Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 733 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bogotá
$30.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Pedagoga Infantil niveles iniciales de primaria, con énfasis en inclusión y bilinguismo

Pedagoga Infantil , trabajo en el asesoramiento y refuerzo de tareas desde el nivel de transición hasta 3 de primaria. La metodología utilizada se acopla a lo que cada niño trabaje con el fin de no confundir su enseñanza. Cada acción impartida es desde una perspectiva Didáctica, ludica y amorosa.

Bogotá
$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina - Babysitting/Cuidado de niños - Viernes, Sábados y Domingos

Sigo las instrucciones que los padres dejen, y soy muy responsable a la hora del cuidado de los niños. Me gusta jugar con ellos, leerles, enseñarles cosas nuevas y procurar que estén tranquilos mientras que sus padres están fuera de casa.

Montenegro
$25.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Tecnica Auxiliar en Educación preescolar, actualmente estudiante de Pedagogía Infantil en Corporación Universitaria del Caribe. Apoyo y refuerzo educativo para niños desde los 2 a 12 años vía virtual

Mi trabajo con los niños es en edades de 2 a 12 años de una manera lúdica, en la cual el infante aprenda jugando. Se inicia con un diagnóstico del infante, para así poder para la siguiente clase tener listo los métodos acordé a su capacidad de atención y habilidades o deficiencias educativas para hacer de las clases una experiencia única y personalizada.

Los Patios
$2.500/h
Yordana
¡Primera clase gratis!

Se ofrece apoyo escolar en la realización de trabajos o deberes y preparación para exámenes de la rama de matemáticas, financiera y administrativa

Busco crear un ambiente en el cual el estudiante se sienta cómodo aprendiendo nuevos temas que en otros ambientes se le dificultan, haciendo de este un proceso de enseñanza algo rápido, fácil y cómodo para el estudiante facilitando su aprendizaje

Bogotá
$4.300/h
Angïïe
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de licenciatura en educación infantil doy apoyo a los niños

Mi método de enseñanza es que el niño, no se base en enseñanza tradicional sino en una enseñanza que le permita sentirse bien con el mismo aplicar de este modo técnicas como conocimiento de saberes determinar el problema y ayuda de ello.

Cali
$20/h
Yaqueline
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de preescolar y basica primaria, doy apoyo escolar para ninos en Cali

Mi .metodologia es basado en la ludica, practica, creativa, acorde a la necesidad de cada estudiante. Mis clases estan dirigidas a los niveles preescolar y de basica primaria. Soy docente con gran experiencia, ejerzo hace 12 anos esta hermosa profesion y la realizo con amor y dedicacion .

Bogotá
$20.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Educadora infantil, da apoyo escolar en las áreas básicas,(lenguaje,matemáticas,sociales,naturales) en básica primaria

Por medio de dinámicas reforzar temas que han sido difíciles,encontrando en cada alumno de acuerdo a su personalidad la.

San Antonio de Prado
$25.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía infantil, cuidado niños doy clases en Medellin

Doy clases a infantes desde hace seis meses, mis clases se dirigen a niños desde los 0 a 7 años, utilizo el método de enseñanza mas efectivo en la pedagogía y es la del amor, soy una docente con aptitud para enseñar de una forma divertida y dinámica

Marinilla
$10.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Normalista da clases de Matemáticas y te apoya para realizar tus tareas

Soy una persona responsable, amigable y sobre todo respetuosa. Doy asesorías de todas las materias y te ayudo a hacer tus tareas de primer a octavo grado. Mis clases son didácticas, y motivadoras, en las que puedes aprender y divertirte.

Bogotá
$30/h
Luisa fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnica en atencion integral a la primera infancia y estudiante de septimo semestre en pedagogia infantil

Enseñanza de forma lúdica y didáctica para la primera infancia, una forma sencilla de aprender diferentes cosas con diversas estrategias con una finalidad especifica, ¨apoyar y potencializar al maximo las capacidades cognitivas, comunicativas, estimulando cada una de las dimensiones de estos pequeños.

