Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

6 810 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Murcia
$35.175/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Técnica en Mediación Comunicativa da clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes a personas con dificultades de comunicación, discapacidad, Trastorno del Espectro Autista, dislexia, disfasia, trast

Mi método de enseñanza es personal puesto que mi metodología es adaptarme a las necesidades de cada usuario/a teniendo en cuenta sus características personales. Utilizo habilidades sociales. Además domino los diferentes sistemas aumentativos y/o alternativos de comunicación por si el/la alumno/a los utiliza.

Murcia
$35.175/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciclo formativo superior y titulado en bachillerato científico tecnológico con ganas de ayudar a mejorar el rendimiento escolar a todo tipo de alumnos.

Mi metodología se adapta a las necesidades de cualquier alumno puesto que cada niño/a necesita un tipo de ayuda para reforzar sus conocimientos y aprendizaje.

Málaga
$28.140/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación Primaria, especializada en Lengua Extranjera(Francés). Estudiante de otros idiomas como el Inglés.

Mi método de enseñanza se basa en cubrir las necesidades de mi alumnado, pero sobre todo adaptarme a todas ellas, de una manera innovadora para que haya un aprendizaje significativo. Soy graduada en educación primaria, pero estoy capacitada para dar clases a alumnos y alumnas de la Eso, ya que llevo mucho tiempo dando clase a adolescentes.

Valparaíso
$48.030/h
Stephani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación básica (último año) muy comprometida, realiza reforzamiento escolar a domicilio, en todas las áreas del currículum básico (matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, historia,

*Acercamiento y conocimiento con el estudiante. *Identificación del problema o área descendida. (SI ES QUE LA SITUACIÓN LO AMERITA) *Realización de propuestas de futuras actividades. *Realización de actividades de reforzamiento. *Evaluación. *Retroalimentación de la evaluación.

Molina de Segura
$35.175/h
Mari luz
¡Primera clase gratis!

Maestra con más de ocho años de experiencia en la docencia, se ofrece para impartir clases particulares a todos los niveles desde infantil hasta primaria, ayudándote con aquellas materias/asignaturas

Mi método de enseñanza es individualizada, me baso en las características y necesidades de cada alumno, y trato de realizar la actividad lo más adecuada posible a a la persona concreta. Me gustan las clases dinámicas, divertidas, con actividades para el desarrollo y aprendizaje de una manera natural.

Madrid
$35.175/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiando química, doy clases de cualquier asignatura a niños de primaria y ESO

El método es aprender, no memorizar. Hay que comprender lo que se estudia para que no sólo haya que aprobar un examen, sino tener ese conocimiento por mucho tiempo grabado. Para ello, estimular al alumno es una de las partes más importantes.

Ecatepec de Morelos
$32.295/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Asesoría educativa para la mejora del aprendizaje significativo en la Educación Básica.

Me gusta aprender en acompañamiento, asesorías, establecimiento de acuerdos, pláticas reflexivas, establecer una meta concreta mediante objetivos cortos para cumplir lo establecido. Considero que el aprendizaje es mutuo, acoplo y modifico de acuerdo a los intereses e inquietudes de los estudiantes.

Madrid
$35.175/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería da clases para primaria y la ESO en Madrid

Mi forma de enseñar se basa en sentarme con el alumno y dejar primero que él me cuente de qué va el tema para así ver hasta donde entiende. No me gusta dar las cosas machacadas, prefiero que tenga que pensar por sí solo y luego ya resolverle las dudas. Mi principal objetivo es que aprenda a comprender y no a memorizar.

Barcelona
$52.762/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato social, da clases de refuerzo de primaria y secundaria. En Barcelona

Me llamo Ximena y soy estudiante de bachillerato social, mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria que necesiten refuerzo o apoyo escolar. El desarrollo de mis clases intentó que sean lo más eficazes posibles e intento que el alumno no tengo que memorizar sino entender los conceptos. Mis puntos fuertes son el inglés, las matemáticas, las lenguas entre otros..

