Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 810 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Alcobendas
$28.140/h
Molly
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de matemáticas, lengua, inglés y otras asignaturas este verano en Madrid

Soy una estudiante de primero año de universidad que da clases a niños de entre 8-16 años para recuperaciones o apoyo. Mi metodología de basa en una breve explicación de la materia general, una serie de ejercicios y clases más a fondo, según la necesidad. Tengo experiencia dando clases particulares y soy muy paciente.

Coronel
$28.818/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Estrategias y técnicas de estudio para potenciar mejoras en los resultados académicos. Concepción, Chile.

Inicialmente mi enfoque es identificar las habilidades de los estudiantes, para establecer la habilidad de aprendizaje del estudiante, acorde a estas, se establece una estrategia de estudio. Me interesa que aprendizajes de mis estudiantes trasciendan en el tiempo, que sea significativo, que no lo olviden luego de una evaluación.

Portugalete
$35.175/h
Itsaso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ADE y Derecho imparte técnicas de estudio y organización, y clases de cualquier asignatura.

Mi método de enseñanza se basa en la interiorización de conceptos básicos que son la base para luego desarrollar la materia. Aprender a estudiar, hacer varios tipos de esquemas, resúmenes,... son lo que enseñaría además de la materia. Tengo facilidad en explicar la teoría de varias maneras y entender con ejemplos y lenguaje adecuado a la edad.

Santiago
$28.818/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año de Enfermería, hago clases de Biología, Química y Lenguaje, para preparación de PSU y ayuda escolar.

Mis clases se basan en conocer los deficits en conocimientos en la primera clase, luego buscar una rutina de estudio, para crear metas clase a clase apoyada de material didactico, una materia se hace más facil cuando se lee anteriormente, pequeñas tareas clase a clase, forman la constancia necesaria para aplicarse con un ramo, mi disponibilidad de dudas fuera del horario de clases tambien facilit

Zapopan
$24.221/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Lic. en Educación y me apasiono por que aprendas algo nuevo.

Me gusta dar clases siendo cercana y creando confiazna en mis alumnos. Necesito dominar el tema primero yo, por esa razón investigo y estudio tiempo antes de dar la clase, para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje.

Puerto Varas
$33.621/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Abogada en Puerto Varas. Conmigo vas a aprender jugando. Amo enseñar !

Mis clases son dinámicas, nada aburridas! Me enfoco en la necesidad de cada estudiante, cada uno tiene su tiempo y lo importante es que aprendan y entiendan el por qué de las cosas para que después puedan resolver solos. Combino tanto la tecnología como los métodos clásicos para que conozcan todas las herramientas que hay a su disposición.

León
$32.295/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de Regularización, tengo una gran experiencia laboral y sentido humano

Me gusta enseñar de forma libre y autodidacta, pero siempre participativa en el aprendizaje de manera conjunta con el alumno. Tengo experiencia en la práctica de diversas formas de aprendizaje, así también, al que más se adapte la persona que requiera el apoyo.

Getafe
$28.140/h
Uxue
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales con excelentes notas académicas da clases de apoyo en Madrid

Mi método de enseñanza se basa en mi propia experiencia ya que tengo un expediente muy bueno, que queda a vuestra disposición, el cual conseguí gracias a una buena organización y estructuración de trabajo y tiempo. Además me gusta hacer el trabajo dinámico para que no sientan que se están aburriendo mientras trabajan.

Limache
$38.424/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesional en Diseño y Fabricacion de productos hace clases de Matematicas, Fisica, Guitarra, Gimnasia, Computacion.

Mi método es personalizado según los requerimientos de cada persona, uso métodos didácticos únicos para cada alumno y siempre con un ambiente de relajación y concentración, manteniendo el interés de cada uno con temas de relevancia para dicho alumno.

Córdoba
$35.175/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, imparte todo tipo de materias de Primaria y ESO en Córdoba.

