Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 771 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Temuco
$72.045/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga especialista en trastornos de la comunicación y del lenguaje realiza atención en tu hogar

Metodologías dinámicas, integrales y flexibles que potencian el pensamiento, reflexión, crítica, procesos cognitivos atención/concentración, memoria, apoyo para enfrentar disertaciones, presentaciones, uso de Tics. Agregando que la base de todo es el desarrollo de las habilidades ejecutivas y el campo del saber.

San Martín Cuautlalpan
$8.115/h
Itzéll
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización y apoyo en tareas en el estado de México

Las clases dependen de la edad del educando, por ejemplo juegos, vídeos, historias interesantes, dibujos, tareas muy pocas y fáciles, ejemplos realizados por los educandos, películas, retroalimentaciones, trabajos en equipo, etc. La duración es a criterio del interesado. Chalco Edo.

Bilbo
$38.692/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Social y con amplia experiencia en el apoyo a tareas escolares

Busco formas atrayenes de crear motivación y suscitar interés por el aprendizaje en los propios alumnos/as, lo principal es seguir un orden y estructuración del tema para poder introducir formas más abiertas de estudio, como por ejemplo material visual, juegos, dinámicas, ejemplos, aprendizajes basados en problemas, etc.

Ciudad de México
$8.115/h
Yolotzin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía brinda apoyo a tareas (primaria y secundaria), CDMX (Zona centro)

El aprendizaje se logra principalmente a través de un contexto agradable, es decir apoyando en dudas que el educando tenga y haciendo del área de trabajo un espacio de tolerancia y confianza. Se utilizarán los recursos didácticos necesarios (revistas, libros, videos, imágenes, etc.) como apoyo integral para la comprensión del tema y el logro de un aprendizaje significativo en el alumno.

Granada
$42.209/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología da apoyo escolar haciendo los deberes y enseñando técnicas de estudio en nivel de Primaria y ESO.

La constancia y la paciencia. Cuanto más difícil se ponen las cosas, más se debe de trabajar por lo que se quiere. Todos merecenos el tiempo necesario para poder alcanzar nuestro objetivo y aún más que halla alguien que nos lo brinde.

Palma
$35.175/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía da clases de las asignaturas de primaria y hasta 2ESO. También cuidado de niños

Mi método de enseñanza no tiene una estructura estricta, pues lo más importante es conocer las capacidades del niño/a y la metodología que el niño/a necesita. Agradezco conocer la materia que he de dar con anterioridad para poderla llevar bien preparada.

Madrid
$35.175/h
Fanie
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante Erasmus francesa que está estudiando ciencias politicales, buscando por un trabajo de tutoría, soy títula de un año en ciencias politicales, enseñado idiomas: francés, inglés; o econo

Me apoyo sobre las clases que tiene el joven, y después profundizo con él o ella. Si quereís que enseño una idioma, creo juegos para que sea más facíl. Si es un niño en escula primaria, podemos hacer juntos sus deberes (cualquiera asignatura que sea). Mis puntos fuertes: soy francesa y hablo un inglés perfecto; tengo paciencia y estoy acostumbrada de quedar con niños.

Salamanca
$35.175/h
Maria luisa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia da clases de Primaria y ESO en Salamanca

Utilizo un método de enseñanza que se adapta a las necesidades de cada alumno, utilizando diversas metodologías según requiera la situación. El ritmo a seguir sería el marcado por el centro educativo.

Zaragoza
$35.175/h
Natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Primaria, inglés y música. Refuerzo y apoyo escolar o conservatorio

Mi método de enseñanza es completamente individualizado según los conocimientos previos del alumno y sus necesidades y objetivos principales a corto y largo plazo. Así mismo, nos iremos adaptando a las circunstancias (es la ventaja de las clases particulares ;)).

Alcobendas
$35.175/h
Clara beatriz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de antropología social y cultural, doy clases de apoyo en literatura, biología... A niveles de primaria (cualquier asignatura) y ESO en la zona norte de Madrid.

Mi método es ver la base del alumno, y a partir de ahí reforzar lo conocido e ir avanzando progresivamente de manera que los conceptos vayan bien fijados. Trato de centrar mis clases en el alumno y así hacer el aprendizaje más eficaz.