Granada
$35.175/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia del arte da clases en Granada y alrededores. Llevo varios años dando clase, he dado clases a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato de ciencias sociales y letras, también he p

Mi metodología se adapta a las dificultades del alumnos, suele utilizar esquemas para asentar los conocimientos y posteriormente ejercicios para reforzar estos, pero no me importa adaptarme a otro tipo de metodología si el alumno lo desea. Todo es cuestión de hablar con el alumno y centrarnos en la que manera que más cómodo se sienta.

Ciudad de México
$32.295/h
Yera
¡Primera clase gratis!

Docente de educación básica en CDMX que busca apoyarte en tus dudas escolares

Soy maestra de educación básica, mis clases van dirigidos a estudiantes de preescolar y primaria, mi forma de impartir clases es basándome en las áreas de oportunidad que tienen los alumnos y apoyarlos para sobresalir usando técnicas útiles para ellos

Huércal de Almería
$35.175/h
Patri
¡Primera clase gratis!

Maestra disponible para Refuerzo Escolar en cualquier asignatura, aseguradas las buenas notas.

La metodología que sigo es adaptable a la forma en la que trabajan en las aulas, dando prioridad al correcto entendimiento de los contenidos y procedimientos, puesto que la memorización sin comprensión lo único que nos asegura es el fracaso, y los alumnos que estudian conmigo, no conocen esa sensación.

Las Condes
$38.424/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ing comercial, de la uai que esta en 4 año y hago clases de matematicas, historia, economía y física

Mi metodo de enseñanza es pasar materia y luego hscer ejercicios, es la mejor forma de evaluar lo aprendido y donde se estan equivocando, para poder corregir los errores.

San Bernardo
$31.219/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar alumnos Enseñanza media o basica.. estudiantes 1 año universitario en ramos humanistas

Soy Estudiante de Derecho de segundo año. Mi método de enseñanza es adecuado a la personalidad del alumno, tanto si este es visual o práctico para la enseñanza.

Villarrobledo
$35.175/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del grado de gestión aeronáutica da clases en todas las materias de primaria y algunas de secundaria

mi método de enseñanza es explicar y asegurarme de que se ha entendido haciendo ejercicios y sobre todo repasandolos para establecer bien los conocimientos y asentarlos de manera segura.

Mairena del Aljarafe
$35.175/h
Celia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° de Magisterio da clases de lengua y apoyo escolar en general, en Sevilla. Con experiencia. Clases trabajadas y preparadas, clases diferentes.(lengua, inglés, apoyo con los deberes y e

Soy estudiante de un doble grado en educación primaria y filología alemana. Ofrezco clases de refuerzo escolar y apoyo al estudio, así como técnicas de estudio y organización, a distintos niveles educativos (primaria, secundaria, bachillerato, etc) . También doy clases de inglés, tengo el titulo que acredita el nivel C1 por Cambridge, además del anterior B2, por Cambridge también.

Barcelona
$35.175/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Graduada en relaciones laborales y recursos humanos da clases de repaso en Barcelona.

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión de la teoría, teniendo muy en cuenta la práctica, ya considero que en ciertas materias (como las matemáticas, por ejemplo) conocer la práctica lleva a la comprensión de la teoría.

València
$35.175/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Integración Social, con graduado en Bachillerato de Humanidades, da clases de repaso de todas las asignaturas hasta 4º de la ESO en Valencia.

Mi forma de enseñar es dinámica y activa, siempre adaptándome a las necesidades del niño/a. En la primera toma de contacto, trato de observar qué técnica o instrumento puede ser más idónea dado el caso.

Mazatlán
$24.221/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Psic. clases en técnicas de estudio, orientación educativa, desarrollo personal y psico

Me gusta enseñar de forma practica, basada en las diferencias individuales y las necesidades del alumno. Considero que la empatía es importante para lograr un buen aprendizaje, así como la comprensión del contexto de procedencia del estudiante y sus recursos personales.

Laguna de Duero
$28.140/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de oposiciones, diplomada en ciencias empresariales graduada en comercio y con máster en marketing digital, da clases de apoyo escolar a nivel primaria en Valladolid.

Ofrezco ayuda a niños de primaria impartiendo clases y apoyo escolar en todas las materias. Me adapto a las necesidades del alumno, resolviendo dudas, realizando las tareas escolares y enseñando técnicas de estudio que les sirvan para mejorar sus calificaciones.

