Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 771 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Valencia
$35.175/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Graduada en magisterio para dar clases de repaso ayuda con los deberes y preparación de exámenes a alumnos de primaria y ESO.

Me llamo Bea y he estudiado el Grado en Magisterio de Educación Primaria con especialidad en Nuevas Tecnologías en la Universidad de Valencia. Tengo un B2 de inglés. Si tienes hijos/as en los niveles de primaria o ESO o tú mismo te estás preparando para sacarte la ESO. y necesitas ayuda con los deberes, preparación de exámenes, etc. cuenta conmigo.

Cieza
$17.587/h
Jesus
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina imparte clases a niños de Educación Primaria Y Secundaria.

Buenas soy un estudiante de medicina e imparto clases de apoyo, tanto a niños de primaria como de secundaria en diversas materias, como matemáticas ,lengua castellana , ingles , ciencias de la naturaleza entre otras. En mis cases no predomina tanto la memorización sino mas bien, técnicas mas lucidas aprendiendo mediante el juego y la experiencia.

Madrid
$42.209/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

ING. INDUSTRIAL ofrece clases particulares / apoyo escolar a domicilio en Madrid

Hola! Soy Ingeniera Industrial de profesión. Me encanta la convivencia con los niños (as) y por ello cuento con experiencia en brindar clases y reforzamiento escolar de manera dinámica (ya sea en español o inglés) para todas las asignaturas. ¿No cuentas con tiempo para sentarte y velar por las tareas de tus hijos? Solo contáctame y lo resolvemos juntos.

Bari
$52.762/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Periodista y traductor ayuda con la tarea y después de la escuela en la provincia de Bari.

Me gradué con una escuela técnica comercial y luego me gradué en Lenguas y Literaturas. Soy un periodista y un traductor, puedo ayudar con Inglés, italiano, español, historia y literatura ... y hablar y escribir bien. He vivido en Espana.

Murcia
$31.657/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor particular en Murcia con posibiilidad de desplazamiento y con muchas ganas de ayudar en la educación de quien lo necesite

Mi nombre es Alejandro Jurado Sánchez, resido en Murcia y estoy cursando ADE Técnico de Administración y Finanzas, controlo todas las asignaturas relacionadas con las matemáticas y también con las letras ya que realicé el Bachiller de Humanidades, también soy monitor deportivo de deporte base con lo que ya he gestionado grupos de niños y jóvenes.

Morelia
$14.606/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Educativa da apoyo y orientación a alumnos con capacidades diferentes y alumnos que estudien carreras a fines a histórico social

Soy Judith y quedo a tus ordenes.- Las materias en las que puedo apoyarte son aquellas que se encuentren relacionadas a la Psicología, Ética y Bioetica y Recursos Humanos,empresas, Reclutamiento y selección de personal,capacitación, Pruebas Psicometricas, Desarrollo Humano, Orientación Vocacional. Seguridad e Higiene,Desastres (Planes Internos Preventivos). Prevención y Seguridad.

Almería
$28.140/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Buenas! Soy Estefanía de Almería y me ofrezco a dar clases de apoyo escolar como de cuidado de niños.

Tengo el título de técnico superior en educación infantil, con prácticas en escuela infantil realizadas,doy apoyo escolar hasta la etapa de la ESO. Además cuido a niños y niñas de todas las edades, dispongo de vehículo propio para los posibles desplazamientos.

Madrid
$28.140/h
Migdalia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Graduada en Educación, especialista en Orientación y dificultades de Aprendizaje

La metodología que utilizo implica realizar las cosas desde el querer, con mucha planificación y organización y desde una manera dinámica y participativa y tomando en cuenta las necesidades especificas del alumno.

València
$28.140/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria da apoyo escolar de primaria y ESO en Valencia

Soy una estudiante de veterinaria a la que le encanta enseñar. Mis clases se dirigen a (información oculta) de primaria o la ESO que necesiten apoyo en cualquiera de las múltiples asignaturas. Al ser de ciencias no tengo problema con las asignaturas de esa rama , aunque las letras también me gustan.

Sevilla
$24.622/h
María de los desamparados
¡Primera clase gratis!

Estudiante en relaciones laborales que el éxito se consigue a través del esfuerzo y el compromiso

Apuesto por una educación basada en el esfuerzo, pero voy más allá de aprobar, intento enseñar a mis alumnos la forma de aprender disfrutando. Para ello, apuesto por un estudio comprensivo, que llevará a la memorización a largo plazo. Para ello, realizar buenos esquemas, y llevar al día la materia.

