Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

10 842 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Envigado
$25.000/h
Laura
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tus hijos necesitan apoyo con sus deberes escolares? o cuidado? Yo puedo ayudarte con eso :)

Mi método de enseñanza es identificar primero el área donde se debe comenzar a reforzar. También cada clase es preparada con dedicación y con anterioridad. Me gusta elaborar un plan de trabajo personal para cada uno de los estudiantes que he tenido.

Medellín
$8.000/h
Niiaa
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria decimo semestre en Derecho, brinda apoyo escolar en primaria y Basica secundaria.

Busco con cada estudiante la metodología de estudio que mejor se ajuste a sus necesidades y capacidades En miras siempre de obtener el mejor resultado de una manera rápida y eficaz, convirtiendo dicho método no solo en un habito, si no en una habilidad para la vida.

Bogotá
$15.000/h
Lore
¡Primera clase gratis!

Profesora de preescolar y primaria da asesoría en materias básicas en la zona de Bosa, Bogotá.

Soy docente de preescolar y dirijo asesoría de tareas, refuerzos escolares y acompañamiento a niños entre 5 y 10 años en materias básicas, por medio de ejercicios prácticos y de la cotidianidad para fortalecer los conceptos adquiridos. Soy una persona alegre que ama su profesión, y busca siempre el bienestar de mis estudiantes.

Bucaramanga
$15.000/h
Anamaría
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Licenciatura en lenguas extranjeras en la UIS. Me encantan los niños, bailar, actuar y las obras sociales! Desde siempre he querido ser profesora, es mi sueño! Estoy aquí para

Apoyo el modelo constructivista y soy fiel creyente y defensora de la teoría de las inteligencias múltiples. Pienso que el verdadero maestro es el que logra que su estudiante ame su materia y la entienda sin necesidad de frustrarse. Amo los juegos, los colores, la diversión y siempre busco que mis clases sean divertidas y fuera de lo común.

Valledupar
$40.000/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación inicial. Apasionada por los niñoss y niñas. Llena de amor y conocimiento para orientar y brindar una estimulación adecuada para los chiquilines de la casa.

Mi metodo de enseñanza es totalmente construtivista. Me baso en las necesidades e intereses de los niños. Apoyo las teorias de piaget, vigostki, entre otras. Tomo en consideracion la edad cronologica del infante, de manera que pueda brindarle una estimulación adecuada.

Cartagena
$25.000/h
Vannesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho séptimo semestre, paciente y con buena disposición ayuda a estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato en el desarrollo de sus deberes escolares.

Trato la materia de forma estructurada siguiendo el método de enseñanza del maestro, niños menores de 14 años mediante aprendizaje didáctico.

Ibagué
$12.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Naturales y edu. Ambiental orienta temas de biología y química.

De manera práctica, dinamica y clara se logra cautivar a los estudiantes, de ahí que puedan entender e interesarse por las temáticas.

Bogotá
$35.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación Preescolar con cinco años de experiencia en la enseñanza y aprendizaje de niños entre los tres y los siete años

Mi método es crear espacios de tranquilidad en dónde el niño(a) tenga la posibilidad de manifestar sus inquietudes, dudas y conocimientos para así dar inicio a la construcción conjunta de cimientos

Funza
$29.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración da clases y apoyo a principiantes en Bogotá o alrededores

Trato la materia de forma libre y estructurada encaminando los temas vistos al desarrollo del aprendiz como ser humano profesional que trabaja desde la integralidad

Soacha
$36.000/h
Angela rocio
¡Primera clase gratis!

Licenciada Pedagogía Infantil con 15 años de experiencia, ofrece, apoyo escolar para niños entre 5 a 12 años, manejo de asistencia terapia ocupacional o de lenguaje, en Soacha o Bogotá

Atención a niños entre los 5 a 12 años de edad. Soy una docente activa, cariñosa, sociable con metodologia de aprendizaje por medio del juego, caracterización de elementos por medio de material lúdico y aprendizaje significativo.

