Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 771 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Granada
$28.140/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación primaria da clases particulares muy económicas en Granada. Refuerzo en todas las materias, incluido Inglés.

Metodología activa y motivadora, gran conexión con los alumnos, éxito asegurado para todos mis alumnos. Métodos probados de comprensión y motivación escolar adaptados para todos los niveles cognitivos de mis alumnos. Además de un precio más que económico a vuestro alcance.

Málaga
$52.762/h
Conchi
¡Primera clase gratis!

Termine la carrera de Marketing e Investigación de mercado, por lo tanto cualquier temario creativo o aprendizaje soy adecuada

Siempre es importante disfrutar aprendiendo, hacer algo interesante el estudio o lo que se aprende. Lo nuevo siempre interesa la cuestión es la forma de aprenderlo. También es muy importante organizarse, si una personas sea adulta o niño se organiza podrá conseguir sus metas y/o objetivos muchos más fáciles.

Guadalajara
$28.140/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio da clases de reforzamiento y apoyo escolar a estudiantes de Primaria y ESO.

Metodología basada en las tendencias didácticas más eficaces en educación según cada disciplina académica, dirigidas enfáticamente a estudiantes de nivel primaria. Comprometido con todos aquellos que depositen su confianza en mi trabajo y asistencia. Clases de reforzamiento, complemento y apoyo.

Barcelona
$42.209/h
Arantxa
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares para todo tipo de niños y niñas que lo necesiten

Buenas, me llamo Arantxa, tengo 20 años y estoy estudiando 3º de arquitectura. Vivo en Barcelona. Me gustaría dar clases ya que me gustan mucho los niños y necesito poder costearme los gastos que supone la carrera y el material. Mi método es muy sencillo, es ayudar a que el niño o niña sea eficaz en sus horas de estudio.

Almería
$17.587/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Soy una chica de 21 años ,estudiante del FP de Lengua de Signos, se ofrece para ayudar con los deberes, cuidar niños, apoyo escolar, dar francés... En Almería, a domicilio o en mi domicilio. A un prec

Soy una chica joven que puede ayudar con cualquier materia, hasta el nivel de bachillerato, ya que tengo la selectividad. Cuido niños, la edad es indiferente. Ofrezco apoyo escolar, ayudo con los deberes y doy clases de francés. Gracias por su atención.

Madrid
$42.209/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Madrid con horario flexible a primaria, ESO, bachillerato y preparación para la PAU (estudiante universitaria)

Nunca es tarde para aprender a coger una buena rutina de estudio que te permita compaginar tu tiempo libre. Es cuestión de saber organizarse. Propongo buenos horarios, bien adaptados a cada alumno. Puedo ayudar desde primaria hasta la preparación de la PAU. Soy flexible en cuanto a los horarios y localizaciones del domicilio.

Córdoba
$28.140/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado de Educación Primaria, mención de Necesidades Educativas Específicas. CÓRDOBA

Imparto clases a todos los niveles de Educación Primaria, en todas las asignaturas. Estoy cursando cuarto curso del grado de Educación Primaria, mención Necesidades Educativas Específicas, con un excelente expediente académico. Me desplazo al domicilio del alumno por la ciudad de Córdoba. Me adapto totalmente a las necesidades del alumno, a su ritmo y método de aprendizaje.

Valencia
$35.175/h
Ainhoa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Infantil, Primaria y ESO. Maestra con 6 años de experiencia docente.

Soy Ainhoa, tengo 30 años y soy Maestra de Educación Infantil y Primaria. Doy clases particulares a niños/as tanto de infantil como primaria y ESO. Los métodos y técnicas que desarrollo van en función de la demanda del alumnado y sus características. En función de la materia a trabajar, o el tipo de necesidad de cada uno se ajusta a un perfil determinado.

Córdoba
$21.105/h
Almudena
¡Primera clase gratis!

Maestra de lengua y literatura mencionada en pedagogía terapéutica en cordoba capital

Metodología dinámica utilizando las nuevas tecnologías y llevando a cabo un aprendizaje significativo, teniendo en cuenta las características de cada uno de los alumnos/as y adaptándolo a ellos. Entre al alumno y yo haremos del aprendizaje que sea constructivo para su vida diaria y escolar.

Sevilla
$35.175/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Técnica superior en Educación Infantil y actualmente Estudiante de pedagogía da clases de lengua, ciencias, sociales, matemáticas para estudiantes de niños de infantil/primaria y ESO. Inglés, histori

Soy Kelly, tengo 23 años y soy una persona respetuosa, amable y me encantan los niños. Estudié un grado superior de Educación Infantil y actualmente estudio Pedagogía en la universidad.

