Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 810 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Bujalance
$28.140/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio de Educación Primaria da clases de verano para refuerzo, y recuperar asignaturas que hayan quedado para septiembre. Toda la etapa de Educación Primaria y 1º y 2º de E.S.O

Mi método de enseñanza es dejar volar la imaginación del niño para llegar al objetivo final, para hacerle ver que es capaz de conseguir todo aquello que se proponga. Aunque si es necesario, también es conveniente usar métodos que conducen el aprendizaje de una manera estructurada.

Ciudad Real
$17.587/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da clases de cualquier asignatura a nivel de primaria y ESO.

Mi método de enseñanza es muy dinámico y se ajusta perfectamente a las necesidades del alumno, intento que las clases no sean monótonas ni aburridas y siempre realizando distintas actividades para motivar al alumno a aprender y no sólo a memorizar. Los horarios son totalmente flexibles y me podría ajustar a cualquier hora del día.

Alicante
$21.105/h
Pau josep
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria en la UA busca alumnos para impartir clases.

Mi método de enseñanza se basa en la participación activa del alumno y en la motivación de este. Además durante las clases no solamente enseñaremos el contenido propio de la asignatura si no que trataremos también temas transversales como puede ser: El respeto (igualdad hombres y mujeres), Valores (esfuerzo), compañerismo, etc.

Barcelona
$45.727/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Graduada en filosofía da clases de lenguas (inglés incl.), filosofia, historia, literatura, etc.

Métodología de aprendizaje por ámbitos (según la materia). Técnica de mejora y atención a la organización y estructuración de las materias. Considero importante tener en cuenta las particularidades concretas de cada alumno y tenerlas en cuenta a la hora de desempeñar las sesiones.

Sant Dalmai
$24.622/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía, puedo dictar todas las asignaturas de niños menores de 11 años, también sé inglés nivel C1

Uso material didáctico y tecnológico que facilite el aprendizaje, por medio de aplicaciones o de plataformas lúdicas, además realizo actividades creativas que desarrollan la creatividad.

Oñate
$35.175/h
Jason
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato da clases de historia, filosofía y geografía a niveles de Primaria y ESO en Guipúzcoa

El método de enseñanza que mas me gusta aplicar es el método activo, donde se cuenta con la participación del alumnado en las actividades correspondientes. Mis clases están dirigidas especialmente a aquellos alumnos que tengan algún tipo de problema en las ramas de historia, geografía y filosofía.

Antofagasta
$33.621/h
Patricia andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ubicada en Coviefi, Santa Marta (Antofagasta) hace clases de reforzamiento PSU todas las áreas incluidas, clases de álgebra y cálculo para estudiantes de pregrado y clases de

Me gusta que participen en la clase, opinen, pregunten y salgan a la pizarra. Las clases son dinámicas, flexibles y aptas para alumnos tímidos o que se distraen fácilmente. Utilizo mucho ejercicio con guías de trabajo y mini pruebas después de los contenidos.

Madrid
$52.762/h
Teresa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en educación primaria con mención en ingles. Responsable y muy activa

Mi método de enseñanza es intentar que usen el libro lo menos posible, me baso en lo que tienen que estudiar pero que lo aprendan de forma más divertida con el iPad y con actividades echas por mi. También insisto mucho en listenings en dictados y en los verbos.

Mairena del Aljarafe
$35.175/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Geografía e Historia en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

Mi método de enseñanza es orientativo, muy estructurado y esquematizado, hasta que el alumno adquiera los conocimientos de manera eficiente. Suelo hacer exámenes al final de la lección y muchas actividades diarias, ya que pienso que con el trabajo constante vienen los logros.

Málaga
$31.657/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Profesora particular para apoyo escolar PRIMARIA/ESO/BACHILLERATO (SOCIALES) en Málaga Capital. SUPER PROFE!

Se basa en la enseñanza a través de vídeos hechos por mi. El alumno deberá poner toda su atención e intentar resolverse él mismo, teniendo en todo momento mi ayuda 24h vía whatsapp, además de manera presencial, para resolver dudas.

