Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

8 042 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Armenia
$30.000/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía y Auxiliar en enfermería. Colombia. Metodología presencial, semi-presencial y virtual.

Mi método de enseñanza es basado en las particularidades de cada estudiante, sus necesidades, sus falencias, sus habilidades y destrezas. La lúdica, la dinámica y la creatividad son esenciales en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y éste es un proceso "válgase la redundancia" continuo, que se enriquece con las experiencias que cada quien vive.

Cali
$25.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Primera Infancia con experiencia en nivelación escolar todas las áreas de primaria con NNA en situación de discapacidad y problemas de aprendizaje

Mi trabajo se desprende de las dificultades propias que presente el estudiante, se acompaña el proceso con diversas estrategias interdisciplinares concretas y de comprensión básica para superar las dificultades presentadas y avanzar en cada materia, siempre conservando un carácter lúdico, diverso y específico para cada niño o adolescente.

Bogotá
$20.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Hola soy estudiante universitaria, cuento con tiempo libre durante el día, me llevo bien con los niños, y me gusta ayudarles con sus trabajos escolares al igual que estar a cargo de su cuidado, soy mu

mis clases están dirigidas a niños de primaria, para su aprendizaje uso métodos multimedia, juegos, lecturas, y en especial complemento el materia que se les brinda en su colegio, soy una persona paciente y respetuosa con los pequeños, ademas de que siempre estoy dispuesta a colaborarles en sus tareas

Bogotá
$28.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, orientación escolar y vocacional, asesorias, métodos de estudio, niños y adolescentes

Enseñanza personalizada, experiencia con población infantil y adolescente, orientación integral en las diferentes etapas, ayuda profesional, orientacion en diferentes materias, asesorías a estudiantes de psicología en cualquier asignatura o semestre académico,realice un técnico en estrategias pedagógicas para la enseñanza -aprendizaje

Chía
$30.000/h
Angie geraldine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil ,ofrece orientación , apoyo escolar para niños, niñas y adolescentes. Seguimiento y acompañamiento en el estudio. Ayuda en la organización. Clases personalizadas. Primar

Busco escuchar las dudas e inquietudes del estudiante con el fin de solucionarlas a través de la compresión y la practica , pero principalmente reforzar aquellas falencias que puedan ser identificadas con el fin de un aprendizaje mas sencillo y adecuado para el.

Bogotá
$28.000/h
Zaira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas y Relaciones internacionales da clases de orientación (lectura, matemáticas, office, deberes, finanzas) con domicilio en Bogotá.

Dirigido para estudiantes de colegio o universitarios que requieran tutorías para mejorar en las áreas en las que se consideren deficientes, con métodos didácticos y prácticos. soy paciente e animada, cuando no se me entiende lo que trato de explicar cambio la forma de hacerlo para que el alumno entienda lo que trato de transmitir.

Bogotá
$20.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar (Primaría-Bachillerato). Técnicas de estudio, apoyo y guía en deberes escolares. Bogotá/Soacha

La metodología para las clases será creada a partir de la manera de aprendizaje del estudiante. Para generar una metodología indicada, en el primer encuentro con el profesor, este evaluara sus aptitudes para abordar el estudio . Así, se abordara su proceso de una manera personalizada, diferente a lo que el estudiante ha tenido y sobre todo: efectiva.

Bogotá
$15.000/h
Yerika
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social, especialista en la formación de los Niños, Niñas y adolescentes.

Ayudamos a tu hijo (a) a cumplir con sus deberes escolares, brindamos orientación y acompañamiento en la realización de sus tareas y trabajos extracurriculares. Seguimiento a las materias como castellano, matemática, sociales, etc. Manejamos turnos diurnos y vespertinos.

Bogotá
$35.000/h
Paula alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da apoyo escolar en diferentes materias a domicilio en Bogota

Lo primero es saber el objetivo por el que vamos a trabajar en conjunto tu y yo para lograrlo, así mismo diseño y preparo las clases para que sean dinámicas y provechosas, con base a mi experiencia y técnicas de estudio que me han funcionado en mis estudios.

