Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 733 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Medellín
$30.000/h
Yaneth
¡Primera clase gratis!

Técnica profesional en Primera Infancia da clases para niños y niñas en Medellin de materias relacionadas con el aprendizaje o manualidades.

Las clases están dirigidas a toda la población infantil hasta los 12 años de edad. Ayudo a niños y niñas a desarrollar habilidades de aprendizaje muy didácticamente. Metodologías: Crear tu calendario de estudio,El brainstorming para trabajos en grupo, Ejercicios/Casos prácticos, Fichas de Estudio, Mapas Mentales entre otras.

Mosquera
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Educación Especial da apoyo en deberes escolares en Bogota

Estudiantes de educación primaria y básica secundaria, se evalúa el estilo de aprendizaje del estudiante y de acuerdo a esto se desarrolla una metodología de enseñanza que facilite el aprendizaje, soy una docente dedicada y que busca despertar el interés de sus estudiantes en el conocimiento.

Medellín
$25.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Porfesora de educación integral de 4to y 5to grado de primaria. Orientación, técnicas de estudio y refuerzo pedagógico.

Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria o secundaria que necesiten ayuda en ciertas áreas o materias, orientación en la realización de tareas, exámenes o trabajos. Los métodos de enseñanza se adaptan de acuerdo al estudiante, se le brindará las herramientas necesarias para un excelente aprendizaje en el área requerida.

Bogotá
$25.000/h
Jessika lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y ciencias políticas da clases de historia, lectura, técnicas de estudio, apoyo escolar y derecho penal.

Estudiantes de primaria, bachillerato en adelante (todo publico) Clases a novel teórico practico, dinámicas y personalizadas según método de aprendizaje que mas se facilite a la persona. Se crea metodología según la persona, todas estas incluyen clases dinámicas, teóricas y practicas.

Ibagué
$25/h
Jeniffer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas brinda apoyo escolar y clases de inglés en Ibagué

Mis clases están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender y practicar lo básico del inglés y también a estudiantes que necesiten refuerzo en materias, ya sea del colegio o de la universidad. Soy paciente e intento que las personas aprendan de una manera divertida.

Sabaneta
$35.500/h
Mariam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Eafit, cursando séptimo semestre l

Soy una persona responsable, que siempre se ha interesado por temas sociales. Me gusta mucho el trabajo con niños, admiro su creatividad y capacidad de asombro. Soy paciente y tolerante, pretendo que a las personas les guste lo que aprenden.

Bogotá
$27.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria con experiencia en niños de todas las edades en refuerzo académico!

He trabajado con niños que están iniciando su vida académica, con lecto-escritura, análisis matemático, refuerzo de la memoria y el análisis, comprensión de todo lo que los rodea, siempre con la idea inicial de incentivar la curiosidad que es la cualidad que los impulsa a aprender más.

Medellín
$30.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología ofrece apoyo y orientación escolar a niños y jóvenes, técnicas de estudio, memorización, ayuda en tareas y trabajos de primaria y secundaria. En la ciudad de Medellín Antio

Mis clases van dirigidas a niños y jóvenes estudiantes de primaria y secundaria empleo técnicas de estudio que ayuden a una buena distribución del tiempo, para crear buenos hábitos que permitan llevar a cabo todas las responsabilidades con orden y disciplina.

Bogotá
$70.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing.Sistemas, clases en bogota, matematicas de primaria y español en primera infancia

Explicar temas concretos sobre el tema que desea escoger, mi metodologia se basa en ejercicios y explicacion del tema al pie de la letra, trucos para entender mejor los problemas, tucos para resolverlo rapidos y clase para tener una buena memoria.

Bogotá
$23.000/h
Blanca lucy
¡Primera clase gratis!

Licenciada brinda apoyo en todas las áreas de primaria y bachillerato en Bogotá.

Las materias en las que brindo apoyo son especialmente matemáticas, español, sociales y biología en los niveles de primero a sexto; el método que utilizo es teórico practico,basados en el desarrollo de cada alumno y con mayor énfasis en las dificultades académicas que presenten.

Bogotá
$30.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Docente de educación especial apoyo educativo y de cuidado personalizado en Bogota.

