Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 771 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Sevilla
$28.140/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Historia del Arte en la Universidad de Sevilla ofrece clases particulares y apoyo escolar a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato. Tengo experiencia y buenos resultados e

Soy un estudiante de la Universidad de Sevilla. Me gusta que mis clases sean amenas, para que el tiempo pase rápido y poder aprender más. Estoy a disposición del alumno y mi única intención es que el alumno apruebe. La satisfacción por ello es muy grande.

Sevilla
$28.140/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Operaciones de Laboratorio da clases a niños/as de PRIMARIA y ESO en Sevilla.

Hay distintos tipos de metodología de estudio y aprendizaje. Dependiendo de la materia a la que nos vayamos a enfrentar. Considero que se debe de estudiar de manera distinta cada asignatura, ya que no es lo mismo estudiar matemáticas que estudiar historia, cada una necesita desempeñar o atender una series de ideas o factores que en las demás es indiferente.

Valparaíso
$28.818/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Psicóloga infantil hace clases de reforzamiento escolar y método de estudio en valparaíso

mis clases se centran en las nececidades el/la niño/a con el fin de generar un vínculo de trabajo cooperativo, para genera un proceso de aprendizaje significativo y enriquecedor.

Igualada
$14.070/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en empresas brinda clases de apoyo a escolar a niños y jovenes de primaria y bachillerato

Mis clases estan dirigidas a alumnos de primaria y bachillerato, mi método de enseñanza se basa en objetivos academicos precisos otorgando ejemplos y modelos de referencia para que los alumnos tengan una guia de lo que van a aprender, me gusta brindar la confianza necesaria a mis alumnos para que hagan preguntas con el fin de que no se queden con vacios.

Puerto Montt
$14.409/h
Liz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía, técnicas de estudio para tu aprendizaje y orientación escolar

Mis clases están basadas en un método holístico, es necesario entregar un aprendizaje completo.

Palermo
$49.244/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Maestra con experiencia en enseñanza de humanidades, seriedad, excelentes resultados y gran simpatía.

Mi metodología se basa en el estudio de libros de texto y programas educativos oficiales. Sin embargo, me encanta introducir elementos y herramientas innovadores, como power points, tablas de texto y diapositivas, dando un amplio espacio al aspecto visual de los problemas tratados.

Navarra
$31.657/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio da clases de inglés y lengua a niveles de Primaria en Pamplona

Intento que los niños/as aprendan de una manera divertida y amena mediante juegos y actividades que no sean monótonas para que el aprendizaje sea interiorizado mejor. Suelo utilizar canciones, dibujos y actividades más interactivas pero apoyándome en los ejercicios básicos de gramática y vocabulario por ejemplo si en Inglés o libros de lectura en el caso de Lengua Castellana.

San Miguel
$48.030/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía General Básica con mención en las áreas de matemáticas y lenguaje

En cada una de mis clases llevo material de apoyo de tipo, pictorico, simbólico y concreto dependiendo las habilidades de mis estudiantes. Avanzamos a medida que se van logrando los objetivos. Es pertinente hacer un diagnóstico previo al inicio de las clases, lo anterior se realiza para determinar el mejor método de aprendizaje para él o la estudiante.

Madrid
$35.175/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio Infantil y Primaria ofrece cuidado de niños de dichas edades y clases particulares de cualquier materia.

En mi método de enseñanza el alumno es siempre el protagonista de su aprendizaje, en cuanto a las clases particulares. Mi método y mi ritmo se basan en torno al de mi alumno y principalmente hago uso de materiales manipulativos e interactivos. Mis clases se dirigen a niños hasta 12 años.

Concepción
$33.736/h
Rebeca josefina
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece reforzamiento academico y tecnicas de estudios a escolares de primaria mediante tecnicas especificas

EL METODO DE ENSEÑANZA ES GLOBAL, SOY ANALITICA Y AUTO CRITICA, PERO ME BASO EN LA EVALUACION DEL PSICOANALISIS Y LA PSICONEUROLINGUISTICA DE CADA UNO DE MIS ESTUDIANTES, ABORDANDO LA CONDUCTA PSICOEMOCIONAL DEL INDIVIDUO, ESTAS TECNICAS SON MI GUIA CERTERA.

