Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 733 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Palmira
$12.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato da clases de refuerzo en todas las áreas para primaria y secundaría básica en Palmira o alrededores

Trato de utilizar un método diferente y evolucionado al tradicional en los refuerzos escolares, trato de buscar maneras didácticas, ejemplos prácticos, medios y recursos audiovisuales para poder no solamente hacer que el estudiante domine el tema por el cual requiere refuerzo, sino que también pueda mejorar su pensamiento lógico y razonamiento.

$35.000/h
Sayda yanith
¡Primera clase gratis!

Artista Escénica y Licenciada en Educación Artística, Apoyo escolar, clases de arte (danza, teatro), actividad física.

Me baso en una metodología de Enseñanza bajo experiencias significativas y dinámicas lúdicas. Se aprende jugando y practicando, las dificultades se pueden superar con motivación para aprender.

Bogotá
$23.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía infantil da ayuda y orientación escolar nivel primaria en Bogotá

Normalmente se maneja un método inductivo para la enseñanza pero se puede hacer enfoque en un método didáctico con buena organización y disciplina para un buen aprendizaje. Estoy enfocado en trabajar con niños que cursen básica primaria para darles bases con las cuales puedan entrar al bachillerato sin mucha dificultad.

Envigado
$20.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadeo y Publicidad interesada en prestar apoyo escolar a alumnos de Educación Básica y Educación Media

Me enfoco en deberes del colegio, temas con interés de profundizar o comprender mejor para el estudiante, técnicas de estudio, organización y memorización de exposiciones, entre otros. Soy creativa y con habilidades en manualidades para maquetas, pancartas, proyectos, entre otros.

Soacha
$30.000/h
Julieth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía Infantil, Brindo orientación escolar en niños de preescolar y primaria.

Mi método de enseñanza se enfoca en el aprendizaje significativo, busco que el estudiante a través de sus gustos aprenda, me gusta que el estudiante descubra su mundo, descubra sus gustos y aprenda a su ritmo y basado en su diferencia.

Bucaramanga
$25.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante, con ganas de sacar buenas calificaciones en los trabajos. contáctame, Bucaramanga y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es, primero analizar los presaberes del estudiante, luego que metodología de enseñanza es la más adecuada para alumno, seguido de eso empezamos con las debidas lecciones, para que el studiante te tenga buenas bases en la materia y así pueda desarrollar su trabajo correctamente.

Mosquera
$25.000/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UD ayuda con deberes escolares, orientación y cuidado de niños en Bogotá y alrededores.

Mi método de enseñanza lo baso en fundamentos de la pedagogía, teniendo en cuenta las necesidades de cada individuo, tengo mucha paciencia en la forma en que aprende cada persona y sobre todo no dejo sin terminar un tema, voy enfocado a la iniciación musical y artística en general, no importa la edad.

Bogotá
$28.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de RRII brinda apoyo escolar. El gusto por lo que haces es lo que te permite tener éxito en ello.

Mi metodología es tomarle gusto al estudio, hay un mundo lleno de oportunidades, videos, libros... Pero muchas veces cerramos las perspectivas y esto dificulta el aprendizaje. Lo primero es entender que todos somos buenos para algo, pero no todos para lo mismo. Las diferentes capacidades son lo que nos definirá en un futuro.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento en Técnicas psicológicas que permitan mejorar el desempeño y rendimiento académico

Metodología ABP (Aprendizaje basado en problemas) donde, a partir de problemas específicos acordes con la problemática identificada y la resolución de los mismos se genera conocimiento. Dirigido a menores entre los ocho (8) y los diecisiete (17) años de edad.

Itagüi
$20.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Brindo apoyo escolar a niños de primaria, especialmente en el área de lectoescritura

Mi nombre es Sara Rave, soy estudiante de último semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Antioquia. Lo ideal es realizar actividades basadas en los intereses de los niños y niñas, facilitando así la interacción y la búsqueda de mantener el interés por el conocimiento, desde un enfoque constructivista. Mi fuerte es la lectoescritura.

Cali
$20/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Bachiller recién graduado que da clases de refuerzo escolar en algunas materias

Trato de relacionar la enseñanza con la vida cotidiana, con ejemplo de lo que vivamos diariamente , de tal forma que no sea una monotonía y que la la clase se torne exhaustiva y estresante, si no que el alumno le guste estudiar mis áreas.