La Florida
$240/h
Norma yohana
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento educativo niños y jóvenes tareas y más. Licda. admon educativa con especialidad en atención a la diversidad y artes

Quiero apoyarte con todo la dinámica pedagógica y práctica que necesitas para alcanzar tus objetivos deseados , soy docente de apoyo en el área de pedagogía, informática, arte, y siento una sensibilidad para atender la diversidad ... te apoyo con ideas creativas para que presentes tus proyectos exposiciones y más... en horabuena...

Jala
$24.344/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Educadora de corazón, me encanta el trabajo con los niños de educación preescolar o Primaria, soy muy humana y profesional, eficiente y eficaz con licenciatura y maestría, 19 años frente a grupos

Primero familiarizarme con el niño o niña, establecer confianza y juntos poder generar el ambiente y el proceso de enseñanza y aprendizaje.

València
$35.175/h
Josep
¡Primera clase gratis!

Maestro y profesor (Primaria y Eso) OFRECE sus servicios para CLASES PARTICULARES en Valencia

Métodos sencillos, eficaces y motivadores para que el alumnado sea capaz de llevar a cabo sus tareas de la forma más óptima y con independencia. La motivación que implemento en mis alumnos es un extra para que se sientan seguros frente a las dificultades académicas que puedan tener.

Granada
$28.140/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de lengua de signos, lengua castellana y por supuesto matemáticas

La enseñanza pedagógica es un elemento crucial para un aprendizaje efectivo y significativo. Por eso las clases serán dinámicas y muy amenas. Con autoridades donde el sujeto activo será el propio alumno o alumna. Porque con juegos los niños aprenden mejor.

Ciudad de México
$32.459/h
Vero
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración y mercadotecnia da apoyo escolar a niños de primaria hasta prepa para regularizar materias y ayudarlos con sus tareas en la CDMX

ESTUDIANTE DE ADMINISTRACIÓN Y MERCADOTECNIA, INTERESADA EN DAR CLASES A NIÑXS DE PRIMARIA HASTA PREPA, CON EL OBJETIVO DE QUE REGULARICEN MATERIAS O PARA AYUDAR CON SUS TAREAS DEL DIARIO.

Sevilla
$31.657/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Para niños de infantil y primaria, cuidado, atención y apoyo escolar. Responsable y con muchas ganas de ayudar a los demás.

Graduada en Educación Infantil, actualmente estudiante del Máster en Atención Temprana y Logopedia. Me gusta mucho trabajar con niños y tengo algo de experiencia en el sector, es por ello que me anuncio aquí. Me ofrezco tanto para el cuidado de niños como para apoyarlos en las diferentes tareas escolares.

Valladolid
$31.657/h
Di.
¡Primera clase gratis!

Profe para clases particulares, deberes, apoyo escolar... para niños y niñas de PRIMARIA

Profesora de Educación primaria e infantil, doy clases particulares, cuidado de niños, ayuda con los deberes, apoyo escolar, técnicas de estudio... a niños de primaria. Ayuda para que los niños estén cuidados y vigilados cuando no puedas atender a tus peques o ayudarlos con sus estudios.

Piedras Negras
$14.606/h
Alessa
¡Primera clase gratis!

Ingeniero que brinda apoyo escolar en Piedras Negras, Coahuila en español y matemáticas entre otras materias a nivel primaria a técnico con expertise en ortografía.

Mi metodología es simple, me enfoco a escuchar las dudas del estudiante. De esta manera puedo saber hacia donde dirigir el apoyo, tratando de que el estudiante mediante la lectura comprenda las acciones a tomar logrando tareas bien hechas en tiempo y forma.

Las Condes
$48.030/h
Cata
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación de párvulos, Reforzamiento a preescolar y básica en la comuna de las condes

Estudiante de educación de párvulos Preescolar, primero y segundo básico Ayudo a los niños con las materias de sus clases, y si necesitan reforzamiento se les lleva más material con el que pueden trabajar Principalmente los materiales son más didácticos Busco distintos métodos para que el niño aprenda.

Xalapa
$16.229/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Miriam y estudié Ciencias de la educación, apoyo en clases de regularización y apoyo de tareas

Mis clases se dirigen a nivel Primaria, secundaria, y bachillerato. Yo lo que primero trabajo con ellos es la organización y el orden, para que así haya una mayor fluidez a lo que se va a realizar, posteriormente desarrollar y estudiar en lo ya planteado, y por último retener y hacer un recuento de todo lo que se trabajó y estudió.