Cuernavaca
$24.344/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de La Salle ofrece ayuda con tareas , con técnica para lectura de comprensión , matemáticas y técnicas de estudio

Me gusta enseñar a base de el desarrollo del propio alumno , cuando enseñas algo lo primero que debes lograr es que al alumno le resulte interesante y poderlo conectar con su vida diaria , eso crea lazos con el conocimiento que hacen que el aprendizaje sea verdadero.

Aguascalientes
$16.229/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería química doy clases a nivel primaria, secundaria, preparatoria y nivel superior en la ciudad de Aguascalientes.

Me gusta enseñar de forma didáctica de tal manera que el estudiante pueda entender mucho mejor; doy asesorías a alumnos desde primaria hasta nivel técnico superior. Primeramente necesito saber de qué materia necesitas la asesoría para después recabar información y preparar mi clase.

Las Condes
$24.015/h
Trinidad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3ro medio, NEM 6,8 hace clases de reforzamiento en todas las materias y ayuda con tareas

Mis clases tienden a depender de las necesidades del alumno, es decir, si tiene prueba o tareas, estudiamos eso, si no entiende la materia, la clase consiste en explicarla, si hay exámenes o pruebas de nivel, según lo necesario se modifica la clase.

Bonanza
$21.105/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Graduada en Filosofía y estudiante de Historia del Arte busca alumnos que necesiten ayuda con sus deberes, tareas, explicaciones, técnicas de estudio... Para poder ayudarlos. ¡Contacta conmigo!

Mi método es recordar siempre que las cosas son interesantes y solo así, cuando se comprende eso, es cuando realmente se entiende. Cuando uno entiende por qué las cosas son como son, casi no necesita memorizar. Los estudiantes terminan queriendo la asignatura y, por tanto, están más contentos y activos a la hora de seguir adquiriendo conocimientos.

Madrid
$52.762/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Profesora de clases particulares a domicilio en Madrid. Graduada en bachillerato biosanitario

Metodología adaptada al alumno, incluyendo las necesidades personales de cada uno y adaptado al sistema educativo de la comunidad de Madrid. Experiencia con niños con TDAH y otras dificultades a la hora de estudiar.

Xalapa Enríquez
$24.344/h
Indra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía, especialista en inteligencias múltiples da clases de regularización y apoyo en trabajo académicos.

Estudio la forma en la que el estudiante aprende y me adapto para desarrollar las técnicas y recursos de modo que sean atractivas para el estudiante, mis cursos van dirigidos a todas las edades , soy versátil con mis métodos de enseñanza.

Alcorcón
$42.209/h
José miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doble grado en Derecho y ADE, clases de Primaria y ESO, eficiencia y compromiso.

Mi método se resumen en: adaptabilidad, flexibilidad y calidad. Especialmente, me oriento hacia alumnos de Primaria y ESO, me gusta dar clases a las mentes más jóvenes y crear unas sólida bases de conocimientos en ellos, tarea importante para luego no arrastrar lagunas.

Tampico
$24.344/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Ama de Casa da apoyo a niños ó estudiantes en general para hacer su tarea con técnicas de estudio ó memorización.

Me gusta enseñar de acuerdo la facilidad de cada persona, primero los escucho la necesidad para saber que forma de estudio le conviene más, y trato de adaptarme y proponer una manera de estudiar. Por ejemplo, Elaborando resúmenes,mapas mentales, canciones, como elaborar apuntes, estudio por asociación de ideas. Me gustaría dirigirlo de niños a adolescentes.

Navalcarnero
$42.209/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Maestra de Primaria e Infantil da apoyo y cuidado desde los 0 a los 16 años. Madrid y alrededores.

Mi método de enseñanza es diferente para cada niño. Cada uno tenéis unas dificultades, lo primero es ver vuestras dificultades y después veremos como las tratamos. Hay que aprender a comprender las cosas y no a memorizarlas. La memoria debemos dejarla apartada de nuestros aprendizajes.

Parque Coimbra
$35.175/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad ofrece clases de apoyo escolar e inglés para todos los niveles en Madrid Sur.

Mi método de enseñanza se basa en transmitir los conocimientos de manera clara, ayudar con las técnicas de estudio adecuadas y emplear ejemplos o ejercicios que me hayan podido servir a mí para que el alumno pueda finalmente aprender las materias.

