Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 810 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Mazatlán
$24.221/h
Rigel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicopedagogía da clases de Matemáticas y Español nivel primaria en Mazatlán, Sinaloa.

Me gusta enseñar de manera práctica y dinámica, donde los niños se puedan divertir y al mismo tiempo aprender, soy clara y concisa, para el desarrollo de mis cursos me gusta tomar en cuenta las inteligencias múltiples, ya que estos van dirigidos a niños de 5 a 12 años de edad.

Ciudad López Mateos
$12.918/h
Ammy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Artes da clases de regularización de Ingles, Matemáticas, Ciencias Naturales y más

Me gusta enseñar a base de actividades donde ocupes la vista, el oído y el tacto. Mi técnica en si es brindar la información, resolver dudas y animar al alumno a formular sus resúmenes, mapas mentales, dibujos etcétera pues de esta manera el aprenderael tema y aprendera metodos de aprndizaje.

Ciudad de México
$30.680/h
Jasmyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía te ayuda con tus tareas con métodos divertidos en tlalpan

Me gusta enseñar con base en juegos y apoyo didáctico, construyendo la autonomía y el autodescubrimiento. Busco la formación integral del alumno, así como su bienestar emocional. La orientación vocacional y educativa es mi pasión. Por ello estos cursos van dirigidos a todo público que busque un profesor comprometido con ayudar en toda su formación.

Rivas-Vaciamadrid
$21.105/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato de Ciencias se ofrece a dar clases de apoyo a niños de Primaria en la zona sureste de Madrid

Me gustaría que los niños a los que tenga la suerte de poder ayudar aprendieran de verdad el contenido de las materias de manera dinámica y divertida, y finalmente pudieran adquirir un hábito sano de trabajo y estudio en el que yo podría guiarles.

Almería
$28.140/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Graduada en ADE se ofrece para dar clases de apoyo para Primaria y ESO, en cualquier materia. Bachiller de Ciencias Sociales.

Cada persona es un mundo. Trato de adaptarme a las necesidades de mis alumnos, haciendo la materia lo más amena y menos aburrida posible. Dependiendo de la asignatura, se tratará de usar tanto material convencional, como nuevas tecnologías que faciliten el aprendizaje.

Unión de Tula
$27.451/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Docente en formación ofrece asesoría en las asignaturas para alumnos de educación primaria.

Mis clases están basadas de acuerdo a las necesidades que cada quien me presenta, inicialmente si se tuviera dificultades con varias materias, me gustaría iniciar con una o dos, posteriormente incluir las demás. Me gusta además trabajar con material didáctico, e incluso algunas juegos y aplicaciones que ayudan el desarrollo mental.

Tizayuca
$30.680/h
Selene
¡Primera clase gratis!

Ayuda escolar para preescolar y primaria estado de Hidalgo, te apoyo contactame

Métodos globales, y fáciles para la enseñanza, dependiendo el tipo de aprendizaje que cada alumno tiene, y los requerimientos que necesitan, me gusta escuchar y observar la realización de los ejercicios de los educandos para así conocer de donde se debe trabajar con cada uno de ellos.

Vecindario
$28.140/h
Sabina maría
¡Primera clase gratis!

Alegre estudiante del Grado en Educación Infantil para apoyo escolar a infates

Ante todo, me gusta observar al alumnado de manera individual para, a partir de ahi, poder trabajar con él y sacarle el mejor partido a su aprendizaje. En base a su personalidad, sus conocimientos, llevo un tipo de metodología u otra. Según lo que el infante necesite.

Temuco
$28.818/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Diferencial con mención NEET y Deficiencia Mental

Mis clases de apoyo están basada en el compromiso mutuo por el aprendizaje haciendo de la clase una dinámica fuera de la metodología de la escuela, realizándola con pausas activas y dejando que él estudiante logre encontrar el mejor camino hacia su aprendizaje con una guía constante para que aprovechemos al máximo los recursos y el tiempo.

$42.209/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Vamos a aprender mediante la diversión y podremos llegar al objetivo inicial

Mi método es dinámico y lúdico, ya que un niño aborrecido en clase no aprende nada. Cada niño es un mundo, por ello en mis clases se lleva a cabo las adaptaciones a cada uno de ellos. Me baso en mi propia experiencia.