Apoyo educativo en distintas areas del nivel de primaria, he realizado algunas estrategias que favorecen el aprendizaje de una manera mas didactica y productiva para lo que exige el nivel. Me gusta conocer a mis estudiantes y entablar algunos acuerdos durante las sesiones, con el fin de que ellos se sientan a gusto por aprender y con el metodo a utilizar.

Bogotá
$30.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Centro de tareas a domicilio, ayudamos a realizar deberes y estudiar desde casa

Soy estudiante universitaria, con mucha paciencia para ayudar a niños de primaria y bachillerato con sus tareas, puedo colaborar en todas las materias, mi objetivo principal es lograr que los niños hagan los deberes con concentración y dedicación. También conozco herramientas de aprendizaje lúdico para los niños mas pequeños.

Bogotá
$31.250/h
Erika alejandra
¡Primera clase gratis!

Lic. en Pedagogía. Erika Alejandra Morales jimenez . Apoyo académico en todas las áreas, en la ciudad de Bogotá.

Soy Lic. en Pedagogía, cuento con formación integral lo que me permite proporcionar a mis estudiantes apoyo escolar en diferentes areas de formación, a través de metodologías individuales o grupales donde se promueva el aprendizaje significativo, brindando oportunidades a los y las estudiantes de mejorar en su ámbito escolar y académico.

Los Patios
$8.000/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Economista da asesorías te ayuda con las tareas en cualquier area y te ayudo a nivelarte.

Mi método de enseñanza es analizar primero al estudiante para ver el grado de dificultad y luego hay si mirar como podemos abordar el tema de estudio.

Bogotá
$35/h
Danna
¡Primera clase gratis!

Refuerzos en biología, ciencias sociales, español, inglés, filosofía para niños y niñas.

Les enseñó a ser disciplinados, independientes, a creer en sí mismos, a desarrollar todas sus habilidades y a crear autonomía, me gusta hacer actividades recreativas y dinámicas para desarrollar un mejor aprendizaje y para que las clases sean mucho más divertidas y productivas.

Soacha
$8.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Bachiller pedagógica ayuda con gusto en todos los deberes escolares basada en la metodología del aprendizaje significativo. En Bogota Col.

mi método principalmente es crear un ambiente que estimule el aprendizaje donde el estudiante se sienta cómodo e interesado. introduzco el tema de forma motivadora y artística. Seguidamente por medio de preguntas y respuestas logro dar a entender la temática.

Bogotá
$31.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de matemáticas y apoyo de estudio en España

Mi método de enseñanza se basa en teoría y ejercicios basados en cada edad, incluyendo dinámicas tales como canciones y juegos que favorezcan el aprendizaje del alumno. Mis clases son dirigidas a niños de primaria y secundaria, y se basan en la responsabilidad y creatividad en cada sesión impartida.

Bogotá
$25/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de biologia, quimica, biotecnologia. Apoyo a tareas y acompañamiento escolar a estudiantes de primaria y secundaria.

Manejo dos modelos pedagógicos el primero es constructivista, que es la interacción con el alumnado para construir conocimiento a partir de las bases que el ya tiene y el segundo, es dar a conocer las temáticas a desarrollar y tener un sistema evaluativo

Bogotá
$30.000/h
Juanita
¡Primera clase gratis!

Profesional en Relaciones Internacionales! Doy apoyo apoyo escolar, refuerzos en áreas sociales!

Uso metodologías participativas, experienciales, donde los participantes aprendan desde sus experiencias, habilidades y sentires.

Medellín
$25/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Apoyo y acompañamiento a domicilio en tareas, preescolar y primaria, cuidado de niños.

Soy licenciada en educación preescolar, con más de 10 años de experiencia en preescolar y primaria, me gusta enseñar a través de canciones, actividades divertidas y lúdicas, el uso de tecnología. Amo a los niños, soy amable, cariñosa y exigente.

Cúcuta
$10.000/h
Ingrid yesenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil -10 semestre Universidad de Pamplona, educadora joven e innovadora con amor y vocación.

mi método de enseñanza esta basado en la pedagogía del amor, la teoría y la practica van de la mano a la hora de lograr en los educandos un conocimiento y aprendizaje a largo plazo, los estudiantes poseen su propio ritmo y estilo de aprendizaje tanto visual, auditivo o kinestesico. Potencializo sus inteligencias múltiples.

