Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

9 056 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bucaramanga
$15.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Docente normalista superior da apoyo de tareas y clases en todas las asignaturas desde 1ro a 5to grado de primaria.

Mi metodo de enseñanza se basa en indagación primeramente al estudiante para saber su conocimiento del tema, seguidamente en explicaciones cortas y sencillas con ejemplos practicos del entorno y su diario vivir, realizar dinamicamente ejemplos y la practica del estudiante sobre lo aprendido.

Bogotá
$25.000/h
Lorena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo con énfasis en Redacción y Lectura. Brinda apoyo en tareas y Clases de Español, Biologia y Sociales.

Mi método de enseñanza se base en dar apoyo al alumno en los temas que sean complejos, brindándole una seguridad y confianza en el mismo. Se realiza un 70% de orientación en tutoría y un 30% de evaluación para conocer el resultado y aspectos a mejorar en la materia especifica. Se realizan juegos didácticos para que las clases sean una forma divertida de aprender.

Bogotá
$30.000/h
Kelly johannita
¡Primera clase gratis!

Ingeniera y madre presta apoyo en deberes escolares todas las materia y cuidado de niños en Bogotá.

Para niños pequeños enseño a través del juego, de esta manera he comprobado los avances de mi hijo de 5 años, aprende mientras juega. Para niños ya mayores y adolescentes, la música, los colores, los gráficos y un cuadro de tiempos de estudios me ha funcionado muy bien, sobre todo en la materias mas duras como las matemáticas y la química.

Bogotá
$20.000/h
Julieth fernanda
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con énfasis educativo brinda apoyo escolar para niños con o sin dificultades de aprendizaje, brindando también atención psicológica a familias en Bogotá y sus alrededores.

Junto a diversas metodologías que utiliza la pedagogía y la psicología, estas pueden variar, haciendo uso de fichas de ejercicios prácticos, estudios de caso entre otros métodos, esto ira variando según sus necesidades pedagógicas y/o individuales, con el fin de llegar a un aprendizaje significativo.

Bogotá
$25/h
Vivi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en biologia da clases particulares de ciencias naturales, tecnicas de estudio y memorizacion.

Utilizo el aprendizaje basado en el pensamiento es decir, a partir de contextualizar el tema a tratar, se analiza, se relaciona, se argumenta, para poder convertir esa información en algo pratico, en otras palabras, para poder interiorizar el conocimiento y a partir de ello, desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Cúcuta
$10.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía Infantil y miembro activo del semillero de investigación Paidos

mi metodología está basada en los intereses del niño y la niña, teniendo en cuenta que como docente investigadora es necesario transformar los espacios para nuestros estudiantes con el fin de despertar en ellos el interés por aprender y a su ves generar conocimientos significativos.

Bucaramanga
$30.000/h
Angie v.
¡Primera clase gratis!

Soy artista Audiovisual y estudiantes de Ingles hago acompañamiento y apoyo académico a estudiantes de Primaria y Secundaria

Mi método de enseñanza es convertir el tema que quizá es aburrido para el estudiante en algo muy interesantes acompañada de la realidad que vivimos día a día y de los gustos de cada uno, Soy una joven que quiere enseñarle a niños no solo temas que les obligan ver en sus colegios, quiero enseñar un método de aprendizaje diferente, que motive al estudiante a querer estudiar más y a no abur

Bogotá
$30.000/h
Karen andrea
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de 5to semestre, tengo 19 años y ofresco clases y cuidado a estudiantes de jardín y primaria.Me encuentro en la ciudad de Bogotá, estudio administración de empresas turísticas y hoteler

Mis clases son especialmente para estudiantes de jardín y primaria. Uso una metodología muy didáctica, trato de poner en práctica los temas a desarrollar para que así comprendan la importancia de estos, además, soy paciente y me entiendo con los niños.

Ibagué
$32.000/h
Luz nohelia
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación social y periodismo, se ofrece para ayudar a los chicos en sus deberes escolares

mi método de enseñanza cambia según la edad del alumno y sus capacidades de aprendizaje, la estructura de la clase se basa en el lenguaje y la retroalimentación para obtener mejor rendimiento, particularmente soy muy alegre y carismática, aunque estricta, lo que hace que el estudiante se conecte conmigo pero que tenga claro su papel y sus responsabilidades.

