Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 771 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Elx
$24.622/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Maestra se ofrece para dar clases particulares y de apoyo de Educación Primaria.

Mi metodología es activa y participativa, partiendo siempre de las experiencias conocimientos previos de los alumnos/as, construyendo así un aprendizaje significativo, conectando sus ideas y pensamientos previos con el nuevo aprendizaje. Además, trabajo el aprendizaje de manera individualizada, adaptándome a las características de cada niño y niña.

Madrid
$35.175/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración y Dirección de Empresas bilingue, hablo 3 idiomas y he realizado prácticas en el sector bancario.

Creo que lo más importante es dar prioridad a entender bien los conceptos para asimilarlos y memorizarlos con mayor facilidad. Me gusta tener muy organizado todo el contenido y asignarlo según cada día. Opino que cada persona tiene diferente velocidad en cuanto al entendimiento de la materia y al estudio, hay que saber identificarla y organizarse según ésta para sacar el máximo partido.

Barcelona
$52.762/h
Maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudio Publicidad y Relaciones Públicas y puedo dar clase de todas las asignaturas hasta la ESO, y las de bachillerato de ciéncias sociales

Me baso en mucha práctica más que teoria porque es más fácil y divertido para los niños, además de incorporar juegos y actividades interactivas para que los niños adquieran el conocimiento necesario pero sin aburrirse. Ofrezco fotocopias y ejercicios también.

Pozuelo de Alarcón
$52.762/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Farmacia bilingüe con 3 años de experiencia en clases particulares de ESO

Mi método de enseñanza se basa en la capacidad de adaptación del niño, considero que con las preguntas adecuadas durante las primeras clases y observando la predisposición del niño se pueden conseguir resultados óptimos.

Ciudad General Escobedo
$32.459/h
Rosmery
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicopedagogía con maestría en educación basada en competencias da clases particulares.

Me gusta enseñar a base de técnicas y competencias, dependiendo el contexto en que me encuentre y las posibilidades, mis clases están basadas en la práctica, trabajo colaborativo se así se requiere, ademas que me gusta enseñar de forma libre, abierta a cambios pertinentes si así lo amerita el alumno y el contexto.

A Coruña
$42.209/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Grado en Educación Primaria ofrece clases particulares de apoyo escolar.

Mi metodología se adapta a las necesidades de los alumnos, siguiendo un modelo educativo personalizado. De todas formas, intento fomentar el aprendizaje significativo mediante técnicas basadas en metodologías operativas-participativas. Para mi es muy importante también crear un buen ambiente en el aula, que motive a los alumnos a desarrollar todas sus capacidades.

Naucalpan de Juárez
$24.344/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Docente de español en Cuautitlán Izcalli especialista en temas de igualdad de género

Imparto clases de español, tutoria, asignatura estatal y orientación a nivel secundaria y a nivel primaria imparto todas las materias. También doy talleres a alumnxs, padres y madres de familia acerca de igualdad de género y democratización familiar.

Providencia
$38.424/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante en último semestre de C. Pedagogía Gral. Básica Ayuda en tareas

Mis metodologías de enseñanza están basadas en dos metodologías las cuales son: Enseñanza Montessori y Constructivista, para desarrollar la autonomía y la seguridad en cada estudiante. Realizo clases flexibles y de acuerdo a la comodidad de cada alumno.

Yecla
$42.209/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Graduada en Magisterio se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia para niños y jóvenes de hasta 15 años.

Mi enseñanza se basa, principalmente, en seguir los métodos y técnicas a los que los niños/as se encuentren acostumbrados en el aula para así evitar posibles confusiones. No obstante, las clases que propongo son dinámicas, prácticas y manipulativas con el fin de que los alumnos/as interioricen mejor sus conocimientos y que estos les resulten significativos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$24.344/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología brinda apoyo escolar y psicoemocional a nivel primaria, ¡jugando aprendemos!

Empleo el método de "Aprendizaje activo" piagetano, en el que los niños y niñas pueden aprender mediante experiencias clave, es decir crear significados propios por medio de la reflexión, interacción continua y creativa en la relación maestra-aprendiz, materiales e ideas que fomentan crecimiento emocional, físico, social, mental.