Itagüi
$20.000/h
Yvonne valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado once, me gustan los niños y jugar con ellos, ayudarlos a realizar actividades

Siempre trato de que al jugar vayan aprendiendo cosas nuevas, desarrollen emociones, que al divertirse aprendan cuáles son sus deberes

Floridablanca
$15.000/h
Kate
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social doy clases de Matemáticas y en general cualquier materia de primaria, en Bucaramanga y Floridablanca

Mi método de enseñanza se basa en aplicar los contenidos vistos en la institución donde estudie el aprendiz, se les empieza mirando que sabe de lo que se le necesita reforzar y luego por medio de ayudas didácticas y menos tradicionales se les da a enseñar o reforzar lo que necesite.

Medellín
$10/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado 10, puedo ayudar y asesorar a cualquiera en sus tareas e inquietudes en Medellín

mi método de enseñanza es explicarle a las personas sobre la materia a tratar de la forma más coloquial, pero también de una forma que pueda aportarle en su futuro siempre haciendo de el ambiente un lugar más ameno y claro.

Bogotá
$15.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Educadora Infantil en formación de la Universidad Pedagógica Nacional se encuentra en total disposición para acompañar y reforzar las tareas de sus hijos.

Identifico las falencias que dificultan el desarrollo total y oportuno de las competencias manejadas en la escuela y con ayuda de las herramientas que ofrece el entorno. Trato en lo posible que mis sesiones sean enriquecedoras y significativas. Utilizo maneras prácticas y creativas para potenciar las capacidades del niño o la niña.

Bucaramanga
$23.000/h
Camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera industrial, da clases y apoyo escolar a niños de colegio, en bucaramanga y sus al rededores

Mi método de enseñanza se base en que mis estudiantes tengan la libertad de preguntar acerca de cualquier inquietud que tengan en la materia y resolver todas sus dudas de una manera didáctica y acertada, busco ser un apoyo en sus trabajos y tareas, ayudando a que así puedan tener un muy buen desempeño académico

Rionegro
$12.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior, estudiante de licenciatura en matemáticas, brindo apoyo escolar con la realización de deberes, talleres, refuerzos y todo lo que necesites

Mi metodología se basa en el conocimiento del estudiante y buscar las mejores estrategias que se adapten al ritmo y estilo de aprendizaje de este, brindo actividades muy didácticas de tal manera que el estudiante aprenda haciendo, jugando, colocando en práctica

La Calera
$30.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da refuerzos escolares y brinda apoyo escolar nivel primaria.

Trato las clases de manera libre según la necesidad que tenga cada persona y la materia en la que se necesite el apoyo escolar. Me baso en textos académicos de acuerdo con la materia y los temas en los que se necesite el apoyo y refuerzo.

Bogotá
$30.000/h
Dyanis
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Negocios Internacionales, ofrece servicios para clases particulares en todo Bogota!

Mi método de enseñanza es didactico y practico donde pongo en practica lo aprendido durante las clases y antes de empezar una nueva clase, me gusta estudiar en qué partes el estudiante está fallando para poder reforzar y si es el caso hacer del estudiante el mejor

Bogotá
$35.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Joven da clases de lengua castellana para niños y adolescentes en la ciudad de Bogotá a domicilio.

Mi método para la enseñanza de esta materia es de forma libre y espontanea para que el estudiante adquiera gusto por ella y aprenda de una forma diferente a la que se acostumbra a usar convencionalmente en las instituciones educativas.

$15.000/h
Katiuska
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clase de ciencias e informática básica y cálculo diferencial.

Mi método de enseñanza consiste en explicar la temática, desarrollar ejemplos y proponerle al estudiante ejercicios que me permitan evaluar su comprensión e interpretación de lo explicado. Me baso en fuentes confiables y en bibliografía que me permita mejor cada día mi método de enseñanza con el objetivo de que los alumnos tengan un mayor aprendizaje.

