Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 063 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Soacha
$8.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Bachiller pedagógica ayuda con gusto en todos los deberes escolares basada en la metodología del aprendizaje significativo. En Bogota Col.

mi método principalmente es crear un ambiente que estimule el aprendizaje donde el estudiante se sienta cómodo e interesado. introduzco el tema de forma motivadora y artística. Seguidamente por medio de preguntas y respuestas logro dar a entender la temática.

Bogotá
$25/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de biologia, quimica, biotecnologia. Apoyo a tareas y acompañamiento escolar a estudiantes de primaria y secundaria.

Manejo dos modelos pedagógicos el primero es constructivista, que es la interacción con el alumnado para construir conocimiento a partir de las bases que el ya tiene y el segundo, es dar a conocer las temáticas a desarrollar y tener un sistema evaluativo

Medellín
$25/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Apoyo y acompañamiento a domicilio en tareas, preescolar y primaria, cuidado de niños.

Soy licenciada en educación preescolar, con más de 10 años de experiencia en preescolar y primaria, me gusta enseñar a través de canciones, actividades divertidas y lúdicas, el uso de tecnología. Amo a los niños, soy amable, cariñosa y exigente.

Cúcuta
$10.000/h
Ingrid yesenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil -10 semestre Universidad de Pamplona, educadora joven e innovadora con amor y vocación.

mi método de enseñanza esta basado en la pedagogía del amor, la teoría y la practica van de la mano a la hora de lograr en los educandos un conocimiento y aprendizaje a largo plazo, los estudiantes poseen su propio ritmo y estilo de aprendizaje tanto visual, auditivo o kinestesico. Potencializo sus inteligencias múltiples.

Bogotá
$28.000/h
Frau
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente Profesional en ciencias sociales y ciencias políticas en Medellín y área metropolitana

Metodología basada en juego y la lúdica. Diferentes formas creativas de acercar al estudiante a las ciencias sociales, implementación de técnicas de estudio.

Cartagena
$30.000/h
Gigi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Hoteleria y Turismo con disponibilidad para cuidar y ayudar a los niños con sus deberes

Mi método es la paciencia, amabilidad, sonrisa, honestidad, buena energía. Me método de ayuda es ejercicios con dibujos, vídeos, canciones, entre otras ayudas didácticas.

Cúcuta
$16.900/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de básica primaria : que requieran apoyo pedagógico o Apoyo en NEE

el método pedagógico significativo y experimental, una instrucción adaptada de acuerdo con las necesidades particulares de los estudiante, incluye técnicas variadas, uso de materiales atractivos y funcionales a base de sus necesidades , asistencia tecnológica, proveer los acomodos necesarios para ofrecer un aprendizaje eficaz

Soacha
$20.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Técnica en atención integral a la primera infancia dos años de experiencia refuerzo escolar, apoyo de tareas, cuidado de niños y niñas de 0-5 años.

Me baso en la educación personalizada; entiendo que cada niño y persona aprende de formas y a ritmos diferentes, por lo que busco hasta encontrar la forma, en que mejor y mas fácil puedan aprender, sin dejar, nunca, de lado las dinámicas.

Bogotá
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina apoya en tareas escolares de matemáticas, biología, inglés, etc

Mi método de enseñanza es hallar qué de la materia/trabajo puede interesarle a mi estudiante y a partir de ahí trabajar en conjunto para fomentar un aprendizaje que no sea sólo para toda la vida, sino que le permita enfrentar próximas dificultades desde la autonomía.

Bogotá
$12.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de apoyo escolar de materias de ciencias humanas como castellano e historia y afines en la ciudad de Bogotá principalmente en horas de la tarde

Mi método de enseñanza es dinámico pero organizado y disciplinado. Busco siempre el respeto mutuo y que el aprendiz sea crítico a la hora de dar sus respuestas. Principalmente dirijo mis clases a estudiantes en etapa escolar pero estoy dispuesta a apoyar estudiantes de educación superior.

