Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 063 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Chía
$35.206/h
Anyela maria
¡Primera clase gratis!

Docente de prescolar da clases de refuerzo escolar para preescolar y primaria

Mis clases se dirigen a niños y niñas de pre-escolar y primaria. Para lectura y escritura utilizo el método global. Soy amiga de mis estudiantes, enseño de manera lúdica, utilizo material adecuado para cada caso, interactuo con los estudiantes para saber sus inquietudes y ayudarles a dar solución.

Bogotá
$30.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medios audiovisuales te ayuda con tus deberes escolares ! contactame!

Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria que necesiten ayuda en sus deberes escolares, mis metodos se enfocan en actividades didacticas donde el estudiante aprenda de forma divertida. mis caracteristicas como tutora son: carisma y paciencia para enseñar de forma amena.

Bogotá
$28.900/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, tutorias en Ingles, Artes y Español, elaboración de trabajos únicos tanto escritos como expositivos

Manejo de rutinas de pensamiento, en donde el alumno interactua y por medio de dinámicas estrategias, aprende, memoriza y disfruta del estudio.

Bogotá
$18.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!
Montería
$15/h
Maria ines
¡Primera clase gratis!

ayudar a los niños de preescolar y primaria con tareas dirigidas en monteria

Mi método de enseñanza es de manera didáctico que funciona para niños que cursan preescolar y primaria que necesitan apoyo con las tareas

Cali
$30.000/h
Emilce
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil experta en él cuidado y estipulación de niños/as.

Como metodologia cuento con varias estrategias partiendo del juego y la exploración del entorno, motivando a los niños a realizar laboratorios naturales, uso de tecnología, lectura y análisis de cada proceso de enseñanza aprendizaje.

Floridablanca
$12.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de lic en. Educación infantil de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, amo con todo mi corazón la enseñanza y compartir tiempo con los más pequeños.

Mi metodología se basa en Montessori, por lo tanto busco que el niño aprenda por medio de material didáctico, así logré obtener por el mismo el conocimiento, mi papel es guiar al niño en dicho aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Luz maria
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de licenciatura en primera infancia,da apoyo escolar,cuidado de niños,recreacion,juegos dirigidos.

Mi modelo de enseñanza es practico,participativo,en donde el niño proponga su activa y yo ayudo a realizarla,imnovadora,creativa,ludica. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de 0 a 12 años de edad,cuento con tacticas que me han servido para ampliar mi quehacer pedagogico,las cuales contribuyen eficazmente en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas.

Bucaramanga
$25.000/h
Sthefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica, da apoyo escolar a niños de primaria y bachillerato

mi método de enseñanza es estudiar primero el tema antes de dárselo a entender al niño, explicarle con métodos dinámicos y didácticos para una mayor comprensión del tema. la estructura de una clase es: dar a conocer el tema, explicación del tema y por ultimo didácticas para que el tema quede mas claro.

Tunja
$10.000/h
Carol viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases a personas que desean buscar nuevas alternativas de estudio (música, dibujo, artes, teatro.. etc)

Me baso en los gustos e intereses de cada estudiante tratando de generar un vínculo por la materia, todo es muy práctico

Medellín
$12.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeronáutica, clases particulares y apoyo con las tareas de bachillerato, en Medellín

Trato de hacer la clase entretenida y busco explicar con ejemplos muy claros buscando que los temas sean más sencillos de comprender.

Bogotá
$30.000/h
Bogotá
$35.000/h
Lindsy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases en ciencias y apoyo escolar en Bogotá

Mi método de enseñanza está basado en las concepciones de los estudiantes frente al tema en desarrollo, la enseñanza-aprendizaje a partir de la experiencia y el entorno, la didáctica multisensorial, constructivismo y aprendizaje significativo.

Bogotá
$10.000/h
Ana inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de antropología ofrece apoyo escolar en clases relacionadas con ciencias humanas en Bogotá

Uso método de trabajo personalizado con los niños buscando desarrollar en ellos el interés y amor por la materia que les estoy enseñando

Bogotá
$35.000/h
Ciara ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y refuerzos en Bogota y Villavicencio

creo que cada estudiante merece un trato distinto ya que no todos aprendemos de la misma forma , principalmente me enfoco en que las clases sean pedagógicas ,creativas y amenas. busco que cada estudiante logre su objetivo por el cual me busco.