Palmira
$12.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da apoyo escolar y de cuidado a estudiantes en Palmira

Trato las materias de forma libre, me centro en aquellos temas que el estudiante manifieste le cuestan dificultad sobre la materia y doy las clases basándome en el contenido programático utilizado en su institución, de forma clara y con ejemplos. Para el cuidado de menores soy una persona paciente, me relaciono con facilidad con los niños.

Bogotá
$40.000/h
Daniel felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bachiller da clases de apoyo infantil a domicilio en Bogotá d.c

Mi metodología de aprendizaje es crear un ambiente en el que el estudiante se sienta cómodo, para facilitar su atención y comprensión de los temas a ver, las clases son totalmente dinámicas, con el fin de tener la atención de todos y crear un ambiente de participación de los alumnos

Bogotá
$10.000/h
Danny valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de tercer semestre en trabajo social ofrece apoyo escolar de manera individual y grupal

Me baso en la confianza en la persona y ayuda acompaña, por medio de procesos en que participe tanto el estudiante como el profesor, todo esto desde la práctica principalmente para potenciar el autoestima y la seguridad

Bogotá
$25/h
Vivi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en biologia da clases particulares de ciencias naturales, tecnicas de estudio y memorizacion.

Utilizo el aprendizaje basado en el pensamiento es decir, a partir de contextualizar el tema a tratar, se analiza, se relaciona, se argumenta, para poder convertir esa información en algo pratico, en otras palabras, para poder interiorizar el conocimiento y a partir de ello, desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Chía
$30.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Ofrezco servicio de apoyo al estudiante en las labores académicas con el fin de reforzar su interés en el aprendizaje

Metodología de enseñza es la orientación mediante el ejemplo. Ejercicios prácticos según los temas a tratar, acompañamiento y seguimiento de las labores realizadas por el estudiante. Trabajo en conjunto con libros e internet.

Bogotá
$30.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Docente de licenciatura brinda apoyo escolar y extra curricular en actividades, deberes, tareas y/o proyectos en todas las materias. ¿ Tienes un trabajo, tarea y necesitas obtener el mejor puntaje y n

Mi método de apoyo se basa es la innovación de actividades creativas dependiendo de las dificultades del estudiante, logrando un aprendizaje significativo. Juntos podemos lograr el mejor puntaje, porcentaje, calificación y ser un excelente ejemplo para los demás compañeros de estudio.

Bogotá
$30.000/h
Bryant
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cuidado y acompañamiento escolar al norte de Bogota

Mi metodología se basa en un análisis, en un diseño, en una solución y luego en una prueba, de manera que sin importar el tema o área en la que se encuentre una dificultad, primero se evaluaran las causas, luego se diseñaran distintas soluciones y se seleccionara la que mas se adapte al estudiante, luego se aplicara y se evaluara su evolución usando esta solución, aunque sea presenten dific

Medellín
$25.000/h
Lida
¡Primera clase gratis!

Desarrollo de estrategias psicopedagogicas para la intervención en dificultades del aprendizaje en niños, niñas y adolescentes que permitan potenciar sus aptitudes, habilidades y actitudes. Promoviend

En la primera sesión se realiza un diagnóstico psicopedagogico,el cual mostrara las necesidades del estudiante para luego realizar un cronograma de actividades de forma practica que fortalezcan sus métodos de estudio,toma de decisiones,proyecto de vida y orientacion vocacional que ayuden en sus procesos pedagógicos.

Chía
$35.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingqumica brinda acompañamiento (clases/tareas) a chicos de colegio ciencias/matemáticas en Chia

Mi método es muy visual e interativo, me gusta presentar los temas esquematizados, con diferente colores e imagenes si es posible, me apoyo también en herramientas como kahoot o quizlet para hacer "evaluaciones" bastante divertidas y saber si el tema quedó comprendido

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenas tardes Profe Lucia, estoy gratamente sorprendida con sus capacidades y habilidades para trasmitir el conocimiento, usted permite un aprendizaje muy dinámico y productivo, estoy muy complacida con sus clases y espero seguir contando con usted...

N
Nubia , alumn@
Hace 1 mes
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente docente. La experiencia y cariño por su profesión son notables. 100% recomendada para apoyar a sus niños en las tareas y otros deberes. ¡Gracias!

J
José luigi, alumn@
Hace 1 mes
Cylaime rita
(1 opinión)

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 2 meses
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 4 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 8 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?