Lérida
$24.622/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Estudiante con bachillerato finalizado imparte clases particulares en materias de bachillerato, ESO y primaria en Lleida.

Me baso en factores personales, en lo que necesita el alumno y en la materia que se imparta. Las clases pueden ser individuales o en grupo y siempre me adaptaré a las necesidades de los alumnos, aportándoles aquello que necesiten.

Jerez de la Frontera
$17.587/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Me llamo Marta, estudiante de Geografía e Historia en Jerez de la Frontera. Imparto principalmente asignaturas de la rama de humanidades aunque de los primeros cursos puedo ayudar con todo. Tengo expe

Preferiblemente la comprensión, y ya luego memorizar los rasgos/datos más característicos y reforzar la unión entre los conceptos clave.

Ciudad de México
$40.573/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés y regularizaciones escolares generales nivel primaria, secundaria y bachillerato.

Mis clases suelen ser individuales, por lo cual es más fácil adaptarme y crear un método personalizado completamente para ti, dependiendo de tu tipo de aprendizaje y lo que necesites. Siempre agendo una primera sesión en la cual aplico un pequeño examen diagnóstico.

Palma
$52.762/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología, da clases a niveles de primaria y ESO, ayudando con los deberes, técnicas de estudio... domino todas las materias.

Me adapto al ritmo de estudio del alumno ayudando en sus puntos flojos para mejorarlos, organizar un plan de estudio, hacer los deberes... Soy un profesor que le gusta llevarse bien con el alumno, hacer clases entretenidas y que no vea las clases como castigos si no como un buen rato para hacer los deberes y mejorar.

Ciudad General Escobedo
$32.459/h
Kennia
¡Primera clase gratis!

Arquitecta egresada de la UANL da clases de Matemáticas y Español a la República mexicana.

Me gusta enseñar de forma libre, preguntando el temario que han visto, en que tiene dudas y buscar la manera más fácil de que lo comprenda. Me enfocó en dar clases a niños de primaria, secundaria y preparatoria.

Las Condes
$72.045/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Abogada hace clases de reforzamiento escolar general e inglés nivel avanzado para estudiantes de todas las edades

Mis clases tienden a ser estructuradas siempre que las capacidades y la personalidad del alumno se adapten a este método de enseñanza. En otro caso utilizo una metodología más didáctica, empleando recursos amigables para el alumno y que despierten su interés en el aprender.

Tapia de Casariego
$35.175/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo para este verano! ¿Inentamos enseñar y aprender los dos?

Mi metodo? Todos somos diferentes. Si partimos de esta idea, cada alumno necesitará una manera o otra. Simplemente adaptarse a la persona y potenciar sus cualidades y reforzar esos puntos más débiles. Soy partidaria de dedicar 1 hora y 20 para cada clase, de esa manera hay tiempo para concentrarse progresivamente y después bajar el ritmo hasta llegar al final de la clase.

$28.140/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Apoyo educativo: Experiencias de aprendizajes significativas. Optimiza tù tiempo con buenos resultados en todas tus tareas.

Metodología de trabajo: Diagnosticar la necesidad de acompañamiento. Dinamizar un esquema de trabajo que le permita al estudiante potenciar sus competencias educativas. Aplicar estrategias que sean versátiles y de vanguardia. Consolidar las tareas con empoderamiento y brusquedad de la excelencia.

Poio
$35.175/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Pedagoga ofrece apoyo escolar para cualquier asignatura, experiencia con niños con TDHA y Dislexia. Primaria y ESO.

Mi metodo de enseñanza depende complemente del tipo de alumno. Ofrezco una enseñanza personalizada e individualizada acorde con el ritmo del alumno, el cual es el protagonista de su propio proceso de aprendizaje. Enseñanza dinámica y lúdica a través de juegos e interacción.

Galdakao
$35.175/h
Jon
¡Primera clase gratis!

Puedo impartir clases de matemáticas,historia,geografia,lengua castellana o lengua vasca. Preferiblemente puedo ejercer en galdacano aunque dentro de las posibilidades esta Bilbao. Tengo el titulo de

Mi metodo consiste en trabajar mas profundamente lo impartido por los profesores en sus respectivos centros haciendo uso de otros materiales mas motivadores para el/la (información oculta) Normalmente las clases suelen llevarse a cabo de una manera ordenada en la que la materia se va impartiendo de la mejor manera en la que creo yo.