Barranquilla
$20.000/h
Nazly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación infantil da clases para primaria, preescolar y apoya tareas, ademas de hacer dibujos y trabajos.

me gusta impartir mis clases de forma que el estudiante comprenda los contenidos y logre también crear su propio conocimiento, me gusta crear una clase divertida y dinámica.

Girardot
$32.000/h
Nicol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental en la universidad de Cundinamarca, da clases de matemáticas.

Mi método de enseñanza se baja en encontrar las falencias que tiene el estudiante en el curso, ésto lo logro explicando un ejercicio del tema que el estudiante me diga que no ha logrado entender, luego le propicio ejercicios explicados y así el estudiante al final, logra entender la matemática.

Mosquera
$15.000/h
Camila alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación especial con experiencia de apoyo escolar en básica primaria. (Todas las áreas)

Mi trabajo se caracteriza por tener un enfoque constructivista el cual se basa en las capacidades y facultades del estudiante para plantear un plan de trabajo que permita guiar el aprendizaje a la aplicabilidad en la vida diaria.

Bogotá
$10.000/h
Zulma
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar con 3 años de experiencia en colegios y jardines en Bogotâ

los métodos de enseñanza son dependiendo el nivel a trabajar siempre trato de que sea activo y constructivo y significativo. mis clases son e manera dinámica y ludico siempre tratando de mantener la atención de mis estudiantes en las clases y lograr buenos resultados y el objetivo de la misma.

Baranoa
$8.000/h
Mary
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy una estudiante universitaria que te ofrece apoyo académico en nivel de primaria y secundaria. Barranquilla.

Soy estudiante de idiomas extranjeros. Mi método de enseñanza varia depende las necesidades del alumno. Sin embargo, va en conjunto con la implementación de las TIC. Clases y apoyo dirigido principalmente a nivel básica primaria y secundaria. Niños y jóvenes.

Valledupar
$10.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de instrumentación quirúrgica, auxiliar de enfermería y normalista superior da clases en Valledupar.

Mi método de enseñanza, es ver con anterioridad el tema, para leerlo y analizarlo, para después explicarlo de forma clara y concreta a los estudiantes. No cambio de tema, hasta que el estudiante entienda con claridad el tema que tiene en duda.

Funza
$30.000/h
Ana milena
¡Primera clase gratis!

Profesional de preescolar refuerza y enseña de una manera didáctica y divertida , en la ciudad de funza-cundinamarca

mi enseñanza esta basado en la metodología tradicional completada con la educación Montesori y el método kores convirtiendo la educación en la diversión de aprender. adoro crear hábitos en los niños (as) que les permitan desarrollar su capacidad intelectual. mis clases están dirigidas a la primera infancia.

Bogotá
$25.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Refuerzo en areas con dificultad para chicos de basica primaria y apoyo en tareas.

Profesora de basica primaria con 17 años de experiencia. Enfasis en ingles. Y capacidad para trabajar con niños con deficit de atencion o alguna dificultad de aprendizaje. Tengo experiencia que certifica mi eficiente trabajo con poblacion en situacion de vulnerabilidad.

Mosquera
$35/h
Inés carolina
¡Primera clase gratis!

Orientadora escolar con 10 años de experiencia en desarrollo pedagógico-emocional en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en la Gestalt dónde el aprendizaje sea un descubrimiento personal y por ende diverso. Un contenido puede ser desarrollado de múltiples maneras de acuerdo a la necesidad de cada ser.

Cali
$30.000/h
Danelly
¡Primera clase gratis!

Docente de básica primaria con énfasis en matemáticas y lengua castellana, con treinta años de experiencia hace nivelaciones, asesorías escolares

Como profesora trato de generar confianza hacia la asignatura, por medio de enseñanza lúdica y manejo de materiales manuales y reciclables. Mis clases están dirigidas a todos los niños y niñas de básica primaria, y de los grados sexto, séptimo y octavo.

