Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 063 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Barranquilla
$15.000/h
Laura carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de sistemas de la CUC apasionada en música, docencia e idiomas.

Mi método de enseñanza es explicar los temas, resolver dudas, ayudar a resolver ejercicios y luego colocar ejercicios para así saber si hay dudas o los temas explicados han sido del total entendimiento del estudiante que lo mas importante es que aprenda y le guste hacerlo.

Cartagena
$25.000/h
Vannesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho séptimo semestre, paciente y con buena disposición ayuda a estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato en el desarrollo de sus deberes escolares.

Trato la materia de forma estructurada siguiendo el método de enseñanza del maestro, ayuda mediante cuestionarios, mapas mentales, lecturas y diversos métodos que facilitan la memorización de temas o procedimientos. Estudiantes menores de 14 años mediante aprendizaje didáctico, ilustraciones, cuentos y vídeos.

Tunja
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Cuido y asesoro tareas en preescritura y matematicas niños de primera infancia

Mi método de enseñanza es pedagógico, es decir por medio de la ludica y el juego ademas ayudas tecnológicas ( videos, peliculas, cortometrajes) clases teorico- practicas en donde los niños por medio de la exploracion con el medio, desarrollan sus capacidades motoras y de aprendizaje

Bogotá
$50.000/h
Cristina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la universidad el bosque apoyo en tareas y cuidado de niños al norte de Bogotá

Enseño por medio del juego y actividades innovadoras, parto de los conocimientos que tienen los niños

Bucaramanga
$15.000/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Mi base será la orientación a estudiantes de bachillerato. Mi nombre es Silvia y tengo 17.

Mi metodología será mi experiencia y mis palabras ya que estos son dos grandes pilares para enseñar.

Bogotá
$15.000/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagógia infantil da clases en apoyo escolar para fortalecer tu aprendizaje con entusiasmo.

Mi método para enseñar es a travez de actividades lúdicas y dinámicas para la persona, con el fin de que tenga interes y le llame la atención y tenga entisiasmo en hacer su trabajo. Por lo tanto me dedico en interactuar con los gustos y el entorno que maneja el estudiante.

Cartagena
$15.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion da clases de varias areas nivel bachillerato en Cartagena

Trato de enseñar de manera didactica y según los conocimientos de los estudiantes, adaptandome a su nivel de estudio.

Ibagué
$40.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Tutora con experiencia, amor y paciencia te espera para darte esa mano amiga que tanto has buscado!

Enfoque en las necesidades e intereses de los aprendices. Marco Común Europeo, exámenes Cambridge desde Young Learners hasta IELTS Y TOEFL, experiencia en acompañamiento de USMLE en área lingüística, STANAG 6001, TEA. Inglés para propósitos específicos por habilidades lingüísticas.

Bogotá
$20.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Tutorías personalizadas según tipos de inteligencia y metas de aprendizaje para niños de todas las edades

Me baso en los diferentes tipos de inteligencia para acompañar a los alumnos en su proceso de aprendizaje, asegurando independencia intelectual y desenvolvimiento académico al mismo tiempo que se desarrolla la personalidad y se encuentran puntos fuertes y pasiones que cumpliran una gran labor en la vida del estudiante, tanto a corto como a largo plazo

Palmira
$12.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato da clases de refuerzo en todas las áreas para primaria y secundaría básica en Palmira o alrededores

Trato de utilizar un método diferente y evolucionado al tradicional en los refuerzos escolares, trato de buscar maneras didácticas, ejemplos prácticos, medios y recursos audiovisuales para poder no solamente hacer que el estudiante domine el tema por el cual requiere refuerzo, sino que también pueda mejorar su pensamiento lógico y razonamiento.

Bogotá
$30/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología cuida niños y ayuda a realizar deberes de nivel bachillerato en Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en buscar las estrategias que más le sirvan al estudiante para que pueda realizar y finalizar sus deberes de manera exitosa y entretenida, haciendo que el estudio no se convierta en una actividad cansada sino que rindan y aprendan.

Bogotá
$20.000/h
Sofia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Brindo apoyo escolar para estudiantes nivel primaria o bachillerato en las diferentes materias en las que requiera apoyo.

Mi método de enseñanza es observar al estudiante y encontrar una forma en la que pueda aprender adecuadamente para que se le faciliten las cosas y tenga una mejor calidad de estudio, ya que no todas las personas aprenden de la misma manera y por esta razón tienden a tener dificultades escolares.

Bogotá
$25/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica proporciona apoyo escolar en Bogotá D.C .

Trato los diferentes deberes de forma libre,responsable, estructurada y paciente ,empleo canciones juegos y conversaciones para un mejor aprendizaje, asistiendo en cada una de las actividades que los (información oculta) requieran teniendo en cuenta la obligacion de cada uno.

Floridablanca
$25.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria con la mejor disposición de ayudarte con los deberes escolares!

Una metodología estructurada dependiendo de las aplicaciones que necesite desarrollar el estudiante para su proceso de educación.

Barranquilla
$12.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología de 5to semestre en la universidad del Atlántico. Ofrezco servicios sobre: refuerzos en biología, y control de tareas en materias como biología, español, sociales, informática pa

La metodología de trabajo que utilizo con mis estudiantes es Flipped Classroom (Aula Invertida) en el cuál los elementos tradicionales de la lección impartida por el profesor se invierten. Los materiales educativos son estudiados por los alumnos en casa y, luego se trabajan.

Chía
$10.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Infantil brinda apoyo escolar y acompañamiento académico nivel preescolar y básica primaria en Chía

La estructura de mis clases es teórico-práctica, se basan en el reconocimientos de las particularidad del alumno y se busca crear un plan de estudios o refuerzos según esto; haciendo que se potencien las habilidades del alumno y los aspectos a mejorar de este. Mis acompañamientos, clases o asesorías, van dirigidas a niños entre los 6 meses y los 10 años de edad.