Medellín
$35.000/h
Sindy
¡Primera clase gratis!

Refuerzos académicos y personales para niños y niñas de 0 a 6 grado, en la ciudad de medellin, licenciada.

se realizan refuerzos académicos y de calidad personal, ética y moral, a niños, niñas y adolescentes, utilizando el método del constructivismo, con metodología didáctica, para que de una manera recreativa, efectiva y simple los niños, niñas y adolescentes aprendan y/o fortalezcan sus saberes en las diferentes asignaturas.

Itagüi
$30.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Administradora de empresas y Licenciada en pedagogía da apoyo escolar, tanto para niños como adultos, en actividades, tareas de difícil aprendizaje. lecto-escritura, matemáticas, informática, materias

Las clases se dirigen tanto para niños como para adultos con un método constructivista donde en conjunto trabajamos para así observar las falencias y poder explicar y enseñar cualquier materia básica donde hayan dificultades o simplemente para aprender de cero, con paciencia, responsabilidad y autodisciplina.

Medellín
$25.000/h
Laura daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en pedagogía infantil da clases de apoyo escolar, orientación, cuidado y ayuda con los deberes / Medellín

Mis clases van dirigidas a niños de cero y hasta doce años. De acuerdo las necesidades que se encuentren en los niños se pueden emplear métodos como el juego, la exploración y la investigación educativa. Soy una docente muy didáctica, que promueve en los niños la capacidad de análisis y argumentación, permitiendo desarrollar sus habilidades y fortalecer sus capacidades.

$30.000/h
María juliana
¡Primera clase gratis!

Especialista en Neurodesarrollo y Aprendizaje brinda apoyo pedagógico,cognitivo y neurorehabilitación en Medellín.

Especialista en Neurodesarrollo y Aprendizaje y Psicóloga. Cuento con experiencia en procesos y problemas de aprendizaje, en lecto-escritura, rehabilitación neuro-cognitiva, desarrollo, estimulación y pautas de crianza.

Cali
$28.000/h
Anyela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$30/h
Danielitha
¡Primera clase gratis!

Apoyo Académico- Individual para estudiantes con algun tipo de discapacidad en Bogota

Mi método de enseñanza es contructivista, me gusta que los estudiantes aprendan a través de sus experiencia y conocimientos , de una forma libre y autónoma , también de forma creativa y dinámica dependiendo de la dificultad que presente, importante conocer al estudiante y sus habilidades.

Bogotá
$20/h
Michelle a.
¡Primera clase gratis!

Docente de básica para clases de nivelación primaria individuales o grupales, Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en la fijación del aprendizaje a través de ejercicios relacionados con el tema. Puedo trabajar una materia o varias dependiendo de las necesidades del estudiante y sus características.

Armenia
$30.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar: ayuda con las tareas, explicación y acompañamiento en temas de primaria y bachillerato

Acompaño a los estudiantes con los temas con los que tengan dificultades y refuerzo su conocimiento para que puedan abordar los problemas que se les pide solucionar desde las tareas asignadas en el colegio en temas básicos de primaria y bachillerato.

$20.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura bilingüe con experiencia en docencia te ayuda con las tareas y tu estudio

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA DEPENDE DEL ALUMNO Y SU FORMA DE APRENDIZAJE, BUSCANDO SIEMPRE APLICAR LAS TÉCNICAS QUE LE PERMITAN ADQUIRIR Y DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS NECESARIAS PARA CUMPLIR CON SUS DEBERES ACADÉMICOS Y ADQUIRIR EL CONOCIMIENTO DE FORMA CREATIVA Y DIVERTIDA.

Montería
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico da orientaciones, clases dirigidas y acompañamiento a niños

Me gusta mucho enseñar de forma didáctica para que los niños vean los estudios de una forma más sencilla y divertida. No me gusta imponer los estudios como algo que se debe memorizar, por lo tanto no es lo que impondré en mi forma de enseñar.

Bogotá
$25.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educacion Infantil, docente en apoyo escolar de preescolar a primaria en areas basicas.