Saravena
$15.000/h
Carol alexandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de educacion preescolar con estrategias y técnicas para desarrollar Lecto escritura

Mi método de enseñanza está dirigido a niños y niñas de o a 7 años brindando atención personalizada según necesidades particulares en las áreas motrices y psicosociale pedagógica y lectoescritura

Cali
$30.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, brinda una ayuda para los deberes de los niños en artística, matemática,sociales e historia

mi metodología depende del estudiante y del tema en especifico se puede realizar a través de juegos o talleres que permitan asociar los aprendizajes o en ciertas materias realizar métodos de estudio reforzados en el caso de que el estudiante necesite mayor concentración.

Puerto Tejada
$30.000/h
Alix
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingenieria da clases de Proyecto de grado y salud Ocupasional

Mi método de enseñanza es muy sencillo, se le explica el tema al alumno de forma didáctica de manera que pueda entender con facilidad, manejo lo que es la practica después de cada tema, se le da la oportunidad al alumno de hacer sus preguntas libremente, respetando el punto de vista de cada persona.

Bogotá
$20.000/h
Stefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derechos, con experiencia en cuidado de niños y apoyo de aprendizaje

Mi metodo de enseñanza es creativo y divertido para que los niños amen estudiar y cumplir con sus objetivos de clase desarrollando tareas

Cota
$35.000/h
San José Del Guaviare
$30.000/h
Sandra viviana
¡Primera clase gratis!

Clases con seriedad y responsabilidad básica primaria en guaviare y puerto concordia

mi método de enseñanza se basa en los pensul de cada grado, manejo libros, copias, Internet, y me baso en mis experiencias anteriores para cada día superarme y de ese modo estar a la vanguardia con mis alumnos

Cali
$11/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Docente, con el propósito de contribuir a las personas que visitan nuestro país, Colombia, Cali a sus alrededores

me gusta que mis estudiantes aportes sus conocimientos previos y juntos realizar el mejor trabajo. cuando estoy con mis estudiantes respeto, permito y acepto sus opiniones, no me gusta que guarden silencio si no que puedan aportar todas sus ideas por inusuales que estas puedan ser.

Bogotá
$30.000/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Me gustaría poder apoyarte en tus tareas. Me gusta enseñar, guiar y encontrar tus puntos fuertes y reforzar los débiles

De acuerdo con el alumno voy buscando sus fortalezas para ayudarlo en sus tareas. Es importante conocer al alumno para saber cómo aprende, qué le gusta, y qué no le gusta.

Cali
$35.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación y promoción de la familia, ofrezco refuerzos de preescolar hasta quinto grado, experiencia 22 años, en clases particulares, docencia en colegios y coordinación, zona norte Cali

Mi método de enseñanza es el constructivismo, trabajo por proyectos, teniendo en cuenta las inteligencias múltiples y necesidades individuales del niño

Fresno
$30.000/h
Lis
¡Primera clase gratis!

Quieres Aprender Docente Normalista Con Clases Divertidas Para Básica Primaria En Fresno

Mi metodología de enseñanza se basa en el juego, teniendo una estructura normal de la clase pero siendo muy didáctica. Me enfoco en conocer las cosas que te gustan y busco las actividades mas divertidas para tu refuerzo.

Gachancipá
$3.500/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Técnica en atención integral ala primera infancia da clases para niños de 0 a 5 años, apoyo y asesoría de tareas , clases de estimulacion

mi metodología es aprender del estudiante y el estudiante del profesor dinámica anualidades juegos rondas canto comprensión y charlas con mis posibles estudiantes utilizando materiales reciclables para apoyo al medio ambiente y materiales dinam,icos y dibertidos que llamen la atención de mis estudiantes

$22.000/h
Eve
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga de nacionalidad Argentina brinda apoyo u orientacion escolar viajando por el mundo.

Mi metodo de trabajo es libre, y abierto, dependiendo de la persona que se contacte conmigo y con que interes lo haga. La propuesta basica es conocer la aptitudes y desempeños del alumno con el fin de poder acceder a nuevos metodos de aprendizaje para un mejor desempeño en su actividad y desarrollo.

Mosquera
$33.245/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ciclos Finales de Ingeniería en Sistemas dispuesta a ayudar a todos

Primeramente, considero que existe una gran diferencia entre aprender y memorizar, aprender se basa en resolver todas las pruebas que se nos presenten sobre un tema, en cambio memorizar es aplicar de forma mecánica los "conocimientos" adquiridos, mi metología es simple, llegar al estudiante, y fortalecer sus debilidades, y de igual forma apoyarme en sus fortalezas

Pasto
$25.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar de la ciudad de pasto soy paciente, responsable y puntual.

me gusta enseñar a partir del juego, donde los niños manipulen y exploren todo recurso y material de aprendizaje ya que así los niños se motivan aun mas por aprender sin estar sometidos a ninguna presión lo cual no ayuda a su aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?