Casar de Periedo
$35.175/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

LLevo 4 años dando clases particlares hasta 4º eso. Soy paciente y persistente. Todos somos capaces de aprender!

Explico las cosas de distintas maneras hasta que el alumno lo entiende, siempre enfocada a las exigencias de sus profesores y si tengo algo más que enseñar procuro añadirlo.

Xalapa Enríquez
$16.148/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Ing. En agronomia que actualmente va en 4 semestre de pedagogia. Ofrece apoyo en tareas, para prescolar ,primaria, sec y preparatoria en la ciudad de xalapa

Enseño teoría y practica. Clases dinámicas. Basadas en las experiencias adquiridas.juego lúdico, lecto- escritura utilizando el.método silabico. Matemáticas fáciles de entender. Soy una persona atenta y capacitada para obtener los mejores resultados en sus hijos. Paciente y optimista. Especialidad en enseñar a leer y escribir.

Heroica Puebla de Zaragoza
$16.148/h
Mayte
¡Primera clase gratis!

*Regularización y ayuda en tareas* De cualquier materia: matemáticas, español, naturales, geografía, historia, etc. En la ciudad de puebla

En mi metodo de enseñanza Prefiero adaptarme al tipo de aprendizaje que posee cada alumno, para facilitar y sobre todo asegurar al 100% su aprendizaje, utilizado diversos materiales didácticos que beneficien su práctica y desarrollo, acompañado también de diversión para evitar hacerlo una rutina tediosa.

Moja
$35.175/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares/Refuerzo escolar/ Técnicas de estudio.... Soy psicóloga y neurpsicóloga. Para más información, contactar.

sigo el ritmo de cada niño, a demás para finalizar las clases, hacemos algún tipo de juego o actividad más divertida. Hago clases tanto a nivel de infantil, primaria, secundaria...ciclos formativos... me adapto a cualquier especialidad. Tengo experiencia en varios ámbitos.

Morelia
$17.762/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Ambientales, UNAM da clases hasta nivel preparatoria en Morelia

Me gusta enseñar con clases dinámicas, me interesa desarrollar las habilidades de mis estudiantes y sobre todo su gusto por aprender cosas nuevas. Estoy interesada en dirigir mi conocimiento estudiantes de nivel secundaria y preparatoria. Me interesan temas relacionados con biología, ecología, hidrología y sobre las Ciencias Ambientales en general.

Ciudad de México
$64.590/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases de regularización escolar y técnicas de estudio a nivel primaria y secundaria

Soy de la idea constructivista, es decir, de la filosofía de Kant. Esto quiere decir que existe un acercamiento al conocimiento a partir de la experiencia y la racionalización en diversos temas.

Caucel
$16.148/h
María guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, si necesitas ayuda con tus tareas, trabajos escolares de cualquier materia estás en el lugar correcto. Servicio en Mérida, Yucatán.

Soy Psicóloga y me gusta ayudar a las personas en su aprendizaje, diario y escolar. Desde nivel preescolar hasta universidad, yo puedo ayudar en las tareas y trabajos escolares. Podemos encontrar una técnica y métodos actuales para lograr un mayor aprendizaje.

València
$28.140/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bellas Artes. Doy clases de matemáticas, lengua castellana, valenciana e inglés, también dibujo y pintura a nivel básico a alumnos de primaria y ESO en Valencia.

En las clases se reforzarán técnicas te estudio y memorización. Ayuda con los deberes y preparación de exámenes. Esto se hará con una primera valoración del nivel del alumno para adaptarse así a sus necesidades y poder avanzar adecuadamente.

Reus
$28.140/h
Mark
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria para clases de ESO y Bachillerato por la provincia de Tarragona

La mejor metodología es impartir materia al alumno de forma más sencilla y completa posible para un mejor rendimiento y entendimiento usando apoyo gráfico y tecnológico y técnicas de estudio.

Murcia
$35.175/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería en Murcia. Nivel de inglés alto y experiencia con niños de primaria y la eso, sobretodo en matemáticas, lengua, biología, física y química e historia.

Principalmente llevo la materia de forma estructurada siguiendo unas pautas para que le sea más cómodo y fácil al alumno aprender. Tambien he hecho clase libre para resolver dudas antes de los exámenes y ayudar con los deberes que tengan dificultad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?