Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 043 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Apartadó
$20.000/h
Eileen
¡Primera clase gratis!

Cuidado de niños y niñas , en Urabá y sus alrededores, psicóloga

Teórica por medio de aprendizaje de ejemplos vivenciales del diario vivir, bajo la instrucción de la paciencia , dirigido a con el mayor de los gustos

La Tebaida
$30.000/h
Ruby esperanza
¡Primera clase gratis!

Profesora en lecto escritura y matemáticas , orientación estudiantil y refuerzos

libre y estructurada , no tareas para la casa ,todo se hace en clase , refuerzo en ortografía y escritura acompañamiento presencial , comportamiento y valores , métodos participativos para los niños donde el alumno se pueda expresar con confianza

$50.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda en tus deberes??? Pues yo te puedo ayudar, cualquier materia en la que necesites apoyo es solo pedir mi ayuda, si lo quieres, lo puedes. **Te ayudo también con Ingles y portugués!

Ganas y voluntad!!! Recuerda que aprendes únicamente para ti y todo lo aprendido es enriquecimiento personal. Necesitamos motivación para comenzar y mucha disciplina para mantenerlos y poder solucionar cualquier evento académico que tengas.

Medellín
$25.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Psicóloga en formación brinda apoyo para la adquisición de hábitos de estudio que permiten avanzar en todas las asignaturas escolares.

Los métodos que utilizo para impartir conocimiento son adaptados a las necesidades del estudiante, de sus características personales y del tipo de aprendizaje que posee, por tanto, cada plan de estudios se estructura a partir de un análisis minucioso de las capacidades del alumno con miras al desarrollo de sus potencialidades.

Cartagena
$15.000/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias sociales brinda apoyo docente desde jardin hasta 11. Materias como Historia, Geografia e Ingles

Trato la materia de forma estructurada, basándome en el contenido que le imparten al estudiante en el colegio. Ademas realizo una prueba diagnostica a fin de saber cuales son las fortalezas y debilidades de los estudiantes a los que les enseño.

Bogotá
$25.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria mejor bachiller, promedio de 4.5 quiere guiarte y acompañarte en tu proceso de formación escolar.

Siempre me he caracterizado por ser la mejor estudiante, he ocupado los primeros puestos desde primaria, he participado en olimpiadas matemáticas y fui finalista en la olimpiada nacional de química de Colombia.

Bogotá
$22.000/h
Gina paola
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación infantil ofrece asesoría en técnicas de estudio y apoyo escolar para niños con dificultades de aprendizaje

Elaboro un plan de trabajo a partir de un diagnóstico inicial donde se identifican fortalezas y dificultades del estudiante.Durante las cases, propongo actividades pedagógicas encaminadas a la comprensión del tema y no a la memorización para generar aprendizajes significativos con los niños.

Cartagena
$15.000/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias Sociales ofrece apoyo escolar en niveles desde primaria a bachillerato. En Cartagena y alrededores

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de los alumnos. Se comienza con una prueba diagnóstica para conocer el nivel académico del estudiante.

Barranquilla
$20.000/h
Sandra milena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología da clases de apoyo escolar. Atenta, responsable y comprometida

Mi método de enseñanza se basa en un aprendizaje óptimo, en la comprensión de cada materia. Ser recursivo y atento. Que cada alumno pueda cumplir con sus deberes y además aprender cosas nuevas, todo lo que esté a mi disponibilidad de enseñanza.

Bogotá
$25.000/h
Angela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de psicología, que puede ayudarte en tus actividades extra curriculares, Bogotá.

Depende lo que necesites hacer, valoramos cuáles son tus habilidades de aprendizaje y juntos buscamos la mejor forma de que logres culminar tus procesos.

Bogotá
$18.500/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía en tercer semestre, ubicada en la ciudad de Bogotá. Doy apoyo escolar, dibujo o cualquier otra cosa que desees reforzar.

Mi método de enseñanza no es poner a hacer planas en forma tradicional, todo es cuestión de explicar las veces que sean necesarias y en juego en tal modo que el aprendiz no se aburra y no le coga pereza al estudio, todo es cuestión de querer y ayudar.

Bucaramanga
$15.000/h
Silvia juliana
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de ingeniería,brindo apoyo escolar en todas las materias a nivel primaria en Bucaramanga.

Cada persona tiene un método de aprendizaje distinto,mi objetivo es identificarlo y con base en este aplicar la estrategia de enseñanza para la clase. Primero se investiga sobre el tema,luego busco formas didácticas para fortalecer la información, después se hace alguna actividad teniendo en cuenta lo investigado y al final se resuelven dudas o inquietudes para reforzar el aprendizaje.

$1/h
Lucila esther
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración Educativa da clases a domicilio a través de ayudas didácticas y lúdicas a niños en los grados de primaria en Cartagena de Indias, Bolivar (Colombia)

Mi método de enseñanza es cautivar la atención del menor utilizando material didáctico y actividades lúdicas que permitan que el niño se sienta a gusto con la materia o el tema que le causa algún grado de dificultad. Siendo orientadora debo conocer con anterioridad cuales son las falencias que presenta el menor para poder guiarlo en el proceso de aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Rosa gineth
¡Primera clase gratis!

No te alcanza él tiempo para ayudar a tu hijo con sus tareas? Soy Administradora de empresas de la ciudad de bogota, doy refuerzos y apoyo escolar tanto en materias como en tareas de todos los grados,

Mi método de enseñanza se Basa en la compresión, disciplina, recursividad, autonomía y responsabilidad, en conocer las habilidades y dificultades de mis alumnos y así poder de forma libre sin presiones orientar como enseñar esas materias o trabajos que no comprenden por medio de la lectoescritura, la investigación y los libros.