Bogotá
$30.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Refuerzo escolar en matemáticas, lenguaje, inglés y demás materias, cuidado de niños

BENEFICIOS: Clases personalizadas para niños y jóvenes Metodología experiencial Asesorías on line, por internet mediante facebook, skype u otro medio designado Asesorías en la comodidad de tu casa Soy psicóloga profesional Conocimiento en técnicas de aprendizaje Técnicas para la apropiación de conceptos mediante juegos y videos

Chía
$35.000/h
Andrea marcela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en preescolar manejando todos los refuerzos escolares que necesites, memoria y atencion

me gustan las tecnicas divertidas en la cual el niño no se aburra sino que aprende por medio de flashcards, y observacion. busco tecnicas dinamicas y creativas. me gusta trabajar periodos cortos y cambiar de actividades para que su proceso de aprendizaje sea mas optimo. me gusta cambiar de espacio para que a los niños no se les vuelva las clases rutinarias.

Santa Marta
$25.000/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias sociales con énfasis en historia de la Universidad del Magdalena

Mi metodología es constructivista, con algunas herramientas del modelo de enseñanza para la comprensión, donde el estudiante aprende para la vida

Medellín
$20.000/h
Keila
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ciencias Humanas con experiencia en trabajo en comunidad (niños, jóvenes, adultos y adultos mayores) Mujer apasionada por la lectura .

Generalmente he llevado casos puntuales (materias, exámenes, talleres) con la finalidad de preparar los chicos para pasar las diferentes pruebas académicas. Suelo desarrollar un planeador con mis alumnos, y elegir un día a la semana para trabajar materias o temas, si existen exámenes o pruebas son de prioridad.

$10.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Normalista superior da clases particulares a niños de preescolar y primaria para mejorar sus habilidades académicas.

Mi metodología es básicamente con actividades dinámicas y sencillas lograr que el estudiante se sienta cómodo aprendiendo de una manera divertida y expresando de que manera le gustaría adquirir el conocimiento, la idea es escuchar al estudiante y tener en cuenta sus habilidades para que estas mejoren.

Gaira
$12/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da clases de inglés básico, apoyo escolar, y orientación

Mi método de enseñanza es basado en la prácticasiMi método de enseñanza es basado en la prácticasiMi método de enseñanza es basado en la prácticasiMi método de enseñanza es basado en la prácticasiMi método de enseñanza es basado en la prácticasiMi método de enseñanza es basado en la prácticasiMi método de enseñanza es basado en la prácticasiMi método de enseñanza es basado en

Bogotá
$8.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de licenciatura en artes, Da Apoyo escolar a niños y niñas en bogota

Mi método de enseñanza es lúdico. Trabajo a partir de las técnicas y lenguajes de las artes, me baso en el Modelo Pedagógico constructivista, donde el conocimiento no se transmite si no que el alumno construye y reconstruye por experiencia.

La Mesa
$20.000/h
Vivian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria da apoyo escolar en varias materias y/o actividades recreativas

El método de enseñanza que utilizo es según la persona con quien le enseñe ya que hay muchas personas que aprenden de distintas formas de estudio, pero mi metodología de enseñanza consiste en la siguiente: El tema el cual el alumno se le dificulta, transformarlo en actividades prácticas y/o recreativas que ayuden a que el estudiante aprenda de manera entretenida y eficaz.

Tunja
$20.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece asesoría en deberes escolares especialmente en clases de matemáticas

Mi metodología esta basada en paciencia y diversión, en las asesorías se abordan los temas de interés de acuerdo a las necesidades de cada persona, buscando estrategias que le permitan entender y aprender los temas que solicita en el tiempo disponible.

Bogotá
$20.000/h
Alison daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine y artes da asesoramiento escolar con técnicas de estudio y memorización

mi método de enseñanza es 1 dar claridad del tema tratado dar una explicación junto con ejemplos ludicos 2 re alizar debates del tema para entretener y meter el estudiante en el tema defendiendo su posición en cuanto a su nuevo conocimiento otorgado 3 realizara una retroalimentacion o informar al estudiante de su desempeño para que así el sepa como va y que le hace falta para aprender mas del

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?