Bogotá
$23.000/h
Brahian
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario en proceso , brindo clases de apoyo escolar en todas las materias que necesites. Que esperas :)

Mi método de enseñanza es sencillo , trato de aclarar todas las dudas posibles y dar mi apoyo 100% a la necesidad , como ustedes también soy estudiante así que soy muy comprensivo y tolerante no habrá ningún problema con mi gestión.

Bucaramanga
$30.000/h
Mary cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de licenciatura en preescolar, da clases de apoyo escolar, con posibilidad de ayudar en ingles y portugués. Conocimiento en atención a la diversidad y danza.

Primero conocer al estudiante y la forma de aprender de este, creando clases dinámicas donde el pueda ser el explorador de su medio, usando todos los recursos que se tengan como el cuerpo y objetos del contexto para que este pueda tener un aprendizaje significativo y no sea simplemente algo que se le olvide al otro día.

Pasto
$25.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil en la universidad de Nariño, brindo ayuda en todas las materias relacionadas con la carrera y área de matemáticas para estudiantes de primaria, secundaria y universitari

Mi método de enseñanza tiene dos fases, la primera es la explicación teórica y la segunda es la fase práctica, en donde se realizan ejercicios en conjunto y posteriormente el estudiante los realiza por su cuenta y estaré presta para revisarlos y corregirlos si es necesario.

Cartagena
$20.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ayuda a adolescentes adultos y niños con deberes escolares

priorizan la participación activa de los alumnos en el proceso de aprendizaje. ...

Medellín
$20.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, clases a niños de primaria, énfasis matemáticas, en Medellín.

Lo primero es conocerme con mi estudiante y que conozcamos que nos gusta, luego preparo la clase basándome en libros, juegos y datos de Internet. Usualmente llevo material de apoyo para las actividades como juegos de mesa con modificaciones según el tema, guías, etc. La clase es muy dinámica y al final juntos hacemos una retroalimentación.

Barrancabermeja
$10.000/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria con metodología didáctica para enseñar y fortalecer conocimientos a niños de preescolar y primaria

Mi metodología es didáctica porque los niños suelen aprender con más rapidez por medio del juego, manejo también la enseñanza pre y post, charlas interactivas, mesas redondas, enseño el trabajo en equipo y el tener una mente creativa e innovadora.

Bogotá
$15.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho brinda apoyo escolar por medio de clases educativas didácticas

utilizo una metodología deductiva, conectando conceptos para estimular la memorización de estudiante, ya que estudios demuestran que la memoria estructurada es la mas eficiente para el aprendizaje y desarrolla aptitudes útiles para la vida escolar, universitaria, y hasta incluso profesional.

Bogotá
$30.000/h
Lizeth viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, clase de materias con contenido de sistema nervios (biología) y apoyo en metodos de estudio, ciudad de Bogotá (Bosa)

primero que todo es informarme completamente por el tema de interés del estudiante, buscar actividades que no sean aburridas o difíciles para el joven o niño ya que me baso más en un buen aprendizaje por medio de métodos lúdicos, extracurriculares es decir no basarme en el método típico de escuela de silla y maestro, ya que el mejor aprendizaje se vive en lugares históricos, lugares abiert

Medellín
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura infantil brinda clases de estimulación, apoyo o acompañamiento escolar a niños desde Sala Cuna hasta Quinto de primaria.

Mi metodología se basa en el modelo Constructivista, donde parto de los aprendizajes previos de los estudiantes y de allí construimos juntos nuevos conocimientos desde actividades experimentales y desde el interés personal de cada niño o niña para así generar aprendizajes significativos.

Barranquilla
$15.000/h
Valeria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia que busca ayudar niños y jovenes en edad escolar

Mi método de enseñansa es brindar una ayuda, sin presiones hacia el niño/joven para que este puede llevar a cabo sus deberes escolares, enseñarle tecnicas de estudio eficaces en su formación, y un apoyo escolar necesario y tenga un metodo de estudio estructurado.