Parque Coimbra
$31.657/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Hola soy estudiante de maestra y educadora infantil de 0-6 años española de 24 años de edad con B1 de ingles

Mi metodologia es, a partir de juego, de dinamicas, llegar a la teoria de forma que la clase sea mas amena y la teoria mas llevadera.

Corbera
$35.175/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación primaria e infantil en valencia te ayuda con tus deberes.

Mi metodología de aprendizaje está basada en el pensamiento, enseñándote a contextualizar,analizar, relacionar, argumentar y convertir la información en nuevo conocimiento y desarrollando juntos destrezas de pensamiento más allá de la memorización, realizando así un aprendizaje interactivo y lúdico que nos permita avanzar a la vez que lo pasamos bien.

León
$32.459/h
María guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en gestión y administración de PyME, con una certificación EC045 .

Me gusta enseñar en base a la lectura y comprensión ya que no todos tenemos la misma retención y es de suma importancia el generar confianza en si mismo con esto se pretende la atención y avance escolar satisfactoria .

Barcelona
$42.209/h
Carme
¡Primera clase gratis!

Professora particular amb bona experiència en classes particulars durant 7 anys a alumnes de fins a 15 anys i adults.

Amb el pas del temps m'he anat adonant que casa alumnes és diferent i lo funciona una metodologia específica. Acostumo a estructurar la materia en funció del calendari i dels objectius, així busco els recursos que millor puguin funcionar amb una certa flexibilitat.

Jumilla
$24.622/h
Coral
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Primaria imparte clases de todas las asignaturas, de refuerzo o apoyo escolar.

Me llamo Coral, soy maestra de Educación Primaria y monitora de ocio y tiempo libre. Vivo en Murcia centro, aunque soy de Jumilla, por lo que imparto clases en ambas zonas. Ofrezco clases de apoyo a todos los niños en niveles de Educación Primaria. Mi objetivo es crear un ambiente cómodo en el que los alumnos puedan desarrollar su máximo potencial para conseguir resultados favorables.

Puerto Montt
$480/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración, hace clases de técnicas de estudio y preparación expositora para niveles básicos.

Adapto algún método de enseñanza de acuerdo al alumno con el que trato, ya que esto depende de como sea su comportamiento o desempeño escolar, le brindo las herramientas necesarias para mejorar su aprendizaje, comprensión y forma de expresarse, para la realización de tareas, trabajos y exposiciones de forma eficiente.

Aspe
$35.175/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Comunicador Social de profesión., Máster en Comunicación y Educación, Máster en Economía Social y Solidaria, por lo tanto estoy actualizado en técnicas de enseñanza y aprendizaje, mejorar la

Aprendizaje lúdico intereactivo, aprender a través del juego o de la diversión. Técnicas para mejorar la capacidad de retención memorística. Apoyo en la definición de una vocación profesional Integración holística del ser humano y la ciencia. Clases teóricas y prácticas enfocadas a niños de últimos grados y a colegiales.

Granada
$42.209/h
Miren
¡Primera clase gratis!

Doctoranda en ciencias de la educación ofrece: clases de apoyo escolar a estudiantes de primaria, programas de intervención para cualquier persona (habilidades sociales, autoestima, concentración) y a

Mi método de enseñanza se basa en la participación activa. Utilizo técnicas y dinámicas no convencionales totalmente personalizadas que facilitan la interiorización del contenido de las sesiones/clases que imparto. Las herramientas de trabajo que aplico, entre otras, son los juegos de rol, el teatro del oprimido,la música...

València
$35.175/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción da clases de todas las materias de la ESO y de Bachiller humanístico. Especialidad: clases de idiomas.

Clases basadas en el diálogo y la participación del alumno, no sólo en escuchar al profesor. Actividades prácticas para aprender de forma dinámica. El alumno realiza, por otro lado, ejercicios por su cuenta que se corrigen en la siguiente clase.

Madrid
$42.209/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en sociología con experiencia en clases particulares que te mostrará técnicas de estudio y a organizarte con todas las asignaturas

Imparto todas las asignaturas en primaria y en ESO. Estoy especializada en Lengua y Literatura, Ciencias Sociales, Historia y apoyo a niños con TDHA y dificultades para determinadas asignaturas. Despertar tu curisidad por la lectura en general, y lo que debes estudiar en particular es la clave del éxito para superar el curso académico.