Bucaramanga
$20.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología de 5 semestre de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga

Mi metodología está basada en las fortalezas de cada persona para así superar las debilidades aprovechando y sacando al máximo su potencial

Bogotá
$30.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química brinda apoyo en los deberes escolares de cualquier materia

Soy estudiante de ingeniería química, noveno semestre, mi método para aprender es gráfico y con ayuda audiovisual, así mismo es mi metodología de enseñanza con los niños y adolescentes. Tengo fortalezas en matemáticas y química, me parece que la ayuda con los deberes escolares es útil para el aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía infantil, con cuatro años de experiencia En el area ed español, sociales y naturales como docente en primaria y básica. (hasta noveno grado).

Me baso en el fortalecimiento de las capacidades del estudiante y trato de poner en un contexto real y útil los temas, para que el estudiante vea las cosas de forma aplicable y no ajeno a él.

Bogotá
$15.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de software ofrece acompañamiento en tareas y proyectos materias como lenguaje, informática, matemáticas, sociales, democracia

Didáctica y comprensión de lectura, fortaleza y debilidades, una metodología donde aprendas con el gusto de hacerlo y lograr tu meta

Bogotá
$25.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Jóven apasionada con la niñez y su crecimiento Sano. Ofrece ayudarle a sus hijos con los deberes de la escuela ya que en la actualidad la falta de tiempo es nuestro peor enemigo. Pero hay que sobrepon

A la antigüa busco ayuda en los libros, aliento el estudiante a que sea creativo y original en cualquier actividad que este desarrando. Me gusta enseñarles técnicas de dibujo y de manuañidades.

Bogotá
$10.000/h
Brusly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería que apoya a estudiantes sin tiempo o creatividad a desarrollar sus deberes

La idea es divertirse aprendiendo, no que sea una clase toda aburrida toda bad, todos aprendemos más divirtiéndonos que con cosas aburridas

Cali
$10.000/h
Luisa f.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho brinda asesoría en materia penal y laboral con ganas de aprender juntos

Mi enseñanza está basado en ejemplos para hacer más fácil el entendimiento en el área específica y poder dar una buena asesoría

Medellín
$20.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Comunicadora profesional da clases de español, literatura y técnicas de estudio.

Me gusta enseñar bajo la premisa del aprendizaje por experimentación, llevar la teoría a la cotidianidad del estudiante. Parto del conocimiento previo del estudiante para no dejar a un lado lo que el estudiante ya sabe y lo que tiene por aportar.

Ciudad de México
$40.398/h
Ricardo
(16 opiniones)

¿La escuela va mal? Yo te ayudo a centrarte, reorganizarte y obtener éxitos y aprendizajes. Te ayudo a prepararte para la vida.

Promuevo el pensamiento y la reflexión crítica para que el alumno se motive a desarrollarse y pueda comprender la valía e importancia de estudiar y salir adelante. Soy un inspirador profesional y estoy comprometido en ayudarte y sacar lo mejor de ti.

Barcelona
$52.762/h
Enric
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de matemáticas, física, química y biología a niveles de primaria, ESO y bachillerato en Barcelona!

Revisión del tema a tratar, estructurar la teoría en diversos apartados para su mejor comprensión y explicación de la forma en que se puede aplicar. Poner en práctica lo aprendido mediante ejercicios, ya sean los que dejo al alumno como "deberes" o los que le envian para hacer en casa desde el colegio.

Santiago
$72.045/h
Consuelo
(3 opiniones)

Profesora de educación básica da clases de reforzamiento y apoyo escolar a niños en Santiago

Mi método es cien por ciento personalizado. Creo que cada alumno tiene un tremendo potencial desde el cual podemos trabajar para ir mejorando sus hábitos de estudio. A la vez el objetivo es potenciar todas esas habilidades que el alumno aún no ha descubierto.

Ciudad de México
$51.709/h
Anaïs
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Toi aussi apprends à parler français ! Clases individuales o en grupo para niños (desde 2 años), apoyo escolar. Paquetes disponibles! ZONAS: Anzures,Polanco, Cuauhtémoc, Juárez, Roma Norte.