Tunja
$35.000/h
Mary luz
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de preescolar, ofrece asesoría en conocimiento sobre el desarrollo integral de niños y niñas de 0 a 5 años de edad, orientaciones y técnicas en actividades pedagógicas y lúdicas para un aprend

Las actividades pedagógicas que oriento, se basan en el juego, las artes la exploración del medio ambiente, la literatura; con el fin que los educandos construyan sus propios conocimientos a partir de sus experiencias y necesidades de aprendizaje. La utilización de recursos didácticos hace que las clases sean divertidas y novedosas para los niños y niñas.

Floridablanca
$30.000/h
Mafe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en pedagogia infantil o educación inicial con conocimientos base en materias de primaria y bachillerato

Mi método de enseñanza se adecúa al ritmo de cada estudiante y orientado a la resolución de problemas de manera eficaz, relacionandolo a las experiencias previas obtenidas. Intento en cada planeación realizar actividades dirigidas a captar la atención de cada estudiante con el fin de que esa experiencia quede interiorizada..

Santa Marta
$18.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Hola! Me encanta enseñar, quiero emprender desde temprana edad, me encantan los niños. Enfoco clases particulares a niños de primaria y bachillerato; mi especialidad es en matemáticas, química, física

Mi forma de enseñanza, es enfocarme en las diferentes falencia de cada persona, y tratarlas de la mejor manera, trato de explicar el tema inteligiblemente. Mis clases se dirigen a niños de primaria, bachillerato. Ayudo en trabajos, tareas, deberes del estudiante.

$27.000/h
Maritza eliana
¡Primera clase gratis!

Que todas tus tareas queden bien hechas y que aprendas mucho más! Me encuentro en el centro de Medellín, graduada como docente normalista superior hace dos años

Soy un compañero más de clase, la educación es un proceso horizontal, todos aprendemos de todos, el clima de confianza y tranquilidad hace que aprendamos más rápido.

Bogotá
$25.000/h
Laura camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de microbiología para dar clases de biología y qupimica básica, Bogotá

Trato los temas de forma estructurada, partiendo de lo general a lo particular, siempre basándome en bibliografía reciente.

Bogotá
$30.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Asistente escolar da clase particular en primaria en la ciudad de Bogotá

Mi metodología es por medio de la aplicación de los conocimientos interiorizarlos y de esta manera generar saberes permanentes. Respecto al cuidado de niños tengo experiencia en liderar actividades deportivas como taekwondo en el cual soy cinturon rojo franja violeta y atletismo .

Bogotá
$18.000/h
Katerine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina de cuarto semestre en Bogotá ofrece apoyo académico en asignaturas como Matemáticas, lenguaje, inglés, sociales; clases virtuales o presenciales

Manejo una metodología personalizada para cada estudiante según se sienta más cómodo; realización guiada de tareas, repasos para evaluaciones y parciales, elaboración de actividades para estimular el aprendizaje según los horarios que el estudiante acuerde conmigo.

Medellín
$25.000/h
Lida
¡Primera clase gratis!

Desarrollo de estrategias psicopedagogicas para la intervención en dificultades del aprendizaje en niños, niñas y adolescentes que permitan potenciar sus aptitudes, habilidades y actitudes. Promoviend

En la primera sesión se realiza un diagnóstico psicopedagogico,el cual mostrara las necesidades del estudiante para luego realizar un cronograma de actividades de forma practica que fortalezcan sus métodos de estudio,toma de decisiones,proyecto de vida y orientacion vocacional que ayuden en sus procesos pedagógicos.

Bogotá
$20.000/h
Marialaura
¡Primera clase gratis!

Chica recién graduada, con buenas notas escolares, presta servicios para ayudar con tareas escolares

Me baso en las clases ya vistas por el estudiante y le explicó a partir de ahí, puedo ayudarlo a responder cualquier duda que tenga acerca de la materia, y puedo adaptarme al método de estudio del estudiante, ya sea visual o auditivo.

Bogotá
$35.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Literatura ofrece apoyo escolar para niños y jóvenes estudiantes de Colegio

Tuve un profesor que algún día nos dio el consejo más valioso del mundo: "si puede hacer que un niño de 8 años le entienda, usted ha entendido todo", así que baso mi metodología en prácticas sencillas que cualquiera podría entender, así el estudiante no se ve obligado a aprenderse de memoria tecnicismos sino que los lleva a lo pragmático y desde allí puede entenderlos mucho mejor.

Barranquilla
$25.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da apoyo escolar a niños de primaria, ayudar con sus deberes y promover el incremento de aprendizaje.