Logroño
$24.622/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Recién graduada en bachillerato de clases de matemáticas e inglés (Primaria y ESO)

Trato de enseñar la materia de una forma amena e interesante de forma que los contenidos se aprendan de una forma más rápida y práctica. Las clases estaría compuestas de teoría y práctica en la que el alumno pueda demostrar las habilidades aprendidas a lo largo de la teoría.

Málaga
$35.175/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Maestra en educación infantil con nivel alto en inglés y nivel básico en italiano

El método de enseñanza que llevo acabo es una metodología lúdica donde el alumno sea capaz de adquirir los conocimientos mediante el juego, explicación e interacción. Particularmente opto por una enseñanza basada en el método Montessori. Soy una docente con bastante capacidades para poder llegar a desarrollar las propias capacidades de cada alumnado partiendo unos conocimientos base.

Barcelona
$35.175/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social, literatura, lengua castellana, historia, biología e inglés nivel alto

Mi método de enseñanza es buscar la manera individual en la que cada uno aprende para poder aprovecharla al máximo. Con mucha paciencia, dejando que pregunten la cantidad de veces necesarias. También utilizo técnicas de memorización. Tengo muy buena predisposición para enseñar.

Calera y Chozas
$35.175/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Profesora innovadora de Primaria con Máster en Tratamiento Educativo de la Diversidad

Soy una maestra creativa y abierta, que aporta ilusión y disfruta aprendiendo.

Valladolid
$35.175/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de DADE da apoyo escolar y preparación de cualquier asignatura de Primaria, Secundaria o Bachillerato, así como de ADE.

Mi método es escuchar al alumno y entender su objetivo. Me centraré en los puntos débiles que tenga y los mejoraremos con ejercicios, exámenes...pero también explicación, no serán clases aburridas y monótonas. Buscaré que el alumno esté entretenido y motivado. Puedo ayudar a preparar cualquier asignatura de Primaria, ESO o Bachillerato, ya sea con los deberes o para un examen.

Santurtzi
$42.209/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Maestra en Lenguas Extranjeras y Auxiliar Educadora ofrece clasés de apoyo .

Repaso los temas que estan estudiando en el colegio con sus propios libros de texto y cuadernos, en caso de ser necesario preparo material extra y trabajo los contenidos en los que veo que mis alumnos poseen mayor dificultad para asi obtener buenos resultados en sus examenes.

Siena
$35.175/h
Francesca
¡Primera clase gratis!

Estudiante Laurea Magistral en Promoción Turística súper disponible para repeticiones y ayuda con la tarea para estudiantes de todos los niveles en Siena

Mi objetivo es despertar la curiosidad del estudiante y superar cualquier dificultad para aprender un tema en particular. Me gusta comunicar abiertamente y juntos determinar un camino de estudio dirigido a sus objetivos. ¡El método es interactivo, comunicativo y divertido (uso de juegos, videos, diagramas, mapas ...

Zaragoza
$35.175/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho ayuda en la realización de deberes, apoyo escolar y refuerzo, haciendo que los niños se diviertan aprendiendo.

Mi método de enseñanza es sencillo, primero intento conocer cuales son las principales dificultades de cada alumno realizando un breve repaso de lo fundamental de cada materia e intento motivar aquello que hace muy bien para poder reforzar aquello que le cueste más.

Valparaíso
$19.212/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Universitaria realiza reforzamientos y ayuda con tareas a niños de enseñanza básica.

El método que desarrollo es más bien flexible y dialógico, lo que no implica la indisciplina ni mucho menos la irresponsabilidad. La idea es que los (as) niños (as) se logren identificar como personas capaces de tomar decisiones, ser responsables y estar dispuestos al aprendizaje a través de procesos educativos personalizados- ya que todos tenemos maneras distintas de aprender- y dinámicos.

Quilicura
$33.621/h
Javiera ignacia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de fonoaudilogia, en la universidad de chile, hago clases de ciencias básicas (biología,química y física) en el sector norte de sangiato, Además de ayudar al estudiante a mejo

Mi método de enseñanza es en primer lugar, enfocarnos en como el estudiante consigue maximizar su aprendizaje, ya sea de manera auditiva, visual, o mezclando ambas, para así de esta forma sacar provecho de sus habilidades , mis técnicas de aprendizaje siempre son la práctica, mientras mayor sea la practica, mas posibilidades tienes de no fallar, además me caracterizó por hacer que las person

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?