Ajusto mis clases a cada alumno según sus metas o necesidades. Las clases son muy didácticas y lúdicas que sean de adultos o niños. Desarrollo muchos juegos y actividades yo mismo para ajustarme a mis alumnos. Preparo para examen de entrada del LFM, apoyo escolar en francés para niños y adolescente (francés, historia, literatura,..). Familiarizar su oído al idioma con canciones, juegos.

Murcia
$49.244/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo y técnicas de estudio primaria y eso en murcia (CON TÍTULOS UNIVERSITARIO Y BACHILLER TECNOLÓGICO).

CLASES DE APOYO EN MURCIA. INTENTO SABER HABLANDO QUÉ LE GUSTA A LA PERSONA APRENDER Y TAMBIÉN SEGUIR APRENDIENDO CON LO QUE LE SEA DE MÁS UTILIDAD PARA APRENDER LA MATERIA ELEGIDA EN MURCIA. CLASES PRESENCIALES PARA TODAS LAS EDADES EN MURCIA.

São Caetano do Sul
$40.858/h
Mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil para ayudarle en las tareas escolares y en el rendimiento escolar.

Me llamo Mariana, tengo 23 años, estoy en el quinto año de Ingeniería Civil, fui monitora de topografía, hice un intercambio de 6 meses en Madrid, ya he dado clases particulares de matemáticas y materias específicas de la ingeniería. Tengo gran facilidad en ayudar a las personas con un mejor entendimiento de las materias.

Madrid
$52.762/h
Alicia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Venezolana y Nativa de USA ofrece apoyo escolar a alumnos de primaria en Madrid.

Mi método para el curso de inglés básico consiste en “Learning by doing” o “aprender haciendo”. Busca que los estudiantes de forma didáctica obtengan un aprendizaje interesante. Se utilizan herramientas como canciones, poemas y juegos que permiten que el estudiante se sienta mas cómodo y entusiasmado con el idioma.

Saronno
$52.762/h
Paola
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Propongo lecciones del método de estudio en el hogar y elemental medio y más repeticiones

Enseño: método de estudio, administración de empresas, las matemáticas,, Español, Inglés, materiales de estudio italiano. Clases disponibles para los siguientes niveles: primaria, secundaria, superior y de adultos. Trato de desarrollar juntos el estudiante su método de estudio, propongo ejercicios de adición y uso de herramientas interactivas.

Granada
$28.140/h
Sarah
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante tecnico superior de educación infantil. Graduada en Bachillerato de Artes escenicas , musica y danza. Con experiencia en el campo de la Musica y educación infantil.

Mi metodología es natural, haciendo que los juegos sean didacticos y divertidos , lo que conlleva a enseñar a los niños con sus gustos , ya sean artisticos o de la naturaleza. Mi intención es enseñarles a comprender el arte mientras se divierten.

Villahermosa
$16.159/h
José
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Ingeniería imparte clases de apoyo y regularización escolar en Villahermosa y alrededores

Mi filosofía de aprendizaje se basa principalmente en enseñar como si yo fuera el alumno, de ahí inclinarme hacia los distintos tipos de aprendizaje de cada alumno de acuerdo con sus necesidades, de tal manera que ejecuten su forma de estudiar y así obtengan las herramientas para completar su curso. Cuando enseñas lo que te gusta, es más fácil.

Valladolid
$35.175/h
Covadonga
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de Primaria

Soy una chica de Valladolid estudiante de magisterio dispuesta a dar clases de apoyo a niños de primaria y ofrecerles una ayuda para hacer los deberes.

Madrid
$35.175/h
Alba
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía e Historia ofrece apoyo escolar consistente en ayuda con los deberes, enseñanza de técnicas de estudio... en Madrid.

En mis clases trataremos la materia de manera estructurada mediante Plannings que permitan llevar una mejor organización de las asignaturas. Si las clases son sólo de una asignatura, nos basaremos en los temas para llevar una organización. Doy clases a niveles de Primaria, ESO, y Bachillerato de Sociales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 6 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?