Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 086 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Cali
$10.000/h
Luisa f.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho brinda asesoría en materia penal y laboral con ganas de aprender juntos

Mi enseñanza está basado en ejemplos para hacer más fácil el entendimiento en el área específica y poder dar una buena asesoría

Medellín
$20.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Comunicadora profesional da clases de español, literatura y técnicas de estudio.

Me gusta enseñar bajo la premisa del aprendizaje por experimentación, llevar la teoría a la cotidianidad del estudiante. Parto del conocimiento previo del estudiante para no dejar a un lado lo que el estudiante ya sabe y lo que tiene por aportar.

Ciudad de México
$41.159/h
Ricardo
(18 opiniones)

¿La escuela va mal? Yo te ayudo a centrarte, reorganizarte y obtener éxitos y aprendizajes. Te ayudo a prepararte para la vida.

Promuevo el pensamiento y la reflexión crítica para que el alumno se motive a desarrollarse y pueda comprender la valía e importancia de estudiar y salir adelante. Soy un inspirador profesional y estoy comprometido en ayudarte y sacar lo mejor de ti.

São Caetano do Sul
$40.607/h
Mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil para ayudarle en las tareas escolares y en el rendimiento escolar.

Me llamo Mariana, tengo 23 años, estoy en el quinto año de Ingeniería Civil, fui monitora de topografía, hice un intercambio de 6 meses en Madrid, ya he dado clases particulares de matemáticas y materias específicas de la ingeniería. Tengo gran facilidad en ayudar a las personas con un mejor entendimiento de las materias.

Murcia
$49.584/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo y técnicas de estudio primaria y eso en murcia (CON TÍTULOS UNIVERSITARIO Y BACHILLER TECNOLÓGICO).

CLASES DE APOYO EN MURCIA. INTENTO SABER HABLANDO QUÉ LE GUSTA A LA PERSONA APRENDER Y TAMBIÉN SEGUIR APRENDIENDO CON LO QUE LE SEA DE MÁS UTILIDAD PARA APRENDER LA MATERIA ELEGIDA EN MURCIA. CLASES PRESENCIALES PARA TODAS LAS EDADES EN MURCIA.

Madrid
$53.115/h
Alicia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Venezolana y Nativa de USA ofrece apoyo escolar a alumnos de primaria en Madrid.

Mi método para el curso de inglés básico consiste en “Learning by doing” o “aprender haciendo”. Busca que los estudiantes de forma didáctica obtengan un aprendizaje interesante. Se utilizan herramientas como canciones, poemas y juegos que permiten que el estudiante se sienta mas cómodo y entusiasmado con el idioma.

Barcelona
$53.115/h
Enric
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de matemáticas, física, química y biología a niveles de primaria, ESO y bachillerato en Barcelona!

Revisión del tema a tratar, estructurar la teoría en diversos apartados para su mejor comprensión y explicación de la forma en que se puede aplicar. Poner en práctica lo aprendido mediante ejercicios, ya sean los que dejo al alumno como "deberes" o los que le envian para hacer en casa desde el colegio.

Saronno
$53.126/h
Paola
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Propongo lecciones del método de estudio en el hogar y elemental medio y más repeticiones

Enseño: método de estudio, administración de empresas, las matemáticas,, Español, Inglés, materiales de estudio italiano. Clases disponibles para los siguientes niveles: primaria, secundaria, superior y de adultos. Trato de desarrollar juntos el estudiante su método de estudio, propongo ejercicios de adición y uso de herramientas interactivas.

Granada
$28.328/h
Sarah
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante tecnico superior de educación infantil. Graduada en Bachillerato de Artes escenicas , musica y danza. Con experiencia en el campo de la Musica y educación infantil.

Mi metodología es natural, haciendo que los juegos sean didacticos y divertidos , lo que conlleva a enseñar a los niños con sus gustos , ya sean artisticos o de la naturaleza. Mi intención es enseñarles a comprender el arte mientras se divierten.

Valladolid
$35.417/h
Covadonga
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de Primaria

Soy una chica de Valladolid estudiante de magisterio dispuesta a dar clases de apoyo a niños de primaria y ofrecerles una ayuda para hacer los deberes.

