Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

9 056 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Cali
$20.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de Empresas da apoyo con los deberes a estudiantes desde jardín hasta bachillerato en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza es encontrar junto con el estudiante su propia metodología de aprendizaje para que así cada uno desarrolle sus deberes de una forma práctica y divertida, que disfruten aprender. Dependiendo de la edad se realizan dinámicas y actividades para el aprendizaje. Todo basado en la comunicación y buenos valores con los niños.

Medellín
$40.000/h
Maby
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Educación Preescolar da clases de apoyo para estudiantes de preescolar a tercer grado en la ciudad de Medellín.

Mi método de enseñanza es partir de los conocimientos previos de los niños y niñas esto por medio de actividades o preguntas , después de eso procedo a explicarles el tema como tal y por ultimo evaluar este aprendizaje (esta evaluación no es necesariamente como un examen , se realiza por medio de alguna actividad en que los niños sean capaz de realizarla y de evidenciar el aprendizaje adqui

La Ceja
$10.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con tus deberes escolares? Docente básica primaria virtual para ayudarte!!

Me encantan las analogías, juegos y dinámicas. Creo firmemente en el aprender jugando. Amo las risas y el humor en el aprendizaje. Sé que infundir confianza en el estudiante, funciona. Es necesario mostrar al educando que es posible realizar las actividades aún cuándo se crea que es complicado.

Bogotá
$15.000/h
Laura carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil apoya tesis de educación inicial, ayuda a crear estrategias didácticas.

Mi método de enseñanza es teórico práctico, me interesa que la mayoría de las cosas que hagamos las lleves en práctica. Me baso en la lectura, las TIC y la didáctica. Son clases lúdicas formativas integralmente en las que podrás disfrutar de conocerte y de conocer de tu profesión y lo que quieres.

Bogotá
$20.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con conocimientos en matemáticas con énfasis en redacción y argumentación de texto

Mi método de enseñanza depende al tipo de adaptación que tengas, trato de llevar las mejores técnicas que permitan un aprendizaje claro y concreto ... me gusta utilizar las tics para complementar el aprendizaje y trabajar en mejorar esas falencias que aveces nuestros docentes principales no cubren en totalidad.

Bogotá
$35.000/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de 8vo semestre da apoyo escolar y orientación de tareas, áreas de estudio: Ciencias naturales, Ciencias sociales, Español, Inglés, Geografía. Apoyo en el cumplimiento de deberes

La metodología que uso es identificar la dificultad que se presenta al estudiar el tema y utilizar las herramientas digitales y textos para llegar a un entendimiento integral del tema. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria.

Bogotá
$20.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura ayudo con deberes de todas las materias a estudiantes de primaria y bachillerato.

Mi método de enseñanza es personalizado para trabajar en el tema que necesita refuerzo y/o ayuda el estudiante y buscar una manera en la que pueda comprender los temas y conceptos, comprenda su aplicabilidad y sistema en el que funciona.

Cali
$50.000/h
Diana vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología brinda clases de apoyo escolar en diversas áreas del conocimiento.

Mi método de enseñanza es enfocado en el estudiante, pues este debe ser de carácter activo en la construcción de su aprendizaje. Me enfoco en aquellos aspectos que presenten falencias, buscando así estrategias que faciliten el proceso de aprendizaje para el sujeto.

Bogotá
$30.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Excelente estudiante de Relaciones Internacionales brinda ayuda con las tareas y enseña métodos de estudio a jóvenes y niños en el norte de Bogotá.

Mi método de enseñanza depende del tipo de estudiante que aprenda de mi (suelo aplicar una prueba para determinar si es aprendiz visual, auditivo, lectoescritor o kinestésico). Me gusta buscar la motivación e intereses de mis alumnos para relacionarlos con los temas a aprender y aplicar el esquema de pomodoros para maximizar el tiempo de atención de mis estudiantes.

Bogotá
$20.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artística ofrece apoyo con tareas a domicilio en Bogotá

Observar qué conocimientos previos para a partir de ahí construir los nuevos y tener en cuenta las falencias existentes . Hay que tener en cuenta esto, ya que los estudiantes no son contenedores vacios, ya tienen conocimientos previos sobre o a partir de los cuales se puede construir.