Mi método de enseñanza para niños sería por medio de técnicas modificadas en pro de las diversas formas de aprendizaje para estimular las competencias y actuaciones del niño(a). Una clase normal brindada por mi, tendría sección de una a dos horas usando la técnica de pomodoro para mantener la concentración del niño.

Bogotá
$30/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Estudiantes desde educación preescolar y primaria dar reforzamiento lectura y escritura en fontivon

Soy constructivista del conocimiento, aplicando métodos, técnicas y herramientas actualizados basándose en el aprendizaje cotidiano, reflexivo, actualizandome día en cuanto a las tecnologías, para buscar la solución a los problemas y utilizando herramientas de acuerdo al conocimiento del alumno para lograr un mayo y mejor aprendizaje

Montería
$50.000/h
Jessica lorena
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y Magíster en Neuroeducación, ofrece servicios de valoración, diagnóstico e intervención en problemas de aprendizaje y problemas de comportamiento, además de asesoría escolar, presencial

Hola soy Licenciada en Psicología y Pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional y Magíster en Neuropsicología y Educación de la Universidad Internacional de la Rioja. Trabajo de manera didáctica y creativa,utilizo mucho el juego en especial en los casos de diagnóstico e intervención en problemas de aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas e inglés da clases a estudiantes de primaria y bachillerato y brinda apoyo en los diferentes labores escolares.

Mi método de enseñanza es creativa, me baso en diferentes medios tecnológicos y teóricos para dar clases más didácticas que aporten tanto al aprendizaje como al desarrollo del estudiante. Enseñó a través de la práctica, que permite que el estudiante se familiarice más rápido con el tema.

Cali
$20.000/h
Steffanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiología da clases para apoyar y/o reforzar el proceso académico de niños en primaria por medio de actividades de la vida cotidiana y didácticas brindar un aprendizaje significativ

Mi metodología es primero identificar las dificultades que presenta el niño para trabajar en ellas y potenciar su rendimiento académico, por medio de actividades de la vida cotidiana y didácticas brindar un aprendizaje significativo que permita que el niño comprenda los conceptos, se apropie de ellos y quiera aprender más.

Bogotá
$105/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Profesional en Educación con alta experiencia en el desarrollo de habilidades para leer y escribir en niños en edad preescolar y primaria

Trabajo con mis estudiantes de una manera creativa,con material llamativo y variado con la finalidad de que las clases sean dinámicas y agradables. Dentro de mis propuestas existen tiempos de trabajo, comunicación y lúdica.

Barrancabermeja
$10.000/h
Leidy dayanna
¡Primera clase gratis!

Auxiliar de pedagogia da clases de ciencias naturales, sociales, español, materias administrativas nivel preescolar, primaria y secundaria

Es adaptable a el intelectual de la persona, es claro y conciso, busco de manera dinámica que el estudiante entienda o que se empape del tema, es decir primero brindo lo teórico y luego lo empalmo en una realidad diferente o una que lleve al estudiante a idealizar y entender cada uno de los temas.

Bogotá
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Sociales da clase de refuerzo de todas las áreas de Humanidades, ayuda de trabajos de Básica Secundaria en Bogotá D.C y alrededores

Mi metodología es enseñar a través de talleres manuales que ayuden a la implementan de los conocimientos en la realidad o en algo practico, ejercicios de afianzamiento de la memoria y usar como herramienta las nuevas tecnologías no tradicionales como los vídeo juegos para materializar conceptos de las ciencias humanas o exactas.

Cali
$30.000/h
Francia
¡Primera clase gratis!

Maestra normalista superior, ayuda a los estudiantes de primaria a sus d

Enseñar por medio del jugo, sus distintas actividades, y tareas requeridas en la escuela, crear niños autónomos y didácticos.

Bogotá
$30/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Ayuda a la primera infancia, con sus tareas escolares en un ambiente sano.

la lectura con juegos didacticos, escritura, matematicas que no sean aburridas, tengo paciencia y disciplina mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y jardin que sea un ambiente sano, y agradable donde se enseñen valores, y ser buenos ciudadanos

Neiva
$15.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de ciencias sociales nivel secundaria en Neiva Huila, el método de educación busca llegar a la persona y lograr una eficaz transmisión del conocimiento, procurando qu

Mi método de enseñanza es de carácter expositivo. - El método que se utiliza es dinámico y sobre todo de profundización del contenido programado, entablando conversaciones y estimulando la participación del alumno, logrando una conexión alumno y profesor. - Se busca resolver las dudas que no se concretaron en un aula de clases.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 3 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?