Tame
$35.000/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Salud Ocupacional da Clases de refuerzo escolar,asignaturas son: Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Lengua Extranjera. para primaria y sec

Método Analógico o Comparativo: El pensamiento va de lo particular a lo particular. Es fundamentalmente la forma de razonar de los más pequeños, sin olvidar su importancia en todas las edades. Método Simbólico o Verbalístico: Cuando el lenguaje oral o escrito es casi el único medio de realización de la clase. Para la mayor parte de los profesores es el método más usado.

Bogotá
$33.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Especial doy apoyo escolar, técnicas de estudio, cuidado de niños en Bogotá D.C.

Mis métodos de enseñanza es que el alumno se determine como un ser auto suficiente de su conocimiento y que pueda fundamentarlo de una manera creativa en su diario vivir, básicamente es teoría- practica pero lo más esencial es ser flexibles con los estilos de aprendizaje del alumno.

Cartagena
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría Pública da clases de matemática y castellano a estudiantes de colegios

Mi técnica de estudio es, lo teórico acercarlo a la realidad y poner en practica, ya que lo que se practica no se olvida. Cabe resaltar que mis clases son dirigidas a (información oculta) u jóvenes que estén en el colegio.

Cali
$20.000/h
Leidy liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. topografica da clases de dibujo tecnico, matematicas y ciencias

impulsar al niño a desarrollar su capacidades motricez e intelectuales a travez del juego y los retos, estimulando la creatividad y concentracion en atividades de caracter academico y práctico, me preocupo de conocer sus gustos y facilidades para el logro de sus metas y todo ello a partir de un trato comprensivo y paciente.

Bogotá
$30.000/h
Andrea carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación especial, repertorios basicos, habilidades sensoriales y academicas para potencialzar el aprendizaje

mi metodo pegagógico enseñanza y aprendizaje significativo, fortalecer repertorios básicos a través lectura global e integración con el entorno.

Barranquilla
$4.000/h
Lesly carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administracion me gusta mucho los niños y apoyarlos en todo

mi método de enseñar es dinámico que el niño aprenda con respecto a lo que mas le guste en este caso con lo que realice en su tiempo libre para que la enseñanza dada no solo sea el tiempo de estudio si no también el tiempo libre

Cali
$25.000/h
Diana marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de licenciatura en preescolar da apoyo escolar y cuida niño.

Mi metodología de enseñanza es ser una guía para el educando brindarle el ambiente y las herramientas que le ayuden en la construcción de su aprendizaje, ademas de eso soy una persona que cree que antes de comenzar el estudio de algo se debe conocer o tener en cuenta los conocimientos previos de las personas e ir trazando una guía de estudio.

Popayán
$20.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas de Unicauca y de intercambio en la UNAM

Por medio del voluntariado he aprendido diversas técnicas para el aprendizaje, entre ellas y la más importante a mi criterio es el aprendizaje a través de juego, gracias a que lo que se pretende es que la persona realice cosas practicas y por gracias al feedback se saquen conclusiones que sean los temas que se necesitan aprender.

Medellín
$3/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Apoyo pedagógico y de cuidado para los niños de primera infancia en medellin

la metodología que imparto es la unión de dos modelos pedagógicos el constructivista y el conductismo esta union ayuda al niño a construir su propio aprendizaje, basado en lo que sabe y lo nuevo que va aprender, ademas guiado por un estimulo respuesta que ayuda a profundizar a un mas

Sogamoso
$35.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y ciencias políticas brinda acompañamiento y apoyo escolar en Sogamoso y alrededores

El método de enseñanza puede variar según el perfil del aprendiz, primero se realiza un análisis para encontrar las dificultades y fortalezas que posee, así pues, se identifica el tipo de inteligencia a desarrollar y aplicar para su facilidad.

Bogotá
$25/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Joven comunicadora, dinámica y entusiasta. Dispuesta a utilizar herramientas de estudio variadas dependiendo de las necesidades de mis estudiantes, habilidades en español, sociales, prácticas de inglé

Mi metodo de enseñanza se basa en elaborar un plan de estudios estructurado y con objetivos claros, utilizando herramientas o formas que van acordes a la personalidad, cualidades y debilidades de cada persona, esto, favoreciendo el proceso y también los resultados.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 1 mes
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?