Ojo de Agua
$11.303/h
Erendira
¡Primera clase gratis!

Lic. en ciencias de la comunicación con experiencia en docencia a nivel básico, apoyo en tareas de cualquier materia a nivel primaria incluyendo LE Ingles

Me gusta enseñar basada en el razonamiento y entendimiento del tema a estudiar apoyados en la lectura y parafraseo de lo entendido posterior a este proceso. También me apoyo en los estímulos visuales dada la tendencia de las nuevas generaciones de aprender de manera visual.

Santa Baia de Cañas
$42.209/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Infantil, Psicopedagoga y monitora de tiempo libre. Clases particulares individuales y/o en grupo.

Ofrezco una metodología centrada en el alumno, adaptándome a sus ritmos y necesidades, reforzando aquellas áreas en las que presente dificultades. Todo ello desde una actitud comprensiva y motivadora, creando un ambiente agradable, en el que se sienta cómodo, reforzándolo positivamente.

Molina de Segura
$21.105/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación da clases de ingles desde nivel principiante hasta nivel avanzado en todas las competencias.

Trato la materia de manera estructurada, ya que me baso en el Marco Común de Referencia de las Lenguas de la Unión Europea. Empleo la estructura de los exámenes de Cambridge. Para los alumnos de más bajo nivel trato la materia de forma combinada, ya que es importante que también disfruten aprendiendo.

Noja
$42.209/h
Deiene
¡Primera clase gratis!

Graduada en Derecho. Dispuesta a ayudar con cualquier tipo de materia en primaria o ESO, o cuidado de niños.

No todos los métodos sirven para todos los alumnos, ya que depende mucho de cómo el alumno aprende o de su estilo, de la edad de los alumnos o de si tiene o no dificultades en alguna materia. Lo importante por lo tanto es que el proceso de enseñanza se adapte a las características individuales de los alumnos, ayudándolo así a mejorar.

Gómez Palacio
$29.066/h
Aracely
¡Primera clase gratis!

¿Problemaseoblemas con tu tarea? Con gusto te puedo ayudar desde preescolar y primaria. Hasta bachillerato en Inglés, C.T.S.yV., Historia, L.E.O.yE., Emprendimiento. 16 años de experiencia. En Gómez P

Mi forma de enseñar es de acuerdo a la necesidad del estudiante, de manera que pueda motivarlo para poder generar en él su interés por aprender. La retroalimentación después del tema es un método muy efectivo para reforzar el aprendizaje.

Utrera
$35.175/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado imparte clases de ciencias sociales y ayuda para el estudio

Mi método de enseñanza es dinámico, a partir de juegos e involucrando al alumno o alumna en el contenido de aprendizaje para poder fijarlo de manera real. Con los más pequeños las metodologías serán más creativas, mientras que con los más mayores pasarán a ser más reflexivas.

Getxo
$35.175/h
Ane
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual da clases de euskera a niños de infantil, primaria, incluso la ESO además de ofrecer apoyo escolar con las demás asignaturas.

Doy clases particulares a niños tanto de infantil como de primaria (también a alumnos de ESO depende de la asignatura). Sobre todo podría centrarme en ayudar con los idiomas (obtuve el EGA y el First Certificate). De todos modos, puedo ayudar sin problema en cualquiera de las asignaturas.

Villena
$35.175/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Opositor a profesor de secundaria se ofrece para ayudar con los deberes a alumnos de primaria y secundaria de ciencias en Villena o alrededores.

La metodología y el funcionamiento de las clase se basarán según el nivel y las necesidades del propio alumno, resolviendo sus dudas y realizando varios planteamientos para asimilar los conceptos o procedimientos necesarios. Además de consejos sobre técnicas de estudios o consejos por experiencia propia.

Soto del Real
$28.140/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio primaria da clases en Madrid con un método innovador.

Mi método de enseñanza es que los niños aprendan y no memoricen, por lo que les enseñaría con distintos métodos divertidos y amenos según la edad, como con canciones, historias, esquemas... al igual que aprendan a hacerse sus futuros métodos de estudio para un futuro.

Granada
$28.140/h
Inma
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria con mención en lengua extranjera francés imparte clases de apoyo.