Granada
$28.140/h
Ainhoa
¡Primera clase gratis!

De Granada, titulada en ESO y estudiante de FP de Grado Superior

Soy una chica de Granada, me encantan los niños y estaría encantada de poder ayudarles con sus estudios. Con mis clases pretendo no cansar al alumno y sobre todo mi objetivo es que aprenda la tarea y no que la estudie y al cabo de unos días se le olvide. Puedo apoyar a niños de primaria y ESO.

Sevilla
$35.175/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Maestra de Primaria interina con experiencia , todas las materias en sevilla

Maestra de primaria de 25 años también con la carrera de psicología. Llego a los niños fomentando la confianza en ellos mismos y en lo que hacen, de manera que aprendan a verlo como algo positivo y no como una mera obligación.

Almería
$52.762/h
Carlota
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio Bilingüe se ofrece para dar clases de apoyo o para el cuidado de pequeños.

Soy una estudiante de primero de Magisterio Bilingüe en la Universidad de Granada pero en verano vivo en Almería, he hecho voluntariados en dos colegios de Educación Primaria además de haber trabajado dando clases a niños, me gustaría volver a trabajar de esto o como cuidadora de ellos.

Barcelona
$42.209/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4º de medicina da clases de biología, asignaturas bachillerato,etc en Barcelona

- Apoyo en asignaturas de bachillerato ciencias de la salud - Apoyo en asignaturas de Grado Enfermería,Medicina, Fisioterapia - Apoyo para alumnos que les cuesta memorizar, reglas mnemotécnicas, esquemas, resúmenes, etc. - Apoyo a estudiantes tanto de primaria como ESO, como bachillerato como Grados ciencias de la salud.

Gelves
$31.657/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de lengua castellana y literatura en Gelves, primaria y primeros años de la ESO

Soy una chica universitaria que cursa Pedagogía en la universidad de Sevilla. Mi metodología es sencilla, darle importancia al alumno intentando aportar lo mejor que pueda mis conocimientos, y, así, lograr que apruebe la asignatura. No es una clase magistral sino una clase dialógica en la que el niño será el protagonista totalmente. Sus necesidades son lo primero.

Sevilla
$28.140/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Chica estudiante Universitaria imparte clases particulares principalmente de apoyo académico en Sevilla

Soy una chica de unos 19 años que esta actualmente estudiando en la universidad Loyola Andalucia, en Sevilla de donde nací y me he criado toda la vida. Una de mis gran pasiones son los niños, por lo que mediante juegos y métodos dinámicos, procuraría hacer mas ameno el aprendizaje a vuestros hijos.

Sevilla
$35.175/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria clases de cualquier materia hasta Bachillerato en Sevilla

Grupos de pocos alumnos, con muchas actividades de práctica y en las que se desarrolle la capacidad de aprendizaje de cada alumno. Ambiente adecuado y en el que el alumnado se sienta cómodo aprendiendo. Imparto clases de todas las áreas desde educación primaria hasta la ESO, en Sevilla. Puedo desplazarme hasta cualquier lugar, siempre y cuando sea dentro de Sevilla ciudad.

Galapagar
$42.209/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Sistemas imparte clase para reforzar a alumnos de Primaria y Secundaria

Hola, soy Ignacio. Soy estudiante de Grado Superior que ofrece apoyo, ayuda y refuerzo frente a las materias de Primaria y Secundaria. Ofrezco un amplio método didáctico por medio de distintos soportes de comunicación. Puede consultar su caso para su valoración.

Almería
$35.175/h
Fatima
¡Primera clase gratis!

Busco trabajo para dar clases particulares, quiero ahorrar este dinero para poder pagarme la Universidad

Mi nombre es Fátima soy de Málaga y actualmente vivo en Almería, en este momento estoy cursando 1º de Barchillerato de Tecnologico, en el colegio Stella Maris, me encantaría poder dar clases particulares de todas las asignaturas a niños que cursen Primaria 1 o 2 de E.S.

Las Palmas de Gran Canaria
$35.175/h
Ainhoa
¡Primera clase gratis!

Título de Bachillerato en Ciencias Puras. Graduado escolar en Educación Secundaria Obligatoria

Chica jovén,responsable y seria se compromete a impartir clases de todas las materias. Niveles: primaria,secundaria y bachillerato. Técnicas de estudio eficacez utilizadas personalmente. Clases dinámicas y llevaderas. Actualmente soy estudiante,por lo que entenderé al estudiante. Disponibilidad inmediata y con horario flexible.