Adaptación a las necesidades del alumno, cada persona necesita un método para superar las distintas materias. Cada alumno es único. Pero por supuesto intento ayudar al alumno con mi experiencia personal. Saber analizar, esquematizar y alinear las ideas es la parte más importante.

Los Muermos
$33.621/h
Katia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía realiza reforzamiento escolar en las áreas de matemáticas, lenguaje y comunicación, ciencias, etc. y también entrega estrategias de estudio

La clave para un correcto aprendizaje no se basa en el guía, si no, en el alumno, en su estilo de aprendizaje, sus dificultades y fortalezas, por lo tanto la clase debe usar la metodología que el estudiante requiera y como estudiante de psicopedagogía se formulan adecuaciones en cuanto a metodologías en base al estudiante.

Huesca
$28.140/h
Andújar
$28.140/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Técnica de educación infantil da clases particulares y cuidado de niños.

Trato de adaptarme a la manera de trabajar de cada niño, siempre intentando mejorar su rendimiento y aprendizaje. Me centro en hacer siempre esquemas, ideas claras, donde ellos vean todo mucho mejor y consigan completar con su libro (también resumido), ya que aprenderán a estudiar, o al menos, intentaré una mejoría.

Pontevedra
$24.622/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Pontevedra para primaria, ESO y Bachillerato. (Historia, historia del arte, lengua castellana y literatura, lingua galega e literatura, inglés, ciencias sociales, etc).

Mi metodología depende del alumno, pues intento aplicar el método que mejor le convenga. Por eso, la primera clase es gratuita, para poder realizar una primera toma de contacto con el alumno y conocer su nivel. Posteriormente, iré realizando "exámenes" y ejercicios para ver cómo avanza. Apoyo con lo deberes, explicación del temario, técnicas de estudio, preparación de Selectividad (EvAU)..

Móstoles
$24.622/h
Raul
¡Primera clase gratis!

¿Piensas que las ciencias son aburridas y difíciles? Estoy seguro de que puedo hacerte cambiar de opinión. Estudiante universitario se ofrece a dar clases en Madrid.

Creo que el problema de hoy en día es que la gente intenta memorizar perdiéndose lo mejor del aprendizaje. Conmigo te aseguro que voy a intentar que entiendas el "como" y el "porque"".

Salamanca
$35.175/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación Infantil da clases de apoyo a primaria en Salamanca

Me centro en aquellos contenidos en los que el alumno tiene más dificultad en asimilar o comprender. Posteriormente, mediante ejercicios prácticos de manera oral u escrita se realizarán actividades similares para que el alumno vaya comprendiendo el concepto.

Barcelona
$35.175/h
Jone
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación e industrias culturales da clases de apoyo a nivel ESO

Mi método de enseñanza es ayudar a los estudiantes con los deberes sin que se les haga pesado y siempre con paciencia y haciendo de ello un tiempo agradable. También puedo ofrecer apoyo escolar, cuidado de niños e incluso orientación escolar.

Meliana
$35.175/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Graduada en Medicina y en Piano profesional doy clases de refuerzo de todas las materias así como de Piano y música. Puedo dar en Valencia y en Castellón.

La metodologia debe ajustarse al tipo de alumno. Reforzando sus capacidades y autoestima para poder lograr una mejora en la materia. Profundizo en la creatividad, memoria, lógica para poder entender mejor las materias.

Espartinas
$28.140/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación, clases de apoyo escolar para Primaria y ESO en Sevilla

Para mí, lo fundamental es conseguir que se entiendan los conceptos básicos y, una vez asimilados, ofrecer las herramientas necesarias para que el niño sea capaz de aplicarlas solo. Mi método variaría con el objetivo de adaptarme lo mejor posible al alumno.

Rancagua
$28.818/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Ayuda con estudios, tareas y trabajos de niños y jóvenes de 1º básico a 4º medio

Mi metodología depende de cada alumno, la idea es encontrar la mejor forma para reforzar y aprender los contenidos que están estudiando en el colegio.