Cholula
$32.459/h
Betzaní
¡Primera clase gratis!

Educadora especial con experiencia en rehabilitación para niños con discapacidad y estimulación temprana

Mis clases van dirigidas a alumnos con discapacidad que se encuentran en escuelas regulares. Estimulación temprana para aquellos bebés que aun no entran a la escuela. Clases de regularización para alumnos de primaria (español, geografía, ciencias naturales, asignatura estatal, música etc).

Alcobendas
$52.762/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar para niños en nivel Primaria y ESO en Alcobendas/ San Sebastian de los Reyes

Mi nombre es Elena Selgas, ahora mismo estoy en cuarto de carrera en un doble grado de Comunicación audiovisual y Administración y dirección de empresas. Desde primero de carrera he dedicado mis tardes a dar clases particulares a niños de infantil, primaria y ESO.

Emiliano Zapata
$16.229/h
Luz elena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Antropóloga e ingeniera con 25 años de experiencia docentes en las asignaturas de física, biología, geografía, historia, filosofía y ética

Técnica constructivista. Seguro aprendes y te diviertes en el proceso. Puede ser presencial o por Skype.

Lleida
$24.622/h
Aixa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo y ADE se ofrece para dar clases de repaso de cualquier asignatura a nivel de primaria y secundaria.

Adquirir un aprendizaje mediante actividades dinámicas y mejorando la memoria con el objetivo de tener un curso académico más fácil y productivo. Para cualquiera duda, os podéis poner en contacto conmigo con el número de móvil que hay en mi perfil.

Renca
$24.015/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fonoaudiologia hace clases de física, matemática y lenguaje para psu

Soy fiel creyente que al hacer se aprende por lo que intentó enseñar con la práctica de ejercicios y lectura, según sea el caso.

Bilbo
$38.692/h
Paula
¡Primera clase gratis!

BILBAO: Estudiante de medicina da clases de nivel escolar además de clases de música!

Una carrera tan densa como medicina te obliga a aprender o diseñar un método de estudio efectivo que si aprende a niveles anteriores como la ESO, servirán de gran ayuda tanto para el presente como el futuro. Además si necesitas ayuda con los idiomas tambien te sere útil.

Jerez de la Frontera
$21.105/h
Carmencita
¡Primera clase gratis!

Profesora muy innovadora, creativa y capacidad de adaptarse a horarios. Estoy especializada en logopedia y dificultades de aprendizaje

Métodos de aprendizaje adaptados al ritmo del alumnado, muy experiencial y vivencial, todo basado en una metodología activa y constructiva. Mi forma de trabajar está muy enfocada a los materiales y la enseñanza Montessori. Ayudar al alumnado a conseguir sus objetivos. La prioridad es que aprendan disfrutando y comprendiendo lo que hacen.

València
$42.209/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Graduada en Magisterio. Doy clases a alumnos de primaria y ESO en Valencia. ¡Pregúntame!

Soy graduada en Magisterio en Educación Infantil por la Universidad de Salamanca. Actualmente estoy cursando el Máster en Psicopedagogía en la Universidad de Valencia. Considero que aprender puede ser divertido si se enseña con los métodos adecuados.

Crymlyn Burrows
$59.196/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina en Swansea que ofrece apoyo académico y escolar en biología, idiomas o artes

Soy estudiante de Ciencias Médicas Aplicadas en la Universidad de Swansea, y ofrezco apoyo académico en diversas materias (biología, francés, español y artes) para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria. Proporciono lecciones interactivas y divertidas para ayudarte a tener éxito.

Nezahualcóyotl
$29.213/h
Justin alondra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología de 6to semestre UNAM FES Iztacala , dinámica, exigente, creativa,paciente, experiencia con niños de educación especial. Ayuda en todas las materias escolares a nivel primaria,

Cada niño necesita atención, pero debemos recordar que las herramientas que les brindamos son para que puedas crecer y ser auto-suficientes, debemos ser una guía para ellos, un apoyo. Esto significa, acompañarlos, ser pacientes en este proceso, permitirles cumplir cada meta educativa, siendo conscientes que es nuestra guía la manera en la que podrán cumplir estas metas de mejor manera.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?