Mejorada del Campo
$35.175/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación primaria da clases particulares y tambien cuidado de niños

Profesora de Educación primaria se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y ESO hasta 2º (ayuda con los deberes y preparación de exámenes), también puedo cuidar niños (también bebés), experiencia de voluntaria un mes en una guardería de mi barrio.

Santa Marta de Tormes
$35.175/h
Elena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chica en Salamanca que organiza actividades para personas adultas con problemas para la inclusión, Doy clases de historia e historia del arte, posibilidad de técnicas de estudios, clases para personas

Soy Elena, licenciada en Historia del Arte, con amplia experiencia en la docencia a domicilio. Soy clases didácticas de Historia e Historia del arte, con métodos polivalentes, utilizo técnicas de aprendizaje cooperativo, valoro sobre todo el acompañamiento al alumnos y sé partir desde donde cada alumno llega.

Santa Ana Nextlalpan
$4.057/h
Jazmin
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases sobre el desarrollo infantil en la primera infancia desde los primeros días de gestación hasta los 4 años de edad.

La manera de enseñar es con el enfoque sociocultural, respetando el interes superior del niño; Favoreciendo las prácticas de crianza y respetando los derechos del niño.

Alacant
$35.175/h
Desirée
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Primaria ofrece clases particulares de infantil, primaria y secundaria.

Para enseñar mi metodología ofrezco una sesión gratuita, depende del nivel pero intento que sea lúdica, manipulativa, atractiva para el estudiante y efectiva a su vez para conseguir los objetivos de la asignatura.

A Coruña
$31.657/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Logopedia da clases de apoyo escolar a primaria y ESO en A Coruña y alrededores.

Ayudo a los niños con sus deberes, exámenes, trabajos, les enseño técnicas de estudio para que les sea más fácil y divertido aprender. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y secundaria (Matemáticas hasta 2º de ESO).

A Coruña
$35.175/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Aprender a aprender, esa es la clave!! a domicilio en la coruña

MI METODO ES HOLISTICO, ES DECIR, EMPLEO TÉCNICAS DE MINDFULNESS, ATENCIÓN PLENA, RESPIRACIÓN CONSCIENTE, ETC... EL PROCESO DE APRENDIZAJE PRECISA DE UNA MOTIVACIÓN, SE TRATA DE LOGRAR INTERÉS EN EL TEMA A ESTUDIAR, TAMBIÉN SE TRABAJA SEGÚN EDADES EN FORMA LÚDICA, ES DECIR, A TRAVÉS DE JUEGOS, TEATRALIZACIONES, ROL PLAYING, ETC..

Elx
$35.175/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Se ofrece graduada en magisterio para dar clases particulares desde infantil/primaria hasta la ESO.

Intento dejar de lado la parte memorística (aunque es normal que en algunas ocasiones sea necesaria) y trato de adaptarme a las necesidades educativas de cada alumno. Las explicaciones son variadas y utilizo diversos recursos educativos para poder llegar a una mayor comprensión de lo que se está enseñando o aprendiendo en ese momento.

Alicante
$35.175/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales con excelentes calificaciones ofrece sesiones privadas de apoyo para estudiantes de Bachillerato, ESO y Primaria

Soy un estudiante con una gran ambición por mejorar día a día, lo cual me ha permitido desarrollar numerosas habilidades multidisciplinares. La base de mis enseñanzas es la empatía, pues adapto la clase a las necesidades y preferencias del alumno para transmitir los conocimientos de forma óptima.

Ciudad de México
$24.344/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Maestra en Docencia da clases de matemáticas, apoyo en tareas y adaptación curricular a chicos con problemas en el aprendizaje.

Estoy capacitada para enseñar dentro del nuevo modelo educativo, me gusta dar clases individuales para conocer los canales de aprendizaje y los estilos de cada uno de los alumnos y alumnas, de tal manera que se logre un cambio no solo en el aprendizaje sino en sus habilidades, en sus actitudes y potenciar a través del conocimiento el inicio de un hermoso camino.

Barcelona
$35.175/h
Berta
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de doble grado de eduación infantil y primaria en inglés.

Basicamente, yo creo que los niños son esponjas por eso es muy importante actuar de manera muy visual. Yo uso diferentes técnicas; como por ejemplo los murales porque ellos se entretienen haciendolo y a la vez estan visualizando el contenido de la matéria.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?