Teruel
$35.175/h
Isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de diferentes especialidades y especializada en inglés se ofrece para dar clases particulares de cualquier nivel

Soy una joven maestra, diplomada en Ed.Primaria y graduada en Ed.Infantil. Mis clases van dirigidas a todo el alumnado que necesite apoyo en cualquier área, incluido el inglés, con edades comprendidas entre 1-16 años especialmente.

Penalolen
$28.818/h
Verónica margarita
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento en el desarrollo integral de los niños en su etapa preescolar

Soy asistente de Párvulos,que Educada, creo lazos con mis hijos, hasta el día de hoy,.Simpática con los niños siempre juega con los niños Los requisitos entretenerse y saber jugar,saber ser niño o niña ,escucharlos reír con ellos El Niño debe disfrutar todos los derechos sin importa ,raza,nacionalidad,religión ,idioma.

Madrid
$28.140/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de apoyo para dudas en cualquiera de estos niveles: Primaria, ESO, Bachillerato o selectividad, FP superior relacionado sólo con la salud y dudas o apuntes para la c

Mi forma de enseñar es prepararme lo que vaya a enseñar ese día yo antes de llegar a las clases. Además, me hago muchos esquemas, ya que me gusta llevar un orden. También le doy mucha importancia a la parte práctica, es decir, buscarle a todo contenido teórico una utilidad práctica.

Cuautitlán Izcalli
$40.573/h
Magdalena marcela
¡Primera clase gratis!

Profesora de primaria, lic. en educacion preescolar, asistente educativo, apoyo en guarderia

ESTOY APEGADA AL NUEVO MODELO EDUCATIVO, LOGRO DE OBJETIVOS INTERACTUANDO EN LO LUDICO, REAFIRMO LOS TEMAS CON DOCUMENTAL O CANCIONES QUE NOS LLEVEN AL LOGRO DE OBJETIVOS, ME GUSTA ENSEÑAR CON MATERIAL DIDACTICO EN DONDE LOS ALUMNO MANIPULEN Y CONOZCA MAS SOBRE EL TEMA

Santander
$42.209/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora particular para ayuda con deberes y apoyo de todas las materias

Soy Tecnico y Maestra de Educación Infantil, actualmente cursando un Máster de Educacion Especial.

Albatera
$35.175/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio Infantil que da clases de una asignatura específica o ayuda con los deberes a nivel de Infantil, Primaria y ESO en Albatera o alrededores.

Mi metodología se basa en hacer entender a los niños/ as lo que están realizando o estudiando y no solo memorizarlo, además suelo utilizar diversas técnicas cuando el temario es difícil de entender para que el niño/a lo entienda con facilidad

Úbeda
$28.140/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Diplomada en Ed. Primaria da clases de apoyo educativo y particulares a niveles de Primaria y ESO y cuidado de niños/as.

Mi metodología se basa en partir de conceptos reales, en el aprendizaje cooperativo (puedo impartir también clases colectivas), en la gamificación, es decir, que los alumnos aprendan jugando (todas las materias se pueden impartir así, y no solo partiendo de juegos propiamente dichos, sino de crucigramas, sopas de letras...).

Málaga
$28.140/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas de Telecomunicaciones de clases para apoyo escolar de cualquier asignatura para Primaria y ESO

Mi método de enseñanza consiste en observar la materia de un punto de vista distinto a los que los alumnos lo suelen ver en los centros. Las clases constarían de 2 horas, una hora consiste en la explicación teoría de la asignatura y la segunda hora en la práctica del alumno.

Beniel
$28.140/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria da apoyo y ayuda con los deberes en Murcia

Mi método es hacer entender a los niños la materia de la forma que les resulte más fácil para aprender por si mismos y razonar para resolver problemas.

Murcia
$24.622/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Titulada en bachillerato de ciencias de la salud y bilingüe de inglés en murcia

Mi método depende de la materia, sobre todo se basa en actividades interactivas, fomentando la imaginación y el trabajo en grupo y para más mayores igualmente actividades de interactuar, de practicar, hacer esquemas visuales, mapas conceptuales, resúmenes hasta su total comprensión

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?