Chinú
$15.000/h
Cris
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social da clase a bachilleres y estudiantes hasta 5 semestre en Sincelejo y sus alrededores

Con los niños trato de usar la metodología lúdico recreativa y con los estudiantes de trabajo social la metodología participativa

Barranquilla
$20.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Clases para mejorar tus técnicas de estudio, en zona norte de Barranquilla y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es analítico en primera instancia, luego me baso en el análisis para realizar las pruebas y determinar cuál es la técnica óptima para el estudiante.

Cúcuta
$10.000/h
Lisbeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil orientación educativa de preescolar a tercer grado y cuidado de niños

trabajo con la metodología activa, implementando material didáctico y el uso de las TIC para un aprendizaje significativo

Cúcuta
$15.000/h
Yasmin
¡Primera clase gratis!
Pasto
$12/h
Mariluz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de apoyo escolar, asesorías jurídicas, materias escolares generales Y relaciones interpersonales.

Mi método de enseñanza es ir a casas, salones sociales entre otros para realizar trabajos grupales e individuales con niños y jóvenes

Bogotá
$10.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía infantil ofrezco mi servicio de asesorías y refuerzos para niños en materias que presente alguna falencias. Vivo en Bogotá gracias

Mi metodología es en enseñar jugando ya q con esto ellos aprenden más al igual me gusta utilizar más tic para mayor comprensión de los temas

Bucaramanga
$1.000/h
Doris amanda
¡Primera clase gratis!

Soy docente y hago acompañamiento y apoyo académico a estudiantes de Primaria y Secundaria

Licenciada en Educación, Especialidad Química-Biología con experiencia en esta Área de Ciencias Naturales en Bachillerato y todas las Áreas de Educación Primaria. Mi metodología de Trabajo está de acuerdo al perfil del alumno generalmente mi metodología es personalizada y de acuerdo a las necesidades del alumno.

Bogotá
$20.000/h
María elena
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra venezolana. Doy clases particulares a niños en edad escolar (1ero a 6to grado), refuerzo pedagógico, matemática, gramática, ayuda con los deberes escolares.

Realizo con el niño diferentes ejercicios de refuerzo de contenidos vistos, haciendo especial énfasis en los que le generen mayor dificultad, mejorando los hábitos de estudio.

Villa Del Rosario
$33.200/h
Adrian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria fanatico del estudio, da asesorias para estudiantes de nivel escolar.

Mi método de estudio es bastante practico, ya que tenemos una de las mejores herramientas como lo es la Internet, me gusta mucho que las clases sean practicas y divertidas pues en Internet conseguimos educarnos muy fácilmente. Es como tener las bibliotecas del mundo a un solo click.

Ibagué
$20.000/h
Alejo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante De ingeniería da clases de materias base Y Artes , apoya y enseña en deberes escolares. ( Matemáticas, Física , Química, Lenguas).

Mi método de enseñanza se basa principalmente en Moldearme a la de aprendizaje que sea mas cómoda para mi aprendiz; me baso en caracteres como la paciencia , la amabilidad , y la constancia, para lograr un perfecto entendimiento de la materia que vaya a enseñar. Genero y fomento Guías, talleres y / o contenidos multimedia para abarcar completamente el tema a estudiar.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de apoyo, refuerzo y orientación para niños de primaria

Estas clases están dirigidas para niños que requieran de apoyo en sus tareas, refuerzo de contenido para evaluaciones, orientación en sus actividades y desarrollo de pensamiento analítico, o simplemente de cuidado por unas horas mientras estudia y juega.

Medellín
$25.000/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar a Niños y Jóvenes a través del modelo pedagogía Walford

Juliana Garcés Sarmiento Licenciada en Ciencias Sociales Diploamado en Arte Terapia Universidad Autónoma Latinoamericana Maestra en casa se crea bajo la necesidad de acompañar los procesos formativos de los niños en la ciudad de Medellín.

Medellín
$35.000/h
Marcela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar con experiencia de 6 años, orientada en ayudar a los niños y las niñas en edad preescolar y primaria de la ciudad de Medellin en sus procesos académicos, refuerzos e

Mi método de enseñanza es: activación de saberes previos, instrucción directa, instrucción guiada y trabajo independiente, trato cada materia de forma organizada y a la par con los métodos del colegio en el que se encuentre el estudiante.

Dosquebradas
$10.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da apoyo escolar de todo tipo. Servicio a domicilio y tarifa negociable.

Mi método es atacar las debilidades primero para luego perfeccionar lo demás, se hace una evaluación general para luego planear un método efectivo en el que todas las metas propuestas sean alcanzadas en un corto lapso de tiempo. Paciencia y amor por la enseñanza.

Popayán
$20.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas de Unicauca y de intercambio en la UNAM

Por medio del voluntariado he aprendido diversas técnicas para el aprendizaje, entre ellas y la más importante a mi criterio es el aprendizaje a través de juego, gracias a que lo que se pretende es que la persona realice cosas practicas y por gracias al feedback se saquen conclusiones que sean los temas que se necesitan aprender.

Bucaramanga
$15.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Docente normalista superior da apoyo de tareas y clases en todas las asignaturas desde 1ro a 5to grado de primaria.

Mi metodo de enseñanza se basa en indagación primeramente al estudiante para saber su conocimiento del tema, seguidamente en explicaciones cortas y sencillas con ejemplos practicos del entorno y su diario vivir, realizar dinamicamente ejemplos y la practica del estudiante sobre lo aprendido.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?