Madrid
$35.410/h
Alba
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía e Historia ofrece apoyo escolar consistente en ayuda con los deberes, enseñanza de técnicas de estudio... en Madrid.

En mis clases trataremos la materia de manera estructurada mediante Plannings que permitan llevar una mejor organización de las asignaturas. Si las clases son sólo de una asignatura, nos basaremos en los temas para llevar una organización. Doy clases a niveles de Primaria, ESO, y Bachillerato de Sociales.

Santiago de Querétaro
$24.695/h
Laura estefanía
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende nuevas técnicas de estudio para mejorar tu rendimiento escolar. Querétaro, zona centro.

Cada persona es un mundo, lo cierto es que no todos aprendemos sobre el mismo método, yo ofrezco adaptar mi método de enseñanza dependiendo de la forma en la que mejor aprendas. Por ejemplo, sí eres un poco más visual adaptaré mi material para que comprendas las cosas de una forma fácil y entretenida.

Palma
$42.501/h
Yurena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Soy una persona muy empática, resolutiva, con don de gentes y sobre todo alegre. Me apasionan los niños y poderlos ayudar en lo mejor que se me da. Mis clases son muy prácticas, dinámicas y centradas en el alumno o alumna. He trabajado con niños con necesidades educativas especiales y me apasionan también. Lo más importante es enriquecer la educación y que la vean divertida.

San Juan de Alicante
$70.820/h
Soraya
¡Primera clase gratis!
Granada
$35.410/h
Ari
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y repaso para educación primaria, secundaria y bachillerato ¡Estaré encantada!

Las clases que imparto son dinámicas y con materiales de apoyo: esquemas, resúmenes, controles y ejercicios teóricos y prácticos, materiales audiovisuales para una mayor motivación de los alumnos y para facilitar el entendimiento y que esto fomente memorización de contenidos

Cuevas del Almanzora
$28.328/h
Marina
¡Primera clase gratis!

APRENDE Y DIVIÉRTETE: bióloga marina y ambientóloga da clases de todos los niveles =) !!

Mi método de enseñanza es crear un buen ambiente de trabajo individual en el que involucro a los alumnos para que no solo aprendan, sino que también disfruten con las asignaturas, enseñándoles a esquematizar y sintetizar los temarios, de forma que aprendan poco a poco a estudiar de forma independiente.

Barcelona
$35.410/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Bióloga estudiante de doctorado ofrece clases de apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO

Mi metodología consiste en primero comprender cuáles son las dificultades del estudiante y hacer hincapié en ellas con ejercicios extra. Suelo repasar primero los ejercicios que hacen faltan dominar para superar el examen, y después buscar material extra para repasarlo con más claridad.

Barcelona
$42.492/h
Arantxa
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga con experiencia da técnicas de estudio y apoyo en los deberes

Es importante que los alumnos adquieran hábitos de estudio, uso de la agenda, que sepan resumir y esquematizar para entender la asignatura. Doy clases de cualquier asignatura desde P3 hasta 4o de la ESO y preparación para acceso a grado medio y superior; con el objetivo de que el alumno adquiera autonomia y comprenda el temario y este motivado para el estudio.

València
$35.410/h
Alejandro david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería imparte clases de apoyo en Ciencias Técnicas (Matemáticas, Física...) a niveles de ESO y Bachillerato

Buenas, Soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Valencia. Llevo como docente una experiencia de más de dos años, y me encanta el oficio de enseñar focalizándome en un alumno o un grupo reducido. Mi objetivo es poder conseguir que mis alumnos entiendan el aprendizaje como una pasión y un privilegio, como ser humanos en el mundo que nos rodea.

Santander
$35.410/h
Roman
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto de medicina ofrece clases de apoyo en Santander en el domicilio del alumno o en el propio

Soy estudiante de medicina, me encanta enseñar, me gustaría ser catedrático cuando sea médico. Se me da bien explicar y tengo paciencia, no me importa explicar lo mismo de diferentes formas hasta que el alumno lo pueda entender. Tengo experiencia, ya he enseñado a otros alumnos para selectividad y han conseguido acceder con éxito a carreras complicadas como medicina o teleco.

