliza es dinámico y sobre todo de profundización del contenido programado, entablando conversaciones y estimulando la participación del alumno, logrando una conexión alumno y profesor. - Se busca resolver las dudas que no se concretaron en un aula de clases.

Cali
$20.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de Empresas da apoyo con los deberes a estudiantes desde jardín hasta bachillerato en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza es encontrar junto con el estudiante su propia metodología de aprendizaje para que así cada uno desarrolle sus deberes de una forma práctica y divertida, que disfruten aprender. Dependiendo de la edad se realizan dinámicas y actividades para el aprendizaje. Todo basado en la comunicación y buenos valores con los niños.

Villamaría
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social y Sociología dicta clases y realiza trabajos academicos relacionados, ademas apoya tecnicas de estudio en menores de la ciudad de Manizales y sus alrededores.

Mi metodo de enseñanza es didactico, interactivo y practico apoyado en la teoria academica pertinente pudiendo variar segun las caracteristicas especificas del menor, por ejemplo en caso de contar con Asperger, pues el trato y la metodologia de enseñanza deben ser personalizadas.

Medellín
$40.000/h
Maby
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Educación Preescolar da clases de apoyo para estudiantes de preescolar a tercer grado en la ciudad de Medellín.

Mi método de enseñanza es partir de los conocimientos previos de los niños y niñas esto por medio de actividades o preguntas , después de eso procedo a explicarles el tema como tal y por ultimo evaluar este aprendizaje (esta evaluación no es necesariamente como un examen , se realiza por medio de alguna actividad en que los niños sean capaz de realizarla y de evidenciar el aprendizaje adqui

La Ceja
$10.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con tus deberes escolares? Docente básica primaria virtual para ayudarte!!

Me encantan las analogías, juegos y dinámicas. Creo firmemente en el aprender jugando. Amo las risas y el humor en el aprendizaje. Sé que infundir confianza en el estudiante, funciona. Es necesario mostrar al educando que es posible realizar las actividades aún cuándo se crea que es complicado.

Bogotá
$15.000/h
Laura carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil apoya tesis de educación inicial, ayuda a crear estrategias didácticas.

Mi método de enseñanza es teórico práctico, me interesa que la mayoría de las cosas que hagamos las lleves en práctica. Me baso en la lectura, las TIC y la didáctica. Son clases lúdicas formativas integralmente en las que podrás disfrutar de conocerte y de conocer de tu profesión y lo que quieres.

Bogotá
$20.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con conocimientos en matemáticas con énfasis en redacción y argumentación de texto

Mi método de enseñanza depende al tipo de adaptación que tengas, trato de llevar las mejores técnicas que permitan un aprendizaje claro y concreto ... me gusta utilizar las tics para complementar el aprendizaje y trabajar en mejorar esas falencias que aveces nuestros docentes principales no cubren en totalidad.

Bogotá
$35.000/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de 8vo semestre da apoyo escolar y orientación de tareas, áreas de estudio: Ciencias naturales, Ciencias sociales, Español, Inglés, Geografía. Apoyo en el cumplimiento de deberes

La metodología que uso es identificar la dificultad que se presenta al estudiar el tema y utilizar las herramientas digitales y textos para llegar a un entendimiento integral del tema. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria.

Bogotá
$20.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura ayudo con deberes de todas las materias a estudiantes de primaria y bachillerato.

Mi método de enseñanza es personalizado para trabajar en el tema que necesita refuerzo y/o ayuda el estudiante y buscar una manera en la que pueda comprender los temas y conceptos, comprenda su aplicabilidad y sistema en el que funciona.

Cali
$50.000/h
Diana vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología brinda clases de apoyo escolar en diversas áreas del conocimiento.

Mi método de enseñanza es enfocado en el estudiante, pues este debe ser de carácter activo en la construcción de su aprendizaje. Me enfoco en aquellos aspectos que presenten falencias, buscando así estrategias que faciliten el proceso de aprendizaje para el sujeto.

Bogotá
$30.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Excelente estudiante de Relaciones Internacionales brinda ayuda con las tareas y enseña métodos de estudio a jóvenes y niños en el norte de Bogotá.

Mi método de enseñanza depende del tipo de estudiante que aprenda de mi (suelo aplicar una prueba para determinar si es aprendiz visual, auditivo, lectoescritor o kinestésico). Me gusta buscar la motivación e intereses de mis alumnos para relacionarlos con los temas a aprender y aplicar el esquema de pomodoros para maximizar el tiempo de atención de mis estudiantes.

Bogotá
$20.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artística ofrece apoyo con tareas a domicilio en Bogotá

Observar qué conocimientos previos para a partir de ahí construir los nuevos y tener en cuenta las falencias existentes . Hay que tener en cuenta esto, ya que los estudiantes no son contenedores vacios, ya tienen conocimientos previos sobre o a partir de los cuales se puede construir.

Facatativá
$38.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesional es administración de empresas da clases y apoyo en deberes escolares para niños de primaria en facatativa

Mi metodología es enseñar de manera didáctica para un mejor aprendizaje, además de brindar cuidado a los menores haciendo que desarrollen gusto por lo que hacen. Crear disciplina con responsabilidad, dando este apoyo en el lugar en que ellos prefieren estar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 1 mes
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?