Cádiz
$35.175/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la actividad física y el deporte busca dar clases de apoyo escolar

Mi método de enseñanza dependerá del tipo de materia a impartir pero se basa un poco en un método libre que dependeré de la necesidad del alumno. Puedo dar clases de diferentes niveles y de varias asignaturas.

Cerdanyola
$31.657/h
Isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato económico da clases de todas las materias para alumnos de primaria y secundaria.

Aplicar la teoría en casos prácticos para que así sea más fácil recordar el contenido. Dinamizar la forma de estudiar sin estar sentado todo el rato, sin tan solo tener que memorizar y escupir en el examen, sino saber aplicarlo en la rutina.

Palma
$24.622/h
Judit
¡Primera clase gratis!

Estudiante con el titulo de ESO da clases de cualquier materia para alumnos de Primaria y ESO

No tengo mucha experiencia como profesora, pero antes de explicarle a un alumno cómo debe estudiar o cómo debe hacer algo, bajo mi punto de vista, debes averiguar su manera de estudiar y cómo se suele concentrar.

San Cristóbal de La Laguna
$52.762/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3 de filología inglesa (ya acabado) busca dar clases particulares de inglés.

Mi método de enseñanza sería la utilización de actividades a través de libros y lecturas, tareas como writings y readings, etc. Intentaría ajustarme a las necesidades del alumno, ya sea con libros o hablando, lo que necesite el alumno s lo intentaré dar.

Ourense
$17.587/h
Joseba
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Grado en Educación Primaria da clases a nivel de Primaria y ESO para cualquier materia escolar

Mi método de enseñanza consiste en que los niños aprendan de forma interactiva y entendiendo lo que se les explica mediante diferentes metodos. Lo principal es que lo que los niños y niñas aprendan quede interiorizado en ellos y ellas y que no se les olvide al día siguiente de haberlo estudiado.

Córdoba
$35.175/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, nivel de primaria, ESO y bachillerato. Córdoba. En casa y a domicilio

Mi método se basa en estructurar las ideas principales, entender y asimilar bien los conceptos principales de cada tema y en base a eso ir desarrollando los contenidos de cada tema. De todos modos definir cada niño y cada niña tiene un ritmo y unas capacidades diferentes, por lo que es dificil para mi describir aquí un único método de enseñanza.

Salamanca
$35.175/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio, da apoyo escolar y ayuda con los deberes en todas las materias en primaria y secundaria

Metodología entretenida realizando actividades que llamen la atención de los alumnos y ayuden a estructurar los contenidos como base en su aprendizaje significativo además un refuerzo y apoyo escolar que ayuden al niño a tener más autonomía y confianza en si mismo a la hora de realizar las actividades y estudiar los contenidos.

Bormujos
$21.105/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Graduado en psicología se ofrece a dar clases de apoyo o inglés.

Clases estructuradas y flexibles adaptadas a la velocidad requerida del alumno. Las clases son amenas a la vez que constantes. También la importancia de contactar con el alumno para que así venga motivado y con ganas de trabajar a las clases.

Chiclana de la Frontera
$24.622/h
Natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases particulares individuales de primaria y 1 y 2 de ESO de todas las materias, en Chiclana de la Frontera. Me desplazo al domicilio y también puede ser en mi domicilio, siendo más eco

Trabajo con el método ABN con los niños que así estudien. Para asignaturas como física, tecnología, matemáticas, trabajo con muchos ejercicios, repetidas veces. Para las demás asignaturas les enseño algunas técnicas de estudio y les pongo metas pequeñas cada día para que vayan asimilando conceptos y así motivarse ellos mismos. Todo esto según el alumno, adaptándome a sus necesidades.

Torrefarrera
$28.140/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería da clases de todas las materias de Primaria y ESO, y especialidad científica Bachillerato.

Soy estudiante de Enfermería. Mi método de enseñanza es especializado a cada alumno en función de sus necesidades. También uso un método más interactivo y más practico como por ejemplo mediante juegos. Trato la materia de forma ordenada basándome en cada alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?