Facatativá
$38.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesional es administración de empresas da clases y apoyo en deberes escolares para niños de primaria en facatativa

Mi metodología es enseñar de manera didáctica para un mejor aprendizaje, además de brindar cuidado a los menores haciendo que desarrollen gusto por lo que hacen. Crear disciplina con responsabilidad, dando este apoyo en el lugar en que ellos prefieren estar.

Armenia
$30.000/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía y Auxiliar en enfermería. Colombia. Metodología presencial, semi-presencial y virtual.

Mi método de enseñanza es basado en las particularidades de cada estudiante, sus necesidades, sus falencias, sus habilidades y destrezas. La lúdica, la dinámica y la creatividad son esenciales en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y éste es un proceso "válgase la redundancia" continuo, que se enriquece con las experiencias que cada quien vive.

Cali
$25.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Primera Infancia con experiencia en nivelación escolar todas las áreas de primaria con NNA en situación de discapacidad y problemas de aprendizaje

Mi trabajo se desprende de las dificultades propias que presente el estudiante, se acompaña el proceso con diversas estrategias interdisciplinares concretas y de comprensión básica para superar las dificultades presentadas y avanzar en cada materia, siempre conservando un carácter lúdico, diverso y específico para cada niño o adolescente.

Bogotá
$20.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Hola soy estudiante universitaria, cuento con tiempo libre durante el día, me llevo bien con los niños, y me gusta ayudarles con sus trabajos escolares al igual que estar a cargo de su cuidado, soy mu

mis clases están dirigidas a niños de primaria, para su aprendizaje uso métodos multimedia, juegos, lecturas, y en especial complemento el materia que se les brinda en su colegio, soy una persona paciente y respetuosa con los pequeños, ademas de que siempre estoy dispuesta a colaborarles en sus tareas

Bogotá
$28.000/h
Zaira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas y Relaciones internacionales da clases de orientación (lectura, matemáticas, office, deberes, finanzas) con domicilio en Bogotá.

Dirigido para estudiantes de colegio o universitarios que requieran tutorías para mejorar en las áreas en las que se consideren deficientes, con métodos didácticos y prácticos. soy paciente e animada, cuando no se me entiende lo que trato de explicar cambio la forma de hacerlo para que el alumno entienda lo que trato de transmitir.

Bogotá
$20.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar (Primaría-Bachillerato). Técnicas de estudio, apoyo y guía en deberes escolares. Bogotá/Soacha

La metodología para las clases será creada a partir de la manera de aprendizaje del estudiante. Para generar una metodología indicada, en el primer encuentro con el profesor, este evaluara sus aptitudes para abordar el estudio . Así, se abordara su proceso de una manera personalizada, diferente a lo que el estudiante ha tenido y sobre todo: efectiva.

Bogotá
$15.000/h
Yerika
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social, especialista en la formación de los Niños, Niñas y adolescentes.

Ayudamos a tu hijo (a) a cumplir con sus deberes escolares, brindamos orientación y acompañamiento en la realización de sus tareas y trabajos extracurriculares. Seguimiento a las materias como castellano, matemática, sociales, etc. Manejamos turnos diurnos y vespertinos.

El Carmen de Viboral
$25.000/h
Leidy viviana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil con conocimiento amplio en ambientes adecuados de aprendizaje y neurocognición del aprendizaje, refuerzo de aprendizaje en lectura, escritura y proceso matemático para

Mi metodología es muy didáctica, soy amante del aprendizaje por medio de lo creativo, didáctico y divertido, me gusta que los estudiantes puedan disfrutar del adquirir nuevos aprendizajes y logren retenerlos fácilmente, me enfoco mucho en conocer al estudiante sus fortalezas y debilidades, para así realizar un proceso correcto en el momento del aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

¿No sabes de qué forma estudiar? Aprende diferentes técnicas de estudio aquí

Mi metodología depende de cada alumno ya que cada uno de nosotros tiene una forma y un ritmo de aprender, algunas personas aprenden más visualmente, otras kinestesicamente, mientras que otras personas aprenden auditivamente por lo cual a partir de eso, desarrollaré técnicas de estudio apropiadas para el gusto del estudiante

Bucaramanga
$15.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante normalista superior brinda apoyo en tareas o cuidar niños en Bucaramanga

Si es un tipo de ayuda puedo realizar actividades para su mejor entendimiento o puedo dar la explicacion de un tema por medio de actividades para que a los estudiantes puedan entender, puedo llevar material didactico para las matematicas o enseñar algunas tecnicas para los primeros lectores que se sumergen a la lectura

Chía
$10.000/h
José david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ayuda estudiantes de primaria y secundaria en sus trabajos en Chía y alrededores

La metodología de enseñanza que empleo depende del alumno; la manera en que considere sea la más apta para el alumno, teniendo en cuenta su edad, dificultades y aptitudes, la materia y la forma cómo mejor aprenda, entre otras.