Almería
$24.787/h
Olimpia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en Almería

Basaría el apoyo escolar a las necesidades de cada uno, no existe una manera general, es diferente estudiar matemáticas que memorizar historia, cada una tiene sus propias tecnicas y yo estaré encantada de enseñartelas. Como estudiante me siento bastante identificada en la frustración que puede surgir al no saber cómo enfrentarte a esa asignatura.

Terrassa
$35.410/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de terapia ocupacional da refuerzo escolar a niveles de primaria a bachillerato

Mi metodología se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno. Con esto, quiero que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios.

Alcalá de Henares
$42.492/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece apoyo escolar en todas las materias a niveles de Primaria y ESO

Mi método de enseñanza está basado en el método Montessori ya que he podido estudiar en uno de los países del mundo líderes en educación y que aplican este sistema. Trato de centrarme más en que el/la alumno/alumna entienda y use sus capacidades para el planteamiento y resolución de problemas que simplemente la memorización. Además me gustan las clases dinámicas y amenas.

Sant Cugat del Vallès
$35.410/h
Joana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Classes de primaria, secundaria y 1r de bachillerato. Estudiante de 2n bachillerato científico sanitario en Sant Cugat del Vallès

Mi método de enseñanza varia un poco dependiendo de la asignatura y las necesidades del alumno pero siempre intento que sean unas clases dinamicas con las que el alumno encuentre una nueva forma de estudiar y aprender

Osasco
$44.667/h
Thais
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, doy ayuda en lección escolar y profesora de refuerzo.

En el caso de la Universidad de Anhembi Morumbi, la Sra. Meneguello, estudiante del último semestre de Ingeniería Civil por la Universidad Anhembi Morumbi, forma parte de la Atlética de la universidad donde el foco también es ayudar en los estudios de clases más nuevas, dando clases de refuerzo antes del período de clase, o después de las clases mañana.

San Mateo Tlalchichilpan
$41.159/h
Ana jessica
¡Primera clase gratis!

Egresado de Pedagogía da clases de regularización escolar a diferentes niveles educativos

Me gusta enseñar de forma libre y flexible a las necesidades que el alumno tenga o solicite para aprender, su estilo de aprendizaje es el que determina cuales son los métodos y técnicas de enseñanza se usaran, dirijo los cursos a estudiantes que requieran apoyo en su trayectoria escolar como guia para que ellos sean quien construyan su conocimiento.

Tarrasa
$35.410/h
Laia
¡Primera clase gratis!

Estudiant universitària imparteix classes de primària o ESO amb experiència prèvia amb nens i joves.

M'agrada adaptar-me a cada persona. Tots som persones úniques i hem de tractar als altres com vulguin que els tractin. En el cas d'impartir classes particulars, m'agrada adaptar-me a la forma d'educar dels pares i la forma d'ensenyar que ells creguin més correcte. Sóc molt proactiva i m'agrada aportar aquest punt a les classes.

Cenes de la Vega
$28.328/h
Owen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da apoyo escolar, orientación de estudio, y ayuda con los deberes a ESO

Mi metodología se basa en la repetición de distintos ejercicios según la materia a impartir y posteriormente breves resúmenes o esquemas que hagan posible mantener toda la información de manera correcta y simple. Las clases las efectuó normalmente de una hora, pero se puede alargar a dos según el caso. Estas clases van dirigidas principalmente a estudiantes de ESO.

Cambrils
$38.951/h
Mercè
(4 opiniones)

Universitaria, estudiante de Fisioterapia, se ofrece para cuidar niños y ayudarlos con sus deberes

Soy estudiante de Fisioterapia, hablo varios idiomas, amplia disponibilidad horaria, aprobados garantizados, amplia experiencia en repasos y refuerzo extraescolar, entre otros. Soy estudiante de Fisioterapia, hablo varios idiomas, amplia disponibilidad horaria, aprobados garantizados, amplia experiencia en repasos y refuerzo extraescolar, entre otros.

Castelló de la Plana
$31.876/h
Inés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, clases de repaso, en Valencia, a todos los niveles.

Después de haber superado las dificultades de la ESO y el bachillerato (con matrícula de honor), tengo ganas de ayudar a otros a que hagan lo mismo, animándoles, apoyándoles y sobretodo enseñándoles todo lo que sé, para que entiendan lo que están intentando aprender.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 11 horas
Lucia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 2 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 7 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?