Ecatepec de Morelos
$12.918/h
Kary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía ayuda con las tareas y materias de educación básica

Me gusta adaptarme a las formas de aprender de los niños y enseñar principalmente mediante ejemplos que puedan ayudarlos a comprender de manera más sencilla el tema. Asimismo, dejo que el mismo alumno sea el responsable de su conocimiento partiendo así, de lo ya adquirido anteriormente.

Alhaurín el Grande
$31.657/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Graduada en Magisterio Primaria con bastante experiencia en el sector en Málaga

La metodología que utilizó, sobre todo, es en basa a ejercicios, es decir, a la práctica. Algo teórico es imposible que se adquiera sin ver el sentido práctico. Además, me gusta trabajar la autonomía del alumno: ellos son los creadores de súper propio aprendizaje.

Pedro Abad
$35.175/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia como profesora de Cruz Roja da clases de apoyo o ampliación para todas las asignaturas (francés e inglés incluidas).

Creo que lo más importante para el aprendizaje de un niño es saber qué es lo mejor para el estudiante, algunos funcionan mejor de una forma más mecánica y otros de una más dinámica. Dado que tengo experiencia como profesora, dispongo de materiales y juegos educativos desarrollados por mí misma para facilitar el aprendizaje.

$21.105/h
María
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Primaria con mención en inglés se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, excepto Física y Química y Tecnología hasta 4 de la Eso. Para cualquier información, contacten c

Intento explicarle los contenidos que imparten en el colegio desde una metodología más lúdica ( vídeos, ejemplos, juegos en el ordenador). También oriento en técnicas de estudio y si, tiene una dificultad en algún contenido siempre intento partir de su entorno más cercano para ponerle ejemplos.

Madrid
$28.140/h
Aitana
¡Primera clase gratis!

Estudiante y recién graduada en Bachillerato se ofrece a dar clases de apoyo escolar a alumnos de Primaria y/o ESO

Mi método de enseñanza es personalizado y distinto para cada alumno. Mi fin es hacer que el alumno se sienta cómodo durante las clases intentándolas a hacer más amenas a la vez que aprenda y trabaje tratando de evitar que las lecciones se le hagan tediosas y aburridas. Me propongo además motivar al alumno.

Jaén
$28.140/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de apoyo escolar y técnicas de memorizar

Por mi larga experiencia trato de hacer la clase lo más amena posible para que cuando se de por finalizada una clase se sienta el alumno que ha aprendido lo enseñado y que tan sólo necesite un repaso de éste.

Salamanca
$28.140/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Graduada en Pedagogía. Me ofrezco a impartir clases particulares de apoyo y refuerzo escolar en todas las materias.

Mi método de enseñanza es continuo y a su vez interactivo y dinámico. Trato las materias de forma estructurada abarcando de menos a más y considerando todo tipo de dudas o inquietudes del alumno, además de adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje a cada alumno en particular en función de las necesidades que posea, considerando a su vez el ritmo de aprendizaje de cada uno de ellos.

Gavà
$35.175/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4 ESO, proximo año curso Batxillerato, puedo enseñar todas las materias a nivel de primaria i secundaria

Mi metodo de enseñanza se basa unicamente e entender las cosas, lo primero que hago es que al alumno lo queden claras las cosas, porque de nada sirve qur lo memorizes y cuando llega la hora de la verdad no sepas expresarte.

Ciudad de México
$8.074/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Maestría en Administración de Negocios, te apoyo en la realización de tarea de nivel preparatoria y universitario

Creo que cada individuo es diferente así que aprendemos de forma diferente, me adapto a la forma de aprender del alumno y así ambos lograremos éxito, mi carrera universitaria es Lic. En Gestión y Administración de Pymes y estudie una maestría en línea en Administración de negocios con especialidad en R.

Sedaví
$28.140/h
Marta
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares económicas en Valencia de repaso general en primaria, eso y bachillera (Ciencias Sociales). Pregunta para más información

Me llamo Marta, tengo 21 años y soy estudiante del grado de Traducción y Mediación Interlingüística. Imparto clases de todas las materias (desde 1º de primaria hasta 3º de la ESO) y de las materias relacionadas con ciencias sociales: matemáticas, economía... (desde 3º ESO hasta 2º de bachiller).