Mi metodo de enseñanza se adapta a las necesidades del estudiante y su tipo de aprendizaje, el cual va acorde a sus edad cronologica y estado emocional.

Cali
$25.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología brinda apoyo en diferentes áreas académicas, y deberes escolares.

Busco la manera de no hacer una clase normal, como la que los chicos son acostumbrados a recibir en la escuela, se trata de buscar algo diferente y didáctico que facilite el entendimiento y la comprensión de lo que se desea enseñar

Sogamoso
$20.000/h
Lineth
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria te ayuda a mejorar tus calificaciones y hacer del estudio algo divertido

para lograr excelentes resultados busco primero conocer al estudiante saber cuales son sus fortalezas debilidades que le gusta o disgusta de cada materia enfocarme en todo lo bueno y positivo que encuentre en el para asi poder ayudarlo a mejorar dia a dia motivandolo a estudiar a ser ordenado y disciplinado para que el pueda cumplir con cualquier objetivo o meta que se proponga

Valledupar
$15.000/h
Angie
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante auxiliar en asistencia a la primera infancia da clases particulares en preescolar y básica primaria (estimulación temprana) en la ciudad de Valledupar-cesar

Mi metodología para enseñar a los niños es por medio de los juegos, dependiendo la edad de cada niño para su mejor desarrollo

Funza
$25.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura da asistencia de tareas en Funza y Mosquera .

Las asesorias son dirigidas a chiquis de todas las edades y jóvenes hasta los 14 años, la metodología es basada en el método de aprendizaje de cada estudiante haciendo que la experiencia sea lúdica y muy practica diferenciandola de las clases magistrales en sus salones de clase

Bogotá
$35.000/h
Joham steven
¡Primera clase gratis!

Educador especial en formación brinda apoyo personalizado en las distintas áreas curriculares

Dependiendo de la materia a brindar el acompañamiento o apoyo, ademas de una previa valoración pedagógica, se estructura un lineamiento a nivel de contenido el cual permitirá el aprendizaje de manera secuenciada y significativa para el estudiante, tomando como fundamento la didáctica de cada una de las áreas curriculares.

Medellín
$25.000/h
Neila maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar doy clases de Lengua castellana de primero a quinto desde hace dos años.

Mi metodología de trabajar por medio de proyectos, la lúdica, el cuento. el juego, el arte y también tecnicas de estudio. Logrando que el niño asimile sus estudios como algo de la vida cotidiana, no solo yendo a la escuela sino que está en constante aprendizaje aun fuera de ella porque todo el tiempo se está aprendiendo.

Zipaquirá
$8/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Profesional en comunicación social en Sabana de Bogotá experiencia en colegios..

mi técnica es conocer primero al estudiante, en cuanto a su personalidad y gustos para poder realizar un plan de estudio con en que se pueda identificar y aprender efectivamente. Mis clases se dirigen a niños y niñas menores de 11 años.

Barranquilla
$25.000/h
Stefanni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tesis de Ingeniería pesquera da clases para apoyo escolar en las diferentes materias (Matematicas, biologia, quimica, fisica, español) en Barranquilla

Mi método de enseñanza es mirar las falencias del estudiante y reforzar con distintos métodos de estudios a los que este se encuentre acostumbrado. Teniendo en cuenta sus falencias trabajo en ese punto para reforzarlo didacticamente, ya sea por preguntas, explicaciones, juegos que permitan adquirir conocimiento de una manera más sencilla.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenas tardes Profe Lucia, estoy gratamente sorprendida con sus capacidades y habilidades para trasmitir el conocimiento, usted permite un aprendizaje muy dinámico y productivo, estoy muy complacida con sus clases y espero seguir contando con usted...

N
Nubia , alumn@
Hace 1 mes
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente docente. La experiencia y cariño por su profesión son notables. 100% recomendada para apoyar a sus niños en las tareas y otros deberes. ¡Gracias!

J
José luigi, alumn@
Hace 1 mes
Cylaime rita
(1 opinión)

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 2 meses
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 4 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 8 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?