Barranquilla
$20.000/h
Carolyn andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario que ayuda con deberes, da técnicas de estudio, memorización orientación escolar a estudiantes de primaria y bachillerato.

Mi método de enseña es completamente práctico y libre, de acuerdo a las necesidades del educando. Son clases dirigidas a niños y adolescentes que pueden tener o no dificultades de aprendizaje. Me gusta realizar actividades de asociación, debates, resolver inquietudes, guía, entre otros.

Bogotá
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil brinda espacios de estimulación temprana, asesoramiento de tareas, cuidado de menores en Bogotá

A partir de la naturalidad del niño o niña y de sus intereses y habilidades se empieza un mejor trabajo, ya sea en asesoramiento de tareas o en sesiones de estimulación y desarrollo de capacidades tanto individuales como colectivas (trabajo en grupo)

Cartagena
$32.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con experiencia en terapia individual y de familia; experiencia en consejería y atención a adolescentes.

MI metodología consiste en primero escuchar al estudiante conforme a sus inquietudes de estudio, verificando sus falencias y temores para luego aplicar el método adecuado para cada estudiante. En cuanto a la estructura de la clase, es bueno la lectura previa, que permite que la clase sea dinámica.

Sabaneta
$35.000/h
Juli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de colegio da clases individuales a personas que requieran un poco de ayuda

me baso en lo que pueda ayudar depende de la persona y de lo que necesite.

Bogotá
$40.000/h
Jorge daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Física en Bogotá y realiza acompañamiento de tareas y trabajos

Las clases inician por lo general haciendo un repaso de las clases anteriores o realimentación de los temas que se quieren repasar. Los ejemplos son clave en el desarrollo de la clase pero se priman los ejercicios realizadas por el estudiante.

Cali
$15.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnologia en sistemas de la universidad del valle ofrece apoyo escolar a estudiantes de primaria o bachillerato en sus actividades academicas

-Mi metodologia es muy practica, me baso mucho en tecnicas de aprendizaje agìl de "Aprendiendo a aprender" de Joseph D. Novak. -No hago el trabajo por el estudiante, pero si lo orientare y me encargare que aprenda de la mejor forma.

Medellín
$20.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Facultad de minas Dicta clases de matemáticas, trigonometría, química y, álgebra para bachillerato

Guío mis sesiones de clase con un texto reconocido de la materia en cuestión. Planteo la agenda de trabajo, explico la teoría, pasó a resolver ejercicios con el alumno en donde aterriza los conceptos y, posteriormente revisamos la información hasta el momento estudiada, para concluir si se llegó a la consecución de las metas planteadas al inicio de la sesión.

Medellín
$50.000/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Maestra en educación preescolar con capacidad para apoyar los proceso de aprendizaje de los niños me encuentro en el sector de Colina Campestre

Mi metodología de acuerdo a la observación del alumno apoyo el aprendizaje basado en la Metodología Reggio Emilia En los procesos de aprendizaje utilizo diversa técnicas y metodologías basados en el reconocimiento y fortalecimiento de las habilidades de los niños, entendiendo el proceso del desarrollo en que se encuentran los niños

Bucaramanga
$25.000/h
Valentina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de técnicas de estudio para estudiantes de colegio y universitarios, clases para niños de 7 a 12 años en ciencias sociales e historia y todo lo relacionado con las cien

Mi metodología consiste en crear un ambiente sano y de confianza ara que el estudiante no se sienta en un ambiente de monotonía y sistemático, además por medio de técnicas didácticas espero lograr el objetivo de aprendizaje para cada uno siempre y cuando cada uno pueda poner parte y parte con el fin de lograr el fin de la enseñanza esperado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 3 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?