Granada
$28.140/h
Eloísa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de postgrado en Derecho da clases de apoyo escolar y refuerzo a niveles de Primaria y ESO. Habilidades en lengua, memorización y técnicas de estudio, asi como Inglés (título acreditado FIRS

La metodología dependerá de las necesidades de aprendizaje en cada caso, y de la materia. En todo caso creo que la mejor forma es enfocarlo de forma práctica con ejercicios que permitan entender e interiorizar la materia. En el caso del Inglés yo aportaría material útil, adecuado al nivel en cada caso, con el que poder profundizar y entender las estructuras y tiempos verbales.

Málaga
$28.140/h
Nazaret
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de apoyo nivel ESO y Bachiller rama de Ciencias Sociales en Málaga.

La metodología es la organización y estructuración de la materia. Explicar la meteria y dar apoyo con notas y apuntes propios. Una vez que los conceptos quedan claros y sintetizados se ponen en práctica. Si el alumno tiene dificultad de compresión repito las veces que haga falta pero de formas diversas.

Barcelona
$35.175/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato científico ofrece clase de repaso a niños de primaria y clases de ballet y contemporáneo

Mi método de enseñanza es la explicación paso por paso hasta que se logre entender, una vez entendido hace varios ejercicios y prácticar hasta tener el concepto asumido al 100%. También, si veo que el alumno no lo entiendo le hago hacer ejercicios fáciles para que se sienta mejor consigo mismo y esté más motivado.

Lora del Río
$35.175/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Humanidades con B2 de inglés se ofrece para clases particulares

No tengo un método de enseñanza definido, de modo que podemos ajustarnos a diferentes metodologías según la necesidad de cada persona. Puedo ayudar con las asignaturas relacionadas con las humanidades (historia, lengua, arte, latín...) y con inglés (nivel B2 acreditado).

Antequera
$35.175/h
Emika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio da clases particulares con estrategias de enseñanza variadas, para primaria y ESO en Antequera.

Me apoyo en los contenidos, en la materia para luego llevarlo a la vida del alumno, es decir, que pueda relacionar lo que está estudiando con algo cotidiano que ya conoce y tiene asimilado. De este modo le resultará más fácil asimilar conceptos.

Huévar del Aljarafe
$21.105/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social da clases a PRIMARIA, en el Aljarafe. Técnicas de estudio, motivación, ayuda para esquematizar, memorizar, etc. Vamos a darle un giro a tu asignatura pendiente! "El 90% del éxito se

Me baso en un método personalizado de enseñanza en función del alumno/a puesto que cada persona no tiene el mismo modo de aprender. Es muy probable que el problema con algunas asignaturas sea repetir el patrón de aprendizaje una y otra vez, por ello, intentaremos (información oculta) que cambie el método seguido hasta ahora para cambiar el resultado.

Ciudad de México
$32.295/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de regulación y técnicas de estudio en la Ciudad de México

Me gusta dar mis clases a través de juegos, donde los niños de primaria vean el estudio de forma divertida e interactiva y no como una obligación, así mismo se adapte a sus capacidad y habilidades para un mejor desarrollo.

Palencia
$35.175/h
Janire
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Infantil y Primaria con especialidad en lengua inglesa da clases particulares de todas las asignaturas en Palencia.

En mis clases particulares imparto todas las asignaturas que el alumno necesite reforzar. Realizamos los deberes, ejercicios de apoyo o refuerzo, juegos de memoria, de atención, etc. adaptados a las necesidades del alumno, a su personalidad y a los tiempos de trabajo.

Madrid
$42.209/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, se ofrece para dar clases de apoyo escolar y de repaso a niños y adolescentes. Sería y responsable.

Mi método de enseñanza es adecuado a cada alumno en función de las necesidades que este tenga. Suelo repasar con ellos la asignatura y después mando ejercicios de repaso. Las asignaturas que más he impartido han sido historia, lengua, matemáticas, francés e inglés así como asignaturas en inglés.

Málaga
$28.140/h
Antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Educación Primaria se ofrece para cuidado de niños de edades comprendidas entre los 3 y 12 años de edad. Experiencia con niños de las mencionadas edades. Buen precio. Málaga.

Me baso en una metodología constructivista, aprovechando los conocimientos de los alumnos como punto de inflexión para poder guiarlos en su desarrollo cognitivo y académico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?