Madrid
$38.692/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases hasta Bachillerato con especialidad en economía y letras.

Soy una estudiante del grado de Publicidad y Relaciones Públicas con la quinta nota más alta de selectividad en mi comunidad autónoma. Soy capaz de dar clases y metodología de estudio a todos los niveles de primaria y E.S.O y Bachillerato de Ciencias Sociales (economía, filosofía, matemáticas aplicadas, empresa..

Valencia de las Torres
$28.140/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Especialista en educación especial y dificultades de aprendizaje, para apoyo escolar y

SOY MAESTRA DE EDUCACIÓN ESPECIAL Y PRIMARIA, MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA MEJORAR SUS TÉCNICAS DE ESTUDIO O TENGA ALGUNA DIFICULTAD TANTO FÍSICA COMO MENTAL PARA EL ESTUDIO O COMPRENSIÓN DE CUALQIER MATERIA ESCOLAR. MIS HABILIDADES TAMBIÉN VAN DIRIGIDAS A LAS FAMILIAS PARA ORIENTARLOS A LA HORA DE TRABAJAR LAS TAREAS ESCOLARES.

Granada
$35.175/h
Ana belen
¡Primera clase gratis!

Diplomada en Magisterio se ofrece para dar clases paraticulares a niños de Primaria a niños/as que precisen ayuda y apoyo escolar

Mi metodología para el apoyo y ayuda en los deberes y tareas escolares se centra en el aprendizaje significativo, mediante el cuál, mis alumnos aprenderán de manera más rápida y eficiente, mejorando su rendimiento escolar, comprendiendo lo que estudian y su significado.

Sevilla
$31.657/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Una estudiante de BACHILLERATO da clases particulares en Sevilla a nivel ESO

Mi nombre es Ana y soy una estudiante de bachillerato. Estoy titulada en idiomas (b2) ingles y (b1) francés. Especializada en esquematización y resumenes de cualquier asignatura. Cada alumno tiene una forma distinta de absorber la información, de estudiar y de aprender.

Barcelona
$35.175/h
Neleta
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco para canguros o clases de repaso en Barcelona! Tengo experiencia con niños :)

Soy Neleta, actualmente estudio Educación Infantil pero he estado un año trabajando con niños en Reino Unido. Me ofrezco para clases de repaso a niños de primaria y poder ayudar y buscar la manera de que entiendan los ejercicios o las practicas que hacen. Puedo ayudar con asignaturas y con idiomas! Si hay dudas o te gustaría conocerme no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Gómez Palacio
$24.344/h
Sandra liliana
¡Primera clase gratis!

Puericultista a la orden, apoyo en tareas escolares, cuidado de niños a domicilio en Gómez palacio Durango

Hola, soy paciente y tolerante. Puedo ayudar con sus tareas a niños de 3 años a 7 años, también puedo ayudar a estudiantes de secundaria o bachillerato que tengan dudas en la materia de español, matemáticas y a estudiantes de contabilidad ya que tome un curso de contabilidad (básico).

Barcelona
$35.175/h
Cristina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Empresariales-Management ofrece clases de repaso a alumnos de primaria e instituto en Barcelona, zona de Sants-Les Corts.

Me llamo Cristina y estoy estudiando Ciencias Empresariales-Management en la UPF, Barcelona. Estoy cursando 3o de carrera.

Mazatlán
$12.983/h
Jeziel
¡Primera clase gratis!

Club de tareas para aprender a aprender, resolución de dudas, Mazatlán, Sinaloa

Soy estudiante de Negocios Internacionales, mi técnica va dirigida a ayudar al alumno de primaria o secundaría, a entender y resolver sus materias, o a estudiar para exámenes, ayudándolo a descubrir sus propias habilidades y su mejor método de aprender.

Villanueva del Ariscal
$24.622/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Sevilla centro y Aljarafe. Profesor estudiante universitario responsable y con experiencia.

Soy un estudiante universitario de Trabajo Social y Sociología en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Valladolid
$31.657/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Educadora Social en Valladolid Apoyo en diversas materias y técnicas de estudio

Soy Educadora Social con experiencia con niños y jóvenes que por diversos motivos presentan especiales dificultades de adaptación en diversas materias o en lo que se refiere al ámbito escolar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?