Ocaña
$5.000/h
Angi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia, brinda apoyo en deberes escolares a niños de primaria

no tengo un metodo de enseñanza fijo, por lo general me gusta conocer primero a mis estudiantes y así poder escoger el metodo educativo que le va mejor. cuando un estudiante entra conmigo procuro conocerlo saber sus gustos y sus asignaturas favoritas.

Bogotá
$32.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Especialista en procesos lecto escriturales con experiencia certificada en la primera infancia

Estrategia con énfasis en la didáctica y la practica pedagógica que involucran de forma integral el desarrollo humano de cada estudiante para ayudarlo a fortalecer sus habilidades y capacidades en un ambiente de cuidado y atención que garanticen sus aprendizajes.

Bogotá
$25/h
Ivon sandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía Infantil con conocimiento en danzas, brinda apoyo escolar para estudiantes de primaria, estimulacion temprana para primera infancia y asesoria en danza a todas las edades.

La enseñanzara es un placer, a través de estrategias lúdicas teniendo en cuenta tus habilidades, capacidades y necesidades lograremos una interacción amena, donde el objetivo principal es tu aprendizaje.

Cali
$15.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Pedagoga y profesora de todas las áreas con énfasis en arte, coordinando proyectos comunitarios con diferentes poblaciones vulnerables en zona urbana y rural del departamento del valle del cauca.Estud

. Atención personalizada, enfocada en los intereses y necesidades del niño/ niña. . Enseñanza de diferentes temas mediante actividades lúdicas, artísticas y colectivas. . Desarrollo de los temas mediante acuerdos puntuales con el estudiante para formar sentido de pertenencia y responsabilidad. .

Bogotá
$35.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía infantil doy clases a niños de básica primaria

Mi método de enseñanza es de forma visual,la estructura que manejo es de forma libre y estructurada con énfasis en la práctica y la teoria en los jóvenes y niños en su parte académica y social en los diferentes cursos

Cúcuta
$30.000/h
Leiner
¡Primera clase gratis!

Ayuda en su primera orientación educativa norte de Santander Cucuta buena orientacion

Mi método de enseñar primero que todo es aprender a como el alumno se desempeña y cuales son sus capacidades mas favorables para poder emprender y desarrollarse mejor una vez, que sepa sus cualidades necesarias pasamos a desarrollarlas con mucha fortaleza

Bogotá
$35.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía, brinda clases de apoyo en distintas materias y o deberes escolares

Mi metodo de enseñanza es leer sobre el tema, realizar preguntas al estudiante sobre lo que conoce y arrancar con eso, tambien se pueden implementar algunos juegos didacticos para que sea un poco ludica la clase y que el chico no se aburra.

Cartagena
$28.000/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lingüística y literatura te guiara mediante técnicas de estudios a lograr tus objetivos escolares

Mi método sera mediante vídeos explicativos de temas específicos, lecturas, conversaciones donde el estudiante pueda tener su posición critica ante un escrito, desarrollo de talleres, como docente de castellano dicto clases desde primaria hasta 11 de secundaria, preparar para preicfes.

Bucaramanga
$30.000/h
Diana carolina
¡Primera clase gratis!

Técnica laboral en primera infancia da apoyo escolar, ayuda con los deberes de basica de primaria y cuidado de niños en Bucaramanga, en la zona de floridablanca

Trato de hacer entender todas las lecciones y dudas que se plantean de forma sencilla, intentando que cada tarea o lección nueva aprendida se le pueda dar un uso práctico para el día a día.Intento que mis clases sean dinámicas y divertidas, creo que es mas fácil aprender cuando algo te divierte que cuando algo te esta aburriendo.

Bogotá
$28.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de RRII brinda apoyo escolar. El gusto por lo que haces es lo que te permite tener éxito en ello.

Mi metodología es tomarle gusto al estudio, hay un mundo lleno de oportunidades, videos, libros... Pero muchas veces cerramos las perspectivas y esto dificulta el aprendizaje. Lo primero es entender que todos somos buenos para algo, pero no todos para lo mismo. Las diferentes capacidades son lo que nos definirá en un futuro.

Barranquilla
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria, artista brinda acompañamiento escolar, cuidado y habilidades en Barranquilla, atlantico

Me gusta enseñar de manera libre, sacando las habilidades de los estudiantes dándoles mi apoyo y mi confianza. Mis clases van dirigidas a estudiantes de colegio y niños.

Ibagué
$15.000/h
Geidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales, clases en Ibagué Tolima. Apoyo en ensayos, y demás temas del área de humanidades

Principalmente el perfecto manejo del tema a tratar, además de hacer ver la materia fácil, y divertida. Manejar el material de apoyo, diapositivas, dinámicas.

Ibagué
$30.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de séptimo semestre ayuda con técnicas de estudio y desarrollo de deberes escolares

Ya que es apoyo escolar, la metodología no sigue un patrón estructurado, es libre y fluido según las necesidades de los estudiantes. Se tiene en cuenta aspectos como déficit de atención y/o diferentes tipos de aprendizaje según la persona.

Bogotá
$35.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Infantil al servicio de los niños y niñas de este país. Asesoramiento completo.

La metodología de enseñanza debe estar adaptada al ritmo de trabajo del niño y por esta razón se necesita una valoración previa de sus conocimiento y habilidades para trabajar sobre las mismas. Además puedo trabajar todas las áreas del conocimiento español, matemáticas, biología, ciencias sociales e inglés para niños y niñas desde el preescolar hasta 5to de primaria.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?