Siempre intento adaptarme al alumnado. Por ello primero suelo dar una clase en la que se me exponga cómo corrige el profesor en el colegio, lo que han dado... lo que es una primera toma de contacto, para poder empezar a adaptarme a lo que necesita, y hacer así que la ayuda proporcionada realmente les acabe sirviendo.

Osorno
$38.424/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Osorno, Psicopedagoga titulada, Apoyo escolar a través de trabajo grupal e individual

Mi metodología se basa en trabajo de experiencias significativas según realidades de cada estudiantes basado en sus características propias. Logrando crear un vinculo de confianza para hacer mas amena el trabajo propiamente tal.

Las Condes
$48.030/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, hago clases de reforzamiento a enseñanza básica de Lenguaje, Historia, Biología y Matemáticas. Ayuda en Tareas también.

Al ser estudiante de psicología he podido rescatar lo que necesita cada niño en particular para poder aprender.Dado que cada niño es distinto, soy flexible en cuanto a cada clase y adapto mis clases a cada niño en particular respecto a lo que necesite.

Santa Pola
$35.175/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio ofrece clases particulares a alumnos de primaria o cuidado a niños de infantil y primaria.

Dependiendo de la demanda de los padres, seguiremos una técnica u otra, me informaré de la metodología aplicada por escuela y adaptaré mis clases a ello, formando al alumno o la alumna lo mejor posible en aquella asignatura que me hayan demandado.

Ñuñoa
$38.424/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación y estudiante de pedagogía en educación básica realiza clases particulares de reforzamiento desde primero a octavo año básico, en TODAS las asignaturas

Mi método de enseñanza es lúdico y divertido. Me gusta hacer reír a mis estudiantes para que se sientan cómodos y relajados a la hora de aprender. Por medio del juego es como más se aprende, pero también por medio del respeto y la atención, por lo tanto la clase tendrá momentos de entretención como también de seriedad.

Ñuñoa
$72.045/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía básica realiza clases de matemática, lenguaje, historia y ciencias

Mi clases se basan en el compromiso y confianza, lo ideal es llevar un proceso con el alumno para así lograr de mejor manera los conocimientos que se desean reforzar, para esto es esencial la continuidad de las clases, una por semana para poder ver resultados positivos prontamente.

Villarejo de Salvanés
$28.140/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato da clases de ayuda escolar en todas las materias para niños desde infantil hasta la ESO

mi método de enseñanza que he utilizado son los libros de repaso de verano, también los propios libros del año cursado por el niño o niña.

Osorno
$33.621/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesional del área social realiza clases y apoyo para trabajos de investigación, informes, diagnósticos, diseño de proyectos, procesos de sistematización, tesis y otras actividades relacionadas, amp

La metodología que utilizo es participativa y personalizada. Mi idea es generar didáctica exclusiva para facilitar el proceso de acuerdo a cada necesidad, para eso debo conocer primero las necesidades y capacidades de cada estudiante; a través de un diagnóstico. Los resultados me permitirán generar estrategias personalizadas con el objeto de potenciar su aprendizaje.

Granada
$24.622/h
Judit
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y apoyo académico junto a técnicas de estudio para mejorar el rendimiento y la eficacia del tiempo de estudio

Mi método de enseñanza se basa en el reforzamiento de la autopercepción de eficacia de los alumnos junto con la enseñanza didáctica tradicional. No utilizo castigos y trato de desarrollar dinámicas y técnicas que hagan del apoyo escolar lo mas divertido posible.

Madrid
$52.762/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Experiencia en cuidado de niños y ayuda con los deberes, soy bilingue ingles Americano y español

Me baso en las necesidades individuales del alumno. Soy muy dinamica, incluyo muchas actividades para hacer el aprendizaje ameno.

Paterna
$35.175/h
Dana

Estudiante de 4º de Magisterio de Primaria ofrece clases en todas las áreas

Hablar de metodología es un campo muy amplio. Conozco muchas técnicas que he aprendido a lo largo de la carrera. A mí me gusta siempre enseñar de una manera que facilite un aprendizaje más ameno, pero, en especial, que se ajuste a las necesidades del/de la alumno/a.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?