Bogotá
$28.000/h
Frau
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente Profesional en ciencias sociales y ciencias políticas en Medellín y área metropolitana

Metodología basada en juego y la lúdica. Diferentes formas creativas de acercar al estudiante a las ciencias sociales, implementación de técnicas de estudio.

Cartagena
$30.000/h
Gigi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Hoteleria y Turismo con disponibilidad para cuidar y ayudar a los niños con sus deberes

Mi método es la paciencia, amabilidad, sonrisa, honestidad, buena energía. Me método de ayuda es ejercicios con dibujos, vídeos, canciones, entre otras ayudas didácticas.

Cúcuta
$16.900/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de básica primaria : que requieran apoyo pedagógico o Apoyo en NEE

el método pedagógico significativo y experimental, una instrucción adaptada de acuerdo con las necesidades particulares de los estudiante, incluye técnicas variadas, uso de materiales atractivos y funcionales a base de sus necesidades , asistencia tecnológica, proveer los acomodos necesarios para ofrecer un aprendizaje eficaz

Soacha
$20.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Técnica en atención integral a la primera infancia dos años de experiencia refuerzo escolar, apoyo de tareas, cuidado de niños y niñas de 0-5 años.

Me baso en la educación personalizada; entiendo que cada niño y persona aprende de formas y a ritmos diferentes, por lo que busco hasta encontrar la forma, en que mejor y mas fácil puedan aprender, sin dejar, nunca, de lado las dinámicas.

Bogotá
$22.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece su ayuda con técnicas de estudio y lectura, organización del tiempo, inglés, dirección y acompañamiento de tareas. Bogotá

Me baso en explicar de manera clara, concisa, con ejemplos aplicables a la realidad, sencillos de entender en las áreas de estudio. Un ambiente calmado y abierto a cualquier inquietud. La idea y proceso de las clases se desarrolla en permitir que la persona comprenda completamente y no se dejen vacíos en el mismo.

Bogotá
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina apoya en tareas escolares de matemáticas, biología, inglés, etc

Mi método de enseñanza es hallar qué de la materia/trabajo puede interesarle a mi estudiante y a partir de ahí trabajar en conjunto para fomentar un aprendizaje que no sea sólo para toda la vida, sino que le permita enfrentar próximas dificultades desde la autonomía.

Bogotá
$12.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de apoyo escolar de materias de ciencias humanas como castellano e historia y afines en la ciudad de Bogotá principalmente en horas de la tarde

Mi método de enseñanza es dinámico pero organizado y disciplinado. Busco siempre el respeto mutuo y que el aprendiz sea crítico a la hora de dar sus respuestas. Principalmente dirijo mis clases a estudiantes en etapa escolar pero estoy dispuesta a apoyar estudiantes de educación superior.

Barranquilla
$20.000/h
Nazly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación infantil da clases para primaria, preescolar y apoya tareas, ademas de hacer dibujos y trabajos.

me gusta impartir mis clases de forma que el estudiante comprenda los contenidos y logre también crear su propio conocimiento, me gusta crear una clase divertida y dinámica.

Girardot
$32.000/h
Nicol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental en la universidad de Cundinamarca, da clases de matemáticas.

Mi método de enseñanza se baja en encontrar las falencias que tiene el estudiante en el curso, ésto lo logro explicando un ejercicio del tema que el estudiante me diga que no ha logrado entender, luego le propicio ejercicios explicados y así el estudiante al final, logra entender la matemática.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenas tardes Profe Lucia, estoy gratamente sorprendida con sus capacidades y habilidades para trasmitir el conocimiento, usted permite un aprendizaje muy dinámico y productivo, estoy muy complacida con sus clases y espero seguir contando con usted...

N
Nubia , alumn@
Hace 1 mes
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente docente. La experiencia y cariño por su profesión son notables. 100% recomendada para apoyar a sus niños en las tareas y otros deberes. ¡Gracias!

J
José luigi, alumn@
Hace 1 mes
Cylaime rita
(1 opinión)

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 2 meses
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 4 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 8 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?